Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 11:51

*-* Que Hermoso! Ame El Cap.. Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 13:21

6:50 pm y ____________ aún no había llegado al concierto. Joe estaba haciendo malabares para poder vestirse y cuidar a Ian al mismo tiempo. Terminó de ponerse su chaqueta de cuero y se miró en el enorme espejo de su camerino. Tomó a Ian en brazos y salió de allí. Caminó por el pasillo hasta llegar al telón por el que saldría al escenario. Era negro así que nadie en el público podía verlo.

-puedes cuidar a Ian por mí? -le preguntó Joe a Jake-

-claro -dijo Jake tomando a Ian en brazos. Un revoloteo de actividad se desarrolló al final del pasillo. ___________ sacó bruscamente su brazo de las manos del hombre de seguridad y caminó furiosa hacia Joe, quién la miraba confundido; estaba hermosa, sexy y enfadada. Vaya combinación más letal! Llevaba puestos unos skinny jeans negros, una blusa de lentejuelas, unos altísimos tacones y en la mano derecha llevaba su chaqueta de cuero y su bolso -

-puedes decirle que soy tu esposa? -le dijo ella entre dientes a Joe cuando se acercó a él. Joe le hizo una seña al hombre de seguridad, y este se retiró-

-creí que no vendrías -dijo Joe-

-claro que vendría. Hola Jake -le dio un beso a Jake en la mejilla y luego tomó a Ian en brazos- hola mi amor -dijo alegremente. Luego volteó hacia Joe y se puso seria de nuevo- tuve un problema con la seguridad, eso es todo

-les diré que eres mi esposa para que no vuelvas a tener problemas al entrar -dijo Joe dándole un rápido beso en los labios a su esposa-

-yo se los diré -dijo Jake- toma aire y prepárate -le entregó un audífono. Joe se lo puso. Luego un chico de sonido le entregó el micrófono. Joe tomó aire y sacudió todo su cuerpo para soltarse un poco la tensión- quieres tomar algo, ____________? -le preguntó Jake mientras Joe seguía relajando su cuerpo-

-Ian ya cenó? -le preguntó ____________ a Joe. Él negó con la cabeza- un vaso de agua -le dijo a Jake-

-fría? -preguntó él-

-preferiría tibia -respondió ____________ sentando a Ian en una silla. Sacó de su bolso un biberón que tenía un poco de leche en polvo. Jake chasqueó los dedos y una chica corrió a darle una botella de agua a ____________-

-gracias -respondió ella con una sonrisa mientras la chica se alejaba tímida. __________ puso un poco de agua en el biberón. Luego lo cerró y lo agitó- lo quieres sostener tú? -le preguntó a Ian. Su hijo asintió con la cabeza- con cuidado -le dijo mientras le entregaba cuidadosamente el biberón. Ian lo tomó con sus pequeñas manos y se lo llevó a la boca para comenzar a tomar la leche. _____________ bebió lo que quedaba de agua y luego botó la botella vacía-

-bien, todos a escena! -gritó Jake. Los músicos corrieron hacia el escenario, atravezando el telón frente al que estaba Joe- 5 minutos para que comience el concierto! -gritó de nuevo haciendo que todos los encargados de sonidos aceleraran su trabajo. Joe se alejó del telón para acercarse a ___________-

-deséame suerte -le dijo a su esposa dándole un beso en los labios-

-no la necesitas -dijo ella con una sonrisa. Le tomó la cara con ambas manos y le dio un tierno beso- buena suerte, cielo

-Ian, necesito que tú también me desees suerte -se arrodilló frente a la silla donde su hijo estaba sentado. Ian le dio una pequeña palmada en la cabeza a su padre- esto lo tomó como un "buena suerte, papá" -dijo Joe riendo mientras le daba un beso en la mejilla a Ian. Se puso de pie y tomó aire de nuevo-

-bien, adelante -le dijo Jake. Joe apretó el micrófono en su mano, le dio otro beso a ____________ en los labios y atravezó el telón. Los gritos fueron inmediatos. Igual que el llanto de Ian, quién se asustó por el ruido-

-no, no llores, no pasa nada -dijo ___________ tomando a Ian en brazos para apoyarlo contra su pecho. El niño le entregó entre lágrimas y sollozos el biberón a su madre- no quieres más? -le preguntó ella dulcemente. Ian negó con la cabeza y hundió la cara en el cuello de _____________- dónde puedo lavar el biberón? -le preguntó a Jake, quién miraba cuidadosamente a Joe en el escenario. Jake le hizo una seña a la chica que le había dado el agua a ____________-

-permítame, señora Jonas -dijo extendiendo su mano para tomar el biberón. ____________ se lo entregó y la chica se alejó inmediatamente. ____________ le limpió las lágrimas a Ian y se paró junto a Jake. Joe estaba, literalmente, rockeado el escenario. Había estado en todos sus conciertos, y en todos se sorprendía de lo talentoso que era Joe. Ian alargó la mano hacia Joe y miró a su madre con el ceño fruncido-

-sí, ese es papi -le dijo ella con una sonrisa mirando a Ian. Su hijo miró hacia Joe de nuevo y luego la miró otra vez a ella, luego volvió a mirar al escenario. La canción terminó y Joe saludó al público. En la nueva canción, Ian comenzó a aplaudir torpemente. Le gustaba esa canción. Ella solía ponerla mientras bañaba a Ian porque a él le gustaba-

-la manzana no cayó lejos del árbol -dijo Jake con una sonrisa mirando a Ian. __________ rió y luego besó la mejilla de Ian. 50 minutos después, Joe se despidió del público y salió del escenario, bañado en sudor, sin la chaqueta de cuero y jadeando. Todos gritaron y aplaudieron. Joe tomó a ____________ de las mejillas y le dio un rápido pero fuerte beso en los labios, luego besó la cabeza de Ian. Un chico le entregó una toalla a Joe para que se secara el sudor- ese sin duda fue un gran show -dijo Jake y todos aplaudieron en respuesta. Ian también aplaudió. Joe lo tomó en brazos-

-te gustó el concierto? -le preguntó Joe a su hijo. Ian asintió con la cabeza y su padre lo besó en la mejilla- iré a ducharme, estoy sudando

-bien, todo el mundo -dijo Jake en voz alta- vayan a ducharse y ponerse ropa limpia. Vamos a celebrar el concierto, les parece bien? -todos aplaudieron y comenzaron a irse a sus camerinos- lo hiciste de maravilla -dijo dándole una palmada amistosa a Joe en la espalda. Le sonrió a él y a ______________ y luego se alejó hacia su camerino-

-ven, Ian -dijo __________ extendiendo sus brazos hacia su hijo. Él negó con la cabeza y se abrazó al cuello de Joe- papi tiene que ducharse -Ian la miró con el ceño fruncido- vamos, deja que papi se bañe -Ian miró a su padre y luego miró a ______________-

-ven, vamos a mi camerino -dijo Joe secándose un poco de sudor de la frente con la toalla. ____________ tomó su bolso y su chaqueta y caminaron por el pasillo- Ian, quieres darte un baño? -preguntó Joe cuando abrió la puerta del camerino. El niño negó con la cabeza- entonces debes ir con mami

-mami! -exclamó Ian extendiendo sus brazos hacia la perpleja ____________. Joe y ella se quedaron en shock; los ojos abiertos como platos, sin respiración e inmóviles-

-oh por Dios! -exclamó ____________ tomando a Ian en brazos- dilo otra vez -el niño la miró confundido- di "mami" -él negó con la cabeza- mi amor, di lo que dijiste hace un minuto

-Ian, di "mami" -dijo Joe ternura-

-ma... mi -dijo Ian pronunciando débilmente la palabra-

-ahora di "papi" -dijo Joe-

-mami -dijo Ian-

-papi -insistió Joe-

-mami -dijo de nuevo Ian. Joe rió y ____________ también. Joe caminó hasta su closet y tomó su celular, luego volvió hacia su esposa y su hijo-

-dilo de nuevo -dijo Joe filmando a Ian-

-mami -dijo con una sonrisa intentando tomar el celular de su padre-

-di "papi", cielo -le pidió __________-

-pa... -dijo Ian con cautela, luego negó con la cabeza-

-lo hiciste bien, ahora di "papi" -insistió _____________-

-pa... pi -dijo torpemente-

-dilo de nuevo -dijo Joe con una enorme sonrisa-

-papi -dijo Ian apoyando su cabeza en el hombro de ______________. Joe dejó de filmarlo-

-mi niño habla! -exclamó ______________ llena de alegría dándole un enorme beso a Ian en la mejilla-

-ven aquí, bebé -dijo Joe tomándolo en brazos para alzarlo con alegría mientras le daba un enorme beso en la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 15:02

Awww Ian ya dice mami y papi, que tierno y Joe y la rayis hacen tan linda pareja , adoro.tu.nove, sorry por no pasar a comentar antes, debes Seguirla cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 17:23

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que tierno Ian dijo "mami" y "papi" y joe grabandolo ajjaja siguelaaaa!!! por fisss!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 21:24

:'D Awwwww “mami“ y “papi“ :3
AMO a Ian, awww la emoción de Joe por oir las primeras palabras de Ian <3

Pff..! Excelente Cap..!!
Parece que miento, pero me encanta, es que pff..! eres tan buena, que cada
capítulo me encanta, tienes mucho talento linda..!!

Espero la sigas prontito..!!
Besos.! Te quiero :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 12:00

chicas hoy no subiré cap porque honestamente me deprimió a sobre manera ver que los Jonas no vendrán a Colombia Sad
mañana les subiré uno o dos caps
gracias por los comentarios, las quiero <3
P.D: les quería decir que si quieren (porque yo quiero Razz) me agregan a facebook o twitter o tumblr, solo por si quieren preguntar algo de la nove o tienen sugerencias o lo que sea. les dejo los links aqui abajo. Las quiero
www.twitter.com/iBatmanGirl
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004874134343
www.lolitaforjobros.tumblr.com Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 18:59

Pff.. Te entiendo, estoy igual Sad no vienen a México tampoco :'(
Estoy deprimida mil Sad( Te juro sentí horrible cuando no vi México en la lista
Sad así que no te preocupes, esperaré cap mañana (:

Te seguiré en twitter (: soy @gabs_zambrano, por si me quieres dar follow back tiste jaja

Besos..! te quiero :*
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:30

Puchis siento que no vayan a sus países :c de verdad me pongo en su lugar y me deprimo...
Bueno solo les puedo decir que fuerza y ...a hacer campañas para que vengan mo mas c: aún no esta todo perdido C;
La esperanza es lo último que se pierde así que ARRIBA LOS ÁNIMOS Very Happy
Hahsbajkabhh
Ya te seguí en Twitter c: yo soy @longlive_JB C;
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 10:41

ya les di follow Smile
y si! Me he estado quebrando el culo mandandole tweets a todos los organizadores de conciertos de Colombia Neutral
ya les subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 10:57

Por favor siguela!!!
no sabes cuanto me gusta tu novela la sigo desde la mitad de Rest Of My Life y la sigo encontrando la mejor novela que e leído incluso de repente me a hecho llorar pero me sigue gustando es como si estuviera viviendo todo lo qe escribes eres muy buena escritora felicidades =).
Si tu estas deprimida por qe los jonas no van a tu pais imaginate yo que vienen a dar 2 conciertos a chile y yo no podre ir a ninguno pero hay qe mantener la esperanza de qe sacaran otro Tour e iran a todos los paises qe no nombraron =).
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 11:08

-a dónde quieres ir a cenar? -preguntó Joe saliendo del baño, con la toalla envuelta en su cadera, el cabello mojado y unas pequeñas gotas de agua cayendo por sus hombros. Ian estaba sentado en el suelo, jugando a "llamar" por el celular de su madre. Ella apartó los ojos de Ian por unos segundos para apreciar lo afortunada que era por tener a semejante "Adonis" para ella sola- nena... -llamó su atención. Ella salió de su ensoñación y lo miró a la cara. Ambos rieron. Joe le dio un rápido beso en los labios y luego caminó hasta el closet para tomar ropa limpia y comenzar a vestirse. Dejó caer la toalla. Ya tenía unos boxers limpios puestos así que comenzó a ponerse su jean de inmediato-

-me preguntaste algo? -preguntó ella entre risas. Él soltó una fuerte carcajada-

-te pregunté que dónde querías cenar

-creí que cenaríamos con Jake y los de la banda

-no es una cena, es una reunión o algo así

-no iremos?

-quieres ir? Yo la verdad estoy bastante cansado. Prefiero comprar algo para llevar a casa y cenar allí

-oh, ok, sí, a mí me parece perfecto -dijo ella con una sonrisa-

-mami... -llamó Ian exténdiendo el celular hacia ella-

-alguien quiere hablar conmigo? -preguntó ___________. Ian negó con la cabeza- quieres tomar fotos? -Ian asintió enérgicamente. ____________ tomó su celular y activó la cámara. Le dio el celular de vuelta a Ian y él de inmediato corrió hacia su padre y lo "apuntó" con el celular-

-me quieres tomar una foto? -le preguntó Joe a su hijo mientras se ponía una camiseta blanca. Ian asintió con la cabeza. Joe se sentó en el suelo y le sonrió ridículamente a la cámara. Ian tomó la foto y se la enseñó a Joe- te gusta a tí? -Ian miró la foto unos segundos y luego asintió- ok, entonces está bien. Por qué no le tomas una foto a tu mami? -le preguntó a Ian en un susurro-

-no! -exclamó ____________ de inmediato. Ian y Joe rieron. Ian corrió hacia el sillón donde su madre estaba sentada y la apuntó con la cámara, pero ella se cubrió la cara con las manos-

-mami! -chilló Ian-

-no me gustan las fotos, cielo -dijo ella poniéndo la mano frente a la cámara. Joe rió mientras terminaba de ponerse sus calcetines. Caminó hacia el sillón-

-no! -chilló ___________ poniéndose de pie sabiendo lo que haría Joe. Él la tomó de la cintura y se tiró hacia el sillón, cayendo ella sobre él-

-sonríe, linda -dijo él sonriéndole a la cámara mientras apretaba su abrazo sobre ____________. A ella no le quedó otra alternativa que sonreírle a la cámara. Ian tomó la foto y se las enseñó- a mí me gusta mucho

-no está mal -dijo ella mirando la foto- ven, te tomaré una foto con papi -dijo tomando el celular. Joe tomó a Ian en brazos y lo sentó sobre sus piernas. Ambos sonrieron y ___________ tomó la foto- aww -dijo mirando la foto-

-quiero ver -dijo Joe. Ella les enseñó la foto a ambos- ahora, una foto de los 3

-no quiero más fotos -dijo ____________-

-sí, sí quieres. Ven -dijo Joe tomándole la mano para sentarla junto a él. _____________ le dio el celular a Joe y tomó a Ian en brazos, poniéndolo entre Joe y ella. Joe alargó la mano y tomó la foto- esto sí es una foto familiar -dijo Joe riendo mientras veía la foto-

-déjame ver -Joe le enseñó la foto a Ian y a su esposa- me gusta -dijo ella con una sonrisa- a tí te gusta, Ian? -el niño asintió con la cabeza-

-puedo subirla a Instagram desde tu celular? -preguntó Joe. ____________ asintió con la cabeza mientras le daba un beso en la cabeza a Ian. "Mis 2 personas favoritas en el mundo" escribió Joe al publicar la foto- vamos a cenar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 11:10

Kari_JB escribió:
Por favor siguela!!!
no sabes cuanto me gusta tu novela la sigo desde la mitad de Rest Of My Life y la sigo encontrando la mejor novela que e leído incluso de repente me a hecho llorar pero me sigue gustando es como si estuviera viviendo todo lo qe escribes eres muy buena escritora felicidades =).
Si tu estas deprimida por qe los jonas no van a tu pais imaginate yo que vienen a dar 2 conciertos a chile y yo no podre ir a ninguno pero hay qe mantener la esperanza de qe sacaran otro Tour e iran a todos los paises qe no nombraron =).

GRACIAS!!! Very Happy no sabes como agradezco eso Smile
por qué no podrías ir? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 11:30

HellYeahJonas escribió:
Kari_JB escribió:
Por favor siguela!!!
no sabes cuanto me gusta tu novela la sigo desde la mitad de Rest Of My Life y la sigo encontrando la mejor novela que e leído incluso de repente me a hecho llorar pero me sigue gustando es como si estuviera viviendo todo lo qe escribes eres muy buena escritora felicidades =).
Si tu estas deprimida por qe los jonas no van a tu pais imaginate yo que vienen a dar 2 conciertos a chile y yo no podre ir a ninguno pero hay qe mantener la esperanza de qe sacaran otro Tour e iran a todos los paises qe no nombraron =).

GRACIAS!!! Very Happy no sabes como agradezco eso Smile
por qué no podrías ir? Sad

porqe no tengo el dinero y dudo qe mis padres me den =/ pero voy a participar en todos los concursos posibles que tengan como premio una entrada para los jonas xD
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 12:26

Aww AMÉ el cap..!
Foto familiar Very Happy
Pff..!! En serio AMO tu nove, definitivamente mi favorita (:
Aww Ian es tan asdfghjkl :3 <3

Espero la sigas pronto..! Te mando besos y abrazos..!!
:* <3
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 15:14

por favor siguelaa!!
me encanto el capitulo es muy tierno
la fotito familiar
prox.capitulo ! prox.capitulo ! prox.capitulo !
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 15:53

Hola, regrese por fin estoy de vacaciones en la universidad asi podre pasar a leer y comentar; ame el capitulo en donde se sacaban las fotos, sabiendo cuanto Joe ama tomar fotos jaja y como siempre subirla a Instagram jaja lo ame, cambiando de tema siento mucho que los Jonas no vayan a Colombia yo tengo una amiga que es de ahi, la conoci por twitter, y ella tanbien se siente mal por eso, aqui en Paraguay es la primera vez que vienen y te juro que estoy super feliz aun no puedo creerlo, es algo indescriptible, espero que los Jonas incluyan mas adelante otros paises, porque en serio todas las jonatics merecen verlos :-) ok sigue tu nove que esta increible, como siempre eres una excelente escritora :-)
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 14:11

Siguelaaaaaaaaaaaaa , sabes que soy adictiva a tu novela, oh me desmayoooo necesito que la sigas de lo contrario morireeeee jaja okya nah pero enserio siguela, puedes hacer una maraton??
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 18:39

Hola! Leo la nove desde siempre! Pero casi nunca entro a la pagina a comentar! Solo si de verdad me encanta!! Y esta me encanta!!! Me fascina la amoo! En serio! Siento si luego no comento pero siempre entro a ver si has puesto nuevos capitulos! Bueno siguela lo mas pronto posible! PooooRrrfiiisss!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 08:12

-Dios, estoy exhausto -susurró Joe después de tragar el último bocado de su pizza. ____________ había conducido de vuelta a casa ya que él no podía mantener los ojos abiertos-

-ve a dormir, cielo -dijo ___________ tomando el plato vacío de Joe-

-estoy esperando que vengas conmigo a la cama

-tengo que lavar los platos y dormir a Ian. Ve a dormir -le dio un beso en los labios. Joe se puso de pie, le dio un beso rápido en los labios a su esposa y luego salió de la cocina. ____________ lavó los platos y organizó la mesa donde habían cenado. Apagó las luces de la cocina y subió las escaleras hacia el segundo piso. Entró a la habitación de Ian y gimió de sorpresa cuando vio la cuna vacía. De inmediato fue a su habitación y se puso una mano en el pecho mientras suspiraba de alivio. Joe estaba profundamente dormido, sosteniendo a Ian, también dormido, en sus brazos. _____________ sonrió con ternura y tomó a Ian delicadamente de los brazos de Joe, quién no se había quitado su ropa. Estaba durmiendo con su jean, su chaqueta de cuero y sus zapatillas. Llevó a Ian a su habitación y lo puso en la cuna. Tomó el comunicador y volvió a la habitación. Joe estaba sentado en la cama quitándose las zapatillas- duerme -exigió ____________ acostándolo en la cama y luego le terminó de quitar las zapatillas-

-quería ayudarte con Ian para que no tardaras tanto en venir a la cama -dijo él con los ojos cerrados. ____________ sonrió con ternura. Cómo podía ser tan dulce?. Le quitó la chaqueta de cuero y luego le abrió el botón del jean- no pensarás en tener sexo ahora, verdad? -dijo él con un hilo de voz, con una sonrisa burlona-

-aunque quisiera, ahora no puedes darme lo que quiero -dijo ella con una pequeña risa. Él también rió. ____________ le quitó el jean. Tomó las sábanas y lo cubrió con ellas. Ella se quitó su ropa, hasta quedarse en ropa interior, y se puso su pijama de Victoria's Secret. Fue a la cama y se acostó junto a Joe. Aunque él ya estaba profundamente dormido, por efecto común se acurrucó contra el cuerpo de su esposa. Ella lo abrazó y solo en ese momento notó lo cansada que estaba. Cayó dormida de inmediato
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 20:42

Fue muy corto, me hubiera gustado que fuese un chiqui mas largo, haz maratoooooooooon, ... Pero me encanto el cap, que tierno verlo a Joe dormido con Ian , se nota que estaba super cansado porque nisiquiera se desvistion y que copado que la rayis los deesvistiera, quien.fuera ella eh jaja Siguelaaaaaaaa, tu nove esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 17:02

Qe cortito el capitulo pero muy tierno
Joe durmiendo con ian
siguelaaa !!!
Yo tambien creo qe deberias hacer maraton
Por favor !!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 06:57

_____________ se despertó lentamente. Abrió los ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz del sol que entraba por los ventanales. Cuando quedó completamente despierta, notó que Joe no estaba a su lado. Se levantó de la cama y caminó al baño. Allí no estaba. Se lavó los dientes y la cara, se arregló un poco el cabello y salió hacia la habitación de Ian. Él tampoco estaba allí. Bajó al primer piso. Joe estaba sentado sobre la mesa de la cocina, con Ian sobre sus piernas, dándole de comer helado

-Joe! -se quejó ____________ quitándole el pote de helado de las manos- es muy temprano para darle helado -él la miró con una sonrisa burlona mientras Ian se quejaba de que le hubieran quitado su helado-

-nena, es la 1 de la tarde -dijo él sin poder ocultar su diversión-

-qué? -dijo _____________ con los ojos completamente abiertos. Miró el reloj. 1:13 pm- por qué me dejaste dormir tanto tiempo?

-anoche te veías pálida de lo cansada que estabas entonces quise dejarte dormir hoy

-sabes que odio dormir hasta tarde

-una vez en la vida no hace daño -dijo él tomándola de la cintura. Le dio un beso en los labios y luego le quitó el pote de helado de las manos- estaba pensando en que fuéramos a comprar los regalos de Navidad hoy -propuso él con una enorme sonrisa. _____________ sonrió mientras le acariciaba la mejilla con la mano. Joe amaba la Navidad. Era como un niño pequeño. Amaba recibir regalos, comprarle cosas a su familia...-

-por qué no invitas a tus padres y a Nick a que pasen la Navidad con nosotros aquí? Podríamos hacer una cena familiar, con Kevin, Danielle... ya sabes, toda tu familia

-en serio? -preguntó él mirándola como si fuera un ángel-

-claro que si. No pasas mucho tiempo con ellos

-está bien -dijo con una enorme sonrisa sacando el celular de su bolsillo. Marcó el número de su madre y puso el altavoz-

-hola, cielo -respondió Denise-

-hola -dijo Joe-

-cómo estás, hijo? Cómo te fue en el concierto?

-muy bien, gracias. Cómo están todos allí?

-muy bien

-mamá...

-si?

-qué harán en Navidad?

-creo que Nick vendrá a cenar con nosotros. Por qué?

-___________ y yo queríamos pedirles que vinieran a pasar la Navidad aquí

-ay, cielo, eso sería estupendo! -exclamó Denise con dulzura- se lo diré a tu padre

-está bien -dijo Joe con una sonrisa- yo llamaré a Nick

-está bien, cielo, yo te llamaré más tarde para decirte cuando tomaremos el vuelo

-está bien

-adiós, cariño. Saluda a ______________ y a Ian de mi parte

-está bien, adiós, saluda a papá -cortó la llamada y luego llamó a Nick-

-hola -contestó Nick con voz adormilada-

-estabas durmiendo?

-sí

-oh, lo siento

-no importa. Qué pasa?

-mamá y papá vendrán a pasar la Navidad aquí

-mierda, pasaré Noche Buena solo -dijo él entre dientes. _____________ y Joe no pudieron contener la risa-

-te estamos invitando a tí también

-oh! -exclamó Nick- sí, genial

-está bien, entonces te espero aquí

-sí, está bien. Adiós

-adiós -Joe cortó la llamada y volvió a meterse el celular en el bolsillo- ok, vamos a comprar regalos! -exclamó con alegría. ____________ rió-

-me iré a bañar

-no te veía dormir tanto desde el embarazo

-lo sé -dijo ____________ riendo. Salió de la cocina y subió a su habitación-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 06:57

-qué crees que le gustaría a Ian? -preguntó Joe tomando un oso de felpa de la estantería de la juguetería. Cuando ____________ y Joe fueron a invitar a Danielle y a Kevin a pasar la Navidad en familia, Ian quiso quedarse allí, así que solo eran ellos dos, podrían comprar en paz-

-no lo sé -preguntó ____________ mirando los estantes-

-qué tal un auto a control remoto?

-está muy pequeño para aprender a jugar con él... qué tal un jeep? -preguntó ella señalando el mini-jeep para niños-

-a mí me gusta -dijo Joe mirando el mini-jeep- puede conducirlo por el jardín

-obviamente tendremos que ayudarle por lo menos hasta que cumpla un año

-lo sé -dijo Joe pensativo- me lo llevo -de inmediato le hizo una seña con la mano a uno de los empleados de la juguetería-

-si, señor? -preguntó el encargado cuando se acercó a ellos-

-quiero llevarme el jeep -respondió Joe-

-está bien. Lo tenemos en negro, rojo y azul -dijo el encargado. ____________ y Joe se miraron-

-rojo -respondió al unísono-

-está bien. Algo más en lo que pueda ayudarles?

-no, gracias -respondió _____________ con una sonrisa-




-no sé que comprarte para Navidad -dijo _______________ mientras caminaban tomados de la mano recorriendo el mall-

-no quiero nada, yo ya lo tengo todo -dijo soltándole la mano para pasar su brazo por la cintura de su esposa, aferrándola a él. Ella le sonrió ampliamente- ya sé que puedes darme -dijo Joe un minuto después-

-qué cosa?

-otro bebé

-qué?! -exclamó ____________ dejando de caminar-

-por qué no? Ya Ian tiene 8 meses

-es muy pronto para tener otro bebé -dijo ella procesando "la petición" de su esposo-

-8 meses de Ian más 9 meses de embarazo serían 17 meses de diferencia entre ambos, por qué no?

-Joe, aún no -dijo con voz firme-

-aww -dijo él haciendo pucheros- pero yo quiero otro bebé

-y yo también, pero no ahora

-y qué tal una niña?

-sigue siendo un bebé -dijo ella retomando el paso-

-y qué tal otro niño y una niña?

-por favor, vamos de uno en uno, no quiero gemelos ni nada parecido

-yo quiero 5 hijos

-por Dios, Joe! -exclamó ella- me ves cara de conejo? -Joe solo pudo reír ante la reacción de su esposa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 16:14

Joe quiere 5 hijos !! 0.0 pobre rayis!! jajaja
me parecio muy sospechoso esto:
-no te veía dormir tanto desde el embarazo
rayis tendra otro bebe??
por favor siguelaa !! me encanta tu novela es desesperante
estar un dia sin leerla
por favor siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 18:39

Awww Joe todo emocionado por navidad :3333
Van a pasar la navidad con la familia de Joe... :DD
Como me encanta que Joe siempre piensa en Ian :33
:O Ese Joe goloso, apenas tiene 8 meses Ian y ya quiere
más babies... jajaja
AMÉ el maratón..!
Espero la sigas pronto
Besos..!! :* <3
Te quiero!! Felices fiestas..! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: