Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 14:04

En verdad siento mucho lo que estas pasando, se que es difícil pero intenta siempre pensar en las cosas buenas que tienes en tu vida, quizás en las circunstancias en que estas pienses que no hay nada bueno en tu vida pero estoy segura que si.
No te preocupes por subir, hazlo cuando te sientas bien y preparada
Y quiero que sepas que a pesar de que nunca hemos hablado fuera del foro, simple puedes contar conmigo por sí quieres hablar con alguien c:
Espero te sientas mejor pronto y porfavor no te preocupes por subir caps
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 14:45

HellYeahJonas escribió:
bueno chicas, ultimamente he estado bastante apartada de subir caps y creo que por respeto, lo mejor que puedo hacer es explicarles el porqué:
desde hace mucho tiempo (y por mucho tiempo me refiero a unos 5 años o más) sufro de depresión, es algo que me ha destruído por completo la adolescencia y prácticamente la vida
y esa es la razón por la que no he subido caps tan seguido como antes
desde el 31 de diciembre hasta el dia de hoy no he parado de llorar
por qué? por un chico... pfff, yo sé, patética. Pero es que él fue el primer chico del que me enamoré y me tardé como 6 meses en olvidarlo, y justo cuando comencé a "olvidarlo" EL PEJELAGARTO ESE VUELVE!!
es la primera vez EN MI VIDA que lloro por un hombre (aparte de Joe, claro). Me afecta muchísimo porque nunca fue mi novio pero en serio lo quise, lo amé con toda mi alma pero supongo que él nunca me quiso (malditas amigas que me decían que él sí me quería... perras)
bueno, el tema con él me afloró el resto de problemas (tengo problemas con la comida, estoy luchando conmigo misma para no cortarme...) y ahora mismo lo único que quiero es morirme
no digo todo esto para hacerme la victima o para que me tengan lástima porque esa no es la intención, lo digo es porque creo que ustedes merecen una explicación a porque las dejo tantos días sin caps
volveré a subir caps, no estoy suspendiendo la nove, obvio no
solo les pido unos días para sentirme mejor y poder darles buenos caps
las quiero muchisimo
espero que puedan entender <3

Hey...!!! Pues no voy a decir que te entiendo, porque la verdad no he pasado por eso, pero si te voy a decir que aquí tienes a alguien en
quien confiar y que te apoya y quiere muchísimisimo, en serio, aquí estoy para lo que necesites linda..!! Si no igual me puedes seguir en
twitter: @gabs_zambrano te sigo de vuelta & platicamos por DM o como quieras, no te preocupes por los caps, creo que todas aquí
entendemos que no estas pasando por un buen momento y podemos esperar a que estés mejor.

Besos hermosa..!!! Love you <3 :*
Volver arriba Ir abajo
Melisa_Joseph
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 19:55

Hola bueno acabo de leer tu nove completa esta genial me encanta de verdad, y tambien lei sobre tu depresión y sabes algo te comprendo completamente yo e pasado por esto igual bueno en excepción de los desordenes alimenticios, pero sobre los cortes en la piel yo estoy pasando por eso es triste saber que aveces no tienes la ayuda de alguien lose y si la tienes esa persona ya no esta en mi caso es así , de las amigas siempre existe la hipocresia eso nunca falla es mejor estar solo que mal a acompañado y de los amores es mejor alejarte se que escribir te saca toda la angustia que tienes , pero pues simplemente hay que salir del entronque y ser felices y que los tipos que nos rompen el corazón se vallan de nuestra vida porque nada mas nos atormentan cuando no quieren nada y nos hacen sentir nada. De verdad te deseo lo mejor espero que salgas de esto y sigue escrbiendo, creo que eso te ayuda demaciado y es una pasion para ti:) Suerte
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 08:48

-bueno... chicos -dijo Denise llamando la atención de ___________ y Joe- aunque creo que es muy pronto para tener otro bebé, saben que estoy desponible todo el tiempo -ella alargó el brazo y tomó la mano de ___________- cualquier cosa que necesites, solo tienes que llamarme

-gracias -dijo _____________ con una sonrisa-

-y si Joe no está, sabes que estoy libre -dijo Nick riendo. Joe de inmediato le dio un puñetazo en el brazo- ouch! -exclamó mientras se acariciaba el brazo recién golpeado- tu esposa tiene necesidades -volvió a reír pero esta vez se paró de la silla para que Joe no lo golpeara-

-Nicholas, para -dijo Paul con voz firme-

-es una broma -dijo Nick-

-nadie está riendo -dijo su padre. De repente, el llanto de Ian se escuchó por el comunicador-

-Joe, por qué no vas por Ian mientras yo lavo los platos y preparo el biberón? -preguntó ____________-

-no, no, no! -exclamó Denise riendo- Nick sube por Ian

-si! -exclamó Nick alegremente, se levantó de la silla y corrió hacia el segundo piso-

-Paul, puedes preparar el biberón?

-claro -preguntó Paul parándose de la silla para luego entrar a la cocina-

-Joe, limpia la mesa y yo lavaré los platos -____________ estaba en shock- necesitas descansar -su suegra le dio un suave beso en la sien, luego se levantó de la silla y se fue a la cocina-

-ve a dormir, cielo -dijo Joe dándole un beso en los labios a su esposa-

-no tengo sueño -dijo ella sintiéndose apenada por la repentina preocupación de todos-

-qué quieres hacer?

-nada... solo no... por qué están tan preocupados?

-no recuerdas lo que pasó en el embarazo de Ian? -preguntó él mirándola como "es en serio?"-

-eso no fue nada

-no fue nada?! -exclamó Joe-



*FLASHBACK*

______________ se despertó sintiéndose terriblemente mareada. Joe no estaba a su lado. Mierda, necesitaba levantarse, quería vomitar. Por alguna razón que no logró encontrar, su cuerpo no respondía ante sus necesidades.

-Joe... -murmuró con voz débil mirando a su alrededor. Sola... completamente sola en la habitación- necesitamos un perro -dijo para sí misma poniéndose una mano sobre la frente. Tomó aire profundamente e intentó gritar. Primer intento fallido- Joe! -gritó y esta vez su voz pudo salir de la habitación. Escuchó un ruido en la cocina y luego escuchó los pasos de su esposo en las escaleras, luego el pasillo, hasta aparecer en el umbral de la habitación, luciendo asustado-

-pasa algo? -preguntó él acercándose a su esposa-

-quiero vomitar -dijo ella con voz débil-

-claro, déjame ayudarte -dijo él inclinándose sobre ella para tomarla de la cintura y de un hombro para ayudarla a sentarse en la cama. En cuanto se sentó, sintió que el mundo entero giraba dentro de su cabeza. Tuvo que sostenerse a sí misma del hombro de Joe- cielo, te ves mal -dijo él poniéndole la mano sobre la frente para verificar que no tuviera fiebre- deberíamos ir a ver a un doctor

-no, solo quiero vomitar -Joe se puso de pie y la ayudó a ella a ponerse de pie también. Él caminaba con pasos pequeños mientras sostenía de la cintura a su esposa embarazada de 6 meses. _____________ no podía ni mantener sus piernas firmes. Lograron llegar al baño- no me siento bien

-eso es notable -dijo él con dulzura- déjame llevarte a ver a un doctor. No te ves bien

-esto deben ser síntomas normales, no es nada

-quieres vomitar?

-ya no lo sé -dijo ella mientras intentaba tomar aire. De repente, toda la sangre de su cuerpo pareció irse. Joe la tomó con fuerza, con ambos brazos-

-_____________! -exclamó él cuando ella simplemente cerró los ojos y se desmayó en sus brazos- ____________, preciosa... Dios... -gruñó entre dientes. La tomó en brazos y salió corriendo del baño. La acostó sobre la cama y tomó su celular-

-911, en qué puedo ayudarle? -contestó la operadora-

-necesito una ambulancia -dijo él desesperado-

-ocurrió un accidente?

-mi esposa está embarazada y acaba de desmayarse -dijo él pasándose la mano por el cabello. La voz de la operadora pareció tranquilizarse-

-en un momento le enviaré una ambulancia, mientras tanto, ponga a su esposa sobre el suelo -Joe puso el celular en altavoz y lo puso sobre la mesa de noche. Tomó a ____________ en brazos y la puso delicadamente sobre el suelo- ya?

-si

-acuéstela sobre el lado derecho -Joe giró el cuerpo de su esposa- si comienza a tener arcadas o vomitar inmediatamente, es normal, no se alarme

-está bien -dijo él intentando mantener su cordura-

*FLASHBACK*

-solo fue un desmayo, a todas les pasa -dijo ella rodando los ojos-

-no quiero más desmayos

-no puedo creer que hayas llamado al 911 porque me desmayé -dijo ella riendo-

-me preocupo por ti, está bien? Ahora ve a dormir o a ver tv, lo que sea -dijo él dándole un beso en los labios-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 14:37

Yeeeii, Volviste...!!!
Me da muchisisimo gusto que hayas vuelto, espero que estés mejor (:

Awwww... Denise & Joe todos preocupados :33 Todos ayudando con Ian y así..
asdfghjkl...que bonita familia caray..!! <3
Nick y su entusiasmo por cuidar a Ian... awww es tan tierno asdfghjkl jaja

espero que la puedas seguir pronto (:

Te mando un beso & un abrazote..!! Love You <3
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 18:40

Que bueno que estas de vuelta espero te sientas mejor c:
Aaaaawww todo se preocupan por la rayis *-* me encanto el cap Nick es tan tierno jajjanahsjnsjah
Gracias por subir, espero ya todo este pasando c:
Sube cuando puedas sin apuros C;
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 16:35

Me Encanta Siiguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 09:56

Luego de darle un enorme beso de buenos días a Ian, ____________ decidió volver a la cama. Tenía los pies hinchados. Mierda, ya? Iban a comenzar tan pronto los malestares?. Se cubrió con las sábanas y cerró los ojos. No supo cuanto tiempo durmió. Pero calculó que unas 3 horas, como mínimo. Escuchó el sonido de la ducha. Seguramente Joe se estaba bañando. Apartó las sábanas y se puso de pie. Caminó hasta el baño, y como siempre, entró sin golpear la puerta. Joe y ella estaban acostumbrados a eso. Al fin y al cabo se habían visto mil veces desnudos. Había demasiado vapor en el baño, Joe no solía bañarse con agua tan caliente. Miró hacia a la ducha y vio que claramente, el hombre en la ducha no era su esposo

-oh, por Dios! -exclamó ella cubriéndose los ojos con ambas manos-

-qué cara... -gritó Nick cerrando la llave del agua. Tomó una toalla y se la puso en la cadera-

-lo siento, lo siento, lo siento -decía _____________ rápidamente. Nick abrió la puerta de cristal de la ducha-

-nunca golpeas la puerta?! -exclamó Nick un tanto furioso- ya puedes quitarte las manos de los ojos, tengo una toalla -ella apartó las manos de su cara-

-lo siento -dijo ella completamente ruborizada-

-todo está bien? -preguntó Joe desde la puerta de la habitación-

-sí, cielo, todo está bien -dijo ella aún con las mejillas color cereza. Joe caminó hasta la puerta del baño, puso un brazo alrededor de la cintura de su esposa y miró a Nick. Frunció el ceño- creí que eras tú el que se estaba bañando entonces entré sin golpear la puerta -Joe abrió los ojos de par en par-

-ya te están dando "los calores del embarazo", verdad? -preguntó Nick con una voz burlona-

-te quiero a 10 metros de mi esposa -le dijo Joe a Nick, amenazándolo con el dedo índice-

-ella vino a verme desnudo! -exclamó Nick riendo mientras las mejillas de _____________ volvían a teñirse de rojo. Joe fulminó a su hermano con la mirada- no te enfades, no intento sustituirte -le dijo a Joe- no tengo problema con los tríos -dijo riendo-

-sí, bueno, no pienso lo mismo -dijo ____________, aún ruborizada- puedo utilizar tu baño? -le preguntó a Nick-

-claro! -exclamó él con una sonrisa- si necesitas ayuda con la esponja... -dijo riendo. Joe le dio un puñetazo en el brazo- ouch! -gritó él y le devolvió el golpe a Joe- es una broma! -exclamó-

-vete a la mierda -dijo Joe entre dientes. _____________ y él salieron del baño. Joe cerró la puerta y tomó a su esposa de la mano. Bajaron hasta el primer piso, y entraron a la habitación en la que siempre dormía Nick. ___________ se sentó en la cama mientras su esposo cerraba la puerta- cuánto dormí?

-como... 5 horas, creo

-qué? -preguntó ella con los ojos abiertos de par en par-

-Nick y yo estuvimos jugando baseball en el jardín por un buen rato, luego acompañé a mi mamá al super, luego le di de comer a Ian y jugamos en el jardín... sí, creo que 5 horas -dijo con una sonrisa- no importa, estás embarazada

-sabes que no me gusta dormir tanto tiempo

-no importa, cielo -se sentó juntó a su esposa y le besó la mejilla-

-este embarazo será una tortura -dijo ella pasando sus uñas por el muslo de Joe-

-por qué? -preguntó él apoyando su barbilla en el hombro de su esposa-

-no debo tener más de un mes y ya tengo los pies hinchados, duermo como un oso...

-ya comenzaron las ganas permanentes de tener sexo? -preguntó él en un susurro mientras reía suavemente. Ella rió y él le mordió suavemente el hombro-

-entré al baño esperando tener sexo contigo en la ducha -dijo ella en un susurro. Él se puso de pie, la tomó en brazos y entró al baño-

-no puedo negarle a mi esposa un buen sexo en la ducha -dijo él mientras cerraba la puerta con el pie y comenzaba a besar a ____________ con fuerza-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 15:09

Siiguela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:44

jajajaja ese Nick es un desmadre.... jajajajaja

Me mató lo de “duermo como oso“ jajaja
Aww es que amo que Ian vaya a tener un hermanito :33

AMO tu nove..!!!
Espero la sigas prontito :33
Love you lots..!!
Besos.!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 14:11

Jajjahhahhsbag Nick jajabbansn
Me encanta me encanta la nove!!! Esta tan linda *-* AMO como escribes <3
Espero te sientas mejor c:
Síguela cuando puedas c;
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:07

-qué les gustaría cenar? -preguntó ___________ dulcemente, poniéndose de pie. Todos estaba reunidos en el living room jugando diversos juegos de mesa-

-no te preocupes, cariño, yo la preparo -contestó Denise con una sonrisa-

-no tengo ningún problema en cocinar, no se preocupe, Seño... Denise -dijo ella sonrojada-

-hace cuánto no salen solo ustedes dos a cenar? -preguntó Paul mientras jugaba distraídamente con un dado en su mano. Joe y _____________ se miraron el uno al otro-

-emm... desde que nació Ian solo pasamos una o dos horas al día solos -dijo Joe-

-por qué no salen a cenar hoy? Nosotros cuidaremos a Ian -dijo Denise con una sonrisa-

-yo puedo enseñarle a conducir el jeep -dijo Nick, quién tenía a Ian sobre sus piernas- salgan y diviértanse un rato

-eh... -dijo ___________ sintiéndose un poco incómoda-

-yo creo que es una idea maravillosa -dijo Joe con una brillante y enorme sonrisa-

-está bien -dijo ____________ sonrojada- gracias -le dijo a Nick, Denise y Paul-

-llamaré a reservar una mesa en "La Terraza" -dijo Joe poniéndose de pie-

-iré a darme una ducha -dijo ___________-

-sí, claro, ve -dijo Joe antes de darle un corto beso en los labios. _____________ subió las escaleras y Joe fue hacia la cocina. Denise y Paul comenzaron a guardar todos los juegos. Nick tomó a Ian en brazos, se puso de pie y salió al jardín. ___________ entró al baño, se desnudó y entró a la ducha. No tardó mucho, solo quería refrescarse un poco. Tomó una toalla y se envolvió en ella. Fue hacia su vestier. Buscó ropa interior de encaje, su vestido rojo que le llegaba hasta la rodilla y sus altísimos tacones negros. Comenzó a vestirse. Amaba ese vestido, se veía tan clásico. Se puso sus tacones y buscó una cartera de mano en su armario. Golpearon la puerta del vestier

-puedo entrar? -preguntó Joe-

-claro -dijo ___________. Él entró con la toalla envuelta en su cadera. Le dio un rápido beso a su esposa y caminó hasta su clóset. Ella salió de la habitación y se dirigió al baño para comenzar a peinarse. Decidió dejarse una melena sexy un poco alborotada. Se maquilló y se puso su perfume favorito. Tomó su celular y un lipstick y los puso dentro de su cartera. Joe salió de la habitación, vestido con jeans, camisa de cuadros con botones y chaqueta de cuero negro. Tomó su celular, su billetera y sus llaves y metió todo en sus bolsillos-

-lista? -preguntó él-

-sí -dijo ella con una sonrisa- oh! espera! -exclamó y corrió a su clóset. Tomó su cárdigan y luego salió. Se tomaron de la mano y salieron de la habitación- gracias por cuidar a Ian -le dijo a Denise y Paul. Nick estaba en el jardín empujando a Ian, que "conducía" su jeep-

-no es nada. Diviértanse -dijo Denise con una sonrisa. Joe y ____________ salieron de la casa y subieron al auto-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:08

-es extraño salir solo nosotros a cenar -dijo ella luego de que el mesero se retirara con su orden-

-lo sé, el 97% del tiempo estamos con Ian -dijo él tomándole la mano por encima de la mesa-

-puedo llamar a preguntar como se está comportando? -preguntó ella con su mirada de "por favor, di que sí"-

-____________... -dijo Joe mirándola burlonamente- relájate, Ian está bien

-tienes razón -dijo ella riendo- tus padres y Nick lo están cuidando. Él está bien -su celular comenzó a sonar dentro de su cartera- o quizás no -dijo ella con ojos asustados. "Número desconocido" leyó ella con el ceño fruncido-

-quién es? -preguntó él ante la expresión de ella-

-hola? -respondió _____________- oh! Hola! -exclamó ella tras escuchar la voz de la otra persona- claro...

-quién es? -insistió Joe-

-dame un segundo -dijo ____________ poniendo su celular sobre su pecho- no tardo, es solo un segundo -le dijo a Joe, luego se levantó de la mesa y corrió al baño de damas. Joe la miró extrañado. La esperó alrededor de 3 o 4 minutos. Ella volvió, puso su celular dentro de su cartera y lo miró. Él se veía serio- ocurre algo?

-nunca te apartas para hablar con alguien

-oh! -exclamó ella sonrojándose inmediatamente- no era nada importante, solo algo de... ya sabes, consejos para citas y esas cosas -dijo ella bebiéndo agua-

-con quién hablabas, _____________? -preguntó él con esa mirada de "sé que ocultas algo"-

-nadie importante, Joe

-con quién hablabas? -insistió él-

-Ryan -respondió ella jugando con sus dedos-

-Ryan? -preguntó él atónito. Ella asintió- y por qué carajos hablabas con Ryan? -dijo él en tono bajo pero claramente alterado-

-quería un consejo porque tendrá una cita con una chica. No te alteres -él levantó la mano-

-no... -susurró él mientras se pasaba una mano por el cabello- la única razón por la que no me largo de aquí es porque no quiero dejarte en ridículo delante de los papparazzis -señaló con la cabeza a los fotógrafos que se acumulaban en la calle- pero ni siquiera me hables -dijo segundos después-

-Joe...

-no -interrumpió él-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 21:06

:OOO Yisus...!! Qué rayos le pasa a Joe?!?!?!
Aunque también la cagó ___, era su momento con Joe,
debió de haber respetado eso y no contestar el teléfono, hasta después devolver
la llamada.
D: En fin, espero que lo solucionen prontito, por el bien de Ian y el bebé en camino
:33
Insisto, AMO tu nove, en serio es mi favorita :3

Ojalá la puedas seguir prontito, espero que ya estés mejor emocionalmente.
Te quiero mucho. Besos..!! <3
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 05:39

Olaaa qe xaxu le paso a joe??
Celoso xD perdon por no aparecer antes
es que ya no tengo internet en mi casa
por favor siguela !!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 16:25

-Joe... -dijo ella entrando a la casa. Él subió en 2 segundos. Ella cerró la puerta y comenzó a subir las escaleras intentando no hacer ruido. Al parecer todos dormían. Al llegar a la puerta de la habitación, Joe pasó por su lado, sin ni siquiera mirarla. Llevaba una manta y una almohada en las manos- no dormirás aquí? -él solo bufó con ironía- en serio no entiendo cuál es el problema -dijo ella siguiéndolo de vuelta al primer piso-

-el problema es que le hables a ese hijo de puta! -exclamó él tirando la manta y la almohada al sillón- acaso no recuerdas como te golpeó?! No recuerdas como te trató?! -gritó él. Mierda. Solo lo había visto así de furioso un par de veces antes-

-todos merecen ser perdonados -dijo ella con la mirada baja-

-perdón?! -gritó él- qué mierda está mal contigo?! -gritó aún más fuerte-

-qué pasa aquí? -dijo Nick tallándose los ojos mientras se acercaba al living-

-vete -masculló Joe mirándolo con llamas en los ojos-

-hey! -exclamó Nick al ver la furia de su hermano- deja de gritarle a ______________

-que te vayas, dije! -gritó Joe-

-no dejaré que le grites así! -gritó Nick en respuesta-

-Nick, no importa -dijo ella con voz tranquila-

-dejarás que te grite así? -preguntó Nick-

-ese no es tu puto problema -masculló Joe pasándose una mano por el cabello-

-por qué no vas al jardín, tomas aire y vuelves para hablar con ella? Con gritos no solucionarán nada -dijo Nick intentando calmar a su hermano. Joe se sentó sobre el sofá, se llevó las manos al cabello y comenzó a tirar de él- Joe, no! -exclamaron él y _____________ al unisono. Ella se avalanzó sobre Joe y lo tomó de las muñecas-

-suéltame! -gritó él y la apartó de un empujón. ____________ no pudo mantener el equilibrio sobre sus altísimos tacones negros y cayó sobre la alfombra. Joe palideció y Nick de inmediato se acercó a _____________ para tomarla de la cintura y ayudarla a levantarse-

-_____________... -susurró Joe-

-no -dijo ella con lágrimas en los ojos- ahora soy yo la que no quiere hablar -dijo con un hilo de voz- buenas noches, Nick -le dio un beso en la frente a su cuñado y se alejó hacia las escaleras. Joe se puso de pie y caminó rápidamente hasta ella. La tomó de la mano y ella, en un segundo, volteó y le golpeó la mejilla con su mano libre. La cara de Joe giró por la bofetada- cuándo comenzarás a controlar tus patéticos celos?! -gritó ella-

-hey! Cálmate! -exclamó Nick corriendo para tomarla de la cintura y alejándola de Joe- ven, te llevo a la habitación

-cómo puedes hablarle?! -gritó Joe aún acariciando su mejilla-

-cuál es el problema?! -gritó ella y rompió a llorar-

-linda, detente -dijo Nick en voz baja mientras ella se deslizaba entre sus brazos hacia el escalón en el que estaban parados-

-cuál es el problema?! -repitió Joe con un grito como si no pudiera creer lo que escuchaba- el problema es que se atrevió a destrozar a golpes a mi esposa! -gritó-

-y yo me atreví a romperle el corazón y jugar con sus sentimientos como una vil puta! -gritó ___________ sentándose sobre el escalón. Joe dejó de respirar y Nick solo pudo sostener a su cuñada, quién lloraba desconsoladamente-

-nena... -dijo Joe con un hilo de voz-

-no -dijo ella en un sollozo-

-esto es como volver a las peleas que teníamos cuando estabas con él -dijo mientras se pasaba las manos por el cabello desesperadamente-

-pero ahora no lo estoy y sigues sintiendo celos de él! -exclamó ___________-

-cómo sé yo que no irás corriendo a sus brazos cuando tu y yo peleemos?! -exclamó Joe- al final del día, la única cosa que me hace sentir inseguro eres tú! -____________ lo miró con los ojos abiertos de par en par. Lo miró por 1 minuto como si fuera un alien y luego se limpió las lágrimas, tomó la mano de Nick y se puso de pie-

-hazte un favor a tí mismo y mátate -dijo ___________ soltándose furiosa del abrazo de Nick- yo te hago sentir inseguro? Yo? -dijo ella indignada- mi familia me odia porque decidí huír contigo! -gritó ella fuera de sí- no tengo ojos para ningún otro hombre porque lo único que quiero ver es tu rostro! -gritó de nuevo- yo que te amo con cada diminuta partícula de mi ser te hago sentir inseguro? Vete a la mierda, Joe. Vete a la real mierda -se dio media vuelta y subió los escalones que le faltaban, entró a la habitación y cerró la puerta con llave. Joe y Nick se quedaron paralizados en la escalera. Joe ni siquiera podía respirar

-qué fue todo eso? -preguntó Denise saliendo de la habitación. Joe negó con la cabeza, se dio media vuelta y bajó la escalera. Abrió la puerta y se fue de casa- Nick?

-nada, mamá, ve a dormir -respondió Nick dándole un frío beso en la frente a su madre para luego bajar la escalera e ir a su habitación-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 17:37

-Nick -escuchó él a ____________ entre sollozos. Abrió los ojos y vio la figura de su cuñada, junto a la cama. Se veía tan menuda y débil. De inmediato se sentó en la cama y encendió la luz-

-qué pasa, linda? -preguntó él tomándole la mano cariñosamente. La miró con ternura. Esa chica era única. Incluso con el rostro lleno de lágrimas y tristeza, se veía preciosa. Pero él no la veía como la veía Joe o el resto del mundo. Él la veía preciosa como una hermana menor-

-llévame al hospital -dijo ella y él abrió los ojos de par en par. Asustado-

-qué pasa? -preguntó mientras los canales que retenían sus nervios se rompían ruidosamente-

-estoy sangrando y me duele el vientre -dijo ella. También estaba asustada-

-mierda, ___________... -dijo él entre dientes mientras se ponía de pie. Solo tenía puestos sus boxers. Tomó unos jeans, un sweater y un par de zapatos. En menos de un minuto estaba listo para irse. Tomó su celular y su billetera- vamos -la tomó de la mano y salieron de la habitación, corrieron desde el pasillo hasta la puerta principal y salieron. Tenía que correr los metros de la entrada de la casa hasta la casa. 6 metros y ella aún tenía puestos su vestido rojo y sus tacones negros. Salieron a la calle y corrieron hasta la esquina. Nick alargó su mano cuando vio un taxi acercándose. El taxi paró frente a ellos, Nick abrió la puerta de atrás y la ayudó a subir, luego subió él- a la clínica de Los Ángeles -el taxista asintió y aceleró de inmediato- estás bien? -le preguntó tomándole la mano. Estaba fría y el sudor caía en gotas frías por su frente- ______________, aguanta un poco, ya iremos a ver a un doctor

-me duele -dijo en un susurro mientras apretaba la mano de Nick con fuerza-

-llamaré a mis padrés para que sepan que iremos al hospital -sacó su celular y llamó a su madre-

-llama a Joe -dijo ella mientras hacía una mueca de dolor-

-sí, espera -le apretó la mano cariñosamente- mamá?... oh, papá!... ____________ y yo estamos en camino a la Clínica de Los Ángeles... está sangrando y le duele el vientre... lo sé... está bien... adiós -cortó la llamada y marcó el número de Joe. Él cortó la llamada- hijo de perra -masculló Nick. Volvió a llamar. Joe nuevamente cortó la llamada. Lo llamó 7 veces más hasta que por fin contestó- mira, hijo de puta, si quieres seguir actuando como un bebé, perfecto, pero ______________ no es mi esposa ni el bebé es mío pero soy yo el que la está llevando al hospital porque está sangrando -cortó la llamada. Miró a ____________, quién sonrió en medio de sus muecas de dolor. El taxi paró frente a la entrada a la sala de emergencias. Nick pagó y ayudó a ______________ a bajarse del auto. Su celular sonaba una y otra vez. Un enfermero se acercó a ellos-

-en qué puedo ayudarle? -le preguntó a Nick, que sostenía a su tambaleante cuñada-

-está sangrando y está embarazada

-tiene dolor en el vientre? -preguntó el enfermero-

-sí -respondió ______________ con un hilo de voz-

-puede tomarla en brazos? No es bueno que camine en este estado -dijo el enfermero y un segundo después, Nick la sostenía en brazos- sígame -Nick caminó tras el enfermero hasta la sala de emergencias- necesito al doctor Silverstone -le dijo a una enfermera, que corrió de inmediato a buscar al doctor. 3 minutos después, un doctor de unos 40 años se acercó a ellos- está embarazada, está sangrando y le duele el vientre

-síganme -dijo el doctor dándose media vuelta para luego atravezar las puertas que llevaban a los consultorios- puede apagar su celular, por favor?

-lo haré -dijo Nick. El doctor abrió una puerta y la sostuvo para que Nick entrara-

-póngala sobre la camilla -dijo el doctor y Nick inmediatamente la puso cuidadosamente sobre la camilla y luego metió la mano en su bolsillo para tomar su celular. 14 llamadas perdidas-

-ya vuelvo -le dijo a ____________-

-no quiere estar al tanto de su esposa? -preguntó el doctor-

-estoy intentando llamar a su esposo -dijo Nick con una pequeña sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 19:05

Nooo dios Porfavor que no le pase nada al bebé o a la rayis!!
Ese Joe cuando se le necesita no esta!
Es un celoso irreparable
Síguela pronto Porfavor muero de la intriga!!!

Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 16:28

Oh oh. Ay no. Pobre _____ :'( ojalá no pase nada.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 17:17

Siiguela! No La Dejes Asiiiiii... bounce
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 17:34

Yisus..!!!! Esto está infartante :OOO

Maldito Joe, todo por sus estúpidos celos.... Debe de aprender a controlarse...!
Gooosshhh ojalá no le pasé nada al bebé DD:

Yisus... No la puedes dejar así, porfi síguela prontito..!!

Besos..!! <3
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 18:48

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:50

Síguelaaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 20:09

Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 07:14

siiguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: