Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 13:19

por favor siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 07:27

___________ y Joe estaban subiendo todas las compras a la parte de atrás del auto. Algunas papparazzis estaban allí, a unos metros de ellos, registrando cada segundo. A ambos les incomodaba un poco que los papparazzis siempre los siguieran, pero intentaban ser lo más amables posible.

-____________, qué opinas de aparecer en la lista de las mujeres más deseadas del mundo? -preguntó un papparazzi. Ella estalló en carcajadas y Joe miró confundido al papparazzi-

-es en serio? -preguntó Joe-

-sí -afirmaron varios papparazzis. Uno de ellos bajó su cámara, la puso con cuidado sobre el suelo y se bajó su mochila del hombro. Sacó una revista y la abrió en la página de "Las mujeres más deseadas del mundo"-

-creí que era una broma -dijo _____________ aún riendo-

-"_____________ Jonas, esposa de la estrella del momento, Joe Jonas, tiene mucho que mostrar al mundo. No solo conquistó al escultural cantante, sino también a muchos hombres del mundo... -leía Joe en voz alta- nuestros lectores votaron y ____________ se ubica en la posición número 3 de nuestra lista de 'las 100 mujeres más deseadas'. Una angelical y preciosa cara de grandes y oscuros ojos acompañados de unos labios carnosos, y un cuerpo lleno de curvas; piernas largas, trasero carnoso y voluptuoso busto. Joe Jonas sin duda es un hombre con suerte" -Joe rió y le entregó la revista al papparazzi- sí, bastante suertudo -dijo con una gran sonrisa mirando a su esposa. Terminaron de meter todo en el auto, se "despidieron" de los papparazzis y subieron al auto para luego salir del mall- la tercera mujer más deseada del mundo? Wow! -exclamó Joe sonriendo-

-te estás burlando o en serio te asombra? -preguntó ___________ con una carcajada-

-no me asombra que te consideren hermosa, linda -se quedó en silencio unos segundos mientras giraba en una esquina- pero tampoco es que me guste saber que algunos hombres te imaginen desnuda

-no tienen que imaginarme, puedo hacer una sesión de fotos desnuda -dijo ella con un tono burlón. Joe disparó su mirada hacia su esposa; ojos abiertos de par en par, asustados, quizás. Volvió la mirada a la vía-

-que ni se te ocurra -dijo entre dientes-

-es mi cuerpo

-desde que nos casamos, también es mío -dijo Joe dándole una mirada provocativa. ___________ le respondió con una sonrisa llena de promesas-

-por qué no te apuras en llegar a casa? -susurró ella mientras acercaba su mano al muslo de Joe. Puso la mano sobre la rodilla y comenzó a subir lentamente. Poco a poco. A él se le aceleró la respiración en menos de un segundo. La mano de su esposa se posó sobre su "paquete" y comenzó a presionar-

-____________... -dijo él en un susurro-

-shh... a casa -dijo ___________ con una sonrisa mientras seguía tocando y presionando en el lugar correcto. Joe tomó rápidamente las calles que le faltaban y llegó en menos de 10 minutos a su casa. Aparcó el auto frente a la entrada. ____________ apartó la mano y se giró para salir del auto, pero Joe la tomó de la cintura y la tiró hacia él. La sentó sobre sus piernas, le tomó la barbilla con una mano y la besó salvajemente. _____________ gimió de sorpresa y placer. Sus lenguas jugueteaban animadamente. Ella enredó sus dedos en el cabello de su esposo y comenzó a mover su trasero sobre la erección de Joe. Él gimió y la tomó de la cadera, haciéndola arrodillarse sobre el asiento. Puso ambas piernas a lado y lado de las de Joe y volvieron a besarse- vamos a la habitación -susurró ella en medio del beso-

-no -dijo él firmemente mientras posaba sus manos sobre el trasero de ____________ y comenzaba a estrujarlo un poco-

-moriremos de frío aquí -dijo ella besándole la comisura de los labios-

-lo dudo -dijo él abriendo el botón de los jeans de su esposa. El viento frío chocaba contra el auto, el cielo estaba gris... aún así, el calor entre ambos era sofocante. Ella misma se quitó sus botas y luego ____________ apoyó sus manos en los hombros de Joe para sostenerse mientras Joe le quitaba el pantalón. El cárdigan le caía justo sobre el trasero, protegiéndola un poco del frío que azotó sus piernas al estar desnudas. Joe abrió su pantalón y bajó un poco sus boxers blancos para liberar su erección. Tomó a su esposa del trasero y lo acercó a él, uniendo sus cuerpos mientras se besaban con fuerza y desenfreno. ____________ comenzó a bajar sobre el pene de Joe, con paciencia, tomándose su tiempo. Subía, bajaba, una y otra vez. Apoyó sus manos en los hombros de Joe y comenzó a cabalgarlo rápidamente. Sus cuerpos se rozaban y chocaban con cada penetración. Él gimió y apartó sus labios de los de ___________ para comenzar a darle besos por todo el rostro; las mejillas, los párpados, la nariz, la frente... una y otra vez, llenándola de besos mientras ella lo cabalgaba con fuerza-

-ah! -gritó ella enterrando sus uñas en el abrigo de Joe-

-vamos, nena... así -dijo él entre dientes mientras seguía llenándole el rostro de besos y apretaba su carnoso trasero. _____________ gritó una vez más y se dejó llevar; el orgasmo la golpeó... pero no un orgasmo común. Éste le sacudió la cabeza, la golpeó como una enorme ola y la debilitó por completo. Cayó sobre el pecho de su esposo mientras intentaba atrapar una buena bocanada de aire. Joe estaba un poco tenso. Y entonces ella lo notó... Se sentó de inmediato y miró a Joe asustada- cielo... -dijo él mirándola con ternura pero a la vez con precaución- estás embarazada?

-no... -dijo ella en un susurro débil- no sé

-útimamente estás muy cansada, duermes un poco más de lo normal, tienes orgasmos múltiples... -decía él acariciándole los muslos con ternura-

-no quiero estar embarazada aún -dijo ella con un pequeño temblor en su voz-

-por qué no?

-es muy pronto

-linda -Joe le tomó la cara con ambas manos, haciéndola mirarlo a los ojos- críar a Ian no ha sido fácil, pero estamos juntos en esto -ella lo miraba en silencio, no sabía que decir... no quería otro bebé por el momento- ambos queremos tener una familia grande, ver a nuestros hijos corriendo por el jardín, cuidarlos siempre... por qué no ahora?

-Ian aún está pequeño... -tartamudeó _____________-

-compremos una prueba para estar seguros -dijo él con una sonrisa- quizás no estés embarazada, pero si lo estás, no te preocupes, sabes que estoy aquí siempre para tí
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 07:27

NOCHE BUENA

Denise, Dani y ___________ estaban haciendo la mesa mientras Joe, con Ian en brazos Nick, Kevin y Paul charlaban en el living. Denise había preparado un enorme pavo, Dani había preparado la ensalada y ___________ el postre. Sería una enorme cena familiar. Justo lo que Joe quería. _____________ sonrió con ternura. Joe le había dicho en varias ocasiones que él nunca tuvo una cena navideña. Sus padres les compraban grandes regalos y con eso los distraían toda la noche hasta que se quedaran dormidos. Lo miró por un segundo mientras él reía ante un chiste de Nick; hermoso, alto, tremendamente sexy, y eso, acompañado de un preciosa y dulce personalidad, un ampio sentido del humor, y un cariñoso padre y esposo. Era bastante suertuda. Siguió poniendo los platos en la mesa. Cuando la mesa estuvo lista, Denise los llamó a que se acercaran a la mesa. Todos tomaron asiento. Joe puso a Ian junto a él en su silla de bebés. ____________ le dio un pequeño plato con papilla para Ian, quién quería comer por su cuenta. Todos comenzaron a cenar, poniéndose al tanto de las nuevas cosas que había hecho cada uno. Mientras Nick contaba que había sido condecorado en la universidad, Joe miró a _____________ y le sonrió ampliamente, luego se acercó a su oído

-gracias -le susurró-

-yo no hice esto -le susurró ella en respuesta-

-claro que sí -él le sonrió tímidamente- todos habríamos pasado noche buena solos si no fuera por ti -ella le sonrió con ternura y luego le dio un pequeño beso en los labios-



11:45 pm. Kevin y Dani se despidieron de todos y se fueron a su casa. Habían abierto los regalos y todos habían pasado una noche divertida en familia. ___________ bajó la mirada y apretó en sus manos el sweater que le regalaron Denise y Paul. Su familia no la había llamado. Ni su madre, ni su abuela... nadie. Joe, Nick, con Ian sobre sus piernas, Paul, Denise y ella estaban sentados frente al árbol y al papel de regalo rasgado que estaba sobre el suelo.

-creo que es hora de irnos a dormir -dijo Denise poniéndose pie y todos los demás hicieron lo mismo, pero Ian protestó al escuchar la palabra "dormir"-

-es hora de dormir, Ian. Si no te duermes, Santa no te dará regalos -le explicó Nick con ternura. Todos se dieron las buenas noches, ____________ tomó a Ian en brazos, y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Ian no tardó en dormirse. Lo llevó a su habitación y allí lo dejó durmiendo. Al salir de la habitación de Ian, Joe se acercaba por el pasillo-

-pusiste los regalos? -susurró ___________. Joe asintió con la cabeza. Entraron a la habitación y cerraron la puerta. Ya tenían sus pijamas puestas, ya que Denise insistió en que los regalos que se daban entre sí debían abrirse vistiendo sus pijamas. Se metieron a la cama y se cubrieron con las sábanas-

-nena... -la llamó Joe con voz dormilona- hace una semana compré la prueba de embarazo y no me dijiste si la hiciste o no -__________ se puso tensa. Se levantó de la cama y encendió la luz. Abrió las puertas de su vestier y volvió a la habitación con un pequeño paquetito en su mano. Se sentó en la cama y Joe hizo lo mismo-

-no hice la prueba porque estuve muy ocupada buscando tu regalo -dijo ella dándole el pequeño paquete, envuelto en papel regalo. Él la miró con desaprobación pero luego comenzó a rasgar el papel. Era la prueba. Y tenía 2 líneas azules. La miró ancioso- una línea significa que no estoy embarazada, dos líneas... -dijo ella con una sonrisa nerviosa y tímida-

-estás embarazada? -preguntó él con una enorme sonrisa. _____________ asintió con la cabeza. Joe saltó sobre ella, con cuidado, y comenzó a darle mil besos en las mejillas, los labios y la frente mientras reía con entusiasmo. Ella no podía evitar sonreír ante el tono emocionado de Joe- te amo tanto -dijo él mirándola con ojos llenos de amor-

-te amo -dijo ella con unas pequeñas lágrimas picando en sus ojos. Sí, quizás no era el mejor momento para otro bebé. Pero tenía al mejor esposo y tenía a un hijo que le iluminaba el mundo. Era feliz. Era muy feliz. Tan feliz como para que se le formaran lágrimas en los ojos. Lágrimas llenas de gratitud con Dios. Lágrimas de felicidad. Lágrimas de amor-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 07:32

Chicas, les dejo dos capítulos porque dudo que mañana pueda subir y el 26 me voy de viaje, vuelvo el 31
Las quiero mucho, les agradezco que lean mi novela y que sean tan pacientes conmigo jajaja les deseo una muuuuy feliz navidad, que pasen una linda noche en familia, que reciban muchos regalos y que Dios las llene de bendiciones
Muchas gracias por leer la nove y por su apoyo
Las quiero mucho!

FELIZ NAVIDAD santa Canta
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 11:00

re tiernos los caputulos, gracias
siguela
y feliz navidad y noche buena!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 12:51

Yisus..!! Golosos, Ian apenas tiene 8 meses y ya viene otro bebé en camino :O
jajaja pero awww, son tan tiernos :3
Me encanta Joe, siempre todo lindo brindando su apoyo a su esposa <3
[quiero un novio así, porfi..!! jajaja]

Pues a donde te vayas de viaje, te la pasas súper bien, y disfrutas tu fin de año y así
va? :33 Gracias por los buenos deseos, igual te deseo que tengas una súper feliz
Navidad y un Excelente año nuevo, que este año que viene sea de lo mejor, lleno
de éxitos, amor & felicidad.
Besos..!!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 17:08

Qe tiernos los capitulos otro bebe !!! Qe lindo
ademas loquillos haciendo coxinadas en el auto hajjaja
Qe lo pases muy bien en tu viaje
feliz navidad gracias por los 2 capitulos
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 18:08

Hay que hermoso los caps <3
Van a tener otro hijo *-* que amor

¡ FELIZ NAVIDAD A TI Y A TODAS !
Pásenla muy muy bonito, disfruten con sus familias y amigos y sean felices c:
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 17:07

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO Very Happy
Las quiero muchisimo, gracias por leer la nove, por todo
que el 2013 este lleno de bencidiones para ustedes y sus familias, que Dios las ilumine y que sus sueños se cumplan
Las quiero muchisimo <3 Feliz año
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 18:17

Igualmente linda, que este año esté lleno de éxitos & bendiciones :*
Te mando un abrazototote desde méxico (:
Love you lots :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 07:57

-debemos decírselo a Ian -dijo __________ poniéndose un sweater. Joe aún estaba acostado en la cama, con la cabeza apoyada en uno de sus brazos, cubierto por las sabanas. La mañana estaba un poco fria pero el sol se colaba por los ventanales haciendo un bonito y fresco día-

-y a mi familia -dijo él con una sonrisa, mirando a su esposa- eres tan hermosa -ella le regaló una pequeña risa, acompañada por un ligero rubor que recorrió sus mejillas-

-gracias -dijo ella poniéndose unas sandalias-

-y te verás aún más hermosa cuando tengas tu barriguita de nuevo

-lo dudo -dijo ella riendo-

-ven aquí -dijo él sentándose en la cama, apartando las sábanas. Ella terminó de atar su sandalia y se sentó junto a su esposo. Joe de inmediato enredó sus brazos alrededor de la cintura de ___________- qué tengo que hacer para que dejes de sentirte insegura de tu cuerpo?

-es díficil, cielo -dijo ella acariciándole la mejilla con las puntas de los dedos. Joe le tomó la mano y se la llevó a los labios- cuando no vivíamos en Los Ángeles no me afectaba porque era una ciudad pequeña y nadie me conocía... pero ahora no puedo salir de casa sin maquillaje porque recibo mil comentarios diciendo que soy fea

-no los escuches, ____________ -dijo él dándole otro tierno beso en la mano- eres preciosa, cielo. Nunca en mi vida he visto un rostro más perfecto que el tuyo o una mujer más sensual que tú. Nunca en mi vida -ella lo miró con los ojos llenos de amor y le dio un delicado beso en los labios- te amo

-yo también te amo, cielo -dijo ella en un susurró antes de darle otro beso en los labios. Se quedaron unos segundos en silencio, con los ojos cerrados, con la frente apoyada en la frente del otro- iré a preparar el desayuno -dijo ella con un suspiro, abriendo los ojos y apartándose del rostro de Joe-

-seguramente mi mamá yo lo está haciendo, quédate aquí

-no -dijo ella con una risita. Le dio un rápido beso en los labios y se puso de pie- te amo

-yo también -dijo él apretándole la mano con cariño- mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 15:14

Awwww que bonito cap :3 Cortito pero hermoso :3
En serio amo a Joe :3
Suertudote el mushasho, se le cumplió lo de otro hijo :3 jaja

Siguela prontito porfi..!! :3
Besos..!! Love you lots <3
Volver arriba Ir abajo
johana13dulcee
Nuev@
johana13dulcee


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 18:31

que bonis siguela se esta poniendo muy padre que lindo soy nueva lectora me encanta tu nove esta genial siguuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa

pasen por mi nove que no tiene lectoras Sad jajajaaj y siguelaa que si no no me voy a dormir jajjaja me traume ntc tu solo siguela

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11347-tituloyo-no-queria-quererte-nick-y-tu?highlight=yo+no+queria+quererte
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 08:32

Olaaa qe bueno qe volviste
pobre rayis tiene problemas con su fisico
y joe tan tierno diciendole qe ama su figura
jajaa FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien
por favor siguela qero saber qe dira la familia
Sobre el nuevo bebe
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 11:23

-buenos días -dijo __________ entrando a la cocina. Nick estaba sentado en la mesita, comiendo pan con mermelada-

-buenos días -respondió con una sonrisa-

-qué quieres de desayunar? -preguntó ella mientras abría el refrigerador para ver lo que podía preparar-

-lo que tu quieras -dijo Nick con una dulce sonrisa-

-te parece bien huevos, tortilla y fruta? -preguntó ella-

-perfecto-dijo Nick con una sonrisa amplia- quieres que te ayude?

-no, lo tengo todo bajo control -dijo ella sacando todo lo que necesitaba del refrigerador. Comenzó preparando las tortillas. 5 tortillas? Mierda. Generalmente solo tenía que preparar 2-

-cómo va todo? -preguntó Nick-

-bien -respondió ella con una sonrisa-

-todo está bien? -preguntó él de nuevo-

-sí, por qué lo preguntas?

-porque te ves... tensa, nerviosa

-no, todo está bien. Y cómo va todo con las chicas? -fin del tema. Nick sonrió y alejó el tema del nerviosismo de ___________-




-esto está delicioso -dijo Denise masticando un trozo de tortilla- alimentas bien a mi hijo -añadió riendo-

-gracias -dijo _____________ con una sonrisa y luego miró a Joe- eso intento -él le sonrió y le dio un rápido beso en los labios. Ian aún estaba durmiendo, así que todos estaban desayunando en paz. Ian... el bebé. Tenían que decir la noticia. _____________ se acercó al oído de Joe- quieres decírselo? -le susurró-

-me estoy preparando -dijo él riendo-

-de qué hablan? -preguntó Nick mientras se metía un trozo de banana a la boca-

-en que tenemos algo que decirles -dijo Joe-

-lo sabía! -exclamó Nick- se están divorciando?

-claro que no! -exclamó Joe-

-es una lástima. Estoy ofreciendo noches de consuelo a recién divorciadas -dijo Nick con una sonrisa burlona mirando a _____________-

-Nicholas! -exclamó Denise-

-ya estás bastante grande como para hacer esa clase de comentarios -dijo Paul-

-lo siento -dijo Nick riendo-

-vamos a tener otro bebé -dijo Joe con una sonrisa. Todos en la mesa los miraron a él y a ____________-

-a... ahora? -preguntó Denise en shock-

-sí, ____________ está embarazada -dijo Joe tomando la mano de su esposa con cariño-

-es muy pronto para tener otro bebé, no creen? -opinó Paul-

-lo sé, pero no lo planeamos -dijo ___________ sonrojada-

-puedo adoptarlo? -preguntó Nick con una sonrisa enorme-

-no lo creo -dijo ____________ riendo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 18:53

Awww me encanta, otro bebe, y ese Joe es tan tierno con la rayism diciendole que no haga caso a los comentarios sobre su cuerpo y aspecto, todas las mujeres queremos un hombre asi a nuestro lado, si es posible el mismisimo Joe Jonas Smile

Espero que la familia acepte bien el embarazo, aunque Nick ya empezo con sus bromas jaja me encanta tu nove, please siguela, sabes que es mi favorita Smile Love you sis
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 21:49

Ese nicholas. Hahahaha. Como me hace reír.
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 05:26

Qe fome la reaccion de la familia no les agrado
otro bebe en la familia puxa
y nick jaja tontito ofreciendo noches de consuelo
a divorciadas haha
siguelaaa por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 12:38

asdfghjkl Nick y sus comentarios jajaja
Yisus Ian va a tener un/a hermanito/a con tan sólo 17 meses de diferencia :33

Awww amo a Joe... Es tan asdfghjkl “Me estoy preparando“ :33 awwww

Gracias por subir cap nena..!! Espero que la puedas seguir prontito :33
Besos..!! Love you lots :*
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 16:24

Awwwww me encanta me encanta me encanta TODO!!
Otro hijito *-* que amor
Joe y la rayis son tan tiernos juntitos <3
Y Nick jajajjakajazbbzhah adoro sus chistes así
Síguela pronto please C:
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 09:45

bueno chicas, ultimamente he estado bastante apartada de subir caps y creo que por respeto, lo mejor que puedo hacer es explicarles el porqué:
desde hace mucho tiempo (y por mucho tiempo me refiero a unos 5 años o más) sufro de depresión, es algo que me ha destruído por completo la adolescencia y prácticamente la vida
y esa es la razón por la que no he subido caps tan seguido como antes
desde el 31 de diciembre hasta el dia de hoy no he parado de llorar
por qué? por un chico... pfff, yo sé, patética. Pero es que él fue el primer chico del que me enamoré y me tardé como 6 meses en olvidarlo, y justo cuando comencé a "olvidarlo" EL PEJELAGARTO ESE VUELVE!!
es la primera vez EN MI VIDA que lloro por un hombre (aparte de Joe, claro). Me afecta muchísimo porque nunca fue mi novio pero en serio lo quise, lo amé con toda mi alma pero supongo que él nunca me quiso (malditas amigas que me decían que él sí me quería... perras)
bueno, el tema con él me afloró el resto de problemas (tengo problemas con la comida, estoy luchando conmigo misma para no cortarme...) y ahora mismo lo único que quiero es morirme
no digo todo esto para hacerme la victima o para que me tengan lástima porque esa no es la intención, lo digo es porque creo que ustedes merecen una explicación a porque las dejo tantos días sin caps
volveré a subir caps, no estoy suspendiendo la nove, obvio no
solo les pido unos días para sentirme mejor y poder darles buenos caps
las quiero muchisimo
espero que puedan entender <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 10:04

Sis divina no te preocupes tomate todo el tiempo que creas necesario, lo importante es que te sientas bien, te entiendo en el tema del cutting porque yo tambien tengo ese tipo de problemas, por culpa de la fuckigng sociedad, No se como estaran las cosas ahora co el chico, pero creo que es un idiota, tu eres una chica que se nota que eres super buena onda, y si el no se da cuenta de la excelente persona que eres pues que se joda, ya llegara algun dia el chico que realmente te quiera y valore la gran persona que eres, no te conozco en persona, pero creo que no hace falta ver tu rostro para saber el gran corazon que tienes, De corazon deseo que te mejores, Te quiero mucho sis, aqui estaremos esperandote ... Tu fiel lectora :-)
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 10:12

No te preocupes recuperate y cuando te sientas mucho mejor
subes capitulos te estaremos esperando, tienes que distraerte
y no pasar pensando en todos los problemas que tengas
recuperate y qe estes bien :-)
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 10:41

PaolaJonas escribió:
Sis divina no te preocupes tomate todo el tiempo que creas necesario, lo importante es que te sientas bien, te entiendo en el tema del cutting porque yo tambien tengo ese tipo de problemas, por culpa de la fuckigng sociedad, No se como estaran las cosas ahora co el chico, pero creo que es un idiota, tu eres una chica que se nota que eres super buena onda, y si el no se da cuenta de la excelente persona que eres pues que se joda, ya llegara algun dia el chico que realmente te quiera y valore la gran persona que eres, no te conozco en persona, pero creo que no hace falta ver tu rostro para saber el gran corazon que tienes, De corazon deseo que te mejores, Te quiero mucho sis, aqui estaremos esperandote ... Tu fiel lectora :-)

no hace falta que veas mi cara para que veas lo fea que soy (que seguramente esa es la razon por la que no le gusto a nadie) :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 11:15

HellYeahJonas escribió:
PaolaJonas escribió:
Sis divina no te preocupes tomate todo el tiempo que creas necesario, lo importante es que te sientas bien, te entiendo en el tema del cutting porque yo tambien tengo ese tipo de problemas, por culpa de la fuckigng sociedad, No se como estaran las cosas ahora co el chico, pero creo que es un idiota, tu eres una chica que se nota que eres super buena onda, y si el no se da cuenta de la excelente persona que eres pues que se joda, ya llegara algun dia el chico que realmente te quiera y valore la gran persona que eres, no te conozco en persona, pero creo que no hace falta ver tu rostro para saber el gran corazon que tienes, De corazon deseo que te mejores, Te quiero mucho sis, aqui estaremos esperandote ... Tu fiel lectora :-)

no hace falta que veas mi cara para que veas lo fea que soy (que seguramente esa es la razon por la que no le gusto a nadie) :'(
Sorry no fue mi intencion hacerte sentir mal, para mi lo que mas importa es los sentimientos y la forma de ser de las personas, no sus rostros, y para mi vos.sos una excelente persona, Lo siento si me mal entendiste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: