Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 17:49

ughhh Troy ¡como lo odio!
yo estoy de acuerdo con Nick en echarle la culpa a el
yo tambien creo q mato a Joe
pero rayita no tiene la culpa porq ella ama a Joe con toda su alma Smile
por favor! considera nuestra idea de q esto sea una pesadilla horrible
y q Joe este vivo porfa!!!

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 04:41

y en q capitulo despierta? Razz

jajja siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 23:36

siguela porfa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 18th 2012, 20:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 20:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 10:41

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 17:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 20:04

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 20:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 08:45

siguela porfaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 11:52

Hooooooola, chicaaas. Smile
Es Día de Acción de Gracias y espero que estén agradecidas por todo lo que tengan. En especial por un día mas de vida. Dios hace maravillas y hoy es un día precioso. Pero, en especial agradezcan porque me permitió escribir otro capitulo Smile
Y también porque aun estoy pensando el final. Yo quería un final triste y conmovedor. Les aseguro que tenia un buen final con varias sorpresas antes. Muahaha.
Troy es un amor. No le tengan mala fe. El es bueno, chicas, en serio.
Ahora, dejo de hablar y subo el capitulo.
Las quiero, se cuidan y Feliz Día de Acción de Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 11:56

Capitulo 68:
-Vamos a volver –sugirió Troy con voz ronca luego de un largo, largo rato de estar abrazados, escuchando nuestras respiraciones y el leve zumbido del aire acondicionado.

A regañadientes, me aleje del reconfortante sentimiento del cual me sentía embargada a través de su abrazo. El alivio que sentía cuando él estaba cerca era indescriptible. Me sentía mucho mejor cada vez que el estaba cerca; realmente le apreciaba y mucho, a pesar de las antiguas protestas de Joe. Y él era el único que no me acosaba con las mismas preguntas: ¿estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Cómo te sientes hoy?... y la lista continuaba. Así que su tacto era mucho más que bienvenido.

Asentí con la cabeza hacia Troy accediendo a su sugerencia. Él sonrió levemente y luego se inclinó para besar mi frente muy dulcemente. Volvió a rodearme con sus brazos y suspiró.

-Cuanto quisiera que esa _____ de antes volviera… -se detuvo-. Pero no va a volver, lo sé. Y realmente lamento la pérdida de Joe –se separo de mí y coloco su dedo índice sobre mi barbilla para que yo elevara mis ojos llorosos a los suyos-. Te cambió totalmente.

Suspiré.

-Te incomodo, lo sé, pero solo estoy diciendo lo que pienso –continuó-. Sabes que siempre voy a estar aquí para ti, con cualquier cosa que necesites. Lo prometo. Sé que no soy Joe, y jamás lo seré, pero prometo mantenerme a tu lado para lo que necesites, por la memoria de Joe.

Arrugue la frente y cerré los ojos para frenar las lágrimas, pero varias se escaparon por entre mis parpados y rodaron por mis mejillas. Le sonreí a Troy por su sinceridad y volví a abrazarlo.

-Gracias –susurré en su oído, a mitad de un sollozo-. Por todo.

Él se estremeció y suspiro tristemente. Me soltó y sonrió, secando con su pulgar las lagrimas que caían por mis mejillas.

Salimos de la habitación cuando deje de llorar y nos dirigimos a la sala, donde estaban discutiendo en voz baja Marie, Matty y mis padres. Se callaron cuando me vieron entrar en la sala con Troy justo detrás de mí. Yo me cruce de brazos y los mire a todos. Mi madre sonrió cálidamente y se levanto del sofá para acercarse a mí.

-Decidimos que comeríamos algo de pasta hoy –me dijo dulcemente-. ¿Te gustaría una lasaña?

-Lo que quieras, mamá –dije, mirándola a los ojos, sin responderle la sonrisa.

-De acuerdo –dijo y se giro hacia Marie-. Vamos –le dijo-. Tú me ayudaras con la cena.

Ella protestó, pero mamá le mandó una de sus miradas asesinas y Marie rodó los ojos levantándose del sofá de mala gana. Matty le siguió con la mirada hasta que mi madre y ella desaparecieron en la cocina. Yo camine hacia el sofá idéntico al que estaban Matty y mi padre sentados, el cual estaba justo en frente de ellos. Troy se sentó a mi lado.

Matty inició conversación.

-¿Hace mucho que se conocen? –preguntó hacia ninguno de los dos en particular.

Tenía el ceño levemente fruncido y las manos unidas en su regazo, una pierna sobre la otra, viéndose totalmente relajado. Mi padre estaba a su lado con una expresión inescrutable, mirándome fijamente. Rodé los ojos internamente pensando en que todos estaban demasiado raros porque Troy estaba conmigo.

-Hace más o menos un año nos volvimos a encontrar después de la escuela –dijo Troy, encogiéndose de hombros con indiferencia. Yo fruncí el ceño hacia él y él me guiño un ojo con diversión-. En realidad, jamás habíamos hablado en la escuela, pero todos sabíamos quienes eran _____ Hill y Joe Jonas. No saber acerca de ellos era como no conocer a Michael Jackson.

-Fue en una de las presentaciones de Joe en John’s Bar donde nos reencontramos –aclare, girando mi mirada hacia Matty-. Alice estaba bailando con él y me lo presentó.

-Oh –exclamo mi padre-. ¿Contigo fue la pelea de Joe en John’s Bar? –le pregunto a Troy.

Él se sonrojó.

-Sí, señor. Joe era muy posesivo. Nos mantuvimos en constante guerra desde entonces, pero yo había dejado claro que no quería ni quiero ningún romance con _____ –me miró nerviosamente durante un segundo y luego volvió a mirar a mi padre-. Me parece una mujer maravillosa y una gran amiga. Además, yo jamás llenaría los zapatos de Joe en su vida.

Sabias palabras, Troy, pensé. Mi padre asintió con la cabeza pensativamente. Oh-oh. Eso no era nada bueno. Pero lo ignore, al menos durante el resto de la tarde.

Forzadamente, Matty y mi padre iniciaron una conversación con Troy y yo ayude a mi hermana y mi madre en la cocina. Luego, cenamos todos juntos. Nadie comentó nada acerca de que Troy se quedara para la cena, pero sabían que yo no quería que se fuera y él tampoco quería irse. Tuvimos una cena tranquila, hablando de cosas triviales durante ella.

Más tarde, nos sentamos a charlar en la sala, después de que Marie y yo laváramos los platos. Ella se sentó al lado de Matty, agarro su mano entre las suyas y coloco su cabeza sobre el hombre de él, manteniéndose en silencio, lo cual no era muy propio de ella. Me encogí de hombros y me decidí por preguntarle más tarde, antes de irnos a dormir. Mamá se sentó junto a papá y yo me senté junto a Troy. Charlamos y reímos por diferentes cosas que decía Matty acerca de sus giras y experiencias en ellas, y ociosamente me pregunte qué tal le iría a Joe en esas cosas. Él nunca me hablo sobre sus giras o conciertos, o como se sentía ser tan famoso. Nos concentrábamos en otras cosas, principalmente.

Se me hizo un nudo en la garganta y aparte los pensamientos, sacudiendo la cabeza. No lloraría; otra vez no. Suspire silenciosamente y Troy giró su mirada a mí.

-¿Qué anda mal? –preguntó suavemente.

Sacudí la cabeza y le dedique una sonrisa torcida. Por Dios, todo estaba mal. Joe estaba muerto, frio en una tumba. Y yo acá tratando de sobrevivir sin él, tratando realmente duro ser fuerte para nuestros hijos. Y sin embargo, me sentía mal. Sentía que todo mi universo se había detenido junto con el corazón de Joe. Estaba vacía, sin vida, y tenía la sensación de que me sentiría así durante un largo, largo tiempo.

Más tarde, mis padres se retiraron para ir a dormir. Eran pasadas las once cuando revisamos el reloj. Y recordé que Alice y Nick estaban en el porche esta tarde. Lo comenté y Matty me respondió que se habían ido después de que yo decidí chequear como estaban. Bien.
Marie esta bostezando en el hombro de Matty y este decide acompañarla a la habitación, dejándonos solos a Troy y a mí. Me giro a verlo.

-Gracias –susurro nuevamente.

-Deberías dejar de decir eso –replica Troy con una pequeña sonrisa torcida-. No tienes nada que agradecer.

-Oh, seguro que si –proteste-. Tu compañía. Son pasadas las once de la noche y aun sigues aquí como si fueran las nueve de la mañana –rodé los ojos y él sonrió abiertamente-. Deberías irte. Ya es tarde. Realmente tarde.

-¿Ya me estas echando? –se burla.

-Si –sonreí-. Te estoy echando.

Me levante del sofá y estire mis brazos hacia él. Troy tomo mis manos y se levanto del sofá. Me sonrió y yo lo guie hacia la entrada principal de la casa. Abrí la puerta y lo empuje fuera.

-Buenas noches –sonreí inocentemente.

Él abrió la boca, perplejo.

-Buenas noches –murmuro.

Yo reí levemente.

-Era broma –suspire y extendí mis brazos para darle un abrazo. Él entro en mis brazos y me devolvió el abrazo, gustoso-. Gracias, realmente gracias. Ahora mismo estaría hecha bolita en la cama, llorando como María Magdalena si tú no hubieses estado aquí. Gracias.

-No tienes porque agradecerme, linda –susurró en mi oído-. Es un placer animarte al menos un poco. A nadie le gusta verte en esa depresión profunda que tienes. Y no me repliques, porque se te nota en los ojos. La muerte de Joe te dejó devastada, rota hasta los huesos. Lo sé. No puedes que ocultarlo conmigo, te conozco.

Suspire, pero no dije nada. Él estaba en lo cierto sobre todo.

-Ya me voy –dijo con un suspiro, mientras me soltaba con suavidad-. Nos vemos otro día.

-Más pronto que tarde, ¿sí?

Él sonrió.

-Claro.

Se inclinó para darme un beso en la mejilla y otro en la frente; luego, giró sobre sus talones y se marchó hacia su auto. Yo cerré la puerta después de que subió a él y me recosté sobre ella, eche mi cabeza hacia atrás y mire hacia el techo mientras soltaba un largo y lastimero suspiro, golpeándome con la realidad. Esto estaba matándome muy lenta y dolorosamente.

_*_

A la mañana siguiente, nos sentamos todos a desayunar en la mesa, en silencio. Pero como siempre, Matty interrumpió la paz.

-¿Qué hay entre tú y el chico de ayer… uhm, Troy? –preguntó, mirándome fijamente con el ceño fruncido después de terminar su desayuno.

-Nada –murmure, llevándome a la boca otro pedazo de tortitas con jarabe-. Lo dije: es mi amigo. Nada más.

-Si, pues se nota que esta loquito por ti –interrumpe Marie, dejando caer su tenedor sobre el plato de cristal. Ella también frunce el ceño en mi dirección.

Miro hacia todos los rostros que me miran desde diferentes posiciones en la mesa y me indigno.

-¿Qué? ¿Creen que él y yo tenemos algo que ver… románticamente?

Nadie dice nada. Interpreto el silencio como una respuesta afirmativa. Maldición.

-¿Cómo demonios pueden pensar eso? –Salte de mi asiento, haciendo que este se arrastrara hacia atrás, casi cayendo contra el suelo de madera-. ¡Mi prometido murió hace menos de una semana, por Dios! ¡Y lo amaba, realmente lo amaba!

-_____… -me interrumpió mi madre, dulcemente.

Gire la mirada bruscamente hacia ella.

-¿Tú piensas igual que ellos?

Ella parpadeo hacia mí y se encogió de hombros.

-Bien –dice, alzando las manos en señal de derrota-. Piensen lo que quieran.

Salí malhumorada del comedor, caminando a zancadas por el pasillo hacia la habitación de mis hijos. Demonios, ¿en serio mi familia pensaba tan mal de mí? ¿Qué demonios les pasa? Jamás, jamás, jamás pensé ni pensare románticamente en Troy. Dios, mi corazón aun sigue aferrado al amor que le tengo a Joe. Él es y siempre será el único amor de mi vida. Eso no cambiara ni hoy ni nunca. ¿Por qué no pueden ver eso?

Stephen estaba despierto, haciendo sonidos incoherentes y moviendo sus extremidades lentamente. Su mirada estaba fijada en el techo. Sonreí y me incline sobre la cuna al mismo tiempo en que su mirada se desvió hacia mí. Chilló de emoción. Yo besé su frente.

-Hola, amor –susurre con mis labios aun sobre su tierna frente-. ¿Tienes hambre? Si, supongo que sí. Ayer no recuerdo haberte dado de lactar –fruncí el ceño. ¿Cómo se me pudo olvidar una cosa tan importante?

Camine directamente hacia el sillón que estaba frente a las cunas, pegado a la pared, en el cual les daba de lactar a los bebés para no salir de la habitación, lejos del aire acondicionado. Levante mi blusa y removí la copa del sostén de mi pezón izquierdo y le di de lactar a Stephen, mientras el sostenía calmadamente mi mirada. Cuando termine de darle de lactar, Alec despertó llorando. Ambos me mantendrían ocupada durante un rato, lo sabía. La distracción de mis hijos me ayudo a olvidarme de la poca fe que tenía mi familia en mí.

¿En serio creían eso de mí? ¿De verdad creían que yo correría a los brazos de Troy después de la muerte del único hombre que he amado durante toda mi vida? Al parecer, no me conocían demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 12:24

¡como pueden pesanr eso!
estan locos pobre rayita Sad
ushh no lo puedo creer el amo de Joe y rayita era tierno y PURO!
como pueden pensar asi Sad
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 12:25

ah casi lo olvido
¡Feliz Día de Acción de Gracias! para ti tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 07:19

El amor de rayita y Joe era verdadero, que la propia familia de rayita piense que ella está con Troy... que decepción. Y sobre el final de la nove... sí, estoy de acuerdo, deberías pensar en nuestras sugerencias. ¡¡JOE DEBE VIVIR!! Asdfghjkl siguelaaaa<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 10:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 13:58

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 12:13

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 20:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 10:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 19:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 06:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 22:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: