Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pecados de una Venganza [TERMINADA]

Ir abajo 
+16
PAOLA MORENO
mar29
Mandy S.
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
prisci22
vucky14
irlanda
NataliadeJonas
Camila-15
FearlessSoul
swettdream
kmylita
lovelife.
sweetdreamJonas
Carpe Diem
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 05:18

Capitulo 36

Camino mas deprisa pero el no perdia su paso. Intento preguntarle que le ocurria, o el por que lo hacia todo tan difícil como aparentar que nada hubiese sucedido – Entonces…¿Qué dices?- fruncio el ceño

- ¿el que?- cuestiono

- si aceptarias salir conmigo a cenar- paro

- Nicholas…¿Qué intentas hacer? Ya ha sido…-asintio

- Bien. Intento empezar de nuevo, no puedo remediar lo que he hecho, y aunque pudiera no seria suficiente- suspiro

- No podremos comunicarnos- contesto

- ¿Por qué?- sonrio de costado acercandose a ella

- No tengo telefono- mintio

- Si. Si lo tienes- tomo de su bolsillo un telefono extendiendolo – ahora si- miro el movil en su mano sorprendida

- Nicholas has…- nego

- Nick- corrigió- estoy preparado para cualquier intento de deshacerte de mi- rio sonoramente

- No puedo aceptarlo- se hundio de hombros

- No lo aceptes. Solo…tomalo como un prestamo – suspiro desviando la mirada – si lo tomas ahora no tendra intereses- sonrio a su pesar

- Esto no nos llevara a ningun lado- murmuro tomando el movil

- ¿Quién dijo que queria que fueramos a algun sitio?- tomo su menton besando la cien de su labio

- Debo irme- dijo al instante volviendo a levantar la barrera que habia entre ambos. La vio alejarse a paso firme sin girar hacia atrás, y alli estaba de nuevo… ella se marchaba… para encontrarse con aquel hombre.

~.~

Una locura. Estaba considerando devolver el movil, ¿pero a quien lo devolveria? No sabia donde estaba hospedado, o si habia alguien que le conociera, no sabia si era una treta, o si en verdad era sincero con ella.

- Sabia que me harias caso- levanto la mirada hacia Alexander sonriendo
- ¿caso en que?- pregunto

- Te has comprado un nuevo movil- observo en su mano el telefono que yacia entre sus dedos

- Bueno…yo…- considero por unos instantes la idea de decirle a Alex que Nicholas se encontraba alli, pero ¿Por qué hacerlo? De todos modos, no pensaba enamorarse de nuevo de Nicholas

- ¿No atenderas?- escucho a su lado

- ¿Qué?- sintio temblar el telefono mirando la pantalla. El nombre de “Nick” aparecia en ella haciendole recordar viejos tiempos.

Presiono los labios, y al igual que antes su corazón comenzó a latir con velocidad poniendola nerviosa, como una adolescente, de nuevo - ¿Estas bien ________? Pareces…perdida últimamente- sonrio guardando el movil

- estoy bien, no te preocupes- observo la hora- ¿Qué te parece si vamos al cine? Yo invito-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 05:19

Capitulo 37

Espero pacientemente respirando el aire fresco de la noche. Miro hacia arriba de nuevo, mirando las estrellas; ¿y si no la recuperaba? La idea de que ella no volviera a confiar en el se clavo en su mente, *terminaria en los brazos de Alexander* desvio la mirada hacia su nuevo telefono mirando la hora, pero tan solo la idea era aterradora, ¿ella y Alexander? Él no era para ella, estaba casi seguro que no habria nadie quien la mereciera, ni él mismo, pero si la queria, como nadie.

- ¡no! ¡vamos!- escucho su sonora risa a lo lejos, giro mirandola cerrar los ojos y reir mientras iba arriba de la espalda de Alexander, y este corria - ¡No corras Alex! ¡Dios mio!- grito divertida sonrojada.

Era justo como la queria ver, feliz, sonriente, sonrojada, risueña, como la recordaba en la secundaria; esa alegria infinita que la rodeaba, esa alegria que un dia se marcho suplantada por un rostro de preocupación y tristeza en su mirada.

- ¡Daremos toda la vuelta! Vamos ________, sujetate fuerte- la vio presionar su agarre aferrandose a el - ¡te quiero __________! ¡¿Tu me quieres?!- fruncio el ceño sintiendo los celos apoderarse esperando por su respuesta. Rio a carcajadas besando su mejilla
- ¡Te quiero Alexander! – grito como el lo habia hecho, desapareciendo en la curva de una calle entre risas.

Un puñal. Fue un puñal directo a su corazon, podia sentir como parte de lo que habia esperado se deshacia con el tiempo, con los segundos. ¿Por qué seguia alli? ¿no debia tomar un vuelo? ¿olvidarse de algo que ya tenia perdido? Queria seguir intentandolo, aunque la respuesta sea clara a sus ojos, queria seguir sufriendo. Sufriendo por ella. Eso valia la pena para el.

~.~

Nego entre risas mientras bajaba de la espalda de Alexander entrando en el edificio – ha sido demasiada adrenalina por hoy- rio asintiendo

-No estoy seguro. Mañana probare con salto acantilado- bufo haciendo una mueca

- dije adrenalina no intento suicida- carcajeo – creo que es muy tarde… sera mejor que vaya a descansar- asintio besando su frente

- yo regresare a mi habitación. Descansa- sonrio de costado caminando hasta su habitación. Algo bajo su brazo vibro llamando su atención, busco el movil que tenia tomandolo

“ Mira por tu ventana”

Hizo una mueca entrando en su habitación, cerro la puerta con el pie dejando el bolso a un lado, camino hacia su ventana corriendo las cortinas hasta ver unas luces que hacian un camino entre los arboles entre ellas las palabras “Te amo” aparecia resplandeciente

“Te amo demasiado ____________. Lo peor que me podria pasar seria perderte”

“aunque se que he conseguido que te alejes de mi lado, se que sere el unico que te ame de la forma en la que te amo”

Presiono los labios leyendo las palabras una y otra vez. Se sento en su cama sin saber si responder o no. Comenzo a escribir pero paro en el instante en que observo la pantalla, todo era como antes; la sensación, el sentimiento, las personas. Nego. Dejo el telefono a un lado entrando a su baño para cambiarse y descansar.

~.~

Dejo de ir a desayunar donde frecuentaba, pero aun asi la miraba a la distancia… sonriente, feliz, hermosa, llena de vida; y el observandola a lo lejos. Un hombre choco a su lado golpeandole – lo siento- dijo con voz gruesa. Nego hundiendose de hombros sin importancia llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón -¿Nick?- giro mirando al hombre, tenia cabello corto en puntas, piel blanca como el del papel, mejillas aun rosadas, mirada casi burlona, y sonrisa satisfactoria. Juro haberlo visto en otro sitio

- ¿Nos conocemos?- pregunto indiferente mirando de nuevo a __________

- Vamos hombre, no te habras olvidado de mi- golpeo levemente su hombro – te dare una pista; te conozco desde que eras un crio- fruncio el ceño mirando a su alrededor. ¿Cómo no lo pudo descubrir antes?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 05:20

Capitulo 38

Peter aun conservaba la misma mirada que cuando eran adolescentes, habia crecido, no cabia duda, y tenia mas músculo que cuando era un flacucho rebelde de la secundaria, se pregunto si aun seguia con Dana, al menos habian terminado la secundaria como una pareja estable.

- ¿Qué haces en Australia? Según sabia tenias una empresa reconocida- asintio - ¿es verdad? Recuerdo que no eras muy bueno en matematica- hizo una mueca

- vine por otros motivos que no son sobre negocios- asintio comenzando a caminar, le siguió -¿tu aun sigues con Dana?- nego

- Terminamos, pero bueno, hay mas mujeres en este mundo- intento reir - ¿tu aun sigues enamorado de … como se llamaba?- rio

- ______________. – contesto mirando hacia la nada

- Vaya, eso no es bueno- giro hacia el

- ¿a que te refieres?- pregunto

- Que digas “___________” y sonrias- nego riendo

- No tiene nada de malo- rectifico

- Nick, ya no eres un niño, ella es una mentirosa…- su cuerpo se tenso, no queria oirlo, pero ahí estaba de nuevo, escuchar hablar a Peter era como escucharse a el mismo por años

- No es una mentirosa, me he enterado lo que realmente sucedió y ella no ha tenido nada que ver- se hundio de hombros

- ¿Quién te lo dicho la amiga? ¿ella misma? Vamos… las mujeres seran hermosas, pero saben engañar a la perfeccion- presiono su puño

- Tal vez las mujeres con las que has estado, pero no permitire que le faltes el respeto a ____________- se puso de pie dispuesto a irse

- Si. Lo supuse… aquella vivora mentirosa aun te tiene atrapado, y ¿Eso te hace mejor? Estar enamorado de una mujer que te engaño como a un idiota, un pobre iluso…-

~.~

Salio de la tienda sonriendo por el regalo que le habia comprado a Lucie y a Maria, sabia que les encantaria. Las mujeres corrian entre chusmerios atentas a una multitud, nego, giro a sus lados buscando tal vez una cafeteria por algun lado.

- ¡Mira lo que estas haciendo! Peleas con tu mejor amigo por una mujer que no…- esa voz. Detuvo su paso con la columna vertebral erizada de tan solo oirla “Mentirosa… eres una Mentirosa” recordaba esa voz. Entro en la multitud dispuesta a ver si era él, un hombre callo a sus pies de rodillas tomando su rostro
- ¿mejor amigo? El mismo que me ha hecho creer que no debi hablar con la mujer que estoy a punto de perder, te lo he dicho una vez… no permitire que le faltes el respeto a ___________-advirtio con la voz ahogada

- ¿__________? Seguro ahora debe estar con otro hombre, revolcandose- miro a Nick endurecer mas su rostro- eso es… esta con otro ¿Verdad? Y tu… como un idiota aun enamorado de ella-se puso de pie golpeandole en el cuerpo haciendole tocer – como cuando eramos jóvenes ¿Recuerdas? Cuando la mirabas de lejos en los recreos, y ella estaba con otro, feliz- le golpeo de nuevo. Su cuerpo reacciono al final sintiendo de nuevo su pulso volver a su cuerpo

- ¡Basta!- grito entrando al centro arrodillandose a quedar a la altura de Nick

- ________...- tocio cerrando los ojos

- E aquí, la pareja perfecta- tomo su rostro sintiendo que cada latido se iba de su cuerpo para reflejarse en la mirada e ir llena de preocupación hacia la suya, acaricio desde su frente hasta su mejilla

- Nick…- sonrio de costado

- Desde hace tiempo que no nos vemos- escucho tras suyo

- No entiendo que es lo que haces aquí- murmuro poniendose de pie junto con Nick – has vivido la secundaria como todo un rebelde, junto a tus amigos, y claro lo que tu creias era la verdad ¿no? Por que todos se pueden equivocar menos tu- rio

- No puedo creer la hipocresía que tienes, siquiera por estar aquí- nego

- He…dejado que me digas que hacer… he dejado que pienses cuando yo debia pensar, incluso que hables por mi… - respiro hondo – he dejado hechar a perder parte de mi vida por lo que crei que estaba bien, lo que tu y los demas me han convencido que estaba bien- sonrio – pero ya no es lo mismo- se acerco a el golpeando su menton – no volveras a insultarla en mi presencia- murmuro tomando a ________ de la cintura

- ¿Por qué lo has hecho Nick? – nego con el ceño fruncido- Dios mio…podrias…-sonrio – genial. Estas feliz, supongo que es el orgullo de los hombres el demostrar…-paro de caminar riendo

- Estas preocupada- suspiro

- ¿Y eso es motivo de risa?- cuestiono enojada

- Eso significa que al menos algo te importo- callo levantando la mano para parar un taxi - ¿A dónde vamos?- abrio la puerta escuchandole gemir de dolor

- A un hospital- contesto cerrando la puerta tras de ella

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 05:24

Chiquiiis! ahi les deje lo mas que mi mente pudo intentar procesar xD espero que les guste, a mi no me gusto mucho pero bueno u_U solo faltan menos de tres capitulos para el final. Por cierto, lei todos sus comentarios, y dentro de un rato les respondere Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 07:18

Capitulo 39

Las personas pasaban entre los pasillos, el miedo que tomo su cuerpo era inimaginable, ver siquiera a Nick con alguna lastimadura la ponia alerta de todo lo posible que pudiera sucederle, entonces algo dentro de ella se achico al instante.

Patan. Idiota y poco sensato. Peter siempre aparecia siempre cuando era el momento preciso para hechar a perder un dia tan soleado como el que habia disfrutado pocas horas antes.

Suspiro mirando aquella puerta, no deseaba entrar y ver al doctor revisar a Nick, le regañaba y a cambio solo resivia una grata sonrisa de satisfacción. Estaba preocupada, como cualquier persona lo estaria, pero aun asi habia algo que la dejaba intranquila… aquel sentimiento que recorrio su sangre cuando vio a Peter golpear a Nick… - listo- salio el doctor

-¿esta mejor?- asintio

- no es nada grave, solo algunos golpes… es todo, aunque…le he resetado unos calmantes para que pase el dolor mas rapido- asintio – puede pasar a ver a su novio- abrio la boca para negar que era algo mas que un conocido, pero callo al ver la sonrisa del hombre; no le creeria.

Entro con cuidado observando a Nicholas quejarse intentando ponerse la camisa – no valia la pena – murmuro haciendo notar su presencia. Giro haciendo una mueca

- No entiendo de que hablas- se acerco a el suspirando tomando un extremo de cada camisa, paso un brazo por cada manga mientras ella lo alineaba

- No importa lo que haya dicho, no debiste haberle hecho caso- continuo ignorando su mirada

- ¿pretendias que dejara que te faltara el respeto?- tomo su muñeca parandola

- Sé lo que soy Nicholas, y lo que no tambien. Sus palabras no me duelen, tampoco me importan por que se que no soy lo que el dice que aparento ser ¿Por qué darle importancia? Después de todo, es lo que busca- saco su muñeca suavemente alejandose

- Ninguna persona puede faltarte el respeto _________- sonrio

- Te lo agradezco, en verdad… - susurro

- Mentiria si te digo que me gusta verte con…Alexander- desvio la mirada

- Nicholas por favor no quiero …- nego

- ¿Algun dia podre lograr que me digas Nick?- camino hacia ella observandola, la acaricio en la mejilla – Hace ya mucho tiempo que no te escucho decirme “Nick” con esa mirada con la que antes me mirabas, y esa sonrisa natural que aun no te he visto mostrar a nadie- presiono los labios

- Las cosas no son como antes Nicholas- tomo su mano alejandola de ella – hable con mi abogado ayer…- fruncio el ceño – dice que se puede anular el matrimonio ya que es unicamente legal- su cuerpo se tenso

- No puedes hacer eso- susurro mas para el mismo que para ella

- No juramos amarnos ante Dios Nicholas… necesito estar sola por un tiempo- desvio la direccion de su rostro respirando aceleradamente

- ¿Por cuánto tiempo? ¿Cuánto necesitas? No importa si sera un segundo, no puedo darte el divorcio, no quiero hacerlo- nego

- Tengo derecho a tenerlo, solo quiero estar sola… - bufo

- No me hagas esto __________. No esto. – fijo su mirada a la de él y juro verlos brillar con algo aun mas fuerte que simplemente tristeza

- Necesito irme-

¡Solo falta el Epilogo!
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 10:26

OMG Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 18:29

o por dios esta esta aww! mori tan lindo nadie te puede insultar es un amor el epilego? voy a llorar ya se acaba? jazz tienes que haces mas novelas.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:22

Very Happy Los capis fueron increibles !! ________ todavia se preocupa por el Smile Y el divorsio !! OMG ! Y EL EPILOGO SIGUE !! OMG !!

SIGUELA !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yemajonasmiller
Nuev@
yemajonasmiller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia <3
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 21:37

siiiguelaaa plisss siiguelaaaa
nueva lectora ñ_ñ me encanta tu n
ove ñ_ñ Very Happy
[b][i][center]
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:14

coooomo???
solo el epilogo????
es en serio????
habra tercera temporada no????
haay Sad
siguela! (ironico u.u)
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 15:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pecados de una Venganza [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» terminada;' oscurσs y rojos pecados ~{nιcк&נσє} '-ʜᴏᴛ;'
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» Pecados de la Carne (Joe&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: