Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pecados de una Venganza [TERMINADA]

Ir abajo 
+16
PAOLA MORENO
mar29
Mandy S.
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
prisci22
vucky14
irlanda
NataliadeJonas
Camila-15
FearlessSoul
swettdream
kmylita
lovelife.
sweetdreamJonas
Carpe Diem
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 08:54

Bueno chicas. Seguro ya muchas me conocen(porque tengo miles de novelas en este foro xD) mi nombre es Jaz. Les dejo al argumento de esta nove. Es de todo un poco, es decir, romance, hot, drama etc... Es la continuacion de "De Adolescencia y otros Problemas" pero no hace falta leerla. Al menos no para esta nove Smile Espero les guste.

Pecados de una Venganza


Pecados de una Venganza [TERMINADA] Scaled.php?server=820&filename=2435816605bb9021f22a



Argumento:

El quería una venganza. Lo había planeado durante todo aquel tiempo, después de que ella le habia roto el corazon por una mentira en su adolescencia, se habia marchado a los brazos de otro tipo o vaya a saber cuantos mas. No deseaba pensar en eso. Pero ahí estaba, de nuevo recordando como se habia reido de el. El nombre de _________(tn) _______(ta) pasaba agreamente por su pensamiento. Pero ella tendria lo que habria sembrado por tanto tiempo.
Estaba todo planeado para efectuar su venganza. Solo tenia que volver a verla, y hacerle saber que no tendria un solo dia de paz. Ni uno solo.
Pero a pesar de que su plan para hacerle pagar por lo que hizo era perfecto y aspiraba a cubrir con cualquier problema que se presente, no conto con uno.
La verdad. Que solo ella sabia.


Última edición por Carpe Diem el Septiembre 23rd 2012, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 09:12

Hola jaz soy nueva lectora, me encantan todas tus noves
las eh leido todad y me han encantato TODAS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 09:45

¡Jelouses Jaz!
¿Sabes quién soy? (: ¡Yo sé que sí lo sabes!
Bueno pues soy ¡Catwoman!
¡Ah, no espera! ¡Cristina! (:
Y soy tu nueva... ¡lectora!
La segunda (: -creo-
¡Sube el primer capítulo o el prólogo!
Bueno besitos amiga (;
Volver arriba Ir abajo
kmylita
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 11:47

ay mujer me tienes con el alma en un hilo!!!!! esta buenisima la secuela q ganas de seguir leyendo!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 13:36

wow ... siguela pronto
se ve increible
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 15:49

Aquí estoy yo Denuevo como te dije que estaría en mi ultimo comentario de "de adolescencia y otros problemas" c:
Wow se ve demasiado buena la nove C:
Amo amo amo como escribes!
Síguela pronto please Smile

PD: te puedo pregunta quien es el hombre que sale en tu firma?? Jajbshdjsnp
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 16:07

Creo que esta nove sera genial .. pfff! obio porque tu la escribes Very Happy
jasodsjadoa xD Me dio pena lo que quiere hacer el y no sabe la verdad :C
no se vale D: ella no es mala .. pero el quiere venganza .-. no me gusta como suena eso.. siento que llorare en esta nove xD

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 16:27

Very Happy Hola Jazz! Natalia aqui de nuevo Jjejej Q emocion ! La continuacion Smile Que genial ! No me canso de decir que todas tus novelas me encantan ! Y el argumento esta super interesante !! uuuu Q pasara !! Siguela Pronto Smile La amo !

XOXO
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 19:27

holaaaaa jazzzzzzz com estas? ajjaja siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 25th 2012, 20:55

HAY SII, QUIERO SABER COMO SIGUE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:35

Prologo



-cinco años después-

Rio mirando a Lucie y Maria carcajear recordando el pasado. Aquellas tonterias que en su momento, eran tristes, o les hacian enojar. Ahora eran solo recuerdos, anecdotas del pasado. Ella lo sabia desde un principio, y siempre se lo repetia cuando pasaba alguna vergüenza “me reire de esto en unos años”.

- Entonces…ya que ninguna tiene ninguna relacion de por medio, deberiamos salir a bailar- rio asintiendo- por los viejos tiempos- junto sus manos

- ¿por los viejos tiempos? No podemos hacer lo que antes- fruncio el ceño

- Somos jóvenes aun ________... ademas…con el tiempo nos hemos puesto mejor que antes- dijo Lucie

- Es verdad- contesto Maria – oh vamos…con esto del trabajo y mi titulo en licenciada de economia- alardeo

- ¿disculpa? Tu no diriges una empresa- rio _______

- Presumida- carcajeo

- ¿entonces? Por favor, si vive solo una vez- rio asintiendo

- Bien, ¿les parece este fin de semana?- asintieron – entonces asi…-su telefono sono interrumpiendole – perdon- dijo poniendose de pie para salir de la mesa

- Oh, le llaman a la ejecutiva- se burlo Lucie

- Ja ja, que graciosa- le saco la lengua.

- ¿Hola?- contesto

- _________ debes venir a la empresa, es urgente- noto la voz preocupada que tenia

- ¿Qué ocurre Kev?- pregunto

- Es que… ¿recuerdas las acciones en las que invertimos?- suspiro

- Si, lo recuerdo bien, ¿Qué sucede con eso?- escucho unas voces detrás

- Creo que sera mejor que vengas aquí- miro su reloj

- Bien, estare ahí en quince minutos- colgo caminando hacia las chicas

- Chicas debo irme, les llamare por lo de la salida. Adios- saludo caminando fuera con sus cosas.

~.~

Entro en la empresa escuchando únicamente sus tacos de punta. Con su bolso en manos esperando que todo estuviera en orden. Miro a su secretaria, Maria Ines, una señora de tal vez unos cuarenta años, divorciada pero de gran espiritu.

- Señorita ________, le esperan en su oficina- asintio haciendo una mueca entrando en su oficina

- ¿Kevin?- pregunto mirando a su alrededor

- _______ - le llamo suspirando- estamos en problemas- dejo su bolso en su escritorio

- Estas asustandome- froto su frente mirandole

- Bueno…no es tan asi…digo…hay un empresario que puede ayudarnos- parpadeo negando

- Explicame bien Kev, sabes que eres mi amigo pero odio cuando me das vueltas…- se sento esperando una explicación. Con las ganancias de su empresa pagaba todos sus gastos, incluso ayudaba a su familia, ahora no podia ocurrirle nada. No podia darse ese gusto.

- Las acciones han decaido, y con ellas nuestro capital… prácticamente, ahora, estamos en quiebra- suspiro llevando ambas manos a su rostro. El calor subia su rostro. Como cuando no sabia que hacer.

- Eso..no puede ser…digo algo tendria que haber…-nego – tenemos opciones, ¿Verdad? Digo…podria haber una posibilidad para salvar…-nego suspirando

- La unica forma es que alguien mas compre gran parte de las acciones de esta empresa- nego rotundamente

- No. Tu sabes cuanto me ha costado realizar todo esto, Kev… esto es mio… y tu sabes que si eso ocurre es como si…perdiera todo lo que yo misma he hecho- asintio acercandose a ella

- Lo se ________... pero si no aceptamos esta oferta, todo se ira al demonio… - respiro hondo

- ¿has dicho oferta?- asintió

- Un empresario, en el mismo rubro aparentemente se ha percatado de nuestra situación… y ha prestado sus servicios para que esta empresa no se funda- lo penso reiteradas veces. *no es por tu orgullo _______, es por el bien de los que trabajan en esta empresa, para tu familia* con el corazon en las manos, suspiro.

- Esta aquí, ¿Verdad?-asintio

- De hecho… ya han firmado el poder…solo falta tu consentimiento- dijo extendiendole unas hojas. Las miro una y otra vez. Leyo todas las clausalas. Todo lo que pudiera hacerle algun daño, o lo que pudiera dar un beneficio. Agradecio al cielo haber estudiado unos meses de derecho administrativo

- Que sea lo que Dios quiera- suspiro tomando la lapicera firmando.

- Si quieres puedes conocerlos ahora…-nego

- Ve tu…ire dentro de unos momentos- asintio

- Les ire a informar sobre tu decisión- asintio. Le vio cerrar la puerta tras su ida. Miro su oficina. Todo era su obra, todo su esfuerzo y sudor. Aun recordo cuando sus padres lloraban orgullosos de ella cuando habia adquirido la primera plana en el periodico por ser una de las empresas mas prestigiosas. Incluso sus profesores de economia y comercio le habian llamado para felicitarle y hacerle merito.

¿Y ahora? Ahora… todo estaba en manos de unos empresarios, que vaya Dios a saber que querrian a cambio, tal vez…un porcentaje de las ganancias, tal vez un cambio… nego. No les daria el gusto. Entonces recordo su fiesta de graduación. No. Nadie le haria pensar que era menos.

Levanto el menton bien en alto. Su orgullo y dignidad no volverian a ser cuestionadas. Respiro hondo mirandose al espejo. Ya habian pasado cinco años desde entonces. Nunca volvio a verle, y tampoco queria hacerlo. Ya le habia olvidado, se habia olvidado de el y de todo lo que sentia por el. Habia tenido novios durante la universidad. Podia vivir sin el, habia madurado de esos amores de adolescencia. Cuando termino su secundaria se habia ocupado solo y unicamente de ella misma, entro al gimnasio, cuido de todo sus aspectos, y ahí estaba. Hermosa.

*Basta del pasado* se recordo. Camino firme a la puerta saliendo de su oficina mirando a Luciana sentada alli atendiendo las llamadas -¿Dónde estan?- pregunto mientras le miraba cubrir el telefono

- En la oficina al lado del despacho de el señor Kevin- asintio caminando alli. Respiro hondo tomando el picaporte. Le giro entrando consiguiendo la mirada de todos alli. Solo un hombre. De cabello castaño liso, bien peinado, de rostro amable.

- Hola, mi nombre es _________-se saludo con el. Asintio

- El mio es Tomas- sonrio asintiendo, parecia buena persona

- Le queria agradecer por la ayuda que nos esta ofreciendo…- le vio sonreir mirando a Kevin

- ________... el no es el empresario- se sonrojo al instante

- Disculpe señorita _______... – sonrio de costado- yo solo llevo a cabo los contratos y movimientos administrativos- suspiro

- ¿entonces? ¿Dónde esta el famoso empresario?- se quejo impaciente

- Vendra en…-dijo Tomas mirando su reloj. La puerta se abrio dejando entrar a un hombre –ahora- rio haciendo sonreir a ________.

El corazon jugo con un paro cardiaco al verle el rostro. Lo sabia. No podia equivocarse. Era el. Después de cinco años, después de todo lo que habia sucedido. Alli estaba. El tambien le miro, pero no parecia sorprendido, sino… parecia relajado, como si no supiera quien era ella. Suspiro. No le reconocio. *Y de seguro ni se acuerda de ti* se relajo.

- Disculpen la demora, tenia un compromiso previo- todos asintieron excepto Tomas, que solo rio en voz baja

- Si a eso se le llama compromiso- le escucho susurrar

- Usted es…- quiso descifrar _________

- Nicholas Jonas. El nuevo propietario de esta prestigiosa empresa señorita _________(tn) _________(ta)-la piel se le erizo al escuchar su nombre completo. *seguro se ha informado* Extendio su mano y ella lo estrecho a la de el

- Disculpe por corregirle, pero parte propietario- rio asintiendo

- Bien- asintio sin decir nada. Fruncio el ceño, el no era de darle la razon tan fácilmente. *las personas cambian* suspiro.

- Debo hacer un par de cosas, creo que les vere después- anuncio Thomas poniendose de pie – Adios- saludo a todos de un apretón de manos- sera un gusto trabajar con usted señorita ________-asintio sonriendole.

- ¿Señor Kevin?- se escucho por el altavoz del telefono que se encontraba en la mesa. Se acerco a el presionando un boton

- Dime Luciana- contesto

- Tiene una llamada de su esposa. Danielle- sonrio hacia ambos

- La tomare desde mi despacho- dijo

- Esta bien señor- contesto

- Ahora vuelvo, con su permiso- dijo marchandose. Miro a Nicholas caminar alrededor de la oficina mirando atento

- Tiene unos buenos colores- le escucho decir. Tomo asiento en una silla asintiendo – ¿no _________? Aunque me sorprende que no tenga muchas ventanas después de todo…a ti te gusta la lluvia- bufo

- Tengo un ventanal grande en mi ofici…-la voz se apago. Lo recordaba. Le recordaba. Se giro riendo caminando hacia ella

- ¿en tu oficina?- asintio- debi suponerlo- respondio- que coincidencia ¿no _______? - rio poniendo sus manos ambos lados de ella mirandole fijamente. No tenia escapatoria – volvernos a ver despues de cinco años-bufo riendo. Se enderezo mirando a la nada. Suspiro mirandola, sonrio satisfecho -¿te sorprende verme?- no contesto. Se hundio de hombros caminando tras de ella hacia la puerta de salida- saluda a Kevin. Volvere despues para arreglar ciertos asuntos...- estuvo a punto de salir pero no le vio girar. Escucho la puerta cerrarse tras ella y volvio a respirar. Despues de cinco años, volvia a estar en su vida.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:40

Capitulo 1



Tomo su camisa abrochando cada botón de ella, miro en el espejo suspirando cansado de aquella rutina. Le vio despertarse entre las sabanas envuelta sonriendo campante, mientras se sentaba mirandole atentamente como se vestia. Odiaba que una mujer hisiera eso. Rodeo los ojos girandose a ella –toma tus cosas- dijo caminando al pie de la cama tirandole la ropa que el mismo habia sacado de su cuerpo

- ¿tienes reunion hoy cariño?-bufo asintiendo. Era aun mas importante que eso -¿Quién es ________?- se giro sobre si mirandola atento

- Alguien sin importancia. ¿Por qué?- le vio bajar la mirada jugando con su cabello

- Ayer me hablabas de ella, me decias que era lo peor que te habia sucedido en la vida- y asi era

- Digamos que…tiene cuentas pendientes- se volvio al espejo vistiendose

- Me alegra…-le escucho decir con veneno en sus palabras. Se acerco a el abrazandolo de la cintura por detrás poniendose de puntas para apoyar su rostro en su hombro –no quisiera que nadie ocupe mi lugar- rio

- Nadie lo ocupara- le aseguro- por que nunca tuviste tal lugar- tomo sus llaves caminando a la puerta pero ella le paro

- ¿de que hablas?-giro los ojos

- El tener solo un encuentro casual no significa que vayas a ser algo para mi- miro a su alrededor haciendo una mueca. Cerro la puerta tras de si escuchando a Victoria gritarle desde dentro.

~.~

Suspiro frotando su frente. No habia podido dormir en toda la noche, el hecho de volver a ver a Nicholas no era algo que le dejara tranquila, especialmente si ahora tendria que trabajar con el. *¿no tienes orgullo? ¿Dignidad? No dejes que te manipule* ya le habia dejado atrás junto con aquel mar de lagrimas.

Inspiro hondo caminando firmemente mientras las puertas del ascensor se abrian ante ella. Paso por la recepción mirando a Luciana hablar por telefono mientras hacia uso de la computadora -¡espere! ¡Señorita _______!-le escucho decir a un paso de su oficina, suspiro entrando para dejar el bolso. Casi cae sobre si, al notar su oficina totalmente vacia, sus cosas no estaban donde deberian y apenas pudo soltar la respiración –señorita _________...-le escucho decir a Luciana girandose a ella

-¿Dónde estas mis cosas?- suspiro girando los ojos

- el señor Jonas ha mandando a que transladen sus cosas a su empresa…- presiono su bolso

- ¿Cómo se le ocurre…- *respira* se recordo- Luciana, ¿Dónde esta Kevin?-se hundio de hombros

- No ha venido aun- asintio

- Por favor… necesito un café, y la direccion de la empresa Jonas- asintio marchandose. Se sento en el sillon que se encontraba cerca. Nicholas estaba demasiado equivocado si pensaba que trabajaria con el para verlo diario –aquí tiene- le extendio la taza de café

- ¿Quién ha venido por mis cosas?- se giro sin mirarle – Luciana…-suspiro

- El mismo Nicholas Jonas- cerro los ojos

- ¿tienes la direccion de la empresa?- asintio entregandole el papel – bien, gracias Luciana- tomo el papel poniendose de pie – dile a Kevin cuando venga que me llame al movil- se marcho.

-

¡Y un cuerno! A pesar de los intentos de la secretaria para detenerla entro en la oficina mirando a Nicholas sobre su silla en su escritorio. Cerro la puerta detrás de si sin dejar que la secretaria, (joven por cierto) llegara a disculparse.

- ¿a que debo tu entrada…dramatica?- se burlo

- ¿Qué hacen mis cosas aquí?- asintio

- Bueno, teniendo en cuenta que apartir de unas horas nuestras empresas estan fusionadas por no decir que prácticamente es mia… creo que es mas eficiente que trabajemos juntos para hacer mas productivo el trabajo- respiro hondo suspirando

- ¿y no era mas… respetuoso, tal vez, decirme eso y que yo misma siquiera trajera mis cosas aquí?- se inclino de lado negando

- No hubieses querido- *tiene razon*

- No lo sabes- miro los papeles escribiendo aun

- Si, si lo se- contesto- tu oficina es la que esta al lado de la mia, la siguiente puerta…- noto la indiferencia de su voz- ahora ¿podrias retirarte? Tengo trabajo que hacer- se giro saliendo de alli pegando un portaso. Miro la puerta a su lado entrando en ella.

No era tan grande como su oficina, pero era amplia. A un costado tenia una librería con libros, algunos cajones y hasta decoración que hacia juego con las paredes blancas. El escritorio en cambio era negro, con una lampara y una computadora en ellos. No tenia un ventanal tan grande como el de ella, que iba desde el techo hasta el suelo, sin embargo a diferencia tenia toda una secuencia de ventanas en hilera dando a ver una maravillosa vista de Los Angeles. En otras palabras; le encantaba. Miro el suelo donde yacian unas cajas, supuso que eran las suyas.
La puerta sono interrumpiendole en acomodar sus ultimas cosas- pase- dijo al momento

- Señorita _________... el señor Jonas le manda estos papeles- lo dejo en su escritorio. Observo la oficina como si nunca la hubiese visto en su vida-si no necesita mas me retiro- asintio mirandole irse. Suspiro terminando de poner una fotografia de ella junto a su familia aquel dia en el que se habia graduado…* “pequeña mentirosa…” * no pensaria mas en ello. Se giro tomando los papeles con una nota adhesiva entre ellos.

“Ordenalos según su cronología”

Fruncio el ceño. No se habia recibido como mejor alumna en administración para ordenar unos archivos. Tomo los papeles saliendo de su oficina caminando hacia la de Nicholas

- pense que me habia librado de ti- murmuro sin girarle a verle. Cerro la puerta tras de si entregandole los papeles

- no lo hare- dijo al acto. Sonrio burlon

- ¿no lo haras?- inquirio- bien, sabia que no estabas capacitada- bufo

- En realidad señor Jonas, estoy mucho mas capacitada para esto y para otras cosas que usted mismo haga- rio

- Entonces hazlo- nego

- ¿es una broma?- giro los ojos girandose para marcharse, sintio su mano en su brazo sin siquiera ponerse de pie. Se volvio hacia el mirandole incredula, el solo se puso de pie

- Creo que ahora no has entendido bien __________... las cosas son asi; o haces lo que te digo, o firmas el poder absoluto para darme tu empresa- le miro fijamente, ni una nota de duda, o inseguridad paso por ellos

- No lo hare- aseguro

- Bien, entonces tus empleados seran despedidos ¿Cuántos tienes? Mil…mas de doscientos mil ¿verdad?- la piel se le helo

- Tienen familia Nicholas, no puedes…-presiono su brazo

- No te di permiso a que me llamaras por mi nombre- el corazon comenzo a latir con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:48

sweetdreamJonas escribió:
Hola jaz soy nueva lectora, me encantan todas tus noves
las eh leido todad y me han encantato TODAS bounce

Pecados de una Venganza [TERMINADA] 251147 Awww gracias linda! Very Happy me alegra tenerte aqui tambien!



me alegra que te gusten mis noves, gracias Smile Cuidate linda, suerte. Besos

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:52

Cristina(: escribió:
¡Jelouses Jaz!
¿Sabes quién soy? (: ¡Yo sé que sí lo sabes!
Bueno pues soy ¡Catwoman!
¡Ah, no espera! ¡Cristina! (:
Y soy tu nueva... ¡lectora!
La segunda (: -creo-
¡Sube el primer capítulo o el prólogo!
Bueno besitos amiga (;

Jajajaja ¡Cris! ¡Bienvenida! aww me alegra tenerte por aqui
Okis, espero que te encuentres super bien, y sigas prontito con esa nove que tanto me gusta
aun no puedo creer lo de Jack ¿como se atreve? jajaja xD igual, a estas alturas, mas bien que no vive realmente
por que sino...jajaja. En fin. Cuidate Cris, suerte. Besos amis Smile

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:56

kmylita escribió:
ay mujer me tienes con el alma en un hilo!!!!! esta buenisima la secuela q ganas de seguir leyendo!!!

¡Bienvenida! ai! gracias linda! jajaja espero que te guste el primer capi
Cuidate. Suerte. Besos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:57

swettdream escribió:
wow ... siguela pronto
se ve increible

¡Bienvenida!
Muchas gracias linda Smile
espero te encuentres super bien, cuidate, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:01

FearlessSoul escribió:
Aquí estoy yo Denuevo como te dije que estaría en mi ultimo comentario de "de adolescencia y otros problemas" c:
Wow se ve demasiado buena la nove C:
Amo amo amo como escribes!
Síguela pronto please Smile

PD: te puedo pregunta quien es el hombre que sale en tu firma?? Jajbshdjsnp

Jajajaa aww gracias linda Smile
sisi, se llama Alexander Cannigia,
es un chico que sale en un programa de mi pais
(aunque no es de mi pais) es muy lindo (en lo que a mi respecta)
es dificil pero divertido hacerlo sonreir jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:03

Camila-15 escribió:
Creo que esta nove sera genial .. pfff! obio porque tu la escribes Very Happy
jasodsjadoa xD Me dio pena lo que quiere hacer el y no sabe la verdad :C
no se vale D: ella no es mala .. pero el quiere venganza .-. no me gusta como suena eso.. siento que llorare en esta nove xD

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

jajaja Hola Cami, me alegra tenerte por aqui Very Happy
aaww muchas gracias linda
jajaj,si..la verdad, pero bueno,jajjaa
cuidate cami, suerte, espero que te encuentres super bien
Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:04

NataliadeJonas escribió:
Very Happy Hola Jazz! Natalia aqui de nuevo Jjejej Q emocion ! La continuacion Smile Que genial ! No me canso de decir que todas tus novelas me encantan ! Y el argumento esta super interesante !! uuuu Q pasara !! Siguela Pronto Smile La amo !

XOXO

¡Nati!! jaja que alegria tenerte aqui tambien
aaaaaaaaaw muchas gracias nati Very Happy
espero que te guste la nove
y que te encuentres super bien, cuidate, suerte besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:06

irlanda escribió:
holaaaaa jazzzzzzz com estas? ajjaja siguela esta genial

Bien, ¿y vos? gracias linda, ¡bienvenida!
espero te encuentres bien, cuidate, besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:07

vucky14 escribió:
HAY SII, QUIERO SABER COMO SIGUE!!!!

¡Bienvenida! espero que te guste la nove Smile
espero te encuentres bien linda, cuidate, besos Smile
Volver arriba Ir abajo
prisci22
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 13:02

Nueva Lectora!! Sigelaaaaaaa esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 16:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 16:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitimeJulio 26th 2012, 16:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pecados de una Venganza [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pecados de una Venganza [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» terminada;' oscurσs y rojos pecados ~{nιcк&נσє} '-ʜᴏᴛ;'
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» Pecados Paternos[Hot] Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: