Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pecados de una Venganza [TERMINADA]

Ir abajo 
+16
PAOLA MORENO
mar29
Mandy S.
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
prisci22
vucky14
irlanda
NataliadeJonas
Camila-15
FearlessSoul
swettdream
kmylita
lovelife.
sweetdreamJonas
Carpe Diem
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 16:59

Epilogo

Debia mantenerse tranquila, actuar indiferente, pero ¿Cómo? Estaba esperando a Nicholas, quien legalmente aun seguia siendo su marido, para firmar un divorcio que le hacia cuestionar si hacia lo correcto.

La puerta se abrio de golpe creando en ella aun mas nervios de los que ya tenia, miro de reojo observando al escribano entrar, y con él Nicholas. Inspiro aire.



- Tome asiento señor Jonas- y asi lo hizo. A su lado, en silencio, observandola de reojo – bueno, pues ya que los dos estan aquí…- las palabras desaparecieron cuando su mirada se perdio en la habitación observando la nada una vez mas…

Te amo ___________... con todo mi ser

“como cuando eramos jóvenes ¿Recuerdas? Cuando la mirabas de lejos en los recreos, y ella estaba con otro, feliz” las palabras de Peter resonaron como un eco

“___________... sabes…la lluvia me recuerda a ti

Siempre estare cuando me necesites mi amor” los recuerdos de su juventud la tomo por sorpresa recordando momentos casi escondidos en su memoria

“Creo que lo amo Lucie, tal vez esto debio suceder… quiza debia olvidar a Nicholas para poder conocer a Nick”

- Flash Back-

Suspiro escuchando en el fondo de su habitación sus canciones favoritas; entre ellas la unica que aun guardaba dentro suyo, “You”

- pero creo que me has dicho que tenias una salida importante con tus amigos- dijo ella por el Chat

- les vere incluso después de la secundaria. Seguro entenderan que quiero pasar tiempo con mi novia, y bueno… pues si no lo entienden no importa-

- ¿no se enojarian contigo? –

- Si, supongo. Pero mientras estes conmigo eso no importa-

Entonces la cancion cambio, al igual que el ambiente, “Goodbye” resonaba y comenzo a sentir su corazon romperse, ¿y si algun dia… lo perdia? Sabia que era un amor juvenil, del cual jamas podria estar segura, pero lo amaba.

Con Nick podia ser ella misma, no necesitaba ser la graciosa __________, ni la madura, la inteligente, o la fuerte _________; solo era ____________. Y eso le gustaba.

- ¿y si hubiera algo que nos separe?-

- nada lo hara. Ni siquiera la distancia, no nos hemos visto nunca, pero aun asi te amo y nada me detendra para buscarte y te encontrare- sonrio

- ¿y si fuesemos nosotros mismos el problema?-

- Yo siempre te amare _________, no me importa si tu no lo haces, ni siquiera sí me odias, te seguire amando siempre. Incluso si estas con otro, es verdad, no sere el hombre mas feliz del mundo, pero te amare a mi modo. Lo hare aunque hayas cometido el peor de los crímenes-

- ¿y si alguno de los dos deja de sentir ese amor?-

- No sere yo. Si un dia…decides dejarme… -

No dijo nada mas, escribia y borraba lo que planeaba contestar, pero callo por un tiempo hasta que volvio a responder

- aceptare tu decisión, por que quiero verte feliz. Solo bajare la mirada, no dire nada mas de lo necesario, tal vez te de una sonrisa para decirte que intentare estar bien sin ti a mi lado, te abrazare e ire por mi camino. Pero siempre tendre encendido mi movil, por si un dia quieres regresar-

- Fin del Flash Back-

Por si un dia quieres regresar” parpadeo notando que sus lagrimas bajaban silenciosas por su mejilla, limpio discretamente mientras el hombre seguia hablando. Todo terminaria, y jamas penso ser ella quien lo haria.

- entonces, no habiendo ningun problema les pedire que firmen el acuerdo- el hombre tomo un boligrafo dandoselo a ___________. Lo tomo mirando hacia la hoja. Su pulso temblaba.

Giro hacia Nicholas, verlo perdido entre sus pensamientos, con la mirada baja, noto su mirada y la correspondio mirandola fijamente; sonrio levemente levantando un poco la comisura de sus labios creando una sonrisa torcida y luego desvio la mirada *ninguno estara bien* le estaba dando el divorcio, no por que lo quisiera, sino por que era ella quien se lo habia pedido.

La cancion, su cancion volvio a su mente e hizo una huella marcada en su corazon de nuevo, las lagrimas brotaron mirando su mano temblar. Y firmo.

- Meses Después-

Entro entre los pasillos de su nueva empresa, una PyME en emprendimiento a ser mas que ello – señorita _________, hay un inversionista que espera en su oficina- asintio haciendo pasos mas agiles entrando en la oficina. No era Nicholas, como ella hace unos segundos deseaba que fuera “y seguire con mi camino” suspiro.

El hombre estaba interesado en una propaganda y comunicación para su empresa, pero eso no le importo en absoluto. Aun recordaba los numeros que debia marcar, como si todo ello jamas hubiera sucedido - ¿entonces que dice señorita ________? ¿acepta?- asintio – pues sera un gusto trabajar con y para usted- sonrio tomando sus cosas marchandose.

¿Qué planeaba hacer? Llamarlo y decir – Oye Nicholas, aun sigo enamorada de ti, aun recuerdo lo que hemos hecho de jóvenes, y escucho nuestra cancion cada noche cuando estoy a punto de irme a dormir y recuerdo que todo termino- jugo con su lapiz. Tal vez ya tenia a otra.

Marco cada uno de los numeros, con la posibilidad de que hubiera cambiado a otro numero, y espero… Uno… Dos… tres… cuatro… cinco… seis… sus lagrimas cayeron ante lo que seria el final… siete… ocho… alejo el audicular de su oreja y escucho- ¿Hola?- el corazon se detuvo en aquel instante - _________, eres tu ¿Verdad?- su voz… era casi suplicante – se que eres tu… - cubrio su rostro sin querer que oiga un solloso – maldición…sabia que esto seria difícil pero no puedo __________, te he dicho que intentaria estar bien sin ti a mi lado… pero no puedo- colgo sin querer oir mas. ¿por que obtener mas dolor del que ya tenia?

-

Camino entre las calles riendo junto con Lucie y Maria mirando las vidrieras, estaba a punto de ser de noche y se encontraba agotada de tanto caminar – vayamos a cenar, se ha hecho tarde- asintio caminando tras ellas. Miro a un costado mirando una casa musical, su cancion la llamo desde alli volviendo a regresar, cerro los ojos y volvio a abrirlos al instante. Giro para cruzar la calle pero el semáforo se encontraba en verde. Suspiro.

Los autos pasaban tranquilos, entre vocinas y ruidos de motor. - __________- escucho tras suyo y como antes, la piel de erizo, los nervios crearon un latido casi inhumano y sus manos no podian quedarse quietas. Era él, era su voz. Giro suavemente esperando no recibir un paro cardiaco en ese instante.

Tenia el cabello recortado mostrando apenas sus ondulaciones, su rostro no habia cambiado pero parecia haberse acostumbrado a un rostro indiferente. Llevaba una camisa a cuadros azules y celestes con un pantalón que podria pasar por formal.

- Lo siento…- murmuro. Sonrio, era lo que se estaba preguntando durante cada dia, cada noche en que le recordaba ¿Por qué hacerse mas daño? ¿Por qué no hablar y arreglar ese dolor que sentia dentro? Si no lo hacia nunca… podria haber seria demasiado tarde – siento haberte perdido ________... lo siento… no haber podido cumplir con mi palabra- suspiro tomando su hombro para besar su frente – se que no quieres saber de mi… pero siempre te amare… y eso no cambiara nunca- respiro su aliento fresco mirandole girar dispuesto a irse de alli, de su vida

- Nick- dijo en voz alta haciendole girar hacia ella. Presiono sus labios abrazandole por sorpresa… Al igual que en su primera cita juntos, el recuerdo era casi el mismo. De puntillas abrazada a el esperando a que no la suelte nunca, cerrando los ojos con fuerza esperando a que le correspondiera y no fuera demasiado tarde, pero nada sucedió, respiro por ultima vez su aroma y su agarre se fue deshaciendo

- No- dijo el, reaccionando para abrazarla por la cintura apegandola a el. Sonrio ampliamente comenzando a llorar de lo que podria ser felicidad – no te separes de mi- murmuro contra su cabello

- No puedo Nick… pero no puedo estar bien sin ti a mi lado- con sus mismas palabras oculto su rostro en su cuello esperando su respuesta. Su garganta vibro ante una risa

- Han pasado demasiados años para esto- susurro besando su cabello, para luego besar su frente, sus mejillas y finalmente poder besar dulcemente sus labios. Deseo tanto ese beso, incluso cuando eran adolescentes.

- Tres Años Después-

Desperto entre el silencio mirando su habitación vacia llenarse de vivos recuerdos, recuerdos que atesoraba y abrazaba junto a si, suspiro sintiendo el frio de su cama… ¿todo podria ser un sueño? Cerro los ojos sintiendo aquel pequeño vacio, como la soledad la envolvia “Te amo” el recuerdo de su voz volvio a su mente.

Se reincorporo tomando su ropa para ponerse atando su cabello en una coleta suspirando al ver su lado vacio de la cama. Se puso de pie cuando escucho una sonora carcajada desde el pasillo – bien cielo, ahora como lo practicamos- fruncio el ceño caminando hacia la puerta - ¡ha sido fantastico! Ahora shh…- la puerta se abrio antes de que ella misma lo hisiera

- ¿Nick? ¿Qué haces?- rio volviendo la alegria a su cuerpo. Suspiro bajando la mirada mientras tomaba en sus brazos a la pequeña Sofie

- cariño…pense que dormias- murmuro. Levanto el menton negando en una amplia sonrisa

- me has asustado- hizo una mueca, tomando su menton para besar su frente, su mejilla y finalmente un dulce y tierno beso en sus labios

- Jamas te dejaria mi amor- beso de nuevo

- Hola pequeña- murmuro besando su mejilla con pequeños lunares en ella

- ¡Hola!- se animo a gritar emocionada. Sonrio riendo, aun seguia aprendiendo palabras, algunas sabia por deduccion…

- Vamos cielo…- nego sin entender – te tengo una sorpresa- camino hacia fuera de la habitación quedando de frente con Sofie en sus manos parada con una sonrisa juguetona

- Nick…- rio arrodillandose para besar a su hija en la mejilla

- Como lo practicamos pequeña, se que puedes- la alento tomando sus manos en el aire mientras esta caminaba - ¿lista? – la niña rio en un grito agudo cuando la solto, tambaleo un poco pero aun asi siguió caminando estirando los brazos a su madre.

Rio emocionada arrodillandose hacia ella quedando a su altura extendiendo sus brazos, rio moviendo sus brazos cuando llego dando sus primeros pasos, rio cayendo al suelo sentada y aplaudiendo -¡Bravo!- grito en aplausos para si misma

- ¡muy bien!- sonrio abrazandola en sus brazos para acurrucarla, la niña se acurruco en su pecho mirando a Nick, se acerco con una sonrisa de satisfacción mirandole – por eso despertabas temprano, ¿verdad? Para enseñarle a caminar- se hundio de hombros tomando asiento a su lado

- Es muy inteligente- acaricio su mejilla con ternura haciendo reir a la niña – al igual que su madre- sonrio recostando su cabeza en su hombro mientras acariciaba su espalda hasta dejar su mano en su cintura. Suspiro cerrando los ojos riendo al recordar. No habian esperado a siquiera tomar un tiempo, solo fue cuestion de unas semanas para haberle pedido matrimonio la habia tomado de improvisto mientras revisaba algunos informes el habia entrado en su oficina acelerado, dispuesto a todo, incluso un rechazo. Acepto sin siquiera pensarlo, no pensaba de nuevo dejar pasar otro año. Sintio esa sensación cosquillosa y nerviosa cuando entro en la iglesia observando a Nick esperarla con una sonrisa calma, solo eso habia bastado para estar segura y decir – acepto- Sofie grito moviendose de sus brazos, la bajo mientras la niña intentaba caminar sosteniendose de la cama

~.~

Observo como Sofie bajaba de los hombros de Nick para ir a los brazos de Maria, sintio una mano tocar su hombro haciendola girar - ¿Si?- pregunto al hombre que estaba a centímetros suyo

- supuse que no me recordarias- dijo este sonriendo para hundirse de hombros

- No…- nego sin comprender

- Creo que debo disculparme por lo que sucedió la ultima vez que hablamos…- fruncio el ceño, habia visto antes esa mirada- creo que estaba un poco celoso… después de todo eres mi mejor amiga- abrio los ojos observando cada rasgo, cada movimiento

- ¿Johnn? – dudo

- El original- rio abrazandolo en una sonrisa

- ¿Dónde estabas? Hacia ya mucho que no sabia de ti…- se alejo empujandole levemente en el pecho- eso por haberme hecho sentir tan mal- rio asintiendo

- Lo siento… - sintio su mano en su rostro acariciando su mejilla – estas muy hermosa ________- sonrio bajando la mirada

Entrecerro la mirada sin poder desviar la vista, *Es tu esposa ahora* se recordo, pero su cuerpo aun seguia tenso esperando a que la proximidad que tenian se esfumara – es Johnn- murmuro Maria hacia Lucie

- ¿Johnn? ¿Qué hace aquí?- giro levemente hacia ellas

-¿Quien es Johnn?- pregunto volviendo su mirada a ambos

- Johnn era el mejor amigo de ________- murmuro Maria

- ¿y no se han visto todo este tiempo?- tomo a Sofie en sus brazos

- Lo que sucede es que a ella le gustaba, nunca se lo dijo por que no queria romper esa amistad que tenian… dejaron de hablarse, y no se han vuelto a ver- bajo a Sofie que estaba inquieta volviendola a mirar, la mano del hombre se encontraba en su rostro; conocia esa mirada, esa con la que el la miraba… ¿Por qué habia vuelto? Ella nego y un par de palabras salieron de su boca, asintio mirando tras de ella, mirandolo, le devolvio la mirada con seriedad esperando a que entendiera el mensaje; asi fue. Dio una media sonrisa y dijo unas palabras mas.

~.~

Cerro silenciosamente la puerta de Sofie mirando a Nick caminar hacia ella – estaba exhausta- murmuro, el asintio tomandola de la cintura con suavidad apegandole a el

- ¿Quién era el hombre con el que estabas?- suspiro
- Un viejo amigo- cerro los ojos chocando su frente con la de ella- adivino que las chicas no han dejado la boca cerrana ¿verdad?- susurro tomando sus mejillas
- Hubiese preferido no oir lo que decian- nego
- Eso ha quedado en el pasado Nick, ¿no crees que si hubiese tenido una duda respecto a lo que siento te hubiese dicho que no?- abrio los ojos respirando su aroma
- Aun tengo miedo de perderte- su corazon como cuando eran jóvenes se desvanecio ante sus brazos
- No sere yo quien lo decida. Y si un dia…tu decides dejarme- suspiro- pues entonces bajare la mirada y te sonreire para que sepas que intentare estar bien sin ti a mi lado- acaricio con sus pulgares- por que quiero que seas feliz- hizo una mueca
- Tu me haces feliz- beso su frente atrapandola en sus brazos, como si fueran jóvenes, la elevo en el aire, como cuando llegaba a casa y la abrazaba a el por cinco minutos para saber que estaba con el, y comenzo a caminar con ella entre besos divertidos y cortos –Bien señora Jonas… - rio – debe disculpar a su marido, no es su culpa sentir celos cuando siente una posible amenaza querer robarsela- carcajeo contra sus labios
- ¿a si? ¿mi marido esta inseguro de que le amo?- nego
- Su marido no quiere perderle, y cuanta razon tiene- la puerta de su habitación se abrio dejandola en la cama entre risas pequeñas, se sonrojo mientras se recostaba encima suyo besandola con tanto amor como le fuera posible expresar. Tomo su mano entrelazándola con la suya mientras se separaban a solo centímetros
- ¿Crees que Sofie sea una buena hermana mayor?- susurro en su oido. Sonrio frunciendo el ceño mirandola a los ojos – Estoy embarazada Nick…- se sonrojo esperando su respuesta. Paso su brazo bajo la cintura atrayendola a el en un abrazo prometedor, sonrio antes de besarla mirandola a los ojos, como antes…
- ¿eres feliz?- cerro los ojos suspirando- ¿te hago feliz?- corrigió
- Soy feliz por ti- contesto tomandose de sus hombros. Acaricio su espalda hundiendo sus labios junto a los de ella.

Juro haber vuelto el tiempo atrás, cuando la recibia en sus brazos, cuando la besaba con esa calidez que se volvia indispensable para ella, abrio los ojos y pudo ver como la observaba atento, queria grabar su imagen en su mente, para no olvidarla nunca…cuando no la viera por unos segundos, su sonrisa apareceria entre sus pensamientos, como cuando era un adolescente… inspiro valor sonrojada al sentir su besos cubrir su rostro para descender a su corazon mientras su mano bajaba hasta su vientre…donde yacia su familia, dio una pequeña caricia sonriendo contra su piel, dio una pequeña risa posando su mano encima la suya, encima de lo que presentía…seria un varoncito.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:16

¡Chicas! :

Ahi les dejo el final de esta nove, espero que les guste...si me tarde muchiiisiiimoo pero era por que no se me ocurria nada, bueno, en realidad si, pero no sabia como hacer.

Les quiero agradecer INFINITAMENTE por haberse tomado un tiempo para leer esta nove, o para comentar, en verdad se los agradezco de corazon. Con cada comentario, o tal vez... cada "Siguela" me alegraba el dia o la semana.

Sinceramente, MUCHAS GRACIAS.

Y tal vez a otras lectoras que leyeron alguna novela anterior, sepan que lo dije antes pero, de verdad lo digo del corazon, ESTA NOVE NO HUBIESE SIDO NADA SIN USTEDES.

Una vez mas. Muchas Gracias Smile




Jzz.
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:40

q novela mas hermosa la amee Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:44

Chicas, les dejo el link de una nueva nove que se me ocurrio. (No hay ningun compromiso)

Historia del Destino [Jonas y Tu]
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:45

Dios !!! AME tu novela
Lloré , simplemente ame tu novela Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:25

Jazz !!! OMG !! TERMINO !! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Jazz INCREIBLE , MARAVILLOSO !! AME INFINITAMENTE TU NOVE !! Gracias por cada palabra, signo, numero de sentimientos !! De verdad MUCHISIMAS GRACIAS por escribir TAN INCREIBLE nove , una de mis favoritas y el final LLORE !!! El divorsio, luego se encontraron se casaron y Sofie !! Awwwwwwwwwww y cuando le dice a Nick que esta embarazada y que presentia un varoncito !! Mori !! SUPER INCREIBLE !! De verdad muchisimas gracias por tantos dias de felicidad Very Happy Y ahora con la nueva nove que vas a hacer Very Happy Fiel lectora tuya nena Smile Gracias de verdad ! Very Happy

INCREIBLE !!

GRACIAS

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 19:28

Aaawwww no puedo creer que ya término :C
ME ENCANTO como todas las otras noves que he leído tuyas C:
El final fue hermoso *-* yo ya creía que seguirían caminos diferentes cuando firmo el divorcio pero no C:
Enserio escribes hermoso <3
Gracias por compartir la nove con nosotras C:
Nos seguiremos "viendo" en tus otras novelas C:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 23:05

Jaaz amigaaa
se acabo!!!
y oooootra vez me hiciste llorar
te juro q pensaba q Nick y Rayita no se ivan a quedar juntos
cuando vi q tenian su bebe me emocione mucho ^^
ahwww me encanto esta nove!
GRACIAS por subirla!
eres la mejor ^^
y obvio me paso por tu otra nove! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:55

acabo de volver a leer el final, pero esta vez escuchando "A thousand years" OH MY GOD! NO DEJARAN DE LLORAR! _=) ES MUUUUUUUY HERMOSA! ESCRIBE MAS DRAMATICAS PORFAVOR! XO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pecados de una Venganza [TERMINADA]   Pecados de una Venganza [TERMINADA] - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pecados de una Venganza [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» terminada;' oscurσs y rojos pecados ~{nιcк&נσє} '-ʜᴏᴛ;'
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» pecados paternos...(hot)(joe y tu)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: