Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada

Ir abajo 
+3
Other.Jonas.Lover
FerJonas12
#CrazyMoFosOfNialler
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:40

¡Síguela! 7/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:41

¡Síguela! 8/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:42

¡Síguela! 9/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:43

¡Síguela! 10/10

Yeah! Llegué
Eh!!
Eso merece muuchos capítulos.
Espero que sí.
Síguela (;
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 18:59

Demi!!!! Gracias por comentar
muchoooo!! y pues claro eso
merece muchos capitulos!!!
espero que te gusten!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:03

Capitulo 21
Con el sol resplandeciente, (tn)___ abrió los ojos, llena de lo que podría interpretarse como “Resaca”.
--¡ahy mi cabeza!.—bajo los pies de la cama y se dirijo a la planta baja.—¿Kevin?, ¿donde estas?.—Camino por la cocina.
---Narras---
Kevin no se encontraba.—¿qué raro?.—Tome mi cedular, el que se encontraba en la mesa de centro.--¿Qué hace esto aquí?.
_____________________
Después de saltar por una ventana y correr dos calles semidesnudo, lo mínimo que podía hacer (tn)___ era mandarme un mensaje diciéndome que nos veamos en una suite en el hotel Marriot.
--Seguro la excito lo el peligro de anoche, no todos los días sacas a un amante por la ventana. —lleve mis manos sobre la cabeza.
Sin esperar ni un segundo más, me aliste para la cita despretina.—Hoy no iré a trabajar, que Joseph se friegue.
--Si, bueno, Robert, ¿le dices a todos por halla que hoy no iré a la disquera?.
--¿y ahora por qué?.
--unos asuntitos pendientes, nos hablamos luego.
--espera, espera no me has dicho como te fue anoche.
--te cuento después ok, bye.--tome las llaves de mi auto y me puse en marcha.
---Narras—
Mientras me alistaba para otro día de trabajo.—No quiero ir. —refunfuñe. —sonó mi cedular.
--si, bueno.
--(tn)___, soy Kevin, hoy no iras a MaxMusic te necesito acá.
--¿dónde?.
--anota la dirección. —busque un bolígrafo en la repisa que estaba frente a mi.—ok, dicta.
--…..Hotel Marriot. —concluyo.
--ok, allí estaré, pero Kev…--me colgó.—¡hey!.—deje el cedular nuevamente en la mesa y caminé a mi habitación.
_____________En MaxMusic__________
Robert fue a la oficina de Joseph para darle el recado de Nicholas.—¿Joe, puedo pasar?.
--si, claro, ¿oye (tn)___ no está en su escritorio?,. Porque no la he visto desde que llegue.
--eh no, no ha llegado.
--está bien, dime de que querías hablarme.
--te tengo una pequeña mala noticia.
--cual, ¿dime?.
--Nick no vendrá hoy a la disquera para continuar la grabación del Álbum.
--¿y la mala noticia es?.—inquirió.
--¿que hoy no vendrá Nicholas?.—respondió ingenuo.
--Robert no sabes, has hecho mi día con esa noticia. —sonrió.
--oh.—rio.
--dile al divo que llore y que estoy desconsolado.—hizo un gesto exagerado con las manos.—y dile que se deje de tonterías y venga a trabajar.
--ok, yo se lo digo.—rio.—Nick saca lo peor de ti, ¿no es verdad?.
--se puede decir que si. —Revolvió sus papeles.—el no está entre mis personas favoritas en esta vida.
--te comprendo, si no fuera su amigo…--se interrumpió.—diría que es algo ingerido.
--¿acaso no lo es?.
--bueno si, nadie lo niega, pero cuando lo terminas de conocer, y pasas más tiempo con él, te acostumbras y lo terminas comprendiendo.
--no creo que ese sea algún día mi caso.—se deslizo en su silla.—bueno hasta luego Robert, tengo trabajo que hacer.
--bueno adiós.
___Narras___
Baje de mi auto, esperando encontrar a Kevin a la entrada de la cafetería del Marriot. Por suerte sonó mi cedular. —(tn)___ ya estás aquí, pide en recepción las llaves de la habitación 113.
--¿una habitación?, Kevin que pretendes, no es momento para uno de tus jueguitos.
--solo hazlo, te espero cariño.
________________
Kevin encargo a unos cuantos de sus matones que capturaran a Nicholas a la entrada de la habitación donde supuestamente (tn)___ lo había citado esa mañana.
--Hey Nicholas, ¡te gusta esto!.—dijo lanzando un golpe al estomago de el forcejeada estrella. Tirado sobre la alfombra de la habitación, ordeno que lo arrodillaran para ver su cara frente a frente.
La apretada mordaza en los brazos de Nicholas le impedía moverse ni una centímetro.—A mí nadie me traiciona, porque no ha nacido quien me vea la cara, cabrón!.
Kevin recordando como había descubierto el engaño de la mujer en la que confiaba, resalto la ayuda de su chofer, fue quien vio a Nicholas saltar por la ventana, mientras el se encontraba dentro de casa. En aquel momento sabía que no podría hacer nada, pero luego de meditarlo y comprobar que efectivamente era Jones; cuando entro a la habitación, busco algo que lo inculpara, y en efecto la billetera de la estrella estaba en el suelo, la tomo, luego de revisarla la dejo en su lugar, lejos de su vista.
--(tn)___ está segura que se libró de esta, pues no.—se dirigió a Nick.—tú pagaras, porque a ella no le pasara nada más que verte morir.—el susurro estremeció al “divo”, perdería lo que más apreciaba en este mundo, su vida.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:05

Capitulo 22
(Tn)___ en camino a la habitación, sintió un mal presentimiento, en sus pensamientos estaba Nick.—¿Nick?.—y efectivamente, al momento en el que su mano giraba la perilla encontró a Nick amordazado a su lado Kevin con una rostro inexpresable.
--Hola querida. —se movilizo a su lado. —aquí esta alguien que conoces muy bien.—su voz era tajante.
--¿Kevin que es todo esto?.—tarareo nerviosa, sentía lo que le estaba pasando a Nick.—¿por qué Nick esta aquí?.
--aquí el de las preguntas soy yo (tn)___ no tú.—musito sereno.—¿que hacia Nick en nuestra casa anoche?.
--Kevin…puedo explicártelo, no es lo que tú crees.—intento acercarse.
--espera, ¿no es lo que yo creo?, haber según tú, ¿qué es lo que yo creo que paso?.
--estas mal interpretando todo, solo escúchame, deja que Nick se vaya.
--no, claro que no, él se queda, ustedes dos me explicaran.—Le dijo a Nicholas, quitando la mordaza de su boca.
--No se qué sucede aquí, solo quiero irme, ya!.
--¡cállate!, ¿quieres saber porque estás aquí?, ¡(tn)___ ven!.—ella bacilo por un segundo.—¡que vengas te he dicho!.
--ok, ok.—camino hasta el, solo para que la tomara por el brazo y le plantara en los labios un rudo beso.
--¡Diablos!, ¿ustedes no eran hermanos?.—manifestó Nick estupefacto.
--No, exactamente.—dijo (tn)____, separándose de Kevin, él no se lo permitió y jalándola del brazo una vez más la aferro a su lado.—ella no es mi hermana, y ahora que lo sabes, ya tendrás en claro por qué estás aquí.
--¿Quienes son?, ¿por qué le hacen creer a todos que son hermanos?.
--Deja de abrir la boca Nick, es hora que te den una lección, por meter tus narices donde no te llaman.
Nicholas se encogió de hombros.—no te atreverías mi papá podría acabar con tigo.
--enserio. —rio. —crees que tu papito me ganaría, se ve que no me conoces.—Jones me hace lo mandados.
--¿espera conoces a mi papá?.
Kevin agito los brazos por los aires, victorioso de haberlo hecho reaccionar. —obvio, por desgracia y seguramente a tu papa no le agrado.
--Ni siquiera sé quién eres, como voy a saber si le agradas.
(tn)____ tiro los hombros hacia atrás en rendición. —Kevin si quieres saber si Nick y yo lo hicimos, la respuesta es no.
Al escuchar esto Nicholas se puso pálido como un papel.—hay no lo dijiste, ¿es eso?
--¡Cállate!.—le grito a Nicholas.
--crees que estoy haciendo todo esto solo por ti, bueno no te niego que me diste una buena escusa, pero no, esto es más personal.
--¿qué?.
--es como matar a dos pájaros de un solo tiro, claro literalmente, porque hoy morirá tu querido.—señalo al “Divo”.
--hay como crees Kevin, yo no me traigo nada con Nick, y aunque no te importe quiero dejar eso en claro.
Se separo de el por un instante, él ordeno a sus empleados, subir a Nicholas a la cama.
--¿Encantador no creen?.—se burlo Kevin acercándose a Nick y dejando a (tn)___lejos.
--Pueden comenzar lo que les prometí muchachos.
Kevin coloco su mano sobre uno de los muslos de Nicholas que prácticamente se estaba mojando los pantalones del miedo. —serán tiernos.
A (tn)___ se le bajo la sangre a las plantas de los pies.—¡Kevin!, no, no, que te pasa eso no.
--no te entrometas, estoy hablando con unos colegas, cuando termine desháganse del él, o mejor aun déjenselo en el porche de su padre y díganmele que fue cortesía de Kevin Mailer.
El joven angustiado levanto la cabeza con consternación.—¿Tú?...—recordando lo que su padre le habia contado. --¡Maldito!
--como digas.—concluyo saliendo de la habitación con (tn)__ del brazo, a rastras.—Kevin no, por favor no le hagas esto, es muy joven.
--¿y?, haber si la próxima vez lo piensa dos veces antes de meterse con mujeres prohibidas, si es que le queda ganas de acercarse a una mujer de nuevo. —rio por lo bajo.
--basta, ¿qué demonios te pasa?.—manifestó (tn)___ caminando hacia la habitación de vuelta, Kevin no la detuvo, sabía que lo haría.
--Narras—
Como s ele puede ocurrir tremenda atrocidad a él, hacer ¿qué violaran a Nicholas?, ya se había pasado de la raya.
--déjenlo en paz.—dije entrando a la habitación, Nick estaba en un rincon, asustado escapando de las manos de aquellos tipos.—Nos vamos.—camine hasta él y lo tome del brazo, con cuidado quite la soga al alrededor de sus manos.
--lo siento Nick.—el estaba demasiado nervioso para responder, lo atraje a mi pecho para abrazarlo y hacerlo sentir seguro pero se negó.
--no, aléjate.
--Nick no temas, el no puede hacerte daño, además el no es nada mío para que haga este tipos de cosas, te prometo que no volverá a suceder, van tranquilo.—se apoyo en mi, sentí sus respiración entrecortada, Dios estaba temblando. —vámonos.
En la salida.—Kevin, te aclarare algo.—Nicholas se quedo en la habitación mientras terminaba de hablar con él.—Entre Nick y yo no sucedió nada de lo que hoy me arrepienta, así que tengo la conciencia limpia.—dio un paso hacia atrás para apoyarme en la pared.—No quiero tener nada contigo de hoy en adelante, entre tú y yo solo habrá negocios, trabajos ect. ya no más de lo que teníamos.
(tn)____ hablaba en serio, su tono no vacilaba, por otra parte Kevin la miraba consternado, intento disimularlo pero un tartamudeo al decir.—Es..Es..Espera...—lo delato.—de que hablas, no es para tanto, yo te creo ¿si?, no…no a él no le iba a suceder nada más que la golpiza que le di, eso de dejarlo en la habitación con ellos fue planeado, no le haría nada.
--No Kevin, yo ya no te conozco, no sé que esperar de ti, lo mejor será que tomes distancia, si, por el bien de este plan en MaxMusic, necesito tener la mente clara, eso era todo lo que tenía que decirte.
Se dio la media vuelta y junto a Nicholas quien lo miraba con ira se fueron del hotel.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:06

Capitulo 23
El día transcurrió rápido, después de dejar a Nicholas en su casa, yo regrese a casa, esperaba encontrar con Kevin pero no fue así.—No sé como viviré con esto.—murmure deslizándome por la sala con los pies descalzos.
Prepare mi desayuno, algo sencillo, la verdad no deseaba nada, luego entrando a mi habitación busque algo que usar para la oficina.
“Ahora más que nunca debo poner toda mi concentración en el plan”, “No más distracciones”.
Tome las llaves de mi auto y me dirigí a la oficina, eran las 08:00 de la mañana, a tiempo.
--Buenos días.—dije cruzando la puerta principal.
Mi escritorio se encontraba intacto, supuse que Joseph se había encargado él solo con todo el trabajo.
--Bueno, espero reunirme con ustedes en esta semana. —escuche su conversación, ya se encontraba en su oficina, buen momento para continuar con el juego de seducción.
--Hola Joe, ¿cómo amaneciste?.
--muy bien.—me respondió dejando el teléfono sobre el escritorio.
--me alegra, por cierto quería disculparme por haber faltado ayer… es solo que.—me interrumpió.
--no tienes que explicármelo, solo me alegra que estés aquí hoy.
--pero Joe, si te debo explicaciones, eres mi jefe.
--Narra Joe—
Estaba distraído con sus movimientos de manos.—Pero no soy tu dueño (tn)___, tu puedes…--hice una pausa pensando en que eso era exactamente lo que deseaba.—tomarte un día, porque no dos, cada mes.
--bueno, gracias…--me dijo, pase a su lado para dejar unas carpetas que cargaba en las manos a el archivador, pero de repente sentí sus manos sobre mi rostro, sonreí.—¿qué sucede?.—le dio un beso a mi mejilla.
--solo quería agradecértelo. —concluyo saliendo de mi oficina.
¿Me sentí confundido?, bueno nunca nadie antes me había dado tal muestra de agradecimiento, fue dulce y sensual a la vez o para platearlo con más claridad, fue como el cielo y el infierno en uno.
Reprimir los pensamientos que rondaban mi mente me contarían mucho, más aun si insiste en usar esa ropa conservadora, si porque no llamarla así, pero esta no disimulaba el escote que se formaba al contonearse con tanta sensualidad.
--¡céntrate Joseph, es tu asistente!.—me repetí hasta el cansancio, esperando entenderlo de una buena vez.
____________
(tn)____ ocupo su sitio, por el ascensor apareció Kevin luciendo una rostro de pocos amigos, al parecer no había dormido en toda la noche.
--Buenos días, ¿Cómo amaneciste?.—le pregunto (tn)___ intentando sonar natural, no pensaba terminar con la tolerancia entre ellos.
--¿tú qué crees?.
--que no tan bien, por tu cara, ¿quieres algo, café?
Sin responder a su pregunta le pidió hablar con Joseph.
--está bien, yo le aviso. —fue cortante, alzando la bocina del teléfono noto la mirada de Kevin, melancólica, perdida.
--Antes que jables con Joseph, necesito que ambos lo hagamos primero.
--dime.
--no, esto no podemos hablarlo aquí, ¿vamos a tu oficina?.
--como quieras. —camino tras de ella, hasta llegar a su dependencia. –de que quieres hablarme, ¿alguna cosa que no me hallas dicho?
--si, no quiero que las cosas vaya mal entre nosotros, te parece si comenzamos de nuevo como…compañeros, no se tal vez como amigos.
--¿(tn)___ en verdad no lo comprendes?, no puedes romper con lo que teníamos, desde ese día en el que te enteraste a lo que me dedico te deje en claro que me pertenecías.
Kevin logro que (tn)___ se estremeciera, ella lo amaba, se había enamorado de él, no necesitaba estar a su lado por obligación, pero no se lo daría a notar.—claro que no.
--oh, claro que si. —le contradijo.
--Esta bien… pero bajo mis condiciones.
--en verdad ¿pondrás condiciones?.—rio por lo bajo.
--si. —dijo con seriedad. —No quiero que te vuelvas a mater en mi vida privada, yo he llevado un margen con la tuya desde que comenzó todo esto.
--no lo creo..---lo interrumpió.
--siempre te he dejado pasar tantas cosas por alto, y si no más recuerdo tu terminaste diciéndome que nuestra relación comenzada en unos cuantos besos y terminaba en la cama.
--No lo quería decir de ese modo.—lo interrumpió.—y así será, ¿comprendes?, nuca más permitiré una escenita como la que le hiciste a Nicholas.—se dio la media vuelta y Sali de la oficina dejando a Kevin nuevamente con las palabras en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 09:03

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
___ rompió con mi Kevo.
Bueno, él se lo merece, por ¡acfguhjk!
Pero, ¿ahora que pasará?
Nicholas ya lo sabe "todo"
¿Se lo dirá a alguien?
_______
Oh! Joseph tan hermoso.
¡Aasdfghjk!
Síguela Romi.
Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:17

Capitulo 24
--Narras—
Me sentí pésima al decirle todos esas cosas a Kevin pero…yo tenía la razón, el no era completamente sincero con migo.
Solloce, algo fuera de control.—hay…--pronuncie casi imperceptiblemente.
Joseph que salía de su oficina en ese momento me vio.—(tn)___ ¿Qué sucedió?.—pregunto, mientras yo evitaba seguir llorando.
--eh…nada, no te preocupes.
--como me pides que no me preocupe, mírate estas muy desconsolada, ven con migo.—me sugirió llevándome junto a su pecho con dirección a la oficina.—no quiero que me vean llorar.
--no te preocupes nadie te ve. —me prometió, luego una caricia en mi mejilla me hizo sentir un poco menos desbocada.
--Gracias…--solloce.—no se que hubiera hecho sin tu apoyo en este momento.
Después de haberle contado una historia no tan alejada de la realidad. —es así como mi novio y yo estamos pensando en separarnos. —concluí.
--Y…--bacilo por un segundo. —no sé como suene mi pregunta pero ahí va. —me dijo soltando un suspiro.—¿lo amas?.
Esta podría ser mi oportunidad para hacer las cosas más sencillas para mi. —no lo sé Joe, hace poco tiempo conocí a alguien que me gusta mucho, es un chico muy encantador y me confunde.
--ah…--susurro desalentado. Tome su barbilla y con cuidado la acerque a mis cara. —ese chico eres tu.—atraje sus labios a los míos, me beso con firmeza y dulzura a la vez, luego de unos segundos nos separamos para tomar una bocanada de aire.
--(tn)____.....---lucia desorientado.—yo….—dijo apoyando su frente sobre la mía.—me siento igual.
________
(tn)____ ahora podía tener la seguridad de que su plan comenzó con pie derecho.--¿enserio?.—dijo boquiabierta.
--si, y no sabía cómo decírtelo. —sonrió. —gracias por decirme lo de tu ex, porque no creo poder haberme decidido a confesártelo.
--¿mi ex?—murmure cerca de sus labios.
--si, porque hare todo lo que esté en mis manos para que te decidas por mí, y dejes de sufrir por él.
Le ofreció una leve sonrisa apartando su frente de la suya. —no lo dudo, estoy más que segura que serás tú quien me hará olvidar de él, ya. —Agito su mano al aire. —él ya no debería tener importancia para mí, no se lo merece.
--no puedo estar más seguro de eso. —su boca busco los labios de (tn)___ para besarlos de nuevo.
--¿Aceptas que almorcemos juntos?…--se levanto del sillón y extendió su mano para ayudarme a levantarme.
--claro que si, nada me encantaría más.
--ok….hasta entonces…--le dijo Joe robándole un último beso.
(tn)__ Lucia como una adolecente completamente entusiasmada, al igual que Joseph que no hacía más que soltar pequeñas risitas al recordar aquel beso.—No lo puedo creer…(tn)___ siente lo mimo, como pude ser tan estúpido y no decírselo antes.—rio.

___________________
Nicholas se encontraba en una breve visite a la casa de su padre. Él le conto lo sucedido con Kevin Mailer.
--No puedo creer que ese maldito se halla atrevido a hacer algo así, hijo sabes que no estás solo.
--Solo quiero pagarle con la misma moneda, no quiero darle el gusto de haberme visto asustado..—se avergonzó frente a su padre. —no sabía qué hacer, no-no comprendo mucho de todo esto.
--Nick, escúchame, hace un tiempo te dije que te unieras a mí de una buena vez, aun no me has respondido…--hizo una pequeña pausa.—¿quieres quedarte con su chica?
--ahora más que nunca. —Confeso, mientras ambos caminaban por el pasillo de la mansión Jones. —se ve que para el tipo ella es importe.
--y lo es Nick, lo es, hijo si nos ayudas a mis colegas y a mí de Kevin Mailer no quedara nada, créeme.
--está bien papá.—dijo sin pensarlo dos veces.—todo sea por verlo suplicar.
--así se habla hijo. —manifestó Edward sintiéndose orgulloso de su vástago.
_______________
En MaxMusic Hilary se adelanto a trabajar en su nuevo trabajo discográfico “SkyScraper”, que hablaba mucho de sus antiguas relaciones personales, y aun más en una muy importante, un chico llamado Alan había lastimado su corazón, la traición de aquel amor la inspiro a escribir el nuevo single.—a veces, hay que agradecer ciertas cosas, ¿no crees?.—le dijo a Robert, que la ayudaba con su trabajo.
--tienes razón Hilary. —sonrió.
En ese instante apareció Nicholas por la puerta.
--hey Nick escucha esto es para ti nene.
“You can take everything I have
You can break everything I am
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper, like a skyscraper”. —lo canto a capela.
--¿escuchas eso?, supéralo amor. —bromeo con la clara intención de molestar el ego del “Divo”.
Puso los ojos en blanco, luego de una sonrisa sínica. —Será sencillo. —le dedico una sonrisa muy confiada.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:18

Capitulo 25
(tn)_____ y Joseph usaron el ascensor para ir a su almuerzo, la primera cita romántica.—Te encantara este lugar, es un grado más increíble que el ultimo que te lleve, espero te guste.—le dedico una sonrisa transparente.
--no lo dudo.
Pero ellos no eran los únicos que saldrían a su almuerzo Kevin se acerco hasta ellos para usar del mismo ascensor.—Hola, Joe ¿Cómo te va?
--muy bien Kevin, ¿y a ti?
--no me puedo quejar. —manifestó poco animado.
--No te preocupes, todo mejorara para ti, siempre un día es mejor que el otro, dímelo a mi me pasa a diario, pero creo que eso mejorara. —le dijo echándole una encantadora mirada a (tn)____, sin dejar de hablar. —saldremos a almorzar.
--¡ah!…. qué bien…bueno nos hablamos después, adiós. —las puertas del ascensor se abrieron, el primero en salir fue Kevin, desapareciendo de sus vistas.
--ahora si vámonos. —dijo Joe, solicitándole a (tn)___ con una mirada que le permitiera tomara de su mano.
Ella asintió.
Kevin camino hasta su auto mientras reprimía los celos que lo envenenaban. —preferiría que una bala me cruzara el pecho a esto malditos celos que me matan de a poco. –tendió su brazo por la ventanilla de su auto, mientras meditaba.
Luego de tanto pensar acelero con camino a su mansión.
Restaurante….
Joseph fue un completo cabellarlo al abrir la puerta de su auto para que (tn)___ bajara, un gesto que hace mucho tiempo no veía de ningún hombre.
--gracias.
La mes que había reservado para los dos quedaba a un lado del restaurante, muy apartado de los demás.
--Espero que te guste este lugar, es mi favorito.
--si me encanta, y ¿Por qué es de tu favoritos?.
--porque puedo estar solo y pensar. —ladeo su cabeza en un gesto muy tierno.
--Joe eres tan tierno ¿sabías?
--¿enserio?, gracias. —le dijo tomando de su mano. —no sabes lo feliz que me siento de que hallas aceptado venir con migo, he querido volver a invitarte a almorzar o cenar pero nunca encuentro la oportunidad para pedí
--Eso no volverá a suceder, lo prometo.
El almuerzo juntos acabo, Joseph se sintió satisfecho con todo lo que había ordenado.
--tendrás que invitarme otra vez a este lugar, cocinan maravilloso. —dijo (tn)____ levantándose de la mesa.
--estas invitada de por vida. —sonrió.
--pero la compañía es la que más me fascino. —concluyo (tn)___ dándole una beso fugaz en los labios.
--Narras—
Joe y yo regresamos a la oficina, más que acaramelados, él me robaba fugaces besos con sus exquisitos labios, no podía negar que me encantaba su cercanía.
--iré a trabajar, Joe….en verdad. —reí, mientras jugueteaba con él en una esquina de su oficina, con los inocentes besos que me proporcionaba.
--te quiero (tn)___, no quiero adelantarme diciéndote algo que te espantara de mi lado.
--te comprendo lindo, yo también te quiero, me encantas un montón. —me separe de él, para de una vez irme. —ya, hasta la noche….---mire hacia atrás una vez más.
Esa tarde me encargue de revisar mis pendientes, el cumpleaños de Kevin se acercaba y yo tan distanciada de él, en su último cumpleaños, viajamos a Cancún, pasamos las dos semanas más intensas de nuestras vidas, la mayor parte de las vacaciones la pasamos en la habitación, solos los dos disfrutando en la intimidad.
--te extraño, loco desquiciado. —reí por lo bajo.
_____________________________
Después de dos largos días, el cumpleaños de Kevin es hoy. Imposible felicitarlo por la mañana ya que no ha vuelto a casa, ahora el pasaba todo su tiempo en su mansión.
Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que sentí una de sus caricias, ¡Dios!, esas caricias era mi adición, pero a él parecía no importarle, desde la vez que nos vimos en el ascensor me ha estado evitando, no nos hemos visto, ni saludado.
--Hoy sabré si aun te importo, Mailer. —murmure desliándome por la sala.
Para mi suerte era Sábado, aunque saliera con Joseph casi todo el tiempo, este día no habíamos quedado en nada, sus estudios fueron una traba para que me invitara a salir este fin de semana.
Prepararía algo especial para Kevin esta tarde en su mansión, sin que él se enterrara de mi presencia allí.
Esta cumpleaños seria especial, de eso no me cavia ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:20

Capitulo 26

(tn)___ había preparado una velada romántica digna para un cumpleañero. —listo, ¿él ya está aquí?
--si, pase pronto señorita, debe estar en su habitación.
Kevin salía de la ducha, con una toalla rodeando su cintura, se sentía desalentado al no recibir la felicitación más importante para él.
--Ni siquiera recordó mi cumpleaños. —murmuro, mientras buscaba algo cómodo para descansar.
Una camisa desmangada y un calentador le parecieron apropiados.
---Narras---
Use el despacho de Kevin para prepararme, me deshice de mi vestido, necesitaba quedar en la lencería que había escogido para esta noche, sabía que él no se rehusaría a recibirme.
Me coloque una hermosa bata de seda, a la que le hice un nudo alrededor de mi cintura.
___________
Sigilosamente entre a la habitación, él se encontraba sentado de lado en la enorme ventana de su habitación. Lucia tan natural con su ropa cómoda, en una de sus manos un libro, al que le prestaba mucha atención ya que ni siquiera noto que alguien había irrumpido en su cuarto.
--hola…--dije con recelo.
El se levanto sorprendido. — ¿(tn)__?, ¿qué haces aquí?
--vine por ti…---susurre acercándome a su lado.
(tn)____ muy en fondo temía su rechazo, el que Kevin sería incapaz de darle, frente a él, completamente provocativa, ante sus ojos.
--pensé que…---lo interrumpió con un beso intenso. —Nunca olvidaría tu cumpleaños…amor. —sus palabras fueron apasionadas, con ese toque de dulzura que enloquecía a el “Jefe”.
Sin permitirle decir una palabra lo guio para que se mantuviera sentado, ella coloco ambos muslos al costado de sus peinas.
--te deseo….¿tú no sientes lo mismo?—le pregunto jadeante, rozando con su feminidad la excitada dureza de su maravilloso amante.
--No tienes idea…---mascullo con una agonizante necesidad de tomarla y hacerla suya.
Con delicadeza tomo a su mujer de las caderas y la levanto con dirección a su cama, la bata obstaculizaba el paso de sus manos, así que deshizo el nudo, liberando la lencería de (tn)____.
--estas más hermosa que nunca…--la beso, atrayéndola a su pecho tal que daban la impresión de ser uno.
Ella deslizo su camisa por encima de su cabeza, luego su calentador reposaron a un metro de ellos.
--Eres mía…lo serás esta noche y por siempre. —Dijo en un jadeo, luego beso su cuello. —te amo…
(tn)___quedo pasmada, con los ojos abiertos como paltos, le había dicho un “Te amo”, agito la cabeza, imaginando que se lo había imaginado, pero lo volvió a repetir.—(tn)__ te amo, lo eres todo…--le dijo en un suplicante murmullo, ella con una enorme sonrisa de complacencia después de haber escuchado a su hombre decirle que la amaba, levanto su cuerpo sobre él, frente a frente sus miradas se conectaron.—yo también te amo, Kevin te amo desde siempre.—se coloco sobre su dureza, presionando con fuerza, se adentro en ella, meciendo sus caderas con delicadeza, recibiendo hasta la última gota de su ardor que recorrió un largo camino hasta su vientre. –¡Kevin!.—grito su nombre, una y otra vez.
Con un rápido movimiento la coloco bajo él. —Mi amor, pequeña te amo, no quiero compartirte con él ni con ningún otro. —penetro de vuelta con una sola envestida.
--Mi corazón te pertenece, ¿lo comprendes?, por más que quiera no podría sacarte de él. —sus palpitaciones y respiración acelerada, les impedía seguir la plática en un momento así.
Kevin sonrió entre su cuello, llevando una de sus manos junto a la suya, las entrelazo por encima de ambos, luego se centro es sus labios, besándolo, acariciándolos y remarcando cada de detalle en ellos.
En aquel momento para (tn)___ no existía en el mundo ningún otro hombre que no fuera él que la estaba llevando a la cúspide de la pasión.
La noche llego, el sol comenzó a ocultarse y allí estaba ambos, él recostado en el espaldearte de la cama y ella apoyando su espalda sobre su pecho. Coloco los brazos sobre las rodillas flexionadas de él, se mantuvieron en un silencio reconfortante.
--te tengo una sorpresa.
--¿enserio?, ¿cuál? —inquirió depositando un pequeño beso en su cuello.
--pues una cena que prepare para ti. —levanto su brazo en busca de su rostro para acariciarlo.
--gracias, pero antes que te parece si ¿me acompañas a dar un ducha?
--encantada. —se levanto jocosa con una sabana cubriéndola y lo jalo del brazo para que se cubriera con la misma manta. —Déjame hacer esto. —le dijo el riendo, luego cubriéndose tras de ella con la misma sabana. —listo.
(tn)___ había logrado que ese cumpleaños sea una hecho memorable para ambos, tan especial como lo imagino y aun más.
Frente a la chimenea, la velada romántica continuaba con una cena encantadora.
--¿te quedaras esta noche?—dijo sirviéndole una copa de vino.
--si, ¿por qué no lo haría?, tu eres el cumpleañero. —deposito un tierno beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 17:53

Ahy me encanto esta super buena gracias por seguirla espero capitulos prontooo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:41

¡EWSTHJKÑLJHYDFTGHJIJUYTGFHJIPOIUYHJIKHJH!
¡xdAFCVUHIBHFBV HBVHJV HBHVDBHJ!


Bien, ya lo he dicho todo.
Eso fue hermoso.
Completa y absolutamente hermoso.
¿Qué puedo decir?
Nada mas que Síguela amora.
Adoro tú novela.
Besos Romi.
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 17:29

k2naticajb escribió:
Ahy me encanto esta super buena gracias por seguirla espero capitulos prontooo...

Gracias...me gusto mucho que te allá gustado y pues claro ahorita subo caps!!!! por cierto como te llamas???
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 17:31

Capitulo 27
Lunes 07:00 a.m.
El despertador retumbo en sus oídos, Joseph se alisto para una jornada de trabajo.—Carlitos, hasta luego cuidad de tu mama.—le dijo a el pequeño.
--está bien Joe, hasta la tarde.
El pequeño iría a la escuela como todos los días, junto a su mamá, luego la señora regresaría a los encargos domésticos.
Joe siempre se sentía aliviado de haber conseguido a alguien que lo ayudara en eso.
Todo pintaba que sería un gran día para el joven magnate, en la portada de una de las más prestigiosas revistas del país su rostro se figuraba.
--los diez jóvenes magnates más cotizados de Norte América, oh y encabezo la lista. —rio. —esto es algo exagerado. —exclamo dejando la revista a un lado, arranco al fin con destino a la oficina.
_______MaxMusic_____
Nicholas arribaba a la disquera custodiado de sus guaruras. —buenas, ¿hay algo para mí?
--si, unos cuantos estados de cuenta y su revista. —le dijo la joven recepcionista.
Se apoyo del mostrador, mientras hablaba con uno de sus guaruras.
--no sabes cuánto esperaba este número, llego a oídos míos que estaría en la portada de esta edición, ya era hora que se dieran cuenta de lo que es verdaderamente calidad.
Para su sorpresa, al pasar los estados de cuenta y llegar hasta la portada de “CARAS” no era él quien precisamente se encontraba en la portada.
--¡¿Qué?!, No, No , No!.—manifestó furioso, la joven recepcionista se echo hacia atrás.
--esto es absurdo, yo he esperado por seis meses una nueva portada ¡y lo ponen a este!.—le dio un azote a la portada. —es una estupidez.—refunfuño para luego dirigirse a su camerino.
_________________________________
En la oficina Kevin y (tn)_____ se despedían para comenzar sus actividades laborales.—que tengas lindo dia.—le dijo ella, acariciando su barbilla.
--y tú también linda.-- Ambos tomaron caminos separados.
De repente.—¡Hola (tn)___!.
--hola…--dijo algo extrañada por la emotiva bienvenida de Hilary.
--¿no nos conocemos muy bien cierto?.
--si, eso creo.
--bueno déjame presentarme, soy Hilary amiga de Joseph como ya sabes, también trabajo aquí, es solo que anduve viajando estos últimos días.
--oh, ya veo. —continuo caminando.
--y… ¿de dónde eres?
--Narras—
¿Enserio?, no me digan que tendré que responderle a esta chica.—de..eh..—Intentaba recordar lo que le había dicho Kevin, agitando ligeramente los brazos al aire. —¡de los Ángeles!, si, si… y mi hermano y yo vivimos aquí en New York como vez. —solté una pequeña risita temblorosa.—¡diablos!.—murmure, frustrada de mis nervios.
--bien, bueno dime algo sobre tu hermano, ¿Kevin cierto?
--si… que quieres saber ¿para qué o qué?—Coloque mis brazos como jarra. —digo….—apacigüe las aguas turbias que había formado.
--¿puedo confiar en ti?
--por supuesto dime. —intente verme entusiasmada.
--pues tu hermano me fascina, no lo he conocido así de frente como se debe pero lo poco que he visto de él me encanta. —sonó totalmente desubicada, como se atrevía a decirme semejante descaro, tire mis hombros hacia atrás.—oh….no sé qué decirte.
En realidad si sabía que decirle, “Ni se te ocurra tipa o usare tus intestinos como cuerdas para tu adorable guitarra”.—sonreí, despejando a mis pensamientos.
--y (tn)___ ¿me lo presentas?
--tal vez luego, ahora tengo cosas que hacer, no sabes cuánto lo siento.—la hice a un lado dándome paso para caminar a mi escritorio.
___________________________
Vi la portada de la revista “Caras”.-- ¿Joseph?.—Como siempre esa foto reflejaba su lado poco relajado, poco él. —Pero aun así, que lindos ojos, su barbilla rasposa es tan.—me interrumpió Nicholas al pasar frente de mi escritorio claramente molesto.
--¿ya llego tu jefe?.
--aquí esta míralo. —le mostré la portada con claras intensiones de molestarlo.
--deja de hacerte la graciosa que aun no creas que me he olvidado que por tu culpa casi me matan.
--¿pero quién fue la que te rescato de las manos de esos tipos?
--¿pero quién fue la razón que me llevo a esos tipos?
--ambos somos culpables, tu por atrevido y yo por dejarme llevar por tu jueguito ahora vete, Joe no está.
--dile que necesito hablar con él.
--si, claro como digas. —aww que guapo ¿no crees?-le dije mostrándole una vez más la revista.
Nicholas gruño molesto y se fue.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 17:32

Capitulo 28
Durante un gran rato de espera (tn)____ comenzó su trabajo en la oficina de Joseph.—¿a qué hora llega?
El divo de regreso en su escritorio.—¿Y ya llego Joseph?
--no aun no.
--debe estar celebrando su triunfo, estoy seguro que el ideo un complot.—(tn)__ lo interrumpió.--hay por favor Nick relájate, no pienses que todo el mundo vive para sabotearte.
--aunque no lo creas hay muchas personas que me detestan.
--uh…,¿no me digas?, ¿qué extraño?. —dijo en un tono sarcástico.
--lo sé, como alguien puede odiarme.
--deben estar locos de la cabeza. —le siguió el juego a su egocentrismo.
---Narras---
Tan infantil, continúe leyendo la revista que reposaba en mi escritorio.—interesante, Joe es el número uno en el Top.
--top de idiotas, si definitivamente.
--No seas tan infantil, es el Top de los más cotizados.—sonreí.—como no seria así, si es un galán.—bese la portada, seguida de una risa jocosa al escuchar a Nick quejándose.
--hay por favor, quieres dejar de hacer eso.—me dijo con su tono molesto.
--No….---alce la mirada y allí estaba. — ¿Joseph?—mis mejillas se tornaron coloradas al instante que lo vi a los ojos.—que vergüenza. —pensé.
Mientras Nicholas se burlaba en voz baja de mí y mi cara ruborizada.
--(tn)__ … ¿qué haces?
-emm… nada yo solo veía esta revista, felicidades lindo, saliste en ella. —me levante de mi silla para dirigirme a él.—te lo mereces.—le dije dándole un abrazo.
--pero creo que lo besos deberían ser para mi. —Sonrió jocoso.—sabes, tienes razón.
Busque sus labios para unirlos a un beso fascinante, por otra parte Nicholas se quejo más que sorprendido.—¿y ahora qué?
Joseph lo ignoró continuando prestándome toda su atención.—esto es para ti, me detuve en una florería y pensé en traerte esto.—los claveles fueron un gesto muy tierno de su parte.
--gracias, están hermoso.
--espera.—intervino Nick.—desde cuando.—imagine lo que diría así que me apresure para callarlo.
--Nicholas tengo unos papeles que te llegaron, ahora hablo con tigo. —sonreí cándida ante la mirada de Joseph.
--bueno (tn)____, ¿nos vemos en mi oficina en un rato?.
--claro. —rozamos los labios.
Joseph le hecho una última mirada de incredulidad a Nick “¿Que hacia allí? Y con la cara que cargaba”.
--(tn)____ que es esto, no comprendo.—llevo su mano a la cabeza.—por que tu “Hermano”.—hizo comillas con los dedos.—¿no lo ha matado?, que espera.
--porque a Kevin si le agrada Joseph, ahora ven.—le dije jalando de su brazo.
--¿Qué?, ¿están locos?.—murmuro al notar que nos miraban las jóvenes secretarias de los demás rangos jerárquicos en MaxMusic.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 17:32

Capitulo 29
(tn)____ intento ser paciente con Nicholas pero sus preguntas la terminaron aturdiendo. — ¡Quieres callarte!, lo siento pero no te callas y eso me molesta.
--contéstame…---le pidió con un tono más calmado.
--Nick, no te metas en problemas, por favor quédate así, al margen de todo lo que tenga que ver con migo y Kevin.
--Se quien es Kevin, su apellido no es como todos lo conocen acá, es Mailer y el mismo me lo dijo a la cara.
--Nick…--dijo con voz fatigada.
--¿Quién eres?—sus ojos inquisidores terminaron venciendo a (tn)___.—alguien a quien no quieres conocer, en verdad aléjate.
--no quiero, me gustas (tn)___ y por lo que se Kevin está acostumbrado a hacer jugarretas sucias.
--al igual que tu padre.
--dejemos a mi padre a un lado de todo esto, se a que se dedica no tienes que recordármelo. —se altero.
Los ojos de (tn)___ reflejaron una fuerza admirable.—haremos esto a las buenas o a las malas, tú te olvidas de andarme persiguiendo y a ti no te sucederá nada.
--y si no quiero. —sonó desafínate.
--me encargare de ti, y de que no hables. —llevo una de sus manos a la altura de su frente. —Mira, hay cosas en las que no quiero hacer pero si insistes no me dejas otra alternativa.
--no creas que esto se queda así, averiguare más y te lo digo para que no te sorprendas luego. —se dio media vuelta y se fue.
¿(Tn)___ se encontraba en problemas?.—el no se atrevería, o ¿si?, continuo trabajando, hasta que recordó que Joe le había pedido verla en su oficina.
--hola.—dijo entrando con cautela.
--hola, (tn)____ que bueno que ya viniste, quería…ehm.—rasco su cabeza.—solo quería verte necesito alguna excusa. —sonrió.
--no, claro que no.—le respondió conmovida por la ternura que le causaba Joseph.

Kevin recibió un inesperada visita de uno de sus colegas en MaxMusic.
--Buenos días Mailer.
--buenos días William, que haces aquí.
--vine por una sola razón.
--déjame adivinar, ¿dinero?
--tú sí que me conoces. —rio mientras terminaba de estrechar la mano de Kevin.
--Narra Kevin—
Camine hasta la oficina de Joseph en compañía de William, para hablar con él de supuestos asuntos de negocios.
--Bueno Joseph no vi a mi hermana en la…. —cayó, a (tn)___ besándose con él.—creo que no es el momento.—le dijo Kevin a William retirándose.
--¡No!, Kevin siento esto, por favor pasen. —dijo Joseph algo nervioso, a la vez avergonzado, él era su como su “Cuñado”, era un situación incómoda.
--Bueno Joe, cualquier cosa.
--si. —dijo rápidamente, regresando a su asiento.—¿en que los puedo ayudar?
Kevin evito mirarlo a los ojos, si lo hacía notaria sus celos, nunca antes había visto a (tn)___ besando a otro hombre, bueno aunque sabía que lo hacía, nunca lo había visto con sus propios ojos, de esa manera.
--Joe..---templo la voz.—William es un accionista.
--ah William, se llama igual al vicepresidente de MaxMusic, al que está remplazando Kevin. —se dirigió al señor.
--oh, qué casualidad. —dijo el señor acomodándose en su asiento.
--bueno Joseph el punto es que él quiere firmar con la disquera.
--si, soy el representante de una nueva cantante.
--ah, ya, pues me gustaría conocerla y hablar con ambos, estoy seguro que será un agrado para nosotros recibirla, ¿cómo se llama?.
--Amelia Sparks.
--bien, ¿le parece si hacemos una cita para mañana?
--ok, bien, hasta entonces, fue un gusto.
--igualmente. —se despidió.
Kevin se regreso al escritorio de Joseph para decirle. — ¿todo bien con respecto a mi hermana?
--si, ¿Kevin ya lo sabías?
--si…--respondió, dirigiéndose a la salida.
--(tn)____ necesito hablar con tigo ahora, es importante.—Kevin la tomo de la mano.
--¿de qué se trata?.—le pregunto con incredulidad.
--es sobre Amelia.
--que sucede con Amelia, está bien dime, dime que no le ha pasado nada.
--si (tn)__ esta bien, y aun más, trabajaran juntas.
--¡ahhhh!!! ¡Te amo!.—miro a su alrededor, había muchas personas.--¡Hermanito!
Kevin sonrió, está bien, bueno eso era todo, nos vemos en casa, ahora tengo que irme a arreglar cosas con William.
--ok, ok, bye. —dijo emocionada.
Amelia era la mejor amiga de (tn)__ desde que conoció a Kevin, ella la había ayudado a aprender todo lo que debía saber sobre el negocio familiar de los Mailer, además de ser una joven de su misma edad, apoyaba la relación que (tn) llevaba con Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 08:53

Hum...
Amelia.
Vaya, ya estoy deseando "conocerla"
Por otro lado, Hilary ya me está cayendo mal.
¡Adefgthjkñ!
Que no se le acerque a Kev.
Its mine.
Muahahaha.
Bien
___________-
Síguela mi Romi.
Síguela, síguela (;
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 19:05

esta super cada vez mejor me encanta siguela pronto porfavor.....
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 12:41

Hahaha* escribió:
Hum...
Amelia.
Vaya, ya estoy deseando "conocerla"
Por otro lado, Hilary ya me está cayendo mal.
¡Adefgthjkñ!
Que no se le acerque a Kev.
Its mine.
Muahahaha.
Bien
___________-
Síguela mi Romi.
Síguela, síguela (;


Jajajaja...si esa Hilary es wioeropqurioruq mejor que no lo se le acerque a kev!!!! y pues claro que la sigo!!!!espero que te gusten los cap!!!!Besos.Cuidate...Mi Cariño!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 12:43

k2naticajb escribió:
esta super cada vez mejor me encanta siguela pronto porfavor.....

Hola!!!! ha si la nove esta cada vez mejor!!! pero lamentablemente se esta acercando la primera temporada!!!por cierto como te llamas???? dime Romi!!!Besos. Cuídate...My Cielo!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 13:08

Capitulo 30
--Narras—
No podía estar más feliz. —me deslice por los pasillos de MaxMusic, el único sonido que podía escuchar eran los que producían mis tacones.
De pronto de una de las puertas del pasillo se abre tras mi paso, segundo después me encuentro aprisionada contra un cuerpo.
--¡suéltame o gritare!.—estaba aterrada, era de las pocas veces en las que me habia asustado en verdad.
--soy yo, prométeme que no vas a gritar.—me dijo la voz tras de mi, sabia de quien se trataba y tenía planeado darle un golpe en el centro de la nariz por el susto que me acababa de dar.
--suéltame, no voy a gritar. —quito su mano de mi boca.
--¡pero si te golpeare tonto!, ¿por qué haces eso?—le dije dándole un puntapié a la rodilla.
--¡aw!, duele.—se quejo.
--¿ahora qué quieres?
--me entere de lo que estás haciendo aquí, ¿intentas seducir a Joe para quitarle la disquera?, eso es bajo.
--¿de dónde sacaste eso?...—intente disimular mis nervios pero era imposible no mostrarlos.
--lo averigüe de muy buena fuente.
--¿tu papá?
--si. —dijo buscando asiento en el estudio de grabación, acababa de notar que estaba en uno.
--oye, no se cuanto sepas.
--mucho. —me interrumpió, ofreciéndome asiento a su lado.
--no, Nicholas, piensas que lo sabes todo. —soné arrogante, en un vago intento de quitarle la confianza que se cargaba.
--Puedo hacer una llamaba y poner tras las rejas a Mailer, además es lo que más desea mi padre.
--¡No!...—grite angustiada. —no lo hagas, ni se te ocurra.
--entonces, de qué manera puedo vengarme de él, tu sabes muy bien lo que iba a permitir que me hicieran esos tipos cuando me hizo ir al hotel.
--pero no eso no, no lo hagas por él, hazlo por mí ¿sí?
--¿por qué lo haría por ti?
--porque…--apreté lo parpados de mis ojos antes de proponerle un trato.—¿qué quieres?, ¿qué puedo hacer para que no abras la boca?
Asintiendo con la cabeza, Nick se noto victorioso.—¡lo sabia!.—grito.
--¿que se supone que sabias?
--él es muy importante para ti, se te nota en los ojos cuando lo nombras.—mostro una sonrisa torcida.
--dime que no hablaras.
--compláceme.
--¿Qué?.—bufe. —pensé que tenias un poquito más de corazón Nicholas.
--y lo tengo, por eso no hare la llamada solo si tú me complaces…como te dije hace un segundo. —Acaricia mi cabello. —en este momento.
Me mantuve inmóvil por unos segundos, hasta que reaccione--¿ahora?
--si, porque no confió en que lo hagas si sales de aquí y corres a Mailer.

(tn)____ se encontraba en entre la espada y la pared, por un lado estaba Kevin y su libertad y por el otro Nicholas y una propuesta que la turbaba.
--es….ta bien. —su voz tembló, no deseaba hacerlo, no después de sabré que Kevin también la amaba
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 13:09

Capitulo corto


Capitulo 31
--Narras—
Había aceptado su propuesta, debía cumplirla ahora, suspire profundo. —está bien…--titubee al sentir la hora de cumplirle más cerca.
--relájate…--murmuro Nick mientras comenzaba sus juego de besos en mi cuello.
--Terminemos con esto, ¿te parece?.—baje mis manos a su bragueta, si era lo que tanto quería que lo hiciera ya y me dejara en paz; desate su cinturón.
--No… todo tiene que fluir, despacio, con paciencia ¿sí?, tenemos mucho tiempo, este estudio lo utilizan en la tarde.—ronroneos en mi oído solo me angustian más.
--bien.---lo empuje hasta el sofá que se encontraba en medio estudio. Se golpeo la espalda. —Lo siento. —manifesté fingiendo lamento.
--aww, espera no, no, duele.
--ok, sigamos entonces.—tenía algo en mente, algo que o él lo odiaría o terminaría encantado.
--ok..—se acomodo bajo de mi.--¿te gusta esto?.—pregunte mientras besaba su cuello y bajaba a sus hombros.
--si…--jadeó, subí a su boca, besándola desenfrenadamente, tal poseída.—¡espera!.—mordí su labio.
--oh Nick lo siento, pero así soy en esto.
A Nicholas no parecía agradarle mi comentario, así que decidió tomar el control colocándome bajo de si.
--Pues así soy yo en esto, me gusta tener el control.—continuo besándome, hasta que yo buscaba la manera de montarme sobre él y no sentirme tan aprisionada como me tenia.
--No, deja de moverte.
--Vamos Nick ¿no te gusta jugar?.—Dichas esas palabras provoque su caída.—Nick, lo siento, ¿te lastimaste?
--¡basta!.—grito encolerizado por la actitud con la que lo estaba tratando. —no tienes que hacerlo feliz, pero hare la llamada.
--¡No!, Nick ¿que te traes con migo?, porque tu insistencia.
--¡Porque!.—gruño de enojo.—No lo sé, quiero desasearme de esto ya, quieres escuchar lo que escribí para ti.
--¿Qué?.
--si, si como lo escuchas, yo escribí unos versos mientras pensaba en ti, no sé porque pero fue así.
Tomo una de las guitarras arrinconadas en el estudio y comenzó a cantarla a capela.

“Left me without anything to say
Now I'm speechless over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this lovebug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this lovebug again”
--Ahy que estás diciendo no inventes. —soné impresionada.
--No va con mi estilo, pero dime de donde saque la idea, la letras, hace mucho tiempo no tomo una guitarra acústica como esa y me escribo una canción.
--olvídalo.
--lo sé, ya una vez me enamore y no pienso volverlo a hacer, por eso te insisto tanto, quiero quitarme la obsesión que cargo con tigo, ese fue mi error la primera vez, deje que eso creciera y no lo detuve a tiempo.
--lo siento Nicholas, quieres hablar de eso.
--¿quieres escucharme?.—murmuro
--si.
--eres la primera persona con la que hablare esto.—me ofreció una sonrisa torcida llena de gratitud.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 13:09

Capitulo 32
“El Romance pasado de Nick y una mentira piadosa”
Nicholas se acomodo para comenzar su relato. —bueno, hace tres años, cuando acababa de cumplir dieciocho, mi padre me llevo de viaje a Londres, Inglaterra.
--ah, ¿y?.—le pregunto (tn)___ ansiosa.
--pues allí conocí a una chica, cuyo nombre me lo reservo.
--hay no Nick, cuéntame, ¡dime!.—le dijo mientras el rei por lo bajo.
--confórmate con saber que me enamoré de ella a primera vista, le dedique canciones, bueno las únicas canciones verdaderamente significativas para mí.
--ah, ¡y sigue!, ¿Qué paso después?.
--bueno después de pasar el verano más maravilloso de nuestras vidas, ella termino con migo.
--¡¿Por qué?!.—dijo asombrada.
--ni yo lo se, nunca me lo dijo.
--que pena…pero ¿Por qué alguien terminaría una relación tan encantadora?—indago interesada.
--nunca me dio una sola explicación. —Nick agacho la mirada.—no sé qué paso, ¿Qué hice mal?—con su mano tapando gran parte de su boca, continuo.—luego desapareció y no he vuelto a saber de ella.
--pues ¿por qué no la buscas?
--para que querría yo buscar a alguien que no desea ser encontrada, ella se fue y desapareció para que no la atosigara con tantas preguntas.
--lo lamento Nick, en verdad amigo te comprendo, yo también….—guardo silencio.
--Narras—
Dios perdóname por lo que diré pero es la única forma de que ya no me persiga.—yo…también.—intente tomar la mayor seriedad posible.—se lo que es amara a alguien y luego que esta te pague con esa moneda.
--¿enserio?
--si, yo también me enamore, pero ella me dejo.
--¿perdón?, ¿no quisiste decir ÉL?, digo…--sonrió.
--no…como te dije ella me abandono.
--¿de que hablas?
--Nick, soy lesbiana «Dios como reprimí las ganas de echarme a reír allí frente a él pero mantuve la seriedad» Nicholas me miro aterrado.--¡¿Qué?!
--Si, como escuchaste, es por eso que no te puedo corresponder, por más que lo intente de verdad.—tome de su mejilla, el parecía tenso.
--¿como no lo imagine?, es obvio, es obvio, por eso te negabas tanto.
--ahora lo comprendes. —aplique una mirada inocente.
--bueno, no hay manera de que vuelvas a ser..—lo interrumpí.—Nick así naci, esto no es una enfermedad que se cure con pastillita.
--lo sé, lo sé pero tal vez si pruebas de…--me adelante. — ¡No!
--ok, ok, respeto tu decisión, tranquila….—inesperadamente me ofreció su mano.—no te juzgaría, gracias por confesármelo, me hace sentir de alguna manera más aliviado.
--¿enserio?—indague confundida.
--si, pensé que ya no era lo suficientemente llamativo para una mujer.
--ya vez que si lo eres, eres muy atractivo.
--en verdad no quieres intentarlo.---mi respuesta fue.—no, en verdad agradezco que quieras curarme pero es imposible.
--bueno..—Suspiro rendido.—es una lástima que lo de nosotros allá terminado así.
--si, por favor guarda el secreto.
--¡espera!.--recordo-- ¿si eres lesbiana, porque Kevin hizo todo ese drama de secuéstrame y lo demás?
--eh… porque… el es uno de mis mejores amigos y ya sabes hablamos de mujeres compartimos criterios. —me voltio para que él no notara que me estaba riendo.—a Kevin no le gusta que me incomoden, tal como tú lo hacías.
--¿y el beso?.—continuo preguntando.
--bromas de amigos, tu entiendes.
--no
--bueno, es que no somos normales como sabrás…---sin nada más que decir.—¿no tenias que ir a alguna parte?
--si…a grabar.
--bueno que te vaya bien.
--bien, y si algún día quieres vivir una experiencia hetero me llamas. —dijo mientras salía del estudio, no sin antes pasarse de coqueto al giñarme un ojo.
Ya sola. —Bueno, lo que se tiene que hacer por el trabajo. —bufe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
» SECRETOS DEL CORAZON (KEVIN Y TU) Adaptada! De todo un Poco!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: