Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/

Ir abajo 
+16
Sam&JB
IshPaniagua
cami-camila
kffdp
JustKeepDreaming~
nikifriky
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
MenizdeJonas
MARIIA LUIISA
nasgdangerJONAS
AnonimoJonasLove
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
SweetHeart(MarthaJonas14)
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿De quién quieren la próxima novela?
A) Kevin.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_lcap18%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_rcap1
 8% [ 2 ]
B) Joe.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_lcap117%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_rcap1
 17% [ 4 ]
C) Nick.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_lcap138%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_rcap1
 38% [ 9 ]
D) De dos Jonas.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_lcap117%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_rcap1
 17% [ 4 ]
E) Si se puede, de los tres Jonas.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_lcap120%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Vote_rcap1
 20% [ 5 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 13:43









Capítulo 9














- ¿Por qué te fuiste así? – me pregunto.

- No, por nada. Solo necesitaba tomar un poco aire – le dije. Me miro fijo a los ojos. Sus ojos eran más oscuros y llamativos que horas atrás.

- ¿Has bailado alguna vez con el Diablo a la pálida luz de la luna? – me pregunto. Mi corazón se acelero.

- No – le dije despacio.

Se inclino hacía adelante y besó la punta de mi nariz suavemente. Cerré los ojos ante el dulce contacto. Luego bajó más su rostro y acaricio su nariz con la mía. Abrí mis ojos para encontrarme con los suyos muy cerca de los míos. ¡Oh Dios mío! Su boca estaba a dos centímetros de la mía. Mi respiración se agito. Se quedo ahí quieto, mirándome fijo. Su nariz contra la mía. Su respiración pesada caía sobre mis labios.

- ¿Bailas conmigo? – me dijo.

- No hay música – dije tratando de mantenerme de pie. Su mirada me estaba ahogando.

- Eso no es problema – me dijo.

Coloco una de sus manos en mi cintura. Desde lejos una suave melodía empezó a llegar a mis oídos. Pronto el lugar se lleno de música. Me acerco más a él. Coloque una de mis manos en un su hombro. Comenzamos a bailar. Su mirada estaba fija en la mía. Mis pies se movían al ritmo de los suyos.

- Eres tan hermosa – me susurro al oído. Mordí mi labio inferior.

- ¿Por qué me haces esto? – le pregunte invadida por las ganas de besarlo.

- Juro que no es mi intención – dijo.

Apoye mi cabeza sobre la parte posterior de su hombro. Suavemente se escuchaba el latir de su corazón. ¿El Diablo tiene corazón? Al parecer sí. Deje que la música, y el momento me llenaran por completa. Les juro que podría pasarme horas así con él. Cerré los ojos y deje que mis pies se movieran casi solos.

Se quedó dormida. Sin ningún problema la alcé en brazos y bajamos hasta su departamento. Esta situación ya me estaba cansando. ¿Qué voy a hacer con esto? Yo soy el Diablo, tampoco puedo seguir así. Entramos a la habitación y suavemente la apoye en la cama.

- No, no te vayas – me dijo con la voz dormida. La mire bien – Por favor, quédate conmigo.

Sin pensarlo demasiado me acosté a su lado. Ella se acomodó contra mí. Su bello rostro quedó sobre mi pecho. Tontamente me encontré colocando uno de mis brazos alrededor de ella. De verdad me siento un imbécil. Es solo una simple mujer ¿Qué tiene de especial?

- Tal vez, ella es – dijo una voz muy familiar para mis oídos. Levante la vista y busque con la mirada.

- ¿Rachel? – pregunte. De repente se apareció ante mí.

- Hola hermanito, ¿Cómo estás? – me preguntó.

- Rach – le dije asintiendo – Ya lo vez, mírame. Parezco un ******* humano – rió por lo bajo.

- Tranquilo, te ves bien – me dijo divertida.

- ¿Cómo están las cosas allí abajo? – dije al recordar mi casa y mis hermanos.

- Bien, por ahora puedo controlarlos. Con un potente grito, se quedan quietos.

- Pobres, me deben extrañar – le dije. Ella asintió levemente - ¿Qué te trae por aquí?

- Tú, Nicholas. Me tienes preocupada. Sabes que como toda hermana, tengo instintos. Y los míos están a punto de explotar. ¿Qué te sucede?

- No lo sé, Rach – le dije y mire hacía _____ que seguía durmiendo profundamente.

- Creo que el problema es lo que tienes sobre el pecho – me dijo mi hermana.

La mire bien. ¿A qué se refería con eso? Se acercó un poco más a la cama en donde me encontraba yo acostado con una mujer en mis brazos. Rachel clavó la mirada en _____, provocando que se moviera un poco.

- Ella es, hermanito – me dijo.

- ¿Eh? – le dije sin entender.

-¡Ay, aja! ¡No te hagas el tonto! Sabes de lo que estamos hablando. Ella es la persona que el destino ha puesto para tu camino.

- Jajaja, que graciosa eres – le dije, pero ella no rió. Mire a ______.

- No te rías del destino – me dijo.

- El destino es un pelele, no siempre sale todo como él dice – dije.

- La mayoría de las veces si – dijo ella.

Lentamente me fui alejando de ella, para no despertarla. La acomodé bien en la cama y la tape. Con Rachel salimos de la habitación, antes de despertarla. Mi hermana rió divertida al ver en donde estaba durmiendo.

- ¿Te resulta gracioso? – le pregunte algo molesto.

- Pues, lo siento. Pero si – me dijo y volvió a reír – Ay, ya hermanito. No te pongas de mal humor.

- Juro que me siento muy extraño, Rachel – le dije

- Lo sé, por eso vine – dijo ella.

- ¿Qué debo hacer? - pregunte. Ella se acerco a mí y se sentó a mi lado.

- Eres el Diablo. El ser más temido de todo el mundo. Eres malo, despiadado, vil y muy mentiroso. Pero aunque no puedas creerlo tienes algo bueno.

- Si, claro – dije irónico. Me miro fijo.

- ¿Acaso piensas que el yin-yan fue hecho por un loco que estaba ebrio? – me preguntó. Me gire a verla – Dentro de lo bueno, siempre hay algo malo. Dios no es perfecto hermano, te lo ha demostrado. Y aunque todo el mundo crea que si, no es así. Y dentro de lo malo, siempre hay algo bueno.

- ¿Qué es? – le pregunte confundido.

- Busca dentro de ti, busca que ya lo vas a encontrar – dijo y se puso de pie – Solo sigue a tu… no tan usado, corazón.

Desapareció. Me dejo, aquí, con una extraña sensación dentro. La duda. Nunca tuve duda en mi vida. Siempre fui seguro de mi mismo, de mis acciones. Nunca sentí nada por nadie. Ni lastima, ni admiración, ni amor. Bueno, tal vez cariño por mi hermana y un poco de aprecio por mis hermanos. Eso es algo bueno. Creo. Me puse de pie y camine hasta la habitación. Ella dormía profundamente. Guiado por lo que Rachel llama, mi corazón, me acerque a la cama y me acosté junto a ella. Se movió un poco y me abrazo contra ella. Su aroma inundo mis sentidos. Cerrando los ojos, vi pasar frente a mí la soledad de mi eternidad.













Ya subí lo de hoy, gracias por seguir leyendo chicas.
Así que ya saben, si no soy yo, es mi amiga Jimena (MenizdeJonas) la que
subirá novela, así que chicas, hagannos felices comentando y nosotras las haremos
felices subiendo novela Smile




Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 13:54

ahhhhhhhhhhhhhhhh

siguelaaaaaaaaaaaa


Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 22:12

omj ahh nunca crei amar al diablo jeje
bueno (en la nove)
ahh me encanto nick
tiene duda sobre o que siente por la rayis awww
lo ame
jeje
siganla
cuidense
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 22:18

Por que Nick no acepta su amor por rayita..
Tienes que seguirla de inmediato C: ..!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 17:37

siganla
por favor
Volver arriba Ir abajo
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 21:49

siiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:21

CAPITULO 10











Comencé a moverme lentamente. Apreté los ojos al sentir la claridad de la luz sobre ellos. Mi cuerpo aún estaba dormido. Sin abrir, aun, los ojos moví mis piernas y lo que sentí me dejo inmóvil. Alguien estaba en la cama conmigo. Lentamente comencé a girar, para encontrarme a un ángel a mi lado. O eso parecía. Dormía, dormía profundamente. Lo mire bien. Cada poro de su rostro, parecía estar descansado. Sus rulitos, estaban levemente desordenados. Sentí un impulso por acomodarlos. Y cuando al fin todo mi cuerpo despertó, recordé que anoche estaba bailando con él y ahora estaba aquí, durmiendo con él. Lentamente me puse de pie, no quería despertarlo se veía tan lindo así. Con cuidado salí de la habitación. Me duche, rápido y salí. Volví a entrar a la habitación y él seguía durmiendo. Ahora ocupaba casi toda la cama. Lo mire bien. Había algo distinto en él hoy. No lo sé bien. Tome mi ropa y salí de ahí para cambiarme. Cuando termine comencé a hacer el desayuno. Desde lejos escuche el sonido de las llaves. Ella entró.
- ¡Buen día! – dijo elevando la voz.
- ¡Shh! – le dije desde la cocina. Ella entró y me miro.
- ¡Hola! ¿Qué tal? Hace como dos o tres días que no te veo – me dijo. Se acercó a mí y me saludo.
- ¡Baja la voz! – le dije en voz baja. Me miro bien - ¿Cómo has estado?
- Ay, ni te imaginas. Nunca he estado mejor en mi vida – dijo y ambas salimos de la cocina, para sentarnos en la sala.
- Ya me imagino, como debe haber quedado el pobre de Jared – dije divertida. Rió por lo bajo.
- Creo que por una semana no podrá moverse.
- ¡Sea! – dije divertida y ambas reímos.
Él salió de la habitación. Ambas nos volteamos a verlo. La mandíbula de Sea cayó al suelo al verlo, parado allí. Él me miro bien y luego miro a mi amiga. Nicholas solo traía puestos unos calzoncillos y una musculosa blanca que se apretaba bien a su cuerpo.
- Hola – saludó con voz rasposa, supuse que se acababa de despertar.
- Ho… hola – le dijo Sea. Él me miro a mí.
- Preciosa, ¿Puedes venir un segundo? – me preguntó.
- Claro – dije y me puse de pie.
Camine hasta la habitación y entramos. Cerré la puerta y me gire a verlo. Cuando lo hice algo sintió romperse dentro de mí. Como dije antes, mientras él dormía se veía distinto. Y sí que lo estaba. Sus ojos eran más claros, mucho más claros. Asombrosamente llamativos. Mire el color de su pelo y era también más claro del que recuerdo. Y ahora que lo miraba mejor, no tenía esa apariencia siniestra de siempre.
- ¿Qué… qué sucede? – le pregunte.
- Hice un trato con Dios – me dijo. Lo mire extrañada.
- ¿Qué cosa?
- ¿Me ves distinto? – me preguntó.
- Un poco – le dije.
- Tengo cinco días para probarle que hay algo bueno en mí – dijo y camino hacia la ventana – Por ahora él tiene la mitad de mis poderes, por eso he dormido. Casi nunca duerno, ya que no es necesario.
- ¿Y? – dije intrigada.
- Si no logro demostrarle que hay algo bueno en mí, nunca más podré salir del infierno. A lo que me refiero es que viviré allí abajo, por siempre.
Lo mire aterrada. ¡Eso no podía ser así! Algo debíamos de hacer. Él no podía quedarse allí para el resto de la eternidad. ¿Qué haría yo? Mi cuerpo se congelo al escuchar mis pensamientos. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué me preocupa tanto que no pueda salir nunca más?
- Tranquilo, encontraremos algo bueno en ti – le dije.
- ¿Vas a ayudarme? – me preguntó.
- Claro que si – le dije y sonreí levemente. Él también lo hizo – Ahora, cámbiate que esta Sea ahí afuera.
- No puedo cambiarme – me dijo y me gire a verlo.
- ¿Por qué? – le pregunte.
- Él se llevó algunos de mis poderes, y uno de esos era el de poder vestirme chasqueando mis dedos.
- ¿Me estas queriendo decir que no tienes otra ropa de la que tienes puesta? – dije sin poder creerlo. Nicholas asintió – Esto no podía ser peor.
- Lo sé – dijo divertido.
- Bueno, quédate aquí. Salgo, despacho a Sea y vemos que hacemos – le dije y salí de la habitación.
Mi rubia amiga se acercó a mí rápidamente, me tomo del brazo y me jalo hasta la cocina. La mire extrañada, estaba realmente perturbada.
- Juro que casi entro a buscarte, pensé que estabas teniendo sexo con él. Pero luego dije que no era posible, porque no se escuchaba nada – me dijo nerviosa. Reí divertida.
- Ya te dije que no pasó nada con él – dije divertida. Me miro bien.
- ¡Claro, ______! ¡Y yo soy Madonna! – me dijo irónica. Camine hasta la sala.
- Juro que te estoy diciendo la verdad – le dije. Me miro sin poder creerlo.
- Pero… pero él estaba en calzoncillos – dijo y miro en dirección a la puerta – Además te llamó preciosa.
- Que hayamos dormido en la misma cama, no significa que hayamos tenido sexo amiga mía – dije y me senté en el sillón – Y que me diga así, tampoco.
- _______, ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso estas ciega o qué? Ese hombre está que arde y tú ¿no le has tocado un pelo? – me preguntó.
- No, no es eso – dije. Ella me miro bien – No te asustes, pero…
- Pero, ¿Qué? – dijo algo ansiosa.
- Yo…
- ¿Tú, que? – dijo más nerviosa que antes.
- No lo quiero solo para una noche – le dije lo más bajo que pude para que el que estaba en la habitación no escuchara. Mi amiga abrió la boca.
- ¿Estas enamorada?
- No… no lo sé, Sea. Pero con él es distinto que con los demás – dije y me puse de pie. Ella también lo hizo.
- Ya era hora, amiga – me dijo algo emocionada y me abrazó. Le respondí el gesto.
Pero mientras descubría ese sentimiento dentro de mí me di cuenta de algo. Estoy enamorada de alguien que ni siquiera es humano. Alguien que nunca sintió amor en su vida, alguien que es vil y no perdona el alma de nadie. Estoy enamorada del Diablo, perdidamente enamorada de él.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:26

Bien chicas
aquí esta su capi
espero les guste

veré cuando pueda subir otro


bueno Razz
chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 10:48

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 11:36

Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 11:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaa


.......................................................................................

La adoro!!!
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Dem-dailymail-3


Adorable
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Miley-cyrus

sexys:
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 12:27

Awww Nick Es perfecto..!
Siguela..!!!
Volver arriba Ir abajo
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 18:51

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 10:50

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 20:22

aawwww siguela
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 21:59

Siguela porfavor..!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 10:00

Bien Chicas
ya subo capi
lamento no haber subido antes,
pero me entere que para vacaciones
en el cole nos dejaron un libro
me emocione y lo leí tres veses
y bueno se que no es una gran excusa
pero ya subo capi


Por si alguna le interesa cual era el libro que tenia que leer
(que creo que no)
es "once minutos" de Paulo Coelho


ya subo el capi

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 10:11


CAPITULO 11











Cuando al fin conseguí que mi amiga saliera de la casa. Me dirigí a la habitación. Entre lentamente. Él estaba acostado en la cama, mirando la tele. Rió divertido, robándome una pequeña sonrisa. Levanto la cabeza y me miro.
- Lo siento, no sabía que estabas ahí – me dijo. Entre del todo y me senté en la punta de la cama.
- ¿Qué miras? – le pregunte. Se acercó a mí y apoyó su cabeza en mi hombro.
- Los Simpson – dijo y mire hacía la tele – Son muy divertidos y no puedo creer que no los haya visto antes.
- ¿Nunca los habías visto? – dije sin poder creerlo.
- Soy el Diablo, preciosa. No tengo mucho tiempo para mirar la tele – me dijo. Me puse de pie y lo mire.
- Creo que tengo un poco de ropa de mi hermano en el closet, vístete y vamos a comprarte un poco de ropa – le dije. Me miro bien
- ¿Ir de compras? – dijo no muy contento.
- Sí, señor Diablo. Tiene que comprarse unos jeans, algo cómodo. No va andar por la vida en calzoncillos. – dije divertida.
- Es cómodo estar así, pero creo que tienes razón. Vamos – me dijo y se puso de pie.
Le di la ropa de mi hermano, que le quedo un tanto ajustada. Jean no es tan musculoso como el Diablo, pero algo es algo. Desayunamos y salimos de mi departamento.
- ¿Te molesta si tomo tu mano para caminar? – me preguntó. Me gire a verlo. Lo pensé por unos largos segundos.
- No, claro que no – le dije.
Con cuidado tomó mi mano con la suya y suavemente entrelazó nuestros dedos. Su mano es grande, casi envuelve la mía. Sus dedos son fuertes y largos. Una mano protectora, me llevaba de paseo por las calles de Los Ángeles. Mis, extraños, celos se hicieron presentes en mí, mientras veía como todas las mujeres que pasaban cerca nuestro se giraban a mirarlo embobadamente.
- No te preocupes, preciosa – me dijo con una sonrisa. Lo mire bien.
- ¿Preocuparme por qué? – le dije.
- Ellas no me causan nada. Solo tú lo haces – dijo. Sonreí levemente.
En menos de lo pensado estábamos en una tienda de ropa. Él miro a su alrededor y luego me miro a mí. Lo mire divertida.
- ¿Qué te sucede? – le pregunte sin dejar de reír.
- Tengo miedo de perderme aquí, dentro – me dijo mirando a su alrededor.
Sin pensarlo, me acerque a él y metí mi mano en los cabellos de su nuca. Como cuando estábamos en la feria. Su mirada café, me estaba matando. Recorrió mi rostro con sus ojos.
- Tranquilo, no voy a dejar que te pierdas – dije dulce. Sonrió levemente.
Nos alejamos y tome su mano, para llevarlo a buscar un poco de ropa. Comencé a poner en sus manos, cada cosa que veía. Quería que se probara todo. Jeans, playeras, camisas, bermudas, pantalones de vestir. Hasta un esmoquin, oh vamos, ambas sabemos que se vería muy bien con uno puesto.
- Y esto, también – dije colocando unas zapatillas sobre la gran pila de ropa que tenía encima.
- ¿Todo esto? – dijo sin poder creerlo.
- Si, quejón. Todo eso – le dije.
Tome su brazo y lo conduje hacía uno de los cambiadores. Lo empuje allí dentro, y yo me senté en una silla, fuera, frente a él. Mire divertida a mi alrededor, las chicas de la caja me miraban sin dejar de reír.
- ¿Listo? – le pregunte.
- Ya casi – me contestó. Luego de eso salió. Lo mire bien.
- No, eso no – dije negando con la cabeza.
Hizo un gesto de odio con la cara y volvió a entrar. Yo reí divertida. Los minutos fueron pasando. Él salía y entraba. Yo reía y negaba con la cabeza. Eso sí, eso no. Esas eran todas mis palabras. Nicholas irritado, volvía a entrar y volvía a salir. Era tan gracioso. Gire mi cabeza y me enamore de un vestido del mostrador. Era hermoso, era el vestido de mis sueños. Como los que usan las actrices de Hollywood en la alfombra roja. Era negro, largo hasta el piso. Su espalda estaba descubierta y los bordes de los breteles estaban bordados con piedras preciosas. Sin pensarlo lo tome y entre en el cambiador de al lado. Ambos salimos al mismo tiempo. Él llevaba puesto el esmoquin que le escogí. Me miro bien, de pies a cabeza.
- Te ves tan... – me dijo y no termino la frase.
- ¿Tan? – dije. Se acercó a mí.
- Tan hermosa, preciosa – dijo. Sonreí levemente.
- Y tú también – le dije.
- No sabes cómo me gustaría entrar allí dentro y sacarte eso, para jugar contigo, perderme en tu cuerpo, en tu aroma, en tu piel – me dijo con voz pesada. Trague sonoramente.
- Nicholas, no seas impulsivo – le dije. Se acercó un poco más a mí.
- Juro que estoy intentando no serlo – dijo. Lo mire bien.
- Recuerda que tienes que encontrar algo bueno en ti, y según Dios la lujuria no es buena – dije nerviosa.
- Dime ‘que’ – dijo. Lo mire extrañada.
- ¿Qué? – le pregunte algo confundida y sin entender.
Se acercó más a mí y choco y frente con la mía. Su respiración era agitada. Su mirada intensa. Juro que podía escuchar los latidos de su corazón. Levanto sus brazos e hizo lo que menos me imaginaba. Me abrazó. Me estrechó más contra su cuerpo.
- Sin la mitad de mis poderes es mucho más complicado controlarme – me dijo un poco agitado. Sin dejar de abrazarlo, suspire levemente.
- Ya lo veraz, que podrás y le demostraras a Dios que hay algo bueno en ti, y que no siempre eres malo y mentiroso – dije divertida y me aleje de él.
- Es lo que más quiero hacer en este momento – me dijo. Le sonreí levemente – Mentira, lo que más quiero hacer en este momento es otra cosa.
- ¡Nicholas! – le dije reprendiéndolo.
- Lo sé, lo siento. Soy un imbécil – dijo riendo. Asentí divertida.
Entramos de nuevo a los cambiadores, nos cambiamos y salimos de allí con un montón de ropa. El vestido y el esmoquin quedaron en su lugar. Eran demasiado caros. Nos acercamos a la caja, y ninguna de las chicas dejaba de mirar a Nicholas.
- Te espero afuera, preciosa – me dijo y como buen desubicado palmeo mi trasero. Lo mire asesinamente. Me guiño un ojo y salió. Revolee los ojos y volví mi vista a la cajera.
- ¿Cuánto es? – le pregunte.
- 1500 dólares – me dijo medio boba.
Le alcance mi tarjeta de crédito, que de paso sea dicho cuando me llegue la cuenta a fin de mes, voy a querer morir. La chica me cobro, mientras que las otras miraban a Nicholas. Reí por lo bajo. ¡Dios, es tan provocador!
- Aquí tiene, muchas gracias por su compra – me dijo. Le sonreí. Todas se acercaron a mí.
- Perdónanos que te digamos esto, pero tu novio está que arde – dijo una de ella. Reí por lo bajo. Y mire a Nicholas, quien me miro también y sonrió dulcemente.
Todas suspiramos ante esa sonrisa matadora.
- Se nota que esta perdidamente enamorado de ti – me dijo otra de ellas. Me gire a verla.
- ¿Tú crees? – le pregunte algo sorprendida.
- ¿Qué? ¿Acaso no te has dado cuenta? Fíjate como te mira, así no te mira cualquiera – me contesto. Volví a mirar a Nicholas.
- Si lo que tiene él cuando te mira no es amor, yo me vuelvo monja ya mismo – me dijo la chica que me cobro. Las mire divertida y sonreí.
- Gracias chicas, vendré más seguido a comprar aquí – dije divertida.
- Cuando quieras, y más si traes a ese hombre – dijo divertida una de ellas. Me despedí de todas y salí con las bolsas. Él las tomo y comenzamos a caminar.
- ¿Por qué tardaste tanto? – me preguntó.
- Lo siento, me quede hablando con ellas – le dije. Se giró a verme.
- ¿De qué? – dijo. Lo mire bien.
- Nada que te importe – dije divertida.
Con su brazo libre me tomo de la cintura y me atrajo hacía él. Como casi siempre que hacía eso, todo el aire se fue de mi cuerpo. Lo mire fijo a los ojos y me volví a perder en ellos.
- ¿_______? ¿Eres tú? – me preguntó alguien. Lentamente me aleje de Nicholas, y gire a verlo. ¡No puede ser!
- ¿Austin? – dije sin poder creerlo.
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 13:05

omj no puedo creer lo el capi fue tan ahhh
ojala que nick si este enamorado de la rayis
por que si no me muero
jaja
chicas siganla no me dejen con la duda please
jeje
siganla
cuidense
bye
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 13:19

Nueva lectora
síguela me encanto
sube pronto
no puedo esperar para saber que pasara
quien es ese austin??
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 13:51

Hahaha...hasta la vendedora se dio cuenta
Del amor que le Tiene Nick a rayita
& tambien de lo Hot que es C:
Siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


.......................................................................................

La adoro!!!
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Dem-dailymail-3


Adorable
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Miley-cyrus

sexys:
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 21:51

sigueee <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 08:42

kmi_14 escribió:
Nueva lectora
síguela me encanto
sube pronto
no puedo esperar para saber que pasara
quien es ese austin??



Welcome
espero te guste la nove
y la sigas leyendo

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 08:43

chicas ya subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)
» EXISTENCE "Nick y tu" (Adaptada)
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: