Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}

Ir abajo 
+2
FearlessSoul
AriaFiore
6 participantes
AutorMensaje
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 19th 2012, 19:24

Buen aquí estoy con otra nove de Nick espero que les guste y comenten harto aunque tenga una lectora! le seguire!
eso cuídense besos!
flower


Sinopsis:

_______ cansada de tener que competir entre sus hermanos, decide emprender una vida un tanto solitaria, haciendo un viaje a todo el mundo con su cámara, su pasaporte y sus maletas.

Su pasión era la fotografía, y aunque ella lo negara, sus fotos eran grandiosas. Su vida no era muy cotidiana, pues cada mes se encontraba en una ciudad diferente, aprendiendo culturas e idiomas nuevos. Entre estos viajes, el destino la llevó a la ciudad de Liverpool en Inglaterra, el país donde ella nació.

Jamás pensó encontrar tantas cosas en una sola ciudad. Una combinación entre amor, amistad y problemas.
_______ sobrevive a la ciudad de Liverpool conociendo a nuevas personas.

¿Nick será una razón suficiente para que ella se quede en Liverpool?.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 19th 2012, 20:43

Primera lectora c:
Me gusto mucho la sinopsis Smile se ve muy buena la nove Smile
Sube el primer capi pronto please C:
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 20th 2012, 02:52

Oh dios siguela,
como molaría hacer eso jaja
Un beso. Smile
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:30

Capitulo 1.


Mi reproductor comenzó a sonar, estaba programado para tocar una lista de canciones para despertarme.

Abrí los ojos al ritmo de "Misery" de Maroon 5.

"So let me be, and i'll set you free"

Daba vueltas mientras intentaba recoger un poco el desorden de mi cuarto.
Se acabó la canción y siguió "Moves like Jagger" del mismo artista.

Me metí al baño mientras aun sonaba la canción.
Poco después salí envuelta en mi toalla, directo a mi habitación, pero pasé por un vaso de agua. Las ventajas de vivir sola.

El edificio de departamentos ofrecía una buena vista y en un buen precio. Cosa que se consideraba afortunada viviendo en el centro de la ciudad.
Liverpool había sido mi ciudad favorita hasta el momento. Sobre todo porque la había visito por el Museo de The Beatles.
Lo había ido a conocer el primer día que llegué, tenía las mejores fotos.

Después de cambiarme y ponerme un vestido negro que no era tan bonito, una gabardina blanca y unas zapatillas, llegué a la cocina.
No había nada... Bueno, siendo sincera no era muy responsable, y no era como que pasaba demasiado tiempo en ese departamento.
Llevaba solo una semana en Liverpool y casi no había conocido muchas cosas. Abrí el refrigerador. Vacio.
Tomé un pedazo frio de pizza de la caja que había desde hace dos días, salí de la casa.

Caminé varias cuadras de donde estaba... Pasé por "The Beatles Story", la razón por la que había ido a visitar Liverpool. Le tomé otra foto a la entrada y seguí caminando. Había visto algo que me llamó la atención.
El día estaba perfecto para fotografías, estaba nublado y el sol a veces no dejaba observar la hermosura del paisaje.

Llegué al puerto Salthouse y comencé a tomar varias fotos.
Volteé a alrededor para observar bien el panorama.

>Había un chico parado ahí, pensando. Estaba casi posando para mí, veía hacia abajo, al agua del puerto, recargado con un pie en el poste y sus manos en su pantalón.

Levanté la cámara con cuidado, no quería que el chico se moviera. Tomé una... dos... tres fotos cuando el sonido de mi cámara lo distrajo y volteó.
Fue demasiado tarde como para esconder la cámara.

-Amm, ¿me estas... tomando fotos? -Dijo extrañado y viéndome un poco raro.

-Sí -Me avergoncé- Soy... Discúlpame -Mis palabras salían casi botando de mi boca- yo, tenía que aprovechar el momento, se veía bien y la luz y... Soy _______ _______ -Le di la mano- Soy fotógrafa, no muy conocida... obviamente, pero estoy en eso -Saqué el álbum que cargaba conmigo el día de hoy, no quería que pensara que era una loca- Puedes ver mis fotos si quieres.

Me observó detenidamente. Tenía unos ojos encantadores.

-Gracias -El chico tomó el álbum, sus ojos eran achocolatados como de ensueño, y su cabello caía en un corte moderno, con un toque rizado. Vestía a la moda, era casi modelo.

-Emm, te veías genial y no pude evitarlo... Si te incomodó lo siento -Ahora me arrepentía de tomarle la foto.

-Esta bien -Me vio a los ojos y después al álbum- ¡Wow! Esto, tus fotografías son geniales, me gusta esta -Apuntó.

-La tomé en Roma -Dije fijándome en la foto- El señor le compró un regalo y cuando la niña lo vio, me sentí afortunada de captar la alegría pura de la niña.

-Es genial, ¿Y esta? -La vi, no era tan conservadora como las otras.

-En Vancouver, la chica era modelo y dejo que lo hiciera gratis.

-Es linda -Rió. Obvio era linda, estaba casi desnuda...

-Entonces... ¿Tengo tu permiso para poner tu foto en mi álbum?

-Sí -Dijo aun abstraído por las fotos, esas las había tomado en Egipto- Soy Nicholas, por cierto.

Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:31

Capitulo 2.

Sí -Dijo aun abstraido por las fotos, esas las habia tomado en Egipto- Soy Nicholas, por cierto.

Me sonrió

-Mucho gusto -Le volví a dar la mano.

-Vaya, enserio son geniales.

-Muchas gracias -Sonreí.

-¿Cómo le pondrás a la mía?

-¿Eh? -Lo estaba observando detenidamente.

-Tus fotos tienen nombre -Me apuntó al pequeño párrafo debajo de las fotos.

-No lo sé, te veías bastante pensativo. Podrías decirme en qué pensabas y quizá te diga... -Se río.

-Solo cosas, ¿vives aquí? -Sonreí por su cambio de tema.

-No, solo vine para tomar fotos -Aun no terminaba de hablar y.

-¿Hace mucho que llegaste?

-No -Reí- una semana para ser exactos.

-¿Dónde estabas la semana pasada? -Me preguntó divertido.

-Buenos Aires, Argentina -Volteó ante mi español.

-¿Dónde queda eso? -Me reí, su cara era chistosa.

-En Latino América.

-¿Eres de allá? -Me preguntó.

-No. Soy de aquí de Inglaterra. Nací en West Yorkshire.

-¿Enserio? -Se rió.

-Sí -La verdad era que verlo a los ojos me intimidaba, su mirada era hermosa... Pateaba unas piedritas para distraerme.

-¿Has viajado mucho, verdad?

-Alrededor de 30 países.

-¿Tantos? -Dijo sorprendido.

-Si -Me daba un poco de pena.

-¿Cuanto llevas haciendo esto?

-Serían como 3 años y medio, casi 4.

-Vaya, eso es genial.

-¿De dónde eres tú? -Pregunté yo, pues ya casi parecía interrogatorio.

Se rió en de mi patético intento de cambio de conversación.

-West Yorkshire

-¡Juegas! -Dije sorprendida

-Sí -rió- Soy de South Yorkshire

-No te creo -Dije viendo al hermoso ruliento.

-Es enserio -Pero se reía y me hacia difícil creer.

-Sigues jugando -Me tambaleaba sobre mis pies.

-Enserio -Dijo quitando la linda sonrisa que había tenido. Algo vi en sus ojos que me dejó casi sin aliento.

-Eh -Solté rara, me volteé- te creo... Somos casi vecinos.

-Eso parece.

-¿Y qué te trajo a Liverpool? -Bajó la mirada e hizo la misma cara de cuando lo vi.

-Fantasmas -Contestó con voz seria.

Lo vi raro.

-No de -Se carcajeó- No de personas muertas, o algo parecido -Volvió a reír- más bien, fantasmas del pasado.

-¿Me cuentas? -Dije algo intrigada, sonrió.

-Mmm, mis padres, mi novia, mis amigos... Todos me daban problemas. Mis padres se divorciaron, mi papa engañó a mi madre, en fin -cada que terminaba una frase volteaba a verme- Mis amigos, bueno, ellos empezaron a juntarse con gente que no debían y, bueno, las drogas aparecieron y... Mi novia... -Se agachó- Esto es... Es vergonzoso. -Bufó casi riendo mientras jugaba con sus pies.

-¿Qué pasa con ella? -Lo busqué con la mirada y se rió.

-Me engañó a mi -Dijo viendo para otro lado.

-Bueno -Quise animarlo- eso les pasa a muchas personas...

Se rió.

-En fin, después de un tiempo y enfermo de la situación, pensé en mudarme... No estaba seguro, luego mi papá se casó -Se agachó de nuevo avergonzado- con la que engañó a mi mamá.

-Wow, eso es duro.

-Era mi novia -Volteó a verme con una risa de histeria y asco.

Mi mandíbula cayó automáticamente hacia abajo, y no pude cerrar la boca antes de que se diera cuenta.

-Lo sé -Se volvió a reír. ¿Cómo podía reír? Era tan lindo...

-Wow, digo, eso es... no.. No sería fácil -Simplemente no tenías palabras- No te culpo al huir.

-En realidad me alegro, aquí encontré personas que enserio me hacen feliz.

Observé el puerto, casi no había gente.

-¿Y a ti que te trajo para acá? -Volteó a verme sonriendo de lado, era tan sexy... Dios, me desconcentraba, deseé tomarle una foto.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:57

Wow estoy completamente enganchada enserio me encanta!!!
Es una de esas novelas que desde el principio te enamoran jajjshh
Síguela pronto please me encanta
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 21st 2012, 17:02

Capitulo 3

-¿Y a ti que te trajo para acá? -Volteó a verme sonriendo de lado, era tan sexy... Dios, me desconcentraba, deseé tomarle una foto.

-Amm -Aparté la vista para poder contestar- De igual forma huí... A mí me persiguen los fantasmas de mis hermanos.

-¿Por qué? -Sus ojos se entrecerraron, como si quisiera leer mi pensamiento, así que solo le sacaba la vuelta, si me ponía más nerviosa iba a tartamudear.

-Somos... -Sonreí al piso- Sí, esto también avergüenza... La mayoría de la gente se sorprende o dice "¿Qué tus padres no tenían algo que hacer?" Y la verdad no es como que sean muchos, porque las trillizas pues... Son un de un solo parto -Comencé a decirme la historia a mí, más que al guapo que tenía a un lado.

-No te entiendo -Se rió.

-Tengo 9 hermanos... -Nicholas había estado viendo hacia otro lado y casi se rompe el cuello al verme cuando dije mi numero de hermanos.

-¿Nue... Nueve hermanos?

-Nueve... -Me reí con las manos en la gabardina- Es difícil hacer tu lugar entre tantas personas... Más si tienes un papá como el mío -Volteó a verme como si no pudiera hablar padres malos- El mío -Especifiqué- Lo convierte todo en una competencia, ¡Como no! Si ellos tienen tanto talento. El Mayor es empresario, y tiene como treinta años y ya tiene su propia fortuna -Comenzamos a caminar por la orilla- y luego mi hermana es pintora, tiene su propia tienda en Estados Unidos, ¡Todos sus cuadros son perfectos!, luego tengo un hermano que es abogado, trabaja en una de las mejores firmas de Inglaterra -Me encontraba haciendo movimientos rápidos con las manos y eso le causaba gracia a Nicholas- y luego... ¡Tómas! Inteligente hasta el tuétano, está en Rusia estudiando con físicos cuánticos, o algo así, luego esta Abi, ella es bailarina en una de las escuelas más prestigiadas de Rusia -suspiré, luego las trillizas, aún están chiquitas, no tienen que preocuparse, y hace un año nació otro pequeño... Y yo, bueno... No soy su hija predilecta, él quería que fuera escritora...

-¿Escritora? -Dijo como extrañado.

-Síp. Pero jamás logré escribir algo que no fueran tonterías, y él se disgustaba. ¡Tenía quince años! Además, sé que estoy vacía por dentro ¿Qué podría poner en un papel?

-No estás vacía -dijo riendo- puedo ver que tienen pasión.

Lo volteé a ver extrañada.

-Por tus fotos -Me contestó- Son grandiosas.

-Gracias.

-¿A qué edad empezaste?

-¿A tomar fotos o a viajar?

-Las dos...

-Tenía como catorce cuando me di cuenta que lo mío era la fotografía, y bueno, mi papá no estaba muy de acuerdo con eso. Así que me dediqué a rogarle por todo un año. Y a los quince me fui de mi casa -Volteó a verme, me observó detenidamente.

-Tienes... ¿18?

-19 -Corregí.

-Igual yo -Sonrió de nuevo.

Llegamos al final del puerto sin decir nada, solo caminábamos el uno junto al otro. Y se sentía bien. Y lo extraño era que me sentía a gusto contándole mis cosas a un extraño, supongo que como en bastante tiempo no había establecido una amistad de mucha confianza, simplemente tenía que dejar salir todas las cosas que sentía... O que Nicholas encantaba fácilmente.

-¿Tienes hermanos? -Pregunté después de un rato.

-Sí, Hermanas más bien. Tengo cuatro. Charlotte, Felicite, y las gemelas. Todas son menos que yo.

-Suena lindo, eres el hermano mayor que todas quieren.

-Si bueno, pero no las he visto en... Vaya, un año.

-Las extrañas -No era pregunta.

-Bastante... Lottie ahora tiene 13, Fizzy 12 y Daisy y Phoebe 7.

-Están pequeñas, supongo que no tampoco fue facil para ellas el divorcio de tus padres -Me acordé de mis hermanitas- ¿Se parecen a ti?

-No mucho, se parecen más a mi mamá.


No supe cuanto tiempo pasó mientras platicábamos tanto. Nos quedamos sentados en una de las bancas de ahí cerca.

-¿Quieres ir a tomar algo? -Me preguntó de la nada.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 13:00

Ya se cuentan todo *-*
Me encanta la nove esta muy buena C:
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 13:01

Jajajjahdhdnjsj se me olvido síguela pronto please!!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 13:06

Jajskaksjjab te comento de nuevo porque este seria mi comentario numero 200!
Así que se lo dedico a tu nove C: jankajsjshbahnan
Con mucho cariño de mi para ti C:

PD: síguela pronto please please please
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 18:05

nueva y fiel lectora!!!
esta re interesante esta nove
Siguela!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 18:35

nueva lectora
siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 16:29

Capitulo 4

-¿Quieres ir a tomar algo? -Me preguntó de la nada.

-Emm, si claro me encantaría -Sonreí.

Caminamos hacia una cafetería de ahí cerca y pedimos.

Nos sentamos en una de las mesitas de afuera para estar en lo fresco del día. Comenzamos a platicar y pasó largo rato.

-... entonces mi amigo saltó sobre el sillón y aplastó el gato y... -Me contaba una historia súper graciosa sobre un gato fugitivo en su departamento cuando su celular sonó, su risa era demasiado contagiosa- Espera.

Volteó a ver su celular, su sonrisa desapareció y sus ojos se abrieron asustados.

-¿Qué pasa? -Pregunté un tanto alarmada pues su cara era de pánico.

-Yo... ¡No! Me tengo que ir -Me vio y volteó a todas partes- Yo lo siento, nos vemos después -No me dio ni tiempo de reaccionar, solo me dio un fugaz "beso" en la mejilla, pues eso fue solo rozar sus labios en mi piel, y salió corriendo hacia el lado contrario del puerto.

-Pero... -susurré bastante tarde- ¿Cómo te veré después si no te conozco? -Me di con la mano en la frente.

¡Aaaahhhh! ¡Tonta, tonta, tonta! ¿Porqué no le pedí su número cuando tuve la oportunidad? ¡Ahh!

Me levanté de la mesita sin ganas, había pasado toda la tarde con nicholas, moría de hambre y el café ni si quiera me gustaba, solo lo tomé por él.

Tiré lo que me quedaba y me fui refunfuñando hacia mi departamento.

Llegué y comencé a desnudarme como acostumbraba hacer, la verdad es que eso de andar vestida bien cuando no era necesario, no era lo mío. Me puse mi pijama que no era más que un short corto y una blusita equis. Estábamos a mediados de Julio y hacía frío. Vaya, a veces me sorprendía lo diferente que era el mundo.

Agarré un volante que había en la mesa y llamé a una pizzería de nuevo, la verdad no sabía que otra cosa comer.

La pizzá llegó media hora después, y comí.

Ni si quiera tenía ganas de ver televisión, así que me fui a acostar.
Me quedé casi toda la noche pensando en Nicholas, que injusta era la vida.

Ponerme semejante persona y quitármela tan rápido -me reí sola- ya estaba dramatizando.

Pero de igual forma, si tan solo le hubiera pedido su número, seguro y hubiéramos quedado para pasar algún otro día juntos...

¿Que diría ese mensaje?

Ya entrada la noche logré conciliar el sueño
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 16:36

Gracias por leer y bienvenidas a TODAS!


The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Textopngbienvenidobylov
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 16:47

Que decía el mensaje que hizo que Nick se fuera tan rápido?? Por dios ya quiero saber que oculta! Y esta rayis que no le pidió el numero jjggnhgj
Síguela pronto please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitimeJulio 24th 2012, 11:18

Nueva lectora! Era fantasma hasta hoy! Siento no comentar antes pero
No he podido! Me encanta siguela pleade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Empty
MensajeTema: Re: The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}   The Runaways  (adaptada)  {Nick & Tu} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)
» Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/
» Esclavizada (Nick & Tú) "El Final" ADAPTADA
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: