Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/

Ir abajo 
+16
Sam&JB
IshPaniagua
cami-camila
kffdp
JustKeepDreaming~
nikifriky
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
MenizdeJonas
MARIIA LUIISA
nasgdangerJONAS
AnonimoJonasLove
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
SweetHeart(MarthaJonas14)
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿De quién quieren la próxima novela?
A) Kevin.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_lcap18%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_rcap1
 8% [ 2 ]
B) Joe.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_lcap117%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_rcap1
 17% [ 4 ]
C) Nick.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_lcap138%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_rcap1
 38% [ 9 ]
D) De dos Jonas.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_lcap117%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_rcap1
 17% [ 4 ]
E) Si se puede, de los tres Jonas.
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_lcap120%Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Vote_rcap1
 20% [ 5 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:59

siguela
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:59

Síguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 20:33

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 12:15

:flo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven wer: confused Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven siguela
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 19:28

Siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:49

siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 18:47

Por que no la sigues..???
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 09:01

Sad

PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Dem-dailymail-3


Adorable
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Miley-cyrus

sexys:
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 22:34

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela siguelaaa! Lloron
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 21:11

siguela
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 22:33

Siguela..!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:46

siguela
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 16:35

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 09:54



PASEN POR MI NOVE PLIS!!!

La chica extraña (Nick&Tu) ROMANTICA
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11085-la-chica-extrana-nicktu-romantica#429362


DENLE CLICK!!! PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 15:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 19:02

síguela
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:05

Chicas lamento mucho no haber subido capítulos,
tengo tres excusas
1- la siguiente parte de la novela es muy importante,
quería que Martha la subiera,
porque fue ella quien empezó a subir la novela,
pero ya que veo que ella no lo hizo,
lo haré yo, con un mini-maratón
2 - No me llegaron mas mensajes a mi correo
diciendo que habían comentado
y creí que ya no la querían leer,
pero quise entrar de nuevo a mirarla
y me encontré todos sus mensajes
3 - últimamente el colegio a estado matándome
y no he tenido casi tiempo
solo exámenes y más exámenes



Smile gracias por comentar chicas
las quiero
y Welcome a las nuevas lectoras
espero les guste la novela
y ya subo la maratón
no me demoro


y espero me perdonen por no subir mas de la novela Embarassed




Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:12






Capitulo 17
1/4
















Abrí mis ojos por el ruido del tren. Hace bastante que no me despertaba con este sonido. Parpadee seguido para despertarme mejor. Con pereza me senté en la cama. Mire a mi alrededor y no había nadie allí. Pensé que cuando despertara lo que primero que iba a ver sería a él. Un exquisito olor a huevos y mantequilla lleno mi estómago. Sin pensarlo me puse rápidamente de pie para salir de la habitación. Abrí con fuerza la puerta, para divisarlo del otro lado de la cocina haciendo, lo que se supone debe ser, el desayuno. Esta aquí. Levantó la cabeza y me miró. Sonreí abiertamente y corrí hasta él. Me tire a sus brazos para abrazarlo con fuerza. Coloque mis brazos alrededor de su cuello y lo acerque más a mí.
- Hola – le dije sin soltarlo.
Creo que totalmente anonadado por mi reacción de abrazarlo, se encontró devolviéndome el gesto. Sentí sus fuertes brazos rodearme por la cintura. Mi corazón latía fuerte. Rápido. Cerré los ojos y me encontré acariciando su nuca con una de mis manos.
- Oh, te extrañe tanto – susurre en su oído.
Dulcemente besó uno de mis hombros. Me aleje de él despacio, me sentía un poco idiota por esto, pero no podía ser de otra forma. De verdad lo había extrañado. Me sentía tan mal sin él.
- Jamás nadie me había extrañado – me dijo. Sonreí levemente.
- No lo creo. Para mí que tus hermanos si te deben de extrañar cuando no estas con ellos – le dijo. Asintió divertido.
- Hice el desayuno.
- Me di cuenta – dije y me senté a la mesa.
Colocó frente a mí, los huevos y el pan con mantequilla. Giro para agarrar algo y ponerlo frente a mí. Café. Lo mire y sonreí levemente. Se sentó y empezamos a comer. ¿Cómo habrá hecho para curar las heridas que tenía ayer?
- ¿Vas a decirme la razón de porque te fuiste? – le pregunte. Me miró.
- Necesitaba un poco de mi casa, me estaba volviendo loco aquí.
- ¿No te gusta estar aquí?
- No tiene nada que ver contigo, preciosa. Sabes que me encanta estar contigo. Pero necesitaba mi casa, mi lugar.
- Entiendo – le dije. Volvió a comer.
- ¿Cómo te fue con Austin? – me preguntó. Lo mire.
- Tengo que llamarlo – le dije.
- ¿Por qué?
- Ayer tuvo que irse porque internaron a su hermanita y estaba muy mal. Tengo que preguntarle como esta.
- Su hermana murió – me dijo. Baje la mirada.
- ¿Cómo lo sabes?
- Hable con Rachel. La vida de esa niña no sería buena si seguía viviendo.
- Creo que tendré que llamarlo – le dije.
- Lo sé. Hazlo – me dijo.
Me puse de pie y fui en busca del teléfono. Marque el número de Austin, pero nadie me contestó. Marque el número de su casa, y allí tampoco. ¡Oh, Dios! Debe estar destrozado. Volví a la cocina y él seguía sentado.
- ¿Qué pasó? – me preguntó.
- Nadie contesta – dije.
- Tal vez no esté en su casa.
- Así parece.
Se puso de pie y ordenamos todo. Salimos de la cocina y se sentó en el sillón. Lo mire fijo, él también lo hizo.
- Yo también te extrañe preciosa, no sabes cuánto – me dijo. Sonreí dulcemente.
- ¿De verdad?
- Nunca dije tanta verdad junta.
Mordí levemente mi labio inferior y mire a mí alrededor. Es de día. Quiero que sea de noche. Lo volví a mirar.
- ¿Qué sucede? – me preguntó.
- ¿Aun tienes el poder de alterar las horas? – le pregunte. Me miró bien.
- Creo que si – dijo. Sonreí.
- Haz que sea de noche, por favor – le pedí. Frunzo el ceño y se puso de pie.
- ¿Por qué?
- Solo hazlo – dije. Se acercó a mí y me miró fijo.
- Cierra los ojos – me dijo. Asentí levemente y lo hice.
Sentí un pequeño mareo y pronto todo volvió a estar quieto. Aun no habría mis ojos, no iba a hacerlo hasta que él me lo dijera.
- Ahora puedes abrirlos – dijo.
Los abrí y todo estaba oscuro a nuestro alrededor. Era de noche. Sonreí levemente y tome una de sus manos.
- Vamos – le dije. Me miró extrañado.
- ¿A dónde? – me preguntó.
- A despertar lo bueno dentro de ti.
Más que extrañado asintió y salimos de casa. Era una linda noche. Un poco fresca, el cielo negro estaba siendo cubierto por nubes. ¿Estará Dios descubriendo lo que tengo pensado hacer, y por eso se está enojando? No lo sé, y no me importa. Lo único que quiero es mirarlo a él. Llegamos al viejo parque que estaba a pocas cuadras de mi casa. Sin soltarnos de la mano caminamos hasta allí. Divertida corrí hasta una de las viejas hamacas y me senté.
- Quiero sentarme contigo – me dijo.
Asentí y me puse de pie. Se sentó en la hamaca. Lo mire fijo a los ojos, me acerque a él y me senté sobre sus piernas, colocando alrededor de su cintura las mías. Comenzó a mecerse. Coloque una de mis manos sobre sus cabellos y lo acaricie suavemente.
- ¿Qué quieres por tu alma? – me preguntó. Baje mi mano por su oreja, y la acaricie.
- Aun no lo sé – le dije.
- ¿Cuándo lo sabrás?
- Tal vez, mañana. Pero ahora no hablemos de eso. Solo déjame mirarte y tocarte. ¿Nunca has soñado con no ser el Diablo? – le pregunte.
- No, nunca. Siempre acepte esto que soy y no me quejo – dijo.
- Quiero hacerte un regalo – le dije.
- ¿Qué cosa? – me preguntó. Sonreí levemente.
- Algo dulce, algo raro

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:13






Capitulo 18
2/4















- Va a llover – me dijo. Levante la cabeza y mire al oscuro cielo.
- ¿Cómo lo sabes? – le pregunte. Él también miró hacia arriba.
- Huele a lluvia – dijo.
Respire profundamente y ese refrescante olor entró por mi nariz. Volví a mirarlo a los ojos. Se acercó más a mí y apoyó su cabeza sobre mi pecho. Yo solo acariciaba su pelo. Se seguía meciendo sobre la hamaca, con cuidado.
- Me haces tan bien – dije despacio.
Comenzó a llover. La fría lluvia comenzó a caer sobre nosotros. Se alejó de mí y me miró a los ojos. Sonreí y levante la cabeza para que las gotas mojaran mi rostro. Esta sensación era tan increíble.
- ______ – me llamó. Volví mi mirada a él
- ¿Si? – le dije suave.
- Quiero que me des algo – dijo.
- ¿Qué cosa? – pregunte.
- Comparte un beso conmigo – susurró.
La lluvia se hizo más intensa. Estábamos completamente mojados. Él se seguía meciendo en la hamaca. Desde que lo vi, quise besarlo. Y ahora no puedo ni respirar. Sonreí levemente. Coloque uno de mis dedos sobre sus labios y los separe levemente. Todo mi cuerpo estaba temblando. No podría detenerme. Después de esto ya no habrá marcha atrás. Ya tiene mi corazón.
- Prométeme que nunca olvidaras este beso – le dije.
- Te lo prometo.
Sin seguir dando vueltas me acerque lentamente a su boca. Mi corazón, casi se salió de lugar cuando choque contra sus labios. Como si nunca hubiera besado a nadie en mi vida, me encontré totalmente perdida ante esto. No sabía qué hacer. Su boca se empezó a mover, para darle señal a la mía. Con cuidado sus labios pasaban sobre los míos. Todo daba vueltas a mí alrededor. Se alejó dulcemente, para volver a acercarse. Nuestras lenguas se mezclaron en un suave baile. Y mi corazón, mi corazón iba a explotar. La lluvia seguía siendo fuerte. El sabor de sus labios, mezclado con la del agua salada, era el mismo cielo. Se puso de pie conmigo encima. Nuestras bocas no podían alejarse. Coloque mis piernas en el suelo, pero apenas pude tocarlo. Estaba entre sus fuertes brazos. Con cuidado me aleje de él. Necesitaba mirarlo a los ojos. Sonreí levemente. Levanto su mano y acaricio mi rostro. Cerré los ojos, ante el caliente contacto.
- Volvamos a casa – dije.
Asintió levemente. Tomó mi mano y comenzamos caminar debajo de la lluvia. Me gire a verlo y sonreí bobamente. Detuvo su paso y con un tirón me acerco a él para besarme. Mis piernas temblaron. Coloco una de sus manos en mi nuca para acercarme más a él. Jamás nadie me había besado de esta forma. Él era tan increíble, que de verdad no parecía que nunca besó a nadie. Me aleje de él para tomar aire, y al abrir mis ojos mire sorprendida a mí alrededor. Estábamos en la puerta de mi departamento. Lo mire bien. Sonrió abiertamente.
- Vas a enfermarte, preciosa. No quiero eso – dijo.
Tome las llaves y abrí. Totalmente descontrolada de mí, lo tome de la remera y lo acerque a mi boca. Con movimientos salvajes tome sus labios con los míos. ¡Dios, era una locura! Él no podía hacer esto, pero ya no hay marcha atrás.
- Oh, _______ – gimió levemente mi nombre.
Me aleje de sus labios y cerré la puerta detrás de nosotros. Me volví a acercar a él. Comencé a besar su mentón para bajar a su cuello. Su respiración iba en aumento al igual que mi cuerpo. Se alejó de mí y levemente me empujo contra la mesada de la sala. Se acercó más a mí y me alzo en ella, para volver a mis labios. Rodee su cuerpo con mis piernas, mientras que con mis manos acariciaba sus cabellos. Coloco sus manos en mis caderas y me pegó más a él. Gemí levemente. Lo empuje de mí para quitarle la remera. Lo mire detenidamente. Alcé una de mis manos y la apoye sobre su fuerte pecho. Su pecho se elevaba por la respiración pesada.
- Como te deseo – susurre agitada – Mariposas bailan en mi pecho, el calor no se dispersa, amor.
Baje mis dedos por su pecho. Provocando que su tostada piel se erizara bajo mi mano. Eso me hacía sentir poderosa. Sabía que tenía cierto poder sobre él. Pero siempre sabría al final del día, que él tenía todo el poder sobre mí.
- Te quiero besar de los pies, a la cabeza – le dije e incline mi cabeza para lamer su pecho.
Gimió roncamente. Envolví una de sus tetillas con mi lengua. Metió su mano entre mis cabellos y me acerco más a su pecho. Subí mi boca por su cuello, para morder levemente su oreja. Murmuró algo en otro idioma. Me aleje y lo mire a los ojos.
- ¿Qué has dicho? – le pregunte.
Sonrió levemente. Coloco su mano derecha sobre uno de mis pechos. Lo acaricio sobre la ropa, poniéndome tensa, haciendo que lo deseara más aún. Bajó por mi cintura, hasta el borde de mi camiseta. Metió su mano debajo. Mordí levemente mis labios. Se acercó de nuevo a mí y me volvió a besar. Su mano caliente, pasaba por mi cintura. Comenzó a murmurar algo que no entendía sobre mi boca. Algo pareció despertarse dentro de mí, era mucho más poderoso que el deseo. Se alejó y quito mi camiseta. Mis pechos estaban duros, tensos. Deseaban que él los saciara, tanto como yo.
- ¿Tienes miedo de mí? – me preguntó, mientras su mano subía por mi espalda.
- No, no tengo miedo de ti – le dije.
Sin ningún problema me alzo entre sus brazos y conmigo encima comenzó a caminar hacia la habitación. Besé suavemente sus labios, mientras sentía sus fuertes manos sobre mi trasero, sosteniéndome sobre él. Con una de mis piernas abrí la puerta de la habitación, entramos sin dejar de besarnos. Mi corazón latía rápido, iba a salirse de mí. Al fin pasaría, al fin sería mío. Solo mío. Cuando esto acabe, de verdad estaré en el infierno.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:15






Capitulo 19
3/4















Caímos en la cama, yo encima de él. Sabía exactamente en donde terminaríamos. Su respiración pasó por mi cuello, me aleje de él y me senté a horcajadas sobre su abdomen. Me miró fijo a los ojos.
- Sabes que no podemos hacer esto – le dije agitada. Se sentó y me acomodo mejor sobre él.
- Ya no hay vuelta atrás, preciosa. Ya no puedo detenerme – me dijo mientras sus manos desabrochaban mis pantalones - Ya probé tus labios. Ahora quiero probar tu cuerpo, tu vitalidad, tu fuerza. Quiero estar unido a ti.
Mordí mi labios levemente y tome su rostro con mis manos, para mirarlo fijo a los ojos. No, no había nada de malo en esto.
- Después de esto, tú habrás ganado el pacto – le dije sin dejar de acariciar su rostro.
Bajó sus manos por mis caderas, para llevarse con ellas mis pantalones. Me moví un poco para que pudiera sacarlos. Los arrojó con fuerza hacia un costado. Me volvió a acomodar sobre él. Relamí mis labios y lo mire con locura.
- ¿Por qué? – me preguntó.
- Haremos el amor, y el amor es algo bueno – dije.
Besó dulcemente mis labios. Lo empuje levemente hacia atrás para que se acostara. Acaricie su fuerte pecho. Me incline hacia sus labios y lo bese. Gimió levemente, encendiendo el fuego en mí. Él, aun, tenía puesto los pantalones. El contacto del pantalón con mi piel, me estaba matando. Necesitaba sentirlo, ya. Sus fuertes manos, se movían por mis piernas. Metí mi lengua en su boca, para saborearlo más. Comencé a bajar mis labios por su mentón. Seguí bajando por su cuello, hasta su pecho. Baje más hasta su abdomen. Él respiraba pesadamente. Su mano acaricia mis cabellos. Toda su piel se erizó. Mordí cada firme músculo de su panza, robándole más de un gemido. Me volví a sentar para mirarlo. Baje mis manos a la cremallera de sus pantalones. Lentamente baje el cierre, para luego desabrochar el botón. De un solo tirón me deshice de ellos. Sonreí pervertidamente al posar mis manos sobre sus calzoncillos.
- Que extraño señor Diablo, ¿usted con calzoncillos? – le dije. Rió por lo bajo.
- Tú me los compraste, por mi yo andaría desnudo – dijo
Tenía que quitárselos, tenía que arrancárselos. Se volvió a sentar y me tomó de la cintura para acercarme más a él. Comenzó a besarme. Gemí levemente cuando una de sus manos desabrochó mi sostén.
- Tanto te deseo, tanto – susurró contra mis labios.
Arrojó mi sostén a lo lejos. Se alejó de mí boca y bajó la cabeza para tomar uno de ellos con la misma. Gemí exaltada. Mordió levemente uno de mis pezones, mientras que mis manos se perdían en sus cabellos. Subió su lengua por mi cuello, hasta mi oreja. De nuevo comenzó a murmurarme cosas que yo no entendía. Todo mi cuerpo se derritió de placer, ante su extraño y excitante lenguaje. Su voz era tan profunda.
- Nicholas…. – murmure agitada.
- ¿Qué? – me preguntó. Bajó su mano hasta mi culotte y comenzó a quitarlo.
- ¿Qué es lo que me dices al oído? – le pregunté.
- ¿Quieres saberlo?
- Si – dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
- Barbaridades, preciosa – me dijo.
- ¿Y porque no me las dices para que las entienda?
- Porque me gusta decírtelas en mi idioma natal – me dijo y comenzó a besar mi cuello.
- Es muy excitante – dije y acaricie su espalda.
Se deshizo por completo de mi culotte. Gemí levemente al sentirlo más íntimo. Al sentir su sexo palpitar debajo de la maldita tela de algodón de su calzoncillo.
- Así es como Dios me trajo al mundo – le dije.
- Ha hecho un excelente trabajo – dijo y besó mis labios.
Se recostó conmigo encima. Su caliente mano pasaba por mi desnuda espalda. ¡Oh, Dios! Por donde pasa él, pasa el fuego. Me aleje un poco para deslizarme hacia abajo por su cuerpo. Quería darle lo desconocido para él, lo ajeno. Quería darle ese placer que él había creado, pero que no había podido disfrutar. Me senté sobre casi el final de sus piernas y lo mire. Levanto la cabeza para mirarme. Subí mi mano por su entrepierna y pase mi palma por su elevada erección, sobre el calzoncillo. Gruño por lo bajo. Subí mis dedos hasta el borde de ellos y comencé a bajarlos. En ningún momento quite mis ojos de él.
- Me siento tan poderosa contigo – le dije.
- ¿Por qué?
- Porque tengo a un virginal Diablo, en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:17






Capitulo 20
4/4















Él agarró mis hombros y gimió en respuesta a cada lametazo, mordisco, y mamada que le estaba dando. Su respuesta caliente me excitó. Me excitó a un grado mayor de necesidad de él. Lo necesitaba, ¡Cuánto lo necesitaba! Gruño profundamente y una de sus manos acaricio mis cabellos. Cerré los ojos y disfrute del momento de saborearlo. Levante la mirada y él me estaba mirando. Sonreí macabramente sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
- ¡Oh, diablos! – gruñó y me llevó hacia sus labios.
Gemí exaltada sobre su boca. Su beso era tan apasionado que juro que en cualquier momento iba a llorar. Con un movimiento, ajeno para mí, giró sobre el colchón. Su perfecto cuerpo quedo sobre el mío. Volví a gemir al sentir su peso entre mis piernas. Se alejó un poco y me miró a los ojos.
- ¿Acaso has hecho algo conmigo de lo que yo no soy consiente? – me preguntó.
Levante unas de mis manos y acaricie su rostro. ¿Cómo iba a hacer para vivir sin él cuando todo esto acabe?
- Tú has hecho conmigo cosas que ni te imaginas – le dije.
Se inclinó y tomó mis labios con cuidado. Los truenos y relámpagos iluminaban la cuidad. No llovía solo por el mal tiempo. Dios está enojado, lo sé. ¿Seré una pecadora de por vida? ¿Acaso las puertas del paraíso se cerraran para mí? ¡Qué demonios! ¡Esto es el paraíso! Su lengua se mezcló suavemente con la mía. Se alejó despacio de mi boca, llevándose sobre sus labios un leve gemido de mi parte. Comenzó a besar dulcemente mi mentón, para luego mordisquear mi mandíbula y terminar en mi oreja. Subí y baje mis manos por su fuerte espalda.
- Nunca ______, nunca en mi eterna vida había deseado tanto algo, como te deseo a ti – susurró en mi oído.
- ¿Yo soy tu pecado? – le pregunte.
- Mi más grande pecado, eres tú.
Con un movimiento, hice que girara en la cama, para quedar cómodamente sobre él. Lo mire fijo a los ojos. Aun no comprendo, porque el Diablo es tan lindo. Subió sus manos y las coloco en mi cintura. Lentamente me acomodó sobre él, gemí y apreté con una de mis manos las sabanas ante la sensación de tenerlo dentro. Comencé a moverme para sentirlo más aún. Apretó los dientes y gruñó profundamente, encendiéndome de deseo. Me incline hacia delante y capture sus labios en un tórrido beso. Sus manos acariciaron mi espalda, de arriba a abajo. Con cuidado y ternura. Se sentó en la cama, conmigo encima. Se abrazó con firmeza a mi cuerpo. Rodee su cuello con mis manos y deje que mis gemidos cayeran cerca de su oreja.
- ¿Cuándo te iras? – le pregunte agitada.
- Cuando sea hora – me contestó y comenzó a moverse más seguido.
- No quiero que te vayas – murmure.
- No pensemos en eso ahora, preciosa. Déjame saborearte, déjame probarte.
Me aferré más a él, ante la gran oleada de placer que comenzó a recorrer mi cuerpo. Cerré los ojos y deje que el éxtasis consumiera mi cuerpo. Me corrí entre sus brazos, nombrándolo agitada. Gruñó lleno de placer. Se recostó en la cama y volvió a girar para tomar verdadero control de la situación. Volví a gemir al sentirlo más hondo que antes. Era tan grande y dominante, el señor Diablo.
- Oh, Nicholas– lo nombre levemente. Clavó sus ojos en los míos.
- Gracias por esto, preciosa. Gracias por compartir tu cuerpo conmigo – me dijo. Mordí mi labio inferior y sonreí levemente.
- Sería capaz de compartir mi vida contigo – le dije.
Su mirada se tornó extrañada, algo lo estaba perturbando. Volví a levantar una de mis manos y acaricie su rostro de nuevo. Un rayo pareció partir la cuidad. Volvió a inclinarse hacia mí y rozo sus labios con los míos.
- Yo no soy un hombre, preciosa – dijo agitado y sin dejar de moverse – Tú vida la debes compartir con un hombre, una persona del reino de dios.
- No me importa que no seas un hombre – dije y mis ojos se humedecieron.
Tome sus labios con desesperación. Sabía que él se iba a ir y me iba a dejar no solo sin alma, sino que sin corazón también. Comenzó a moverse más seguido mientras la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba. Bajé mi mano derecha por su espalda, hasta el fin de la misma. El centro de su poder estaba caliente, ardía. Bajé más mi mano, hasta su trasero. Lo acerque más a mí, necesitaba más de él. Sentí otra vez esa gran oleada de placer recorrer mi cuerpo. Volví a correrme al llegar a mi clímax. Se movió más rápido y se unió a mí en ese maravilloso lugar. Ambos gritamos compartiendo el éxtasis del momento. Se dejó caer sobre mí. Lo abrace con fuerza y lo apreté contra mi cuerpo. Su corazón latía con fuerza contra el mío. Su respiración estaba entrecortada como la mía. Con cuidado volvió a besar mis labios y de la misma manera quiso salir de mí.
- No, no – le dije. Me miró extrañado – Quédate conmigo.
- Claro que sí, preciosa – me dijo.
Sonreí y levante la cabeza para besarlo dulcemente. Aún no había dejado de llover. Parecía que el cielo iba a caerse. Giro sobre el colchón y me dejó descansar sobre su fuerte pecho. Había algo distinto dentro de mí, algo de lo que no estoy segura. Cerré mis ojos, y dejé que el olor de su cuerpo me invadiera. ¿Qué será de mí mañana? Cuando seguramente, ya no lo tenga.
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:48

me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 16:26

OMG!!!!1

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA






.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 19:07

O: que lindo..!!
y wow..que intenso estuvo :DD
Siguela..!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 15:22

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/   Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú)  /Adaptada/ - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)
» Delicate&Rebel (Nick y tu adaptada)
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: