Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA CON MI PRIMO

Ir abajo 
+27
k2naticajb
QamiDanger
lapeno
drixy_doemita_jonas
chela (Grace)
milashka de jonas
NataliadeJonas
Maaii De Lamela♥
maria_JB_caskett
MLA
Karen :D
#CrazyMoFosOfNialler
ArianneJonas
emeelyfernandez
Nicole_JB
Franluge.Lott
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
DrawyoursmileJB
yamijonas
I´mParanoid
FerJonas12
MARIIA LUIISA
Dayana de jonas
evelyn alejandra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 13:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 17:46

Karen Very Happy escribió:
Wow Me encanto El caap... Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ♥ estare esperando Very Happy



gracias
que bueno que te haya gustado
ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 17:52

Niinooskaa escribió:
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo



gracias por leer nino
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 17:59

yamijonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




hola yami
me debes la maraton
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 18:03

nunca pense en volver a este pedazo de mundo, tantos recuerdos vuelven inevitablemente a mi mente la mayoria de ellos buenos aunque los malos tambien toman su lugar … 4 años lejos de aquí, mis papas solo me llamaban , la unica que se digno a ir a verme aunque solo una vez fue mi hermanita , fue difícil irme pero aun mas difícil me resulta volver. hasta que la muerte nos separe … dijo aquel dia en el que dejamos de ser hermanas para ser amigas … maldita muerte me separaste de ella en un abrir y cerrar de ojos y me haces regresar sobre el camino ya andado …. pero no regreso sola dos personas importantes vienen conmigo
Al llegar al cementerio, todos me vieron extrañados y todas sus miradas fueron directamente a quien iba de mi mano, definitivamente nadie esperaba esto, estaban todos incluyendole pero en estos momentos no quise mirarlo mucho menos hablarle… busque con la mirada alguien faltaba pero no lograba verlo de pronto centre la mirada en un sepulcro a lo lejos alguien se escondio una vez terminado todo el rito… me dirigi directamente hacia alli y lo encontre sentado con las manos en la cabeza al verme se levanto me abrazo y descargamos toda nuestra pena mutuamente
Tu : - tomandole de la mano – vamos a sentarnos en aquella banca –
nick : no pude , no tuve el valor de verla en ese ataúd , - dijo llorando – siento que en parte yo la lleve a ese final
tu : no digas eso rulitos , - acariciando su pelo –
nick : si … ella no sabia de fiestas de alcohol ni nada de eso antes de que comenzaramos a salir es mi culpa
tu : dime algo ¿tu la obligaste a beber? – el nego - ¿le obligaste a drogarse? – nego nuevamente – ella hizo todo eso por que queria no para agradarte , siento decir eso de mi hermana pero es cierto …
Nick : ¿Quiénes son? – señalando el lugar donde se encontraban las dos personas que te acompañaban
tu : si me acompañas a casa de mis padres te cuento
nick : poniendose las gafas – esta bien
en la casa
tu papa: quien es ella?
tu : se llama Antonella es mi hija
T.M : cuantos años tiene
Tu : 3 años
Antonella: y meses
tu : nick podrias llevar a antonella a jugar a fuera un rato – el la cargo y salieron, los quedaste viendo y continuaste hablando -cuando me fui conoci a una hombre y ya saben como pasa todo, quede embarazada me case y hace poco nos separamos pero somos los mejores amigos que hay en este mundo
t.p : por que no nos habias dicho nada
Tu : te enojaste tanto cuando supiste que no era virgen , pense que si te decia que tenia una hija … me despellejarías viva, ademas si al menos me hubiesen ido a ver una vez todo seria distinto
tu papá : almenos esta vez hiciste bien las cosas, el era quien te acompaño en el cementerio
tu: si tu lo dices- murmure - no, no era el, era un amigo que me acompaño pero devia irse hoy mismo
tu mamá: por que giselle no nos dijo nada?
tu: yo le pedi que no lo hiciera
tu mamá: se quedaran con nosotros estos dias ¿cierto?
tu: no lo se, debo hablar con nick… puedo ir al segundo piso?
tu papá: claro
Subi lentamente pero muy confiada la escalera, ¿Quién diria que gracias a todo lo sucedido aquí soy lo que soy? llegue arriba y lo primero que hice fue abrir la puerta de la que era mi habitacion recorri cada cm de ese lugar con la vista y debo reconocerlo pense que seria mas dificil estar alli pero no fue asi decidi salir y bajar pero me detuve y vi hacia el dormitorio de giselle, entre y me sente en la cama aspire su olor aun esta impregnado en aquella habitacion, y recorde algunas cosas como cuando le enseñe a andar en bicicleta o cuando tomamos el perfume de mama para ponerle a la perrita que teniamos
XXX: mami? ¿Dónde estas? – dijo en un tono cantarin –
nick:____?
tu: aver si me encuentran – dije para que siguieran el tono de mi voz
anto: donde?
nick: ya la encontre y llegare primero que tu – senti como se puso a correr y anto lo siguio riendose diciendole que ganaria ella llego corriendo y salto a la cama cuando nick la dejo ganar – oh eres rapida niña – se quedo en silencio –
tu: que pasa rulitos?
nick: todo esta igual – dijo sentandose junto a mi -
tu: y la vez tan diferente ¿ no es asi? – apoye mi cabeza en la suya pero el me sorprendio con un fuerte abrazo y rompio a llorar dios odiaba ver llorar a la gente, mas aun a un hombre, pero el era mi primo era alguien a quien yo queria demasiado, alguien que me habia demostrado su apoyo cuando mas lo necesite y no soportaba verlo asi tan triste –
nick. ¿Por qué tuvo que hacerlo? , nisiquiera sabia nadar
tu: solo ella sabe que pasaba por su mente cuando se tiro a ese rio, tan caudaloso,
anto: mami!!, mira que osito tan lindo – dijo mientras jugaba con un oso de giselle –
nick: se lo regale yo hace tres meses, estaba muy triste, pense que se pondria mas contenta pero lo unico que consegui fue que se enojara mas conmigo, nunca la voy a olvidar ni cada momento que pase con ella, esta habitacion me trae muchos recuerdos
tu: nick me estas diciendo que en esta misma cama tu y ella…
nick: si, fue despues de haberte ido a dejar al aeropuerto – vi que hiba a romper a llorar nuevamente, no lo podia permitir –
tu: donde te estas quedando?
nick: mi hogar es cerca de donde trabajo a veces, pero la mayor parte del tiempo duermo donde me de sueño – dijo suspirando - ¿Por qué?
tu: me voy a quedar unos dias aquí, y no quiero hacerlo en esta casa, quiero arredar un departamento o una casa ¿Qué dices vienes conmigo?
nick: solo unos dias dices?
anto: mami me lo puedo quedar? – dijo mostrando el oso –
tu: no lo se, ay que preguntarle a tus abuelitos a ver que dicen
nick: que se lo lleve, yo creo que giselle estaria contenta que alguien tan bella se quedara con el – dijo cargandola y besandola les tome algunas fotos mientras jugaban arriba de la cama ¡¡que lindos se veian!!, despues de mucho caminar me decidi por una cabaña de 3 dormitorios living comedor cosina ¡¡era enorme!! ademas tenia una especie de casa mas chiquita en la cual perfectamente entraba una cama una mesa pequeña y una cosina en el patio, presiento que era para alguna empleada o algo asi
despues de pagar el arriendo por adelantado de 2 semanas, pues según yo era el tiempo que me quedaria, salimos a comprar las cosas para poder comer, en cuanto llegamos al supermercado nick me dijo que lo esperase pues iria a buscar algunas cosas para quedarse conmigo, supuse que el vivia cerca no quiso que lo acompañase, mas adelante espero averiguar algo mas de lo que ha sido su vida en estos años en los que no nos hemos visto, arrendamos un auto para poder movilizarme estos dias en la ciudad
nick: NO!!!!!!! ni loco me vuelvo a subir a un auto que conduzcas tu
tu: ya aprendi a manejar en españa me enseñaron
nick: si lo pones asi…. NO!!!
tu: bien maneja tu entonces – le dije un poco enfadada –
nick: obvio que lo are yo, srta. antonela esta noche yo sere su chofer, - dijo abriendole la puerta trasera para que subiera y todo el camino jugaron a que ella era la reina y el el chofer y guia turistico -
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 18:08

<----------------------pueden creerlo mañana cumple 20

y mi pc no me deja twitear nada asi que no podre cantarle "happy birthday a lo marilyn monroe"



gracias por leer y comentar las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 15:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 20:14

Muriioo Giselle Sad Que Mal...
Siguelaaaaaaaaaa...!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 21:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 13:16

hola como han estado

saben estoy buscando el libro las 50 sombras de grey
dicen que es buenisimo
pero no encuentro donde descargarlo
si alguien sabe de el link le agradeceria que me lo diera
muy agradecida

yo.-
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 14:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me estoy muriendo sin un cap okno pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 14:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 22:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 10:46

Niinooskaa escribió:
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

ya la sigo gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 10:53

yamijonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[center] ALELUYA!!!!
VOLVISTE
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 10:58

Karen Very Happy escribió:
Muriioo Giselle Sad Que Mal...
Siguelaaaaaaaaaa...!!

[center]ES TRISTE ¿CIERTO?
PERO ERA UNA FORMA PARA QUE ____
VOLVIERA
GRACIAS PORCOMENTAR
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 11:22

eran pasada las 12 de la noche cuando antonella se digno a irse a dormir queria seguir jugando con nicky , como le decia ella, me costo mucho que se quedara dormida asi que Sali lentamente sin hacer ruido ,de la que iba a ser su habitacion, estos dias
nick: hasta que se durmio – grite del susto –
tu: NO VUELVAS A ASUSTARME – le grite -
nick: - riendo – no grites o la volveras a despertar – me abrazo y nos dirigimos a la cocina -
tu: ¿te puedo hacer una pregunta?
nick: no se nada de el, desde que te fuiste no volvi a hablar con joe
tu : - maldito por que tuvo que tocar el tema, pero ya que estabamos aquí… - no te hiba a preguntar de eso
nick: ¿no?
tu: no, ¿por que no volviste a hablarle… cuando me fui crei que las cosas comenzaban a funcionar entre uds?
nick: al principio senti rabia, por lo que te habia echo. es que cuando te fuiste giselle no paraba de llorar y estaba demaciado triste, y no quise saber nada mas de el… por giselle supe que vivian en la misma casa de los papas de mariela, tu hermana iba a visitarla siempre… No te molesta estar hablando de el
tu: no por que ese es un tema superado… no me costo tanto como esperaba pero lo logre,
nick: te casaste, tuviste una hija, por que giselle no me dijo nada cuando te fue a ver
tu: y me estoy divorciando, aun faltan algunos tramites pero creo que eso demorara menos de 4 meses, con respecto al silencio de giselleyo le pedi que no le dijera a nadie, esperaba que entendiera que ese nadie te excluia a ti… cuando fue dijo que uds. peleaban mucho…
nick: te dijo algo mas?
tu: no… por que… ay algo mas de lo que deba enterarme?
nick: no – bajo la mirada – pero dime que me ibas a preguntar,
tu: ¿por que no quisiste que te acompañara a buscar tus cosas?
nick: no quise que fueras y punto
tu: buena respuesta… ¿en que trabajas?
nick: trabajo de mesero, en un bar , cuando pedi permiso, mi jefe me pregunto que a que se debia el que me ausentara tanto tiempo… le dije que tenia una prima que habia llegado de españa y como estaba tan buena… tenia que cuidarla y me dijo que te invite por un trago para que se conocieran
tu: a que bueno… cuando iremos?
nick: nunca
tu : uy que amable ¿estudias?
nick: no trate de entrar a una universidad, pero reprove todos los ramos y me di por vencido, antes de que tu papá me dijera algo, me Sali de su casa ¿ y tu, terminaste tu carrera de arquitecto?
tu: no
nick: por que?
tu: por que no quise y punto
nick: que simpatica
tu: me cambie de carrera, la termine y ahora solo me falta hacer la practica para recibir el titulo, y lo are cuando vuelva a españa – o eso esperaba hacer, no queria que anto faltara al jardin de niños pero no todo resulto como lo habia planeado 3 dias antes de que tomaramos el avion de regreso mi papa sufrio un accidente en el trabajo no era de gravedad, solo se fracturo la pierna y tendrian que operarlo, tres veces, me tuve que quedar no me podia ir y dejarlo alli, la recuperacion duraria aproximadamente dos meses asi que desidi salir a buscar colegio para Antonella y tuve que hacerlo sola pues nick habia desaparecido de un dia para otro no supe nada de el, hasta que me llamo y le pedi que me dijera el nombre de algun buen colegio,
nick: y yo que se
tu: por favor, al menos dime que me acompañaras
nick: no, sabes que te llamo después para saber como te fue , recorri los alrededores y la unica respuesta que obtenia era “lo siento no estamos en epoca de matricula” me sente a descansar un momento y a revisar donde mas podria ir, habia un colegio particular que quedaba mas alejado, tenia desde sala cuna a enseñanza media y separaban a los menores del resto, pero era un colegio catolico, me dirigi alli, después de todo no perdia nada con intentar.
Al llegar me impresiono el tamaño del recinto, utilizaba una cuadra solamente para las instalaciones, y otra para patio de recreo, me atendio el portero muy amablemente, el cual llamo ala secretaria para ver si ella me podia atender, dijo que si, y me dijo que no estaban en epoca de matricula ,yo le solicite hablar personalmente con el director no con ella, me tuvo casi tres horas esperando hasta que aparecio el director y antes de que ella dijera nada, me meti a su oficina, resulto que era un sacerdote, tuve que pedirle mil disculpas, y mientras tanto rogaba que no me obligara a confesar todos mis pecados
xxx: bien , soy el padre miguel, (des de ahora sera P.M)
tu : y yo soy _____ _____
p.m : mucho gusto, es ud casada?
tu: si - eso es verdad aun no me divorcio del todo –
p.m : y su esposo? ¿Cuál es su nombre?
tu: Se llama Daniel Fernandez , se ha quedado en España por asuntos de trabajo , la verdad yo pensaba irme en unos dias pero mi padre a enfermado y como mi unica hermana murio, creo que debo quedarme a cuidarlo, asi que debo posponer mi viaje al menos un par de meses mas – y comenzo a explicarme que el colegio orientaba toda la educación desde el primer momento en que llegaban los niños hacia la formación catolica, que los padre debian ir a misa todos los domingos y que siempre se hacian encuentros de padres y muchas cosas mas , yo pensaba “yo ir a misa, bueno pero tendran que asegurar bien a los santos si no quieren que se caigan cuando yo entre”.
p.m : pode mos hacer una excepcion, puede ingresar mañana mismo si asi decea, estas seran las mensualidades
tu : - vayan que son caras pero daniel siempre le ha dado lo mejor a Antonella – bien no hay problema y el uniforme
p.m : las ñinas usan falda hasta las rodillas no pantalones – dijo recalcando esto ultimo - , solamente para las actividades deportivas se acepta el buso, puede comenzar mañana mismo si lo decea
tu: bien me gustaria conocer las instalaciones, claro si no hay problema
p.m : claro inmediatamente una inspectora la guiara y respondera todas sus preguntas
inspectora: - mostradome el lugar – estas son las instalaciones de la enseñanza basica ( de seis a 14 años) ese edificio es el de la enseñanza media (de 14 a 18 años) y aquí dijo habriendo una puerta es el de los mas chicos (bebes hasta 5 años) cabe mencionar que cada lugar tiene su entrada propia , esto se hace para que los mayores no boten a los mas chicos
tu: es espectacular , digame si alguien se enferma
inspectora: se traslada inmediatamente a enfermeria y si se decidi que debe verlo un medico se traslada inmediatamente al hospital de aquí cerca, y se les avisa a los papás, si quiere vamos y le muestro donde le cocinan a los niños – comenzo a sonar su telefono – me espera un momento por favor, dijo señalando un asiento
tu: claro – me quede sola pensando si seria un buen lugar, realmente no tenia donde elegir
XXX: yo en tu lugar no lo pensaria tanto…..
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 11:31

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

LES CUENTO ALGO LA SEMANA PASADA VINO MI TIO CON MIS PRIMOS (NO PIENSEN MAL)
EL TIO TIENE 4 HIJOS HOMBRES DE 20, 18. 15 Y 6
EN FIN LO QUE MAS ME GUSTO DE ELLOS ES QUE
SON CABALLEROS, DESDE QUE SE LEVANTAN HASTA QUE SE ACUESTAN ES BROMA TRAS BROMA, ME PASE TODOS LOS DIAS RIENDOME
PERO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE SON MUY AYUDANTES EN LA CASA ES DECIR BARREN, LAVAN LA LOZA HACEN SUS CAMAS, COSINAN ETC. MI MAMA ESTABA FASCINADA CON ELLOS AL PUNTO DE QUE LE PREGUNTO A UNO DE ELLOS SI NO SE QUERIA QUEDAR CON NOSOTROS POR QUE A ELLA LE HACIA FALTA MAS AYUDA EN LA CASA ¿?¿?

DIGO ESTO POR QUE SE PENSARIAN QUE AL SER PUROS HOMBRES SERIAN MACHISTAS PERO NO
Y ME HICIERON ACORDARME DE MIS JONAS AMADOS ¿SERAN IGUAL ELLOS?
AL MENOS LA PARTE QUE TODOS CONOCEMOS SI
OSEA LO UNICO QUE LES FALTO A MIS PRIMOS, PARA SER PERFECTOS (POR QUE LES HACEN CASO EN TODO A MIS TIOS)
FUE PONERSE A CANTAR Y HOY YOESTARIA CON UN PARO CARDIORESPIRATORIO

GRACIAS MIS NIÑAS POR COMENTAR
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:56

you´re my favorite song escribió:
yamijonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[center] ALELUYA!!!!
VOLVISTE

jajajajajaja que Exagerada sip aparecí y veo que me quieres hacer sufrir pobre de mi Sad siguelaaaaaaa

Dale no seas malita me dejaste con la intriga quien será que le dijo eso a la rayis Smile

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa Razz

Te quiero cuídate
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:00

yamijonas escribió:
you´re my favorite song escribió:
yamijonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[center] ALELUYA!!!!
VOLVISTE

jajajajajaja que Exagerada sip aparecí y veo que me quieres hacer sufrir pobre de mi Sad siguelaaaaaaa

Dale no seas malita me dejaste con la intriga quien será que le dijo eso a la rayis Smile

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa Razz

Te quiero cuídate


EXAGERADA YO.........
BUENO SI UN POCO
ES QUE ESTABA PREOCUPADA POR QUE NO APARECIAS

HAS LEIDO LAS 50 SOMBRAS DE GREY
YO LA QUIERO SUBIR AL FORO SOLO FALTA QUE ALGUIEN QUIERA QUE LA SUBA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 18:42

you´re my favorite song escribió:
yamijonas escribió:
you´re my favorite song escribió:
yamijonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[center] ALELUYA!!!!
VOLVISTE

jajajajajaja que Exagerada sip aparecí y veo que me quieres hacer sufrir pobre de mi Sad siguelaaaaaaa

Dale no seas malita me dejaste con la intriga quien será que le dijo eso a la rayis Smile

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa Razz

Te quiero cuídate


EXAGERADA YO.........
BUENO SI UN POCO
ES QUE ESTABA PREOCUPADA POR QUE NO APARECIAS

HAS LEIDO LAS 50 SOMBRAS DE GREY
YO LA QUIERO SUBIR AL FORO SOLO FALTA QUE ALGUIEN QUIERA QUE LA SUBA



jajajajaj nop no lo lei pero la vas a subir adaptada osea con un jonas o no??????

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD2: cuidate te quiero
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 20:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 11:58

Siigueelaaaaaaaaaaaa..Me Encanto Kiero Saber kien es xxx bounce............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA CON MI PRIMO
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: