Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA CON MI PRIMO

Ir abajo 
+27
k2naticajb
QamiDanger
lapeno
drixy_doemita_jonas
chela (Grace)
milashka de jonas
NataliadeJonas
Maaii De Lamela♥
maria_JB_caskett
MLA
Karen :D
#CrazyMoFosOfNialler
ArianneJonas
emeelyfernandez
Nicole_JB
Franluge.Lott
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
DrawyoursmileJB
yamijonas
I´mParanoid
FerJonas12
MARIIA LUIISA
Dayana de jonas
evelyn alejandra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 15:01

W-O-W!! sigue sigue sigue sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 21:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 21:58



Al despertarme me percate de que estaba sola en la cama de Joe, ¿abra sido todo un sueño? ¿Acaso nunca paso nada con diego? ¿Abre soñado que Joe me amaba y que yo también lo amaba? eso debe ser pues si pase la noche con Joe ¿Por qué estoy vestida? pero me encanto ese sueño, tengo que reconocerlo fue de lo mejor… o dios si me encuentran aquí, baje rápidamente por las escaleras, observe la sala estaba completamente ordenada, no estaba la camisa de Joe tirada ni el vaso de jugo que tenia en las manos cuando el llego, así que definitivamente fue un sueño muy real por cierto

Tu: mamá? ¿Papá? – donde estaban -

xxx: ya te despertaste… yo que quería llevarte el desayuno a la cama

tu: ¿Dónde esta el resto? – dije viendo la botella de ron en la basura

Joe: como te dije anoche, mis tíos no llegaran si no hasta esta noche si no deja de llover o quizás mañana

tu: ah… creo que te estas pareciendo un poco al capitán Jack Sparrow

Joe. por que

tu: nada solo que últimamente sobrevives a base de ron

Joe: que graciosa ja – me miraba raro – cielo que pasa?

tu: nada solo que – me dijo cielo igual que en mis sueños, me sonrío y me termine de enamorar de el –

Joe: ya se que pasa – dijo acercándose a mi y abrazándome por la cintura – también pensaste que había sido un sueño, pues no – dijo antes de besarme dude un segundo pero ¡¡ NO ERA UN SUEÑO!! realmente estaba pasando -

tu: - separándome de el con los ojos cerrados – aun no lo creo dije para saltar hacia el y besarlo nuevamente

Joe: - riendo – yo también pensé que había sido un sueño pero luego desperté y te vi dormida a mi lado y… seguíamos vestidos, así que no lo dude era cierto, luego baje a ordenar y quería sorprenderte haciéndote el desayuno… pero me arruinaste la sorpresa

tu: lo siento… oye tu no tenias que salir hoy?

Joe: no importa cielo, podemos desayunar aquí… si pero me voy mas tarde o pueda que decida no ir

tu: por que me dices cielo?

Joe: por que mi amor hacia ti es más grande que el cielo

tu: y me siento como en el cielo

Joe: igual yo… ve a vestirte mientras yo termino con todo esto – antes de que me fuera me tomo de la mano me llevo hacia el y me beso - ¡TE AMO!

Subí rápidamente a cambiarme antes de abrir la puerta, recordé todo que había pasado allí con diego , cuando entre me encontré con una sorpresa mi cama estaba completamente tendida con sabanas limpias y nada de ropa en el suelo, me metí al baño para darme una ducha , la verdad después de 24 horas la necesitaba cuando Salí abrí mi armario para sacar la ropa y me senté por los pies de la cama a recordar todo lo sucedido desde que había salido de la casa hasta el momento actual, sin evitar reírme por la incomoda pregunta de Joe, sobre quien estaba mejor dotado y no me había percatado de un detalle… en que momento Joe se quito el preservativo, por que si lo habíamos usado ¿o no?, es decir siempre lo usabamos por mas “calientes” que estuvieran las cosas… sea lo que sea nada me arruinaría este momento

Joe: ya esta listo – gritando desde la escalera –

tu: ya voy – termine de ponerme las zapatillas y baje corriendo y me sorprendí al ver la mesa tan arreglada

Joe: el desayuno esta servido, café con leche, tostadas y muchas cosas más

tu: se ve delicioso ¿tú ordenaste mi dormitorio? – sentándome

Joe: si ¿Por qué no quedo bien echo? – dijo cuando se sentó a mi lado –

tu: no solo estoy un poquitín sorprendida, ¿a que hora te levantaste?

Joe: antes de las 8, hice tu pieza el comedor ordene la cocina lo único que no pude hacer fue que la maldita lavadora andará – dijo poniendo cara de perrito –

tu: pobrecito – me acerque a el para darle un pequeño beso, pero algo me preocupaba y me separe de el – mejor comamos si

Joe: bien pero después me cobrare – dijo y comenzamos a comer la verdad estaba todo delicioso luego fuimos a ver por que no funciono la lavadora

tu: no entiendo que le pasa… a esta cosa – dije apretando los botones – Joe ¿ha vuelto la electricidad?

Joe: no , – me abrazo por la espalda y comenzó a besar mi cuello lo que hizo que me dieran cosquillas y comenzara a reír pero de pronto esa risa desapareció de mi mente -

tu: Joe te puedo hacer una pregunta – dije quedando frente a el -

Joe: las que quieras

tu: sin enojarse ni asustarse

Joe: haber que paso?

tu: ¿nos cuidamos anoche? – hablando de preservativos -

Joe: de que hablas, no entiendo? ay… ya se y no al parecer no, o si, no estoy seguro ¿tampoco te acuerdas?

tu: no y yo por mi parte, no tomo pastillas ni nada… pero no ay que alarmarse según mis cálculos mi periodo debería llegarme la próxima semana

Joe: si tu lo dices, - dijo en un tono poco convencido -vamos a ver una película si

tu: si…y enchufamos en televisor ¿Dónde? –

Joe: bien entonces jugaremos monopolio - nos sentamos en la alfombra apoyados en el sillón , habían transcurrido dos horas todo eran caricias y nos estábamos besando hasta que

XXX: no puedo creer que esto pase en la familia – dijo enojado, era mi papá y nosotros nos separamos asustados y nerviosos –

tu mamá: es que realmente es una abominación

tu: papá, yo – dije nerviosa –

tupapa: hola mi niña

tu: que paso?

tu papá: pasa que Graciela esta embaraza de oscar

Joe: ah – aliviado – espera hablas de Graciela la hija de tu prima victoria y oscar el hijo de tu otro primo lejano…

tu mamá: si el hijo de Juan, la verdad nos sorprendimos que llegaran de la mano como si fuera algo normal

tu: pero si ellos se quieren…

tu papa : que dices___ , es totalmente asqueroso y el saber que tendrán un hijo es peor

tu mama: ay pero todavía no cabe en mi cabeza, según dijeron llevaban años a escondidas y nadie se dio cuenta

Joe: y la familia de ellos que dijeron?

Nick: los apoyan – dijo sentándose junto a Uds. – como te fue ____ - hablando despacio -

tu: mejor de lo que CREI

tu papá: si, es totalmente inaceptable, no puedo tolerarlo,

tu mamá: y tuvieron el descaro de invitar a todos a su boda por la iglesia el próximo mes

tu: déjenme adivinar … no iremos

tu papá: pero claro que no, no quiero que Uds. vean esas cosas – dijo hablándonos a mi hermana y a mí y después de un silencio añadió – si alguna de mis hijas saliera con eso de amor infinito a un familiar ninguno de los dos saldría vivo.

Giselle: papá, no nos amenaces

tu papa: OH claro que lo ago y les digo que prefiero verlas muertas que cometiendo semejante estupidez, y ni decir lo que le haría ala pareja… lo castraría con mis propias manos

tu: - Joe me miro con cara de asustado – papá no digas esas cosas

tu papá: inténtelo y verán ¿y tu? – dijo viendo a Joe quien se sobresalto?

Joe : - con la voz temblorosa – yo que

tu papá: que no ibas a salir hoy temprano

Joe: si pero por el mal tiempo, saldremos en la tarde es mas me voy a arreglar,

Nick: yo te ayudo – y no pude evitar sonreír –



Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:13


hola
aqui reportandome nuevamente
y disculpandome si no les gusto el capitulo
si uds lo permiten quisiera hacer otra cosa con uds
seria hacer preguntas (uds las pueden formular tambien)
y uds las responden o si les da verguenza me la mandan por MP
y yo la publico pero con otro nombre
todo esto lo hago para conocernos mejor ¿que dicen?
Aqui la primera pregunta
¿se consideran jonaticas pervertidas?
yo... si
claro que si me los encuentro no les diria
oye tu y yo = cama
creo que me iria tranquilita primero
y si ellos se me insinuan no me negaria para nada



BYE
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 22:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 22:04

Hola soy nueva me encanto tu novela Smile Siguelaaaaaaa.... Wink
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:32

~La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.j
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 21:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:03

hola

como han estado... yo muy triste por que hoy en la mañana murio mi tia

a mi no me gustan los velorios ni funerales... pero por mis primas ire

todos me dicen ¿cuando vas a ir? ¿ a que hora? ¿por que no hoy?

y la verdad a nadie le e dicho el verdadero motivo... y es qe cuando murio mi abuelita hace 8 años mi mamá me obligo a estar junto a ella todo el tiempo, tenia que hacerlo, pero si yo salia a tomar aire ella inmediatamente me hiba a buscar para que volviera a dentro, y eso creo que me causo un pequeño trauma y ahora cada vez que se muere alguien prefiero simplemente no ir... por que me siento como si estuviera presa y me desespero.

creo que me desahogue con uds.

las quiero mucho y sigan comentando cuando vuelva le pondre maraton

bye sister jonaticas
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 12:14

Lo Siento Mucho Lo de tu Tia. Sad a mi me paso lo mismo que a ti cuando murio mi abuelito y me quede traumada Sad.. bueno espero que puedas estar bien
y cuando pueda sigue la Nove Bye Karen
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 16:09

siento lo de tu tia, y si no te sientes comoda en funerales y eso es mejor qe no vallas, me gusta qe nos cuentes estas cosas porqe asi te conocemos mas, un beso espero qe estes mejor y ya sigues cuando tu puedas. I love you
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 18:48

hola mis niñas como estan
yo estoy triste por lo de mi tia
es que ver a mis primas llorar tanto me partio el alma

PERO ESTOY FELIZ ME ACABO DE ENTERAR QUE LOS JONAS VIENEN A VIÑA DEL MAR 2013 ¡¡¡GRACIAS DIOS POR FAVOR CONCEDIDO!!

y aunque vivo lejos y lo mas probable es que no vaya
podremos verlos en tv ya que ay un canal que lo transmite en vivo
y otro por la señal del cable
no me pregunten cual por que de la emocion se me olvido

las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 19:28

que mal lo de tu tia Sad


uf lo voy a ver por cable vivo en argentina pero creo que ay un canal de chile
ya quisiera ir a viña seria wow wow wow pero en fin estoy tratando de juntar dinero para ir a su concierto en argentina ojala que vengan o sino los mato (a besos y abrazos jajaja Hahahaha )
con respecto a la nove esta wow o lo puedo creer que joe le haya dicho a la rayi sus sentimientos
Pobre joe si se entera el padre de la rayis lo va a dejar desgraciado por toda la vida (es algo que no queremos baba )
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa
EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 484477
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 12:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:27

maraton 1/3


Aquella tarde Joe se fue a su paseo, me fui a despedir de el a su dormitorio y me quede sola con los recuerdos de esos maravillosos momentos vividos juntos, pero no pude evitar asustarme por las alanazas de papá, debía encontrar la forma de hacerle saber a diego que no quería seguir con el, sin herirle sus sentimientos ni su ego masculino, por que si le decía que había tomado la decisión después de nuestra primera noche juntos solo eso lograría… que todo se fuera al plano sexual, no podía decirle que estaba borracha porque el me cuido toda la noche y sabia que no había bebido, pero tampoco podía decirle lo que había pasado con mi primo, de solo recordar inmediatamente llega a mi cara una sonrisa, un dia antes de que llegaran los chicos alguien me fue a buscar a la universidad
Nick: hola
tu: - sin dejar de sonreír – hola rulitos
Nick: me gusta que me digas así, ¿y por que estas tan feliz?
tu: por que lo dices?
Nick: por que la sonrisa entupida no se te borra del rostro , ven vamos a sentarnos alli dijo indicando un centro comercial cercano
tu: asi que pongo cara de estupida, tanto así se me nota… - y le conté lo sucedido el solo escuchaba-
Nick: no sabes cuanto me alegro por Uds. al fin se dieron cuenta de sus sentimientos, Joe estaba muy contento cuando me lo contó
tu: si ya lo sabias… por que me lo preguntaste
Nick: quería oírlo de tus labios además yo no le creí nada de lo que me decía
tu: ya se comunican mejor, es decir ya no le escuchan las palabras “tarado” “imbecil” cuando discuten
Nick: es un gran avance ¿Qué piensas hacer con “tu otro problemita”
Tu: tendré que terminar con eso, pero no se como hacerlo sin herir sus sentimientos ,y debo pensar rapido pues llegan mañana
nick: debes entender , si el te ama tanto como dice, agas lo que agas, se sentira mal y no lo entendera, te pedira que vuelvan etc.
tu: han terminado muchas veces con tigo ¿o me equivoco?
nick: nunca, siempre soy yo el que pone fin, pero creo que las reacciones son parecidas en hombres y mujeres
tu: ojala nunca hubiera dejado que esto llegara tan lejos
nick: tienes razon… no te voltees vi a alguien conocida, parece que no nos vio… error nos reconocio y viene hacia aca .. actua con normalidad ahora ya…
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:32

maraton 2/3

xxx: hola ____
tu: hola Mariela
Mariela: hola cuñadito
nick: nicholas, me llamo nicholas
Mariela. perdon pero es que como tu hermano es mi novio, entonces tu eres mi cuñado
nick: no…
Mariela: bien ya lo veremos… eh… saben que es eso tan importante que tiene que decirme joe, es que me llamo antes de irse y me acaba de llamar para recordarmelo
tu: - ¿que hago que le digo?, ¿por que a mi? - no, no hemos hablado desde que se fue – ella seguia alli parada viendonos y eso me ponia mas nerviosa -
nick: Mariela… disculpa pero con____ estabamos hablando temas privados
Mariela: oh, perdon adios nick – dijo dandole un beso en la mejilla –
nick: nicholas.. que no se te olvide
tu: adios Mariela nos vemos – ojala que en un millon de años –
nick: riendose – un problema menos
tu: si… oye que mas te dijo joe
nick: que tiene miedo de lo que pase cuando le digan a todos, por las amenazas de tu papá , pero que ya encontrara la forma de que esten juntos, sin que nadie se enoje… pero dime que tenias pensado decirle a diego imagina que es ami a quien me lo dices
tu: bueno, “escucha tengo algo que decirte y no se como empezar”
nick : - fingiendo llorar – no porfavor no me dejes, yo te amo, acepto cualquier cosa con tal de estar contigo…
tu: dejame adivinar… es la escena que ves siempre cuando terminas con alguien
nick: sip. jajajaj , solo digo que mientras mas tiempo pase mas se ilusionara y sufrira mas
tu: eres un idiota, pero un idiota con razon – dije recostandome en su pecho, mañana voy al medico
nick: te puedo acompañar?
tu: por que? ¿tienes algun examen?
nick: no, solo es que seguramente vas por el tobillo, y como yo te empuje y no le dijiste a nadie, creo que estoy en deuda contigo?
tu: bien puedes acompañarme

Al otro dia temprano tenia hora con el doctor para ver lo de mi tobillo, nick me acompaño y cuando llegaramos joe ya estaria alli y por lo tanto tendria que hablar con diego esa misma tarde , al llegar vimos un coche desconocido afuera de la casa
xxx1: como se te ocurre cometer semejante estupidez – escuchamos antes de abrir el porton
nick: esa es … mi mamá ¿Qué hace aquí? – nos quedamos parados afuera de la puerta
xxx2: sabia que eras tonto… pero no pense que a ese punto
nick: ese es tu papá
tu: ¿crees que se hayan enterado ya de todo?
nick: no lo se, pero por las dudas no te separes de mi – la escena que tuvimos cuando entramos fue peor de lo que pense estaban mis padres y los jonas Miller en la sala enfrentando a joe ¿el por que? no lo sabiamos solo que toda la discusión giraba en torno a joe el echo de que no me trataran igual a mi me dijo que no se habia sabido lo
de el y yo y me puse a su lado para tratar de recibir alguna explicación pero el nisiquiera me vio a los ojos
paul: tu lo sabias? – le pregunto furioso a nick –
nick: que tendria que saber? – dijo mientras se paraba junto a mi
denisse: la tonteria que hizo tu hermano?
nick: ¿se puede saber que hiciste? – viendo a joe –
joe: ellos no sabian nada, fue mi decisión – y yo seguia sin entender nada –
tu: lo que haya echo no puede ser tan grave como para que uds esten tan enojados
denisse: se va a casar, en una hora se casara
joe: con Mariela – dijo al fin, senti que se me doblaban las piernas y tuve que sentarme por miedo a desplomarme alli frente a todos
denisse: no sabes lo que haces, eres muy joven
tu papá: yo la conosco y es una buena muchacha la mejor que podria encontrar
paul: en estos momentos eso es lo que menos importa, tienes una hora hijo aun puedes arrepentirte – yo solo los escuchaba no podia articular palabra alguna casi no podia respirar, no podia creer que esto me estuviera pasando ami enfrente de todos, creo que deje de escuchar un momento hasta que escuche que alguien dijo mi nombre…
denisse: ella jamas le causaria este dolor a sus padres – desde hace cuanto rato la conversación se trataba de mi? -
paul: tu madre tiene razon… cuando viniste a esta casa pense que seguirias su ejemplo, ella te lo podia dar siempre ha pensado con la cabeza y no con la entrepierna, aun no puedo entender que tengo por hijo, por que nunca a usado esa porqueria que tiene por cabeza
tu: ya, el tendra sus motivos para hacerlo – mi voz temblaba –
joe: NO ME DEFIENDAS
paul: ves ella si es una buena muchacha, hasta defiende cada una de las estupideces que cometes, y por su puesto que nunca cometeria algo que le hiciera mal a sus padres,
tu. tio ya basta – le dije en tono de suplica cuando vi en los ojos de joe tanta rabia que podria cometer alguna locura
paul: es cierto, hubiese deseado que tu fueras mi una hija, por que entre los cuatro que tengo no hacen un solo hombre – dijo viendo a sus dos hijos delante de el –
joe: asi que ella es una santa? ¿yo no sabia que las santas se acuestan por años con sus primos? – vi cuando nick se abalanzo violentamente sobre su hermano,vi la cara de sorpresa de todos, vi a mi padre acercarse hacia mi y golpearme, no se como pero cuando reaccione estaba en mi habitación con mi papá, obligandome a responderle desde cuando, no quise responderle o mas bien no pude el miedo y el dolor en mi rostro me lo impidio, lo unico que queria era morir de la tristeza y todo por culpa de joe
tu papá: y para asegurarme de que entendiste, en cinco minutos estaras abajo e iras al matrimonio y te comportaras como una verdera señorita y te sentaras junto ami toda la maldita ceremonia ¿entendido? – solo asenti con la cabeza cuando salio senti algo caer de mis labios lleve mi mano hacia ese lugar y senti un gran dolor busque un espejo y vi que tenia un moreton y estaba sangrando… como habia cambiado tanto mi vida en un par de segundos, la puerta de mi habitación se abrio de golpe
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:39

maraton 3/3

XXX: tenemos que hablar
tu: asi?¿y de que? de cómo te comportaste como un maldito cobarde
xxx: lo hice por tu bien
tu: asi y que hiciste por mi, si se puede saber, por que Me hiciste bajar del cielo al mismo infierno en dos segundos joseph
joe: ____, no estas entendiendo
tu: que es lo que deveria entender, ¿Cuál era tu plan? ¿casarte con ella y que yo deberia ser tu amante por el resto de mi vida? es eso?
joe: lo siento tanto no quise hacerte daño – dijo acariciando mi mejilla –
tu: es muy tarde para arrepentimientos, no creo en nada de lo que me dices – me separe bruscamente de el y camine hacia la puerta – Si todos saben mi secreto, tu noviecita debe saber el tuyo tambien o no, es decir debe saber que te acuestas con todo lo que tenga faldas… - Sali de mi habitación a la de nick
joe: no podras salir, tu papá esta abajo
tu: no te preocupes por mi – abri la puerta y para mi suerte nick estaba ahí – necesito que me ayudes a salir de aquí – camine hacia la ventana y el entendio de que se trataba –
nick: bien con cuidado ya casi estamos abajo – dijo ayudandome a saltar por el arbol luego de escaparnos por su ventana - ¿Qué haras ahora?
tu: a aclarar un par de cosas , y mas vale que me de prisa – dije cuando vi que joe nos veia desde su ventana y salia corriendo – me apresure lo mas que pude ¿pero como llegar antes que el? , la respuesta estaba ante mi, el auto de mi tio paul estaba en la calle y tenia las llaves, puestas subi rapidamente
nick: no sabia que manejabas – dijo sentandose en el asiento del copiloto
tu: no tienes por que saberlo, no se manejar – no pude evitar sonreir al ver la cara que puso y como rapidamente se puso el cinturón de seguridad, la verdad mi papá habia desistido después de la segunda vez que me enseño y casi atropelle a una viejita, la verdad el echo de que me gritara cada vez que tocaba algo en el auto solo me ponia nerviosa y me bloqueaba completamente, en menos de 30 segundos recorri las 5 cuadras que nos separaban de la casa de Mariela y como era de esperarse mi carrera la detubo un grifo…
nick : - bajando del auto corriendo tras de mi – eso no fue tan malo, apresurate
tu : voltee a verlo y joe venia alcanzándolos se sorprendio al ver el auto nuevo de su papá chocado
joe: espera por favor –
tu: hola – le dije a alguien sin importancia en la puerta - ¿Dónde esta Mariela?
xxx: en su habitación, subiendo la escalera es la primera puerta subi rapidamente y alli estaba con 3 mujeres mas nick llego conmigo
Mariela: llegan temprano … ellas son mis primas …te dije nick eres mi cuñado
nick: nunca, que bueno que llegas hermano creo que debes dar un par de explicaciones
tu: si, joe no tienes nada que contarle a tu noviecita y tu nueva familia
joe: - se quedo callado
tu: ahora te callas, bien tendre que ser yo quien cuente todo, Mariela te vengo a dar tu regalo de matrimonio y es abrirte los ojos para que veas con quien te casas y no te sorprendas después… ese hombre que tu ves ahí, el que parece tan caballero, tan respetuoso, se acuesta con todo ser viviente que se le cruce por delante, no me extrañaria que tambien lo haga con ellas – señalando a las primas –
Mariela: ____, todo lo que me estas diciendo es verdad, yo lo sabia, tambien se que tu y el se revolcaban en tu propia casa, pero para eso estan las… como decirlo… las “tipas como tu” solo para divertir a los hombres, a las de tu clase nunca las tomaran enserio si no es solo para la cama, en cambio yo que me hice respetar hasta el ultimo momento sere su esposa, y no se si me entiendes pero uds. son las capillas chicas y yo en cambio sere su gran catedral desde ahora en adelante , asi que si fueras tan amable vete de mi vista… nunca seras mas que la amante pero yo are que el se olvide de ti – enserio dijo eso ¿Cómo es que lo sabia acaso joe le habia dicho algo? – y por si te lo preguntas el no me dijo nada lo deduje, por algo no me quisiste nunca y por mas que lo intentabas disimular nunca te gusto que alguien mas ocupara su corazon, por que sabias lo que pasaria al fin y al cabo EL SE QUEDARIA CON MIGO
tu: - saque fuerzas de no se donde – bien, ganaste ¿quieres que te algunos consejos para volverlo loco? es decir debes saber que hacer por que a joe no le gusta lo rutinario se aburre rapidamente si siempre haces lo mismo, - nick me llevo fuera y en las escaleras le continue gritando – pero sobre todas las cosas le aburre que una mujer se tumbe en la cama y el tenga que hacer todo el trabajo – nick me saco de alli y dimos un par de pasos hasta que alguien nos alcanso
xxx: ___, que pasa? ¿Por qué estas tan alterada?
nick: creo que los dejo solo
tu: bien, caminemos un poco mas si
diego: bien me diras que tienes – después de todo lo que habia pasado en los ultimos minutos la sutileza se habia ido a la mierda –
tu: diego, no es facil, lo que tengo que decirte , pero mas vale que lo diga ahora… No quiero seguir contigo – lo habia dicho y ahora que seguia el enojo, el llanto, las suplicas después de que mariela me llamara puta en palabras mas bonitas no queria escuchar nada mas de lo mismo
diego: te entiendo, y si no quieres seguir, no puedo obligarte – dios que amor de hombre lastima que no pude enamorarme nunca de el –
solo dime ¿Qué paso?
tu: que paso, pasaron muchas cosas que no querras saber ahora, lo unico que te puedo asegurar, es que no tiene nada que ver con el plano sexual – el sonrio – lamento no poder corresponder tus sentimientos tu siempre supiste cuales eran los mios ¿o no?, e pasado por muchas cosas este ultimo tiempo y – las lagrimas comenzaron a caer el me abrazo –
diego: si te ayuda en algo, tambien eres genial en la cama – reimos juntos - bien, entonces supongo que esta es una especie de despedida como novios pero no de amigos,
tu: exacto , ojala que pronto llegue alguien quien te ame con todo su corazon
diego: te quiero mucho____, no lo olvides , alli esta tu hermana y nick, debo cumplir con mi deber de amigo y acompañar a joe, por que tu no iras ¿cierto?
tu : no, adios nos vemos pronto
Giselle: que dijo
tu: le conte todo y lo entendio – me sente en la acera y me tome la cabeza con las manos, y llore ellos me abrazaron después de varios minutos asi, sentimos como aplaudian felicitando a los recien casados,
nick: que aras ahora
tu: irme a España
Giselle: pero la beca comienza en unos meses
tu: pero tengo algun dinero reunido, y podria irme a conocer mientras y trabajar en alguna cosa mientras tanto, es que no puedo quedarme aquí, me los llevaria pero no puedo son menores, ademas necesito que cuides a mi hermana nick, ¿podras hacerlo?
nick: claro, ¿Cuándo te iras?
tu: ahora mismo, me acompañan a buscar mis cosas a casa, prefiero hacerlo ahora que no ay nadie alli – los chicos me ayudaron a empacar cuando abri mi armario encontre la caja que joe habia guardado alli y tambien “el regalito” que me habia dado tiempo atrás de nada me servia todo esto ahora a si que le dije a nick que se lo fuera a dejar y que le entregara a Mariela el regalito llevo que se moria de la risa por el grito que pego cuando vio lo que le habia mandado, después de eso me fueron a dejar a l aeropuerto gracias a dios habia pasaje directo a España, y me fui de alli tratando de dejar el dolor en este lugar pero fue imposible… me siguio se fue con migo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:47

les acabo de dejar
3 capitulos solo para uds
gracias por esperar las quiero mucho
sigan comentando
y nos leemos en un par de dias mas
mañana cumple mi madre
y el miercoles mi hermano


Última edición por you´re my favorite song el Septiembre 9th 2012, 18:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 23:49

Wow Me encanto El caap... Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ♥ estare esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 19:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 23:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA CON MI PRIMO
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: