Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me Enamore De Mi primo (hot!)

Ir abajo 
+2
ImAJonasFan♥
tata_jobros
6 participantes
AutorMensaje
tata_jobros
Nuev@
tata_jobros


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:05

hola chiicas me llamo Thaimar pero me peden deciir TATA soy nueva en esto de las novelas les traiigo una!!

Me Enamore De Mi primo (hot!) Photo.php?fbid=1192625115000&set=t

Sipnosiis:

Eres una chiica de 19 años con un buen cuerpo los hombres bataban baba por tii eras la sesacion por donde pasabas, eres una super modelo de Carolina Herrera (Diseñadora super importante) vivas en Venezuela (sii kiiere lo kambiian
Smile ), ere hija unica tus papas te daban todo a pesar de ke trabajabas te complacian en todo modelar era lo ke mas te gustaba, contigo vivia tu priima DEMI ke era como tu hermana los padres de demii tuvieron una accidente hace años.



un diia llegaste a tu casa como de constumbre cansadaaaa por el trabajo.
tu mama te dice ke la llamaron de California ke te necesitaban alla ii los mas probable kedrate a viiviir alla.






Me Enamore De Mi primo (hot!) Images%3Fq%3Djonas%2Bbrothers%2B2010%2Bjoe%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D649%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,1400&itbs=1&iact=rc&dur=693&oei=9b_RTLqIMIGClAea8cS5DA&esq=3&page=3&ndsp=13&ved=1t:429,r:9,s:31&tx=60&ty=101&biw=1024&bih=649

hiicas espero les gusta sii les gusta subo el priimer capitulooo!!! Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1224103046
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:24

primera y fiel lecectoraaa y hey depaso lee la kia se llama La Empresa Jonas
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:30

Segunda lectora.
Siguelaaaa
Me a encantado.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:29

terceera new y fiel lectora!! =P
me guzto la sino...siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tata_jobros
Nuev@
tata_jobros


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 19:49

Bienvenidas!!
espero les gust
e!! Very Happy

Cap: 1
[b]

Llegaste estaba tu mama estaba en el despacho hablando por telefono
entrantes ii tiraste tu bolso en uno de los muebles ii tu te sentaste en otro
tu mama termina de hablar por telefono ii se para sentarse en otro con una cara un poko alegre pero triste a la vez.

Tu:que paso mama ii esa cara??
Tm:bueno estaba hablando con Carolina!!
Tu:si? y eso ke te dijo ke te puso de un humor?
Tm:bueno me dijo ke hay problemas en la academia con una chica nueva!
Tu:bueno ii ke tine ke ver ezo kontiigo? tu eres mii manager ( o como se escriba no se Very Happy)
Tm:es que te kieren susplantar con una novata ii eso yo lo se hija, ii tampoko me gusta la iidea de ke te tiienes ke iir!!
Tu:como ke me voii? kiien me va a susplantar ii por ke?
Tm:si carolina me llamo para decirme eso ke te vas pasado mañana para CALIFORNIA a trabajar alla!!
Tu:pero mama como es posible, yo no tengo donde vivir alla, en donde me voy a kedar tengo ke buscar un depa primero o lugar donde vivir xq no voii a dor mir en la calle (ke drama no? Very Happy )
Tm:no te preocupes hija ke eso yo lo arreglo ahorita mismo, ademas alla vive una hermana de tu padre y tiene una hermosa casa
Tu:pero como? yo no sabia ke tenia una tia ke vivia alla ii kiien es? (te kedaste pensando unos segundos)
Tm: tu tia Denise Jonas no te recuerdas de ella es la mama de Joe Nick ii Keviintu priimos favoriitos
Tu:ah! la tia Denise claro ke me acuerdo de ella como no voy a recordar ii de los chicos tambiien
Tm:ah bueno pues te vas pasado mañana para alla ahorita llamo a Denise para avisarle ke te vas pasado mañana
- Tu mama se fue a llamar a tu tia Denise para decirle ke te vas pasado mañana ii tu te kedaste en shock no reaccinabas a lo ke te diijo tu mama de ke te iivas a viivir con tus priimos-
Tu:pero ya va mama no es como ke muii pronto para iirme ademas en la agencia no me han dicho nada?
Tm:bueno tiienes razon pero igua les voy avisar que vas a estar un tiiempo con ellos
Tu:bueno esta biien mama asi adelanto cosas par el viaje ii no estar todo atareada mañana
- subiste a tu habitacion un poko pensativaaunke al vez feliz ivaas para una nueva ciudad ii ademas ivas a ver a tus priimos aunke ke te sentias triste pxq ivas a dejar a tus amigos de toda la vida pero era por tu biien ii obvio el de tu carrera te inundastes en tus pensamientos de como seria tu vida de ahora en adelante te metiste a la ducha te diste un buen baño te pusiste tu pijama bajaste a cenar estaba tu mama, tu papa tu priima Demi ella vivia con ustede por ke sus padres sufrieron un accidente hace mucho tiempo-
Tp:buenas noches hija! como estuvo tu dia?
Tu:buenas noches papa! pZ como siempre Rolling Eyes canson y fastidioso pero bien Smile
Tm: le dije a tu papa de lo ke te vas a California con Denise
Tu: y ke piensas de eso? Rolling Eyes
Tp: zii tu kiieres ii es por tu biien ii el de tu carrera esta biiensolo hazlo ademas te vas para ke mi hermana ke te kiere como una hija
- te levantaste de la silla le diste un beso ii un abrazo a tu papa ii tu mama por dejarte iir a California aunke ya eras mayor pzZ pero eras su unika hiija
volviste a tu lugar terminaste de comer ii te fuieste a tu a habitacion mañana teias un dia super ful de trabajo ya kera tu ultimo dia alli
-A la mañana siguiente-
-Le dijiste a la empleada ke te prepara el desayuno ligero como a ti te gustaba agarraste tu bolso ii te fuiste a la agencia en tu camaro te pusiste esto: http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.generaccion.com/usuarios/espectaculos/imagenes/21_08_2010_21_12_01_2146529986.jpg&imgrefurl=http://www.generaccion.com/usuarios/29552/demi-lovato-compro-casa-su-familia&usg=__FifH75yNsl6uzlTVnMsmSazSmFE=&h=800&w=500&sz=64&hl=es&start=221&sig2=61Zyd8L9Bfg6lBeNVrPXNA&zoom=0&tbnid=QDKf9dltbTVqjM:&tbnh=143&tbnw=89&ei=VrvUTPGsDIOB8gacl6HWDA&prev=/images%3Fq%3Ddemi%2Blovato%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1024%26bih%3D649%26tbs%3Disch:10,7662&itbs=1&iact=rc&dur=521&oei=_brUTPqfKoT6lwe1-vz_CA&esq=10&page=15&ndsp=15&ved=1t:429,r:12,s:221&tx=51&ty=95&biw=1024&bih=649
todos en la agncia se kedaron bokiabierta con tu estilo-
Tu: buenos dias!
-llega una chica como loka apurandote-
Xx: (tn)_________ apurate Carolina te esta esperando en su oficina quire hablar contigo de algo importante!
Tu: ahhhsss esta biien Gaby diile ke iiap voy dejo mii bolso en mi camerino ii voii.
Xx: ok esta bien yo le digo!
-te diriste a tu camerino dejaste tu bolso ii te fuiste a la oficina de Carolina
Xxx: buenos dias (tn):________ me iimagino ke (nombre de tu mama) te diijo ke te tiienes ke mudar a California junto a Selena
-Selena estu mejor amiga de toda la vida mejor dicho estu hermana aparte de Demi-
Tu:ah ok! si me dijo mi mama pero no ke iiva selena scratch
Xxx:pero Selena no va para California contigo ella va para San Francisco
Tu:esta biien no hay problemas
-en eso ke vas salindo de la oficina ya estabas en la puerta ii te devolviste a preguntarle cuando era el viaje ya tu zabias pero para confirmar-
Tu: y para cuando nos vanos selena ii yo?
Xxx: zu vuela sale pasado mañana en la tarde xq las necesitan urgetemente alla!
Tu: aaahhh pasado mañana affraid pero, pero yo no he arreglado nada de lo ke voii a llevar?
Xxx: no te preocupes mañana tiienen tu ii selena el dia libre para arreglen todo lo ke se van a llevar ahh le dices a selena yo le avise anoche pero no le dije ke tiinen el dia libre de mañana!
Tu: ok esta biien yo le diigo!!! [b]

Bueno chiicas akii esta el priimer cap espero les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1224103046
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:55

sig x fa esta re buena
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:24

Siguela
Me encanto.
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 16:47

sigulaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Re: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Enamore De Mi primo (hot!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» EN LA CAMA CON MI PRIMO
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» º Me Enamore De Mi Jefeº

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: