Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me Enamore De Mi primo (hot!)

Ir abajo 
+2
ImAJonasFan♥
tata_jobros
6 participantes
AutorMensaje
tata_jobros
Nuev@
tata_jobros


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me Enamore De Mi primo (hot!) Empty
MensajeTema: Me Enamore De Mi primo (hot!)   Me Enamore De Mi primo (hot!) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:05

hola chiicas me llamo Thaimar pero me peden deciir TATA soy nueva en esto de las novelas les traiigo una!!

Me Enamore De Mi primo (hot!) Photo.php?fbid=1192625115000&set=t

Sipnosiis:

Eres una chiica de 19 años con un buen cuerpo los hombres bataban baba por tii eras la sesacion por donde pasabas, eres una super modelo de Carolina Herrera (Diseñadora super importante) vivas en Venezuela (sii kiiere lo kambiian
Smile ), ere hija unica tus papas te daban todo a pesar de ke trabajabas te complacian en todo modelar era lo ke mas te gustaba, contigo vivia tu priima DEMI ke era como tu hermana los padres de demii tuvieron una accidente hace años.



un diia llegaste a tu casa como de constumbre cansadaaaa por el trabajo.
tu mama te dice ke la llamaron de California ke te necesitaban alla ii los mas probable kedrate a viiviir alla.






Me Enamore De Mi primo (hot!) Images%3Fq%3Djonas%2Bbrothers%2B2010%2Bjoe%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D649%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,1400&itbs=1&iact=rc&dur=693&oei=9b_RTLqIMIGClAea8cS5DA&esq=3&page=3&ndsp=13&ved=1t:429,r:9,s:31&tx=60&ty=101&biw=1024&bih=649