Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA CON MI PRIMO

Ir abajo 
+27
k2naticajb
QamiDanger
lapeno
drixy_doemita_jonas
chela (Grace)
milashka de jonas
NataliadeJonas
Maaii De Lamela♥
maria_JB_caskett
MLA
Karen :D
#CrazyMoFosOfNialler
ArianneJonas
emeelyfernandez
Nicole_JB
Franluge.Lott
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
DrawyoursmileJB
yamijonas
I´mParanoid
FerJonas12
MARIIA LUIISA
Dayana de jonas
evelyn alejandra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 17:06

O.o estoy celosa, nick es mio ¬¬ jajajaj es broma. Todo el mundo se da cuenta de que _____ esta enamorada de joe menos ella, menudo timo! jajajajja me encanta sigueee I love you
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 22:08

suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 22:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 13:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:31

con los chicos

nick : alguna ves sentiste algo mas por ella que solo atracción sexual? –dijo cerrando la puerta -
joe : siempre la e visto como mi prima y la mejor de mis amigas
nick : ¿nada mas…?
joe : - viendo por la ventana hacia la calle -nada mas lo unico que te pido es que no le digas a nadie lo que sabes, no quiero que le pase nada malo por mi culpa, si esto se llega a saber sabes que toda la familia se iria en contra de ella
nick : pensaste eso cuando te acostaste con ella la primera vez?
tu : - sonriendo un poco - eres hombre y sabes mejor que nadie que en ese momento no se piensa, la primera vez que paso si lo reconozco me senti un poco culpable, luego ellos se mudaron y pense “no la vere pronto y cuando eso pase, tendre la fuerza de voluntad suficiente y no volvera a pasar” luego mi mamá me dijo que la acompañara que tenia algo que hacer fuera de la ciudad y me sorprendio trayendome aquí a verla, y volvio a pasar “nunca mas” me decia cada ves pero volvia a suceder
nick : ¿por que lo dices como si te hubiese obligado?
joe: tienes razon… nadie obligo a nadie , es como una maldita droga en esos momento no pensaba en nadie mas
nick: por que le pediste que tenga relaciones con tu amigo? sabes bien que después de eso no volveras a probar esa deliciosa y tentadora droga y si lo hicieras traicionarias …
joe : solo lo ago por su bien y se que nunca mas estare con ella por que al hacerlo perderia a un amigo y a ella
nick : as pensado lo que diria Mariela si se entera
joe: soy muy feliz con ella … otra razon por la que quiero que ____ sea feliz con diego, quiero que sienta lo mismo
nick : ¿quieres que nunca mas pase nada entre ____ y tu? por que si la estas entregando en bandeja plata
joe: ¿Por qué no aprovechamos este momento de hermanos y salimos?
nick : por un trago? por que se donde me venderian a mi
joe : bien , ve a cambiarte , tienes 5 minutos antes que me arrepienta… espera secreto por secreto si tu no le dices a nadie yo prometo guardar silencio en lo que se de Giselle y tu
nick : le dare mi respuesta ahora mismo a ____ - mientras me vestia senti a nick golpear en la habitación de ____ -
tu : que pasa? – dijiste sentandote en la escalera –
nick : hace rato , me comporte como un idiota,
tu : ¿eso crees?
nick : solo quiero pedirte perdon, por haber dicho lo que sabia, tu mejor que nadie sabes que cuando me siento acorralado ago estupideses
tu : al menos podrias haberte quedado callado, debes aprender a cerrar la boca, ¿te imaginas lo que hubiese pasado si alguien mas hubiese estado aquí?
nick : bien gracias a dios nadie mas nos escucho... les diras a alguien mas
tu : no que tal secreto por secreto – el rio –
nick : no es primera vez que escucho eso… pero estoy de a cuerdo – dijo pasandote la mano –
tu ; bien – estrechandosela – y como sera la primera y ultima vez que se habla de los dos temas tendre que decirte que…. si le haces daño te golpeare donde mas le duele a los hombres y creeme que se donde es esa parte
nick : yo…
tu : solo no la iluciones, no le mientas, - viendo a joe que salia de su habitación - veo que van a salir ve a vestirte rulitos,
joe: nicholas , te espero abajo - dijo pasando al lado tuyo sin mirarte si quiera -
tu : estupido, - pero el estupido mas sexi que e visto, te pusiste las manos en la cabeza - : Tonta deja de pensar en eso

…..
Los días pasaron lentamente y con ellos el nerviosismo aumentaba al despertar lo primero que me venia a la mente ¿lo harás? ¿Estas segura? ¿Qué pasara después? preguntas como estas rondaban todo el día en mi mente, no se, no se, no se, diego es sexy me atrae realmente me atrae pero de ahí a que sea duradero no se, debo probar ¡demonios que ago! ojala despertara y alguien me llevara a ver mi futuro para saber si lo que hice fue correcto o me equivoque y poder corregirlo en mi presente lo único que sabia que iba a hacer “maldecir a Joe por siempre”
Aquella mañana mis papas fueron a ver a tía Denisse, Nick y Giselle decidieron acompañarlos, es decir no se quisieron quedar a verme cometer alguna estupidez, y tienen razón a las 11 am diego me llamo y me invito a almorzar ordeno unos platillos que nunca podré pronunciar pasamos toda la tarde juntos y conforme pasaban las horas mas nerviosa, me sentía lo peor de todo aun no sabia que hacer, fue difícil mostrarme sorprendida durante la fiesta sabia que esto pasaria, fue difícil ver a joe ahí con su noviecita, nada le importaba, como deceaba tener alli una mano amiga, nada mejor para matar la ansiedad que varias copas, decidi irme a casa antes que se fueran todos diego me acompaño,
diego: creo que me ya me voy
tu: por que cual es la prisa, estoy sola y podriamos aprovechar – al decir esto lo vi abrir los ojos en forma de sorpresa antes de que diga nada me avalanzo sobre el besandolo apasionadamente el dudo un momento, el dudo un momento, todo lo contrario de mi primo , ¡¡alli estaba!! en mi mente primera y ultima vez que aparece en esta noche, nos acercamos al sillon y el cayo encima mio y comenzo a desabrochar mi bluza por debajo del sosten comenzo a juguetear con mis pechos
diego: ¿estas segura?
tu: mas que nunca
diego : no te are nada aquí en un sillon, no te lo mereces - tome su mano y lo guie a mi habitación antes de entrar me detuve – ¿Qué pasa?
tu : antes tengo que decirte algo… no soy virgen – le dije viendole a los ojos
diego: lo supe desde el momento en que te conoci, y no me importa – dijo besandome a lo que le correspondi abri la puerta y el me llevo a la cama el resto de la noche fue increible aunque el silencio reino y solo se escuchaban nuestros gemidos a diferencia de cuando estaba con joe … y no pude evitar compararlos desde el primer momento.
diego abia dudado, joe ni siquiera lo pensaria,
diego me dijo que no me merecia hacer nada en un sillon… con joe no importaba si hubiese sido en la cocina mientras todos estaban en el comedor, joseph no deja de hablar durante el sexo y eso me enardece mas, diego en cambio guardo silencio… por que me estoy poniendo melancolica… solo eso me faltaba llorar después del sexo
diego: que pasa hermosa? – dijo mientras recorria mi mejilla con su dedo
tu : nada, solo que me has regalado uno de los mejores dias de mi vida y te lo agradezco
diego : y tu en unos minutos me diste la razon de la felicidad del resto de mi vida – beso dulcemente –
tu : que tierno no quiero matar el ambiente, pero ahora si debes irte, no quiero que te vean saliendo de madrugada y que la gente comiencen a hablar cosas ¿nos veremos mañana?
diego : - terminando de vestirse - ¿no te dijo joe?
tu : - hace mucho que no me mira muchos menos me habla - ¿Qué tendria que decirme?
diego: nos vamos de viaje con unos amigos mañana y volvemos dentro de 4 dias . claro que si no quieres no voy a ninguna parte
tu : riendo – claro que puedes ir no tengo por que oponerme
diego: saliendo por la puerta, bien entonces supongo que nos veremos cuando regrese – iba a salir pero volvio solamente para besarme - ¡¡¡Te amo!!! y aunque no quieras cuando vuelva buscare a tus padres para decirles de tu y yo
tu : - hablando despacio después que se fue - ¡Santo dios! ¿Qué hice? –y un sentimiento de ser la persona mas sucia del planeta llego a mi -
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:35

emeelyfernandez escribió:
HOLA!!! soy una nueva lectora y me encanta.... siguela porfaaaaaaaaaaaaaa

[center]BIENVENIDA
gracias por dejar tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:41

hola ... e vuelto

gracias a todas por leer este hermoso capitulo de
1405 palabras
137 lineas

lo escribi para uds

como uds se dieron cuenta ya paso lo que tenia que pasar

ahora preparense muchas sorpresas estan por llegar

las quiero mucho

pd: vieron el live chat... yo no pude ya que el internet no cargo nunca y casi tire mi pc al suelo de la rabia pero ayer lo vi en youtube
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 15:45

affraid como que decirle a sus padres? esta loco o queee??? Bobo! en fiiiiiiiiiiiiin me encantaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiis I love you
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 22:30

me quiero cambiar de nombre que dicen eh?
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 00:24

TIENES NUEVA LECTORA Smile SKDSDJSLDKSÑDLSLD
SIGUELA, ESTA BUENISIMAAA! Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 10:24

joo hasta yo me senti mal...
siguela me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:11

Nueva Lectora!!!!!!
es increíble tu nove
tienes que seguirla
ya quiero saber que
pasara con la rayis
continua subiéndola
cuídate
bye

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA CON MI PRIMO
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: