Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Ir abajo 
+19
albitahdejonass:$
SusanJonas4everN
afasfagah
I♥Jobros
EloisaJobrosfan
WhenIlookatyouNick
nikifriky
#Jonatica#
irlanda
Mara_DJonas
RomiiDeJonas
Andy_buenfil
Krystii D'Jonas
Wenn
XILE!
- Galletas&Leche -
brenditajonas
Carpe Diem
lovelife.
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 07:36

Capítulo quince.

Algo nuevo ocurriría tal vez hoy, ________ lo presentía o si no ¿por qué Nicholas había tenido tanto misterio al invitarla a salir hoy? Por su mente pasaban miles de ideas completamente locas, cómo que él le declararía que estaba completamente enamorado de ella, una idea descabellada, pero soñar no costaba nada.

Cinco veintiséis de la tarde, tres horas y cuatro minutos para que Nicholas pasara por ella, era viernes por lo que no se preocupaba lo tarde de esa ‘cita’ él le había comentado que se vistiera algo informal, pero lindo, no tenía absolutamente nada en su armario para una vestimenta informal y linda, quizás Jenny la podría ayudar.
Llamo a su nueva amiga, aun no llevaban mucho tiempo conociéndose, pero quería que al menos la ayudara a combinar una de sus pocas prendas.

Uno, dos…contestan.

- ¿_______? – preguntaron del otro lado de la línea, _______ sonrió nerviosa, ¡Dios! Cuanto le costaba pedir un poco de ayuda para sólo un cambio de aspecto, aunque tenía razones era la primera vez que lo hacía.
- Sí. – contesto. – Jenny, necesito tu ayuda, se que no nos conocemos hace mucho, pero de verdad necesito tú ayuda. – dijo tratando de no sonar desesperada. –
- Oh si claro, dime ¿qué se te ofrece? – pregunto dulcemente.
- Verás, te dije que tenía hoy una salida con un amigo y bueno. – suspiro. – estoy algo nerviosa y no se que ponerme.
- Está bien, veré que tengo en mi arma… - ________ la interrumpió. –
- Desearía que me ayudarás con mi ropa, que me ayudarás a combinarla ¿podrías venir a mi casa?
- Claro que si, no tengo nada que hacer. – bufó. – es aburrido por aquí, agradezco tener una amiga. – _______ sonrió, Jenny era una chica genial. –
- Muchas gracias.
- De nada, estoy haya en veinte. Bye – colgó. –

Quizás no debía esmerarse tanto, pero ya era hora de cambiar un poco, quizás más adelante hiciera un cambio completo a su aspecto y dejaría salir a la hermosa ________, por más adentro que se encontrará, un día saldría, dejando de ser el patito feo del instituto.

El timbre sonó, veinte minutos ya habían pasado, el tiempo había volado y ni cuenta se dio, fue abrir la puerta a Jenny y juntas se dirigieron a su armario para ver que podían hacer con su ropa. Jenny se vestía muy bien, además de que sabía muy bien cómo combinar. Al final eligió un estupendo atuendo que quizás no dejaría a Nicholas con la boca abierta y sin palabras, pero lo dejaría, algo impresionado.

- ¿Cómo quede? – pregunto ________, esperando la respuesta de su amiga, su cabello caía suelto por sus hombros y un poco en su espalda, llevaba unos jeans ajustados, converse negras, una top negra ajustada, que acentuaba su bien formada cintura y un pequeño bolero color gris a juego con el atuendo, había quedado muy bien. Jenny la miro indecisa, algo hacía falta, busco entre sus cosas algo que ________ jamás habría pensado que usaría. Le echo un poco de brillo y un maquillaje natural y ¡bualá!, ahora su conjunto estaba completo.
- Te ves lindísima. – contesto sonriendo, mirando una vez más a ________, de verdad se veía linda. Muy linda.
- ¿Piensas que le gustara? O ¿quedará impresionado? – pregunto ________, Jenny le sonrió.
- Pues claro, al menos que sea un id¡ota no lo notaría. - _______ rió divertida, claro que era un id¡ota. Sólo quería que notara el pequeño cambio que se había hecho. –
- Eso espero. – susurro, faltaban veintiocho minutos y estaba muy nerviosa, su pies no se quedaba quietos y miraba cada cinco segundos el reloj de su pared.
- No estés nerviosa. – rió Jenny. _______ la miro asustada.
- Es que no, lo se. – tartamudeo. – no se porque estoy tan nerviosa, no creo que se me declare. – rió irónicamente al pensar la escena de esa declaración. Sacudió la cabeza, quitándolos de su cabeza.
- Quizás, no lo sabes. – le acarició el brazo dándole fuerzas. – bueno _______, es tarde, además te quedan. – miro el reloj de pared. – dieciséis minutos con cuarenta segundos y debo llegar a desempacar lo que me queda. – le dio un beso a _________ en la mejilla. – Adiós hermosa. - _______ le sonrió. – suerte.
- Adiós Jenny. Muchas gracias por todo – la miro desaparecer por la puerta, ahora sólo a esperar.


Nicholas estaba igual de nervioso que _______, iba ya en la esquina de su casa, las manos le sudaban y bueno, estaba algo tiritón. Se bajo del auto y toco la puerta de la casa de ella, había llegado cinco minutos antes.

Cuando ________ abrió la puerta, él quedo bastante impresionado, hoy había cambiado dejando de lado sus anchas ropas para cambiarlas por unas ajustadas y sexys, que a ella le quedaban de maravilla, tenía una muy buena figura, era la primera vez que se fijaba en eso, además que su cara tenía una pequeña pizca de maquillaje natural, justo como a él le gusta.

- Hola. – le beso la mejilla. – te ves muy linda. - ______ se sonrojo, había notado el cambio, no era un id¡ota. Rio por aquellos pensamientos.
- Hola. – saludo. – y gracias, tú también, te ves muy bien.

Nicholas iba con unos pantalones ajustados negros, una remera color rojo y converse del mismo color, un gorro color gris terminaba el conjunto, más una chaqueta negra de cuero, dándole un sexy toque.

- Gracias – sonrío encantador. - bueno ¿nos vamos?
- Claro. – Nicholas tomo la mano de ________ y la encamino hacía el auto, desde ya debía comportarse como todo un caballero conquistador.

Le gustaba mucho el cambio que _______ se hizo en su aspecto, no podía dejar de mirarla, algo totalmente inesperado para él. Hace ya dos días que empezaba a sentir pequeños cosquilleos en su barriga cuando estaba con ella, cuando tocaba su mano por accidente y se quedaba hipnotizado en los hermosos ojos azules de ella, no sabía a qué se relacionaba todo esto, pero esperaba no estar enamorándose de su apuesta, porque eso era _________, solo una apuesta.

- ¿Dónde me llevarás? – pregunto ella con una sonrisa en los labios, Nicholas despego la mirada del camino y la miro solo un segundo para luego volver a conducir.
- Es una sorpresa. – contesto, _______ sólo lo miro encantada, este era un chico con muchas sorpresas y quería ser la encargada de descubrirlas.

Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 07:37

Capítulo dieciséis.

Nicholas hizo una parada en la carretera. Se bajo del auto, dio la vuelta por delante del auto y llego a la puerta del copiloto donde _______ se encontraba, ella quedo totalmente confundida, no podía ser aquí, ya que estaban en medio de la nada.

- ¿Qué hacemos aquí? – pregunto una vez que Nicholas la ayudaba a salir del auto. –
- Es aquí, aquí es nuestra cita. – contesto sacando un pañuelo de su bolsillo, lo bastante grande para cubrirle los ojos. –
- ¿Y eso? – pregunto señalando el pañuelo. –
- Deja de preguntar y déjame todo a mí. Ahora date la vuelta. - ______ sin protestar lo hizo, Nicholas amarro el pañuelo, dejando a ________ sin ver nada. – confía en mi. – susurro en su oído. Una corriente sacudió el cuerpo de _______.
- Confío en ti. – contesto sonriendo.

Caminaron por un irregular camino, ________ iba nerviosa, creía que en cualquier momento podría caerse pero confiaba en Nicholas, hacía ya una semana que lo hacía perfectamente y sabía que él no le fallaría, sólo debía dejarse llevar.

Podía sentir el sonido de una cascada, el sonido de los árboles chocar unos con otros danzando al son del viento, también como este jugaba con su cabello y la respiración de Nicholas es su cuello, mientras la tomaba de su cintura fuertemente. Dando un hermoso sentimiento de protección.

- Llegamos. – susurro nuevamente. - ¿Lista para ver? - _______ asintió, girando la cabeza hacía él, Nicholas desato aquel pañuelo. – puedes ver tu sorpresa.

_______ giro nuevamente la cabeza para mirar el hermoso paisaje que se encontraba ante sus ojos, era un magnifico bosque, aun lado de este había una mesa con una cena y dos platos, velas alrededor y una guitarra aun lado, era verdaderamente hermoso.

- Me has… - suspiro encantada. – me has dejado sin palabras Nick, esto es verdaderamente hermoso. – lo miro con un brillo en los ojos, nadie jamás se habría dado la molestia de hacer aquello por ella y el hombre que lo había hecho no había sido ni más ni menos que Nicholas Jonas. Sin vergüenza avanzo hasta él, abrazándolo fuertemente con lágrimas en sus ojos. – muchas gracias Nick, de verdad, muchas gracias. – lo miro a los ojos.
- Ey. – musito él. – no es para que llores. – sonrió secándole las lágrimas que mojaban sus blancas y suaves mejillas.
- Lo lamento es que, de verdad es hermoso y nadie habría hecho esto por mí, nadie se habría dado el tiempo de hacerlo, estoy bastante impresionada. – Nicholas sólo sonrió, ________ era maravillosa – Me ha encantado.
- Te lo merecías. – respondió. – te merecías todo esto, además, esto es sólo el comienzo. – sus ojos nuevamente se llenaban de lágrimas.
- ¿Aun ahí más? – Nicholas asintió. –
- Si, pero luego de cenar. – señalo con su mano la mesa que se encontraba ahí, pequeña y redonda.

La cena transcurrió entre conversaciones y malos chistes de Nicholas, pero aun así ________ reía. También Nicholas le había comentado que amaba la música, ese también era el por qué de aquella guitarra. Se moría por saber cuáles serian las nuevas sorpresas que Nicholas tenía para esa noche, pero se imaginaba que no sólo serian para hoy, si no para muchos días más, porque como ella lo había dicho, Nicholas era una gran caja de sorpresas.

Nicholas miraba a ________ fijamente, algo que la hacía ponerse nerviosa.

- ¿Tengo algo en la cara? – Nicholas rió. –
- No. - contesto él. -
- ¿Entonces por qué me miras así? – pregunto extrañada.
- Porque eres verdaderamente hermosa. - confesó, _______ quedo impresionada con aquello.

Comenzó a reír sin parar, había sido extraño pero realmente gracioso.

- ¿De qué te ríes? – pregunto Nicholas. –
- Acabas de decirme que soy hermosa ¿estás bien? ¿te afecto el algo la comida? – pregunto preocupada. -
- Perfectamente, y no creo, es la verdad ________, eres hermosa. – se levanto y camino hacía ella, tomo su mano e hizo que se levantará, quedando ambos frente a frente.

Nicholas dirigió sus manos hacía sus anteojos y los saco delicadamente, ________ lo miraba a los ojos atentamente, mientras él tampoco despegaba la vista de los azules de ella. Comenzó a delinear cada parte de la suave cara de ella. Ambos tenían un especial brillo en sus ojos, aunque no supieran de que se trataba, en ese ambiente había amor, aunque fuera poco, había amor. Tomo el mentón de ________ y se comenzó a acercar a sus labios, pero antes de juntarlos susurro algo.

- Eres verdaderamente hermosa ________, muy hermosa, bonita y delicada. –

Termino de decir esto y junto sus labios por segunda vez en un perfecto y embriagador beso, que ambos necesitaban más que nada en estas dos semanas. Ambos labios encajaban a la perfección, como dos piezas de puzzles, dos piezas que estaban diseñadas la una para la otra. Desatando miles de nuevas sensaciones en ambos, quedando atrapados en el momento, no queriendo que jamás acabe.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 07:39

Capítulo diecisiete.

Lentamente se separaron ambos, Nicholas se lamió los labios queriendo guardar el dulce sabor de _______ por siempre en su memoria, estaba comenzando a sentir cosas por ________ ya no lo podía negar, se ponía nervioso, sentía maripositas en su barriga y deseaba con toda su voluntad probar una y mil veces esos labios que aunque sólo se hayan tocado dos veces, eran como su droga. Jamás con Selena había sentido aquello, sólo fue una obsesión, aunque mil veces se dijo que estaba enamorado y que la amaba, había sido sólo una mentira para él. Pero ahora, ya no podía hacerlo, _________ le estaba comenzando a gustar y eso no podía pasar, perdería la apuesta y no ganaría a Claire y por otro lado estaba la estúp¡da amenaza que Selena le había hecho.

- ¿Por qué haces todo esto? – susurro _______ mirando los hermosos ojos chocolate de Nicholas.
- ¿Hacer qué? – pregunto él.
- Invitarme a cenar, decirme que soy hermosa y luego besarme ¿por qué? – tenía ya los ojos cristalizados, en cualquier momento estaría llorando.
- Porque me gustas. – confesó, dejando a _______ totalmente confundida. –
- ¿Qué? – la distancia entre ellos no existía, ninguna ráfaga de viento pasaba por entre medio de ellos, ni siquiera les incomodaba estar así de cerca, es más, les encantaba.
- Que me gustas _________. – y sin que ella pudiera hablar el había atacado por tercera vez sus labios. – me gustas mucho. – dijo separándose de los labios de ________.
- ¿Hablas en serio? – Nicholas asintió, lágrimas saladas ya caían por sus mejillas, había pasado lo que ella había soñado, literalmente, Nicholas se le había declarado, diciéndole que ella le gustaba, sin ningún titubeo en su voz, se lo dijo sinceramente. – tú también me gustas Nick. – murmuro.

Por los siguientes minutos sólo fueron besos, se separaban para respirar y volvían a juntar sus labios, las palabras en ese momento sobraban.

*

En el camino ninguno de los dos hablaba, estaban felices, sólo se miraban contentos con sonrisas en sus caras y también más de algún beso fugaz robado por parte de Nicholas. Aun no eran novios, Nicholas esperaría una semana o tal vez dos, no podía hacer todo fácil, debía ir con cuidado, mucho cuidado.

- Adiós. – susurro _______ cerca de sus labios.
- Adiós. Nos vemos mañana. – se despidió él y la beso.

Espero a que ella entrara a su casa para partir a la suya.

Cuando llego a la de él, se dirigió rápidamente a su habitación sintiéndose la peor basura del mundo por estar jugando con ella, luego de saber que ella también estaba sintiendo cosas por él.

Su teléfono comenzó a vibrar, lo tomo y leyó el mensaje que le había llegado;

‘¿Te divertiste hoy? Disfrútalo Jonas, porque no te durará demasiado(;’

Se levanto de golpe, el número era desconocido, así que ¿quién pudo haberle enviado ese mensaje? Por su mente sólo un nombre paso; Selena. Pero él no le había dicho a nadie que saldría con _________, ni siquiera a Joseph y para decírselo a _________ había sido muy cauteloso, ya que las arpías de Selena estaban en todas partes y ese instituto podía ser muy grande, pero los secretos corrían a la velocidad de la luz cómo si estuvieran en una verdadera lata de sardinas. Leyó una y otra vez el mensaje, la persona que lo envió, había estado observándolos, había escuchado y visto todo lo que ocurrió. Desde la cena hasta la declaración; si había sido Selena o una de sus arpías –o sea Madison-, estaba totalmente acabado.

*

- Así que la invitaste a cenar. – Nicholas asintió. - ¿a dónde?
- Al bosque. – respondió. –
- ¿La llevaste al bosque? – pregunto Joseph sorprendido, ese era un lugar secreto el que sólo su grupo de amigos conocía, perfecto para llevar chicas, pero sólo a las que ellos creían indicadas. – Pero que has hecho Jonas. – dijo histérico. –
- Nada, la he llevado ahí solamente, no estuvimos siquiera dos horas.
- Quedamos que ninguna chica iría ahí y es lo primero que haces, además con patito. – agregó. –
- _______, Joe, se llama ______. Basta de llamarla patito – su amigo revoloteo los ojos. – Y si la lleve ahí, no se me ocurrió otra cosa. – Joseph suspiro cansado. -
- Está bien, no se lo diré a los chicos. – sacaron los libros que necesitaban. – ahora dime, ¿qué más hicieron? – Nicholas se puso nervioso. - ¿Nick?
- Le dije que me gustaba y la besé nuevamente. – dijo sin escrúpulos. Miro hacía todos lados por si alguien había escuchado.
- Muy bien Nick, ahora sólo te falta ser su novio, invitarla al baile y Claire estará en tus manos. – sonrió. – lo has hecho todo en un mes.
- Todo eso en un mes. – repitió, mirando un punto fijo. –
- Bueno broh, recuerda hoy hay junta, deberás hacerle saber a los chicos.
- Si lo recuerdo, nos vemos hoy a las cinco. – hicieron el típico saludo de manos y cada uno se fue en diferente dirección.

__________ se encontraba sacando el libro de física, Chris no había venido hoy a la escuela, por suerte está le tocaba con Jenny, tampoco había visto a Nicholas por ningún lado. Hoy había cambiado algo, se había vestido con una camiseta ajustada y su típico peinado había sido sustituido por una coleta.

Unos fuertes brazos la abrazaron por detrás, se asusto al principio pero luego al sentir el olor de ese chico que hace dos semanas se estaba robando sus pensamientos se relajo.

- Hola hermosa. – hizo un movimiento para que _______ quedará frente a frente y beso sus labios, ________ había quedado sorprendida, la había besado en pleno pasillo del instituto.
- Hola. – saludo con una sonrisa, luego de separarse.

Nicholas ataco nuevamente sus labios situando ahora sus manos en la cintura de la chica, pegándola más a él.

- Pero miren que tenemos aquí, si son Nick y patito en una hermosa escena romántica. – dijo sonriendo cínicamente, ambos chicos se separaron en seguida, ________ se puso completamente nerviosa. Tendría un grave problema luego.


Última edición por SweetJonas♥ el Julio 2nd 2012, 11:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 14:41

¬¬ seguro qe es seleena, o madison :O seran idiotas, qe cobarde qe es nick porfavorrr!!! ¬¬ bueno ya me e cabreado jajajajaj siguela, espero qe nick me defienda *_*
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 15:52

Por Dios Cristina.
Solo siguela yaaaaaaaaaaaaa!
Es que me encantaaa!
Sube PRONTO.
Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 17:57

woooow nick es una Basura por hacer eso pero estoy segura que despues caera rendido a sus pies Wink
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 13:38

siguee me encanta <33
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 18:07

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 15:35

uhs!! nick es una belleza pero que romantico, pero es una basura como le puede hacer eso a patito. espero que el se enamore de ella porque si no1 madre suya, la a besado en el pasillo pero que lindo siguela
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 06:52

¡Chicas hice un concurso! >>Click<<
¡Espero que participen muchas! Me encantaría leer sus historias (;
Allí encontrarán las reglas y demás requisitos. ¡Suerte!
Además, hay premio.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 08:21

aaaaa nueva lectora
me encanta la nove
ojala Selena no le haga nada a rayita

síguela
chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 01:39

síguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 08:25

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!


NEW READER!!!!!!


SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSssss




.......................................................................................

La adoro!!!
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Dem-dailymail-3


Adorable
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Miley-cyrus

sexys:
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^

Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 11:10

La sigo en un ratito (;
Bienvenidas: MenizdeJonas y Wenn
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 11:29

Capítulo dieciocho.

- Pero miren que tenemos aquí, si son Nicholas y patito en una hermosa escena romántica. – dijo sonriendo cínicamente, ambos chicos se separaron en seguida, ________ se puso completamente nerviosa. Tendría un grave problema.
- ¿Que quieres Selena? – pregunto Nicholas irritado, Selena se acerco a ellos, estaba a tres pasos de ellos, __________ se aferro a Nicholas, asustada.
- Nada, sólo veía está hermosa escena, que por mucho que la vea me da un asco terrible. – hizo una mueca y _______ apretó los ojos fuertemente, tratando de no escucharla.
- Basta de molestar y vete de aquí Selena.
- Ay, Nicky. – se acerco a él lentamente y tomo su mentón. – solo estoy dando mi opinión, acerca de esto, no es para que te enojes. – sonrió falsamente. – disfrútala Nicholas, pero recuerda lo que te dije. – le guiño el ojo, Nicholas movió su cabeza bruscamente zafándose de la mano de Selena.
- A nadie le importa tu opinión. Y menos a mi, adiós. – dijo bruscamente, abrazo a _________ y camino con ella lejos de Selena.

No podía dejar que ella se acercará a __________, podría en cualquier momento decirle algo a ________, sea lo que sea, correría peligro al lado de ella.

- ¿Estás bien? – levanto la cara de _________ cuando ya se encontraron alejados de Selena, ________ asintió con los ojos cristalizados. – Entonces ¿por qué tienes los ojos así? – pregunto tiernamente –
- Por nada. – respondió. – nos vemos luego Nick. – lo beso fugazmente y salió casi corriendo de allí, necesitaba estar un tiempo a solas o quizás con Jenny.


Selena se encontraba realmente furiosa, esa imagen de patito y Nicholas besándose no se borraba de su cabeza. Esperaba que Nicholas no se enamorara de patito porque de verdad estaba buscando un buen plan para poder hacerlos sufrir, cómo nunca lo habían hecho. Le daría tres oportunidades, está ya era la primera, contando también lo de la cena romántica, había enviado a Madison quién era especialista en esas cosas para que estuviera al tanto de todos los movimientos que ellos hacían. Madison llevaba una cámara con las que capto y grabo cada momento, seria esa la primera parte de su plan para poder hundir a esos inut¡les y ella por fin poder quedarse con Nicholas, costara lo que costara, nicholas volvería a ser suyo.

- ¿Qué harás ahora Selena? – pregunto Megan, una de las arpías. –
- No lo se, pero las cosas no estarán muy fáciles. Madison. – llamo a su rubia amiga. –
- ¿Qué sucede? – pregunto acercándose, haciendo ruidos en el piso por sus tacones.
- Quiero que los sigas vigilando, no dejes que hagan nada sin que yo no me entere ¿escuchaste? – Madison asintió como si fuera la esclava de Selena, debía hacer todo lo que ella pedía o si no, sería una marginada y eso para ellas no era nada bueno. – llevarás siempre tu cámara o teléfono, por cualquier cosa que hablen o hagan.
- Está bien. – Selena miró una vez más a Nicholas. –
- No dejaré que te salgas con la tuya estup¡da. – susurro para ella, se refería a _________, aun no podía creer que Nicholas la podría cambiar por una persona como patito, eso no le caía aun en la cabeza y jamás le caería.

*

- Me has dicho que te gusta. - _________ asintió. – ¿Cuál es el problema entonces? – pregunto extrañada.
- Que hay una chica Jenny. Su ex novia. – Jenny la miro sorprendida.
- No me digas que es la perra de Selena. – comento Jenny con un gesto de desaprobación. –
- Sí, ¿cómo lo sabes? – pregunto _______. –
- Pues, la escuche hablar sobre él con sus esclavas. – rieron, había acordado llamarlas así, ellas no eran las únicas que podían dar apodos a la gente y ellas se merecían los peores. –
- Y, ¿hablaron de mí? – pregunto _______ curiosa.
- Nou – negó Jenny con una divertida voz. – no escuche tu nombre ni tu apodo, sabes como son ellas. Pero bueno, volviendo al tema ¿qué tiene que ver ella?
- Que, es perfecta y Nicholas estuvo enamorado de ella y bueno. – musito entristecida. Jenny le acarició el brazo y hablo: -
- No, ella no es perfecta, es bonita, no lo niego, pero le falta mucho para ser perfecta.
- Pero es lo que más se acerca a eso. – Jenny rió, divertida, ________ tenía un serio problema, la ayudaría más adelante para que sepa que Selena no es perfecta, que toda persona lo era, pero a su manera.
- No te preocupes por eso ________, me has dicho que nicholas odia que ella se le acerque, no hay problemas. Además ________ te dijo que también le gustas. - _________ sonrió recordándolo, Nicholas Jonas gustaba de ella, gustaba de patito.

Qué bien sonaba aquello, el más guapo de la escuela gustaba de la chica más 'fea' de todo el instituto, difícil de creer, pero así es, había pasado.

- Tienes razón, pensaré en otra cosa.
- Así se habla. – sonrió Jenny mostrando su blanca dentadura. – no te preocupes por eso ahora y disfruta del momento. – _________ asintió, eso haría, disfrutaría el momento todo lo que duraba. Pero ella no se imaginaba que podría durar menos de un mes, pero eso, pasaría más adelante.

*

- No puedo creerlo. – se lamento Kevin, pues estaba perdiendo el auto que sus padres había comprado para su décimo séptimo cumpleaños.
- Pues créelo Kevincito. – bromeo Joseph. – Nick esta a poco de poder ganar a la hermosa Claire.
- Espera. – habló Liam. – aun no todo está dicho, ni perdido. Faltan tres semanas para el baile y falta que le pidas ser su novia. – agrego. –
- Pero que estup¡do Liam. – intervino Joseph. – eso ya está hecho, esta todo en sus manos, patito ya cayó.
- Si, pero procuremos de que Nicholas tampoco caiga. – inquirió Kevin. Los tres chicos lo miraron sin entender.
- ¿A qué te refieres? – pregunto Nicholas.
- Vamos Nick, sabes a lo que me refiero y por cómo se te ve, estás ya perdiendo en eso.
- Habla claro Kevin. – dijo Liam.
- Nick se puede enamorar de ________. – los chicos lo miraron raro.
- No lo creo. Nick no es de ese tipo de chicas.
- Ninguno, Joseph. – bromeo Liam riendo. Nicholas se había puesto a pensar, era ilógico que algo de eso pasara, pero no debía descartarlo, podía pasar, nada era imposible.
- No hay que negarlo Liam, algo como eso puede pasar. Así que Joe, aun no pierdo a Claire. – lo miro sonriendo.
- Aun no cantes victoria. – mientras ambos chicos discutían Nicholas estaba ausente en aquella habitación.

Estaba pensando en cada situación que había pasado con ________, aquellos cosquilleos, las ganas de estar con ella, esa hermosa sonrisa, los labios de ella que le encantaban, pasar momentos con ella ¿de verdad se podía enamorar de patito?

Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 12:27

Hoolaaaaa
Aaaww Ke Liindos Los Capiitulos *-*
Aaay Nicholas Tiene Q Despertar No Le Puede Hacer Eso A ___________
Siguelaa Esaa Tonta De Selena ;( Vamoos Siguela Si Nick La Llevo A Ese "Bosque" Es X Algo Y Ademas Ya Siente Algo X ___________ Wiiii *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 18:49

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
vsiguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3

siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
siguela me encanta <3
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 18:54

siguela
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 22:13

síguela
me encanta

sabes que sería genial
que Nick se cansara de los comentarios de sus amigos de que el no se puede enamorar de patito y les dijera que si se enamoro

seria muy tierno Enamorada


ya no molesto mas

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 22:53

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa C=



mo esta nove Very Happy



.......................................................................................

La adoro!!!
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Dem-dailymail-3


Adorable
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Miley-cyrus

sexys:
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 17:10

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 18:15

Síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 08:21

pues claro que se puede enamorar de patito!! ¬¬ este chico me estresa mucho, asi que solo te digo que la sigas, y que le pase algo malo a selena y sus esclavas Smile jajaj
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 10:18

Síguela me encanta
y estoy de acuerdo en que debería pasarle algo malo a Selena y sus esclavas



hahaha
chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 13:14

SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: