Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 1st 2012, 09:20

Capítulo cuatro.

El timbre sonó, un día de instituto que termina y una pesadilla que empieza para ______. Tomo sus cosas nerviosa, no tenía porque estarlo pero así lo era. Chris la esperaba en la puerta del salón, él aun no sabía que ______ debía ir con Nicholas a su casa.

- ______ vamos rápido – le dijo Chris. –
- Chris – se acercó a él, nerviosa. – no podré irme contigo hoy.
- ¿Por qué? – pregunto él extrañado. –

Y antes de que _____ pudiera responder.

- _____ ¿nos vamos? – pregunto una voz detrás de Chris, él se dio la vuelta, luego miro a _____, ella musitó un ‘por eso' con sus labios y luego agacho la mirada.
- Ou – murmuro Chris enojado. – Entonces, adiós _____.
- Adiós – suspiró. – vamos.

Comenzó a caminar rápidamente, Nicholas tardo unos segundos en responder y luego ya se encontraba corriendo para poder alcanzarla, había sido una situación extraña.

- ¿Cuál es tú auto? – pregunto al llegar al estacionamiento. Nicholas rió. - ¿De qué te ríes?
- Yo no tengo auto. - respondió. -
- ¿Eso es gracioso? - _____ levanto una ceja. –
- No – dijo divertido. – tengo una motocicleta - _____ abrió los ojos sorprendida, jamás se subiría a una cosa así.
- Entonces, nos vamos caminando – sonrío nerviosa. –
- No se podrá.
- ¿Por qué? Claro que si, tienes un muy buen…cuerpo – dijo _____, le costaba decir eso. – además, tienes resistencia ¿no es así?
- Sí, pero a menos de que quieras caminar casi 5 kilómetros, no hay problema – sonrió. –
- Ni pienses que me subiré a esa cosa – dijo _____ exaltada, apuntando la Harley Davidson negra que se encontraba a su lado. –
- Tendrás que hacerlo – dijo Nicholas tomando un casco y poniéndoselo a _____.
- Por favor, no me hagas hacer esto.
- No es algo tan malo.
- ¡No es algo tan malo! – repitió desesperada. – que pasa si chocas o pierdes el control y mueres o morimos ambos.
- _______ por favor estás siendo muy histérica, te prometo que nada pasará. – miro a _____, fue una mirada que le trasmitió confianza, le aterraba mucho la idea de subirse a una motocicleta y más con Nicholas Jonas arriba de ella, no sabía cual de las dos ideas le aterraba más, pero lo que sabía en ese momento era que no caminaría 5 kilómetros así que debía subirse, cerrar los ojos y esperar que el momento terminará.
- Ok, está bien – Nicholas rió, el ya estaba montado, _____ subió. Cuando ya estaba arriba se abrazo fuertemente de él, la moto no se había movido absolutamente nada, ni siquiera estaba encendida. – Lo lamento – dijo ella separándose y mirándolo apenada, tenía las mejillas ruborizadas y a Nicholas le pareció adorable. Agito la cabeza y rió nervioso por aquellos pensamientos.
- No te preocupes, es normal que las chicas tengan miedo, abrázame fuerte – sonrió. – vamos, lo digo en serio - ____ negó con la cabeza. – Bueno.

Encendió la motocicleta y comenzó a andar, fuerte. _____ asustada lo abrazo fuertemente, lo único que hacía era abrazarlo y que bien se sentía.

A Nicholas también le gustaba tener a ____ así, en el camino su mente estaba en su pensamiento de cuando _____ estaba ruborizada, y el pensaba que era adorable. Era una chica simpática, humilde y carismática.

Estaban a una cuadra de poder llegar a su casa, _____ aun iba abrazada a él y por lo que el pudo persuadir iba con los ojos cerrados, quiso desviarse un poco y poder enseñarle a ____ que no están malo como parece.

- ______ - gritó. - abre los ojos
- No ¿estás loco? – respondió, se abrazó aun más a él. –
- Hazlo - _____ suspiró y abrió los ojos. – ahora ve el camino y suéltate.
- ¡¿Qué?! No eso si que no – dijo aterrorizada. –
- Vamos _____ sólo hazlo.
- No me hagas hacer esto, que pasaría si algo nos pasa. – se abrazó más a él. –
- Te prometo que nada pasará. Sólo confía.

_______ se soltó lentamente de Nicholas, él sonrió.

- Ahora extiende tus brazos, y déjate llevar. - _____ hizo eso, extendió sus brazos como una cruz, se sentía bien, libre, era la mejor experiencia del mundo. Sintió que volaba, se sintió hermosa, sin ninguna preocupación, estar así era divino, quería quedar atrapada en el momento y poder vivirlo siempre. Lágrimas caían por su rostro, Nicholas se dio cuenta de eso por el espejo lateral, se pregunto porque lo hacía, pero la haría disfrutar y luego habría mucho tiempo para hablar.

Ahora si, podía volver a casa. ______ ya tenía las manos alrededor de Nicholas. Aun podía sentir el viento en su cara, la sensación de vértigo y de que nada pasaría en ese momento. Se sentía muy feliz. La sonrisa que tenía en su cara no la borraba y todo eso gracias a la persona que nunca pensó que podía darle un momento así, Nicholas.

- Aquí es – dijo nicholas, _____ se sorprendió, era una casa enorme y hermosa, tenía muchas flores y árboles.
- Es una casa hermosa – sonrió, mirándolo. –
- Gracias, mi madre pasa la mayoría del tiempo en el jardín, es a ella la que debes decírselo – él sonrió y _____ sintió que se derretía era una linda sonrisa, era primera vez que lo pensaba. - ¿entramos? - _____ asintió. –

Sí por fuera era hermosa, por dentro lo era más, tenía un estilo rustico pero hermoso, su casa no se comparaba nada a esto.

- ¿Mamá? – Nicholas tiró las llaves a una mesa que había a un lado de la puerta. – Ya llegue ¿dónde estás?
- Aquí, en el jardín – una señora apareció en lo que debía ser la sala, era igual a Nicholas. Él la saludo con un beso en la mejilla. - ¿quién es está señorita? – pregunto acercando a _____. –
- Ella es _____, mamá. Vinimos para hacer un trabajo de química. – la madre de Nicholas sonrió dulcemente.
- Mi nombre es Denisse.
- Un gusto señora Denisse – saludo ____ amablemente. –
- Oh no, sólo dime Denisse – rió. – no soy tan vieja ¿o si? - _____ rió. Y negó con la cabeza. – Bueno, traeré algo para que coman. – sonrió y luego desapareció, por lo que debía ser la cocina.
- ¿Comenzamos? – pregunto Nicholas. –
- Claro.

Ambos tomaron asiento, el trabajo era simple por lo que no se demoraron en terminarlo, ambos hacían bromas, ______ por primera vez no se sentía incomoda con Nicholas y él por igual se sentía bien, era la primera vez que podía bromear o sólo hablar con una chica sin que ella estuviera coqueteándole y eso le gustaba. Con _____ sólo podía ser él mismo.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 1st 2012, 09:23

Welcome Jonatika4Ever-Love-Nick-
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 547
Edad : 20
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 1st 2012, 20:20

siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 5th 2012, 09:25

Capítulo cinco.

- Bueno – comentó _____ sentándose derecha en la alfombra, la habían pasado muy bien, riendo como nunca, hasta con los chistes malos que Nicholas contaba. – creo que es hora de irme, ya es tarde. – miró el reloj que colgaba a un lado de la sala, eran ya las nueve de la noche, ahora si que su madre la mataría. –
- Wow, sí ya es muy tarde. – Nicholas se puso nervioso, no estaba en sus planes esto, pero era un buen paso para poder acercarse a _____. Había estado bromeando, él no lo hacía por la apuesta si no, porque le encantaba pasar ratos así.

______ se levanto un poco incomoda, solo quería salir lo más rápido de ahí, no tenía idea de cómo despedirse de su nuevo ‘amigo’ Nicholas Jonas, solo decir adiós o acercarse a él y besar su mejilla. Opto por la primera. Guardo sus cosas, se levanto.

- La pase bien. – sonrió nerviosa. – Adiós.
- Adiós – susurró Nicholas, he hizo un vaivén con su mano, en el momento en que ____ salía de la sala, Denisse, la madre de Nicholas. Apareció, ____ sentía que eso no terminaría nada bien.
- Linda - ____ rió, como si eso fuera verdad. – ¿ya te vas?
- Sí, seño…Denisse, ya es tarde y mi madre, de seguro me matará.
- Ou, ¿no quieres quedarte a cenar? – pregunto. Nicholas estaba igual que _____, eso no podía pasar.
- No creo que sea posible. – menciono Nicholas, _____iba a hablar, pero él se le adelanto – ella ya debe irse, su madre le dijo que no llegará muy tarde, además vive algo lejos. – ____ lo miró raro, pero luego entendió. –
- Eso es verdad – ____ miró a Denisse. – mi casa está algo lejos.
- Está bien – sonrió dulcemente la madre de Nicholas. – otro día será. – _____ asintió, no muy convencida, aunque se había divertido, esto ya no podía ocurrir más, no podía ser tan fácil de darle una oportunidad tan grande a Nicholas, luego de todo.

Se despidió de ambos y salió rápidamente de la casa, estaba confundida, cansada y feliz. Denisse le dijo a Nicholas que llevará a _____ a casa, él se negó, pero su madre insistió, hasta que recordó que él mismo le había dicho, que la casa de _____ quedaba bastante lejos, aunque de verdad no lo sabía.

- ______ - gritó Nicholas, ______ se dio vuelta, el venía corriendo hacía ella. –
- ¿Qué pasa? – le pregunto una vez que llego a ella, acomodando su bolso. –
- Sí quieres te llevó a tú casa.
- No gracias, de verdad, mi casa no está tan lejos, solo a unas cuadras. – se dio media vuelta, pero Nicholas tomo su brazo, lo que hizo que ____ se girará bruscamente y quedará junto a él a centímetros de sus labios. –
- ¡Nick! – gritó una voz hueca, de la peor pesadilla de Nicholas. – ¿Qué d¡ablos están haciendo? – se acercó a ellos, sólo se sentía el sonido de sus pasos en el asfalto. –
- Ee..eh nada – tartamudeo _____, separándose rápidamente de Nicholas y colocándose al menos tres pasos alejada de él, mirando a Selena nerviosamente.
- ¿Nada? – pregunto sarcásticamente. – Estaban a punto de besarse. – dijo Selena mirando a _____ con cierto asco. – No puedo creerlo de ti Nicholas.
- No pasaba nada Selena – contesto Nicholas, furioso. – fue solo un accidente.
- Ja – dijo irónica. – no puedo creer que me cambiarás a mí, por esto – examino a _____ de pies a cabeza con una mueca. –
- No te cambié por ella Selena, entiéndelo – suspiró, ya se estaba hartando. – termine contigo por ti, por tu forma de ser.
- No te creo nada.
- Eso no me interesa. – _____ miraba atenta la escena, se sentía dolida por como Selena la había mirado, por primera vez, le había dolido y mucho. – Vamos _____.
- Ustedes no se van a ninguna parte. – camino Selena hacía ellos nuevamente, ____ se sentía asustada, Selena era capaz de hacer cualquier cosa, esté o no esté Nicholas.
- ¿Qué harás? – pregunto Nicholas, se acercaba peligrosamente a _____, se puso entremedio de ambas, ______ se sentía protegida tras el cuerpo de Nicholas. – Ni te atrevas.

Selena sonrió, hoy no le haría nada, esperaría el momento perfecto.

- Nada Nicky – se acercó a él, seductoramente, como siempre lo hacía, lo movió a un lado asegurándose de que _____ vea lo siguiente.

Tomo el mentón de Nicholas y con un rápido movimiento lo besó. Nicholas se sintió débil a sus labios, otra vez estaba cayendo a sus encantos, pero volvió a la realidad. Selena ya no tenía el mismo poder sobre él. Miró a un lado, _____ ya no se encontraba ahí.

- No vuelvas a hacer nunca más esto ¿me entendiste? – la empujo fuerte, no le importaba que Selena cayera, por suerte no lo hizo. Corrió tratando de poder encontrar a _____, pero no la veía por ningún lado. Se sentía una basura y no sabía bien el por qué. Solo que lo que había hecho había estado mal.


______ estaba tras un árbol, le había dolido aquella escena, se había sentido menos, se detuvo a mirar sus ropas, tomo su pelo, toco su cara, sus lentes, sus brackets. Seco sus lágrimas, se sentía bien así como era, se lo hacía saber, pero en el fondo, sabía que eso no era cierto.


*******

Al otro día despertó perezosamente, eran las siete y treinta. Iba atrasada. Se levanto rápidamente, se ducho y se puso su ropa de siempre, no cambiaría su forma de vestirse, ella era _____, patito. No tenía por qué ser una persona la cual no era. Chris estaba esperándola en la calle, corrió hacía su auto y se subió.

- Vamos atrasados. – sonrió y beso una de sus mejillas.
- Lo lamento, me acosté tarde ayer. – Chris la miró raro. –
- ¿Por qué? – había metido la pata, a Chris no le podía mentir, pero tampoco le diría que se sentía mal con ella misma y que quería cambiar, sólo porque Selena la había mirado de una forma la cual le había dolido. –
- Sólo, llegue tarde a casa ayer.
- ¿Por qué? – repitió Chris divertido. Ahora si, estaba muerta. –
- Porque – sonrió nerviosa. – ¡oh mira! – exclamo contenta. – ya llegamos. – espero a que estacionará el auto y corrió fuera, hacía el instituto, Chris solo reía a carcajadas, más tarde hablaría con ella. Se imagina que todo esto, tenía que ver, con la ida a la casa de Nicholas Jonas.
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 5th 2012, 10:24

HOLA!!! AQUI REPORTANDOMEE!!! AMO LA NOVELA!! SIGUELA SIGUELA OTRO CAPITULO MAS POR FAVOR SIII UNO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS =)
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 564
Edad : 20
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 5th 2012, 13:24

Hoolaaaaa
Aaaww Me Gusta La Manera En Ke Nicholas Trata A Patiitoo*-*
A Pesar De Ser Una Broma Creo Que En El Fondoo Le Sta Agarrando Cariño *-*
Y Selena .i.
Jajajajajaa Siiguelaa Bye *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 5th 2012, 13:27

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 5th 2012, 19:01

Siento que Nicholas está cayendo más rapido que Rayita.
¡Es tan tierno!
Aww, si. Quisiera conocer a un chico con esa manera de ser.
Pero ya que... Jajaja, SIGUELA!
Es que, AMO como escribes, enserio.
¡Siguela, pronto!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 7th 2012, 22:01

Me gusta mucho!!!!!
Siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 8th 2012, 13:18

Nueva lectora!! Me encanto la nove!! Espero que la sigas pronto!!
Besos!
Anii♥
Volver arriba Ir abajo
XILE!
Nuev@


Cantidad de envíos : 4
Edad : 20
Localización : colombia!
Fecha de inscripción : 19/03/2012

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 9th 2012, 18:44

awwwwww q lindo nick .....
no se pero algo me dice q nick se esta enamorando...
SIGUELA... Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 04:03

Capítulo seis.

- Tenemos mucho que hablar. – _____ lo miró, nerviosa. –
- Luego. – Chris rió negando con su cabeza. – lo prometo. –
- Esta bien, pero no te escaparás. – ahora rió _____, pero su vista quedo pegada en aquel chico de ojos café, despego rápidamente sus ojos de los de él y mantuvo su vista en su rubio amigo. –

Entro el profesor minutos después, _____ aun pensaba en que decirle, le diría lo que estuvo pensando toda la noche. Y que el le ayudará a descubrir, la razón de porque había cambiado de parecer por su aspecto físico, o no su físico si no su modo de ser y de vestir, porque ella era verdaderamente hermosa, pero no le gusta demostrarlo como Selena lo hacía y aún faltaba mucho para que ella, pensara en hacerlo.

- Bueno, ahora si me dirás porque te dormiste tarde anoche. – se dirigían hacía el árbol, su árbol. –
- Ayer cuando me venía de la casa de Nicholas, nos encontramos con Selena. – Chris cambió la expresión de la cara y antes de que el pudiera decir algo, _____ continuo. –: me miro como siempre lo hace. – una lágrima resbalo por su mejilla, Chris la estrujó con su pulgar. – por primera vez, me dolió Chris, me sentí inferior a ella. – Chris la abrazó, _____ ya lloraba, le dolía ver a su amiga así. –
- Ya – acarició su espalda. – tranquila. – la separo de su cuerpo, seco la lágrimas. – mírame – le ordeno, _____ obedeció. – no debes sentirte así _____, tú eres hermosa como sea, que te quede bien en la cabeza, eres hermosa.
- Tú eres el único que piensa esa estupidez. – sollozó. –
- No, _____ escúchame, no debes porque estar así, eres y siempre serás hermosa ¿ok? – _____ asintió, sonrió, Chris sabía como subirle el ánimo, sabía como hacerla sentir bien. – ahora, dime que más paso luego.
- ¿Cómo lo sabes? – sonrió ____. –
- Porque eres mi amiga y te conozco mucho.
- Pensé que tal vez, me haría bien cambiar.
- No te entiendo. – claro que lo entendía, pero lo que no entendía era porque ahora pensaba todo esto, después de comenzar a hablar y juntarse con Nicholas.
- Ya sabes Chris, cambiar mí forma de vestir, peinar, esas cosas. – hizo un gesto con las manos. –
- ¿Por qué todo esto?
- No lo se – suspiró _____ agachando su cabeza. – yo solo, quiero dejar de ser patito, a la que todos molestan. – y otra vez, su cara llena de lágrimas. –
- No quiero que cambies _____. – dijo Chris, acarició su mejilla. – me gusta tal y como eres, que no te importe como te miran, o que te dicen los demás, recuérdalo, mientras te sientas bien contigo misma, ya nada importa. – _____ sonrió y se inclino hacía Chris, besó su mejilla y lo miró directamente a los ojos. –
- Muchísimas gracias Chris. – sonrió sinceramente. – de verdad, no se que haría sin ti – se estrujo las lágrimas, tiro los mocos para arriba y se levanto. - ¿vamos a clases? – ofreció su mano, Chris sonrió y se la tomo. Mientras que ambos se iban de la mano a clases, como un par de enamorados, cuando lo que de verdad eran mejores amigos, perdón hermanos.

Era ya la última clase del día, ______ se dirigía a su salón. Chris le había repetido nuevamente de que debía sentirse bien con ella misma. Había visto a Nicholas varias veces ya en el día, pero trataba de esquivarlo. También había visto a Selena, y había llorado otra vez, odiaba sentirse así, no le gustaba para nada lo que le estaba pasando. Quería poder llegar a su casa y dormir todo el día si pudiese y cuando despertará poder ser otra, la hermosa _____.

- ¿Por qué te fuiste ayer? – pregunto una voz a su espalda, la conocía muy bien, era Nicholas. –
- Estorbaba – contestó, sin siquiera voltear a mirarlo. –
- ¿Estorbar qué?
- Tú y Selena. Se veían muy a gusto, ¿para qué molestar?
- ¿Qué? – pregunto Nicholas exaltado. – no estaba a gusto, era todo lo contrario. – comenzó a dar explicaciones, como si fueran algo más que, lo que eran ahora. –
- A mi no me engañas Nicholas, aún te gusta ella – dijo en tono de broma, pero en el fondo tenía una sensación extraña. –
- No, no, no y no – rió, sarcástico. – con Selena lo mío ya paso. Además, ya no hablemos de ella.
- Y tú ¿por qué quieres hablar conmigo? Allá atrás están tus amigos. – otra vez desde principio. Nicholas ya se estaba cansando de esa actitud. _____ siempre trataba de esquivarlo.
- ¿Otra vez con lo mismo? – ____ sonrió. –
- Es que te lo estoy diciendo porque Chris no tardará en llegar. – se acomodo en su asiento, Nicholas sopló frustrado, tomo sus cosas y se fue a sentar con Kevin.

______ se entretuvo leyendo un poco, mientras que su amigo llegaba de quién sabe donde.

- Te está costando parece – bromeo Kevin. – Claire, Claire – canturreo. – no se irá del lado de su papi – lo miró. –
- De que hablas, aun me quedan dos meses y una semana.
- Así como vas, creo que ni eso te alcanzará. No creía que patito sería tan de hacerse de rogar.
- Que me burlara de ella hace tiempo no me ayudaba de mucho, es eso lo que me jode, está dolida por eso. – bajo su mirada al piso. –
- ¿Te importa? – Nicholas pensó un poco ¿le importaba? –
- No – lo miró. – Lo único que me importa ahora, es ganar a Claire.
- No lo creo. – ambos rieron. –
- Ganaré está apuesta bro, la ganaré. – dijo algo no muy convencido. –

Una chica detrás de ellos escuchaba atentamente, esto no le ayudaba de mucho a Nicholas, si hacía algo mal. ¡Bum! Despídete de Claire, Nicholas. Despídete de Claire.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 04:04

Capítulo siete.

- ¿Segura que escuchaste eso?
- Sí, Nick y Kevin hablaban sobre el auto, Claire.
- El Porsche de Kevin – la chica asintió. –
- Una apuesta a patito, no hablaron de que se trataba pero creo que ese era el premio. – sonrió maliciosamente, un punto más a su favor. Cerró su casillero y con un meneo de caderas camino pasillo abajo, hacía la salida del instituto. Nicholas estaba jod¡do.

Ya era día viernes, ______ podía descansar, no del todo pero si del instituto, de Selena, de Nicholas, de todos. Exceptuando a su querido amigo Chris. Luego de trabajar haría lo que pensó, se acostaría dormir, trataría de no despertar hasta mañana, necesitaba descansar y mucho.

Por otro lado Nicholas, también quería descansar. Pero Joseph, Kevin y Liam lo había convencido de ir a una fiesta, no estaba seguro de ir, pero no le haría nada mal unos tragos y chicas. Joseph le había sugerido que invitase a patito, él se negó, pero sería una grandiosa idea, además eso no le gustaría, y ella no querría ir a ese tipo de cosas, nada intentaba con preguntárselo. Pero m¡erda, no tenía ni su teléfono, ni la dirección de su casa y era algo tarde como para poder ir a buscar a alguien que sepa donde vive. Así que por ahora, la idea de patito en una fiesta pasaba, quizás para otra ocasión podía ser.

- ¿Qué pensaste sobre patito?
- Esta vez no Joseph, quizás para la otra, no creo que quiera ir a un lugar así, esperemos por lo menos una semana. – Joseph sopló. –
- Está bien – rió. –
- ¿De qué te ríes? – pregunto Nicholas divertido. –
- Me hubiera gustado verla en una fiesta pero, esperaré. – Nicholas rió con él. –
- Ya estamos a la hora ¿vamos? – pregunto mirando su reloj. –
- Vamos. – se hecho la última pizca de perfume, se miro al espejo y salieron, camino a la fiesta de quién que sea, la cosa era pasarla bien.

La casa era enorme, luces por todas partes y toda la cuadra estaba llena de autos, muy ruidosa, la música se escuchaba desde lejos, iba a ser una buena fiesta.

Chicas bailando de una a otra parte, borrachos, algunos sin ropa, otros semi-desnudos y eso que la fiesta acababa de empezar. Había muchas chicas guapas, pero ninguna le llamaba la atención.

A esta altura de la fiesta ya se había tomado sus copas de alcohol, pero no tanto como para perder el conocimiento. Joseph se le había perdido con alguna rubia fácil. Él por otro lado, quería otro tipo de compañía.

Una chica lo había sacado a bailar. Era muy linda, bailaba con sensuales movimientos, se estaba divirtiendo, a lo lejos podía observar a Liam y a Kevin con una morochas y a Joseph con la misma rubia, que había estado en toda la fiesta ya un poco pasado de copas, él en cambio estaba aun sobrio pero con un poco de alcohol en su organismo.

Era la tercera canción que bailaban, ya estaba cansado. Se iban acercando a besar sus labios, pero una morocha apareció detrás de la otra chica.

- Vete – le ordenó. La chica, la cual no sabía su nombre, obedeció inmediatamente. –
- ¿Qué quieres Selena? – pregunto irritado. – Estaba divirtiéndome.
- Oh, no Nick – se acercó seductoramente. – con ella no tendrás el tipo de diversión que buscas.
- Ya basta, te deje muy claro que te alejaras de mí ¿por qué no lo haces?
- Porque yo se que aun sientes algo por mi Nick – acarició su duro abdomen. –
- Estas equivocada.
- ¿Eso crees? – se acercó peligrosamente a ella. –
- Sí – asintió a la vez que la alejaba, pero en minutos ya estaba aun más pegada a su cuerpo. - ¿Qué haces? Aléjate
- Por favor Nick. – susurró contra sus labios. – tu sabes que te necesito, al igual que tú a mi.

Y solo basto con una par de copas y palabras de Selena, para que Nicholas volviera a caer en su juego. Otra vez.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 04:05

Capítulo ocho.

Llevaba ya más de una hora con Selena, besándose, bailando y hasta unos toqueteos por parte de ambos, él sabía que lo que estaba haciendo no entraba en sus planes, pero Selena tenía un poder de hacer que los chicos cayeran rendidos a sus pies y él había caído otra vez, aún así prometiéndose que no lo haría nunca más, había sido muy débil.

Kevin los miraba desde el otro lado del jardín, negando por lo que su amigo estaba haciendo. Selena tomo la mano de Nicholas y subieron las escaleras hasta llegar al segundo piso, entraron a una habitación y comenzaron a besarse desesperada pero a la vez apasionadamente. Nicholas la tomo de los muslos y Selena envolvió sus piernas en su cintura. Sin dejar de besarse, se dirigieron a la cama, Nicholas quedo arriba de Selena. Ella comenzó a sacarle la camiseta, mientras Nicholas acariciaba sus piernas. De pronto la puerta se abrió, dejando ver a Kevin tras ella. Nicholas nervioso, tomo su camiseta y se la puso. Selena miraba a Kevin, enfadada.

- Lamento interrumpir – musitó. – pero ya nos vamos Nick.
- Oh, si claro. – camino hacía su amigo, pero una pequeña mano se lo impidió. –
- No te preocupes KEvin, yo lo puedo llevar. – sonrió falsamente. –
- No Selena – habló Nicholas. – yo ya debo irme. – se zafó bruscamente, ahora si, pensando en lo que estaba a punto de hacer con Selena. –
- Bueno, Adiós Selena. – se despidió Kevin, Nicholas salió de la habitación sin siquiera mirarla. –
- Muchas Gracias. – dijo a Kevin una vez que ya estaban el auto. –
- De nada. – sonrió sin mostrar su blanca dentadura. –

Nicholas no se podía sacar de la cabeza, lo que estaba a punto de hacer con Selena, había caído otra vez como un estúp¡do. Luego de prometérselo, no lo había cumplido y casi había terminado en una cama con ella. Por suerte aun era virgen, y quería seguir siéndolo hasta que encontrara a la adecuada, a una mujer que él ame y que por supuesto, ella sintiera lo mismo. Aun no encontraba a esa mujer que congelara su mundo, que le hiciera ver el mundo de color rosa o solamente a la que de verdad pudiera decirle un ‘te amo’ verdaderamente. Con Selena estuvo a punto de sentirlo, pero luego de que se entero de su engaño, sólo sintió por ella, rencor, odio y hasta asco.

- La noche aun es joven ¿dónde vamos ahora? – y si, eran solo la una y treinta de la madrugada.
- ¿Qué tal a un…? – comentó Joseph, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo una y otra vez, con una sonrisa pervertida, todos reímos, sabíamos a los que se refería pero yo me sentía cansado y quería llegar a dormir.
- Entonces a eso iremos. – Kevin, se desvió y comenzó a conducir al pub nocturno. –
- Kevin, creo que yo no iré. – todos me miraron raro y luego lanzaron carcajadas, era raro que yo no quisiera asistir a aquel pub.
- ¿Hablas en serio? – pregunto Liam aguantándose la risa. –
- Sí – lo mire serio, Kevin suspiró. –
- Está bien, pasaremos primero a tu casa.
- Pero no será lo mismo sin Nick. – reprocho Joseph. –
- Ou mariquita – bromeo Liam, Joseph le pego en un hombro. – iremos de todas formas, pero si tú no quieres ir, te puedes quedar con Nick.

Joseph pensó un segundo, luego negó con la cabeza riendo.

- Lo siento bro. – me miró. – pero iré a ese pub, no me dejaron seguir divirtiéndome con esa rubia, por lo que necesito un buen polvo. – negó con la cabeza, sonriendo. Joseph no iba a cambiar.
- Ok, no me importa, si tú quieres echar un polvo, hazlo. – Kevin estaciono el auto. –
- Adiós chicos. – se despidió de todos y salió del auto. –

Una vez que perdió de vista a los chicos, se sentó en el asfalto y se tomo frustrado la cabeza. ¡Porqué m¡erda, no se podía sacar a Selena de la cabeza!

________ se levanto perezosamente, había dormido estupendamente, aunque con una extraña sensación en su corazón. Sus padres no se encontraban y no quería quedarse un día domingo encerrada en su casa, hacía calor por lo que decidió ir al parque. Se vistió como normalmente lo hacía, pero hoy quiso cambiar algo, soltó sus trenzas y peino su cabello, largo y lacio, color miel que caía a ambos lados de su cara, con un flequillo en su frente. Se miro, estaba haciendo algo nuevo, jamás lo soltaba, tenía un hermoso cabello que llegaba casi a su cintura. Se miro una vez más al espejo, y salio camino al parque, Chris no estaría hoy, y ella no sabía donde se encontraba su mejor amigo. Se sentó debajo de un árbol, mientras miraba a los niños divertirse con sus padres, como años antes ella también lo hacía, pequeñas lágrimas resbalaban por sus suaves mejillas hasta que unos gruesos dedos las secaron, asustada miro para ver de quien se trataba. Era Nicholas.

- ¿Por qué lloras? – pregunto él. –
- Nada que te importe. – Nicholas suspiró. –
- ¿Hasta cuando tendrás esa actitud?
- No lo se. – trato de sonreír. – no es normal que Nicholas Jonas te hablé, y menos que me hablé a mi. – Nicholas sonrió y se sentó a su lado. –
- ¿Podríamos hablar, como amigos? Dame una oportunidad.
- No es tan fácil Nicholas. – lo miró, él ya había notado algo raro en _____, su hermoso cabello, primera vez que lo veía suelto y era hermoso, _____ se veía diferente. –
- Lo sé, pero de verdad, me gustaría remediar todo lo que te hice.
- Lo pensaré. – contestó divertida. –
- Está bien, y me dirás ¿por qué llorabas? - ____ miró a los niños jugar, sonrió y luego miró a Nicholas. –
- Mi vida no es fácil. – se le quebró la voz, con Chris era el único que hablaba sobre su vida, y ahora estaba por hablar con un completo desconocido. –
- ¿A qué te refieres?
- Mis padres, discuten todos los días. – miró el suelo. – la relación con mi madre, es de unas completas desconocidas, no hablamos y con suerte nos saludamos. – secó una pequeña lágrima. – mi padre es un alcohólico. – y ahora si lloraba, necesitaba a alguien con quien desahogarse. Nicholas la abrazó.
- Lo lamento. – acariciaba su espalda repetidas veces, él se sentía mal, al verla llorar así, jamás había pensado que podría ella, tener una vida así y aguantar tantas cosas.

______ se sentía bien así, protegida, no quería que ese momento terminara nunca. Quizás podía intentar algo con Nicholas, poder, ser amigos.
Luego de estar llorando unos segundos más, levanto su cabeza para mirar a Nicholas. Nicholas miró sus hermosos ojos azules y se quedo conectado, con su mano saco los lentes que ______ portaba. Los dejo a un lado y luego volvió con la cara de ______, delineo con su pulgar, sus ojos, sus cejas, su nariz, sus mejillas y sus labios. Cada rasgo de ella era tan delicado, fino, como una hermosa muñeca de porcelana y así, con lágrimas y los ojos cristalizados, se veía encantadora. Su pelo que danzaba con el viento la hacía tener un look angelical, realmente hermoso. Sintió unas inmensas ganas de besar esos carnosos labios y así lo hizo, saboreando el interior de la dulce boca de ______ George, patito.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 04:06

Capítulo nueve.

_______ también se dejo llevar, pero lo que estaba haciendo estaba mal, así que se despego rápidamente de la sabrosa boca de Nicholas Jonas y le dio una bofetada, se llevo una mano a la boca y luego habló.

- No vuelvas a hacer eso jamás. – se levantó del suelo y salió corriendo de ahí. Nicholas con una mano tocaba su ardiente mejilla y con la otra acariciaba sus labios, había sido magnífico besarla, ni él podía creerlo, ni con Selena se había sentido como si volara.

Estuvo unos momentos más sentado en ese parque. La vida de _____ no era fácil, jamás había pensado que ella sufriera así. Luego de que ella sepa, que había sido enamorada por Nicholas Jonas sólo para que él pobre estúp¡do ganará un mald¡to auto. Quizás será la gota que derramo el vaso, se estaba arrepintiendo, pero él quería ese auto. Estaría una semana más, si veía que las cosas se salían de control o se sentía una basura por hacerle una cosa como esa a una chica, dulce e ingenua, se retiraría y Claire, se quedará con Kevin, mientras él, debía pagarle los mil dólares a cada uno. Era una locura, pero como lo dijo, podía ser cualquier cosa, menos un canalla.


- ¿Chris? – pregunto ____ agitada había venido corriendo todo el camino. El auto de su amigo se encontraba estacionado frente a su casa, mientras que él estaba sentado en el capo, con los brazos cruzados sobre su pecho.
- Sí – contesto él, sin ninguna expresión. –
- ¿Qué sucede? – pregunto ella extrañada, él jamás le hablaba sin luego hacer una de sus hermosas sonrisas. –
- Nada – la miró. - ¿Dónde estabas?
- En el parque. – dijo nerviosa, con un ligero rubor en las mejillas.
- ¿Con quién? – continuo el interrogatorio. –
- Sola. – mintió, por alguna razón, le incomodaba recordar que con Nicholas había estado hace minutos y menos recordar, que se habían besado.
- ¿Segura? - ______ asintió. –
- ¿Por qué he de mentirte?
- No lo se, no te encuentras muy segura de tu respuesta, además amiga mía. – se acercó a ella. – no sabes mentir – sonrió. - ¿con quién estabas? - ____ suspiró. –
- Con Nicholas. – dijo en un susurro apenas audible para ella. –
- ¿Con quién? – frunció el ceño. – no te escuche.
- Con Nicholas. – susurro de igual manera que la vez anterior. –
- ¿Con quién? – repitió Chris. –
- Con Nicholas. – gritó fuertemente. Chris quedo atónito, que hacía ella con Nicholas en el parque, además, le había mentido. –
- ¿Qué hacías con él?
- Nada – respondió nerviosa. – fui sola, me senté a la sombra de un árbol y él apareció sentado a mi lado, conversamos y vedme aquí. – hizo un gracioso movimiento con las manos.
- ¿Por qué estás tan nerviosa? - _____ lo miró enfadada. Quería evadir aquel tema, por lo que respondió con una pregunta.
- ¿Por qué tanto interrogatorio? – Chris solo arrugo la nariz, se volvió a sentar en el capo de su auto y hablo. –
- Porque no puedo creer que estés con él, luego de todo lo que te ha hecho.
- Te dije que él llego a mi lado.
- Si pero aun así le hablaste.
- ¿Qué querías que hiciera? – pregunto irónica. - ¿qué lo ignorará?
- Sí – contestó serio. – no puedo creer como has considerado siquiera hablarle.
- No lo se, no se ha comportado como un estúp¡do aun.
- Pero lo hará.
- No lo creo, las personas cambian. Y Nick, quiere ser mi amigo. Debería darle una oportunidad.
- ¡¿Qué?! – pregunto Chris exaltado. – ¿Te escuchas?
- Sí, lo hago. – respondió tranquila. –
- ¿Qué es lo que te pasa?
- Nada Chris, ya te lo he dicho.
- ¿Nada? – pregunto sarcástico. – De un momento a otro, quieres ser amiga de Nicholas Jonas – hizo una pausa y continúo: - ¿Eso es nada? – la miró, ______ asintió. – Eso crees, está bien. Nos vemos mañana, te paso a buscar a las siete y treinta, espero que no tardes. – beso su mejilla y sin nada más que decir, se marcho de ahí enfadado.

_____ vio como el auto de Chris desaparecía, había tenido algo como una discusión con su mejor amigo, por Nicholas Jonas.

Las bocinas del auto sonaban, siete y treinta de la mañana en punto, _______ peino su cabello, lo había dejado suelto otra vez, pero pensó que era mucho por lo que lo peino a un lado de su cabeza e hizo una larga trenza amarrada con una goma color morada. Ahora se daba cuenta de que su amigo ni siquiera había notado su cabello ayer. Bajo las escaleras, su padre dormía en el sillón de la sala, habían discutido anoche, lo miro un segundo, se sintió triste, acomodo su bolso en su hombro y salió de su casa.

- Hola. – saludo tímida una vez que estaba dentro de su auto. Beso la mejilla de su amigo. –
- Hola – contesto sin despegar la mirada del camino, quedaban solo unas cuadras para llegar al instituto y veinticinco minutos para que las clases comenzarán, tenía que hablar con Chris.

Cuando su amigo estaciono el auto, se armo de valor y habló.

- Chris – susurró. - yo. - pero antes de que continuará, Chris habló. -
- Lo se ______, no debes pedirme disculpas, yo soy el que te las debe, lo lamento, no quería reaccionar así. – la miro y acarició su mejilla. – no quiero que te lastimen.
- No lo hará. – tomo la mano de su amigo que se encontraba aun en su mejilla. – no dejaré que él lo haga.

Si su amigo, reacciono así luego de que le comento que sólo había hablado con Nicholas, no se quería ni imaginar que pasaría, si le dijera que se habían besado. Mejor se ahorro esos comentarios y se lo comentaría luego, aunque no le gustará tener secretos con él, debía hacerlo, al menos hasta que se arreglaran.

- ¿Cómo puedes estar segura? - _____ lo miro, tenía razón, aun no podía estar tan segura de que Nicholas o él y sus amigos le hicieran algo. –
- Tienes razón, pero aun no soy amiga de él, créeme, falta mucho y no sé si nuestra relación pueda llegar a ‘amigos’ – hizo un énfasis con sus dedos en la última palabra. Chris rió. –
- Está bien, cualquier cosa me dices.
- Lo prometo. – se inclino y beso la mejilla de su amigo.
- Debía decirte otra cosa.
- ¿sí? – tomo su bolso. –
- Te veías hermosa con tu cabello suelto. - _____ se sonrojó. –
- Creí que no lo habías notado. – rió nerviosa. –
- ¿No lo había notado? Soy tu mejor amigo, paso todos los días contigo y con tus trencitas. – rieron. – claro que lo note. Estaba enfadado ayer, por lo que no podía hacerte un cumplido. – y otra vez ____ se sonrojo, no se acostumbraba que a alguien como ella le hicieran un cumplido así, diciéndole que era hermosa, luego de que todos la llamaban ‘patito’.
- Gracias.
- De nada. – beso nuevamente su mejilla. – nos vemos en literatura.
- Nos vemos en literatura. - repitió bajando del auto.

______ se dirigió a su casillero, guardo los libros que le tocaban después, cuando cerró la puerta se llevó el susto de su vida. Nicholas se encontraba sonriente. Y no lo dijo por la sonrisa, jamás podría decir una barbaridad a lo más hermoso que Nicholas Jonas tenía, sino que se apareció tan de repente.

- Hola - _____ ni siquiera volvió a mirarlo, no se atrevía luego de lo que paso entre ambos – ¿_______? – la persiguió, por suerte de él, la primera clase la tenían juntos, _____ deseaba que la tierra la tragará en ese mismo momento y luego volver al termino del receso para entrar a literatura, una que compartía con Nicholas y Chris.

Se sentó en un banco que estaba al centro, dejo su bolso en la silla de al lado, este fue retirado y dejado en el suelo, mientras que Nicholas se sentaba.

- ¿Pero qué haces? – pregunto enfadada. –
- ¿Me siento? – pregunto irónico, ______ lo miró mal. –
- Hay más bancos allá atrás, y mira. – señalo a Joseph. – uno de tus amigos está sentado sólo ¿por qué no le haces compañía? – Nicholas sonrió, iba a hablar pero la maestra entro, ______ suspiro enojada, debía aguantar a Nicholas.

De vez en cuando Nicholas le susurraba cosas a _____, la molestaba pinchándole con el lápiz el brazo y le tiraba el pelo. Pero ______ trataba de no perder la paciencia y no hablarle. Hasta que él se cansó, fue un gran alivio para ella. Al tocar el timbre de salida, se levanto rápidamente.

- ¡Ey espera! – Nicholas tomo su brazo. –
- ¿Qué pasa? – pregunto cansada. –
- Ayer me dijiste que las cosas cambiarían, y no has hecho nada más que evadirme ¿qué sucede ahora? - _____ se sonrojo. –
- Pues, nada. – murmuró. – solo que… - iba a contestar pero una chica se tiro encima de Nicholas besándolo como sólo una persona lo hacía, Selena. ______ no quiso seguir viendo y se marcho de ahí, había sentido un fuerte dolor, en su corazón.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 04:07

Ok, subí cuatro capítulos.
Welcome a las nuevas lectoras. ¡Qué bien que les guste!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 06:32

OMG!
No se, siento pena por Rayita, ella no merece ser parte de esa estúpida apuesta.
Y Nicholas con Selena, Agh, me hartan!
Nick esta jugando con RYit aunque no quiera, y eso me enoja, eh.
Jajaja, pero me hace amar la nove mas y mas.
Gracias por los cuatro capítulos. Pero yo quiero que subas maaaaaaaaaaas, vamos mujer, amo la novela y solo quiero leer mas.
Jaja, solo síguela pronto, porque esto me tiene nerviosa.
Subes pronto. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 10:29

Uhhhh ouch pobre _________
espero q la sigas soon...
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 564
Edad : 20
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 12th 2012, 12:07

Hoolaaaaaa Very Happy
Wow Que Buenos Surprised Se Besaron Se Besaron /o/
Siguelaa Xfaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 18th 2012, 12:27

Siguelaa, o pon el link de la novela :3 ♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
I♥Jobros
Forista!


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 18th 2012, 15:29

Nueva Lectora!!! Very Happy
Me han encanto todos los capítulos que has subido!!! Very Happy
Espero que puedas subir el siguiente muy pronto!!!
Odio a Selena
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 19th 2012, 05:57

Capítulo diez.

- Pues, nada. – murmuró. – solo que… - iba a contestar pero una chica se tiro encima de Nicholas besándolo como sólo una persona lo hacía, Selena. ____ no quiso seguir viendo y se marcho de ahí, había sentido un fuerte dolor, en su corazón.
- ¡Selena! – exclamo furioso, separándole bruscamente. -
- ¿Qué pasa Nicky? – Nicholas la ignoró completamente, algo que Selena odiaba era que no le prestarán atención. Nicholas comenzó a buscar a _______, se estaba haciendo costumbre que ella desapareciera cada vez que Selena aparecía.

Los pasillos estaban llenos, _________ era pequeña y delgada por lo que no era muy fácil encontrarla, esperaría hasta después del almuerzo en Química, para poder hablar con ella, ya que se imaginaba que ahora estaría con Chris, eso lo hacía enfadar.
Dejo a Selena sola en aquel pasillo y se dirigió a las canchas, donde él y sus amigos se encontraban la mayor parte del receso jugando futbol o sólo mirando como babosos a las porristas, pero eso para él ya era pasado.

Busco a Joseph, que era con quién pasaba más tiempo de sus amigos. Debía estar ‘conquistando’ a alguna porrista, era de los chicos que no necesitaban una novia. Era un completo picaflor.

Y así era, se encontraba con Merry, una chica pelirroja, era hermosa, pero no se acercaba a los gustos de Nicholas. A Nicholas le gustaban con el pelo color miel o más oscuro, justamente como ______ y Selena lo tienen, pero si le dieran a elegir, sin duda el sedoso, largo y liso cabello de _______ ganaría por goleada.

Joseph vio a su amigo, parecía estar en otro mundo, se despidió de Merry una nueva conquista, con la cual quedo de juntarse hoy y fue para donde su amigo.

- ¿Qué pasa bro? – pregunto a su desconcertado amigo, una vez que llego a donde estaba. –
- Solamente pensaba. – Joseph contuvo una risa. – Sí Joe, yo pienso. – lo miro con los ojos entrecerrados, adivinando de que era de lo que se reía.
- Así ¿en qué?
- _________. – murmuro. Joseph abrió los ojos sorprendido. –
- ¿En ________? – pregunto. - ¿qué pensabas? – sonrió. – Aaaa, que harás para conquistarla.
- No. – negó Nicholas. – nada de eso.
- ¿Entonces qué? – pregunto sin entender. –
- Es raro. – suspiró. –
- ¿A qué te refieres? – Nicholas lo miro, ni él sabía a qué se refería ¿cómo responderle aquella pregunta si ni él tenía la respuesta? Quiso cambiar de tema. –
- No me hagas caso bro. No es nada.
- ¿Seguro? Nick, te conozco, eres mi mejor amigo, sé que algo te pasa ¿es algo relacionado con patito? – Nicholas, suspiró, era verdad Joseph lo conocía y mucho, por lo que no podía esconderle nada. –
- Si, es por _______. – recalco la última palabra. – basta de decirle patito. – Joseph soplo y miro raramente a su amigo.
- ¿Por qué?
- Solamente, deja de hacerlo. – Joseph asintió extrañado. –
- Bueno, ¿qué pasa con pa…______?
- Ayer… - mantuvo la palabra ¿cómo le explicaría a Joseph lo que había pasado con ______?
- Ayer… - Joseph repitió la acción, esperando a qué Nicholas continuará.
- Ayer estuve con ______, en el parque, estuvimos hablando un buen rato, luego ella comenzó a contarme de su vida, lloró y bueno, yo la consolé y luego de eso, nos-besamos. – dijo esto último rápidamente, por lo que Joseph quedo confundido.
- ¿Luego de eso…?
- Nos-besamos. – contesto de la misma manera.
- Por favor Nick. – dijo cansado pero a la vez enfadado. – Solo dime ¿qué paso luego de eso?
- Nos besamos. – susurró. –
- ¡¿Ustedes qué?! – pregunto una furiosa chica, que estaba escuchando atentamente aquella conversación aunque no debía hacerlo. –

Ambos chicos la miraron extrañados y luego furiosos, era Madison, la mejor amiga de Selena y por más que le dijeran que no diga nada, no lo haría, era muy chismosa.

- ¿Qué haces escuchando nuestras conversaciones Madison? – intervino Joseph furioso, Madison fue su novia, incluso por esto cortaron. –
- Yo, sólo… ¿la besaste? – pregunto la rubia mirando a Nicholas.
- Yo jamás dije eso. – mintió Nicholas.
- Si lo hiciste. – afirmo como una niña pequeña. Nicholas se acarició las sienes.
- ¿Tienes pruebas? – pregunto Joseph, Madison contestaría pero no lo hizo, solo suspiró. –
- No.
- Entonces no puedes decirle a nadie, porque no es cierto.
- Se lo diré a mi amiga igual. – atacó Madison. –
- ¿Selena? – Madison asintió. - ¿Le dirás una mentira?
- No es mentira.
- Si lo es, porque no tienes pruebas de haberlo escuchado ¿o si? – Madison entrecerró los ojos y miro a Joseph.
- No las tengo. – Joseph sonrió. –
- Eso quería escuchar.
- Te odio. – dijo molesta. –
- Yo igual querida. – Madison salió de ahí hecha una furia, Joseph sabía cómo controlarla. –

Una vez que Madison se fue, ambos se miraron y rieron, Madison podía ser muy bonita, pero no muy inteligente, era muy fácil de confundirla y Joseph mejor que nadie sabía cómo hacerlo.

- Estuvo cerca. – pase una mano por mi frente. –
- Muy cerca. – me miró. – hablando de esto. – miro para ambos lados para asegurarse de que ahora nadie escuchaba. - ¿cómo es eso de qué besaste a patito?
- Yo, no lo sé, fue un impulso. – dijo nervioso. Joseph hizo una cara rara. –

Caminaron hasta es pasillo donde se encontraban las clases de tercero, hay no se encontraba nadie.

- ¿Cómo se sintió? – pregunto con algo de asco. Nicholas se puso a pensar y en ese momento lo que más quería decirle a su amigo fue fantástico, sientes como si vuelas, como en las nubes. Pero Joseph lo tomaría como un loco y que había perdido ya la apuesta, que él muy tonto, se había enamorado. Aunque eso no era cierto. Eso era lo que él pensaría. Opto por mentir.
- Fue, horrible. – se sintió como una completa basura al haber dicho una gran mentira como esa.

________ paseaba por ahí, ese pasillo siempre se mantenía vacío, casi nadie andaba por ahí algo que le gustaba mucho. Pudo identificar a Nicholas hablando con uno de sus amigos, quiso escuchar lo que ambos hablaban, aunque hubiera deseado no haberlo hecho. ‘Fue horrible’ esas dos palabras resonaban en su mente, y ella la muy estup¡da había pensado que ese beso le había encantado, qué él al igual que ella se había sentido como si ellos solamente existieran, como si estuvieran atrapados en su propio mundo. Pero él recién había dicho todo lo contrario, ahora sí que se sentía como una pequeña niña ingenua.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 19th 2012, 05:58

Siento la tardanza.
Más tarde subo otro capítulo. :3
Welcome I♥Jobros
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 19th 2012, 08:46

Oh diablos!!!!!!!!!!!!
Siguela pronto... Mira q tngo un nudo en la garganta... :'(
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Mayo 19th 2012, 11:44

Capítulo once.

- ¡¿Qué?! – grito Selena fuertemente, todos los que se encontraban en el comedor centraron su atención en ella. - ¿Qué miran? – dijo seriamente, estaba muy enojada. Todos se miraron extrañados y en un segundo volvieron a sus asuntos. Miro a Madison – ¿Es cierto? ¿se besaron?
- Sí, yo escuche a Joseph y a Nicholas hablando sobre eso, pude escuchar lo que hablaban, trataron de negármelo. Diciéndome que lo que había escuchado lo estaba inventando. – Selena tomo la botella de plástico con su mano y la apretó fuertemente. Respiraba entrecortadamente, sus labios los mantenía cerrados fuertemente. - ¿qué harás? ¿Quieres que todos se enteren?
- No. – negó Selena. – Jugaremos un poco con patito, le haré saber a quién le pertenece Nicholas. Mientras, ustedes no digan nada. – las cuatro chicas asintieron. Selena rió maliciosamente.

________ abrazaba su libro sobre su pecho, estaba llorando, se había sentido bastante mal luego de la confesión que Nicholas hizo. Por un segundo había jurado que a Nicholas le había gustado ese beso tanto como a ella. Que las cosas entre ellos al fin cambiarían, pero ahora se dio cuenta de que no. Nicholas jamás se fijaría en ella como chica, había tenido como novia a una de las chicas más hermosas del instituto ¿cómo cambiaría a Selena por patito? Eso era lo qué más le dolía, qué jamás podría ser mejor que Selena, que jamás podría ser mejor que cualquiera de las chicas populares.

Nicholas se despidió de Joseph, algo mal por haberle mentido así. Camino por el pasillo, moviendo su cabello y con su sexy caminada. _______ había tratado de esconderse unos metros más allá luego de escuchar aquello. Nicholas al pasar por ahí sintió unos sollozos, al darse la vuelta y ver quién era la que lloraba, rápidamente se acerco a ella y la abrazo fuertemente. _______ se asusto, pero luego alejo rápidamente a Nicholas de ella. Seco sus lágrimas y estaba por irse de ahí.

- ______ espera.
- ¿Qué quieres? – pregunto duramente, aun con sollozos. –
- ¿Qué te sucede? – contesto con otra pregunta, acercándose a ella. –
- Nada que te importe Jonas, ahora por favor, déjame sola.
- No. – le tomo su brazo, tiro de ella y la abrazo. –
- Suéltame Jonas. – Nicholas por alguna razón no quería despegarse de ella, se imaginaba que él era quién el culpable de haberla hecho llorar y sabía la razón, había escuchado la conversación con Joseph.

Tomo su rostro entre sus manos, hizo que lo mirara, sus hermosos ojos azules estaban con un pequeño brillo, su nariz estaba ligeramente con un color rojo al igual que sus mejillas. Tomo su mentón e iba a acercarse a sus labios, _______ se iba a dejar llevar, pero antes de que sus labios se juntaran por segunda vez, _______ se separo bruscamente.

- Te dije que no lo volvieras a hacer de nuevo. – lo miro seriamente. – y menos si se sintió horrible. – Nicholas agacho su mirada, no tenía nada que decir, pero había costado mucho poder ser lo que eran, llegar a ser su amigo que no iba a dejar que todo volviera a hacer como antes y no poder estar cerca de ganar a Claire.
- ______ yo. – hablo. – no quería decirle eso a Joe, en serio. Debía hacerlo o si no creería que. – y se cayó, casi cometía un gran error.
- ¿Creería que? – pregunto _____ extrañada, Nicholas se puso nervioso ¿qué le diría ahora?
- Nada, me equivoque. – _____ lo miro no muy convencida.
- ¿seguro? – Nicholas asintió. – bueno, adiós. - tomo su brazo e hizo que lo mirara. -
- _______ en serio, perdóname.
- ¿Por qué querrías mi perdón? – pregunto ______ irónica. -
- Por lo que te he dicho, quisiera ser tu amigo. - _____ sonrió falsamente. –
- No creo después de todo lo que has hecho.
- _______, te he pedido disculpas ¿qué más quieres que haga? - _____ pensó. –
- ¿Alejarte de mí? – Nicholas suspiro, _____ era una chica difícil de convencer.
- Por favor. - _____ rodó los ojos.
- En serio Nicholas ¿a qué estás jugando? O ¿Qué b¡cho raro te pico?
- ¿Comenzaremos otra vez con lo mismo? – pregunto fastidiado.
- No lo sé, lo diré cuantas veces se me dé la gana. – Nicholas suspiro. – está bien – sonrió. – te daré una última oportunidad.

Aunque ______ no se imaginaba que sería la primera de muchas oportunidades.

Algunos los miraban raros, otras envidiosas, otra celosas y algunos, aunque raramente los miraban tiernos. Nicholas caminaba con _______ con su brazo alrededor de su cuello. Todas las miradas centradas en ellos, eso la ponía nerviosa, pero por primera vez no era porque estaban burlándose de ella, si no que era porque estaba abrazada por Nicholas Jonas, el sueño de cualquier chica de ese instituto. Ambos así como pareja no se veían mal, al contrario se veían hermosos y adorables, pero eran de dos mundos sumamente diferentes por lo que era completamente absurdo que ambos estén juntos. Nicholas era hermoso, y ______ cómo todos creían era horrible, de ahí su apodo. Nicholas popular, _______ una marginada social.

Nicholas dejo a ______ en su salón, se despidió de ella con un beso en su mejilla y se fue hacía el gimnasio donde estaba la práctica de basketball, dejando a ______ confundida por aquel beso. Sonrió y entro al salón, se sentó al lado de Chris con una tonta sonrisa. Él la miraba seriamente.

- ¿Qué pasa? – pregunto _____ feliz.

Chris solo la ignoro y se puso a escribir en su cuaderno, el maestro había comenzado a escribir en el pizarrón. _______ no entendía nada. Sólo comenzó a escribir también, luego hablaría con él.


***

- Es en serio broh, nos escucho hablando sobre lo del beso y bueno, casi pierdo todo lo que habíamos avanzado.
- Debemos tener más cuidado de dónde hablamos. – Nicholas asintió. Estuvo cerca de meter la pata, casi le dice a ______ lo de la apuesta. Además por lo del beso, había sido un gran error, habría perdido la apuesta en seguida, ya que ______ no le hubiera querido hablar y los intentos habrían sido en vano. – Y bueno cambiando el tema de que patito nos escucho hablar ¿qué harás ahora?
- ¿Con ella? – pregunto confundido. –
- Si con ella ¿con quién más seria? – Joseph sonrió. – acaso ¿tienes otra chica? Y no me has contado. – hizo un puchero. Nicholas rió.
- No nada de eso, no estoy pensando en chicas hasta que la apuesta se acabe. Si me engancho con alguna puede que cague con la apuesta.
- Tienes razón, aun te quedan dos meses.
- Sí. – suspiro. – hasta el baile de graduación.
- Hasta el baile. Y bueno ¿qué harás?
- La invitaré, no se a comer a McDonals. Luego veremos qué más puedo hacer. – Nicholas miro a Selena, aun no podía sacarla de la cabeza, con sólo un beso le había hecho recordar todo lo que la quería. –
- Bueno broh, iré a jugar un partido a esos inút¡les. – Nicholas sonrió. - ¿Vienes?
- No yo, me quedaré aquí, luego iré. – Joseph asintió y se marcho corriendo donde sus amigos jugaban un partido de basket.

Se puso a pensar, en que haría con _______ para conquistarla, usaría sus herramientas secretas, aunque con ______ tal vez no ayudarían de mucho, ya que ella no era igual a las demás.

- Se lo de la apuesta, Nicholas. – dijo una voz a sus espaldas, Nicholas se puso nervioso ¿quién m¡erda le había dicho?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Hoy a las 01:39

Volver arriba Ir abajo
 
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: