Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 8th 2012, 13:17

Capítulo diecinueve.

Los chicos miraban divertidos a Nicholas, estaba sumamente ido, estaba en su mundo. No participaba en aquella conversación que él era el protagonista.

- Nick – lo llamo Kevin, atrayendo su atención. - ¿Estás aquí? – Nicholas asintió. – bueno, que crees ¿te podría enamorar? – Nicholas suspiro ¡Claro que no se podía enamorar de ella! Era algo completamente loco y estúp¡do, ________ era sólo una apuesta, nada más que eso.
- ¡No! – gritó, parándose del sofá donde se encontraba. – es algo completamente estúp¡do, somos completamente diferentes, no se ella, pero yo no podría ¡joder! – musito enfadado. Se odiaba por decir algo como eso, cualquier cosa podría pasar, seguía repitiéndoselo, cualquier cosa podría pasar. – ella es sólo mi apuesta, ¿escucharon? No habrán sentimientos relacionados por parte mía, tal y como lo acordamos. – los chicos sonrieron. Nicholas les dio una última mirada antes de retirarse de aquella habitación, dando así, por terminada aquella conversación.

_________, Jenny y Chris habían acordado de salir hoy, tal vez a ver una película o sólo a tomar un helado, ___________ quiso probar otra vez aquellas prendas que Jenny había hecho que vistiese días atrás. Se puso unos ajustados pantalones al igual que una camiseta similar, pero ahora blanca y unas sandalias sin tacón. Se saco sus lentes, quizás para la próxima vez compraría lentes de contacto, tenía un hermoso color de ojos heredados de la familia de su madre y no debía desperdiciarlos con tan feos anteojos.
El baile de graduación se acercaba, al fin su último año en aquel instituto y luego a la universidad dónde podría librarse por fin de Selena y todos aquellos que la hacen sufrir.

Hace dos meses ella pensaba que nadie le pediría ser su pareja para el baile, quizás Nicholas seria esa excepción, pero siempre estaba Selena entremedio de ambos y era, otra vez con aquellos pensamientos, completamente imposible, pero como las cosas pasaban en este tiempo, se daba aunque sea una pequeña pizca de esperanza.


Tres semanas y cuatro días para el baile…

- Y, ¿qué harás esta tarde? – pregunto Nicholas a ________, esta semana había sido mágica, Selena no se les había acercado y para qué hablar de ________, estaba encantada con Nicholas, era todo lo que una chica deseaba, sinceramente, este chico se iba ganando cada vez más su corazón.
- Uuuhm, nada – contesto. – estoy libre ¿por qué?
- Bueno, estaba pensando en poder ir al parque de diversiones ¿qué opinas? - _______ sonrió, amaba los lugares así, donde podía sentir la adrenalina correr por sus venas.
- Opino que está perfecto. – Nicholas sonrió, la tomo de la cintura y la trajo hacía si, probando nuevamente los deliciosos labios aquella maravillosa chica.

Chris aun no aceptaba aquella ‘relación’ que _________ y Nicholas tenían, aunque se sintiera realmente atraído por Jenny, no podía quitar ese sentimiento de protección hacia su mejor amiga. Se había puesto completamente celoso al ver por primera vez un beso de ellos dos en pleno pasillo del instituto. Se había puesto celoso al ver el brillo en aquellos ojos de ________ al hablar de Nicholas, un brillo que jamás seria para él.

- ¿Qué hay entre Chris y tú? – pregunto ________ con una sonrisa, ambos se miraban coquetos y se sonrojaban cada vez que cruzaban miradas, además que acababa de saber que en esta semana habían salido solos mientras que ella, estaba con Nicholas. Jenny se había puesto completamente roja.
- Nada. – contestó nerviosa. Desviando su mirada.
- ¿Segura?
- Sí, ________ ¿por qué lo preguntas? – pregunto ligeramente enfada y nerviosa, algo escondía. Se podían haber conocido hace solo dos semanas, pero _______ ya la conocía perfectamente, como Jenny a ella.
- Porque los conozco a ambos. Puedo ver el brillo que ambos tienen en los ojos. – hizo una pausa. – puedo ver la química. – levanto sus delgadas cejas una y otra vez, riendo.
- No lo creo, somos solo amigos.
- Ya lo sé, pero ¿me negarás que no te atrae ni un poquito? – pregunto haciendo una señal con sus dedos. Jenny nuevamente rió nerviosa.
- Oh, mira. – apunto a un chico. – hay viene tu romeo. Bye, te quiero. – y salió corriendo rápidamente de ahí, ________ rió divertida, otro día hablaría con ella y no se le podría escapar tan fácilmente hasta saber toda la verdad.

Nicholas se acerco a ella, caminando con su típico caminar de chico sexy, llevándose más de algún suspiro de una chica que estaba completamente fuera de su alcance y menos ahora, que su corazón sólo lo tenía una chica y sólo pertenecía a una chica.

- ¿Lista? – pregunto él una vez que llego a su lado, atrayéndola hacía su cuerpo para darle uno de esos besos que te dejan sin respiración.
- Claro. – contesto mirando aquellos ojos café que la estaban enamorando de este hermoso y dulce chico.
- Pues vámonos. – tomo la mano de _______, sintiendo fuertes descargas en su interior.

Hoy la invitaría al baile, al subirse a la noria se lo pediría y si tenía suerte también le preguntaría otra cosa, pero lo encontraba demasiado pronto, quizás unas dos semanas más. Todo a su bendito tiempo.

En el camino había un silencio, un cómodo silencio.

Lo normal es que Nicholas pidiera antes a _________ ser su novia, que invitarla al baile, pero bueno. Llevaban sólo un mes y una semana conociéndose, no era algo de llegar y pedir ser su novia si ni siquiera estaban enamorados, puede que haya una atracción de parte de _______ -y por parte de él- hacia él pero aun faltaba algo para que pudieran estar juntos como una pareja y más si esa pequeña relación duraría hasta el catorce de septiembre.

La miro una vez mientras conducía, se veía tan ilusa que hasta volvía a pensar que todo esto estaba mal, ¿para qué otro auto? Tenía uno, pero no era como el magnífico Porche de Kevin, era uno antiguo y usado, pero le servía muy bien y a decir verdad, estaba como nuevo.

Delicada, dulce e ilusa, las palabras que más describían a la chica que estaba a su lado con la vista en la carretera. A cualquiera podría llegar a darle lastima jugar así con una chica que no mataba ni una mosca. Jugar con los verdaderos sentimientos de una buena chica, no una rubia hueca como a todos les gustan, cómo a las que les interesa sólo una noche en tu cama.

Le habían tocado ya muchas así, pero él aun era virgen, no era algo de lo que se acomplejaba, si no, se sentía orgulloso, esperaba a la chica indicada para esa posición, a la chica a la que le entregaría completamente todo.

- Ya llegamos. – sonrió él, apagando el motor y poniendo el seguro en su puerta para bajar a abrirle la puerta a ___________.
- Muchas gracias. – tomo su mano y sonrió, miro fascinada aquel parque, hace mucho tiempo que no visitaba uno, era uno de sus lugares favoritos.

Los gritos de las personas se sentían en todas partes, algunos alegres, otros cansados esperando la larga cola que se hacía en algunos juegos, algunos vomitando, un lugar que tenía completamente de todo.

- Veo que te encanta el lugar. – dijo Nicholas divertido, miraba encantado la sonrisa de boba que tenía __________ en la cara, había tenido una estupenda elección de donde traerla.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 8th 2012, 13:20

SIGUELAAAAAAAAAAAAAaaa



.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
http://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
http://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!



Adorable


Linda


sexys:



El amor de mi vida



La grandiosa y fabulosa: la admiro

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 8th 2012, 14:26

Sigueeeeeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 9th 2012, 09:26

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 9th 2012, 13:38

siguela me encantaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 9th 2012, 14:51

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 564
Edad : 20
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 9th 2012, 17:01

Hoolaaaa
Aaaww Amee El Cap Nicholas Deberia Ya Decidirse Y Enseriarce Cn ________ Siguelaa Pleasee Esta Buenaa*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 9th 2012, 17:24

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 25th 2012, 10:02

Capítulo veinte.

- Veo que te encanta el lugar. – dijo Nicholas divertido, miraba encantado la sonrisa de boba que tenía __________ en la cara, había tenido una estupenda elección de donde traerla.
- Me fascina. – respondió mirándolo, se lanzó a sus brazos dándole un ligero beso en la comisura de los labios, Nicholas sonrió y la atrajo hacía él, para poder besarla.
- Bueno, ahora, entremos. – ________ rió, y corrió junto a Nicholas hasta la taquilla para poder comprar los boletos.

La noria se veía desde aquí, a ___________ era lo que más le encantaba, esa sensación de tranquilidad, de libertad, de romanticismo –a lo que cada carrito tenía forma de corazón, especial para una declaración o cualquier proposición– pero ella sabía que ese no era el por qué habían venido aquí.

- ¿Cuál primero? – pregunto Nicholas una vez que habían entrado al inmenso parque, abrazando de la cintura a __________.
- ¿Seguro? – pregunto _________ mirándolo maliciosamente, siempre le habían gustado los juegos con más riesgos y justamente elegiría esos primero. Los otros eran para chicas como Selena y sus esclavas.
- Tu cara me asusta preciosa. – dijo Nicholas asustado, ella rió. –
- No tiene porque. – tomo la mano de Nicholas. – ven. – corrió junto a él a la montaña rusa.

Estuvieron aproximadamente dos horas subiéndose a casi todos los juegos, tocaba la noria, estaban cerca de una, pero había una pequeña caja para sacarse fotografías, siempre había querido estar dentro de una, tomo a Nicholas de la mano nuevamente y se acercaron.

- Me gustaría esto. – dijo como una niña pequeña. Nicholas rió, mirándola dulcemente
- A mi también. – entraron a la caja, Nicholas inserto una moneda, con la cual podrían sacar cinco fotos.

La primera; ambos estaban abrazados y Nicholas besaba la mejilla de _________, en la segunda pasaba lo mismo, pero ahora _________ besaba la mejilla de él. La tercera; salían besándose, la cuarta, ambos salían normales sonriendo y en la última, Nicholas quito los anteojos de _______, quería una foto de ella, sin aquellos feos aparatos, que estaban ocultando la belleza que _________, tenía.

Al salir, ambos reían, se habían divertido. Había sido divertido.

Tomaron las fotos y comenzaron a observarlas, _________ estaba maravillada, salían perfectamente, hasta tuvo un pensamiento de que no se veían mal como una pareja.

- Yo quiero está. – dijo cortando aquella donde salían sonriendo, tal y como era ella. Con sus anteojos.
- Está bien, yo me quedaré con estás. - ________ sonrió, le había encantado esa fotografía, la mandaría a aumentar y la pegaría en su pared, recordando aquel momento.
- Y bueno. – comentó balanceando las manos las cuales se encontraban tomadas. – ahora ¿Dónde iremos?

Nicholas sonrió, al frente de ellos estaba la 'Gran noria de enamorados' no era la propuesta que debía hacerle en un lugar como ese, pero tenía el perfecto lugar donde pedirle ser su novia. Y no era ahí, pensaba en algo más, romántico.

- Que te parece, si nos subimos a eso. – apunto la noria. –
- Me parece fantástico. – sonrió. Nicholas dejo que _________ subiera primero al carrito, cómo siempre, un caballero.

Una vez que ya la noria se ponía en marcha para subir, ambos se sentaron en sus asientos, el suave balanceo que hacía, daba un momento de tranquilidad. La vista era de verdad hermosa, se podía ver toda la ciudad desde aquí, también, la puesta de sol, una hermosa puesta de sol, que adornaba ese maravilloso momento.

Cuando ya estaba detenida, frente a casi toda la ciudad, ___________ se sintió poderosa, tenía todo el mundo –literalmente– a sus pies, ahora no era Selena la reina, si no ahora era ella. {Pero, en su propio mundo}

Nicholas tomo la mano de ___________, para que ella lo mirara. Se sentía nervioso ¿por qué? No le pediría matrimonio, o ser su novia, era sólo una simple invitación a un baile, una simple premiación por haber ganado una apuesta. Sólo era eso.

- ___________. – comenzó a hablar. Ella lo miró atentamente. – verás. – se paso una mano por el cabello.
- Sólo dímelo Nick. – dijo ella divertida. –
- Bueno, se que no es el mejor lugar para está propuesta, pero quería saber más de ti y tus gustos. – resopló, estaba desviándose algo del tema –
- Nick.
- Ok, quería saber si quisieras ser mi pareja para el baile de graduación ¿aceptas? – _________, lo miro, era una diez por ciento de probabilidad que ella asista a ese baile acompañada, pero esos diez por ciento, ya no existían, iría al baile y con Nicholas Jonas.
- Claro que acepto. – ambos sonrieron, Nicholas abrazó a _______ por la cintura, atrayéndola hacía él, para que pudieran disfrutar de la magnifica vista que tenían frente a sus ojos.

_________ se la había pasado muy bien, ya no había duda, se estaba comenzando a enamorar de Nicholas, ya no era atracción, era algo mucho más grande que aquello, pensaba cada momento en él, el brillo que tenía en sus ojos cuando hablaba o escuchaba algo sobre él, esa necesidad de estar juntos siempre y ese sentimiento de protección y… amor que él le daba, hacían que ella se comenzará a enamorar de ese dulce y bello chico llamado Nicholas Jonas, el chico más popular de la escuela, el ex novio de la maravillosa y guapa capitana de porristas, Selena Gómez. Él chico que hace un mes y medio se le había acercado porque quería remediar todo aquel mal que le hizo, ahora, la estaba enamorando, cada vez más de él.

Una semana y dos días para el baile.

- Hola preciosa. – la saludo Jenny, sentándose a su lado en filosofía, ya era costumbre que la saludará así, con adjetivos como; preciosa, hermosa o solamente ‘______’.
- Hola Jen. – sonrió. – y, ¿qué tal tu cena ayer? – Jenny se sonrojo. –
- Estupenda. – musitó. _______ sonrió –
- Deberás contármelo todo y ahora no te me escaparás. – amenazo mirando a Jenny amenazadoramente.
- Okay, okay, está bien. Luego hablamos. – dijo Jenny divertida.

En todo este tiempo se había reservado que pasaba entre ella y Chris, al igual que su amigo, que cada vez pasaba menos tiempo con él.


__________ estaba en el jardín que tenía aquel campus del instituto, esperando a que Jenny apareciera, había quedado con ella que se juntarían ahí para conversar, pero no había llegado, se le había vuelto a escapar. Rió para ella y se levanto para irse, pero alguien estaba frente a ella, mirándola seriamente.

- ¿Qué quieres? – pregunto duramente, ya no le tendría miedo.
- Ou. – musito Selena. – vine a hablar contigo ¿no es obvio?
- ¿Qué quieres Selena? – volvió a preguntar. Selena sonrió irónicamente.
- Ya te lo dije y déjame advertirte. – se acerco a _______. – no porque Nick sea tu amigo, me trates así, que te quede claro que aquí tu no eres n-a-d-i-e. ¿Entendido? - _________ asintió, algo temerosa. -
- Ya dime que quieres.
- Supe que irías con Nick al baile ¿es cierto?
- Si. – contesto seriamente. Selena solo sonrió. Y se acerco nuevamente a ella.
- Mira patito, no se que m¡erda le hiciste a Nick para que se acercará a ti y tuviera la iniciativa de hablarte, pero que te quede claro que Nick es mío. Y tú no me lo quitarás.
- Nick jamás ha sido tuyo, Selena, él no es de nadie y tiene derecho de estar con quién quiera, tú no puedes decidir por él.
- Ya te lo dije, patito. – remarco la última palabra. – No puedo pensar, que creas que puedes tener una oportunidad con Nick, no eres su tipo, bueno él de nadie. – rió, haciendo sentir mal a ________. – no te hagas esperanzas.

Y sin nada más que decir, se dio media vuelta y se retiró de ahí, dejando de nuevo a _________ con un dolor en su corazón, tenía razón ¿quién querría a una chica como ella?
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 25th 2012, 11:04

WUUU!! DESPUES DE CUANTO IMEPO!!! SUBE PLISSSSSS
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Julio 25th 2012, 16:34

oh me encanto el capitulo
hace rato no subías
espero la sigas


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 18th 2012, 09:53

oh hace rato no entraba aquí,
y tu tampoco subes nada de la novela
debes seguirla,
me encanta,
y quiero seguirla leyendo. . .


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 19th 2012, 14:51

oh que mala es , pero ella la amo es genial, nick es un pasado no siente nadA? siguela
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 19th 2012, 15:49

¡NOOO! Tenía esta novela súper abandonada.
Pero mañana subo tres capítulos, no hay problema.
Siento mucho esto, la verdad mucho.
PD: Hay segunda temporada de esta novela (: ¿Les gusta la idea?
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 19th 2012, 15:56

Lectoras hermosas. ¿Participarían en mi concurso? Solo tengo una participante. Ahí están todas las normas a seguir y tienen como plazo hasta el 1 de septiembre... Por favor tiste El link está en mi firma (: Donde pone concurso. Espero que participen (;
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 19th 2012, 18:41

Ah si mañana capítulos cheers
y tranquila no importa,
tienes mas novelas que atender Very Happy
y siiii si queremos segunda temporada wiiii
síguela Wink


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 20th 2012, 14:58

Capítulo veintiuno.

Otra vez como una tonta llorando, ¿por qué dejaba que Selena le dijera todas esas cosas? ¿Por qué dejaba que ella la tratará tan mal? Debía ya de parar, debía mostrarle a Selena que ella no era nadie, que era sólo una chica rica, con ningún derecho a pasar a llevar a nadie, ni siquiera a ella. Ya era tiempo, debía hacer un ligero cambio, pero aun no, primero debía esperar unos días y luego, dejaría a todos sorprendidos, hasta a Selena y Nicholas.
-
- Pues, que eso es lo que quiero hacer Jenny, pero aun no, esperaré un tiempo.
- ¿Cuánto?
- Quizás este jueves o el viernes, aun no lo se, cómo el baile es el lunes, yo creo que si estaría bien el viernes.
- Okay, estoy de acuerdo, pero el lunes no debes venir a clases. – Jenny la miro, no estaba segura de lo que ________ iba a hacer, pero era su amiga y debía apoyarla y bueno, le encantaba la idea, __________ era una chica hermosa, hasta más hermosa que Selena.
- Ya ahora, basta de hablar de mí, no llegaste hoy al jardín y teníamos una conversación pendiente. – Jenny nuevamente se puso nerviosa. - ¡Venga! Dime ¿qué pasa entre Chris y tú?
- Nada, te lo he dicho, sólo una buena relación de amigos.
- ¿Piensas que soy tonta? Puedo ver la atracción que hay, ¿me dirás que no hay atracción?
- Vale, vale. – dijo cansada. – me atrae, muchísimo. – se sonrojo, ________ rió. –
- Lo sabía. Hacen muy bonita pareja.
- ¡De que hablas! Estamos recién conociéndonos, llevamos dos semanas.
- ¡Y eso que! – exclamo ________ - yo llevo conociéndome con Nick dos meses y me estoy enamoran… - se cayó de golpe y se puso totalmente roja, comenzó a mirar a todos lados nerviosa, por si alguien estaría escuchándolos, afortunadamente no había nadie.
- ¿Enamorando? – pregunto Jenny divertida, _______ asintió tímida. – Pero eso está muy bien.
- No lo se. Pero bueno, Jenny – la reprendió. – hablemos de ti y de Chris. ¿Qué paso esa vez que salieron juntos?
- Bueno, me invito a cenar, hablamos y luego me fue a dejar a casa.
- ¿De qué hablaron?
- Aaaay _________. – sonrió. – nos conocimos, hablamos de nuestros gustos e intereses. Esas cosas.
- Está bien. – dijo _________ insegura, sabia que había pasado otra cosa y Jenny no quería decírselo.
- ¿Qué pasa?
- Falta algo ¿me equivoco?
- Sip te equivocas, no falta nada. – pregunto mirando un punto fijo. –
- Eres una mentirosa.
- Bueno, nos-besamos. – dijo rápidamente, dejando a __________ confundida. –
- ¿Qué? Habla más lento nena. – dijo riendo, claro que había escuchado, sólo quería que lo repitiera, era gracioso ver la cara de Jenny roja, era un tomate con pelos rubios, demasiado gracioso.
- Nos besamos ___________.
- ¿Con quién te besaste? – pregunto Chris celoso, al escuchar la conversación.
- ¡Que metiche eres! – ________ rió, mirándolo. – acaso ¿Estás celoso si se beso con alguien? – Chris también se puso nervioso ¡vamos! Si que había atracción por parte de ambos.
- No ¿por qué lo estaría? – ambos se miraron.
- Pues, no lo se, ¿quizás te gusta Jenny? – Chris negó con la cabeza.
- No __________, ahora, ¿para que me mandaste a llamar?
- Pues, porque necesito la ayuda de ambos.
- Claro, dime ¿qué necesitas?

Chris tampoco estaba seguro, era algo muy distinto a lo que _________ siempre ha pensado, claro siempre se lo había dicho, pero él la ayudaba siempre, diciéndole que no tenía nada de malo y que no dejará que la molestarán por como lucia, porque si ella no era hermosa por el exterior, era realmente hermosa, dulce y tierna en el interior –algo que Selena no tenía. – pero el sabía muy bien que con un poco de maquillaje y sin todas esas cosas que ____________ usaba, podría parecer una gran reina de belleza.

Última clase del día y luego a trabajar, casi se quedaba dormida con la estúp¡da charla del profesor acerca de la buena higiene. ¿A quién le importaba? Habían cosas más importantes que eso, bueno, era ya la semana final, no habían exámenes y todos estaban pendientes del baile.

- No te quedes dormida. – susurro alguien en su oído, dio un pequeño salto en su puesto, seguido de un gritito, con el que todos en el salón la miraron.
- ¿Pasa algo señorita George? – pregunto el profesor. –
- Oh, no claro que no señor Mitchell, prosiga. – sonrió nerviosa, todas las miradas se concentraban en ella, era algo incomodo. Miro a su lado, Nicholas estaba sentado ¿cuándo había llegado hasta allí?
- Lo lamento. - dijo él, _________ sonrió.
- No hay problema ¿cuándo llegaste a mi lado?
- He estado todo el tiempo aquí. – contesto divertido. – haz estado distraída. – ambos hablaban a susurros. - ¿En qué piensas?
- En nada. – sonrió. – sólo estoy aburrida. – Nicholas rió bajito y ________ lo encontró adorable.
- Sabes, no me has saludado hoy. - _________ lo miro nerviosa.
- Te saludo luego, ahora no. – dijo divertida.
- No, ahora. – puso su boquita como un pez. _________ miro hacía todos lados y luego a Nicholas, se acerco a él y beso fugazmente sus labios, luego, fijo la vista en el profesor que aun explicaba, los tipos de gérmenes que se podían contraer por una mala higiene.
- Luego me saludarás como se debe. - _________ sólo negó con la cabeza. Luego lo saludaría ‘cómo debía’

Nicholas había estado con los chicos, poniéndolos en tanto de todo lo que había pasado con ____________, que ya la había invitado al baile y cómo lo haría para pedirle ser su novia y muchas de esas cosas, otra vez Kevin, se lamentaba, había apostado a Claire sólo de juego, no creía que Nicholas podría ganar aquella apuesta, pero como todo iba, lo más probable era que Nicholas sea el ganador de los tres mil dólares y el hermoso Porsche gris.


Última edición por Cristina(: el Agosto 22nd 2012, 13:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 20th 2012, 14:59

Sé que dije MARATÓN, pero aquí ya es de noche... Y no he estado en todo el día en casa n.n Mañana subiré el siguiente. ¡Comenten mucho chicas!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 20th 2012, 16:18

Oh me encanto el capitulo
y aunque no hubo maratón
me tranquilizo con que sigas la novela
porque me gusta mucho Very Happy

síguela

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 20th 2012, 16:50

sigueeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 18
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 22nd 2012, 13:18

Capítulo veintidós.

- Estás completamente loca, amiga mía. – Chris abrazó a ________ por los hombros atrayéndola hacía él, para depositar un sonoro beso en su cabeza.
- Pero así me quieres ¿no?
- Claro que sí. – respondió riendo, ________ había querido tener un día con Chris luego del instituto y eso hacían, habían estado caminando por el parque hacía ya media hora, y se había contado todo aquello que no había vivido juntos – claro, no contándole aquella partes en que había besado a Nicholas –. Eso se lo había reservado.

Se sentaron en una banca que había por allí. Trataría de hablar con él acerca de Jenny.

- Ey Chris. – llamó su atención. –
- ¿Si? – pregunto él, mirándola.
- ¿qué opinas de Jenny? – fue directa, en realidad, siempre lo había sido, no le gustaba andar, con tanto misterio.
- ¿A qué viene la pregunta? – trato de mantenerse sereno, pero en realidad estaba demasiado nervioso.
- ¡OH vamos! – exclamo. – sabes muy bien a lo que me refiero, seré un poquito ciega, pero no tonta, puedo sentir atracción y a mi no me mentirás. – dijo rápidamente, Christian la miraba divertido.
- Bueno, no te mentiré, si hay atracción. – confesó. ________ lo miro atónita, no le había costado tanto cómo a Jenny. Bueno, la confianza era más…fuerte.
- Hasta que lo aceptan. – se sentó al lado de él, otra vez. – bueno, hasta que tu lo aceptas.
- ¿También se lo habéis preguntado a Jenny?
- Claro, ya te lo he dicho hombre, no soy tonta, ambos se gustan. – sonrió, harían una muy buena pareja, era totalmente parecidos, físicamente cómo emocionalmente.
- No lo creo, pero bueno ¿qué hay entre tú y Nicholas? Y me responderás jovencita. – ordeno con un tono paternal.
- Si, lo haré. – hizo una pausa. – bueno, nos gustamos. – sonrió. Chris la miro, tenia una hermosa sonrisa de chica enamorada, había más que un ‘nos gustamos’.
- Pues, me alegro por ti. – sonrió él también, le gustaba ver a _________ feliz luego de tanto tiempo y de tantos problemas que había en su vida, quizás seria la primera vez que se sentiría amada, esperaba que él, no la hiciera sufrir.

*

- Esto se nos sale de las manos Selena. – comentó Madison.
- Si lo se estúp¡da, crees que no lo veo. – Madison había grabado el día en el parque de atracciones de ________ y Nicholas, no había podido subirse a la noria, por lo que de donde estaba grabando, parecía una perfecta escena de declaración.
- ¿Qué harás? ¿Qué tienes planeado? – pregunto Megan.
- Algo muy especial para ambos. – sonrió maliciosamente. – algo que patito no olvidará y hará que odie con su vida a Nicholas Jonas.

Selena tenía algo muy malvado entre manos, haría cómo lo había dicho, que patito odiará con su vida a Nicholas, que ella quedará destrozada y que supiera que Justin no podía ser de nadie más que de ella.

- Ey _________. – la llamo Jenny tratando de llegar a ella, había una gran multitud en el pasillo y era difícil andar por ahí.
- ¿Qué pasa? – pregunto abriendo su casillero. –
- Pues que Nick me ha pasado esto. – mostró un papel blanco doblado. –
- ¿Nick?
- Si claro ¿quién más? – pregunto riendo. - ¿lo tomarás?
- OH, si. – tomo el papel. –
- Bueno _____*, nos vemos a la salida. – comenzó a caminar, pero se dio media vuelta. – o si necesitas ayuda en algo. – guiño su ojo y comenzó a caminar otra vez.

Desdoblo el papel, y leyó que decía; 'Ponte bonita guapa, con el mejor de los vestidos formales que tengas, hoy te llevaré a cenar y no acepto un no por respuesta. Jeje, paso por ti a las ocho.

Adiós, nos vemos luego.

Nick...te quiero xoxo.'

Apretó el papel a su pecho, y mordió su labio guardando una sonrisa estúp¡da que se asomaba por ahí. Ahora entendía el mensaje de Jenny “o si necesitas ayuda en algo.” Pues claro que la necesitaría, si no tenía ningún vestido normal, sólo el vestido que uso para el velorio de su abuela hace dos años, pero ese, parecía de monja, necesitaba algo más sexy.

Ya en su casa _________ comienza a buscar desesperada prendas. No tenia absolutamente nada ‘formal’ sólo esas horribles prendas, definitivamente tendría que dar un gran cambio a su guardarropa o que Jenny le dejará lo bonito para que ella pueda usar.

- ¿Alo? – preguntaron del otro lado de la línea.
- Jenny, soy _________. – sonrió tímida, Jenny rió al otro lado de la línea.
- Sabía que llamarías. Enseguida voy. – comento, adivinando lo que _________ le pediría. –
- Muchas gracias por todo lo que haces por mi Jenny.
- No hay de que, estoy allá en veinte.
- Claro. Nos vemos luego.
- Nos vemos luego, te quiero. – y corto, le debía la vida a está chica, a no ser por ella, estaría completamente acabada en todo eso de la moda, ropa y zapatos.

Su madre no estaba, su padre tampoco. Hace dos semanas ya que ________ no veía a sus padres a menudo, agradecía porque ya no discutían, pero también necesitaba verlos y poder hablar con ellos, necesitaba también, una ayuda maternal, la que le diera consejos y estuviera ahí con ella para lo que se le ofrecía y necesitaba.

A los quince minutos Jenny ya había llegado, vivía un poco lejos pero tenía auto, _______ comenzaba a pensar que era la única que no tenía un coche, pero no se hacía esperanzas porque sabía que el presupuesto no alcanzaba para eso, ni siquiera para una bicicleta.


- Esto es. - _________ se llevo una mano a la boca, impresionada. Sacando el hermoso vestido azul que se encontraba en una caja rosa pálida con un lazo. – verdaderamente hermoso. No lo puedo creer.
- Pues créelo, es todo tuyo. – sonrió Jenny.
- Pero, no puedo aceptarlo. – volvió a guardarlo en la caja. – usaremos algo de mi guardarropas. – se dio media vuelta para poder sacar algo de su armario.
- __________. – suspiró Jenny y se acerco a ella, arrebato la caja de sus manos. – lee esto. – tomo una tarjeta que colgaba de la tapa de la caja. Y leyó, en la tarjeta decía. ‘Me imaginaba que no tenías un vestido. Amo el azul y más en las chicas, me encantaría verte puesto este vestido hoy, te quiere; Nick.’ - ¿lo aceptarás? - __________ rió, era un hermoso vestido, debió haberle costado mucho, prometió que se lo pagaría, de alguna manera.
- Este chico es imposible. – sonrió mirando el hermoso vestido.

Eran las seis y treinta, tenía una hora y media para arreglarse.

- Bueno, vete a duchar, yo por mientras veo tu peinado y maquillaje. – empujo a _________ al baño.

Una vez que _________ estuvo lista, Jenny le arreglo el cabello, haciéndole unas pequeñas ondas naturales, el maquillaje natural, con un toque azulado en los ojos, un poco de brillo labial y estaba lista. Cuando se puso el vestido, fue cómo si estuviera hecho para ella, le quedaba perfecto, ese color hacía resaltar más sus ojos, estaba completamente hermosa.

- ¿Has pensado usar lentes de contacto? – pregunto Jenny poniéndole sus anteojos.
- Si, los use una vez pero luego no, me molestaban, están allí. – apunto una mesita de noche.

Jenny le coloco los lentes quedando completamente un color natural, como si nada tuviera en aquellos ojos azules.

- Has quedado hermosa. – __________ se levanto de donde estaba, Jenny la abrazo, ella no se había visto aun en el espejo.

La chica que había en el espejo no era ella, era una persona completamente diferente. Quedo impresionada. Había quedado simplemente hermosa.

Las siete cincuenta y seis, quedaban cuatro minutos para que Nicholas pasara por ella, ahora no estaba nerviosa, si no, muy ansiosa.

El timbre sonó, las ocho justas, ________ bajo las escaleras para abrirle a Nicholas.

- Y ¿qué tal estoy? – pregunto ________ abriéndose de brazos y dando una vuelta. Nicholas había quedado sin palabras.

Siempre le había gustado como las chicas se veían vestidas con color azul, se veían lindas, pero ___________, se veía hermosa, hacía contraste perfectamente con sus ojos que hoy, iban sin esos feos anteojos, maquillada como a él le gustaba, por un momento se olvido completamente de la apuesta, guiándose por sus sentimientos.

- No tengo palabras. – la atrajo hacía él. – estás perfecta. – sonrió besando los labios de __________ lentamente. – Hola. – susurro sensualmente, no se había visto en todo el día.
- Hola y muchas gracias. – él estaba vestido con un lindo traje negro, se veía raro ya que siempre se le acostumbra a ver con converse, vaqueros y sudaderas, pero ahora, se veía completamente diferente y hermoso. – tu también estás perfecto. – se besaron nuevamente antes de caminar hacía el auto. __________ se despidió de Jenny con su mano.

- ¿Lista? – pregunto una vez que comenzaba el viaje hacía el lugar donde la llevaría.
- Claro, ¿dónde iremos? – pregunto _________ interesada.
- Aun lugar donde podamos estar completamente solos. – sonrió y miro a ___________ fijamente a los ojos, ambas miradas demostraban cariño y dulzura, pero lo más importante, ambos demostraban…amor por el otro. Y está noche, ya no podrían esconderlo más.

Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 22nd 2012, 16:04

*_* me ha FAS-CI-NA-DO el capitulo, ha sido perfecto, como el vestido de "patito" jajajaj i love iiiiiiiit I love you
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 22nd 2012, 16:27

Oh me encanto el capitulo
espero que Selena no logre lo que quiere
nsidfnvksjdfb
amo a Nick
le dio el vestido y todo a ______
dbjhdbvjkds
Síguela

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 24th 2012, 18:56

oh por dios que hermoso es este chico. ojala no fuera una apuesta. hmm me da miedo sele. siguela esta genil sobre 2 temporada eso ME ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 632
Edad : 20
Localización : Aquí pasando el rato con el Nicho, el Jose y el Kevo ;) (Colombia)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Agosto 27th 2012, 18:13

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Hoy a las 11:30

Volver arriba Ir abajo
 
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: