Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Ir abajo 
+19
albitahdejonass:$
SusanJonas4everN
afasfagah
I♥Jobros
EloisaJobrosfan
WhenIlookatyouNick
nikifriky
#Jonatica#
irlanda
Mara_DJonas
RomiiDeJonas
Andy_buenfil
Krystii D'Jonas
Wenn
XILE!
- Galletas&Leche -
brenditajonas
Carpe Diem
lovelife.
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 06:42

-TITULO: Patito Feo
-FECHA DE CREACIÓN: 02/04/2012
-AUTOR(A): cynthiabiebs (Yo la adapto)
-TIPO DE NOVELA: De todo un poco
-MENSAJE PARA LOS LECTORES: Bueno, los capítulo son un poco cortos, pero enganchan. Wink


Hola personitas hermosas. Así es, pondré otra novela.
Esta es adaptada. Es de Univisión y la ha escrito una chica llamada Cynthia.


Patito Feo

Nicholas Jonas hace una apuesta con sus amigos, enamorar a ______ George, el patito feo del instituto como todos la llamaban. Nada de sentimientos de por medio, él no se podía enamorar, pero el destino le hará una mala jugada, dándose cuenta de que la verdadera belleza no está en el exterior, si no, en el interior.


Última edición por Sra.deNicholasJonas el Octubre 14th 2012, 12:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 06:55

PRIMERA Y NUEVA LECTORA
ME ENCANTO la sinopsis
ni me imagino los capis
siguela porfa!!
Smile


Jzz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:39

SiguelaA!! porfaa!! u_U
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 7th 2012, 15:19

me gusto mucho la sinopsis!!!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 13th 2012, 08:35

Smile escribió:
PRIMERA Y NUEVA LECTORA
ME ENCANTO la sinopsis
ni me imagino los capis
siguela porfa!!
Smile


Jzz

Welcome Jaz
Jajaja subo el primer capítulo más tarde I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 13th 2012, 08:36

brenditajonas escribió:
me gusto mucho la sinopsis!!!!

Subo el primer capítulo más tarde I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 13th 2012, 13:38

Capítulo uno.

- ¿Lo harás? –pregunto Liam.
- No lo sé chicos –miré un momento a _____ quien se encontraba a la sombra de un árbol leyendo.
- ¡Eres un gallina! –exclamo Joseph.
- Si soy un gallina, pues hazlo tú –se acerco a él mirándolo seriamente–. Podré ser cualquier cosa, mujeriego, vanidoso, pero jamás podré jugar con los sentimientos de una chica, sea quien sea. –Kevin me miró un momento y hablo.
- ¿Ni siquiera si aumentamos la apuesta? –lo miró Nicholas, sin entender.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué tal si Claire entra en la apuesta? –suspiré y pensé, el sabia lo tanto que amaba a ese Porsche. Miré por última vez a _____. ¿Qué tan difícil seria?
- Está bien. –los tres sonrieron satisfechos– acepto, los tres mil más –hice una pausa y miré a Kevin– Claire. –Kevin asintió.
- Recuérdalo, enamorar a patito hasta el baile de graduación, sin sentimientos de parte tuyo. –asentí– Mañana comienzas.

Los tres se miraron sonriendo y luego se dirigieron a la cancha del instituto, yo por mientras me quedé pensando en lo que había aceptado. No sé si sería una buena idea, de todas formas. Ella es una persona y tiene sentimientos. Pero eso qué importa, ganaría a Claire, cueste lo que cueste.


***

Me encontraba leyendo bajo el árbol, mi árbol. Siempre recurría aquí, luego de que me alejaba de todo el mundo. Muchas personas entre ella populares, me molestaban, solo por cómo me visto o como me arreglo ¿tiene algo de malo? Yo no le encuentro nada de malo, cada día a cada hora, me insultaban, me decían apodos. Ya no me dolía, estaba acostumbrada, pero aun así, me gustaría cambiar, que por alguna vez, me valorarán por lo que soy, mis sentimientos y no mi aspecto físico.

Podía sentir la mirada de alguien, pero no sabía de quién era, tal vez de Chris, mi mejor amigo, el siempre estaba conmigo, apoyándome, haciéndome reír, si él no estuviera aquí, no sé qué sería de mi. Mire mi reloj, ya era hora de entrar al salón, biología una de las muchas asignaturas que me tocaban con Chris, por suerte mía. Me levante del césped limpiándome la ropa, cerrando mi libro, tomando mi mochila y dirigirme al salón, Chris estaba ocupado en la biblioteca, por lo que me dijo que nos encontráramos en ahí. Suspiré. Preparándome para cada burla, pero por suerte nada paso y esa sensación de que alguien me observaba aun seguía ahí, pero no me atrevía a mirar.
Me senté en mi banco, no muy lejos del pizarrón pero tampoco muy atrás. Tomé mi libro y comencé a leer de nuevo, aun quedaban diez minutos para que el timbre de entrada sonará. Alguien se sentó a mi lado, tal vez Chris, pero cuando levante mi cabeza quede muy impresionada de la persona la cual estaba a mi lado.

- ¿Se te ofrece algo? –pregunte tratando de ser amable, él solo tenía una sonrisa en la cara.
- Eeem…no –sonrió otra vez.– Solo quería hablar contigo.
- ¿Es en serio? –pregunté levantando una ceja.– Tú, Nicholas Jonas ¿quieres hablar con patito?
- Sí. –musitó.
- Escúchame –lo miré.– Sí te quieres burlar de mí o algo, por favor, no intentes ser amable conmigo ¿sí?
- Pero yo no quiero burlarme de ti ______ en serio. –lo miré incrédula y luego reí cínicamente.
- ¿Quieres qué me crea esa no? –él iba a contestar pero un carraspeo de mi amigo Chris hizo que él dirigiera su vista a él.
- ¿Puedo sentarme? –preguntó Chris. Nicholas me miró por última vez, se levantó y se dirigió hacia donde estaba Liam, uno de sus amigos.
- ¿Qué quería ese? –pregunto algo enojado.
- No lo sé –hice una mueca.– Pero no te preocupes Chris, se que él no trama nada bueno –el sonrió.

La clase paso bastante rápida, llegaba la hora del almuerzo por lo que Chris y _____ se dirigieron ambos a la cafetería, mientras Nicholas pensaba lo difícil que sería poder ganarse a Claire, ____ era una chica muy testaruda, y como se pudo dar cuenta una chica que no confiaba mucho en los populares.

- Será más difícil de lo que pensé. –comentó a Liam.
- Por favor Nick, tienes un mes y medio aún, patito caerá rendida a tus pies antes de que lo pienses –me miró.– No sé cómo pudiste aceptar está apuesta, tendrás que enamorarla, besarla, ser su novio.
- ¿Eso qué? –pregunto Nicholas.
- Es Horrible Nick –rió Liam. Nicholas sonrió.
- Claire lo vale, Claire lo vale –rieron ambos.

A ellos se acerco Selena, la ex novia de Nicholas, hace un mes que habían terminado y Nicholas le había advertido de que no quería nada más con ella, pero llevaba una semana insistiéndole.

- ¿Qué quieres Selena? –pregunto de mala gana.
- Hay Nicky –sonrió Selena.- ¿así tratas a tu ex novia?
- Sí –la miró.– ¿qué quieres? –repitió la pregunta.
- Hablar contigo –miró a Liam, diciéndole que los dejará solos.
- Quédate Liam –dijo Nicholas a su amigo el cuál se levantaba y se disponía a irse de la cafetería.- No tenemos nada que hablar Selena, te lo he dicho muchas veces ya.
- Pero Nicky –dijo con una voz hueca.
- No Selena –se levantó de su silla.– Y por favor. –la miro.– Ya no me llames ‘Nicky’ –Selena lo miró mal y enojada se fue de ahí, había visto a Nicholas hablar con _____ y eso la había puesto muy celosa, aunque ella sabía que no debía, ¿cómo Nicholas cambiaría a la hermosa de Selena por patito? Era algo completamente estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 13th 2012, 15:36

pense que habia comentado :S
que extraño
aaaahh me encanto
siguela pronto porfa
esta super
no puedo creer que le haga eso
a rayis..aunque no es tonta ehh
jajaja
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 14th 2012, 16:03

¡Nueva Lectora!
No habia leido esta novela, y, ¡Wow!
Me ha encantado, solo quiero que la sigas pronto.
¡Quiero leer más!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 20th 2012, 11:00

Ahora la sigo.
Welcome linda. Un gusto tenerte en esta novela también Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 20th 2012, 11:01

Capítulo dos.

- ¿Nos vamos? – pregunto Chris, en la entrada del instituto, por suerte la jornada de clases había terminado y no tendría que ver a Selena por lo menos, hasta mañana. –
- Claro – sonreí. –

Cuando llegaron a su casa, se despidió de Chris y entro a la casa, otra vez sus padres discutían, por lo mismo de siempre, el dinero. Hasta hace unos años todo estaba bien, sus padres podían estar un día entero, semanas, meses y hasta años disfrutando de la compañía del otro, los tres hacíamos todo juntos, los chicos no me molestaban, yo era totalmente invisible y así me gustaba. Como desearía que todo vuelva a ser como antes, que en mi familia no importará el dinero, si no la felicidad, y el amor que nos dábamos. Limpió las solitarias lágrimas que había en su rostro, tomo su iPod, su libro favorito, ‘Patito Feo’ siempre pensó y quiso convertirse en un hermoso cisne, el más hermoso del mundo, pero esa era solo un cuento, ficticio.

Termine a eso de las nueve de la noche, me lo leí varias veces al día y aunque ya me lo sabía de memoria no dejaba de leerlo. Era lo único que me entretenía y me centraba en mi mundo, a veces no soportaba las discusiones y solo, trataba de desaparecer.

Me cambié el pijama, no sin antes darme una rápida ducha, y me acosté a dormir, por suerte mis padres, ya habían parado y podría dormir tranquila hasta mañana, otro día de instituto.


Christian pasó por mí a las siete y treinta de la mañana, como siempre lo hacía, me dijo que no estaría hasta tarde en el instituto, se debía retirar antes y que lo perdonará por no acompañarme en el día, me dejo en la puerta, se despidió de mí y se fue. ¿Qué pasaría si no tenía a Chris en un día de instituto? Suspiré y entre, de camino a mi taquilla me fui rápido y tratando de que nadie me vea, especialmente Selena, pero para suerte mía, tropecé con alguien, haciendo que ambas cayéramos al suelo, rezaba a Dios porque esa persona no fuera Selena, pero al levantar mi vista, pude ver que estuve completamente equivocada, era ella. En que lío me metí.

- ¿Eres estúp¡da patito? – dijo levantándose furiosa. – Eres una estup¡da, ¿Por qué ves por donde vas?
- Lo…lamento – contesté tartamudeando, no quería que nada sucediera. –
- Estás me las pagarás estúp¡da – se acercó peligrosamente hacía mí, era hora de mi fin, no podía hacer nada, pero antes de que pudiera hacerme cualquier cosa, alguien se puso delante de mí y habló. –
- Déjala tranquila Selena, fue un accidente. – Abrí mis ojos sorprendida, era Nicholas, primero ayer intenta hablarme y ahora me defiende ¿qué ******* le pico?
- ¿Qué? – pregunto ofendida. – Pero Nick, está estúp¡da chocó conmigo, me botó al suelo y ¿la defiendes?
- Sí, fue una accidente Selena, por favor, no le hagas nada y vete a otra parte – dijo serio. –
- Esta me la pagarás – me miró duramente, agitó su pelo y se marcho, con un movimiento de caderas, la vista de Nicholas se fijo en su figura, momento perfecto para marcharme. –
- ¡Hey! – pude sentir que corría hacía mí. - ¿ni un gracias?
- Eeeem – lo miré. – Gracias – musité y corrí rápidamente de ese lugar, pero antes de que pudiera alejarme, tomo mi brazo. - ¿qué sucede? – pregunte con la respiración entrecortada, la cercanía me tenía nerviosa, lo aparte de mi suavemente, mirando para ambos lados.
- Yo – suspiró. – quería no se, hablar contigo – sonrió. –
- ¿Para qué? – pregunte. – A nadie le gusta hablar conmigo ¿recuerdas quién soy?
- Sí pero bueno, quizás, quiero cambiar y no se, ser tu amigo – reí fuertemente. –
- ¡Por Dios! – exclame. - ¿Quieres que me crea esa no? – pregunte aun riendo.
- _______ - suspiró. – De verdad, me gustaría hablar contigo.
- No se que tipo de broma estás jugando, pero yo no quiero jugar, si me permites, no quiero llegar tarde a matemáticas. – Acomode mi mochila y ahora si, caminé hacía el salón ¿qué sucedió? Desde cuando Nicholas Jonas, ex novio de Selena Gómez, la chica más popular de la escuela, se interesaría en hablar y mucho menos ser mi amigo.


Me senté en mi banco, el asiento de mi amigo Chris estaba vació, obviamente si él no había asistido a clases. Este sería un largo día. Alguien se sentó a mi lado, di vuelta mi cabeza, dirigí mi mirada a aquel que estaba a mi lado. No puedo creerlo, otra vez Nicholas, no lo tome en cuenta y saque el libro de matemática. Vi como el sólo resopló y se acomodo en su silla, mirando a Liam ambos estaban asiendo señas extrañas. Fruncí el seño, nada bueno estaba ocurriendo. Por suerte llego el profesor y comenzó a hacer la clase.


Definitivamente iba a ser muy difícil ser amigo o algo más de ______, la chica solo me ignora, no tengo idea de cómo podré ganarme su confianza. Hace meses yo también la molestaba, pero deje de hacerlo porque solamente me sentía mal. Eso debe ser el porqué cuando me ignora o solamente ironiza.
Al estar tan cerca de ella hace unos momentos pude ver fijamente sus ojos eran un azul precioso el cual te hipnotizaba, tenía una nariz respingada y gruesos labios. De alguna manera hacer está puesta me hacía sentir mal de pronto, ella no se merecía esto y aunque no lo crea, no será fácil que caiga rendida a mis pies como Liam dijo, no será para nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 20th 2012, 11:42

agggh esa selena
osjdklajdklasjdas
que lindo nick
yo sabia!
aww qeu lindo
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
XILE!
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : colombia!
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 20th 2012, 14:09

HOLA !!!
soy nueva lectora y nueva en el foro Very Happy
xfa siguela solo con dos capitulos y ya me enganche esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:51

siguela
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:26

Siguelaa Esta Muy Interesante La Trama Siguelaa Plis*-*
Bye *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 21st 2012, 20:48

OMG!!! AMO LA NOVELA!! SIGUELA SIGUELA!! POR FAVOR QUIERO LEER MAS,ODIO A SELENA Y ODIO-AMO A NICHOLAS!! SIII Q SIII POR FAVOR SIGUEEEEEEELA!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 21st 2012, 20:49

PASE DE PAGINA MERESCO CAPI,CADA VEZ QUE ALGUIEN PASA DE PAGINA ES RECOMPENSADA CON CAPITULO ASI QUE ANDA ANDA SUBEEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 21st 2012, 22:10

hola!!!
nueva lectora!!
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 15:01

NUEVA LECTORA!!!
me encantó
estuvieron hermosos
los capítulos
SIGUELAAAA!!!
porfavor tiste

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Jonas-brothers-660
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:00

siguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 28th 2012, 05:55

Welcome a las nuevas lectoras.
La sigo un poco más tarde. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:42

Capítulo tres.

En el almuerzo Nicholas trataba de hablar con _____, pero ella sólo lo ignoraba, Selena estaba muy celosa, ella quería a Nicholas, pero se dio cuenta muy tarde, cuando ya lo había perdido.

- ¡Nicholas! – dijo ____ furiosa. – por favor ya déjame tranquila quieres, no quiero ser tú amiga, no me interesa hablar contigo, así que por favor ve a molestar a otra persona.
- ¿Por qué no quieres ser mi amiga?
- Por lo mismo, porque personas como tú creen que a todos les agradan, que son lo mejor, no tienen defectos y por eso, deben ser adorados, pero yo no creo eso. – hizo una pausa. - además ¿por qué quieres ser tú mi amigo? – lo apunto resaltando la palabra ‘tú’
- Pues por lo que te dije, quería recompensar mi error, sé que me burlaba de ti y bueno ahora sé que lo que hice estuvo mal - _____ lo miro incrédula, por alguna razón había visto en sus ojos una gota de arrepentimiento, pero su sexto sentido, como le decía ella. Aun pensaba que esto estaba mal y que él, tramaba algo. –
- Es muy difícil perdonarte luego de todas las cosas que me hiciste Nicholas, ustedes no saben lo mal que yo me sentía, siento – corrigió. – a nadie le gusta que la estén molestando las ochos horas de instituto – suspiró. - podré hablar contigo, pero para que lleguemos a hacer amigos, falta mucho aun.

Y sin nada más que decir, se dirigió a la clase de Literatura. Nicholas tenía una sonrisa en su rostro, primera parte superada.

- Nick – lo llamo una voz, rodeo los ojos y se dio vuelta, hay estaba Selena. –
- ¿Qué quieres está vez? – pregunto secamente. –
- Vamos Nick – se acerco seductoramente a él. – tú sabes lo que quiero – susurró a centímetros de su boca. – y es lo mismo que quieres tú.
- Pues lo lamento – la separó bruscamente. – no es lo que yo quiero. Lo que yo quiero en este momento es que te alejes y no me busques más. – Selena frunció el ceño, su vista siguió a Justin hasta que desapareció en la multitud, miro a sus alrededores y todos los chicos la miraban, algunas reían, otras solamente la miraban. –
- ¡Qué miran estúp¡dos! – grito molesta y desapareció del corredor.



La clase de literatura pasó rápido pero aburrida, extrañaba mucho a Chris, él jamás había faltado al instituto, estaba preocupada pero por otro lado muy extrañada ¿había querido darle la oportunidad a Nicholas? ¿Qué pasaba si solo era una trampa que estaba haciendo con Selena para humillarla? Podía ver la sinceridad en sus ojos, en eso no iba a mentir, pero era muy extraña la situación. Demasiado.

- ¿Qué sucedió? – pregunto Joseph. –
- Pues, fue difícil, pero el primer paso está resuelto, puedo hablar con ella, no como amigos pero un acercamiento es algo grande, ahora, tengo otro obstáculo – Joseph lo miro raro. –
- ¿Qué?
- Su amigo, Chris, no creo que deje acercarme a ella. – Joseph rió. –
- Pues no es un obstáculo tan grande, solo trata de hablar con patito cuando este sola, en las clases que compartes con ella, pero no con Chris.


Nicholas pensó algo, en química estaban juntos, sería su compañero de banco y a lo mejor, les asignaban como pareja un trabajo y podría ser con ella, sería algo sumamente bueno. Un acercamiento más, eso quería decir, se podrían ver fuera del horario de clases. Por lo que, una oportunidad más de que se pueda ganar su confianza y Claire podría ser de él.

Quedaba la última clase del día: Química. Genial era la clase que compartía con _____, donde la fase dos comenzaba, acercarse más a ella. Por suerte en el pequeño receso Selena no se le había acercado. Y estaba muy agradecido por aquello. Después de seis meses de relación con la fabulosa de ‘Selena Gómez’ la capitana de porristas, le aborrecía hablar con ella, como no, si después de que se entero de que ella salía con él solo para darle celos al estúp¡do de Jason, un mes después de su rompimiento Selena fue a su casa llorándole de que se había equivocado, Jason no valía la pena y de que de verdad quería estar con él, estuvo a un segundo de aceptar, pero eso no lo podía tolerar, luego de eso, no habían hablado hasta hace un día luego de que Nicholas habló con _____. Ella no se cansaba hasta conseguir lo que quería, pero ella lo decidió así y ahora Nicholas sólo tenía que concentrarse en poder ganar a Claire.

La clase había comenzado, como Nicholas suponía, la maestra había dado un trabajo en pareja, Nicholas estaba muy contento, al cambio de ______ que solo quería que esa pesadilla terminará.

- Así que seremos juntos – comento Nicholas. –
- No lo creo – sonrió _____ falsamente. – Quizás sea con Chris y tú con, Selena. –cambió su expresión y hablo. -
- Pues yo tampoco lo creo ya que es con compañero de banco y Chris ni siquiera está con nosotros en está clase. – Bueno punto, un muy buen punto. ______ maldijo en sus pensamientos y lo miro, de todas formas debía hacerlo, Nicholas se había sentado con ella, y todos ya tenían una pareja así que, lo único que quedaba era él.
- Está bien – crucé los brazos sobre mi pecho. –
- Hoy en mi casa. - _____ asintió pero luego recordó, debía trabajar. –
- No puedo hoy, debo hacer algo – dijo nerviosa. –
- Así ¿qué? – pregunto Nicholas. –
- No tengo porque decírtelo a ti - _____ se levanto y tocaron la salida, sonrió, miro a Nicholas y tomo sus cosas, para luego irse rápidamente del instituto. –


Termino otro día más de cansado trabajo. Trabajaba en una especie de club música, donde era mesera, la paga no era buena, pero alcanzaba para ayudar a su madre a pagar las cosas de la casa y lo que ella necesitaba, que no era mucho. Se acostó cansada, su padre no estaba por lo que sus padres no estaban discutiendo, su madre veía televisión en la sala, la saludo y se fue a su habitación, pero no antes de tomar algo para comer. La relación con su madre ahora era así, no se hablaban más que para saludarse. Y a ______ eso le dolía, amaba más que a nadie a su madre y se trataban como dos completas desconocidas. Se durmió a penas su cabeza tocó la almohada, mañana era otro día de instituto, además día de trabajo de química, en la casa de Nicholas.

- ¿Qué lo harás con quien? – pregunto Chris exaltado llegando a la puerta del instituto
- Con Nicholas – era la tercera vez que se lo repetía. Chris estaba furioso, el más que _____ sabía que el tramaba algo, desde cuando había pensado en hablar con su amiga. –
- No puedes hacerlo con él ______.
- Era el único que quedaba sin pareja, además se sentó en el mismo banco que yo, por lo que la maestra nos asigno a ambos.
- Se que ese estup¡do trama algo, no quiero que te haga daño ______ - me miro tiernamente. –
- No lo hará, Chris, no le he dado mucho chance conmigo para que haga algo así y si veo que hace algo mal, me se defender, no dejaré que me vuelvan a hacer daño – Chris sonrió. –
- Esta bien, pero cualquier cosa me avisas ¿sí? – asentí. –
- Te lo prometo Chris.
- Bueno ahora, entremos al instituto. – salió del auto y se dirigió hacía mi puerta, tomo mi mano y entramos así, siempre lo hacíamos pero algo extraño sucedió una corriente extraña recorrió su cuerpo. Sonrió nerviosa y miró a Chris, algo raro sucedía con ambos una conexión especial, pero ella no creía en esas cosas, soltó su mano y se dirigió a su casillero mientras Chris iba hacia el gimnasio de la escuela, su primera clase era deportes, la asignatura más odiada por ______ donde era el mayor centro de atención. Guardo sus cuadernos y fue por donde su amigo había ido hace unos momentos.

- ¡Vamos chicos! Aun faltan cuatro vueltas – gritó la entrenadora, ______ no daba más, se agacho para atar sus zapatillas, pero Selena paso por su lado e hizo que _____ cayera, todos se rieron mientras Selena le lanzaba una sonrisa triunfadora y siguió corriendo.
- ¿Estás bien? – pregunto alguien, ______ levanto la mirada y se conecto con unos hermosos ojos color café, se quedo conectada unos momentos más hasta que entro en sí, tomo su mano y se levanto.
- Sí gracias – sonrió. –
- De nada, lamento lo que hizo Selena.
- No te preocupes, no es tú culpa – ambos iban trotando al mismo tiempo, _____ se sentía incomoda, Selena la miraba desde el otro extremo de la cancha furiosa, ahora _____ le sonrió. – bueno adiós.
- ¡_____! Espera – la llamó y corrió hacía ella. - recuerda que hoy debemos ir a mi casa.
- Oh si lo recuerdo – sonrió falsamente, aun no le agradaba mucho esa idea.
- Te espero a la salida. – gritó Nicholas adelantándose. Genial, el día aun comenzaba y terminaría tarde, además debía viajar con Nicholas Jonas en su mismo auto, e ir con él a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 28th 2012, 11:22

Hoolaaaaa
Staaa Bueniisimaa Pliiis Siiguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeAbril 28th 2012, 21:31

OMG.
No habia podido paarme por acá, pero ya lei los capitulos.
______ es tan linda. Jaja, enserio.
Y Nick ¬¬ Mejor no digo nada, ¿Cuando vas a seguirla?
Que sea pronto por favor, ¿Si?
Me encanta la novela. Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitimeMayo 1st 2012, 05:53

New reader!!! me encanta siguela!!!

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: