Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!

Ir abajo 
+25
MARIIA LUIISA
afrykajonas
JustKeepDreaming~
GloryJonas
Carpe Diem
Cecilia Jonas
irlanda
calypso
andreru
EloisaJobrosfan
kathye
brenditajonas
liz_anasstazia
FerJonas12
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
SofiJonasLovato
ro$$ 100% fan$ griton@
nikifriky
- Galletas&Leche -
# LoveJonas }
ori of jonas
desireemarie
Marii_JB*
likeanickjonas
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:22

Terrible tentación.
Esta novela es una adaptación, NO la escribí YO, en realidad la escribio una belieber pero me gusto mucho y quise adaptarla al amor de mi vida: Nick Jonas <3.
La autora se llama BRET TOAR
El tipo es super mega ultra HOT!

Chicas Soy Danni la que escribe Una serie de Eventos que me llevaran a la locura, pero quise ponerles esta ya que encerio mori con esta nove esta realmente buenisima espero y les gustee. les dejo la sinopsis y me dicen si quiereen que le siga:3

Sinopsis

Nick ha deseado a ______[tn] durante años y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como y cuanto la deseaba. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

Stay Strong

-Danni <3
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 23:17

Capitulo O1




— ¿___, vas a venir a mi fiesta? —. Era la voz de su padre en su contestador automático que finalmente la despertó. —Mejor que vengas, muchacha. Estoy harto de tus ausencias. Llámame.
La línea se desconectó.
Suspiraste mientras abría los ojos. Tu preferías el sueño a la dura soledad que te esperaba cuando abrías los ojos. Al menos allí, incluso en la oscuridad, luchando contra abismos de deseos demasiado oscuros para incluso nombrarlos, tenías un propósito, en vez de sus miedos.
Fijaste la mirada en el gran gorila de peluche que habías abrazado al dormir. Un regalo de tu padre cuando te marchaste con tu madre.
“Algo para mantener alejadas las pesadillas”, había dicho él tristemente, aunque ya eras adulta. Pero a menudo tenías pesadillas.

-Quizá no debería haberme ido-pensabas-
Recién habías entrado al colegio, y podría haber hecho tu propia elección. Pero tu madre te necesitaba tu habías pensado que lo hacía. Ahora no estabas segura sí tu madre te necesitaba, o simplemente quería controlarte.

— ¿___, ya estás despierta? —. tu madre, Alisson Swan te llamaba desde el piso inferior, cuando su voz apenas penetraba la distancia.
NARRAS TU:
Yo había instalado mi propia línea telefónica ni bien había salido del colegio y había trasladado mi habitación a la planta alta donde mi madre raras veces iba.

—Sí, mamá. Estoy despierta — grite, sentándome en la cama, imaginando la mueca de aversión de mi madre. *Era sábado, por amor de Dios. Tenía derecho a dormir.* Ya podía imaginar la expresión de mi madre si supiera que fue el llamado de mi padre lo que la despertó
Resignada, así que me levante de la cama y me dirigí a la ducha.
Yo era consciente del disgusto de mi madre por el estilo de vida de mi padre “Edward Styles” no se quedaba en casa, ni mantenía horarios regulares. Mi padre poseía una corporación electrónica nacional y vivía la vida como él quería. Daba cenas, asistía a obras de beneficencia y organizaba fiestas. En cambio Alisson, mi madre, prefería sus libros, su tranquilidad y todo lo que no involucrara a un hombre. Y había hecho todo lo posible para llevarme a mí por el mismo camino.
Yo realmente odiaba las fiestas. Siempre lo había hecho y sabía que siempre lo haría. Yo invariablemente terminaba yendo a las fiestas sola y siempre me iba de ellas sola. Tenía mala suerte para las fiestas. Tenía mala suerte con los hombres, la había tenido por años. Pero estaba obligada a ir a esta fiesta. Lo había prometido. ¿Qué más podía hacer que prepararme para ir?
Hice una mueca, confundida mientras consideraba mi carencia de vida amorosa. O quizás de vida sexual. No era una gran creyente del amor o del “y vivieron felices”. Raramente veía que funcionara, mis propios padres eran un ejemplo de eso. Y el segundo matrimonio de mi padre parecía más inestable que sólido.

Al pensar en la nueva esposa de mi padre. Bueno, tal vez no nueva. Mi padre, había estado casado por casi tres años con Helen. Por supuesto, la mujer tenía apenas treinta y cinco años, diez menos que él, y casi diez años más que yo.

-Lo menos que él hubiera podido hacer era casarse con una mujer que tuviera mi misma edad.- susurre mientras me metía a la ducha-

Apenas podía tolerar estar en la misma habitación con Helen. La mujer daba significado al dicho “rubia tonta”. Cómo había logrado relacionarse con un hombre considerado un genio que era mi padre. Tambien estaba Nicholas Jonas era el hermanastro de Helen, & según mi padre juraba que Nicholas había llevado a Delacourte Electronics, la empresa de mi padre, al estado financiero que ahora gozaba, siendo uno de los principales fabricantes de electrónica.

Pensar en él causaba mezcladas reacciones en mi.-pense-

Nicholas era un metro setenta y cinco de duro, compacto músculo y blanca belleza, con una cínica, burlona actitud que me volvía loca. Sus besos eran de lo que estaban hechos los sueños. Sus dedos eran malvados instrumentos de torturante placer; sus labios eran capaces de lanzarme a un hipnótico trance cuando me tocaba.
Al pensar en eso suprimí un suspiro. Ningún hombre besaba mejor que Nicholas Jonas. Debería ser un crimen que un hombre exudara tanto sex appeal, y fuera tan idiota, además. Y era realmente un crimen que yo no pudiera superar ese único beso robado para poder disfrutar cualquier otro.


Bueno aqui esta el primer capitulo espero y sea de su agrado, tambien espero tener bastantes lectoras. COMENTEEN!

Stay Strong

-Danni
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 04:59

please!!! contnuaa!! se pone interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 10:28

Bieenvenida eres mi primera lectora :3

Capitulo O2

mente me seque el pelo, suspirando mientras me pasaba el cepillo por mi pelo café claro, largo hasta la mitad de la espalda, una última vez antes de girarme hacia las puertas abiertas de mi gran armario. Tenía suficiente ropa, una cosa que mi padre siempre había hecho era asegurarse de que estuviera bien provista.
Mi padre había pensado siempre que su hija debería apartarse un poco de su empresa, pero era lo que yo quería hacer. Además la mantenía fuera de la esfera social en la que mi madrastra y Nicholas Jonas se movían. Esa era suficiente razón para mantener su decisión.
Pero, yo le había prometido a mi padre que me quedaría con él esta semana. Que me tomaría un tiempo libre del trabajo y regresaría a la gran casa familiar donde había crecido antes del divorcio de mis padres, y trataría de ser su hija.
-No es que no lo quisiera-pense mientras armaba mi valija.

Yo lo hacía. Amaba a mi padre terriblemente, pero Nicholas estaba en la casa. Él se quedaba allí a menudo, y era a Nicholas a quien necesitaba evitar.
Después de embalar mi ropa informal que iba a necesitar y mi atesorado y oculto vibrador, mire dentro de mi armario para elegir lo que iba a ponerme en la fiesta anual del Día de San Valentín que mi padre daría. Era además, el tercer aniversario de su casamiento con Helen. Si, ella realmente quería celebrar eso.

Tome un vestido tubo corto de seda negra del armario y lo colgué del pomo de la puerta. De mi aparador saque unas bragas negra, un sostén de encaje haciendo juego y medias de seda ahumadas. Los colores oscuros satisfacían mi humor. El día de San Valentín era para los amantes, y yo no tenía uno.
Pensándolo mejor, mi padre no me extrañaría. La casa iba a estar atestada. No me necesitaban allí, yo no había asistido a ninguna fiesta de Helen en casi un año. Eran ruidosas, alborotadas y a menudo resultaban un poco salvajes para mi gusto. Además, Nicholas siempre terminaba haciéndome enojar durante la primera hora de la fiesta.
Sus claros ojos marrones de Nicholas me mirarían, cínicamente lánguidos, siempre brillando con interés mientras los tontos a mí alrededor me sonreirían con afectada adoración.
Suspire desconsoladamente. Probablemente sonreiría tontamente si pensara que eso ayudaría. Si supiera cómo hacerlo. Su boca siempre parecía expresar sus pensamientos. El aire de superioridad de Nicholas sólo lograba irritarme. Después de aquel primer beso, mi duro cuerpo manteniéndome cautiva contra la pared, mientras me susurraba lo que quería en mi oído. Mi cuerpo había estado de acuerdo, mi mente, trastornada y aturdida por las imágenes, había entrado en escena con una defensa instantánea: su inteligente boca De Nicholas…
Habían pasado alrededor de dos años, cuando mire por última vez al descarado de Nicholas…
Me sentó sobre la cama, todavía desnuda, mi feminidad húmeda, palpitando con el recuerdo que tuve hacia 2 años con Justin

— ¿Puedes soportar el calor, nena? —me había susurrado él, sosteniéndome contra la pared mientras empujaba su miembro entre mis muslos. —No voy a mentirte, ______, te deseo demasiado. Pero no soy uno de tus alumnos al cual puedas manejar. Te deseo atada a mi cama, gritando, rogando por mí. Deseo bombear mi miembro en ese pequeño y apretado trasero tuyo, quiero oír tus gritos mientras estoy entrando allí y te penetro con un consolador comprado sólo para esa apretada feminidad- me dijo el perverso de Justin
Solo temblé ante el recuerdo de la excitación y la caliente y desesperada necesidad.

—Seguro —yo había respondido socarronamente — ¡Y luego yo puedo hacer lo mismo con tu trasero!
Justin había osado reírse de mí. Reírse de mí mientras sus dedos se hundían en mi apretada y mojada feminidad y mi orgasmo ondulaba sobre mi cuerpo. Había jadeado, sintiendo el resbaladizo calor pulsar sobre mi feminidad, mojando los dedos de él. Luego los había deslizado al pequeño y apretado agujero que había prometido meter, un dedo hundiéndose hasta su primer nudillo, enviando una llamarada de dolor a mi cuerpo que había disfrutado demasiado para estar cómoda con eso.
Yo recordé mi miedo, palpitando tan caliente como mi lujuria. Y Nicholas me había observado, su miembro grueso, duro bajo sus pantalones, sus ojos oscuros mientras yo pasaba por delante de él temblando.

— ¡Pervertido! —lo había acusado.
Los labios de él temblaron y sus ojos llamearon de cólera
— ¿Y tú? —Me preguntó — ¿En qué te convierte esto a ti, dulzura? Porque tarde o temprano, tendrás que admitir que lo deseas.
— ¿Qué, que me violes? —había siseado.
Sus ojos de repente se ablandaron, una extraña sonrisa apareció en sus labios.
—Nunca violación, _____[tn]. Tú rogarás por eso. Porque los dos sabemos que lo deseas tanto como yo. Mi miembro deslizándose en tu apretado trasero mientras gritas que me detenga, luego gritando que nunca me detenga. Tú eres mía, ______[tn], y yo sé como darte lo que necesitas. Cuando estés lista para aceptarlo, házmelo saber.- Me habloNicholas, mirando fijamente mis ojos sin piedad alguna.

Aqui les dejo el segundo capitulo prepárense para lo que viene!!
Volver arriba Ir abajo
desireemarie
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 12:47

Quereis saber que pasaria si joe fuera tu profesor y tu su alumna.........seria peligroso pero excitante.....

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10744-mas-que-un-profesorjoe-y-tu-hot#401724
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 22:34

Haber si con este capitulo se dignan a comentar u.u


Capitulo O3

Yo solo sacudí su cabeza. Desearlo y aceptarlo eran dos cosas diferentes.

YO había soñado con eso desde entonces, demasiado humillada para pedírselo, y él rechazó ofrecérselo una segunda vez.

Toque mi suave, acalorada feminidad, mientras que mis ojos se cerraron & me acostaba sobre la cama. Pensar en lo que él deseaba me aterrorizaba, excitándome al punto que dolía. Pensar en su miembro, tan grueso y duro, entrando cuidadosamente en mi trasero mientras penetraba mi húmeda, suplicante feminidad con un consolador, atada, incapaz de luchar, incapaz de escapar, a merced de sus deseos, me había empapado de necesidad. Él no me lastimaría. Yo sabía bastante sobre Nicholas para saber que él nunca me haría daño, pero podría mostrarse cosas sobre yo misma que no estaba segura de querer conocer. Él podía mostrarme una parte de mí que no estaba segura de poder manejar. Ese era un pensamiento escalofriante
Mis dedos entraron en el poco profundo y estrecho pliegue de feminidad, rodeando mi clítoris. Nicholas había prometido comerme allí. Deslizar su lengua alrededor de mi clítoris, succionarlo, comerlo como si fuera miel, una lamida a la vez. Al recordar esas promesas me estremecí, gimiendo, imaginando que mis dedos eran la lengua de él, chupando mi feminidad, lamiendo el resbaladizo calor que esta empapaba. Rodee mi clítoris, susurrando el nombre de él. Luego moví mis dedos hacia abajo, al desesperado dolor de mi feminidad. Me penetre el apretado canal con dos de mis dedos, mordiendo mi labio, preguntándome cómo se sentirían los dedos de Nicholas dentro de mí. Él tenía las manos tan suaves, me llenaría, haciéndome gritar por más.
Nicholas había susurrado la oscura promesa de tenerme como nunca, tomándome allí, haciéndome gritar por él. Mordí mis labios, mis dedos moviéndose, uno insertándose en ese pequeño, oscuro agujero, mientras deseaba no haber empacado mi vibrador tan rápidamente. Mientras mis dedos pasaban por la apretada entrada. Podía oír la voz de él en el fondo de mi mente, sentir sus dedos, más gruesos que los míos, lanzarme un dardo de dolor placentero. Y él me había dicho, me había advertido que me penetraría como si fuese su última vez.
Mis rodillas se doblaron, mis caderas empujaron más fuerte contra mis propios dedos mientras imaginaba a Nicholas entre mis muslos, lamiéndola, introduciendo con sus dedos, conduciéndome hacia el borde, hasta que maldije al teléfono cuando sonó a mi lado. Haciendo una mueca cuando rehusé detenerme, lo alcance, agarrando el receptor.

— ¡Hola! —. Intente aclarar mi garganta, aquietar mis alientos rápidos, y esperó poder justificarlo si fuera mi padre. No quería que él supiera que su hija era una masa furiosa de hormonas calientes listas para explotar.
Hubo un silencio breve, como si el que llamaba sospechara mis palabras.

— ¿Te sientes mejor? —. Burlándose, una profunda, sensual y ronca voz susurró las palabras.
Enrojecí ante la voz de Nicholas, ese maldito fue el que me llamo.—No, he estado enferma —dije entre dientes, mis ojos cerrándose mientras mi feminidad palpitaba. Pase mis dedos sobre mi clítoris, sintiendo la estimulación aumentada allí. Maldición, podría correrme solamente con la voz de Nicholas.

—No, solamente intentando correrte — dijo él perezosamente. —Yo te ayudaría. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo. Pídelo, pídelo…
—En tus sueños —.estremecí mientras las palabras salían de mi boca. Maldito, él me ponía a la defensiva más rápido que cualquiera que yo conociese.
—Parecería que en los tuyos también —dijo él, de pronto su voz sin burla. —Sé como suenas cuando estas excitada, ____ [tn]. No intentes mentirme. Déjame oírte. Tócate para mí.- sentí mi aliento estrangularse en mi garganta
—Eres un pervertido, Nicholas —. Luche por mi propio control ante el sonido de aquella voz atractiva. — ¿No es el sexo telefónico ilegal?-
—Estoy seguro que la mayor parte de que lo que quiero hacer contigo podría ser llamado ilegal —río él silenciosamente. —Conversemos sobre ello, ______ [tn]. Dime que te estabas haciendo. ¿Estas usando tus dedos o un vibrador?
— No tengo un vibrador —. Apreté mis dientes por la mentira.
— ¿Consolador? —él susurró las palabras acaloradamente. — ¿Te estás penetrando a ti misma, ______ [tn]? ¿Pensando en mí, en cuánto te deseo?
— ¡No! —.apreté al receptor en mi mano, sacudiendo mi cabeza a pesar del hecho que mis dedos habían vuelto de pronto a mi pulsante feminidad.
—Me gustaría verte en mi cama, _______ [tn], tus piernas extendidas, tus manos tocando tu bonita feminidad, penetrándote. ¿Alguna vez te dije que compré ese consolador que prometí? Es agradable y grueso, ______ [tn]. Casi tan grande como yo lo tengo, & Quiero mirarte usarlo.

—Dios, Nicholas —jadeé. —Estamos en el teléfono. Esto es indecente —. Pero mis dedos se hundían más en mi feminidad.
— ¿Qué estabas haciendo antes que yo llamara, _____ [tn]? —. Su voz era oscura, caliente. —Sé que te estabas tocando. Conozco el sonido de tu voz cuando estás lista para correrte, y estás lista para correrte, lindura.
—No —intente negar la verdad obvia, pero no pude impedir que mi aliento se me atascara cuando mis dedos rozaron mi clítoris otra vez.
— ¿Estas cerca, nena? —. Su voz se hizo más profunda. —Si yo estuviera allí, te haría gritar por eso. Te daría tan profundamente y con tanta fuerza que no serías capaz de pararlo. Llegarías para mí, _____ [tn]. Córrete para mí ahora, nena. Déjame oírte.-- Su voz era tan profunda, tan sensual y excitada que hizo que mi matriz se contrajera casi dolorosamente. Mi cuerpo inclinado se dobló, mi respiración era cercana al sollozo. Él me trajo todos mis deseos más oscuros, mis fantasías más profundas a la vanguardia de mi mente. Eso me aterrorizaba.
— Nicholas —susurre su nombre, queriendo negarlo, pero mis dedos no escuchaban mientras acariciaban mi clítoris, se hundían en mi feminidad, luego se movían hacia atrás para repetir la acción.
Estaba tan caliente que apenas podía soportarlo. Tan caliente que estaba a punto de gritar mí alivio.
—Me estoy desesperando ______ [tn], escuchándote yaciendo, imaginándote tocar tu jugosa feminidad, deseando estar contigo—. Sus palabras hicieron que jadeara más de lo que estaba, que mi matriz se contrajera dolorosamente, que mis caderas se levantaran hacia mis dedos hundidos.
—No —sacudí su cabeza- No podía hacer esto.- exclame mientras podía soportar otro suspiro mas
—Maldición, _______ [tn], quiero tenerte en mi cama —gruñó él, con su voz dura.—Quiero estar enterrado tan profundamente y con tanta fuerza dentro de ti que nunca lo olvidarás o me negarás otra vez. Córrete para mí, maldición. Al menos déjame oír lo que no puedo tener. Gime _____ [tn], dame eso-
Mi orgasmo corrió a través mio. Me estremecí, gimotee, mi cuerpo rígido al punto de dolor antes de que sintiera mi feminidad explotar.
—Ah Dios, Nicholas —grite su nombre, luego de mi dura exclamación de placer, sabía que él estaba escuchando, supo que mi clímax había llegado

—_______ [tn] —gimió él. —Maldición, cuando consiga agarrarte te hare mía hasta que no puedas andar. — temblé ante la promesa erótica de su voz, la sensualidad oscura que me aterrorizaba, me hizo querer darle todo lo que él quisiera.
—No —susurre, luchando por conservar el aliento, luchando por conservar la cordura. —Te pedí que te mantuvieras alejado.
& en eso Había silencio sobre la línea.


En este capitulo empieza todo lo realmente HOT asi que espero que pasen de pagina y les subo capitulo.

Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
ori of jonas
Forista!
ori of jonas


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:17

siguelaaaa!!!! esta buenisima
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 16:05

New readerrr!!!!!
Siguela prontooo porfaaaa; quiero sguir leyendo y saber uqe pasara con ellos
Sube capi pronto porfavorrr
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:46

Oh Dios. ¡Nueva Lectora!
¿Cuando piensas seguirla mujer?
Estoy que muero de la desesperación, ¡Debes seguirla ya!
Por favor, necesito urgentemente leer más sobre eso, ¿Si?
¿Subes más?
Ojala que si, YA. Sube por favor. Me encantó.
Sigue. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 23:22

Bienvenidas a mis nuevas lectoras :3 Gracias por leer esta novela, la verdad es qe esta bien buena. Les dejo capitulo y ojala y pasen de pagina, llevo 4 capitulos y solo 1 pagina!


Capitulo O4


— ¿Mantenerme alejado? —me preguntó él con cuidado. —No lo creo, nena. He estado lejos demasiado tiempo. Eres mía _____ [tn] , y voy a demostrártelo. Toda mía. Mía de cada manera posible, y antes me condenaré que dejarte que sigas negándolo.
Al escuchar esas palabras que venían de su excitada y ronca voz me dispuse al colgar el teléfono y me dirigí a irme de una buena vez a la casa de mi padre.
Mi madre me esperaba cuando baje las escaleras con la maleta en la mano. Alisson [mi madre] era una mujer muy guapa y delgada, con cabello castaño y agudos ojos color avellana.

—Así que te vas —me reclamo al ver mi maleta, que deposite junto a la puerta principal—Pensaba que tendrías más orgullo, ______ [tn].
Apreté mis labios luchando por evitar una respuesta sarcástica. —Esto no tiene nada que ver con el orgullo, mamá —dije suavemente. —Él todavía es mi padre.
—El mismo padre que destruyó a tu familia. Que se aseguró que perdieses la casa en la que te habías criado. El mismo padre que se casó con la puta que significaba más para él que tú.
Mi pecho se tensó de dolor y furia. Ya no era una niña, y podía ver con claridad por qué mi padre no había sido capaz de continuar al lado de mi madre. Sólo tenía en cuenta un punto de vista, y ese era el mio.

—Se preocupó por nosotras, mamá —le indique. —Incluso después del divorcio.
—Como si tuviese otra opción —. Ella cruzó sus brazos sobre su pecho mientras su mirada llena de odio se fijaba en mí.
—Sí, mamá, tuvo otra opción cuando yo cumplí los dieciocho, Pero creo que todavía te envía dinero y te proporciona lo que puedas necesitar, tal como hace conmigo. No tiene por qué hacerlo. –exclame en defensa de mi padre
—El dinero de la conciencia —escupió mi madre, con su bonito rostro retorcido de furia y amargo odio. —Sabes que hizo mal, ______ [tn] Nos echó…
—No, tú elegiste marcharte, si recuerdo bien —

La discusión nunca acababa. Nunca tenía fin. Me sentía como si continuamente pagase por las elecciones de mi padre porque mi madre no tenía modo de hacerle pagar a él.
—Es un depravado. Como si tú necesitases pasar una semana en su casa —.mi madre se sacudía de furia, con el desprecio impreso en cada palabra que salía de su boca. — Esas fiestas que da son excusas para las orgías, y esa esposa suya…
—No quiero oírlo, mamá.
—Crees que tu padre y su nueva familia son tan respetables y amables, crees que no sé como mirabas al hermano de ella. Que no sabía lo de las flores que te envió el año pasado. Son monstruos, ________ [tn] — me apuntó con un dedo delgado y acusador. —Depravados y sin conciencia. Te convertirán en una zorra.

Había sentido mi rostro en llamas. Había luchado durante años para ocultar mi atracción por Nicholas. Había escuchado todos los rumores sobre sus proezas sexuales de las que tan frecuentemente se chismorreaba.
—Nadie puede convertirme en una zorra, mamá —dije entre dientes. —Tal como no hay forma de que tú puedas cambiar el hecho de que tengo un padre. No puedo ignorarle o pretender que no existe, y tampoco quiero hacerlo.

Me enfrente a mi madre, sintiendo el mismo horrible miedo que siempre me llenaba ante el pensamiento de enfurecerla o de desagradarla de alguna forma. Pero me enfrente a mi miedo y sentí su propia furia creciendo dentro de ella.

Durante muchos años había intentado compensarla por el divorcio que mi padre, de alguna manera, había forzado. Sabía que mi padre se había echado la culpa por ello. Tal como mi madre había jurado una completa inocencia. Y comenzaba a preguntarme si alguno de ellos me diría alguna vez la verdad.
—Terminarás como él —me acusó con sus ojos estrechándose de odio.
—Volveré a casa dentro de una semana, mamá —dije, recogiendo mi equipaje.

Aunque en el fondo de mi mente sabía que no volvería. Había evitado el sentimiento de culpa y el miedo de fallar en algo a los ojos de mi madre. Aunque solo ahora me daba cuenta de que nunca conseguiría su aprobación. Luchaba una batalla perdida. Una batalla que ya no deseaba ganar, para empezar.
Todavía temblaba cuando entre en la amplia avenida de entrada de la casa de mi padre. Las sombras de la tarde invadían la majestuosa mansión virginiana, derramándose sobre la casa y el arbolado patio circundante. El trayecto desde Nueva York no había sido duro, pero mi estado de nervios me había dejado exhausta. Definitivamente no estaba preparada para enfrentarme a Nicholas. Mi rostro se encendió ante el pensamiento. Intente no pensar en la llamada de esa mañana o en el núcleo de calor que había dejado palpitando en mi interior.

Casi había sido suficiente para hacerme dar la vuelta varias veces y regresar a la cómoda y segura vida en la casa de mi madre. Lo habría hecho, hasta que pensé en mi madre quien temía demasiado el mundo como para sacar la cabeza de sus libros y ver las cosas que se perdía. Había perdido a mi padre años antes de su divorcio por su aversión a las demandas sexuales de él hacía, me había contado a menudo mi madre lo asqueroso y vergonzoso que consideraba el sexo.
Yo no quería envejecer sabiendo que había dejado pasar las cosas emocionantes de la vida. No quería pasar toda mi vida suspirando por lo que más había necesitado y que había dejado escapar. Pero tampoco deseaba que me rompiesen el corazón. Y tenía la sensación de que Nicholas podría rompérmelo.


Coomeenteen, Coomeenteen, Coomeenteeen es un mensaje subliminal para qe comenten mas XD aqui les dejo el capitulo y mañana si pasan de pagina les pongo otro :3 Las amo
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:12

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:12

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:12

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:12

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:12

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:13

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:13

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:14

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:14

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:15

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:15

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:16

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:16

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:16

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:33

Siguela ya porfavorrrrrrrrrrrrrr
SUBE SUBE SUBE
SUBE SUBE SUBE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Terrible speller Kevin Jonas :S
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: