Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 201
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:

MensajeTema: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   Junio 8th 2010, 19:38

en un video que acabo de escuchar de nicole anderson hablando para Pop Star una revista de USA.. dice:
locutora: que tiene de diferete la nva temporada de jonas?
nicole: leteralmente todo, es muy distinto pero lo que yo creo que es mas distinto es que es un show mucho mas realista, hay mas drama pero sigue siendo comica y los personajes son los mismos, es definitivamene un poco mas cool
L: mi editor me mando a preguntarte sobre el rumor sobre Nick Jonas
N: ]color=red]no, nick y yo no estamos saliendo, yo lo digo en TODAS las entrevistas SOLO SOMOS AMIGOS, y nos gusta salir juntos pero como eso amigos, hay muchas fotos de el y yo fuera del trabajo juntos, pero es que pasamos mucho tiempo juntos y me volvi muy cercana a todo el eleco y los chicos (JONAS), entonces SOLO SOMOS AMIGOS hahahha
[/color]
Lene Jonitas
Novia De..

Cantidad de envíos : 575
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa

MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   Junio 8th 2010, 19:56

omg eso espero no sabes qasi me infarto cuando me entere qe salian aunqe hacen una pareja hermosa prefiero qe nickito este solterito y sin compromisos es qe es tan perfecto que nadie lo merece wueno si aii otra vez no se lo qe toii diciendo nmejor iia me caiio
pero algo concreto amo a nick y qe wueno qe no esta saliendo con ella ahora solo faltan qe desmientan el supuesto romance con courtney galiano jeje

pasense por mi no ve plisssssssssssssssssssssssssss

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/true-tears-la-tristeza-de-un-confundio-corazon-nick-y-tu-nueva-nove-de-todo-un-poco-t6615-30.htm#156814

jonas lover
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   Junio 8th 2010, 20:03

aki esta el link... pero esta en ingles Smile
Lene Jonitas
Novia De..

Cantidad de envíos : 575
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa

MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   Junio 8th 2010, 20:14

onta el link no lo veyo to qero ver el video qiero ser feliz cuando nicole diga" nick y yo SOLO SOMOS AMIGOS" sera tan feliz por fa pasame el link plisssssss mega plisssssssss
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   Junio 9th 2010, 14:26

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   

nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.