Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Empty
MensajeTema: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 19:38

en un video que acabo de escuchar de nicole anderson hablando para Pop Star una revista de USA.. dice:
locutora: que tiene de diferete la nva temporada de jonas?
nicole: leteralmente todo, es muy distinto pero lo que yo creo que es mas distinto es que es un show mucho mas realista, hay mas drama pero sigue siendo comica y los personajes son los mismos, es definitivamene un poco mas cool
L: mi editor me mando a preguntarte sobre el rumor sobre Nick Jonas
N: ]color=red]no, nick y yo no estamos saliendo, yo lo digo en TODAS las entrevistas SOLO SOMOS AMIGOS, y nos gusta salir juntos pero como eso amigos, hay muchas fotos de el y yo fuera del trabajo juntos, pero es que pasamos mucho tiempo juntos y me volvi muy cercana a todo el eleco y los chicos (JONAS), entonces SOLO SOMOS AMIGOS hahahha
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Empty
MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 19:56

omg eso espero no sabes qasi me infarto cuando me entere qe salian aunqe hacen una pareja hermosa prefiero qe nickito este solterito y sin compromisos es qe es tan perfecto que nadie lo merece wueno si aii otra vez no se lo qe toii diciendo nmejor iia me caiio
pero algo concreto amo a nick y qe wueno qe no esta saliendo con ella ahora solo faltan qe desmientan el supuesto romance con courtney galiano jeje


pasense por mi no ve plisssssssssssssssssssssssssss

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/true-tears-la-tristeza-de-un-confundio-corazon-nick-y-tu-nueva-nove-de-todo-un-poco-t6615-30.htm#156814


Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Empty
MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 20:03

aki esta el link... pero esta en ingles Smile
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Empty
MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 20:14

onta el link no lo veyo to qero ver el video qiero ser feliz cuando nicole diga" nick y yo SOLO SOMOS AMIGOS" sera tan feliz por fa pasame el link plisssssss mega plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Empty
MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 14:26

http://popstaronline.com/blog/entry/david-henrie-honored-with-childrens-champion-award/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Empty
MensajeTema: Re: nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)   nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick Jonas sale con Nicole Anderson
» Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio''
» Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez
» Joe y Nick saliendo de la casa de Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: