Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!

Ir abajo 
+25
MARIIA LUIISA
afrykajonas
JustKeepDreaming~
GloryJonas
Carpe Diem
Cecilia Jonas
irlanda
calypso
andreru
EloisaJobrosfan
kathye
brenditajonas
liz_anasstazia
FerJonas12
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
SofiJonasLovato
ro$$ 100% fan$ griton@
nikifriky
- Galletas&Leche -
# LoveJonas }
ori of jonas
desireemarie
Marii_JB*
likeanickjonas
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 08:24

¡Oh!
Jajaja, me encantó lo ultimo que dijo la Rayis.
Fué gracioso, pero ya que, ¡Siguela pronto!
YA si es posible. AMO la novela, sigue, sigue, sigue.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:27

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 18:36

heeeeyy.... entooncees... de que paaarte de México eres??? Smile

Pff... que onda con Nick...... Como rayos se atrevio a amarrarla.... .-.
Goooshh siguelaa..!! quiero saber que va a pasar..!!!!

Un beso...!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 20:39

WFT!
nueva lectora

1 me llamo liz tengo 18 vivo en chile y sali de secundaria

2 AMO LA NOVE la llevo leiendo un rato y juro q la ame... lo unico q debo decir... es que
DEBES SEGUIRLA, por el amor de dios! la dejaste demasiado buena :z

3 Ame el atrevimiento de nick onda si el hubiera querido quizas q le hace a la rallis cuando la ve...
pero espero a q ella se confiara y la amarro :O
¿quien no quisiera q nick la amarrara a la cama ?? :O
wei io si xD en fin
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:33

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:45

siguelaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 20:21

Chicas ando en examenes y por eso no habia podido entrar a subirles, me da gusto que haya nuevas lectoras y asi, BIENVENIDAS (: en unos minutos les subo capitulo

Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 22:21

lo esperooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 16:18

ESPERANDO EL CAP XD
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 16:59

yeeii... estare esperando Cool)
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 17:39

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 21:37

muero
SIGUELA POR FAVOR T,,,,T
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 23:46

Chicas lo siento por no haber subido ayer es que me quede estudiando fisica y ya no me dio tiempo de subirles pero ya aqui esta el capitulo esperado Very Happy, Las amo y comeenteeen!!

Capitulo 1O


Nicholas se rio de mi. El bastardo sólo sonrió perezosamente y perversamente.

—Pero, ________ [tn] no quiero sólo cogerte —dijo él, divertido. —Quiero que sepas quién controla tu cuerpo, tus lujurias. Quiero que sepas, en el fondo de tu alma, quién pose esa feminidad tan bonita, ese trasero tan tentador y tu boca caliente. Quiero que admitas que son míos, sólo para cogerte cuando yo quiera.
*Maldición, sabía que Nicholas era retorcido, ¿pero violación?

— Nicholas —.luchaba para que mi voz sonara razonable. —Esta no es forma de conseguir una mujer. Realmente. Ya sabes, flores, noviazgo, ese es el camino al corazón de una mujer.
— ¿De verdad? —se reía ahora de mi sin disimulo. —Te envié flores, querida.
—Ah sí, con una tarjeta que me decía de qué tamaño tenía que comprar el invasor anal, para así poder coger mi trasero —apreté los dientes cuando tire de las cuerdas que ataban mis tobillos. —Verdaderamente romántico, Nicholas.

Recordaba con un sentimiento de horror, el entusiasmo y la vergüenza que sentí cuando leí la tarjeta. Había tirado las flores a la basura, pero me había guardado la tarjeta. Del por qué, no estaba muy segura.
Él se encogió de hombros indiferente.
—Práctico —me dijo. —Te deseaba preparada. Pero como no aceptaste prepararte tu misma, entonces tendrás que aceptar el dolor.
¿Dolor? No, no, nada de dolor.-pensaba
—Mira, Nicholas —le advertiste razonablemente. —Mi padre realmente se enfadará contigo. Y sabes que se lo contaré.
—Primero pedí permiso a tu padre, _______ [tn] —me dijo él suavemente, ahora con una expresión paciente. — ¿Por qué piensas que tu madre abandonó finalmente a tu padre? Ella rechazaba los caprichos sexuales de tu padre. No cometeré el mismo error contigo. Tu conocerás y aceptaras tu alma, tus necesidades y las mías. No huirás de mí. Tu padre lo entiende y me da el tiempo que necesito para ayudarte a comprender.

Mire hacía arriba a Nicholas, con la furia estallando dentro de mi mientras sacudía mis brazos estirando las cuerdas que me sujetaban. ¡Condenado!!, no estaban apretadas, pero no había ninguna posibilidad de que pudiera golpearlo para borrarle la expresión de triunfo de su cara.
—Estás mintiendo —lo acuse. —Mi padre nunca dejaría que me hicieras daño.
—Pregúntaselo por la mañana —se encogió de hombros tranquilamente, —estarás libre para entonces.

Un sentimiento de impotencia me embargó. Maldición, pensé que él tenía todas las malditas respuestas y todos los malditos proyectos. Yo no era un juguete para que él jugara y se lo demostrare.
—Hare que te metan preso —prometí —Lo juro, aunque sea la última cosa que haga, te encerraré.
Durante unos largos momentos él se mostró tranquilo, sus ojos brillaban con lujuria, con un sereno conocimiento.
—Yo no lo haría si estuviera en tu situación. Piensa que mañana por la mañana, quizás hayas cambiado de opinión.-afirmo él mirándome directamente a mis finos ojos
Aspire con fuerza, mirándolo con miedo y odiando el recuerdo que esto me trajo.
— ¿De que me hablas? —le dije rechinando los dientes.

La mano de Nicholas cesó de acariciar lánguidamente su miembro, moviéndose a mi estómago. Mis músculos se contrajeron involuntariamente con el calor y la aspereza del masaje en mi carne.
—Esta noche, te daré una muestra del placer del que puedes disfrutar —me prometió él. —Aprenderás, ________ [tn], quién es tu maestro, lentamente. Un paso a la vez. Nada demasiado fuerte, dulzura, lo prometo.
Temblé. Él no parecía cruel, pero estaba decidido. Su voz era suave, inmensamente suave, pero centrada en el objetivo. Él me tendría ahora y me tendría en sus condiciones.
—Esto no es lo que quiero, Nicholas —le dije, luchando por respirar, por tener el control.

Su mano de Nicholas se movió perezosamente de mi estómago, mis ojos siguieron cada movimiento, sus dedos se deslizaron entre mis muslos hasta que uno corrió entre la espesa, resbaladiza crema que los humedecía, que probaban que mis palabras eran falsas. Temblé, reprimiendo un gemido de placer cuando la gruesa longitud del dedo de Nicholas bajó hasta mi feminidad.
— ¿De verdad que no quieres esto? —me susurró. —Pienso que me mientes, _______ [tn]. No deberías mentirme, nena.

Antes de que yo supiera lo que iba a hacer, su mano se movió, dándome con la palma de la mano un golpe seco sobre la carne desnuda de mi feminidad.
—Eres un perverso de mierda —le grite, sacudiéndome contra las cuerdas, no haciendo caso del latigazo de placer que hizo que mi clítoris se hinchara sobresaliendo. —Le daré una patada a tu trasero cuando salga de aquí.
Nicholas sonrió abiertamente, moviéndose de mi lado para colocarse entre mis muslos extendidos.
— ¡Déjame ir, bastardo! — grite, luchando por no hacer caso del placer vergonzoso y la anticipación que se alzaba en mi interior.
—___________ [tn], traviesa —me susurró él, su mano dejó de lado mi feminidad, deslizándose entre la humedad de los gruesos y pesados labios de mi sexo. —Estás tan apretada, ________ [tn]. ¿Cuánto tiempo no lo haces desde tu último amante?
— ¡Cállate Estúpido! — grite, por la sorpresa cuando su palma golpeó la curva superior de mi feminidad. Luchaba contra las cuerdas, aterrorizada por las espantosas vibraciones de placer que irradiaban de mi clítoris debido al calor del golpe. — ¡Maldito seas!
Mi cuerpo se arqueó cuando su dedo se deslizó dentro de mi feminidad otra vez. Era una estimulación lenta, el dedo suavemente separaba mis músculos, haciendo temblar mi carne con el principio del éxtasis. Luche contra la necesidad de gemir, suplicar por la penetración lenta.
— ¿Cuánto tiempo ________ [tn], que has tenido un amante? —me preguntó otra vez.
—Te odió — gruñe.
Su dedo se paró. A mitad de camino dentro de mí, mis músculos se apretaron desesperadamente por la necesidad y él paró.
—No estás siendo buena, _________ [tn] —susurró él. —Yo podría dejarte atada aquí, caliente y desesperada por aliviarte, o podría darte finalmente lo que necesitas. Ahora contesta a mi pregunta. — ¿Cuánto tiempo?
La amenaza era clara. Su dedo estaba todavía dentro de mi cuando él me miró, su expresión dura ahora, aunque sus ojos retuvieran aquel humor irónico, suave. El contraste era casi espantoso.
—Cuatro años. ¡Estás satisfecho... ….. Oh Dios! —. Mi espalda se arqueó, mi cabeza cayó sobre las almohadas cuando su dedo se deslizó dentro con un poderoso empujón.
Me estremecía, el orgasmo tan cerca que yo podía sentirlo palpitar con desesperación.
—Maldición, que estrecha eres, ________ [tn] —. La yema de su dedo se torció, acariciando las sensibles profundidades mientras yo me estiraba contra mis ataduras. —Tan apretada como una virgen. Apuesto a que tu trasero aún está más apretado.
Me calme, temblando, viendo la lujuria, el entusiasmo que llenaba la cara de Nicholas. Su miembro era enorme, grueso y largo, y yo sabía que estiraría mi feminidad hasta que gritara por alivio. ¿Pero mi trasero? No había modo. Aunque mirando la cara de Nicholas, parecía que él hubiera resuelto el modo de hacerlo, exactamente…
— Nicholas, seamos razonables —jadee, mi sexo apretando sobre el dedo dentro de mi, temblando por las profundas gentiles caricias que la yema de su dededo me proporcionaba. —Tu miembro no cabrá ahí. Deja de intentar asustarme.
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 08:51

DDZAUIJKSJHYXGASRHUJKWUIXDBHNUMDSIBH POR QUE LA DEJAS AHI JBGTXZJI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 10:20

Oh Dios.
¡Mujer, siguela ya!
Me encantaaaa, sigue.
Waaaaa, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 17:15

¿QUIERES QUE ME MATE?
siguela por favor
como la dejas asi ???
se buena :Z ¿wei como se te ocurren esas cosas? xD
jajajaja :B
moriria por ser la rallis de verdad VERDAD >.<
Volver arriba Ir abajo
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 20:34

SUBBBBEEEEE CAPIIIII !
PORFISSS!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 09:47

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 20:51

Gooosh con Nick...!!
pff te la volaste con el cap.....
:3
Siguela proontoo porfa...!!!
Un besote...!! <3
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 18:26

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 08:41

Síguelaaaaaaaaaaa!! juju Love! affraid
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 20:52

Hola chicas! ¿Como han estado? En una hora les subo capitulo, solo dejen termino de hacer mi tarea y les subo (:

liz_anasstazia respecto a lo que escribiste, no se si viste al principio que esta novela no es mia, es una adaptacion, claro que le cambio muchas cosas para que no luzca igual pero no es mia (:

Me encanta que lean la novela y que les guste mucho, en verdad es muy bonito de su parte que comenten :'3 Las amo.


Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 22:51

Capitulo O11


Él sonrió. Yo sabía bien que debía creer en esa sonrisa. Sus labios se curvaron lentamente, las esquinas de sus ojos se arrugaron. Mirándome atentamente, él deslizó su dedo hasta lo más profundo de mi empapado y caliente canal y luego se movió para acostarse al lado mio.
Nicholas me miró con cuidado, como a una bestia salvaje mientras él apoyaba su cabeza en su brazo y me miraba por entre sus ojos entrecerrados. Entonces su mirada cambió, dirigiéndola a mis pezones, mis ojos siguiéndolo mientras movía su mano.
—No... —grite defensivamente mientras él alzaba su mano.
Me erguí. Él movió su cabeza, sus labios se lanzaron sobre mi duro, puntiagudo pezón un segundo antes de que él me propinara otro punzante golpe a los mojados labios de mi sexo.
Grite, placer y dolor obligando a mis labios a emitir un desvalido sonido de confuso deseo mientras mi cuerpo se doblaba y empujaba contra el de él. Su lengua raspó mi pezón mientras él la chupaba, y el siguiente golpe a mi sexo fue sobre la carne que protegía mí hinchada clítoris. Mi grito fue fuerte, mi cuerpo estirándose, arqueado, luchando tanto contra el dolor como el placer mientras que yo me esforzaba por separar los dos. Estaba en llamas, mi cabeza tambaleándose en una confusa ciénaga de sensaciones. Quería rogar por más, suplicar piedad.
Otro golpe llegó a mi, su palma ubicada para golpear desde mi clítoris a mi feminidad mientras él tomaba mi pezón entre sus dientes. El dolor punzante, caliente y feroz tenía mi clítoris palpitando mientras gritaba cerca del clímax.
—Por favor —suplique, mi cabeza refregándose contra la almohada mientras sentía su brazo alzarse otra vez. —Por favor, Nicholas...
Un grito estrangulado abandonó mi garganta cuando un golpe más duro aterrizó sobre mí, golpeando con fuerza y fuego, haciendo arder mi clítoris, mi orgasmo alcanzando su punto máximo contra mi voluntad. Un estremecimiento atravesó mi cuerpo mientras su palma golpeaba en mi clítoris con presión suficiente para disparar mi liberación.
Entonces los labios de Nicholas cubrieron los mio con un gemido, su lengua entrando en mi boca con avaricia y hambre. Luche para acercarse, mis brazos y piernas protestando contra mi confinamiento mientras salía al encuentro de su beso con la misma voracidad, mi lengua enredada a la de él, nuestros gemidos un áspero chirrido contra mi garganta mientras sentía mi feminidad latir, mi feminidad muriéndose por más.
Me estremecí con la palpitante intensidad de mi clímax, una distante parte de mi estaba sobresaltada, asombrada de que yo pudiera responder de este modo. Fieros estremecimientos atravesaban mi cuerpo, lamían mi matriz, dejándome ansiosa, hambrienta por más... No era suficiente, necesitaba más. Mucho más.
— ¿Necesitas más, ________ [tn]? —gruñó él mientras se retiraba y bajaba la vista hacia mi.
Sus ojos ya no eran pacientes, estaban ardientes y hambrientos, mirándome atentamente.
—Más. Por favor, Nicholas. Te necesito —Gemí mirándolo mientras mi cuerpo se agitaba, necesitándolo, deseando tanto su miembro que hasta apenas podía respirar, mi excitación era así de intensa.
Él se movió hacia atrás, su mano subiendo entre mis muslos, un voraz gemido saliendo de mi garganta mientras sentía la espesa capa cremosa que volvía a cubrir mi carne.
—Tu sexo es tan caliente, __________ [tn] —. Su voz sonó torturada. —Tan caliente y dulce, yo podría comerte ahora mismo.
—Sí —. Me retorcí contra él, necesitando que me tocara, que me penetrara, llenando el enorme hoyo de exquisita necesidad palpitando dentro de mí.
—No aún —se negó él, haciéndome lloriquear. —No aún, nena. Pero pronto. Realmente pronto.
Yo mire mientras él se alejaba de mí, arrodillándose y acomodando las almohadas bajo mis hombros y cabeza.
—Tú sabes lo que quiero, _________ [tn] —me dijo, su voz ruda, su miembro apuntando a mis labios. —Abre tu boca, nena, dame lo que quiero.

Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 22:54

Capitulo realmente corto, lo siento en verdad chicas pero les prometo que pronto les dare un maraton c: LAS AMO LECTORAS<3

Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 07:46

Síguelaaaaa bounce
Síguelaaaaa bounce
Síguelaaaaa :bounce
Síguelaaaaa bounce
Síguelaaaaa bounce
Síguelaaaaa :bounce
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Contenido patrocinado





Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Terrible speller Kevin Jonas :S
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: