Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Ir abajo 
+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 09:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 19:42

Sigele!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 21:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:53

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Scaled.php?server=408&filename=tumblrlwtjlhoymb1qdl0ps
"Beautiful Dangerous-Cap15"


Sin darnos cuenta Amy y yo habíamos caído en una especie de “romance” , uno muy peligroso, aunque sabia que hacia mal no tenía la fuerza de voluntad para terminar con ese jueguito que teníamos. Había transcurrido casi dos meses ya, Jenni trabajaba más de lo normal así que nunca se encontraba en su casa. Cuando eso sucedía Amy me llamaba para citarme en su casa y yo sin protestar iba.

Se había convertido ya en costumbre para ambos, había fines de semana que iba por ella a su casa y la traía a la mía, teníamos sexo y luego comimos comida chatarra. No podía estar lejos de ella, cada vez que no la tenía junto a mí enloquecía era como si mi felicidad dependiera solo de ver sus preciosos ojos cafés.

Ese sábado Jenni tenia guardia, así que Amy y yo planeamos un discreto viaje a la playa, solo ella y yo junto al hermoso paisaje de agua de mar y arena.

-el agua esta deliciosa – una sonrisa se dibujó en su rostro mientras la veía acercarse a mi completamente mojada y su cabello le caía de un solo lado por su hombro.

-ya lo creo, si estas tú ahí dentro- bromeé y palpe el sitio vacío que estaba a mi lado para que ella se sentara, ella carcajeó y se sentó donde le señalaba no sin antes regalarme uno de sus deliciosos besos.

Amy

Mi vida estaba más llenas de errores que mis exámenes de algebra, siempre que hacia algo lastimaba a alguien de una u otra forma. No era la persona más sociable, la mitad de mi instituto me odiaba, mi madre me veía como el estorbo más grande y mi novio como la mejor narcotraficante de las vegas, así de patética era mi vida.
Sin embargo lo que yo creía la manera perfecta de fastidiar a mi mamá se convirtió en una situación que se salió completamente de mis manos.

Lo que veía como un travieso jueguito fue tomando más forma, empezamos con encontrarnos 2 veces a la semana, solo un poco de increíble sexo casual, luego el sexo casual se volvió más significativo. Ya no eran un par de veces a la semana si no siempre que podíamos burlar nuestro tiempo para estar juntos (casi todos los días), a medida que transcurría el tiempo ya se había convertido en la rutina de ambos fue cuando supe que las cosas no marchaban bien.

Flash Back

A penas tocó la puerta lo metí a la casa halándolo por su camisa y pegándolo contra mis labios. Él Hizo que me pegara de la puerta y esto ayudó a que esta se cerrara.

-Hola princesa- me dijo apenas dejé que se separara de mis labios para tomar aire y volví a besarlo con el mismo fervor que antes. Solo llevaba puesto mi ropa interior y unos shorts de blue jeans, él quitó mi brasier y tomó mis muñecas pegándolas de la madera de la puerta y comenzó a bajar sus besos hasta llegar a mis pechos y morder la parte más sensible de ellos como tanto me encantaba- venía todo el camino pensando solo en hacerte esto- mordió del mismo modo mi otro seno succionándolo un poco, un gemido leve salió de mi garganta y sonreí de satisfacción al sentir como su lengua se adueñaba de mis pechos.

Dejó de sujetar mis muñecas y me tomó de la cintura haciendo que mi abdomen se elevara un poco, metí mis dedos entre sus sedosos cabellos y los halaba de vez en cuando para controlar la excitación que sentía en ese momento.

-a que hora llega Jenni? – sus labios estaban pegados de mi cuello y sentía como los vellos de mi nuca se erizaban al sentir su calida lengua rozar en mi piel.

-tiene guardia hoy- dije apenas, ni siquiera podía pensar teniéndolo tan cerca.

-así que te tengo solo para mí todo el día- apretó entre sus manos mis pechos y se lanzó a besarme.

Entre besos fui desabotonando su camisa, y cuando su pecho estuvo descubierto, comencé a acariciarlo con mis uñas y a besar la parte descubierta. Él tomó mi trasero y lo elevó un poco haciendo que de un salto me cargara, rodeé su torso con mis piernas y comenzó a moverse conmigo sin separarnos de nuestro beso ni un segundo. Subió las escaleras y entró a mi habitación.

-escenario de Hoy…la habitación de la princesa- dejó que me bajara y aproveché de quitarle por completo la camisa.

-no me digas princesa…dime mejor diablita –reí y mordí el lóbulo de su oreja.

Él asintió con una sonrisa y comenzó a darme calidos besos que iban desde el comienzo de mis labios hasta mis hombros – diablita – susurró.

Lo empujé hasta dejarlo caer en mi cama y me paré frente a él.

-espera- caminé hasta mi laptop y le di play a la canción que ya tenía preparada, I’m in Love Again de Fast Domino. Joe comenzó a reír mientras yo caminaba hacia él bailando la canción e iba quitando lentamente los shorts que tenía puestos quedando solo con unas sexys bragas que tenían escrito “Rape me” en la parte de adelante. Me subí a gatas sobre la cama sin dejar de mirarlo fijamente. Coloqué mis rodillas a cada lado su cuerpo acorralándolo en la cama y comencé a besar su suculento torso hasta que mis labios tropezaron con el comienzo de sus molestos jeans. Deslicé la pretina de su cinturón y antes de desabotonar sus jeans lo miré a los ojos.

-si estas apunto de arrepentirte este es el momento indicado- sonreí mordiendo mi labio y bajé lentamente el cierre de sus jeans.

-nunca haría eso – me miró del mismo modo y yo reí, amaba estos jueguitos que tenía con él…lo adoraba a él. Logré sacar por completo sus jeans y no tardé mucho en quitar sus boxers, su ropa me molestaba demasiado.

-Miss Penny- dije entre risas – aquí está la que te pone a ver estrellas- sin duda me refería a su miembro.

-ya te dije que no le pusieras nombre de niña- era cierto odiaba que le dijera así a su…a su amigo, por esa razón lo molestaba con eso.

-entonces como le ponemos…”súper man” –reí- no ya se…Amy –sonreí maliciosa y mordí su abdomen.

-me gusta, si va a tener nombre de niña que sea de una niña bonita- no puede aguantar la risa y comencé a reírme.

-aquí vamos pequeña Amy – sonreí y tomé su miembro con una mano y lo introduje en mi boca lentamente, lo sacaba y lo metía en mi boca con la mayor delicadeza del mundo luego de un rato comencé a lamerlo desde la base hasta la punta , lo lamía como si se tratara de un cono de helado…pero esto era más delicioso , mis caderas se movían al ritmo de la música. Me fijé que Joe arrugaba las sabanas con sus manos y eso hizo que una sonrisa se dibujara en mis rostro y seguí con mi trabajo que por lo visto lo hacía bien.

-espera…- me suplicó y tomó mi cabeza para que me detuviera- quiero terminar sobre ti- yo asentí y saqué su pene de mi boca, limpié el borde de mis labios y me acosté en la cama.

Se subió sobre mi y nuestros labios se unieron en un descontrolado beso, tomó su miembro y pude sentir como un calido liquido caía sobre mi abdomen. Elevó mis caderas con sus manos hasta que mi pelvis quedó a la altura de sus labios quito mis bragas y sus dientes se adueñaron de mis labios vaginales, los mordía rozando su lengua lo que provocaba que algo dentro de mi estallara y lo dejaba salir con gemidos fuertes que gracias a la música que había puesto no se escuchaban tan altos.

Si de sexo oral se trataba él era el rey, tenía la capacidad de hacerme ver arcoiris con tan solo sentir su lengua moviéndose dentro mi, ambos amábamos el juego previo, quizá por eso lo catalogué como mi mejor amante…bueno no solo por eso.
Los espasmos de mi cuerpo eran cada vez más fuertes, y lo único que conseguía para calmarlos era morder mis labios, los mordía tan fuerte que creí que sangraría. Rozó sus dientes por mi clítoris y pensé que iba a morir en ese mismo momento – Dios Joe! – gemí y me retorcí en la almohada.

-lo siento me dejo llevar…cada vez que te hago esto pienso que estoy comiendo fresas con crema – sonreí, siempre decía lo mismo, siguió introduciendo su lengua y justo cuando estaba a punto de llegar el se detuvo.

-que rayos…haces- le pregunté agitada.

No dijo nada, bajó lentamente mis caderas y tomó mis muslos, me miró fijamente y luego besó la piel de mi sexo…lo segundo que sentí fue como su miembro me penetraba y se abría paso en mi interior.
Un muy sonoro gemido se escapó de mi boca y ya en ese punto creí estar en el cielo, él me calló besándome y tuve clavar mis uñas en su espalda y arañarla para desahogarme, siempre me hacía sentir en las nubes, me hacía ver estrellas.

Fin Flash Back

Sentía un vacío en el estomago cuando no lo tenía cerca de mí, cuando no podía escuchar su sedosa voz, cuando no podía oler su exquisito perfume, cuando no sentía su aliento dulzón que impregnaba todos mis sentidos al escucharlo susurrar mi nombre sobre mis labios. Me sentía débil, una sensación que no me gustaba sentir en lo absoluto. Una parte de mi cerebro me advertía que…estaba mal, no por tratarse del novio de Jenni, si no porque sabia que no iba a terminar bien.

-como te va con Jenni? – pregunté con un nudo en la garganta y para ocultar aquello opte por sacar una de las paletas heladas que Joe me había comprado.

El paso su lengua por sus labios y miró mis movimientos, se llevó una mano a su cabello y soltó una risita irónica.

-no nos va mal- dijo por ultimo y aparto unos cabellos húmedos que me caían por la nariz- hemos hablado de matrimonio

Tuve que chupar fuerte y tragar el dulce líquido del helado que se derretía en mi boca para poder respirar y asimilar lo que acababa de decirme.

-matrimonio…-repetí de nuevo con un tono despreocupado y miré mi paleta- cool –dije por ultimo y le sonreí.

Acercó un poco sus rostro para que le diera de mi paleta, le puse la paleta de fresa en sus labios y el comenzó a saborearla, yo también acerqué mis labios a la paleta y ambos comenzamos a lamerla, reímos al mismo tiempo que descubrimos lo divertido que era comer helado de esa forma.

-comer paleta helada nunca volvió hacer lo mismo- dijo entre risas y luego capturó mis labios en un frío y dulce beso- segura que en esta playa no viene nadie?- preguntó aun con los labios pegados a los míos.

-muy segura- asentí – esta muy escondida como para que alguien pueda encontrarla tan fácilmente.

- y como tú la encontraste? – se separo de mi y me miró atento.

- mi padre la encontró…- apoyé mis antebrazos hacia atrás dejando reposar el peso de mi cuerpo en ellos, levanté la cara para que el sol bañara mi rostro, cerré los ojos.

-tu padre…-acarició mi muslo y sentí su mirada sobre mi- será que alguna vez me hablaras de él?
Cada vez que sacaba el tema de mi padre, siempre se lo cambiaba, encontraba la manera de hacerlo, no me gustaba hablar de él, permanecía como un hermoso recuerdo en mi mente y mi corazón, y ahí quería que se quedara. Pero sin embargo Joe me trasmitía una confianza increíble, ese era el otro punto que se me olvidó comentar.

Podría ser la persona más mala del mundo y la más odiada por muchos, pero el me hacía sentir todo lo contrario, me hacia sentir que le importaba a alguien y la confianza que había crecido entre ambos era única.

-que quieres saber?- aparte mi rostro de los rayos de sol para mirarlo.

-quisiera saber todo…el por qué Jenni mintió diciéndome que no lo habías conocido-besó mi muslo- por qué nunca quieres hablar de él…-dio otro beso en mi muslo y me miró
Respiré hondo, analizando la posibilidad de escaparme de nuevo de la pregunta, miré al horizonte y suspiré.

- en realidad no sé porque la ramera de medio tiempo te dijo eso- comencé- eso aumentó más mi odio hacia ella – reí y continué – él era artista, amaba la música, el teatro y escribía. Era magnifico, podría retratar cualquier cosas de una manera única, percibía los colores como nadie, así fue como consiguió esta playa – sonreí – no sé si te habrás fijado de uno de los cuadros que están en mi habitación, el de un faro hermoso- busque con la vista- ese faro es aquel de allá – señale con mi dedo el faro.

-wow- miró el faro- todos esos cuadros que están en tu habitación…son de tu papá?

-si…-suspiré- él era lo más hermoso que tenía mi vida, me enseñó a tocar la guitarra, el piano y a difuminar colores, mi vida era la más perfecta junto a él , me atrevería a decir que era la niña más feliz del planeta, mi padre lo era todo para mi. Como Jenni lo único que hacía era trabajar nunca estaba en casa , pero nunca me importó, en realidad jamás necesité que ella estuviera ahí apenas me acordaba de su existencia , él era tan grandioso que nunca me di cuenta de que mi mamá me había abandonado por así decirlo – mis ojos comenzaron a humedecerse al recordar a la persona más especial de mi vida.

No recuerdo haber visto nunca a mi padre enojado, siempre tenía esa enorme sonrisa en su rostro al ir por mi a la escuela, yo chillaba y corría a sus brazos todas las tardes al verlo parado junto a su auto esperándome , siempre con algo nuevo que hacer ese día, ir al cine, comer helado, cocinar, jugar al té, a la princesa y el caballero…ese ultimo era uno de mis favoritos, consistía en fingir que nuestra casa era un castillo encantado y yo la “princesa Amelia” había sido raptada por un dragón de 50 metros ( el dragón siempre era mi perrito butter con capa) y así pasábamos todas las tardes hasta que llegaba la hora de dormir, siempre me contaba una historia de sus muchas aventuras hasta que conseguía dormirme.

-tenías un perro?-intervino atento a mi relato y yo asentí

- era de ambos, siempre dormía al pie de mi cama-sonreí – mi padre me lo había dado de navidad.

-hasta ahora me parece una historia fantástica, por qué no te gusta hablar de eso?

-muy fantástica, mi vida fue increíble hasta los 11 años -aseguré- era la niña más educada, con las mejores calificaciones y con el mejor padre que alguien pudo tener jamás-los ojos me brillaron- una tarde, él y yo habíamos planeado ir de campamento ese fin de semana luego de que saliera de la escuela, estuvimos planeándolo dos semanas, ese día todo marchaba correctamente él me esperó como siempre a la salida, su auto estaba repleto de cosas para acampar , mi emoción de ese momento era indescriptible estaba segura de que sería de lo mejor- Joe notó que mi cuerpo se estremeció un poco y tomó mi mano para acariciarla- se dio cuenta de que había dejado la billetera en casa así que nos devolvimos antes de agarrar la autopista y llegamos a casa, un extraño auto estaba aparcado frente a nuestra entrada, él sin darle mucha importancia se bajó del auto y me pidió que aguardara ahí …yo obedecí.

Tuve que tomar aire para detener las lágrimas que venían en camino, mis ojos comenzaban a arderme y en poco tiempo las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

-lo siguiente que paso fue que las puertas de mi casa se abrieron y salio un tipo apenas cubierto por unos pantalones, estaba descalzo en su mano derecha llevaba su camisa, subió a toda prisa al extraño auto que estaba aparcado antes y se fue - sequé mis lagrimas, pero era en vano seguían saliendo sin poder detenerlas- luego vi a la puta de medio tiempo saliendo a tropezones de la casa, cubierta solo con una fina sabana y gritando el nombre del tipo que ya se había marchado.

La mano de Joe que se encontraba entrelazada con la mía se tensó y apretó más mi mano.

Joe

Por fin había logrado que Amy me contara sobre su papá, siempre que le hacia referencia de algo sobe él ella cambiaba el tema, lo que aumentaba más mi curiosidad sobre él, es como si algo terrible le hubiese sucedido y ella no quisiera contarlo por temor a revivir viejos recuerdos.

Pero esa tarde algo la llenó de valor y comenzó a contarme, escuché bien atento a todo lo que me decía, no quería perderme de nada aunque me costaba mantenerme atento a su historia y no perderme en su increíble belleza .

Era la primera vez que la veía así, tan frágil y vulnerable, tenía la sensación de que si la tocaba podría partirse entre mis manos, en ese punto fue cuando en realidad me di cuenta de que todo eso que había conocido de ella era solo una apariencia que había tomado pues debajo de esos tatuajes, esa actitud rebelde y sus malas acciones, había una chica frágil pidiendo ayuda.

Al escuchar su historia no supe como reaccionar, fue entonces como todo aquel misterio que siempre emanaba estaba empezando a tomar forma. Me acerqué más a ella y la atrapé en mis brazos.

-no entendía lo que sucedía, estaba perpleja todo aquello me parecía extraño-apoyó la cabeza en mi hombro- al poco tiempo entendí lo que había sucedido, la maldita le dijo en su cara que ya él no le interesaba, que ella era mucha mujer para estar con un hippie sin sentido común y que le había desgraciado la vida al obligarla a traerme a mi al mundo- ella por primera vez me miró directamente a los ojos- mi padre sufrió mucho, él la amaba como tú no tienes una idea Joe y la malnacida le pago con eso…mi papá no lo soportó y tres días después de eso se suicidó…

Eso ultimo lo dijo tan bajo que apenas pude escucharlo, sus hinchados ojos me veían fijamente y podía leer en ellos todo lo que ella sufrió, la apreté entre mis brazos y besé repetidas veces su cabello, pero ella continuó.

-se disparó en la cabeza, lo aterrador de todo fue que vi justo cuando apretó el gatillo y sus sesos quedaron pegados de la pared- apreté más su cuerpo contra el mío- ese fue el peor día de mi vida, todo había sido culpa de ella, ella lo asesinó con sus acciones y también me asesinó a mi. Entiendes por qué la odio tanto? , juré por la memoria de él que la iba hacer pagar, que la iba hacer pagar por ambos- cada palabra la escupía con odio, solo en ese momento me di cuenta de por qué Amy odiaba tanto a su mamá y por qué me decía todas esas cosas de ella cuando me conoció.

Me limité solo a abrazarla mientras escuchaba espantado todo lo que ella decía.

-que piensas hacer?- le pregunté asustado, temía por la respuesta.

-al principio no sabia que hacer-negó- un año después de lo ocurrido, ya nos habíamos mudado a las vegas y ella tenía otro novio – hizo una pausa- tenía casi 12 años cuando intentó violarme, lo insólito fue que ella llegó a tiempo y al verme ahí con lagrimas en mis ojos y gritando por mi vida me acusó de que intentaba quitarle a su hombre –rió- ahí fue cuando descubrí su punto débil …sus malnacidos novios. Mi vida después de eso se basó en hacerle la vida imposible con ellos- se separó de mi abrazo y me miró- y llegaste tú.

Ni siquiera sabía que responderle, ella estaba ahí en frente de mí diciendo que yo solamente fui una más de sus venganzas, que había caído en sus juegos. La rabia me consumió vivo al imaginármela en la cama con todos los novios de Jenni, yo era otro más de la lista.


Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:54

Gracias por esperar siempre los capítulos , intento hacer lo posible por subirlos siempre, pero es que soy muy perfeccionista y cada vez que escribo tiendo a leer el capitulo 2 o 3 veces y la mayoría de la veces lo cambio todo por completo hahahahahahahahahaha, espero les guste este Cap, lo divertido es que mañana le subiré otro (porque ya lo tengo escrito) las adoro chicas gracias por comentar. Muero por responderles a todas pero no terminaría hoy hahahahahahahaha un millón de besos
Bienvenida a las nuevas lectoras!!!!!! ^^
With Love: Gab Monroe

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Tumblr_ljubtoKdsL1qieoqxo1_500_large
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 14:08

Oh Dios Mio.
Tu quieres matarme, ¡DESEO QUE SEA MAÑANA!
Enserio, ¿Como la puedes dejar ahi? ¿Ah?
¡Por Dios, siguela PRONTO!
Es que, necesito saber como reaccionará Joe, ¿Mal? ¿Bien?
La impaciencia me come viva, ¡Siguela!
Amo la novela <3 Enserio.
Sigue. ¡Vamos!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 15:05

[i]So... creo que Joe se enojara con Amy y que todo se "rompera" por dos segundos, ya sabes.
Ajsdajkasa ¡Lo ame!
Me tomo el derecho de decir unas cuantas groserias en tu nove:
Jenni puta de mierda
Bien, espero capitulo mañana ehh.
Bye
[i]
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 00:24

OH DIOS MIO!!!!!!!!! Shocked
Es todo lo que puedo decir después de este capi!!!!!!
Ahora ya se sabe las razón por la que Amy odia tanto a Jenny
pero que mal que Joe piense que es uno más en la lista... Crying or Very sad
algo me dice que vienen muchos problemas entre ellos... tiste
pero confío en que al final too se arreglará verdad????? confused
Plis tienes que seguirla....
Muero por saber que hará Joe.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 06:52

aqui estaaas te echaba de menos (:
Amy la lio buena espero que Joe no la deje por que a saber lo que puede hacer
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 09:26

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Scaled.php?server=408&filename=tumblrlwtjlhoymb1qdl0ps
"Beautiful Dangerous-Cap16"

Sin embargo ella siguió hablando cuando yo solo quería que se callara.

-solo quería espantarte y ya, pues eras el único con modales que ella había traído a casa. Pero no pude, cada vez que me acercaba a ti mi corazón se aceleraba…

-para ya Amy ya entendí- la interrumpí de inmediato, no quería seguir escuchándola- así que te echaste a todos los ex de Jenni? Que número fui yo?

Ella abrió sus ojos sorprendida y negó rápido.

-no…no es así –intentó darme un beso pero yo no la dejé- Joe mírame- me exigió pero no le hice caso. Ella se levantó de su puesto y se sentó de rodillas en frente de mi, tomó mi rostro entre sus manos y me obligó a verla- yo nunca planeé esto contigo, porque nunca me acosté con ninguno de ellos, los espantaba apenas diciéndole que ella había asesinado a su antiguo esposo envenenándolo o seduciéndolo y engatusándolos para que la dejaran “por mí”… y luego tú, llegaste a arruinar mis planes, recuerdas la primera vez que lo hicimos? Lo recuerdas?-busco mi mirada y yo asentí- esa fue una situación que se me salió de mis manos, yo no pensé que llegaríamos tan lejos, juro que dentro de mí rogaba que fueras fiel y que te negaras pues sabía que…después de eso no iba a querer que te separaras de mi.

Sus ojos grises se clavaron en los míos y fue ahí cuando leí con la sinceridad que me decía todo eso, todo eso me lo dijo con los mismos ojos vidriosos con los que me relató la historia de su papá,y lo que no quería que ocurriera pasó…ambos estábamos locamente enamorados y no nos dimos cuenta si no hasta ese momento.

-eres la niña más traviesa que he conocido en toda mi vida- le dije serio y luego reí- ya entiendo porque odias tanto a tu…a Jenni- aparté el cabello que el viento ponía en su cara – me enloqueciste desde el primer momento en que te vi…en esa preciosa lencería negra –aparté el cabello de su cuello y le di un beso en su delicada piel-tuve que hacer un esfuerzo para no violarte ahí mismo- reí y ella me acompañó en las risas.

Comencé a besarla, pero de manera lenta y deliciosa, ella se fue sentando en mis piernas y yo la sujeté por la espalda.

-Jenni quiere enviarme a un reformatorio – dijo apenas nos separamos

- lo sé -asentí

-piensa casarse contigo…y me llamó estorbo, no quiere que esté ahí cuando te vayas a vivir con ella… y tiene razón- comenzó a dar besos en mi cuello y lo mordió

-por eso no me casaré…-ella frenó sus besos y subió lentamente su mirada, yo le sonreí.

-que?…-susurró

- de hecho peleé con ella por quererte enviar ahí , no lo permitiré

-ella no te merece Joe…-se puso seria- deberías de alejarte de nosotras.

Se bajó de mis piernas y se sentó a mi lado.

-eso es lo que quieres? – busqué su mirada- deseas que me aleje de ti también?

-admitámoslo…yo soy una perdida de tiempo y Jenni es una prostituta- bajó su mirada- enloquecerás si no escapas pronto

-perdida de tiempo? –Sonreí – si tú eres una perdida de tiempo…quiero que mi tiempo se pierda por completo-acaricié su mejilla y ella intentó esconder una sonrisa

-no entiendes…-negó aun con la mirada baja- no soy el tipo de chicas con la que se hace planes de vida, a lo mejor dentro de unos años termine en prisión o muerta…lo que sea primero –mordió su labio- y tú eres una buena persona

No pude concentrarme en lo que me decía mi mente se perdió en ella, observándola, cosa que me pasaba a menudo. A veces ella me gritaba para que reaccionara porque me quedaba hipnotizado viéndola.

-Joe!- me gritó y fue cuando me di cuenta que lo volví hacer.

-hahahahahahahaha…por qué eres tan bonita?- me acosté de lado en la arena y apoye la cabeza en mi mano para verla.

-te estoy hablando en serio Joe!

-por qué cuando estas molesta te ves más bonita? – seguí jugando con ella

-nunca tomas en serio las cosas que te digo – tomó un puñado de arena y lo arrojo a mi cara

-HAHAHAHAHA estás loca? Me cayó todo en la boca – comencé a reír y a escupir la arena.

-es para que me tomes en serio, por una sola vez . lo que te digo es verdad y tu lo único que haces es jugar . acaso escuchaste lo que te dije hace 5 minutos?

-lo siento, me cuesta trabajo en prestarte atención- me le tiré encima acorralándola con mi cuerpo en la arena- para la gente podrás ser la “chica mala” pero para mi eres un angelito –besé su nariz - quisiera perder todo mi tiempo contigo…-atrapé sus labios entre los míos y comencé a besarla – quisiera perderlo en tus suculentos labios – mordí sus labios levemente- y en tu hermosa piel- rocé mi nariz por su cuello y le regalé un beso húmedo- en tus hermosos pechos – desnudé uno de sus senos y comencé a darle besos, la sentí estremecerse en mis brazos – en tu perfecto cuerpo – bajé mis besos hasta su abdomen y rozaba un poco mi lengua- perdería todo el tiempo del mundo si es contigo.

Levanté un poco mi cabeza para verla y ella observaba cada uno de mis movimientos atenta.

-seduces a una menor de edad…creo que nos veremos en prisión- carcajeó con su risa contagiosa.

-lo ves? No soy tan “buena persona” como dices tú- reí también.

-que dramático se puso todo esto…- ella subió una mano a mi mejilla y comenzó a acariciarme- vamos a darnos un baño para olvidar todo esto- tomé la mano que acariciaba mi mejilla y comencé a darle besos.

-como usted quiera señora diablita

-“señorita” más respeto, Gracias – volvió a reírse.

La acompañé en su risa y antes de levantarme de donde estaba le dí un beso, la ayudé a levantarse y ella comenzó a quitarse su traje de baño.

-locación de hoy…el mar – ella sonrió mordiendo su labio inferior y caminó hasta la orilla de la playa, en ese punto se dio media vuelta, me guiño un ojo y se adentro al agua.

Yo sonreí mientras la veía alejarse y fue entonces que me di cuenta de que ni siquiera el mar se salvaría de nuestros encuentros rutinales. Me pregunto como reaccionaría Jenni al enterarse que cada rincón de su casa, de la mía , de mi oficina y hasta el baño de su hospital, estaban Bautizados por Amy y por mi.

Me quité el short que tenía puesto y acto seguido mis boxers, observé a Amy que me esperaba impaciente dentro de la playa y fui a su encuentro.

-cuando me digan “ve a tu lugar Feliz” vendré aquí – le dije apenas la tenía en mis brazos, ella sonrío y luego me abrazo por el cuello para comenzar a besarme.

El agua nos daba un poco mas arriba de la cintura, así que se me hizo fácil elevarla y hacer que rodeara mi torso con sus piernas. Nuestro beso no era para nada agitado, mas bien era calido y tranquilo, nos besamos por largo rato hasta que baje un poco su cuerpo y sujetándola por los glúteos entre dentro de ella.

Se separó de nuestro beso para gemir sobre mis labios, apreté sus glúteos y comencé a moverme dentro de ella con el mismo ritmo que llevaban las leves olas de mar que nos rodeaban, Amy comenzó hacer movimientos circulares con su pelvis, me tomó por los hombros y comenzó moverse cada vez mas rápido mientras gritaba en mi oído. Sus gemidos…dios para mi era una hermosa melodía. Un “Joe” se escapó de uno de sus gemidos, me encantaba escucharla decir mi nombre y ella lo sabia.

Me sentía tan a gusto con ella, que tan solo el hecho de pensar que esto no duraría mucho me congelaba la sangre. Tarde o temprano nuestro “romance” sería descubierto y temía no volver a estar con ella…

Ambos llegamos al mismo tiempo en un vaivén único e increíble, cada encuentro con ella superaba el anterior, cada uno de ellos era mágico.

-Lo anotaré como locación Favorita y quitaré la de las escaleras de tu casa- dijo agitada y comenzó a reírse- fue increíble…-tomó mi rostro y me besó.

-tu favorito fue el de las escaleras de mi casa? – reí con ella y le correspondí el beso.

-ese fue…wow – me miró – cual es tu favorito?- besó una esquina de mi labio.

-ese en el que…estuviste tú- le sonreí y le robé un beso

-linda respuesta- comenzamos a besarnos de nuevo de la misma forma, lento y calido.



Última edición por GabStrawberry el Junio 12th 2012, 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 09:26

Lo prometido es deuda señoras o señoritas disculpen HAHAHAHA, ojala les guste prácticamente no cambien nada…o bueno cambien varias cosas…bueno volví hacer el cap es que el que había hecho era muy triste T_T hahahahahaha un millón de besos chicas.

LoveAlways♥,I'mFearless♥,NinoSweet, BETTY DE JONAS, IrennIsDreaMy , les daría un diploma por ser las más fieles lectoras hahahahaha , descuiden chicas si mi proyecto de Química y Biología se aprueba les clonare un Joe Jonas para ustedes también ^^ hahahahahahahhahahaha un beso
With Love: Gab Monroe

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Tumblr_m3egwmwmvx1rthr2no1_400_large
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 15:20

I N C R E I B L E !
Como siempre! Tienes que seguirla, no importa cuanto te tardes
Solo siguela, tu nove es muy buena! Eres excelente escribiendo!
Siguela please!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 16:58

Entonces deseo que tu proyecto de Quimica se apruebe.
Seria feliz con un Jonas, aunque sea clonado, eh.
Jajaja, ya. ¡Me encantó el capitulo! Ya me di cuenta de algo, a veces a mi me pasa lo mismo que a ti, es decir, escribo, no me gusta, borro, y vuelvo a escribir.
Y eso me enoja a mi.
Pero bueno, solo anhelo que la sigas, enserio.
¡Es que AMO la novela!
Solo siguela, Por favor, ¿Si? ¡Sigue!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:17

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
Sigele!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:34

wf no me llego que subiste caps >.<
ame los capitulos, pcha no qiero que sufra amy :Z
espero que el climax sea mas feliz de lo normal Smile

un besis siguela ^^
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 04:30

El capi estuvo.... WAOOO!!!!!!
Lo bueno es que Joe entendió que él era especial para Amy...
Ahora me preocupa lo que va a pasar cuando Jenny se entere... pale
Por cierto es una zorra!!!! Bravo! pobre AMY... tiste

Por cierto yo si quiero mi CLON de Joe...
Espero que me lo envíes!!!!! Twisted Evil

Sigue al nove.... plissss!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 10:34

tu nove me encanta
y tu eres un amor, espero que tu proyecto salga bien jajaja
ya nos contaras (:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 08:57

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 16:03

Bueno, ya estoy de vuelta. : )
Estas semanas estuve muy, muy ocupada y las notificaciones (como siempre) no me llegaron.
Anoche me pregunte, como es que Gab no ha subido capitulo? No puede ser posible! Y me pase por aquí. Sin duda, fue culpa de las notificaciones -.-
Los capítulos estuvieron maravillosos. Por fin se sabe el porque Amy odia tanto a su madre. Uf! Que ferte.
Jenni, es una... (Parental Advisory: Explicit Content)
Whatever. haha.
Síguela pronto. Quiero seguir leyendo.
Cuídate ♥
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 16:54

Este capitulo estuve genial
que bueno q ya sepa que Jenni es una p**a
siguela no puedo esperar por otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 17:18

LO SIENTO!
en verdad. He pasado cuanto podia
pero no podia comentar.
El colegio me tiene pero hasta por las dudas.
Y me mandan libros (libros que apenas lees 2 hojas te dormis)
imaginate lo que me costo (son como 300 hojas)
pero bueno. Aprobe todos mis examenes. y REGRESE!
espero que me perdones. Pero sigo leyendo tu nvoe que por cierto
AMO. Encerio.
Me encanta la trama, y el papel de Amy,
se enamoraron! que bien!
pobre. esa jenny skjadlñksjdañs
las groserias que le diria... (si es que estuviera en la nove)
le diria tantas que dudo qe conozca xD
y eso de que trabaja mas a otro perro! seguro que anda skjdlasdja
aai Joe!! mejor que se vaya con Amy
y se vayan juntos en moto a recorrer el mundo (jajaja, bueno, ese es mi sueño frustrado, irme en moto a recorrer el mundo)
jajajaja
no importa, que se junten!
espero la sigas pronto
me encantaron los capis








Jzz.Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Joe Cantando When You look me in the Eyes and Hello Beautiful!! *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: