Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+9
yessi jobrOss
MarieJBCruz
irlanda
caripe
Beautiful-NO-Tamed.
Tatu d'Jonas
MenizdeJonas
YOLO violo :*
Wenn
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 13:03

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Beautiful+disaster
Sinopsis

La nueva _______ Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. _______ cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Nick Jonas, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que _______ necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de _______ hacia sus encantos, Nick la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si _______ pierde, debe vivir en el apartamento de Nick por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Nick no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 13:05

Capitolo Uno

Todo en la habitación gritaba que yo no pertenecía aquí. Las escaleras estaban en ruinas, la gente estaba apretada hombro contra hombro, y el aire era una mezcla de sudor, sangre y moho. Las voces se arremolinaban mientras gritaban números y nombres una y otra vez, los brazos se agitaban y se hacían gestos para intercambiar dinero y comunicarse a través del ruido. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cerca a mi mejor amiga.

—¡Guarda bien tu dinero en tu billetera, _______!— Me gritó América. Su amplia sonrisa brillaba aún en la penumbra.
—¡Quédate cerca! ¡Empeorará una vez que comience! — gritó Shepley por encima del ruido.

América tomó su mano y después la mía mientras Shepley nos dirigía a través del mar de gente. El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un hombre estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.

— ¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Adam, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!— Shepley negó con la cabeza.
—¡Jesús, Adam! — gritó al maestro de ceremonias sobre el ruido, claramente desaprobando la elección de palabras de su amigo.

Mi corazón latía en mi pecho. Con un suéter de cachemir color rosa y unos pendientes de perlas, me sentí como una maestra de escuela en las playas de Normandía. Le prometí a América que podía enfrentar todo lo que se nos pusiera enfrente, pero en la zona cero sentí la necesidad de agarrar sus delgados brazos con ambas manos. Ella no me pondría en peligro, pero estar en un sótano con cincuenta o más chicos universitarios borrachos, no estaba exactamente segura de nuestras posibilidades de salir ilesas. Después de que América conociera a Shepley en la clase de orientación de primer año, ella con frecuencia lo acompañaba a las luchas secretas en los sótanos diferentes de la Universidad de Eastern. Cada evento se llevaba a cabo en un lugar diferente, y se mantenía en secreto hasta una hora antes de la pelea. Debido a que yo pertenecía a un círculo un poco más tranquilo, me sorprendió saber de un mundo subterráneo en Eastern; pero Shepley lo sabía aún antes de haberse matriculado.

Nick, el compañero de cuarto y primo de Shepley, entró en su primera pelea siete meses antes. Como estudiante de primer año, se rumoreaba que él era el competidor más letal que Adam había visto en los tres años desde que creó El Círculo. Comenzando su segundo año, Nick era invencible. Juntos, Nick y Shepley fácilmente pagaban el alquiler y las facturas con las ganancias. Adam llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.

—¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!

Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.

—¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Nick “Mad Dog” Jonas!

El volumen explotó cuando Nick apareció en una puerta de la habitación. Él hizo su entrada, sin camisa, relajado y natural. Echó a andar hacia el centro del círculo, como si se estuviera presentado a otro día en eltrabajo. Los músculos se extendían bajo su piel tatuada mientras él chocó sus puños contra los nudillos de Marek. Nick se inclinó y le susurró algo al oído a Marek, y el luchador luchó por mantener su expresión severa. Marek se puso cara a cara con Nick y lo miró directamente a los ojos. La expresión de Marek era asesina; Nick se veía ligeramente divertido. Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Adam sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Nick. Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Nick se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek cogió a Nick con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Nick estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Nick lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. Cinco dedos se hundieron en mi brazo y me eché hacia atrás.

—¿Qué demonios estás haciendo, _______? —dijo Shepley.
—¡No podía ver desde allí!— grité. Me volví justo a tiempo para ver a Marek tirar un puñetazo.

Nick se giró, y por un momento pensé que había evitado otro golpe, pero hizo un círculo completo, estrellando su codo derecho en el centro de la nariz de Marek. Sangre roció mi cara y salpicó la parte superior de mi suéter. Marek cayó al suelo de cemento con un ruido sordo y en un breve instante la habitación estuvo en completo silencio. Adam lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek y la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas. Me empujaron un poco con el movimiento de ida y venida. América llamó mi nombre en algún lugar de la parte de atrás, pero yo estaba fascinada por el camino rojo de mi pecho a la cintura. Un par de pesadas botas negras se pararon frente a mí, desviando mi atención hacia el suelo. Mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor y, finalmente, un par de ojos cálidos color marrón. Alguien me empujó por detrás y Nick me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.

—¡Hey! ¡Aléjate de ella!— gruñó Nick, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego secó mi cara con una toalla— Lo siento mucho, Pigeon
(Pigeon, en español es la traducción de Paloma, es un apodo por tener el pecho manchado de sangre.)
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 13:20

SIGUELAAAAAAA!!!! ES SUPER TU NOVE ME ENCANTO!!!! HAY dIOS YA ME IMAGINO EL PAPICHULO DE NICK SIIIIGUEEEELAAAAAA!!!! Y PASATE POR MI NOVELA PORFA ESPERO QUE LA LEAS......

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11233-semejante-amor-lleno-el-vacio-de-mi-corazon-nick-tu
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 12:48

Holaaaa Smile
segunda y fiel lectora reportandose
me encanto el capítulo
debes seguirla,
como ya dije antes se nota que sera muy asdfghjklñ


síguela honey
pronto, antes que muera


chau
xox
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 13:58

ahhhh gracias chicas... este cap es para ustedes... espero les guste


Capitolo due

—¡Hey! ¡Aléjate de ella!— gruñó Nick, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego secó mi cara con una toalla— Lo siento mucho, Pigeon
(Pigeon, en español es la traducción de Paloma, es un apodo por tener el pecho manchado de sangre.)

Adam dio unas palmaditas en la parte detrás de la cabeza de Nick.

— ¡Vamos, Mad Dog! ¡Tienes un poco de dinero esperando por ti!— Sus ojos no se apartaron de los míos.
—Es una lástima sobre el suéter. Se ve bien en ti. — En el momento siguiente se vio envuelto por los fans, desapareciendo de la misma manera en la que había llegado.
—¿Qué estabas pensando idiota? —me gritó América, tirando de mi brazo.
—Vine aquí para ver una pelea, ¿no? —Sonreí.
—Tú ni siquiera deberías estar aquí, _______,— me regaño Shepley.
— Tampoco América— le dije.
— ¡Ella no trata de meterse en el círculo!— Frunció el ceño.
—Vámonos.— América me sonrió y me limpió la cara.
—Eres un grano en el trasero, _______. ¡Dios, te quiero!— Ella enganchó su brazo alrededor de mi cuello y nos dirigimos hasta las escaleras y hacia la noche.

América me siguió hasta mi habitación y luego se burló de mi compañera de cuarto, Kara. Inmediatamente me quité la chaqueta con sangre, arrojándola al cesto de ropa sucia.

—Asqueroso. ¿Dónde has estado?— preguntó Kara desde su cama. Miré a América, quien se encogió de hombros.
—Sangrado por la nariz. ¿Nunca has visto una de las hemorragias nasales de _______?— Kara acomodó sus gafas y sacudió la cabeza.— Oh, lo harás.— Ella me guiñó un ojo y luego cerró la puerta detrás de ella.

Menos de un minuto después, mi celular sonó. Por costumbre, América me enviaba un mensaje de texto después de haber dicho adiós.

«Pasaré la noche con Shep, te veo mañana reina del cuadrilátero.»

Miré a Kara, quien me veía como si mi nariz se desangraría en cualquier momento.

—Ella estaba bromeando —le dije. Kara asintió con indiferencia y luego miró hacia el desorden de libros sobre su colcha.
—Creo que voy a tomar una ducha —le dije, agarrando una toalla y mi bolsa de baño.
—Alertaré a los medios de comunicación— bromeó Kara, manteniendo su cabeza hacia abajo.

Al día siguiente, Shepley y América se unieron a mí para el almuerzo. Tenía toda intención de sentarme sola, pero a medida que los estudiantes invadieron la cafetería, las sillas a mí alrededor estuvieron llenas por los hermanos de fraternidad de Shepley o los miembros del equipo de fútbol americano. Algunos de ellos estuvieron en la pelea, pero ninguno mencionó mi casi espectáculo en el cuadrilátero.

—Shep — dijo una voz.

Shepley asintió con la cabeza, y América y yo volteamos para ver a Nick tomar asiento al final de la mesa. Fue seguido por dos voluptuosas rubias usando camisetas Sigma Kappa. Una de ellas se sentó en el regazo de Nick y la otra se sentó junto él, acariciando su camisa.

—Creo que he vomitado un poco en mi boca —murmuró América. La rubia en el regazo de Nick se volvió hacia América.
—Te he oído, puta.

América tomó su rollo y lo arrojó al final de la mesa, rozando la cara de la chica. Antes de que la chica pudiera decir otra palabra, Nick dobló sus rodillas, enviándola al suelo.

—¡Ay! —Chilló, mirando a Nick.
—América es mi amiga. Necesitas buscar otro regazo, Lex.
—¡Nick!— Se quejó ella, poniéndose de pie.

Nick volvió su atención a su plato, ignorándola. Ella miró a su hermana y resopló, después las dos se fueron de mano en mano. Nick guiñó hacia América, como nada hubiese pasado, llevándose otro bocado a la boca. Fue entonces cuando me di cuenta de un pequeño corte en su ceja. Él intercambió miradas con Shepley y luego comenzó una conversación con uno de los chicos de fútbol frente a él. Aunque los estudiantes en la mesa habían disminuido, América, Shepley y yo nos quedamos a hablar sobre nuestros planes de fin de semana. Nick se levantó para irse, pero se detuvo en nuestro extremo de la mesa.

—¿Qué?— preguntó Shepley en voz alta, llevándose la mano a su oído. Traté de ignorarlo lo mejor posible, pero cuando miré hacia arriba, Nick me estaba mirando.— Ya la conoces, Nick. ¿La mejor amiga de América? Ella estaba con nosotros la otra noche —dijo Shepley. Nick me sonrió en lo que supuse era su sonrisa encantadora. Él emanaba sexo y rebeldía con su pelo ondeado castaño y brazos tatuados, y yo puse mis ojos en blanco en su intento de coquetearme.
—¿Desde cuándo tienes una mejor amiga, Mare?— preguntó Nick.
—Desde tercer año de secundaria —respondió ella, apretando sus labios juntos mientras sonreía en mi dirección—. ¿No recuerdas, Nick? Tú arruinaste su suéter.— Nick sonrió.
—Arruino una gran cantidad de suéteres.
—Asqueroso— murmuré. Nick hizo girar la silla vacía a mi lado y se sentó, apoyando sus brazos delante de él.
—Así que tú eres Pigeon, ¿eh?
—No —le espeté— Tengo un nombre.— Parecía divertido por la manera en que contesté, lo que sólo sirvió para enfadarme más.
—¿Y bien? ¿Cuál es? — Preguntó. Di un mordisco por última vez a la manzana, haciendo caso omiso de él.— Entonces es Pigeon — se encogió de hombros. Miré a América y luego me volví hacia Nick.
—Estoy tratando de comer.—Nick se preparó para el desafío que se le presentaba.
—Mi nombre es Nick. Nick Jonas.— Puse los ojos en blanco.
—Sé quién eres.
—Lo sabes, ¿eh?— dijo Nick, levantando la ceja herida.
—No te hagas ilusiones. Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre. —Nick se sentó un poco más derecho.
—Eso me sucede con frecuencia.— Puse los ojos nuevamente en blanco y Nick se echó a reír— . ¿Tienes un tic o algo?
—¿Un qué?
—Un tic. Tus ojos no dejan de moverse.— Se echó a reír otra vez cuando me miró—. De hecho, esos son unos ojos increíbles — dijo, inclinándose pocos centímetros hacia mi cara—. ¿Qué color son? ¿Grises?

Miré a mi plato, dejando que los largos mechones de mi cabello caramelo crearan una cortina entre nosotros. No me gustaba la forma en la que me hacía sentir cuando estaba tan cerca. No quería ser como las otras chicas en Eastern que se ruborizaban en su presencia. No quería que me afectara de esa manera para nada.

—Ni siquiera pienses en eso, Nick. Ella es como mi hermana —advirtió América.
— Bebé— dijo Shepley —. Acabaste de decirle que no. Ahora no parará.
—Tú no eres su tipo— continuó ella. Nick fingió estar ofendido.
—¡Soy el tipo de todas!— Miré hacia él y sonreí.— ¡Ah! Una sonrisa. No soy un podrido bastardo después de todo —guiñó un ojo—. Fue un placer conocerte, Pidge.— Caminó alrededor de la mesa y se inclinó al oído de América. Shepley lanzó una papa frita a su primo.
—¡Quita los labios de la orejade mi chica, Nick!
—¡Me retiro! ¡Me retiro!— Nick mostró sus manos en un gesto inocente.

Unas chicas siguieron detrás de él, riendo y pasando sus dedos por su cabello para llamar su atención. Él abrió la puerta para ellas y casi gritaron de deleite. América se echó a reír.

—Oh, no. Estás en problemas, _______.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 17:41

Oh me encantó el capítulo
realmente (no se porque) me parece gracioso
como Nick le dice a ______ Pigeon o Pidge

y que bueno que él prefiera a una amiga que a una puta
hahaha

síguela honey


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 19:29

mierda, mierda, mierda!!!! el capi estuvo super exelente SIGUELA la verdad que en esta nove me imagino a ese Nick tan sexy OMG!!!!! y menos mal que rayita no se derritio delante de el como el tiene acostumbrado a ver las chicas cuando les habla.........


SIIIIIIGUEEEEELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 19:39

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 00:59

nueva lectora!!
me encantoo siguela Wenn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 11:14

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 13:18

Capitolo Tre

—Oh, no. Estás en problemas, _______.
—¿Qué te dijo? —pregunté, cuidadosamente.
—Él quiere que la lleves a casa, ¿verdad?— dijo Shepley. América asintió y él negó con su cabeza—. Eres una chica inteligente, _______. Te lo digo ahora, sicaes en su juego y terminas enojada con él, no llegues a tomártelo en contra América y yo, ¿De acuerdo?— Sonreí.
—No voy a caer en su juego, Shep. ¿A caso parezco a una de esas Barbie para ti?
—Ella no caerá en su juego— le aseguró América, tocando su brazo.
—Este no es mi primer rodeo, Mare. ¿Sabes cuántas veces ha jodido las cosas para mí, porque él duerme con la mejor amiga? ¡De pronto es un conflicto de intereses salir conmigo porque es fraternizar con el enemigo! Te lodigo, ________,— me miró— , no le digas a Mare que ella no puede salir conmigo porque caíste enamorada por los coqueteos de Nick. Considérate advertida.
— Innecesario, pero se te agradece,— le dije. Traté de asegurarle con una sonrisa, pero su pesimismo se veía impulsado por los actos de Nick.

América me saludó con su mano, yéndose con Shepley mientras yo caminaba a mi clase. Entrecerré los ojos ante el sol brillante, agarré las correas de mi mochila. Eastern era exactamente lo que esperaba; desde las pequeñas aulas hasta las caras desconocidas. Era un nuevo comienzo para mí; finalmente podía caminar a algún lugar sin los susurros de los que sabían —o creían saber— acerca de mi pasado. Yo era indistinguible como cualquier otra estudiante de primer año en su camino a clase; sin miradas, sin rumores, sin lastima o criterios. Sólo la ilusión de lo que yo quería que ellos vieran: vestida de cachemira, sin sentido alguno, _______ Abernathy. Puse mi mochila en el suelo y me derrumbé en la silla, inclinándome para tomar mi portátil de mi bolso. Cuando me levanté para ponerla en mi escritorio, Nick se sentó en el escritorio siguiente.

—Bien. Así puedes tomar apuntes por mí —dijo. Mordía una pluma y me sonrió, sin duda su mejor sonrisa. Le lancé una mirada de disgusto.
—Ni siquiera estás en esta clase.
—Qué si no? Por lo general me siento allá— dijo, apuntando con la cabeza a la fila superior. Un pequeño grupo de chicas me estaban mirando y me di cuenta de una silla vacía en el centro.
—No tomaré notas por ti —le dije, encendiendo mi computadora. Nick se inclinó tan cerca que podía sentir su aliento en mi mejilla.
—Lo siento… ¿Te ofendí de alguna manera?— Suspiré y sacudí la cabeza.— Entonces, ¿Cuál es tu problema?— Mantuve mi voz baja.
—No me acostaré contigo. Debes darte por vencido ahora mismo.— Una sonrisa se formó en su rostro antes de hablar.
—No te he preguntado si dormirías conmigo— sus ojos se dirigieron al techo en concentración—. ¿O sí?
—No soy una de esas Barbies o una de tus groupies allá arriba— le dije, mirando a las chicas detrás de nosotros—. No estoy impresionada por tus tatuajes, o tu encanto, o tu forzada indiferencia, por lo que puedes detener tu plan, ¿De acuerdo?
—Está bien, Pigeon.— Él era impermeable contra a mi rudeza—. ¿Porqué no vienes con América esta noche?— Reí ante su petición, pero él se acercó más.
—No estoy tratando de bolsearte. Sólo quiero pasar el rato.
—¿Bolsearme? ¿Cómo consigues tener sexo hablando de esa manera?— Nick se echó a reír, sacudiendo su cabeza.
—Sólo ven. Ni siquiera coquetearé contigo, lo juro.
—Voy a pensarlo

El Profesor Chaney entró y Nick se volvió al frente de la habitación. Una sonrisa permaneció en su rostro, haciendo el hoyuelo en su mejilla notorio. Entre más reía, más quería odiarlo, sin embargo era justo eso lo que hacía imposible odiarlo.

—¿Quién me puede decir cuál presidente tenía una amante?— preguntó Chaney.
—Asegúrate de escribir eso— susurró Nick—. Necesitaré saber eso para las entrevistas de trabajo.
—Shh— le dije, escribiendo cada palabra de Chaney.

Nick sonrió y se relajó en su silla. Mientras la hora pasaba, él alternaba entre bostezar y apoyarse contra mi brazo para mirar el monitor. Hice un esfuerzo tremendo para ignorarlo, pero su proximidad y sus abultados músculos de su brazo lo hacían difícil. Jugó con la pulsera de cuero negro alrededor de su muñeca hasta que Chaney terminó la clase. Me apresuré hacia la puerta y el pasillo. Justo cuando me sentía a una distancia segura, Nick Jonas estaba a mi lado.

—¿Has pensado en ello?— preguntó, colocándose sus gafas de sol. Una pequeña morena se puso delante de nosotros, con los ojos abiertos de esperanza.
—Hola, Nick.— dijo, jugando con su pelo.

Me detuve, retrocediendo por su tono de voz dulce y luego caminé a su alrededor. La había visto antes, hablando normalmente en el área de los dormitorios de las chicas, Morgan Hall. Su tono de voz sonaba más maduro y me pregunté por qué ella creía que Nick encontraría su tono de niña atractivo. Ella balbuceó en una octava más alta por un tiempo más hasta que él estaba nuevamente a mi lado. Sacando un encendedor de su bolsillo, él encendió un cigarrillo y exhaló una nube espesa de humo.

—¿En dónde estaba? Ah, sí… tú estabas pensando.— Hice una mueca.
—¿De qué estás hablando?
—¿Has pensando en venir?
—Si digo que sí, ¿Dejarás de seguirme?— Consideró mi estipulación y luego asintió.
—Sí.
—Entonces iré.
—¿Cuándo?— Suspiré.
—Esta noche. Iré esta noche.— Nick sonrió y se detuvo en seco
—Genial. Te veré después, Pidge —gritó detrás de mí.



AHI ESTA CHICAS!! LES SUBO EL LUNES

SI ESQUE PUEDO DOMINGO!... LO SIENTO.. TENGO 5EXAMENE y DOS EXAMENES ORALES LA PROXIMA SEMANA... Y TENGO QUE ESTUDIAR... BYE LA KIERO... Y BIENVENIDA TATTI!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 13:46

Oh me encanto el capítulo
Nick es un... fastidioso
y ¿para que quiere que ella esté allá?
y América y Shepley, no se si pensar que son protectores con ______, o lo hacen por el bien de ellos mismos
mmmm


síguela honey
voy a esperar ansiosa el lunes

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 16:40

Nueva lectoraa!Me encanta esta novela!Nick es taan.....lindo Smile

Me gustan los chicos malos,aunque tengan tatuado en la frente PROBLEMAS.Soy muy masoquista en ese sentido jaja

Espero te vaya re bien en tus examenes,te deseo EXITOS Smile

Nos vemos,cuando subas!

Besos,ELi(:
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 16:45

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 14:50

GRACIAS POR LOS COMENTS CHICAS!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.. O NUEVA! A DECIR VERDAd.. NOSE TU NOMBRE... BUENO... LS DEJO.. DOS CAPS... ESPERO LES GUSTE

Capitolo quattro

—Genial. Te veré después, Pidge —gritó detrás de mí.

Doblé la esquina para ver a América junto a Finch fuera de mi dormitorio. Nosotros tres terminamos en la misma mesa en clase de orientación para primer año, y supe que él sería la tercera rueda a nuestra bien engrasada máquina. Él no era excesivamente alto, pero aun así mucho más que mi metro con sesenta y cuatro centímetros. Sus ojos redondos compensaban sus rasgos delgados y finos, y su pelo teñido por lo general era estilizado por la parte delantera.

—¿Nick Jonas? Jesús, _______, ¿Desde cuándo comenzaste a pescar en la parte profunda?— dijo Finch, con desaprobación en sus ojos. América sacó el chicle de su boca en una larga cuerda.
—Sólo lo estás empeorando por ignorarlo. Él no está acostumbrado a eso.
—¿Qué sugieres que haga? ¿Dormir con él?— América se encogió de hombros.
—Te ahorrará tiempo.
—Le dije que iría esta noche.— Finch y América intercambiaron miradas.
—¿Qué?
—Él prometió dejarme de molestar si decía que sí. Tú irás esta noche, ¿verdad?
—Bueno, sí— dijo América—. ¿En verdad vendrás?— Sonreí y pasé junto a ellos hacia el dormitorio, preguntándome si Nick podría cumplir su promesa de no coquetear.

Él no era difícil de descifrar; o él me veía como un reto, o lo suficientemente un atractiva para ser una buena amiga. No estaba segura cuál me molestaba más. Cuatro horas después, América llamó a mi puerta para ir a casa de Shepley y Nick. Ella no se contuvo cuando salí al pasillo.

—¡Qué asco, _______! ¡Pareces una vagabunda!
—Bien— dije, sonriendo a mi atuendo.

Mi cabello estaba recogido encima de mi cabeza en un moño desordenado. Me había lavado el maquillaje de la cara y sustituí mis lentes de contacto por mis gafas con montura negra. Luciendo una andrajosa camiseta y pantalones de chándal, terminando con unpar de chanclas. La idea se me había ocurrido horas antes, no ser atractiva era el mejor plan. Obviamente, Nick estaría desanimado inmediatamente y detendría su ridícula persistencia. Si él estaba en busca de un amigo, entonces sería muy poca cosa para ser vista a su lado. América bajó la ventanilla y escupió su goma de mascar.

—Eres tan obvia. ¿Por qué no rodaste en mierda de perro para completar tu atuendo?
—No estoy tratando de impresionar a nadie— le dije.
—Obviamente.— Nos detuvimos en el estacionamiento del apartamento de Shepley y yo seguí a América a las escaleras. Shepley abrió la puerta, riendo cuando entré.

—¿Qué te pasó a ti?
—Está tratando de no impresionar— dijo América.

América siguió a Shepley a su habitación. La puerta se cerró y me quedé sola, sintiéndome fuera de lugar. Me senté en el sillón cercano a la puerta y me quité mis sandalias. Su apartamento era más agradable que el típico apartamento de soltero. Los posters predecibles de mujeres medio desnudas y señales de tránsito estaban en las paredes, pero aparte de eso estaba limpio, los muebles eran nuevos y el olor a ropa sucia y de cerveza no estaba presente.

—Ya era hora de que llegaras— dijo Nick, colapsando en el sofá. Sonreí y empujé las gafas sobre el puente de mi nariz, esperando a que él prestara atención a mi apariencia.
—América tenía un ensayo que terminar.
—Hablando de ensayos, ¿Ya has comenzado el de historia?— Él ni siquiera se inmutó por mi cabello desordenado y fruncí el ceño ante su reacción.
—¿Tú?
—Lo terminé esta tarde.
—Pero no se entregará hasta el próximo miércoles. —le dije, sorprendida.
—Sólo para borrarlo de la lista. ¿Qué tan difícil puede ser un ensayo de dos páginas sobre Grant?
—Me imagino que soy floja, entonces —me encogí de hombros—. Esprobable que lo comience hasta este fin de semana.
—Bueno, si necesitas ayuda, házmelo saber. —Esperé a que se riera, o mostrara algún signo de que estaba bromeando,pero su expresión era sincera. Levanté una ceja.
—Tú me vas a ayudar con mi ensayo.
—Tengo una A en esa clase— dijo un poco molesto ante mi incredulidad.
—Él tiene A en todas sus clases. Él es un jodido genio. Lo odio — dijo Shepley mientras entraba en la habitación de la mano de América. Vi a Nick con una expresión dudosa y sus cejas se levantaron.
—¿Qué? ¿No crees que un hombre cubierto de tatuajes y que intercambie golpes para ganarse la vida no pueda obtener buenas calificaciones? No estoy en la escuela porque no tenga nada mejor que hacer.
—¿Por qué tienes que luchar, entonces? ¿Por qué no aplicas para becas? —Le pregunté.
— Ya lo hice. Se me concedió la mitad de mi matrícula. Pero hay libros, gastos, y tengo que obtener la otra mitad. Lo digo en serio, Pidge. Si necesitas ayuda con algo, sólo pregunta.
—No necesito tu ayuda. Soy capaz de escribir un ensayo.— Quería dejarlo en eso. Debí haberlo dejado en eso, pero lo nuevo que había revelado roía mi curiosidad—. ¿No puedes buscar otra cosa que hacer para ganarte la vida? Algo menos, no sé, ¿sádico?— Nick se encogió de hombros.
—Es una manera fácil de ganar dinero. No puedo ganar lo mismo trabajando en el centro comercial.
—Yo no diría que es fácil si tú estás recibiendo golpes en la cara.
—¿Qué? ¿Estás preocupada por mí? —Me hizo un guiño. Hice unamueca y él rió entre dientes—. No soy golpeado con tanta frecuencia. Si tratan de golpearme, me muevo. No es tan difícil.— Me reí una vez más.
—Actúas como si nadie más haya llegado a esa conclusión.
—No es solamente lanzar un golpe, recibirlo y contra atacar. Eso no va aganar una pelea.— Puse los ojos en blanco.
—¿Quién eres tú… el Karate Kid? ¿Dónde aprendiste a luchar?

Shepley y América se miraron y luego sus ojos se posaron en el suelo. No me tomó mucho tiempo para reconocer que había dicho algo malo. Nick no parecía afectado.

—Tuve un padre con problemas alcohólicos y mal temperamento y cuatro hermanos mayores que portaban el gen de idiotez.
—Oh.— Mis orejas ardían.
—No te avergüences, Pidge. Papá dejó de beber, los hermanos maduraron.
—No estoy avergonzada. — Jugueteé con las puntas sueltas de mi cabello y luego decidí soltarlo y arreglarlo en otro moño, tratando de ignorar el silencio incómodo.
—Me gusta tu aspecto al natural. Las chicas no vienen aquí así.





Capitolo cinque

—Me gusta tu aspecto al natural. Las chicas no vienen aquí así.
—Fui obligada a venir aquí. No se me ocurrió que debía impresionarte —le dije, enfadada de que mi plan hubiese fracasado. Sonrió con su sonrisa infantil, divertida, la cual incremento mi ira, esperando a que cubriera mi inquietud. No sabía cómo la mayoría de las chicas se sentían a su alrededor, pero había visto su comportamiento. Estaba experimentando un desorientado y nauseo sentimiento en lugar de un sentimiento cálido de colegiala, y entre más él intentaba hacerme reír, más inestable me sentía.

—Ya estoy impresionado. Normalmente no tengo que rogar para que las chicas vengan a mi apartamento.
—Estoy segura.— le dije, haciendo una mueca de disgusto.

Él era tan seguro de sí mismo. No sólo estaba descaradamente consciente de su físico, él estaba acostumbrado a que las mujeres se le lanzaran por lo que él consideraba mi actitud fría como algo refrescante en lugar de un insulto. Tendría que cambiar de estrategia. América apuntó el control remoto al televisor y la encendió.

—Hay unabuena película esta noche. ¿Alguien quiere saber dónde está Baby Jane?— Nick se puso de pie.
—Estaba a punto de ir a cenar. ¿Tienes hambre, Pidge?
—Ya comí— me encogí de hombros.
—No, no lo has hecho— dijo América, antes de darse cuenta de suerror—. Oh…
es cierto, se me olvidaba que tú tomaste una ¿pizza? Antes de irnos.— Hice una mueca ante su miserable intento de arreglar su metida de pata, y luego esperé la reacción de Nick. Él cruzó la habitación y abrió la puerta.
—Vamos. Tienes que tener hambre.
—¿A dónde vamos?
—Donde quiera que tú desees. Podemos ir a una pizzería.— Miré a mi ropa.
—Realmente no estoy vestida.— Él me observó por un momento y luego sonrió.
—Te ves bien. Vamos, que estoy muriendo de hambre.— Me puse de pie y me despedí de América, pasando a Nick para bajar las escaleras. Me detuve en el estacionamiento, mirando con horror como él se montó en una motocicleta de color negro.
—Uh… — No supe que decir, arrugando los dedos de mis pies expuestos. Me lanzó una mirada impaciente.
—Oh, sube. Iré lento.
—¿Qué es eso? —pregunté, leyendo la escritura en el tanque de gas demasiado tarde.
—Es una Harley Night Rod. Ella es el amor de mi vida, así que no rayes la pintura cuando te subas.
—¡Estoy usando sandalias!

Nick se me quedó mirando como si hubiera hablado en un idioma extranjero.

—Y yo llevo botas. Sube.

Se puso sus gafas de sol y el motor rugió cuando lo trajo a la vida. Me subí y busqué algo a que agarrarme, pero mis dedos se deslizaron del cuero a la cubierta de plástico de la luz trasera. Nick me agarró de las muñecas y las envolvió en torno a su cintura.

—No hay nada de que aferrarte excepto de mí, Pidge. No me sueltes.— dijo, empujando la moto hacia atrás con los pies.

Con un movimiento de su muñeca, salió a la calle, y se dirigió como un cohete. Los mechones de mi cabello que colgaban golpeaban contra mi cara, y me escondí detrás de Nick, sabiendo que terminaría con bichos en mis gafas si miraba por encima de su hombro. Él aceleró el acelerador cuando nos detuvimos en la entrada del restaurante, y una vez que estacionó, no perdí tiempo para volver a la seguridad del concreto.

—¡Eres un loco!— Nick se echó a reír, apoyando su motocicleta sobre el pie de apoyo antes de bajar.
—Conduje al límite de velocidad.
—¡Sí, si estuviéramos en la autopista! —dije, soltándome el moño para desenredar mi cabello con los dedos. Nick me vio retirar el pelo de mi rostro y luego se dirigió a la puerta, manteniéndola abierta.
—No dejaría que nada te pasara, Pigeon.

Pasé junto a él para entrar al restaurante, mi cabeza aún no estaba en sintonía con mis pies. El aroma a grasa y condimentos llenaban el airemientras lo seguía a través de la roja alfombra. Eligió una mesa en la esquina, lejos de los grupos de estudiantes y familias, y pidió dos cervezas. Escaneé la habitación, mirando a los padres persuadir a los niños a comer, y mirando aotro lado ante las miradas curiosas de los estudiantes de Eastern.

—Claro, Nick —dijo la camarera, escribiendo nuestras bebidas. Ella parecía un poco drogada ante su presencia mientras regresaba a la cocina. Acomodé mi cabello detrás de mis orejas, de repente avergonzada por mi apariencia.
—¿Vienes aquí a menudo?— Pregunté mordazmente. Nick se inclinó sobre la mesa con los codos, sus ojos color marrón fijos en los míos.
—Así qué, ¿cuál es tu historia, Pidge? ¿Eres una odia-hombres en general o sólo me odias a mí?
—Creo que sólo a ti —me quejé. Se echó a reír una vez más, divertido por mi estado de ánimo.
—No puedo comprenderte. Tú eres la única chica que ha estado disgustada conmigo antes del sexo. No te pones nerviosa cuando hablas conmigo y no tratas de llamar mi atención.
—No es un truco. Simplemente no me caes bien.
—No estarías aquí si no te gustara.— Mi ceño involuntariamente se suavizó y suspiré.
—No digo que eres una mala persona. Simplemente no me gusta ser un objetivo por el sólo hecho de tener una vagina.— Me concentré en los granos de sal en la mesa hasta que oí un sonido ahogado de la dirección de Nick. Sus ojos se agrandaron y se estremecía de la risa.
—¡Oh, Dios mío! ¡Me estás matando! Eso es. Hemos de ser amigos. No voy a aceptar un no por respuesta.
—No me importa ser amigos, pero eso no quiere decir que tratarás de meterte en mis bragas cada cinco segundos.
—No dormirás conmigo. Lo entiendo.— Traté de no sonreír, pero fallé. Sus ojos se iluminaron.
—Te doy mi palabra. Ni siquiera pensaré en tus bragas… a menos que quieras que lo haga.— Apoyé los codos sobre la mesa y me incliné en ellos.
—Eso no sucederá, por lo que podemos ser amigos.— Una sonrisa traviesa apareció en su rostro mientras él se inclinaba un poco más cerca.
—Nunca digas nunca.


Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 17:35

Oh me encantó
yo también reaccionaria así si fuera en una moto
con un loco manejando a todo velocidad
y creo que no fue un buen plan el de ______ de ignorar a Nick,
pero bueno ahora son amigos (eso es bueno?)

síguela honey
amo cada vez mas tu novela

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 17:37

wiiiiii pase de pagina
baile de 5 segundos Baila
esto merece un capítulo


chuchururururu
chuchururururu
waaaw
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 23:25

me encantaron los capis!
amo esta novela
siguela Wenn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 23:58

sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 11:05

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:37


Capitolo Sei

—Nunca digas nunca.
—Entonces, ¿cuál es tu historia? —Le pregunté— ¿Siempre has sido Nick “Mad Dog” Jonas o sólo desde que llegaste aquí? —Utilicé dos dedos encada mano como comillas cuando dije su apodo, y por primera vez su confianza se desvaneció. Él parecía un poco avergonzado.
—No. Adam comenzó eso después de mi primera pelea. Sus respuestas cortas estaban comenzando a fastidiarme.
—¿Eso estodo? ¿No me dirás nada acerca de ti mismo?
—¿Qué quieres saber?
—Las cosas normales. De dónde eres, lo que quieres ser cuando seas grande… cosas así.
—Soy de aquí, nací y crecí, y estoy matriculándome en justicia criminal.— Con un suspiro, desenrolló sus cubiertos y los enderezó junto a su plato.

Él miró sobre su hombro, y noté su mandíbula tensarse un poco por los que nos rodeaban. Dos mesas ocupadas por el equipo de fútbol soccer de Eastern estalló en carcajadas, y Nick parecía estar molesto por lo que se reían.

—Estás bromeando.— le dije con incredulidad.
—No, soy un local. —dijo él, distraído.
—Me refería sobre tu especialidad. No pareces ser el tipo de justicia criminal.— Sus cejas se juntaron, de pronto concentrado en nuestra conversación.
—¿Por qué?— Recorrí los tatuajes que cubrían su brazo.
—Sólo voy a decir que pareces más criminal y menos justicia.
—No me meto en problemas… en su mayor parte. Papá era muy estricto.
—¿Dónde estaba tu mamá?
—Ella murió cuando yo era niño,— dijo como sin nada.
—Yo… yo lo siento.— dije, sacudiendo la cabeza. Su respuesta me pilló con la guardia baja. Rechazó mi simpatía.
—No me acuerdo de ella. Mis hermanos lo hacen,pero yo sólo tenía tres años cuando murió.
—Cuatro hermanos, ¿eh? ¿Cómo logras mantenerlos en regla?— Me burlé.
—Los mantengo por quien golpea más fuerte, lo que también es de mayor
a menor. Thomas, los gemelos… Taylor y Tyler, y Trenton. Nunca, nunca estés sola en un cuarto con Taylor y Ty. Aprendí la mitad de lo que hago en el Circulo de ellos. Trenton era el más pequeño, pero él es rápido. Él es el único que puede azotarme un golpe, ahora.— Negué con la cabeza, atónita ante la idea de cinco Nicks corriendo en un hogar.
—¿Todos tienen tatuajes?
—Más o menos. Excepto Thomas. Él es un ejecutivo de publicidad en California.
—¿Y tu papá? ¿Dónde está?
—Por allí—dijo. Su mandíbula tensa nuevamente, cada vez más irritado con el equipo de fútbol.
—¿De qué se están riendo?— Pregunté, señalando a la mesa ruidosa. Él negó con la cabeza, claramente sin querer compartir. Me crucé de brazos y me retorcí en mi asiento, nerviosa sobre lo que estaban diciendo que le causó tanto enfado.
—Cuéntame.
—Se están riendo de mí por tener que llevarte a cenar, primero. No es por lo general… lo mío.
—¿Primero?— Cuando la comprensión se posó en cara, Nick hizo una mueca de dolor al ver mi expresión.—Hablé antes de pensar
—Y yo que tenía miedo de que se estuvieran riendo de ti por ser visto conmigo así vestida, y ellos creen que voy a dormir contigo —me quejé.
—¿Por qué no querría ser visto contigo?
—¿De qué estábamos hablando?— Pregunté, tratando de evitar el sonrojo en mis mejillas.
—De ti. ¿Cuál es tu especialidad?— preguntó.
—Oh, eh… educación general, por el momento. Todavía estoy indecisa, pero me estoy inclinando hacia contabilidad.
—Tú no eres de aquí, sin embargo. Debes ser un trasplante.
—Wichita. Igual que América.
—¿Cómo llegaste hasta aquí desde Kansas?— Cogí la etiqueta de la botella de cerveza.
—Sólo teníamos que escapar.
—¿De qué?
—Mis padres.
—Oh. ¿Qué hay sobre América? ¿Ella tiene problemas con sus padres,también?
—No, Mark y Pam son geniales. Ellos prácticamente me criaron. Ella sólo vino a lo largo; ella no quería que viniese sola.— Nick asintió con la cabeza.
—Así que, ¿por qué Eastern?
—¿Qué pasa con el tercer grado?— Le dije. Las preguntas estaban dirigiéndose de una pequeña charla a lo personal, y estaba comenzando a sentirme incómoda.

Varias sillas entrechocaron cuando el equipo de fútbol abandonó sus asientos. Intercambiaron una última broma antes de serpentear hacia lapuerta. Los que estaban en la parte trasera empujaron a los de adelante para escapar antes de que Nick hiciera su camino a través de la habitación. Se sentó, obligando a la frustración y la ira a desvanecerse. Levanté una ceja.

—Ibas a decir por qué elegiste Eastern— dijo.
—Es difícil de explicar,— le dije, encogiéndome de hombros—. Creo que sólo se sentía bien.— Él sonrió cuando abrió el menú.
—Sé lo que quieres decir.

***

Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa del almuerzo favorita. América se sentó en un lado de mí, Finch en el otro, y el resto de los asientos fueron interceptados por Shepley y hermanos Sigma Tau. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de la cafetería, y el aire acondicionado parecía estar descompuesto nuevamente. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual.

—Hola, Brasil— dijo Shepley, saludando al hombre que estaba sentado delante de mí. Su piel aceitunada y ojos color chocolate contrastaba con la gorra blanda del equipo de futbol de Eastern.
—Te perdí después del partido del sábado, Shep. Bebí una o seis cervezas en tu honor.— dijo con una amplia y blanca sonrisa.
—Te lo agradezco. Llevé a Mare a cenar.— dijo, inclinándose para besar la rubia cabellera de América.
—Estás sentado en mi silla, Brasil.— Brasil se volvió a ver a Nick parado detrás de él, y luego me miró a mí, sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 18:45

OMG!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.............!!!!!!!!!!

Lool Lool juju
Lool Lool Baila
Lool Lool tiste
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:22

Nueva Lectora !!!
me encanto !!
Síguelaaaa Smile

study study study study study study bounce bounce bounce bounce bounce bounce afro afro afro afro afro afro bounce bounce bounce study study scratch rendeer albino Basketball sunny king

Ian & Demi
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) 561834_473612552670750_63942975_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !! Very Happy Very Happy
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) 49476_original

Enamorada
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:13

me encanto el capi!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 11:44

Capitolo Sette

—Estás sentado en mi silla, Brasil.— Brasil se volvió a ver a Nick parado detrás de él, y luego me miró a mí, sorprendido.
—Oh, ¿es ella una de tus chicas, Nick?
—Absolutamente, no.— dije, sacudiendo la cabeza. Brasil miró a Nick, quien lo miraba expectante. Brasil se encogió de hombros y luego tomó su bandeja al final de la mesa. Nick me sonrió mientras se acomodaba en el asiento.
—¿Qué hay denuevo, Pidge? —¿Qué es eso?— Pregunté, incapaz de apartar mi mirada de su bandeja. La comida misteriosa en su plato parecía una exhibición de cera. Nick se echó a reír y tomó un sorbo de su vaso de agua.
—Las señoras de la cafetería me asustan. No criticaré sus habilidades culinarias.— No puede ignorar las miradas de los que estaban sentados en la mesa. El comportamiento de Nick despertaba su curiosidad, y reprimí una sonrisa al ser la única chica a la que habían visto insistir en sentarse cerca.
—Ugh… el examen de Bio es después del almuerzo, —se quejó América.
—¿Has estudiado?—Le pregunté.
—Dios, no. Pasé toda la noche tranquilizando a mi novio de que no dormirías con Nick.

Los jugadores de fútbol sentados al final de la mesa detuvieron su desagradable risa para escuchar más de cerca, provocando a los demás estudiantes darse cuenta. Miré a América, pero ella no le importaba la culpa, empujando a Shepley con el hombro.

—Jesús, Shep. Lo pasas tan mal, ¿eh?— preguntó Nick, lanzando un paquete de salsa de tomate a su primo. Shepley no contestó, pero sonrió con diversión en dirección a Nick. América frotó su espalda.
—Él va a estar bien. Sólo le tomará un tiempo para creer que _______ es resistente a sus encantos.
—No he tratado de seducirla— resopló Nick, pareciendo ofendido—. Ella es mi amiga.— Miré a Shepley.
—Te lo dije. No tienes nada de qué preocuparte.— Shepley finalmente me vio a los ojos, y al ver mi expresión sincera, sus ojos se iluminaron un poco.
—¿Tú estudiaste?— me preguntó Nick. Fruncí el ceño.
—Ninguna cantidad de estudio me va a ayudar con la Biología. Es algo que no puedo entender del todo.— Nick se puso de pie.
—Vamos.
—¿Qué?
—Vamos a tomar tus notas. Voy a ayudarte a estudiar.
—Nick…
—Levanta tu trasero, Pidge. Vas a aprobar ese examen.— Tiré una de las largas trenzas rubias de América mientras pasaba.
—Nos vemos en clase, Mare.— Ella sonrió.
—Te voy a guardar un asiento. Necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir.

Nick me siguió hasta mi habitación y saqué mi guía de estudio mientras él abrió el libro. Me interrogó sin descanso, y luego aclaró algunas cosas que no entendía. En la forma en que él explicaba, los conceptos pasaron de ser confusos a obvio.

—… Y las células somáticas usan mitosis para reproducirse. Eso es
cuando tienes las fases. Suenan como una especie de nombre de mujer: Prometa Anatela.— Me eché a reír.
—¿Prometa Anatelo?
—Profase, Metafase, Anafase y Telofase.
—Prometa Anatelo,— repetí, asintiendo con la cabeza. Golpeó mi cabeza con los papeles.
—Lo tienes. Ahora sabes este guía al derecho y al revés.— Suspiré.
—Bueno… ya veremos.
—Te acompañaré a clase. Te cuestionaré en el camino.— Cerré la puerta detrás de nosotros.
—No te enfadarás si repruebo el examen, ¿verdad?
—No reprobarás, Pidge. Tenemos que empezar antes del siguiente, sin embargo,— dijo, caminando junto a mí hacia el edificio de ciencia.
—¿Cómo vas a darme clases particulares, hacer tu tarea, estudiar y entrenar para tus peleas?— Nick se echó a reír.
—No entreno para mis peleas. Adam me llama, medice dónde es la lucha y voy.— Sacudí mi cabeza con incredulidad mientras él sostenía el papel delante de él para hacer la primera pregunta. Estuvimos a punto de terminar una segunda ronda de la guía de estudio cuando llegamos a mi clase.
—Patea sus traseros —él sonrió y me entregó las notas apoyándose en el marco de la puerta.
—Hola, Nick.— Me volví para a un chico alto, algo desgarbado, sonreírle a Nick en su camino al salón de clases.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: