Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Ir abajo 
+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 10:05

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Siguela!!!
Genial el ultimo capitulo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 15:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:37

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Scaled.php?server=837&filename=tumblrlp5wyfnegx1qcbxv5
"Beautiful Dangerous-Cap10"
-quédate callada por favor- le rogué una vez más .

-si me das un beso –estiró sus labios

-dios…- le di un beso – ya?

Ella asintió riendo y desapareció de la sala. Por mi parte conté hasta tres y abrí la puerta de un tirón.

- Estas sordo o que!!- Se quejó Nick…mi Hermano.


Le di las gracias a dios por eso, me alivio tanto ver que era el desubicado de mi hermano que hasta me dieron ganas de abrazarlo.

-por qué no atiendes tu teléfono?- me miró de arriba a bajo- se te dañó el aire acondicionado? – dijo mirándome extrañado

-termina de pasar Nick- suspiré cansado y esperé a que pasara para cerrar la puerta- que quieres?

-pues…-miró a la cocina- Pizza! – corrió a tomar un trozo y continuó – quiero que me prestes dinero y tu auto – habló con la boca llena y siguió comiendo.

-no, ahora largo –le abrí la puerta

-vamos hermano! Llevaré a una chica a cenar esta noche

-consíguete un trabajo Nick, piensas que toda la vida te vamos a mantener mamá y yo?

-estoy estudiando! No puedo hacer dos cosas al mismo tiempo – volvió a morder el trozo de pizza

-nunca te he visto con un cuaderno en las manos-reí-lárgate Nick en serio

-necesito ese dinero, prometo pagártelo!

- y tu auto? –me crucé de brazos

-digamos que…es chatarra

-y así quieres que te preste el mío? No Nick largo!

-pero Joe yo…- sus palabras se interrumpieron gracias a la presencia de Amy

Amy se paró en la puerta de mi habitación, con la misma camisa que tenía antes y Winston en sus brazos.

-wow …bueno yo no sabia que estabas ocupado- dijo sin quitarle la vista a Amy –me hubieras dicho antes que estabas ocupado y ni te molesto – me miró y comenzó a reír – yo mejor… vuelvo más tarde – comenzó a caminar a la puerta.
-de que demonios estas hablando!?

Nick frenó, miró a Amy y luego me miró a mi
-muy buena elección, aunque no sabia que engañabas a Jenni – señalo a sus espaldas.

-no seas estupido Nick –le di un sape por la cabeza – ella es hija de Jenni

Volvió a ver a Amy y esta lo saludo con una sonrisa

-cuando me dijiste que tu novia tenia una hija, no me dijiste que era así – dijo sin quitarle la mirada de encima- hasta yo me ofrezco a cuidarla…mamacita

Caminó hasta donde estaba ella- como te llamas preciosa?- tomó su mano y dio un beso en su dorso

-Amy –respondió con una sonrisa

- Amy…hermoso nombre-volvió a dar un beso en su mano- para ti soy Nick preciosa- le guiño el ojos y Amy carcajeó divertida.

-si si Nick que bien pero ahora si lárgate- dije algo furioso

-pero si acabo de llegar! No seas tan maleducado Joe, menos cuando hay bellezas presentes – Amy volvió a reírse- no le hagas caso mi amor a mamá se le cayó de los brazos cuando estaba pequeño

-okay listo! – fui furioso hasta donde estaba y lo tomé por la camisa arrastrándolo hasta la puerta.

-pero Joe espera! –lo arrojé fuera de la casa- espera espera espera! – corrió hasta la puerta antes de que la cerrara- por lo menos déjame pedirle su número – me miró- o me lo das tú
-Amy no esta disponible Nick-dije serio

-pero por qué?....tiene novio?

-si, adiós- intente cerrar la puerta de nuevo pero el se interpuso
- Vamos Joe solo déjame invitarla a salir o algo…sabes cuando voy a volver a ver a una chica así?- se asomo sobre mi hombro y le lanzo un beso a Amy, luego volvió a mirarme- dios mío esta que arde

Sus comentarios no me agradaban para nada, no es que me sienta ahora su dueño por haber tenido sexo con ella, es solo que… Nick no era un buen chico para ella.

- si no te vas en este preciso momento le diré a mamá que estuviste por aquí pidiendo dinero- lo fulminé con la mirada

-esta bien…me iré –entrecerró sus ojos y me miró – pero volveré

-adiós Nicholas- intente una vez mas en cerrar la puerta pero el volvió a detenerla

- adiós mi amor! Nos vemos luego TE AMO! –fue lo ultimo que le gritó a Amy antes de que le cerrara la puerta en la cara.

-hahahahahaha ese es tu hermano? – Amy carcajeo y caminó hasta donde yo estaba

- por desgracia –puse los ojos en blanco

-es muy divertido…me agrada – le dio un beso a Winston y lo dejó en el suelo – cuantos hermanos tienes?

-éramos 4 – le sonreí y me fui acercando a ella

-tú, él, tu hermana y…-la tomé por la cintura y comencé a dar besos en su cuello, ella comenzó a reir

-mi hermano mayor-respondí sin dejar de darle besos en su cuello- te dije que amaba tu risa?

-tienes un hermano mayor!? – dijo entre risas obviando mi pregunta e hizo que me separara de su cuello para verla

-mas bien tenía – su sonrisa se le fue borrando

-ya no esta vivo…-dijo con un hilo de voz, yo negué con la cabeza- wow…pobre de tus papas –me abrazó- se lo que se siente perder a personas que amas

-gracias nena – le correspondí el abrazo

-pero ya no hablemos de cosas tristes – se separó apenas de nuestro abrazo y me miró – fuiste el mejor amante que he tenido –rozó su nariz con la mía y sonrió – Jenni tiene tanta suerte

-por favor…no nombres a tu mamá te lo pido – le rogué

-quieres seguir con esto? –sus ojos grices se posaron en mis labios

- tienes que saber que amo a tu mamá y…-me interrumpió

-te pregunté si querías seguir con esto…no si amas a Jenni- tomó, mi rostro y comenzó a besarme.

Fue guiándome hasta que tropezamos con el sofá y ambos caímos en el, ella sobre mi sin despegarnos ni un solo momento de nuestros labios.
-hueles a mi – susurro en mi oído mientras daba besos en mi cuello

-eres tan traviesa – reí y comencé a acariciar su trasero.

-me lo han dicho un par de veces gracias…-bromeó y volvió a mis labios, se levantó un poco sentándose sobre mi torso, tomó los extremos de la camisa y se la sacó quedando todo su torso descubierto.

Analicé un poco mejor su hermosa figura,¿mencioné que poseía el mejor cuerpo que jamás he visto? , cualquier hombre quisiera estar con una chica asi, con mi mano derecha comencé a recorrer todo su cuerpo observando cada perfecto detalle de él, ella cerró sus ojos y se dejó llevar por mis caricias.

-debes de tener un montón de admiradores –le comenté mientras aun seguía acariciando su cuerpo.

-varios…y hoy conseguí a otro – me miró y sonrió – y tú debes de tenerlas a todas locas detrás de ti

-varias…será que consigo otra hoy? –la miré

Ella se inclinó para besarme y mordió mi labio halándolo hacia ella.
-me declaro tu fan numero uno-habló muy cerca de mis labios y volvió besarme.
Acaricié su espalda mientras seguía su beso, nunca me había sentido tan cómodo con una chica, estaba empezando a volverme loco por ella, la tenía en mis brazos sintiendo esa sensación de jamás querer separarme de ella. De un momento a otro Amy se separó rápido de mi y Salió corriendo a buscar su teléfono.
-bebé- dijo al mismo tiempo que contestó- no, no estoy en mi casa ahora- Me senté en el sofá y la observé desde ahí.- tuve que venirme a la casa de una tía, ya Jenni no me quiere ahí- me miró- no Jerm…te dije que no iba a participar, no me molestes con eso – iba bajando poco a poco su voz – no quiero, no lo haré…adiós Jeremy –colgó
-esta todo en orden? – le pregunté, ella negó – que sucede?

-si –asintió viendo su celular- todo esta bien

-segura?

Ella levantó su rostro y me miró- si segura

- sabes que puedes contarme lo que sea?

-donde dormiré yo? – cambió drásticamente el tema

-puedes dormir en mi cama si lo deseas- ella se cerco al sofá, tomó la camisa que estaba en el suelo y se la puso

-me siento mal Joe…disculpa pero me iré dormir-me regaló un beso y entró a mi habitación.

Su forma de ser a veces me molestaba, cambiaba de humor a cada rato y eso me volvía loco, si considerara tener una relación con Amy creo que no funcionaría.
Entré al baño para darme una ducha, había sudado mucho ese día Amy me hizo sudar más de lo normal. En realidad cuando la invité aquí no fue con la intención de follarmela, pero que puedo decir la ocasión se presentó y de hace días no podía sacármela de la mente.

Terminé de darme la ducha lavé mis dientes y salí del baño rumbo a mi habitación. Lo que encontré en mi cama fue lo mas gracioso que había visto en mi vida, Amy profundamente dormida y su brazo rodeaba al pequeño cuerpo de Wnston que dormía placidamente entre los brazos de su nuevo amor.
-siempre te quedas con las chicas lindas – negué con la cabeza y reí
Me puse unos boxers blancos y cuando me proponía a tomar la almohada en donde estaba Winston para irme a dormir en el sofá , Amy despertó.
- a donde vas? – dijo algo adormilada y me miró

-afuera…dejaré que tú y Winston duerman aquí

-como crees no – se levanto un poco para arrimarse- ven aquí amante favorito – carcajeó y palpo el lado de que había junto a ella en mi cama.
Yo le sonreí y me acosté en el lado que ella había hecho para mí y me arropé con las sabanas, ella se dio la vuelta para quedar frente a mi, me dio un beso y me abrazo quedando profundamente dormida de nuevo.
Apenas pude pegar un ojo en esa noche, lo único que pasaba por mi mente era que iba hacer ahora con Amy, pensé que si tenía lo que deseaba me la podría sacar de la cabeza pero no pasó, incluso creo que ahora esta más en mi cabeza que antes.
-no puedes dormir?- escuche su hermosa voz en mi oído, la miré a penas en medio de esa oscuridad, lo único que se reflejaba era la luz de la luna sobre sus delicadas facciones y brillaba en su pelo
-pensé que estabas dormida- acaricié su rostro.

-no puedo dormir…me hace falta mi delfín de felpa – dijo casi haciendo puchero y yo me reí

-la ruda y misteriosa chica oculta un gran secreto…ella duerme con muñecos de felpa –reí más

-hahahahahaha no te burles tonto – dijo entre risas- no es cualquier muñeco, es un delfín, se llama pepin y duermo con él desde los 4 años

-pepin? Are you fucking kidding me?– dije entre risas

-tenía 4, no sabía decir Delfín Caray! – comenzó a reír conmigo – recuerdo que mi papá lo ganó para mi en la feria de Long island- comenzó a acariciar mi torso con sus uñas- Joe…-preguntó concentrada en lo que hacia
-dime, princesa

-como conociste a Jenni?

-fue como algo de dios, aun no se que fue – reí – tuve un accidente en la moto y en la sala de urgencia estaba tu mamá – comencé a narrarle mientras recordaba la historia- recuerdo que cuando la vi pensé que había muerto y estaba en el cielo con los Ángeles- reí de nuevo pero ella no lo hizo- por qué me lo preguntas?

-solo…quería saber- suspiró – y cuanto tiempo llevan juntos?

-cumpliremos 6 meses el próximo mes- ella estaba concentrada acariciando mi pecho mientras yo acariciaba su cintura –y tú cuanto tiempo tienes con tu novio?- yo también quería curiosear .

-3 años…
-wow es mucho tiempo

- lo suficiente como para conocer todo sobre tu pareja y a la final no conocer nada – rió

-de que hablas?

- de que yo soy capas de morir por Jeremy y el es capas de morir solo si arrojan una bolsa de dinero a un acantilado

-te hizo algo?

-no- negó- o mas bien si – se levantó un poco para verme- me pidió que fuera su señuelo para transportar la droga de su “jefe”, que cree que soy? Su camión?

-insisto Amy, él no te conviene

-él no era así Joe…

-como dije antes, no soy quien para decirte que hacer – comencé a acariciar su cabello.

Duramos un rato hablando hasta que Amy se quedó dormida, a los 10 minutos yo hice lo mismo.





Última edición por GabStrawberry el Junio 11th 2012, 23:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:41

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Scaled.php?server=408&filename=tumblrlwtjlhoymb1qdl0ps
"Beautiful Dangerous-Cap10"
Desperté en la mañana siguiente al sentir unos besos en mi cuello y lamidos en mi cara, eran Amy y Winston tratando de levantarme.

- hahahahahaha a desayunar dormilón –me dio un beso

-creo que nunca había despertado mejor en mi vida- reí

- te perdiste la mejor parte, te hice el desayuno solo con esto puesto – ella sonrió y volvió a besarme , no me había fijado de su atuendo, solo tenía puesto un delantal de cocina y en la posición que se encontraba sobre mi apoyando todo su peso en sus brazos tenía una hermosa vista de sus bellísimo pechos.

-tenías que haberme despertado antes –posé mis manos en sus nalgas y las apreté

-mandé a Winston para que te levantara pero se quedo ahí viendo como hacia el desayuno –rió

-hahahahahaha hasta yo me quedo – miré a Winston y acaricie su cabeza- mierda tengo que sacarlo a pasear – dije recordando mi tarea de todas las mañanas
-ya lo hice yo – dijo Amy- me desperté porque comenzó a ladrar y él mismo me dijo en donde estaba su correa y se paro en la puerta – lo miró – eres un perrito muy listo,muy listo – comenzó a rascar su panza – hahahahahahahahahaha

-no se como va hacer él cuando te vayas – reí.

-vamos levántate!- me pegó por la pierna y se levantó de donde estaba- te espero afuera – me guiñó un ojo y salió de la habitación siguiéndola más atrás Winston

Dios que mujer, que chica, era algo como la mujer que siempre quise ligado a la mujer perfecta. Lo tiene todo, belleza , inteligencia, sentido del humor, sexy , alocada, segura de si misma con una figura que detenía el trafico y…tenía que admitirlo, Amy sabia hacerlo increíblemente bien.
Salí de mi habitación y me encontré con Amy sentada en la mesa con Winston en sus piernas mientras ambos comían.

-pero es que…hasta cocinas- dije sonriendo mientras veía el desayuno que había en la mesa.

-te sorprenderá todo lo que se hacer- me sonrió y tomo trozo de tocino para dárselo a Winston

-poco a poco las iré descubriendo- me senté en la mesa y me serví jugo

-Jenni te llamó – dijo sin mirarme y yo casi me ahogo con el jugo

-que!? Hablaste!?

-si, le dije que ya te olvidara…que lo habíamos hecho sobre la ropa que ella había dejado aquí y que tú no querías saber nada de ella.
Me quedé paralizado boquiabierto y no apartaba mi mirada atónita de ella , ella levanto la mirada y al verme así comenzó a reírse.

-hahahahahahahahaha era una broma! –dijo rápido- no contesté supe que era ella porque te dejo un mensaje, dice que la llames – me miró y rió- cambia esa cara tonto!

-mierda Amy casi me matas –reí también y tomé una tostada- sobre eso…quedará entre nosotros verdad? – la miré y metí la tostada en boca.

-claro…-respondió con una sonrisa- quedara entre nosotros bajo estas cuatro paredes –carcajeó y metió comida en su boca

- insisto Winston te extrañará cuando te vayas- miré a mi perro que estaba cómodamente sentado en sus piernas comiendo tocino.

-y yo a él – dijo y le dio un beso – sin duda eres lo mejor que conocí perrito- aclare mi garganta y reí – oh bueno y el miembro de tu dueño también entra a mi lista – carcajeó y me miró.

-hahahahahaha dios, Amy…Amy –negué con mi cabeza y seguí comiendo

- dime algo Joe – apoyó su codo en la mesa y me miró- quien es mejor…Jenni o yo? –bebió jugo sin quitar la vista sobre mi

-te dije que no mencionaras a tu mamá – ni la miré

-solo quiero saber- escuché su risa baja.

-estuvo delicioso el desayuno – terminé de comer y me levanté de la mesa- gracias – besé su mejilla

- por que te vas? – me tomó por la mano

-tomaré una ducha- ella me soltó y yo volví a besarla
Tomé una larga ducha en realidad pensaba en todo lo que había sucedido con mas detalles, en verdad eso era lo que quería? Estar con Amy? O solo era un capricho de momento? La respuesta exacta no la sabía.
Terminé de ducharme, coloqué una toalla alrededor de la cintura y me paré frente al espejo para lavarme los dientes, cuando supe que estaba listo me dedique a salir del baño.

Me paralicé por completo al encontrarme con Jenni sentada cómodamente en el sofá de mi sala, el corazón se me subió a la garganta y casi me resbalé.

-Jenni…- fue lo único que pude decir y comencé a buscar a Amy con la vista

-hola mi amor- se levantó y se acerco hasta donde yo estaba- como estas? – me abrazo y me dio un beso

-ammm…bi-bien mi amor y tú?- le di un beso también, estaba tan nervioso que hasta me trabé hablando

-que sucede?- me miró extrañada

-no, nada de nada mi amor solo que no te esperaba aquí

-te llamé temprano, pero me cayó tu contestadota y te dejé un mensaje, lo escuchaste?

-si –asentí rápido

Por la manera tan calmada que me hablaba Jenni, era obvio que no se había tropezado con Amy, pero…en donde estaba ella

-quise venir a prepararte el desayuno pero ya veo que tu mismo lo hiciste- sonrió y miró la mesa- por que hay dos platos? – miró extrañada- tienes visitas?

-no! Como crees mi amor …ese es el plato de Winston- le sonreí

-dejas que tu perro coma en la mesa? Que asco Joe, deberías de desacerté de él – se cruzó de brazos

-ya hablamos de eso y te dije que no lo haría

-como quieras ahorita no quiero hablar de eso- me abrazó- no has sabido nada de Amy?-levantó un poco su rostro para verme

-si, esta con su novio, fue lo que me dijo ayer – de nuevo comencé a ver los alrededores de la casa

-no me quiere contestar el teléfono…

-ella esta bien, te lo puedo asegurar- besé su frente

-verte así me provoca…-mordió su labio y comenzó a reír
-hahahahaha mejor guarda tus energías -le dije nervioso, no estaba seguro de si Amy estaba o no en la casa.
-ven vamos a tu cuarto- me tomó de la muñeca y comenzó a guiarme hasta mi habitación.
-espera un segundo Jenni- frene justo antes de entrar – voy a revisar si no esta Winston – me excuse

-affff – puso los ojos en blanco y me soltó – pero que rápido – asentí y le di un beso, entré rápido a la habitación.

En realidad entre primero a ver si Amy estaba escondida ahí, pero tampoco, no había rastro de ella ni del perro.

-donde te metiste Amy- dije para mi mismo .

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:43

Dios chicas! I’M SO SORRY! D: lo siento mucho por durar tanto tiempo sin subir, es que no tenia Internet y escribir en mi teléfono es un verdadero calvario, por eso les subiré dos capítulos seguidos, espero me disculpen y les guste mucho los caps, mil besos las adoro
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Scaled.php?server=828&filename=kissz

With Love: Gab Monroe

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 17:08

LO AME!
ahh, no puedo creer
jeremy ¿por que se volvio asi ? u_u
Joe acaso alguien le tiene que llevar un letrero luminoso de letra tamaño 105 para que vea que Jenny no es buena?!
jajajjaa
xD
en fin AME LOS CAPIS
en verdad..desapareciste por un tiempo
que mal que se te haya cortado el inter u_U
pero bueno, que regreso!
xD
me encanta como escribes
generalmente siempre es "la chica buena y el chico malo"
esta nove sensillamente me parece buenisima es original
y amo la trama
siguela pronto porfa
me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 20:34

(:
....
.. creo que no tengo palabras para esto:)
jajaja es simplemente..
... ASOMBROSO:)
Jajajaja sigele sino me moririe:)
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 09:53

me encantaron los capis ya quiero seguie leyendo por que adoro tu nove
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 15:31

Es verdad te extrañe horrores pero ya estas
Aquí de nuevo amo tu nove tienes que seguirla
Espero que amy y nick tengan algo y que le den celos
A joe por eso muahaha año tu nove sigue la porfa!!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 16:01

Yay alfin la seguiste, me encantaron los capitolos, espero la sigas pronto!

Donde se meto Amy???''
y Joe *_* Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 16:54

WOWWWWWW!!!!!
Que capis tan emocionantes!!!!!!
Pero me quedé esperando la segunda ronda y nada más no se dió por la interrumpición de Nick y el novio de Amy y luego Jenny!!!!! Bravo!
Sé que es su novia pero no quiero que se acueste con ella!!!!! Evil or Very Mad
No después de haber estado con Amy!!!!!! Crying or Very sad
ay ojalá que Winston la muerda o le haga algo para que Joe no se acueste con ella....
Además Amy le ha dejado claro que Jenny no es lo que parece
La duda está en... qué es lo que ocultará Amy sobre Jenny???? confused
Plis muero por saber que sigue!!!!!
CONTINUA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 08:21

Oh.
¡Me encantaron los capitulos!
Siguela re pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 10:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 16:08

Jajajaja pobre Joe Jenii casi lo mata de un paro xD pero en fin donde se metio Amy? tal vez fue a pasear a Winston?...tal vez se fue con su novio?...tal ves esta sentada justo a lado de mi?...las saladitas son hornadas?...el sol quema?...la lluvia moja? jajjaja ok no siguela pronto esta genial tu noe y no te preocupes por los cap qe nosotras esperamos aunqe te tardes don't worry xD Ciao Cuidate
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 16:10

SIGUELA enserio pense que Amy se habia encontrado con Jenni Neutral
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 20:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 07:47


Hola. le dan me gusta por favor https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3528475571002&set=o.201398476588359&type=3&theater por favor dale me gustaaaaaaaa a la foto del link! Es para el concierto de Demi en Venezuela ayudenme pls!! Very Happy

P.S: SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 09:00

siguelaa plisss
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 11:30

Oh dioss!Tu novela es una cosa taaan bella♥ Cada palabra de Amy y Joe es taaaaan....inexplicable.

Ojala la sigas me gusta mucho tu novela:)

Besos,Eli:)
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:36

kasjaks Apareciste. : )
Uf, y mis notificaciones perdidas también. No se porque no me llegaron las notificaciones -.-
Jumm. Ya ame parecía sospechoso que tu no hubieras subido.
Lastima con lo del Internet... uf.
Pero ya estas aquí... y subiste. kajska
Que paso con Amy y Winston?
El corazón me latió a mil al leer esa escena.
Jenni de verdad no los vio? Milagro.
Siiiiiguela, me carcome la incertidumbreeee.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 21:09

siguela
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:54

me encanta siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 20:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 05:39

siguelaaaaaa plisss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: