Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+8
mar29
layni
caripe
Tatu d'Jonas
rulo
Brigitte!
Wenn
NataliadeJonas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 10:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 10:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 10:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 10:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 11:13

Capitolo Sessantasei

—Cuando despiertes, Chris, sólo
recuerda… que tú solito te lo buscaste.

Nick levantó la bandeja de Finch de la mesa y se la pegó a Chris en la cara, tumbándolo de su silla. Chris trató de meterse bajo la mesa, pero Nick lo sacó por las piernas y comenzó a golpearlo. Chris se cubrió y Nick lo golpeó en la espalda. Se arqueaba y volteaba, levantando sus manos al aire, permitiéndole a Nick golpear varias veces su cara. La sangre comenzó a fluir y Nick se levantó jadeando.

—Si te atreves a siquiera mirarla, pedazo de mierda, te voy a romper tu jodida mandíbula.— Gritó Nick. Me estremecí cuando Nick pateó a Chris una última vez. La mujer que trabaja en la cafetería corrió hacia fuera, sorprendida del desastre sangriento en el suelo.— Lo siento— le dijo Nick, limpiándose la sangre de Chris en su mejilla.

Muchos de los estudiantes se levantaron para ver mejor, otros permanecieron sentados mirando entretenidos. El equipo de fútbol sólo miraba el cuerpo lánguido de Chris en el piso, sacudiendo sus cabezas. Nick se volteó y Shepley se levantó de inmediato, agarrando mi brazo y la mano de América, y arrastrándonos por la puerta, detrás de su primo. Caminamos la corta distancia hasta Morgan Hall, y América y yo nos sentamosen los escalones de enfrente, mirando Nick caminar de aquí para allá.

—¿Estás bien, Nick?— Preguntó Shepley
—Sólo… dame un minuto. —Contestó, poniéndose las manos en la cadera mientras caminaba. Shepley se metió las manos en los bolsillos.
—Me sorprende que te hayas detenido.
—Pidge dijo que le enseñara modales, Shep. No que lo matara. Necesité todo de mí para detenerme cuando lo hice. —América deslizo sus grandes lentes cuadrados de sol para mirar a Nick.
—¿Qué fue lo que dijo Chris que te puso así, de todos modos?
—Algo que nunca volverá a decir.— Respondió. América miró a Shepley, quien se encogió de hombros.
—No lo escuché.— Los puños de Nick se tensaron de nuevo.
—Voy a regresar adentro.— Shepley tomó a Nick por los hombros.
—Tu chica está aquí afuera. No necesitas volver a entrar.— Nick me miró, forzándose a sí mismo a calmarse.
—Él dijo… todos piensan que Pidge ha… Jesús, no puedo ni decirlo.
—Dilo de una vez.— Murmuró América, mirando sus uñas. Finch apareció caminando detrás de Nick, claramente encantado por toda la conmoción.
—Cada chico de Eastern U quiere con ella porque logró conseguir al indomable Nick Jonas.—Se encogió de hombros—. Es lo que están diciendo allí adentro, al menos.

Nick pasó por al lado de Finch, dirigiéndose a la cafetería. Shepley corrió hacia él, tomándolo por el brazo. Nick le tiró un golpe pero Shepley lo esquivó y mis manos inmediatamente volaron a mi boca. Misojos fueron a América, que se encontraba inafectada, acostumbrada a su rutina.

Sólo se me ocurrió una cosa para detenerlo. Me levanté de las escaleras, corrí hacia él y me puse en su camino. Le brinqué encima, enredando mis piernas en su cintura, él me sostuvo por los muslos mientras yo tomaba su cara, plantando un largo y profundo beso en sus labios. Pude sentir como su ira se iba desvaneciendo con el beso, y cuando me separé supe que ya había ganado.

—No nos importa lo que piensen, ¿recuerdas? No puedes empezar ahora. —dije, sonriendo con confianza. Poseía un mayor efecto en él de lo que creía posible.
—No puedo permitirles hablar así de ti, Pigeon.— dijo con su ceño fruncido. Me puso de nuevo en el suelo. Deslicé mi brazo dentro del suyo, entrelazando nuestros dedos en su espalda.
—¿Así como? Ellos piensan que tengo algo especial porque tú nunca te habías asentado antes. ¿No estás de acuerdo con eso?
—Por supuesto que sí, solamente no soporto el pensar en que cada tipo en este colegio quiere estar contigo por eso.— Presionó su frente contra la mía —. Esto me va a volver loco. Ya me puedo dar cuenta.
—No dejes que te afecten, Nick.— dijo Shepley— . No puedes pelear con todo el mundo.— Nick suspiró.
—Todo el mundo. ¿Cómo te sentirías tú si todo el mundo piensa en América de esa manera?
—¿Quién dice que no lo hacen?— dijo América ofendida. Todos nos reímos y ella hizo una mueca—. No estaba bromeando. —Shepley la levantó por las manos y besó su mejilla.
—Lo sabemos, bebé. Dejé de ser celoso hace un tiempo. No tenía tiempo de hacer nada más.

América sonrió en apreciación y luego lo abrazó. Shepley poseía la habilidad de hacer que todos a su alrededor se sintieran calmados, sin duda resultado de crecer con Nick y sus hermanos. Probablemente era más un mecanismo de defensa que cualquier otra cosa. Nick acarició la parte detrás de mi oreja, y me reí hasta que vi a Joe acercándose. La misma urgencia que sentí cuando Nick quería volver a lacafetería me invadió, e instantáneamente me alejé de Nick y caminé tres metros y algo para interceptar a Joe.

—Necesito hablar contigo.— Me dijo. Miré hacia atrás y luego sacudí mi cabeza como advertencia.
—Ahora no es un buen momento, Joe. De hecho, es un muy, muy mal momento. Nick y Chris pelearon en el almuerzo y él todavía está un poco irritado. Necesitas irte.— Joe vio a Nick y luego fijó su vista en mi, determinado.
—Escuché loque sucedió en la cafetería. No creo que estés consciente de en donde te estás metiendo. Nick es mala influencia, ______. Todos lo saben. Nadie está hablando de cuan genial es que tú lo hayas cambiado… todos esperan que él haga lo que sabe hacer mejor. No sé lo que te ha dicho, pero no tienes ni idea de qué clase de persona es.— Sentí las manos de Nick en mis hombros.
—¿Porqué no le dices, entonces?—Joe se encogió nervioso.
—¿Tienes idea de cuantas chicas humilladas ha llevado a casa de fiestas luego de pasar horas encerradas con él? Te va alastimar

Los dedos de Nick se tensaron en respuesta, posé mis manos en las suyas hasta que se relajó.

—Deberías irte, Joe.

Capitolo Sessantasette

—Deberías irte, Joe.
—Debes escuchar lo que te digo, Abs.
—No la llames así, joder.— Gruñó Nick. Joe no apartó sus ojos de los míos.
—Estoy preocupado por ti.
—Lo aprecio, pero no es necesario.— Joe sacudió la cabeza.
—Él te ve como un desafío a largo plazo, ______. Te tiene pensando que eres diferente a las otras chicas simplemente para llevarte a la cama. Se va a cansar de ti. Él posee la atención de un bebé.— Nick me rodeó, parándose frente de Joe, tan cerca que sus narices casi se tocaban.
—Te permití decir lo que querías. Mi paciencia se agotó.— Joe trató de mirarme, pero Nick se inclinó en su dirección—. No se teocurra mirarla. Mírame a mí, malcriado pedazo de mierda.— Joe enfocó susojos en Nick y esperó—. Si se te ocurre al menos respirar en su dirección, me aseguraré de que te vayas cojeando a la escuela de medicina.— Joe tomó una par de pasos hacia atrás, hasta que estuve en su campo de visión.
—Pensé que eras más lista que esto.— dijo, sacudiendo la cabeza antes de voltearse e irse. Nick lo observó marcharse, luego se volteó y sus ojos encontraron los míos.
—Sabes que eso es pura mierda, ¿verdad? No es cierto.
—Estoy segura que es eso lo que todos piensan.— Me quejé, atrayendo la atención de aquellos que iban pasando.
—Entonces les probaremos lo contrario.

Mientras la semana avanzaba, Nick se tomó su promesa muy en serio. Ya no conversaba con las chicas que lo detenían en los pasillos, y algunas veces hasta era grosero con ellas. En el momento en que caminamos dentro de The Red para la fiesta de Halloween, me encontraba un poquito nerviosa sobre como él planeaba mantener lejos a las fiesteras intoxicadas. América, Finch y yo nos sentamos en una de las mesas cercanas, mientras veíamos a Nick y Shepley jugar billar con dos de sus hermanos Sig Tau.

—¡Vamos, bebé!— Gritó América, levantándose en el escalón de subanco. Shepley le guiñó, y luego realizó su tiro, metiéndola en el hoyo derecho más lejano.
—¡Woo!— chilló.

Un trío de mujeres vestidas como Los Ángeles de Charlie se acercaron a Nick mientras él esperaba su turno, sonreí cuando él trató lo más que pudo de ignorarlas. Cuando una de ellas trazó la línea de uno de sus tatuajes, Nick jaló su brazo. La apartó para así poder hacer su tiro, y ella hizo un puchero a sus amigas.

—¿Puedes creer cuán ridículas son? Las chicas aquí no tienen vergüenza.— dijo América. Finch sacudió su cabeza, asombrado.
—Es Travis. Creo que es lo del chico malo. O creen que pueden salvarlo, o piensan que son inmunes a sus encantos. No estoy seguro cual será.
—Probablemente las dos.— Me reí, viendo como las chicas esperaban que Nick les prestara atención—. ¿Puedes imaginar ser tú quien espera ser escogida por él? ¿Sabiendo que vas a ser usada sólo para sexo?
—Problemas paternales.— dijo América, tomando un sorbo de su bebida. Finch botó su cigarro y jaló nuestros vestidos.
—¡Vamos, chicas! ¡El Finch quiere bailar!
—Sólo si prometes nunca volver a llamarte así.— dijo América. Finch sacó su labio inferior y América sonrió.
—Vamos, ______. No quieres hacer a Finch llorar, ¿cierto?— Nos unimos alos policías y vampiros en la pista de baile, y Finch sacó sus pasos de Timberlake.

Miré a Nick sobre mi hombro y lo descubrí mirándome por el rabillo del ojo, fingiendo ver a Shepley meter la bola ocho en el juego. Shepley recolectó sus ganancias, y Nick se dirigió a la larga barra que rodeaba la pista de baile, para pedir un trago. Finch bailaba por toda la pista, para finalmente hacer un sándwich entre América y yo. Nick rodó los ojos, riéndose mientras volvía a nuestra mesa con Shepley.

—Voy a buscar otra bebida. ¿Quieren algo?— gritó América por encima de la música.
—Voy contigo.— dije, mirando a Finch y apuntando hacia la barra. Finch sacudió la cabeza y continuó bailando. América y yo avanzamos por la multitud hacia la barra. El barman estaba agobiado, por lo que nos acomodamos para una larga espera.
—Los chicos están arrasando esta noche.— dijo América. Me incliné a su oído.
—Por qué alguien apostaría contra Shep es algo que nunca entenderé.
—Por la misma razón que apuestan contra Nick. Son idiotas.— Sonrió

Un hombre en una toga se inclinó contra la barra al lado de América y sonrió.
—¿Qué están tomando las damas esta noche?
—Nosotras compramos nuestros propios tragos, gracias.— dijo América, mirando hacia adelante.
—Soy Mike.— dijo, y luego apuntó a su amigo —. Éste es Logan.

Sonreí educadamente, mirando a América, quien tenía su mejor cara de lárgate. El barman tomó nuestra orden, y luego asintió detrás de nosotras, volteándose para preparar la bebida de América. Nos trajo un vaso de vidrio cuadrado lleno de líquido rosa y tres cervezas. Mike le tendió dinero y ella asintió.

—Esto es algo diferente —dijo Mike, escaneando la multitud.
—Sí— respondió América con cara de fastidio.
—Te vi bailando—me dijo y Logan asintió hacia la pista—. Te veías bien.
—Uh… gracias. —Le dije, tratando de permanecer amable, consciente de que Nick estaba a poca distancia.
—¿Quieres bailar? —preguntó. Sacudí la cabeza.
—No, gracias. Estoy aquí con mi…
—Novio.— dijo Nick, apareciendo de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 11:14

Capitolo Sessantotto

Miró mal a los hombres que se encontraban junto a nosotras, los cuales se apartaron un poco, claramente intimidados. América no pudo evitar sonreír satisfecha cuando Shepley la rodeó con sus brazos. Nick asintió hacia la habitación.

—Váyanse, ahora. —Los hombres nos miraron a América y a mí, y luego dieron un par de pasos hacia tras antes de desaparecer en la seguridad de la multitud. Shepley besó a América.—¡No puedo llevarte a ningún lado!— Ella rió, y yo miré a Nick, quien me fruncía el ceño.
—¿Qué?
—¿Por qué le permitiste comprarte una bebida?— América se separó de Shepley, notando el humor de Nick.
—No lo hicimos, Nick. Les dije que no.— Nick me quitó la botella de la mano.
—¿Entonces, qué es esto?
—¿Es en serio? —Pregunté.
—Sí, es jodidamente en serio.— dijo, tirando la botella en un bote de basura junto a al bar—. Te lo he dicho cientos de veces… No puedes aceptarle tragos a cualquier chico. ¿Qué pasa si puso algo allí?— América levantó su vaso.
—Las bebidas fueron hechas frente a nosotras, Nick. Estás sobreactuando.
—No estoy hablando contigo.— dijo Nick, sus ojos pegados a los míos.
—¡Hey!— Me molesté inmediatamente—. No le hables así.
—Nick— advirtió Shepley—. Déjalo ir.
—No me gusta que dejes a otros chicos comprarte bebidas.— dijo Nick. Levanté una ceja.
—¿Estás tratando de empezar una discusión?
—¿No te molestaría entrar a un bar y verme compartiendo un trago con alguna chica?— Asentí.
—De acuerdo. Ahora no estás consciente de todas las mujeres. Lo entiendo. Debería de hacer el mismo esfuerzo.
—Sería bueno.— Claramente yo trataba de controlar su temperamento, y era un poco enervante estar del otro lado de su ira. Sus ojos aún se encontraban brillantes de rabia, y una innata urgencia por ir por la ofensiva burbuja hacia la superficie.
—Vas a tener que bajarle a tu tono de novio celoso, Nick. No hice nada malo.— Nick me lanzó una mirada de incredulidad.
—¡Vengo para acá, y otro tipo esta comprándote un trago!
—¡No le grites! —dijo América. Shepley puso sus manos en los hombros de Nick.
—Todos hemos bebido bastante. Simplemente vámonos.— El usual efecto de calma que poseía Shepley no surtió efecto en Nick, y estuve instantáneamente molesta debido a que su pequeña rabieta había arruinado nuestra noche.
—Tengo que decirle a Finch que nos vamos.— Murmuré, pasando a Nick y dirigiéndome hacia la pista. Una tibia mano me agarró la muñeca. Me volteé, y vi los dedos de Nick apretados sin ningún remordimiento.
—Voy contigo.— Aparté mi mano de su agarre.
—Soy totalmente capaz de caminar unos pocos metros por mi sola, Nick. ¿Qué está mal contigo?— Vi a Finch en el centro, y me dirigí hacia él.
—¡Nos vamos!
—¿Qué?— gritó Finch sobre la música.
—¡Nick está de mal humor! ¡Nos vamos! —Rodó los ojos y sacudió la cabeza, agitando su mano mientras me alejaba. Justo cuando vi a América y Shepley, fui jalada hacia atrás por un hombre en un disfraz de pirata
—¿A dónde crees que vas?— Sonrió, pegándose a mí.

Me reí y sacudí la cabeza a la cara tan graciosa que estaba haciendo. Cuando me giré para irme, agarró mi brazo. No me tomó mucho averiguar que no me estaba agarrando, se estaba agarrando a mí, por protección.

—¡Whoa!— Lloró, mirando más allá de mí, con los ojos bien abiertos.

Nick lo llevó de nuevo a la pista, y arrebató su puño en la cara del pirata, con tal fuerza que nos tumbó a ambos al suelo. Con las palmas pegadas al piso, parpadeé en incredulidad. Sentí algo caliente y húmedo en mi mano, la volteé y me encogí. Estaba cubierta con la sangre proveniente de la nariz del hombre. Su mano estaba cubriendo su cara, pero el rojo líquido corría por debajo, cayendo al piso. Nick corrió a levantarme, viéndose tan sorprendido como yo me encontraba.

—¡Oh, mierda! ¿Estás bien, Pidge?—Cuando me levanté, jalé mi brazo de su agarre.
—¿Estás loco? —América me tomó por la muñeca y me llevó a través de la multitud hacia el estacionamiento, Nick se volteó hacia mí.
—Lo siento, Pigeon, no sabía que te tenía agarrada.
—¡Tu puño estuvo a cinco centímetros de mi cara!— dije, atrapando latoalla llena de aceite que Shepley me había lanzado. Asqueada, limpié la sangre de mi mano. La seriedad del asunto nubló su cara y se estremeció.
—No lo hubiera atacado si hubiera sabido que te tenía agarrada, sabes eso ¿no?
—Cállate, Nick. Solo cállate.— dije, mirando la nuca de Shepley.
—Pidge… — Comenzó Nick. Shepley golpeó el volante con la palma de su mano.
—¡Cierra la boca, Nick! ¡Ya dijiste que lo lamentabas, ahora cierra la maldita boca!

El viaje a casa fue en completo silencio. Shepley arrimó su asiento hacia adelante para permitirme salir, y miré a América, quien asintió en entendimiento. Le dio un beso de buenas noches a su novio.

— Te veo mañana, bebé.— Shep asintió y la besó.
—Te amo.— Pasé a Nick en mi camino hacia el Honda de América, y él trotó a mi lado.
—Vamos. No te vayas molesta.
—Oh, no estoy molesta. Estoy furiosa.
—Necesita un tiempo para calmarse, Nick. —Advirtió América, abriendo su puerta. Cuando el seguro de la puerta de pasajeros saltó, Nick sostuvo su mano contra ella.
—No te vayas, Pigeon. Estuve mal. Lo siento.— Levanté mi mano, mostrándole los rastros de sangre seca en mi palma.
—Llámame cuando crezcas.— Se inclinó con su cadera contra la puerta.
—No puedes irte. —Levanté una ceja, y Shepley trotó alrededor del auto junto a nosotros.
—Nick, estás tomado. Estás a punto de cometer un grave error. Déjala irse a casa, cálmate… Ambos pueden hablar mañana cuando estés sobrio.— La expresión de Nick se tornó desesperada.
—No se puede ir.— dijo, mirándome fijamente.
—No va a funcionar, Nick.— Tiré de la puerta—. ¡Muévete!
—¿A qué te refieres con que no va a funcionar?— Preguntó Nick con la voz temblorosa, tomando mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 16:10

Oooooohhhh Crap!!!
Nick la hizo en grande...
Que es eso!!!
Está muy agresivo...
Aaahhh tienes que seguirla...
Nick y la rayis no pueden terminar!!!
Que va a pasar con Joe???
Chris despertará, despues de semejante paliza???
Que mas le dirá la rayis a Nick???
Porque Nick esta actuando asi???
Son muchas preguntas, verdad???
Bueno tienes que seguirla para contestarlas...^
Peace & Love- Out!!!*
Volver arriba Ir abajo
rulo
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:28

Síguela por favor no la puedes dejar ahí, me estoy muriendo por saber que sucede Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: