Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Ir abajo 
+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 15:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 10:01

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 12:18

Amo tu nove
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 16:27

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 16:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 11:14

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 17:57

MORRIS SIGELE MORRIS
ESTA BIEN PADRE
MORRIS TIENES QUE SEGUIRLE MORRIS
OK MORIIS
EN ESO QUEDAMOS MORRIS OK
BY MORRIS
PD. LE SIGES MORRIS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 19:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 08:05

Nueva Lectora me encanta tu nove!! siiguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 15:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 19:37

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Scaled.php?server=408&filename=tumblrlwtjlhoymb1qdl0ps
"Beautiful Dangerous-Cap13"
La irritante música de mi celular interrumpió mi placido sueño, sonó alrededor de 5 veces y solo fue a la sexta vez que me digné a abrir los ojos y a contestar.

-quien? – dije aun adormilado y un poco enojado

- Hermano?- lo que me faltaba, Nick.

-demonios…que quieres Nicholas?

-Joe, si me salvas de esta prometo no molestarte por el resto de…del año- sonaba desesperado

- no tengo dinero Nick- estaba cansado de él.

- estoy en prisión Joe, hubo una redada y me detuvieron a mi a y otros 7 más, necesito que pagues la fianza…por favor hermano

-mierda Nick, cuando aprenderás a no meterte en problemas!? – me enfurecí más de lo normal.

- tengo que irme Joe- dijo rápido

-estaré allá en media hora- dije por ultimo y el terminó de colgar
Estaba harto de los problemas de Nick, ya tenía mucho con los míos como para estar resolviéndole la vida a él, de cierta manera lo hacia solo para que mi mamá se evitara la mortificación de hacerlo , Nick la mataría de un infarto. Revisé mi teléfono y tenía llamadas perdidas de Jenni, luego la llamaría.
Me levanté con pesar de la cama y fue cuando me di cuenta de que Winston estaba profundamente dormido a mi lado con la prenda de Amy aún en el hocico, reí un poco, era increíble como se encariñó con ella…aunque no lo culpo, esa niña tenía algo que te hacia querer estar a su lado siempre. Me puse los zapatos y fui a lavarme los dientes, al terminar tomé las llaves de mi auto y fui al “rescate” de Nicholas.

-que mierda pasa contigo Nick?- le dije justo cuando estábamos fuera de la jefatura- tuve que pagar mil quinientos dólares!- lo empujé tan fuerte que rebotó de la puerta de mi auto.

-hey! No me empujes!!- dijo enojado y me empujó también.

Comenzamos a empujarnos una y otra vez, cada vez más fuerte.

-ya! – dije empujándolo por ultima vez y este se calmó- por qué fue que terminaste preso? – me crucé de brazos.

-todo fue tu culpa – me señaló con el dedo

Solté una carcajada y seguí observándolo- ahora yo soy el culpable de todas tus tragedias? , que mal estas Nick

-no quisiste prestarme dinero, tuve que conseguirlo por mi cuenta

- no me digas que robaste?- reí irónico – es lo que le faltaba a la familia, un ladrón

-no Joe no robé – comenzó a rascar su cabeza y a caminar en círculos preocupado – iba a correr está noche, pero la policía llegó antes de que llegara mi turno
Me quedé callado escuchando cada torpe palabra que salía de su boca.

-correr…motocicletas? – pregunté y él asintió – dime algo Nick, cuando estas pensando, si es que lo haces, piensas en pura mierda o hay un poco de razón ahí – señalé su cabeza con mi dedo.

Él comenzó a arrugar la cara enojado y de una sola palmada aparto mi dedo de su cabeza.

-ese es tu maldito problema, te la pasas por ahí insultando a todo el mundo como si siempre tuvieras la razón!, No eres papá Joe, sácate eso de la cabeza quieres?

- No Nick, no soy papá, pero gracias a mi comes todos los días y vas a la escuela – él comenzó a reír- no me interesa lo que hagas con tu estupida vida, pero solo hazme un favor, si quieres vivir al “extremo” como tu dices desaparece de nuestras vidas y deja de molestarnos a mamá y a mí quieres?

Era la primera vez que le hablaba así, estaba cansado de él y sus tonterías. Cuando papá murió le prometí que me iba hacer cargo de él y de mamá, fueron sus ultimas palabras antes de morir “cuida de ellos Joe”, pero Nick era imposible , lo único que sabia hacer era meterse en problemas y ya estaba acabando con mi paciencia.

-bien, eso haré…- me miró por ultima vez y comenzó a caminar – ah – gritó y comenzó a caminar de espaldas- yo que tú llamaría a Amy, lo más probable es que haya muerto – dijo eso y se giró para seguir con su camino.

A que diablos se refería con eso? Que intentaba lograr?, fruncí el seño mientras veía como se alejaba y fue cuando caí en cuenta de qué me estaba hablando.

-Nick!!- le grité- Nick espera!! – comencé a correr detrás de él y lo tomé por el hombro frenando su paso- de que hablas?


-la chica bellísima que estaba en tu departamento- yo asentí – estaba en las carreras, andaba con un chico rubio, se besaban así que pensé que era su novio…

-Jeremy…-susurre y el asintió

-si Jeremy Ryan, es el mejor corredor de ahí, y cuando vi su moto pensé que no tenía oportunidad, cuando llegó su turno todos estaban a la expectativa porque querían ver el espectáculo que el siempre hacia pero para sorpresa de todos el no iba a correr esa noche si no lo iba hacer ella…Amy.

Mis ojos se abrieron lo más que pudieron mientras mi boca se abría al mismo tiempo.

-corre muy bien por cierto, hizo un espectáculo con la moto increíble justo antes de empezar la carrera, pero justo cuando la carrera iba por la mitad la policía llegó y comenzó a disparar de esas cosas que hacen que llantas se agujeren- frunció el seño- no la vi porque en seguida comencé a correr con la multitud, pero estoy casi seguro de que vi su motocicleta dando vueltas en el suelo y a ella aun lado .

-mierda- fue lo único que alcancé a decir y saque rápido mi teléfono, con razón Jenni me estaba llamando tan insistentemente- vamos contesta!- el celular de Amy estaba apagado y Jenni no contestaba, eso hizo que mi ansiedad aumentara y el miedo de perderla se hizo más consistente en mi pecho- ten Nick págate un taxi- saque 100 dólares de mi bolsillo y se los regalé, lo segundo que hice fue subir a mi auto y conducir al hospital.

En el camino seguía llamando a Jenni, pero nada, no contestaba y eso me frustraba más. Bajé corriendo del auto y entre al hospital.

- Martha! - saludé a una de las enfermeras que estaban en recepción y ella me respondió con una sonrisa

-Joe! Cómo estas? – dijo amable

-bien Martha, ammm y Jenni?

-está en la morgue…oh no supiste?

Esas palabras me aturdieron, comencé a retroceder lentamente mientras mi corazón se aceleraba.

-donde…está la morgue? – pregunté con voz temblorosa

- final del tercer pasillo a la izquierda- salí corriendo, y apenas escuche como ella gritaba “pero no puedes pasar allí”.

Comencé a contar los pasillos, el hospital estaba lleno, para como estaba siempre, estaba repleto, habían personas llorando y otras con cara de preocupación, todas reunidas afuera de la sala de urgencias. Calmé un poco mi paso al pasar por ahí observando a cada persona.

Una voz que se me hizo tan familiar comenzó a pronunciar mi nombre, apreté los puños y me giré lentamente para verla




Última edición por GabStrawberry el Abril 17th 2012, 19:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 19:37

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Scaled.php?server=408&filename=tumblrlwtjlhoymb1qdl0ps
"Beautiful Dangerous-Cap14"
Volver a ver esos preciosos ojos grises y esa dulce voz decir mi nombre fue como si me quitaran un enorme peso de los hombros. Amy estaba justo ahí, solo a unos pasos de mi, la emoción que invadió mi cuerpo en ese momento era indescriptible, parpadeé varias veces para asegurarme de que no era producto de mi desesperada imaginación.

-Amy- susurré para mi mismo y se dibujó una sonrisa en mi rostro, ella caminó hacia mí y me abrazó, yo la rodeé rápidamente con mis brazos y comencé a dar besos en su cabello. Duramos largo rato así, luego ella se separo un poco y pude analizarla mejor, tenía un corte sobre su labio y su ceja derecha, unas gasas blancas sujetadas con adhesivos cubrían una herida que le llegaba desde la muñeca hasta un poco más de 5 centímetros en su antebrazo derecho.
-que haces aquí? – preguntó ella

-vine a verte – aparte unos cabellos que caían por su rostro, las ganas de besarla me consumían pero estaba conciente de que no era el sitio adecuado.

- a verme? – rió- y como supiste que estaba aquí?

- el desubicado de Nick me asustó diciéndome que habías sufrido un accidente- le di un beso en la frente – que sucedió?

-Nick? – preguntó – sabia que lo había visto –comenzó a reír- no pasó nada, huí de ahí justo antes de que me atraparan

-pero Nick me dijo que te había visto tirada junto a tu motocicleta…- ella me interrumpió colocando sus manos en mi boca

-shhh! Baja la voz- quitó sus manos- Jenni piensa que fue un asalto –miró sobre mi espalda y luego volvió a verme- la moto en donde estaba se destrozó pero pude salir antes de que me aplastara…no me ocurrió nada-dijo orgullosa

-por qué Amy? Por qué pones tu vida siempre en peligro? – la reprendí – no sabes lo mal que me puse cuando Nick me dijo eso, y luego cuando llego aquí me dicen que tu mamá está en la morgue…casi muero de un infarto

Ella miró mi cara de preocupación y comenzó a reírse

-que conveniente que justo hoy, transfirieran a Jenni a asistente forense- ella comenzó a reír más fuerte y apoyó su frente de mi pecho

-que mala eres, me preocupo por ti y te burlas? – la acompañé en su contagiosa risa.

- lo siento es que, jajajajajajajajajaja, por dios estabas preocupado por mi? – dejó de reir y me miró fijamente, yo asentí mirándola también- eso es…lindo

Mi mirada fue bajando a sus labios- dios podría besarte en este momento…-susurre tan bajo que apenas ella escuchó

-hazlo- dijo acercándose peligrosamente

Solté una leve risa y negué- sabes que aquí no Amy

-por qué no? – estaba tan cerca que nuestras narices rozaban

Le di un beso en la nariz y luego besé su frente.

-Joe? – la voz de Jenni me sobresaltó y Amy pego un brinco y se alejó un poco de mi- que haces aquí? – me preguntó con una sonrisa y luego miró a Amy.

-vi tus llamadas mi amor, y como no respondiste cuando te las devolví vine a verte – últimamente me había vuelto un mentiroso muy habilidoso

-si es que…quería darte la noticia- dijo con una enorme sonrisa en su rostro- me ascendieron a un cargo mejor, estaré ayudando al forense del hospital

-puagg, si eso es mejor imagínate – comentó Amy- que asco Jenni

- cállate Amelia!- le gritó Jenni y Amy refunfuñó- como te decía mi amor, estaré ahora con trabajo mejor, me pagaran más- estaba contenta lo veía en sus ojos.

-estoy feliz por ti mi amor – le di varios besos en los labios – y con respecto a lo que sucedió hoy temprano quiero pedirte disculpa estaba cansado y – me interrumpió.

-esta bien cielo- me dio un beso y limpio el lápiz labial que había dejado- hagamos algo, espérame a que termine con esto- señalo unas carpetas que traía en sus brazos- y vamos a casa juntos…si? – me dio otro beso.

-esa bien linda, no te tardes- nos dimos un ultimo beso y ella desapareció por uno de los pasillos.

Cuando me giré para buscar a Amy, ella ya no estaba, volví a sentir un vacío en el estomago, es como si…cuando no estoy con ella algo me faltara. Busqué un asiento vacío y me dediqué a esperar a Jenni.

-ten- Amy se sentó a mi lado y puso una coca-cola en mi regazo.

-así que…Amelia – reí y abrí la lata

- podría derramarte toda esta soda en tu hermosa chaqueta

- jajajajajajajajajajajajajajaja, es un lindo nombre en serio- comencé a tomar de la lata.

- es horrible y la ultima persona que me llamo así en la escuela tuvieron que extirparle los testículos- subió sus dos piernas a la silla mientras bebía.

- te la quieres dar de ruda pero en el fondo eres como un cachorrito- le aseguré

- JAJAJAJAJAJA hay algo mal contigo Joe, deja de estarte juntando con Jenni- negó entre risas-que persona cree que exhumar cadáveres es algo cool?

- Solo le pagaran más – comencé a reír- y exhumar? Eso no es exhumar Amy! – no pude evitar reírme por lo que había dicho

- Necrofilia?- dijo riendo

Comencé a reír a carcajadas, tanto que tuve que tapar mi boca y colocar la soda en el piso para que no se derramara.

-necrofilia es atracción sexual por los cadáveres Amy- dije entre risas y la miré

- lo sé – se encogió de hombros y comenzó a reírse también.

Su risa para mi era muy contagiosa, me encantaba su risa, no importaba que estuvieras haciendo, cuando la escuchabas reír te contagiaba la alegría que sentía en ese momento. Reímos por mucho tiempo, hasta que el estómago comenzó a dolernos, luego quedamos largo tiempo en silencio.
-auch…- Amy se quejó al momento en que bajo los pies de la silla.

-estas bien?- le pregunte observando cada movimiento que hacia

-si- asintió

- que mas te pasó?- la miré atento

-mi abdomen ahora es púrpura y mi pierna derecha le hace juego perfectamente-rió – pero estaré bien, Jenni dijo que no era grave…espero que no esté hablando a nivel forense

-desde cuando corres motocicletas?

Ella se levantó de la silla y vaciló un momento.

-siempre…

-cada vez que intento saber algo de ti, te comportas así…por qué eres tan misteriosa?

- no soy muy abierta a las personas – respondió tranquila

-demonios solo quiero saber sobre ti- me levanté de la silla también y me paré frente a ella- si te hago conversación se me olvidan las ganas que tengo de besarte – luego de un minuto entendí la estupidez que había dicho – dije eso en voz alta?

Amy asintió con una sonrisita y lo segundo que sentí fueron sus suaves labios contra los míos, ella me sujetó de la chaqueta y yo tomé su rostro. Amy comenzó a reír mientras me besaba y un “auch” se le escapaba entre cada beso.

-te lastimé? – besé la herida de sus labios y acaricié sus mejillas

-duele- rió- pero es divertido- volvió besarme, pero esta vez solo era un juego de labios mientras ambos reíamos, cada auch que decía era tan gracioso.




Última edición por GabStrawberry el Junio 12th 2012, 08:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 19:39

aquí tienen dos hermosos cap, espero sepan disculparme chicas, las adoro gracias por cada hermoso comentario que recibo de ustedes son únicas un millón de besos para todas ustedes!

Bienvenida a las nuevas lectoras!!!!!! ^^
With Love: Gab Monroe

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Hahahaha-Favim.com-373197_large
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 20:36

Aw, a mi también por poco me da un infarto con lo de la morgue... Oh, Dios.
Esos chicos son tremendos. Se arriesgan mucho, eh. xD
Ademas, Nick, de chico malo? Eso es nuevo hahaha. Ese hombre parece un angelito...
Pero debo admitir que se escucha sexy siendo malo ^^
Siguela prontito, eh. Esta buenisimaaaaaaa. ♥

Posdata: me gusto el gif que pusiste ("boys!; puaj"). Se vio ultra coool. También porque amo esa peli ^^
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 21:12

¡Oh Dios Mio!
Yo también sufrí de un Mini Infarto con eso de la Morgue.
Amy es realmente graciosa. Enserio.
¡Ya quiero que la sigas!
Necesito leer más, sigue. ¡Vamooooooos!
Me encanta tu novela. LA AMO.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 05:37

1 ME DA DEPRE ver a CURT ahi en tu firma despues de cada capi :/
me hace odiar mas a Curtni love 77

2 WOO cuando vi lo de forense creí q amy moría y me dio mas depre xd
menos mal q se solucionó despues

3... SIGUELAAAAAAAAAAA Very Happy

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 10:01

me muerooo
por que Amy es tab misteriosa jopeee
y por que son tan lindos cuando estan juntos ???
siguelaa por favorr
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 17:29

me encanto tu novela sou una nueva lectora



siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 17:56

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 20:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 22:54

Uff
Amelia *.* me encanta ese nombre
Joe y Amy son muy metidos(? Jenni podria verlos...
Como sea.
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:11

Sigele
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:39

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 20:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: