Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Ir abajo 
+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 20:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 20:30

sigueeee!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 21:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 23:07

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 11:34

We need cap
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 16:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 06:30

WFT no tenia internet sory
AME EL CAPI pero me kede con ganas de mas
io tengo 18... la verdad q no es la gran cosa, a no ser q ti en la onda de ir a
discos y tomar y fumar hasta no poder mas
xq si no los 18 y el carnet son como lo mismo de siempre
como io toy en estudiar para entrar a la U no me importa mucho el carnet
(aun q lo eh usado arto :$$) en fin
besis cuidate síguela xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 29
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 19:39

Que buena novelaaa por dios!Ojala la sigas porque me encanta!

Amy lo trae loco a Joe Wink

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 21:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 08:30

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 29
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 19:14

Siguelaa porfis!Nos encanta tu novela Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 20:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:10

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Scaled.php?server=408&filename=tumblrlwtjlhoymb1qdl0ps
"Beautiful Dangerous-Cap12"
-estas bien? – preguntó y tocó mi frente
-si mi amor – le sonreí
Ambos estábamos en el pasillo esperando al ascensor. Supongo que se dio cuenta de lo pálido y nervioso que estaba.

-Entonces que haremos ahorita?- tomo mi mano derecha y la unió con la de ella.
-quería llevarte a desayunar, en la vía hay un tasco café muy bueno – la besé y volví a sonreírle.
-me encanta eso – dijo entre risas- me encanta que pongas de tu parte por nuestra relación, creo que no soy la única que se dio cuenta de que no estamos muy bien y por eso…
Comenzó a hablar de cosas que ni siquiera escuchaba, apenas oía un blah blah blah, mi mente en ese momento no estaba para ella, lo único que quería hacer era salir de ahí muy rápido. La hale por el brazo rápidamente y probé sus labios callándola con un beso.
En ese momento mi vecina mal educada, decidió regar sus plantas pero al vernos en el pasillo a ambos, besándonos, hizo que me mirara con mala cara y volvió a entrar a su casa.

Narra Amy

Que número sería Joe para Jenni…creo que es su enganche número 50, o hasta más. La tipa había tenido tantos hombres como arrugas en la cara de mi abuela.
Sin embargo, Joe…era muy distintos a los otros , mi idea de fastidiarle la vida a Jenni se complico en el momento que acepte venir a su casa. Lo que pasó ayer ni siquiera lo había planeado, ni por mi cabeza me pasó que podría terminar en la cama con él, tampoco se me ocurrió que iba a ser la mejor experiencia sexual de mi vida y menos que sería tan agradable.
Jenni siempre llevaba a tipos asquerosos que se la pasaban todo el día tirado en el sofá con una cerveza en su mano. Hace tiempo uno intento abusar de mi, ella lo pilló en pleno asalto, y ni siquiera mis gritos y mis lagrimas en la cara sirvieron para que ella se diera cuenta de lo que sucedía, ella solo pensó que yo estaba en la cama con su novio, el tipo le dijo que yo lo había provocado y ella le creyó con los ojos cerrados. ¿cómo una niña de 12 años podría estar provocando a un tipo de 40?

Esa era una de las razones por las que odiaba con toda mi vida a mi…a Jenni, y me juré a mi misma hacerla pagar así sea lo ultimo que hiciera en esta vida.
-adiós mi amor – me agaché y le di un gran beso a Winston , él subió un poco su cara y comenzó a lamer mi mejilla, era un perro realmente hermoso, si pudiera llevármelo lo haría – muérdele una pierna a la bruja de Jenni por mi – le di un ultimo beso y salí de la casa.
Justo me encuentro con la vieja gruñona de enfrente, se encontraba regado sus plantas, al verme se detuvo y me miro con atención.

-ufff los tríos siempre son agotadores – digo echándome aire con una mano y aflojando un poco de mi camisa- esta noche habrá otro esta invitada – la señora de inmediato comenzó a persignarse y entro como rayo a su casa cerrando la puerto con pestillo.

No pude evitar soltar una enorme carcajada, no paré de reír hasta que el ascensor me dejó en planta baja.

Narra Joe

-tu comida esta bien mi amor?- preguntó Jenni al ver que ni siquiera tocaba la tortilla que había pedido.

- no me he sentido muy bien hoy, no tengo mucho apetito- aparté el plato

-dios, que tienes mi amor?- tocó mi frente

- no lo sé, anoche me cayo mal la comida o algo así- Claro que sé, no podía dejar de pensar en su hija…

-si es así deberíamos de dejar lo de esta noche para otro día- tomó mis manos
-eso quieres?- la miré fijo
-solo quiero que te recuperes
-podrías decirme que era esa propuesta que querías hacerme?
Ella sonrío y aparto su vista a otro lado, luego volvió a verme y comenzó a acariciar mis manos.
-quisiera que te vinieras a vivir conmigo…- sus ojos verdes se clavaron en los míos.
Vacile un momento y no le dije nada por varios minutos, estaba analizando mejor su pregunta.
-vivir…. Juntos? – pregunté- quieres decir Tú, Amy y yo? – volví a mirarla y trague saliva, la idea de vivir con ella dos no me parecía la mejor, mi vida sería siempre como el día de hoy.
- oh…no, no Amy no esta en nuestros planes-dijo segura y soltó mis manos para probar el postre
-cómo? No piensas dejarla volver?

-si pero…-respiró profundo y volvió a verme – Joe enviaré a Amy a un reformatorio.
El miedo se apoderó de mi, nunca me hubiese imaginado eso, si tan solo la idea de volver a casa y no verla me asustaba, no verla nunca más me paralizaba el corazón.
-que? No puedes hacer eso Jenni, nunca te han hablado de cómo son esos reformatorios? –ella no dijo ni una palabra- la mayoría ni se preocupan por los chicos que están ahí dentro, los tratan mal…como si fueran reos

- Su escuela me sugirió uno muy bueno en nuevo mexico, la directora me aseguró que sería la mejor opción Joe…ya no puedo más con ella si sigo con esto estoy segura de que moriré

-estas siendo muy egoísta Jenni, es tu hija- le aseguré

-una hija que nunca me ha dicho mamá y cada vez que se refiere a mi es para maldecirme – dijo negando y rió.

-y ya veo porque lo hace- Jenni no esperaba esa respuesta de mi, me miró atónita y con la boca semi abierta.
No se dijo más nada ahí, y entonces supe que la había cagado con lo que había dicho, ella se levantó de la mesa sin hablar y comenzó a caminar a la salida, yo la imité , deje el dinero en la mesa y fui a perseguirla.
-Jen, espera- la tomé por un brazo pero ella se soltó al momento en que lo hice- lo siento no quer…-me interrumpió

- no me digas nada Joe, olvídalo- intentaba ocultar unas lagrimas que se le salieron- solo podrías llevarme a casa?

Yo asentí y le abrí la puerta del auto. El camino a su casa fue el más callado, Jenni se dedicaba a ver por la ventana.

-lo siento- dije justo cuando frené frente a su casa

Ella abrió la puerta y se bajó del auto aun en silencio.

-te llamaré- dijo antes de cerrar la puerta y se alejó

Sabia que lo había hecho mal, pero la idea de Jenni me asustó tanto que ni pensé lo que iba a decirle. Solo quería llegar a mi casa, tomar unas pastillas para el dolor de cabeza y dormir una semana, al llegar ni si quiera Winston me recibió y el perfume de Amy aun seguía en el departamento.

-Winston –silbé – Winston donde estas?- comencé a buscarlo y a decir su nombre.
Se encontraba en una esquina de la sala mordiendo algo.
-campeón – dije acercándome a él- que traes ahí? – no reconocía ese “algo” que estaba mordiendo. Lo Cargue y el perro de inmediato apretó aquella cosa en su boca para que no se le cayera- oh por dios Winston- comencé a reírme al ver de lo que se trataba, era el precioso brasier de Amy – la extrañas, no?- intenté arrancarle el brasier pero el lo apretó mas en su boca – esta bien, quédatelo – reí a carcajadas y lo dejé de nuevo en donde estaba.

Lo segundo que hice fue tomarme unas pastillas para la migraña y caí rendido en mi cama.


Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:19

¡OH DIOS!
¡Ya te extrañaba! Iba a morir si no seguias con tu novela. ¡Es hermosa!
Pero, ya estaba desesperada, solo queria leer más y más, pero tu no subias.
Tus razones debes tener. Ya que.
¿Cuando la sigues?
¡Pronto por favor! ¿Si?
¡Siguela! Es que, siento que no voy a soportar si no la sigues! ¡Siguela, sube pronto!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:20

espero les guste el Cap mis niñas, por suerte a semana pasada pude aligerar las cargas del colegio y estaré libre para subirles, un beso enorme, gracias por apoyar tanto la nove las amo
With Love: Gab Monroe

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 NormanParkinson_1_thumb
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 09:46

ya pense que moriria, pero no aqui estas de nuevo.
con tu maravillosa nove
siguelaa pliss la adoroo
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 13:37

juro que odio a esa vieja desgraciada
siguela plis
aaha me envené >..<
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 15:42

Preciosa! Jajajajaja lo de los tríos me encanto! Y así como es la vecina de joe así son mis tías Jajajajajaja moría de la risa cuando lo leí estuvo súper bueno el capi Jenni esta enojada con Joe! Jijiji porfavor que no manden a Amy a un reformatorio nooo porfavor! La extrañare si la mandas! Sad(( ame el capi y ntp esperaremos capi hasta cuando puedas subirlo solo siguela porfa! Ame el capi y amo tu nove! Saludillos y un besote Smile
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 17:15

zsiigueelaaa me encanthaap
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 19:16

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 19:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 20:11

Yuuupi, capitulo!
De verdad te extrañábamos. Esos capítulos tuyos son magníficos : )
Joe y Amy... me suena a amor?... O capricho?
Uhmmm.
Joe metió la pata con Jenni. Upsi.
Pero es que esa mujer... arrg! -.-
Síguela prontooo. Quiero seguir leyendo, eh.
Cuídate : )
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 20:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: