Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA

Ir abajo 
+27
love*
Wenn
VaLeexD
PAOLA JONAS
FerJonas12
calypso
Micky de Jonas
liz_anasstazia
kristy
Yam3lTolentiinoC'
laura briceño sosa
Maaii De Lamela♥
brenditajonas
RomiiDeJonas
jonatica cyrus
catitamor
Rebek_jobros
:*CLARI*:
ori of jonas
Waleska D'jonas :D
MmJg -jonatika-
nikifriky
vucky14
Haruko Taemin'
xoxijonas1998
SofiJonasLovato
#JonasB.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 18:39

Narra nick:
Desperté ya era de día, los chicos se fueron a tomar desayuno o eso escuche, eran las 7 AM y observe la cama de ______tn aun dormía, es extraño que haya una chica tan hermosa entremedio de nosotros, ni siquiera se porque la bese fue un impulso, enserio lo deseaba y deseo hacer mas que un simple beso…..sin duda este será el mejor verano en este campamento, estaba solo en la cabaña con ella, la observe unos minutos y si era hermosa, no se como me creí el cuento que era hombre, su rostro lo que menos tiene es algo masculino, su nariz es muy fina para ser de un hombre y respingada, sus labios son rojizos, sus ojos con un color que nunca había visto…son como grises con una mezcla de verde aguado con unas pestañas largas y curvadas, lo único que derrocha su rostro es pura feminidad que entupido fui al no darme cuenta, nadie mas que yo debe saber que es chica, no quiero que los otros le coqueteen, no quiero arriesgarme, este secreto se quedara bajo llave hasta que termine el campamento, me levante y fui directo hasta su cama y me acosté en ella y la abrase por su cintura, acariciando la suave piel de su espalda, bajo su camisa, pase a rozar unos de sus senos y ella se movió, roce mis dedos con su pezón a propósito, empecé a tocarlos y ella gimió, abriéndoos sus ojos lentamente me miro con una mirada picara
Tu: que haces travieso? –Se mordió el labio inferior-
Nick: solo te acariciaba –seguí tocándola y ella ronroneo-
Tu: hummm…me encanta –lo dijo tan sensual, acompañado de un melodioso gemido me tomo del cuello de mi camisa y me beso, fue un beso tan salvaje y apasionado que ya sentía como la sangre me hervía allá abajo
Tu: tócame mas….quiero sentirte…lo mas cerca posible- se acerco a mi rostro y me mordió el labio inferior- hazme tuya –susurro, se saco el gorro y se desarmo esa cola de caballo que tenia, dejando caer su hermoso cabello por sus hombros, yo la tome de la cintura y la senté, sobre mi, ella se saco su polera dejando a la vista sus voluptuosos y redondos pechos, mi vista se fue inmediatamente ahí, ella tomo mi polera y la saco y paso su lengua por todo mi pecho dejando un brillante rastro de saliva se detuvo e mis pezones y los mordisqueo….sentí un escalofrío pero fue muy placentero, con mis dedos pulgares masajee sus pezones, sus gemidos retumbaban mi cabeza poniéndome mas duro, la di vuelta, ahora yo estaba encima de ella, comencé a besarle el cuello, lo mordía lo lamia y lo succionaba ella solo atinaba a acariciar mi cabello y a gemir…OH rayos sus gemidos eran jodidamente excitantes, fui bajando con pequeños besos hasta el monte de sus senos, con mi nariz acaricie su pezón, luego lo succione, ella se aferro a las sabanas

Tu: OH…Nick..-gimió- dame…mas necesito mas de ti -tomo mi mano y la dirigió hasta su feminidad la metió dentro de sus bragas y las dejo ahí…..estaba caliente y húmeda- masturb*me –me suplico, baje a la altura d su cintura y fui bajando lentamente sus pantalón de buzo y bragas al mismo tiempo…es hermosa, me detuve unos segundos para observarla, tenia los ojos cerrados, esperando a que la acariciara, abrí sus piernas para verla mejor, fui acercando mi dedo pulgar a su clítoris y empecé a masajearla, de arriba para abajo, su carne era mas suave en esa zona, sus caras orgásmicas eran fantásticas, cuando iba a introducir un dedo en ella…..Desperté….todo había sido un p*to sueño húmedo, mire bajo las sabanas y había eyaculado y seguía duro….joder este había sido el mejor sueño que e tenido y tenia que arruinarlo despertando, mire alrededor y no había nadie, eran exactamente las 8 AM, escuche el agua caer en el baño, me quede pensando unos minutos, ella era jodidamente sensual, la deseo mas que nada….joder nunca había deseado tanto a una chica, el agua se detuvo, luego de unos 5 minutos salio con una polera ancha y pantalones también, pero esta vez Traía su cabello suelto y húmedo
Tu: baya si que eres dormilón –dijo burlona- al parecer tenias un lindo sueño –dijo en forma de pregunta y baya que lindo y excitante-
Nick: cúbrete…pueden verte-no me arriesgaría a que alguien mas supiera su secreto-
Tu: tranquilo…los chicos fueron a desayunar además tengo el pelo húmedo….esperare a que se seque un poco
Nick: volviendo a tu pregunta anterior…..y si…..soñé maravillosamente excitante-dije en forma atrevida-
Tu: a si? – se sentó en la esquina de mi cama a mi lado y con su dedo empezó a hacer figuras en mi pecho- y se podría saber que fue tan excitante? –me miro…si lo digo pensara que soy un maldito pervertido y se alejara de mi y definitivamente no quiero eso-
Nick: eso….lo guardare para mi –me pare-
Tu: OH vamos Nick dime…..quiero saber –me siguió-
Nick: si que eres muy curiosa e?-dije entrando al baño -baya que necesitaba una ducha, estaba excitado y tenerla cerca me puso mas duro aun- eso tendrás que descubrirlo por tu cuenta –grite dentro del baño-
Largue el agua. Helada, necesitaba bajar esto, estuve unos 10 min. Cuando Salí y escuche el grito de ______tn me asuste y Salí rápidamente, ni siquiera me di el tiempo de agarrar una toalla y la vi. Arriba de su cama y se tapaba la boca
Nick: que sucede?- me miro y se sonrojo, me mire y me di cuenta que Salí desnudo, inmediatamente dirigí mis manos a mi miembro –ella se mordió el labio inferior, estaba nerviosa, lo note en el aire- ahora dime porque rayos gritaste y me hiciste salir así?
Tu: hay una babosa en mi zapato – y la apunto con asco…solo eso? Una estupida babosa-
Nick: si que eres exagerada –entre al baño nuevamente, sentí su mirada en mi espalda y me gusto-
Me puse unos boxer y un pantalón tome un poco de papel confort y Salí, ella tenía la mirada perdida en la puerta del baño. Me agache y tome la babosa en el papel
Nick:.listo, eso era todo –volví a entrar al baño y la vote al WC largue la cadena y listo , termine de vestirme y salí- no era nada de otro mundo
Tu: si pero me dan repugnancia –hubo un pequeño silencio de unos segundos en que nos mirábamos-
Nick: y…iras a desayunar ¿?–dije rompiendo el silencio que había-
Tu: esperare a que se me seque un poco mas el cabello –se lo agito y quede hipnotizado del olor que salía…era como fresas mezclado con chocolate…una delicia-
Nick: ahora que lo recuerdo creo que james tiene un secador –si..James cuidaba demasiado su cabello-
Tu: enserio –sonrío aliviada- OH gracias o si no hubiese tenido que estar horas esperando a que se me seque
Busque en el bolso de james y si traía una pequeña secadora
Nick: me permites? –ella me miro desentendida- secar tu cabello?
Tu: e..e.. de.. acuerdo- no podía creer que era tan tierna cuando balbuceaba-
Nick: ven…-la acerque a una pequeña silla y se sentó…enchufe el aparato y comencé a acariciar su sedoso cabello mientras salía el aire del aparato me quede hipnotizado….peor idiotizado…veía através del espejo como cerraba los ojos y disfrutaba – te gusta? –Pregunte acercándome a su oído-
Tu: bastante – y sonrío, luego de unos minutos acabe, ella se ato el cabello en un tomate y se puso una gorra azul marino- listo – se paro y se dirigió a la puerta yo me quede parado observando cada detalle en ella- que no vienes? –dijo mirándome extrañada y yo asentí y deje todo como estaba-
Nos dirigimos al comedor y ahí estaban todos….comiendo, fuimos a buscar nuestro desayuno era algo normal un poco de fruta, leche, cereales etc. y luego fuimos a sentarnos con los chicos-
Logan: hasta que se levanto –dijo mirándome como me sentaba pero ignore su comentario, mi cabeza estaba echa un desastre y en lo que menos pensaba era lo que decía logan o james, estuve callado todo el desayuno hasta que acabe –
Xx: -carraspeo la garganta para hablar por un megáfono- bueno….ahora que todos acabamos con el desayuno, pueden empezar con sus actividades, las que se realizaran hoy son: natación.-dijo leyendo una hoja- remo, futbol, futbol americano, botánica –todos bufaron al escuchar eso- carpintería –ahora todos se pusieron a pifiar- podrían guardar silencio!!?? –siguió leyendo la lista y no escuche nada mas, todos se levantaron de sus respectivos asientos y se fueron a las actividades que querían realizar sin duda esto ya m aburría todos los años lo mismo nos porque mis padres me obligan a venir, lo único bueno hasta el momento a sido _____tn quiero acercarme mas a ella pero no se como, decidí ir a remo fui por mis bermudas de traje de baño y me las puse y me dirigí al lago, pero algo a mi derecha llamo mi atención, ella estaba sentada apoyada en un árbol entremedio del pasto y arrancaba flores y sacaba sus pétalos, me acerque para hablarle-
Nick: y no aras ninguna actividad? –pregunte curioso-
Tu: si claro..-se callo unos segundos- no puedo asistir a ninguna put* actividad
Nick: porque?
Tu: - ella m miro con una cara de “no es obvio”- si me meto a futbol, me aran papilla, si voy a botánica, creerán que soy gay y si voy a algo involucrado con el agua…notaran que soy chica –ahora me doy cuenta de lo tonta que fue mi pregunta-
Nick: y te quedaras todas estas 7 semanas haciendo nada?
Tu: supongo….que mas podría hacer, si ago algún deporte terminare con el ojo morado –me senté alado de ella- y no puedo dejar que mi reputación sea de un gay….eso Seria algo raro además no aguantaría tantas burlas
Nick: OH..-mire el suelo por unos segundos y luego volví mi vista a ella- si quieres pudo acompañarte…así no te sentirás. Tan…..sola –dije en un susurro que solo ella y yo oíamos-
Tu: no…gracias, supongo que tienes actividades mas divertidas que hacer
Nick: la verdad esto m aburre, todos los años es lo mismo, lo único que a cambiado este verano a sido tu presencia….es raro tener a una chica por aquí
Tu: eso creo – otra vez otro silencio pero extrañamente no era incomodo, era algo placentero, acerque mi mano a la de ella y la acaricie, ella me m miro y sonrío-
Nick: bueno ya que estarás aquí todo el día, te gustaría salir en la noche a recorrer el lugar y nose bañarte en el lago, podría darte un Tour….a unos 10 min. de caminar hay un lago con una cascada, nadie lo conoce, lo descubrí hace algunos años y casi siempre voy a darme un baño cuando necesito relajarme….- ella se quedo callada- que dices?
Tu: claro…me gustaría conocer más el lugar, además esta ropa me pesa y me da mucho calor, aunque precisamente no traje un traje de baño, pensé que no me acercaría al agua además de la ducha – río por lo bajo-
Nick: pero, nose podrías bañarte con una polera y tus –guarde silencio no sabia como decírselo- Hem…. – ella se rio-
Tu: ya entendí –volvió a reírse
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 19:22

SIGUELAAA AJKYCNXMOZOPZ
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebek_jobros
Nuev@
Rebek_jobros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 19:50

Me encanta siguela pleaseee soy nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 08:49

NO como la dejas asi y el maraton? ahhhhhhhhhh no se vale jum Bravo!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ori of jonas
Forista!
ori of jonas


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 17:59

jajaja si he leido todas tu noves (creo)
y me encanta como escribes,
sobre lo de univision
ya ni me acuerdo de esa cuenta XD

porfa siguela XD
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 15:35

NUEVA LECTORAAA !!! SIGUELA ME ENCANTOOOO !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:18

Holi soy nueva lectora c:
siguela la ame por fiis, te lo pido


_________________________________
LEAN MI NOVE : UN ODIO HACIA TI ADAPTADA NICK Y TU

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10707-un-odio-hacia-ti-adaptada-nick-y-tu

SOY Y ES NUEVA Y QUIERO SUS OPINIONES POR FIS C:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 14:42

Rebek_jobros escribió:
Me encanta siguela pleaseee soy nueva lectora Very Happy

Hola ¿Te llamas Rebeca? ¿No?
Bueno ya ahorita la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 14:54

Dale siguela q estoy viendo the woman in black y estoy super asustada... Necesito algo cn lo q entretenerme xD
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 15:06

ori of jonas escribió:
jajaja si he leido todas tu noves (creo)
y me encanta como escribes,
sobre lo de univision
ya ni me acuerdo de esa cuenta XD

porfa siguela XD

¿Si? ¿Todas? D: jhagshjklas
que bueno qye te guste mi simple literatura D:
agshjklñaskj Ah a si que tenia una cuenta Mmm ^^
Jajaja dejo de joder xd ajhsa gracias por comentar un beso y un abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 15:09

catitamor escribió:
NUEVA LECTORAAA !!! SIGUELA ME ENCANTOOOO !!!!

Hola niña ¿Como te llamas?...
Bueno gracias por comentar un beso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 15:25

jonatica cyrus escribió:
Holi soy nueva lectora c:
siguela la ame por fiis, te lo pido


_________________________________
LEAN MI NOVE : UN ODIO HACIA TI ADAPTADA NICK Y TU

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10707-un-odio-hacia-ti-adaptada-nick-y-tu

SOY Y ES NUEVA Y QUIERO SUS OPINIONES POR FIS C:

Hola Welcome GP ¿como te llamass?
¿Eres Smiler? *.* yo igual Love!
Bueno gracias por comentar un beso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 15:31

nikifriky escribió:
Dale siguela q estoy viendo the woman in black y estoy super asustada... Necesito algo cn lo q entretenerme xD

Waahhahaha! pues no subire cap para que
te muerdas de miedo ajhsjkas okno que mala soy
Gracias por comentar y ahorita subo cap
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 15:41

CAPITULO #6
Pase la mañana con ella, nos reíamos de puras *******, nos coqueteábamos y a veces nos poníamos muy cerca del otro y eso me gustaba, también esos pequeños roses, entre ambos había mucha química la podía sentir en el aire, Luego de horas de charla fuimos a la cena ya eran como las 8 PM, como siempre los chicos molestaban a _____ bueno ellos no saben que es chica y nunca lo sabrán por lo menos por mi no, luego el instructor o guía nos pidió que nos retiráramos a nuestras cabañas, yo esperaba a que todos se durmieran para salir con ____, nos fuimos a acostar, ___ me miraba con una mirada traviesa, cuando escuche los primeros ronquidos de james y logan me levante y me dirigí a la cama de :____ quizás se quedo dormida, me acerque sigilosamente a su cama tenia la respiración calmada, no quería despertarla, quizás lo dejaremos para otro día, me acerque para darle un pequeño beso en su mejilla y cuando estaba a unos centímetros, ella se movió y dijo
- que ibas a hacer? –me pregunto de un segundo a otro que llegue a saltar
- mierd* __ no me asustes….pensé que estabas dormida –le dije
- pues no, solo fingí……duh –me dijo en tono de burla cosa que me irrito un segundo-
- a ver si ahora finges –le dije y comencé a hacerle cosquillas, ella se retorcía bajo mis manos-
- no…nick..Jaja…p-para...jajaja – me suplicaba y me detuve cuando james empezó a moverse, lo sentí porque dormía arriba de ____-
- shhh! –le dije y Me acerque a ella- vamos –le susurre y levante las brazadas, ella se levanto y se puso un chaleco que le quedaba volando en su pequeño cuerpo, luego tome una manta y salimos hacia el lugar que le mostraría, ella me seguía caminamos unos 3 minutos?
- falta mucho?.....tengo sueño –me dijo para luego refregarse con sus manos delicadamente sobre sus ojos mientras bostezaba, ese gesto me causo un nudo en la garganta de tanta ternura que tuve que carraspear la garganta para poder hablar
- ….no….-pensé un poco-… unos 10 o 15 mas es que donde vamos esta algo apartado pero te encantara –ella se detuvo y la observe- que pasa? –pregunte curioso-
- llévame – dijo como una niña pequeña y estirando sus brazos incitándome a tomarla, me acerque a ella y me agache-
- súbete –le dije para luego sentir como se subía a mi espalda, ponía sus brazos en mis hombros y las enrollaba delicadamente en mi cuello sin hacerme daño, yo acomode mis manos en sus muslos luego de calmarme un poco comencé a caminar, sentía su delicada respiración en mi cuello era tan pasiva que me frustraba ya que la mía estaba algo agitada por tenerla….en mis brazos, sentía como se acurrucaba tiernamente en mi, en el espacio de mi cuello y hombro, lo que mas me agradaba era tenerla cerca, apegada a mi era una sensación simplemente algo extraña pero extrañamente linda, al llegar al lugar que quería mostrarle ansiosamte sentí que no se movía y la sentía tan tranquila, con su respiración lenta………
- ___?....-le dije luego de un silencio-......_____......te has quedado dormida?...._____? –otro silencio Y AHORA QUE AGO?-
- buu! –Grito fuerte en mi oído que llegue a saltar…nuevamente- caíste de nuevo hermano – dijo “masculinamente” y se bajo de mi espalda, observo el lugar impresionada se quedo en silencio observando la pequeña cascada con una pequeña laguna que se conectaba al río en ella se podía observar el reflejo de la luna que apenas se posaba en el centro del estrellado cielo-….wow..-dejo escapar luego de unos minutos- como…como encontraste este lugar? –me miro atónita-
- pues era pequeño…-comencé a decir-..Unos emm…- calcule mas o menos la edad que tenia-... 9 años, creo –dije confundido- y bueno que te pudo decir?………….. Jugábamos a las escondidas y soy bueno en eso –reí al igual que ella-
Estire la manta que había traído y la puse sobre el pasto algo húmedo por el pequeño rocío que apenas caía, me senté sobre esta y le hice un gesto para que se sentara junto a mí, la vista de las estrellas era increíble, ella se recostó junto a mi para observarlas mas cómodamente, “disimuladamente” trate de poner mi brazo alrededor de su cuello cosa que no fue muy disimulado, Devi parecer un desesperado………..
Mirábamos las estrellas, de repente volteábamos vernos a los ojos y sonreíamos nerviosamente, hubo unos minutos de silencio que eran muy relajantes y cerré los ojos para aprovechar el silencio y escuchar el sonido del viento chocando con las hojas de los árboles…pero de tanto pensar en cosas de repente se vinieron imágenes de ese día cuando vi a ______, joder su piel era tan suave en esa zona, no me puedo imaginar como seria mas abajo y sus pechos eran tan redondos y de un tamaño perfecto, ni muy grandes ni pequeños como me gustan y ideales para ahuecarlos en mis manos ella no creerá que soy un pervertido por haberla tocado? No lo se. Me siento tan atraído a ella que no puedo evitar, sentía que la sangre me comenzaba a hervir en mi zona baja con tan solo pensar volver a tenerla así derepente sentí que alguien me tocaba la mejilla abrí los ojos y la vi sentada…mirándome dulcemente
- que sucede? – le dije en un susurro y me senté al igual que ella, nos mirábamos fijamente nadie podía romper nuestra conexión, su mirada demostraba paz y algo de…de..Deseo?, no… debo estar alucinando. Ella me deseara como yo a ella? O solo es mi imaginación que me esta jugando una mala pasada. Lo único que he pensado estos 2 días desde que supe su verdadera identidad es en ella, ella ah estado culminando mis pensamientos desde que la vi y aunque mas quiera sacarlos no puedo, debo parecer un tonto cada vez que lo ago, ni imaginarlo, la cara de baboso que debo tener en esos momentos debe ser muy vergonzosa
- te estaba preguntando si el agua era muy helada pero parece que te quedaste dormido…-dijo dulcemente y inconcientemente se mordió el labio inferior -……tan aburrida soy? -dijo y me miro tiernamente -
- que? No..No, solo estaba hundido en mis pensamientos…-me calle un segundo-…en los que reinas tu –lo ultimo lo dije para mi mismo en un pequeño susurro y luego volví a la realidad Luego de unos minutos en silencio – emm respecto a tu pregunta el agua es tibia porque es un tipo de termas y la tenemos solo para nosotros-la mire-.. Quieres meterte?
- OH…claro –dijo y luego nos paramos para quitarnos unas prendas, ella se acerco a mi y empezó a balbucear – em..Yo..Quería pedirte… si –se callo y me miro rogando a que descubriera lo que quería-…Ash –dijo irritada y se dio vuelta y levanto lentamente su polera dejando ver esa faja que cubría ese hermoso torso que se escondía bajo la tela-……. puedes? –me dijo algo irritada en un susurro-
- OH claro – dije para luego empezar a desabrochar lentamente su faja, me tome mi tiempo para observar cada lunar que iba descubriendo en su suave y lisa espalda y tratar de memorizar su lugar, cosa que fue imposible. Al terminar de sacarla la apegue a mi y apoye mi cabeza en su hombro, apegue su espalda en mi pecho y puse mis manos en su vientre liso y suave como la de un bebe y comencé a acariciarlo lentamente- mejor? - ella asintió pausadamente, una mano traviesa comenzó a subir por su vientre hasta su torso rozando con uno de sus senos
- :…… detente – dijo en un susurro pero no sonó como un DETENTE sonó mas como una suplica de querer mas, metió una de sus manos bajo su polera hasta llegar a la mía que aun rozaba en su seno derecho y poso su mano encima de la mía y la acaricio unos instantes para volver a susurrar-…..quítala – se notaba en su tono de su voz que no quería que parara con su mano subí un poco mas arriba hasta poner completamente mi mano en su seno, pero ella me detuvo y dijo en otro susurro- por favor no juegues…- me quede inmóvil y ella apretó su delicada mano con la mía y luego gimió bajo, con su mano movió la mía para que la sacara de su piel pero me detuve en su vientre- se que gusta – dije en otro susurro pero firme ella no se movió solo cerro los ojos y se mordió el labio inferior sensualmente- con mi dedo índice comencé a hacer figuras imaginarias por su liso vientre, estaba excitado y sentía a ella en el mismo estado, ella se dejaba llevar por mis caricias, no se quejaba solo estaba ahí disfrutando de lo que le daba pero no será tan fácil, ella me pidió que parara y si ahora quiere que siga quiero que me lo pida con sus propias palabras y are que me diga lo que quiere, nuevamente tome camino hacia arriba rozando sus pechos
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:21

GCFNDJXKCMVNFCXBNMONBVCXCVBNMNBVCXERTYUBNIOONBVCXCVBN SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:57

affraid QQQQQQQQQ? No
NOOOOOO! Bravo!

no la puedes dejar asi osea eso es pecado! eres mala
y nick me tiene baba
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA no la dejes asi plis siguela
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 17:49

Pasne por mi nueva novela Very Happy
America Pie (Nick&tu)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 17:59

Como es q t atreves a dejarla asi aghhhhhh vamos siguela plisssss pon mas kapis 2 por lo menos 0.0 t lo ruego............ Btw termine la peli h estaba de q bn asustada Very Happy jajajaja pero volviendo al tema t lo ruegooooooooooooooo siguelaaaaaaaA
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:06

nikifriky escribió:
Como es q t atreves a dejarla asi aghhhhhh vamos siguela plisssss pon mas kapis 2 por lo menos 0.0 t lo ruego............ Btw termine la peli h estaba de q bn asustada Very Happy jajajaja pero volviendo al tema t lo ruegooooooooooooooo siguelaaaaaaaA

Subo mas capitulos si te pasas por mi nueva novela Cool
Y TODAS America Pie (Nick&Tu)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:29

Yaaaaaaaaaaaaaa comente en todas las noves ufffffffff
Aleluya Smile siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:32

Karla♥Wonka Jonas escribió:
jonatica cyrus escribió:
Holi soy nueva lectora c:
siguela la ame por fiis, te lo pido


_________________________________
LEAN MI NOVE : UN ODIO HACIA TI ADAPTADA NICK Y TU

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10707-un-odio-hacia-ti-adaptada-nick-y-tu

SOY Y ES NUEVA Y QUIERO SUS OPINIONES POR FIS C:

Hola Welcome GP ¿como te llamass?
¿Eres Smiler? *.* yo igual Love!
Bueno gracias por comentar un beso

Me llamo Valerie c:, sisis soy Smiler de corazón c:
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:47

OMJ!! como la dejas hay eso es un pecado, no puedes dejar así a tus lectoras C:, tienes que seguirla, moriré de intriga y no quieres que una lectora muera o si ksjkajkjs okno C:
Bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 09:06

affraid VAMOS TIENES Q SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJAR ASI Bravo!

eres mala y la otra novela esta buenisima .....
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:27

Karla♥Wonka Jonas escribió:
nikifriky escribió:
Como es q t atreves a dejarla asi aghhhhhh vamos siguela plisssss pon mas kapis 2 por lo menos 0.0 t lo ruego............ Btw termine la peli h estaba de q bn asustada Very Happy jajajaja pero volviendo al tema t lo ruegooooooooooooooo siguelaaaaaaaA

Subo mas capitulos si te pasas por mi nueva novela Cool
Y TODAS America Pie (Nick&Tu)

Subi un coment en cada novela tuya y nunk pudiste cpai -.- so much eork for nothing Sad
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 18:15

sube pliis te lo pido!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: