Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA

Ir abajo 
+27
love*
Wenn
VaLeexD
PAOLA JONAS
FerJonas12
calypso
Micky de Jonas
liz_anasstazia
kristy
Yam3lTolentiinoC'
laura briceño sosa
Maaii De Lamela♥
brenditajonas
RomiiDeJonas
jonatica cyrus
catitamor
Rebek_jobros
:*CLARI*:
ori of jonas
Waleska D'jonas :D
MmJg -jonatika-
nikifriky
vucky14
Haruko Taemin'
xoxijonas1998
SofiJonasLovato
#JonasB.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:18

Ash ¬¬ que malas son .ii. no via a casi nadiee por mi nueva novela
Okno._. KJGHhjkas artas de ustedes pasaron a leerla :3 kjhgas
y bien ¬¬ ahora les pongo su capitulo chicas
Las Amoo :$$
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:28

pliis siguela prontoo!
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:28

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:41

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:44

-.- dnd esta el kpi????
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:47

-.- dnd esta el kpi????
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:49

¬¬ Ya chicas esperen -.- tengo que subir mis otras novelas :3 jahgshjakls
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:10

capitulo #7
- joder!…..nick- susurro y luego maldijo en voz baja-
- que sucede?....– pregunte confundido y le di un pequeño beso a su cuello, ella abrió sus ojos lentamente y se dio vuelta mirándome, me tomo de la polera acercándome a ella y se acerco a centímetros de mi rostro
- no juegues nick…-se acerco un poco mas rozando sus labios-….joder me encanta y lo sabes, te gusta torturarme –susurro frustrada- no se que tienes pero me traes totalmente atraída a ti….esto es…es extraño- se separo bruscamente de *mi frunciendo el seño mientras miraba el suelo confundida-….que...que me hiciste? –Murmuro luego de unos minutos-
- yo? –dije incrédulo y ella asintió- nada…..porque?-pregunte asustado por su repuesta y ella río por la cara que debía tener-
- no lo se, será tal vez porque recién te conozco y has visto mas de lo que otros chicos han podido ver – me dijo con una pizca de enojo-
- yo…enserio lo siento no quería molestarte pensé que…que –no savia que escusa darle una parte de mi lo sentía pero la otra extrañamente no, la otra quería ver mas de lo prohibido- no se que decir –dije resignado-
- y no digas nada nick…- la mire sorprendido- porque me gusta que me veas…es extraño pero se siente tan…tan placentero ni si quiera puedo creer que yo estoy diciendo esto –dijo sorprendida y yo estaba mas sorprendido aun- se que piensas que soy una niñita inmadura que se calienta con cualquier hombre que la toca pero en realidad….. –la interrumpí-
- no……____ yo no pienso eso de ti – me acerque a ella y acaricie su mejilla- la verdad creo que eres la chica mas adorable y hermosa que conocido y visto, en realidad yo pensaba que yo era el caliente que se aprovechaba de ti todo el rato y creía que tu te asustabas por eso trataba de mantenerme al margen cosa que casi nunca dio resultado –reímos en conjunto-
- y yo pensaba que yo era la caliente que se dejaba tocar –dijo riendo-
- creo que ambos somos los calientes – dije finalizando el tema- y…..te meterás al agua? –dije iniciando otra conversación-
- tu? –me dijo- hummm... si tu te metes me meto –le dije y miro el agua- no si tu te metes yo me meto –dijo riendo-
- entonces? –le dije confundido-
- entonces que? –me dijo confundiéndome mas- no lo….se –dije frustrado y ella empezó a reír mas aun-
- es fácil confundirte –me dijo riendo- y mas fácil si tu me confundes – le dije sonriendo y mirándola a los ojos-
- para!- dijo y me acerque a ella aun sonriendo- parar que? –le dije- no lo se….es que res tan…tan coqueto –dijo aun mirándonos a los ojos- y eso es malo? – le dije-
- no…..es que no lo se, me hace sentir un cosquilleo extraño en mi estomago y me pones nerviosa –dijo sobresaltada-
- y eso es bueno? – le sonreí mas coquetamente aun y me acerque mas a ella y la acorrale en mis brazos, luego ella se quedo pensativa frunciendo el seño y mirando al piso- y ahora quien es el que confunde a quien?
- esta bien, tu ganas…..lograste confundirme wow…debería darte un premio –dijo sarcástica, reí-
- esta bien, no te enojes hermosa – subí mi pulgar hasta la altura de su labio y acaricie lentamente su labio inferior, con mi Pulgar separe ambos labios (el superior y inferior duh xd) y me fui acercando para probar nuevamente sus labios, ella mantenía su boca entre abierta y cerro sus ojos, como un leopardo con su presa atrape su labio inferior con mis dientes mordisqueándolo lentamente para luego succionarlo, ella poso una de sus manos en mi nuca incitándome a que empiece el beso (muak muak haha) y así fue, introduje mi lengua explorando su boca, ella lentamente saco su lengua que luego de unos segundos se encontró con la mía para iniciar un juego entre ambas, nos besábamos de repente nos deteníamos para tomar aire pero luego continuábamos saqueando nuestras bocas, ella me acariciaba y yo a ella, todo era perfecto hasta que sentí que unas ramas se rompían, eran pisadas probablemente sea un guía inspeccionando el lugar y así era abrí los ojos entre medio del beso y pude divisar a lo lejos una linterna como todas las noches salen a inspeccionar el lugar, de que ningún chico salga de su cabaña, e separe lentamente y la abrase de su cintura, ella iba a decir algo pero la calle dándole un piquito
- Shh….-le dije- vamos…-apegue mi frente con la de ella, ella aun tenia cerrado sus ojos- nos pueden ver o peor te pueden ver..hay alguien por ahí – ella abrió sus ojos de golpe-
- donde?..-susurro- solo sígueme –le conteste tome su mano y recogí la manta- mañana podemos volver –le afirme, ella asintió y tome su mano- hay que ser cuidadosos o pueden vernos, así que no hablemos mucho –escuche que los pasos se acercaban y la tome de la cintura arrastrándola detrás de unos arbustos, el guía paso delante de nosotros, por suerte no podía escucharnos, traía audífonos y se escuchaba la música de lo fuerte que estaba, suspire aliviado por ese hecho, se quedo ahí parado observando la cascada, este era el momento de avanzar
- vamos..- le dije, en ningún momento soltamos nuestras manos, corrimos hasta que llegamos donde estaban todas las cabañas, nos escondimos detrás de una, _____ se puso el gorro de su polerón, para cubrir su cabello y Luego asustada se toco su torso, poso una de sus manos sobre su seno izquierdo para Luego apretarlo suavemente, sentí que la sangre volvía a acumularse en mi entre pierna, Luego frunció el seño asustada y la oí decir
- mier.da mier.da – dijo y muchas cosas mas – que paso? – le pregunte preocupado y ella metió su mano bajo su polera, tocándose sentía que me iba a morir ahí mismo…lo hacia apropósito?...
- por la re.chucha –soltó y saco su mano de ahí- ___ que rayos te pasa? – la tome de los hombros para que me mirara a los ojos, se veía preocupada..
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:19

:O la faja Razz hahahahahahahaha bueno siguela soon!!!! Muy muy soon!!!! Wink no me
Hagas esperar tanto para otro kpi plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:25

LA FAJAA AHUKNVFKNHNCK NECESITO QUE LA SIGAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:26

nikifriky escribió:
:O la faja Razz hahahahahahahaha bueno siguela soon!!!! Muy muy soon!!!! Wink no me
Hagas esperar tanto para otro kpi plis!!!!
hgfddfg Bien sere Bueno y si veo comentarios ... bueno muchos comentarios subo el otro Capitulo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 21:01

:O -.- no vi tu coment sorrey es q esta en un party!!!! Uju... Very Happy
Pero bueno disisisisisiisisisiguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 17:48

Mas comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 22:47

hola!! nueva lectora!!
siguelaaaaaaaaaaa
sigueaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 06:06

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 06:06

DCFGXHJDHGFYHSYB
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 06:07

TE PASE DE PAGINA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 06:07

ME MEREZCO CAPITULOSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ori of jonas
Forista!
ori of jonas


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 20:07

perdon por no comentar pero andaba
de vacaciones Smile
siguela !!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 20:17

Oh no puedo creer q no hayas puesto kpi -.-
Yo q llegue para leer una de mis 3 noves favoritas -.- agh!!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:14

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 10:59

siigue!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 17:29

o saddasdda la faja, jsasjakska que haran ?? o.0
siguela porfaa!
Volver arriba Ir abajo
ori of jonas
Forista!
ori of jonas


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 22:51

hola como estas esta¿? espeero que bien
bueno paso para decirte que porfavor subas
cap o morire XD si lo se soy un poco
exagerada pero enverdad me dara algo
si no la sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ori of jonas
Forista!
ori of jonas


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 22:51

porfavor porfavor siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Reviviendo el pasado ( nick y tu semi hot )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: