Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA

Ir abajo 
+27
love*
Wenn
VaLeexD
PAOLA JONAS
FerJonas12
calypso
Micky de Jonas
liz_anasstazia
kristy
Yam3lTolentiinoC'
laura briceño sosa
Maaii De Lamela♥
brenditajonas
RomiiDeJonas
jonatica cyrus
catitamor
Rebek_jobros
:*CLARI*:
ori of jonas
Waleska D'jonas :D
MmJg -jonatika-
nikifriky
vucky14
Haruko Taemin'
xoxijonas1998
SofiJonasLovato
#JonasB.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 13:20

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 14:17

amé la ultima parte del cap jajaj la del culaso jajjaja
yo antes leía la otray después me re emocioné cuando alguien la empezó a seguir!!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 16:02

Zsiguela
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 10:48

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 23:30

SiGuElAaAaA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 09:36

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 23:35

ESTOY DE CUMPLEAÑOS

            Tienen que pasarme de pagina :smileyvery-happy: a si me daran un regalo civernetico :$$$


 

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 10:39

feliz cumple siguela, que lo pases re bien
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 18:35

happy Birthday!!!!!
espero que la pases super Smile
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 08:03

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:46

En la noche les subo capituloSSS
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:47

pagina 15
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:07

siiii
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 22:58

Capitulo

-Kendall sabe, por que si se entera que han tocado a su hermana es capaz de castrar a algun indivisuo-
-No, el no lo sabe
-Con mi hermana no te metas-grito en mi defensa- No puedes llegar y decir esas cosas-lo corrijo haciendo que el arqueara ambas cejas-
-Y mira quien habla, el que decía que tenia lindos pechos-Ninguno de los dos quizo hablarse luego de eso-
-Ire a tomar aire fresco-murmuro y salgo de la cabaña para irme a un lugar lejano, me habian dolido las palabras de Nick. ¿Por qué tenia que ser a si? camine muy lejos, no tenia ni idea a donde iba, hasta que llege a un bosque ¿Como mierda habia aparecido ahi? me sente en el suelo de tierra, luego me pongo de espaldas, miro el cielo, cierro los ojos, cuando escucho un pequeño ruido, miro a un lado, y estaba el, de pie ante ella.
-¿Que estas haciendo aquí tan sola?-pregunta el burlon, con una pequeña sonrisa en la cara-
-Eso a ti no te importa...
-Ya van a comenzar las actividades...-comenta Nick-
- ya ¿Y?-pregunto indiferente, el se sienta al lado mio y me mira-
-Lo siento
-¿Por que?-pregunto con la vos neutra-
-Por ser un estupido
-¿Deveria perdornarte por lo que eres?
-Yo... Lo siento _______, es que cuando te veo vestida de hombre...
-Tanta es tu homofivia
-Perdón mi niña travesti-eso me dio risa, a si que me rio entre dientes, el me sonrie y me hace un adorable puchero, al cual no me puedo resistir-
-¿Perdonas a este tarado?-me insiste-
-Yo...
-No se acepta un no por respuesta-entonces yo me rio- si te ries es por que me perdonas-yo dejo de reir y se me hace inevitable, y me pongo a reir a carcajadas-
-Esta bien-me rindo, el me sonrie y se acerca tomandome de las mejillas, pero yo me alejo- Te he dicho que te perdono, no que me puedes besar-el me sonrie, pero no me hace caso, se acerca aun mas y junta sus labios con los mios, formando un beso tremendamente profundo, pero escucho una vos a nustras espaldas
-¿Que mierda esta pasando?-doy media vuelta asustada, cuando me doy cuenta que estaba James. Nick y yo nos sobresaltamos, y yo trato de ocultar mi cabello.
-Yo...-trata de exusarse Nick-
-¿Por que besabas a Justin?
-James-digo yo... me saco el gorro de la cabeza y le muestro a el quien era en realidad, su rostro se pone rigido, me mira y mira a Nicholas entonces dice
-¿Eres chica? ¿Que haces aqui? ¿que mierda?

Que pasara despues
comenten porfa, se que es corto, pero es que tengo que irme a dormir
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 00:13

siguela... me encanta esta nove
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:22

¡Nuevísima lectora!
Recién hoy encontré esta novela y ¿te digo algo?
¡Me encantó!
Debes seguirla.
Y para que veas cuanto quiero que la sigas.
¡Pasaré de página!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:24

Me llamo Cristina.
Mi color favorito es el azul y...
Ok, Ok, Ok... Hablemos de lo importante.
¿Viste el nuevo logo de los Jonas?
¡Morí de amor! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:25

Me dio mucha risa cuando pone que a la rubia esa le gusta _____
Jajajaja morí de la risa.
Sobretodo cuando le acaricia la mejilla y todo eso.
Me imaginé la cara que debía tener. Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:25

Estoy escuchando una canción. (?)
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:27

¿Sabes?
Varias compañeras me preguntan cómo hago para que la inspiración venga a mí.
Solo escucho música... La música es mi musa de inspiración. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:28

Cuando era peque odiaba el rosa. (?)
Y muchas compañeras me miraban como si fuera un bicho raro. Bobo!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:29

Mañana comienzo de nuevo las clases.
Aquí, en mi país, hemos tenido tres días de festivo. cheers
Pero ya se terminaron... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:30

Odio las mates.
El profe mandó tarea y no sé cómo demonios hacerla.
¡No sé nada! Lloron
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:31

El otro día salí con mis amigas. (?) Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:31

Ahora mismo estoy de mal humor.
¿Por qué? Por las malditas matemáticas. Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Reviviendo el pasado ( nick y tu semi hot )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: