Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA

Ir abajo 
+27
love*
Wenn
VaLeexD
PAOLA JONAS
FerJonas12
calypso
Micky de Jonas
liz_anasstazia
kristy
Yam3lTolentiinoC'
laura briceño sosa
Maaii De Lamela♥
brenditajonas
RomiiDeJonas
jonatica cyrus
catitamor
Rebek_jobros
:*CLARI*:
ori of jonas
Waleska D'jonas :D
MmJg -jonatika-
nikifriky
vucky14
Haruko Taemin'
xoxijonas1998
SofiJonasLovato
#JonasB.
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 16:28

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Tumblr_lmn8h4uY4Z1qlqdpho1_500_large

Ah Hola chicas yo de nuevo... con otra Wn mas Smile
bueno... esta novela NO ES MIA y tampoco le pedi
permiso para adaptarla pero es que chicas es muy buena
y al parecer ella la avandono ¬¬ y dije "Ah porque no la adapto
bueno es una novela muy divertida, con un poco de hot, y nose...
un poco de todo Smile estoy segura que les gustara al igual que a mi
Bueno ahi les dejo la sinopsis y si veo comentarios subo el primer cap!




Sinopsis

la hermosa ________ Williams de 16, se vera en problemas luego de perder una apuesta con su qerido hermano kendall. la apuesta consistia en q kendall devia sacarse un 10 en el siguiente examen porsupuesto q ________tn cree q no lo lograra pero cuando pierde debera aceptar obligatoriamente su trato o pagarle 10000 millones d dolares, ellos poseian dinero pero ________tn cree q sera un gran reto y no podra cambiar d opinion.kendal le dijo q devia colarse en un campamento de chicos q durara 7 semanas.....podra estar rodiada d chicos sin q se den cuenta q es una chica? podra ocultar sus bien formados atrivutos de mujer? sin duda tenia un cuerpo espectacular pero podra taparlo de la mirada d los chicos.....especialmente d uno......


Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Marzo 8th 2012, 20:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 16:48

PRIMERA LECTORA!! ME ENCANTA!! Necesito cap ya Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 17:25

SofiJonasLovato escribió:
PRIMERA LECTORA!! ME ENCANTA!! Necesito cap ya Wink

Hola Sofi Smile Bienvenida Welcome gracias por comentar
jaaskl Smile y veo que te pasaste por esta novela igual xd akjsa lol!
Buenoo... Mmm pues pondre el primer capitulo Very Happy se que te reiras mucho
bueno y si no es a si :B jas nose .-. jhasjkajs Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 17:45

1# capitulo

flash back-

tu: que?...no..no y no estas loco!!?
kendall: oh sii ___tn lo aras.........mira-dijo mostrando su 10 con orgullo-
tu: eso..-dijo apuntando el papel-.no debe ser tuyo
kendall: mira.....que nombre sale ahi?
tu: kendall williams -dijo aburrida- pero....-pensativa- copiaste....si copiaste
kendall: di lo que quieras ya perdiste la apuesta y para tu informacion no copie.........na-da -dijo lentamente para enojar a su hermana- si quieres preguntale a la maestra no me saco el ojo en toda la prueba-levantaste una ceja- daa __tn queria asegurarse que no copiara pero igual debes pagar con lo que apostamos asique.....te recomiendo que empiezes a armar tus maletas
tu: que? p- pero que ropa debo llevar lo unico que tengo son vestidos y cosas de chicas y asi no me dejaran entrar al campamento-dijo como escusa para no irse-
kendall: eso no es mi problema yo cumpli con mi parte y mira -dijo denuevo sacando su prueba- obtube un 10 y como creiste en tu hermano deveras pagar las consecuencias -finjiendo estar ofendido-
tu: pero yo nose actuar como un hombre...-dijo como otra escusa- pretendes que alguien me enseñe?
kendall: aqui tienes un hombre, en eso te puedo ayudar para reirme un rato
tu: kendall-puso su mano en su hombro- nescesito que alguien me enseñe a actuar como hombre NO un mono!
kendall: esta bien si no quieres mi ayuda no te ayudare
tu: ash pero no hay otra cosa que pueda hacer nose como..........lavar tu ropa quizas?
kendall: para que querria a alguien que lave mi ropa?....ademas sera mas divertido esto que verte lavar ropa
u: y que diras cuando mama se entere de lo que me estas obligando a hacer?
kendall: uno mama siempre anda de viaje por su "trabajo" y 2 no te oblige tu perdiste la apuesta por tonta!
tu: ¬¬
kend: solo digo la verdad-dijo levantando las manos-
tu: como te odio-mirandolo con asco-
kend: no te agas te encantara estar rodiada de hombres -levanto una ceja-
tu: callate! -se mordio el labio al imaginarselo-
kend: savia que te gustaria hermanita
tu: solo te dire una cosa-apuntandolo con el dedo-
kend: que cosa hermaniTO
tu: ¬¬ duerme con un ojo avierto esta noche -amenazandolo-
kend: hay ____tn no me asustas le pongo seguro a mi cuarto y listo......____tn fuera de mi cuarto
tu:rayos!
kend:solo empieza a hacer tus maletas el tiempo se acaba queda poco para el sabado y comenzaras tu nueva vida como chico
tu: me estas jodiendo!.......el sbado?
kendall asintio
tu: pero que rayos como se supone que...-interrumpida-
kend: dejate de reclamar y toma tu trasero y sacalo de mi cuarto nescesito prvacidad enana-empujandola fuera de su cuarto-
tu: ash kendall solo una cosa -puso el pie en la puerta para que no se cerrara- no traigas prostitutas a la casa -le guiño el ojo-
/kend: ja-ja muy graciosa-sarcastico-
fin flash back-


este color es cuando narras tu
este sera nick


ese maldito dia en el que acepte ir a este estupido campamento ahora me encuentro en el auto con kendall manejando me costo mucho construir mi apariencia de chico pero alfinal me acostumbre estube unos dias practicando mi voz no se maginan todas las risas que venian de kendall deciaria arrepentirme pero mi orgullo no me deja, lo que llevo puesto no es nada lindo para mi pero sirve para ocultar mi pequeño cuerpo, llevo una polera como 5 tallas mas grande y el pantalon tambien con un cinturon ya que se me caia, tome mi cabello en una cola de caballo y lo meti dentro de una gorra, para ocultar mis pechos me tube que poner una faja rara que es realmente incomoda siento que me apreta toda esa zona pero debo cumplir con esta estupida apuesta y kendall se encargo para que la cumpliera luego de unas horas de viaje llegamos a nuestro destino, me baje y obserbe el lugar habia un chico que se metia el dedo en la nariz otro que estaba........creo que estaba orinando en un arbol que asco no puedo creer que deba permanecer aca 7 semanas
tu: porfavor llevame a casa
kendall: lo siento hermano -dijo ya que pasaba un chico alado de nosotros- debes quedarte acuerdate del trato -me guiño el ojo y se subio a su auto solo atine a levantarle el dedo de almedio el maldito sonreia le queria pegar tome una piedra y se la arroje a su apresiado auto ahora yo sonreia, tome mi volso estba tan pesado que no me lo podia tube que arrastrarlo hasta donde habia un caballero pasando la lista nisiquiera se que nombre uso kendall para inscribirme a esto que are? mis pensamientos fueron interrumpidos
xx: justin williams
tu: justin??!!- mi voz salio mas aguda de lo que esperaba y todos me miraron-
>xx: es usted?
tu: e..ee si - como se le ocurre ponerme justin ese nombre es lo mas tnto que hay
">xx: seguro? no parece muy seguro
>tu: ee...si soy yo- puse la voz mas gruesa, no estaba segura si ese era yo solo supe por mi apellido-
xx: le toco la cabaña 7....puede retirarse -pero donde rayos estaba la cabaña 7? empeze a caminar a cualquier direccion- hey joven es por aya -dijo apuntando una cabaña
tu: ee si claro- senti que me sonrojaba-
xx: este chico es algo raro -susurro-
empeze a caminar denuevo arrastrando mi bolso -.- llegue a la cabaña golpie pero nadie me abrio, entre y abian unos chicos jugando a que se yo y uno le bajo los pantalones trate de mirar a otro lado
xx: hey llego otro -le dijo a un chico-
xx: hola viejo como te llamas- dijo sacudiendo mi mano fuertemente-
>tu: ee me llamo justin -mire mi mano y habia quedado roja-
xx: wow pero mira que flaco
xx: si parece una nena-dijeron burlandose de mi pero no le di importancia
xx: te hace falta ejercicio
tu: eso creo
xx: soy james pero otros me dicen JD
xx: soy logan y para las nenas soy logie....hey nick llego otro
grito para una puerta que creo era el baño de este salio un chico que wow! estaba sin polera y tenia un abdomen bien marcado no pude evitar morderme el labio inferior al verlo el al notar que hize eso fruncio el seño...ya debe pensar que soy gay genial! -pense sarcastica- ese chico cada vez que se acercaba era mas hermoso sus rulos te pedian ser acariciados y sus labios te grtaban ser besados creo que ya me estaba sonrojandoo oh no
nick: hola -dijo para luego darme un empujon de bienbenida que fue tan fuerte que llegue a caer al suelo no sabia que hacer me tape la cara con el gorro para levantarme no me atrevia a mirarlo..........................................
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 20:42

AHHHHHHHHHHH, ME ENCANTOOOO!! LA TENES QUE SEGUIR <3 QUIERO SABER QUE PASARA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 07:24

tenes qe seguirla!!!! me presento mi nombre es andrea!!!! y ME ENCANTO EL CAPI!!!1 GP siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaa'
soy nueva lectora c:
está muuuuuuy genial!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 15:54

SofiJonasLovato escribió:
AHHHHHHHHHHH, ME ENCANTOOOO!! LA TENES QUE SEGUIR <3 QUIERO SABER QUE PASARA

Hahaha.... Ahorita pongo un capi Smile kjsha
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 15:58

xoxijonas1998 escribió:
tenes qe seguirla!!!! me presento mi nombre es andrea!!!! y ME ENCANTO EL CAPI!!!1 GP siguelaa!!!

Hola Andreita Smile Bienvenida Gracias por comentar
y me alegro mucho que te aya encando el Cap
jhsajsl ensegida subo el 2° cap askaj que es Genial jasha
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 16:11

Haruko Taemin' escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaa'
soy nueva lectora c:
está muuuuuuy genial!

Hola niña Welcome GP
Claro que la sigo ahorita subo un cap
¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:27

Capitulo# 2
el me observo extrañado los otros solo se reian y me decian que soy un "devilucho" cosa que a mi no me importaba en absoluto, me pare con el pequeño orgullo que me quedaba solo me decia "recuerdda eres un chico los chicos no lloran" pero rayos extrañaba mi casa no conocia a nadie ahi, entre al baño ya me costaba respirar con esa estupida faja, nescesitaba un baño, pude relajarme unos 10 min luego empezaron a golpiar
logan: apuratee!! me urge entrar
tu: pues has afuera!! - le grite con mi voz "grave"
logan: no puedo nescesito hacer la opcion 2
tu: la opcion 2?-susurre para mi misma- oh no
tu: pues aguantate -trate de sonar lo mas "rudo" posible
empezo a forsejiar la manilla oh no el no me puede ver asi, sali rapidamente y me vesti me meti el pelo todo mojado en la gorra, sali y el entro rapidamente y me encontre con la gran sorpresa que estaban trajinando mi bolso D:
tu: pero que rayos hacen
james: calma amigo solo queriamos saver que traes aca que era tan pesado y mira de quien es esto-dijo sacando mi bolsa de maquillaje
tu: a pss mi hermana devio echarlo ahi para molestarme ya saven como son las pendejas -dije lo mas varonil y segura que pude
james: y wow mira lo que encontramos -dijo mostrando uno de mis bracieres se lo quite inmediatamente
tu: deja eso es de... de mi novia-ocultando mi nerviosismo
nick: asi que tu novia?-asenti y james volvio a quitarmelo
james: pero mira que grandes son- se puso el bracier y empezo a imitar a una mujer, nick estaba muerto de la risa su sonrisa era her...hermosa, pero que dices ____tn ya deja de mirarlo!
tu: ya quitatelo lo agrandaras
james: y dinos como es tu novia?
tu: e..e.-balbucie un poco- ella es muy inteligente y tierna
james: inteligente? tierna?..pfff
nick: se refiere fisicamente duh!
salio logan-
logan: de que hablan?
james: de lo buena que es en la cama la novia de justin....justin cierto?
tu: si y ya dejense de trajinar mis cosas
james:a un no terminamos, mira lo que encontramos nick y yo en tu bolso -dijo sacando unas pantaletas mias (o bragas)- asique tu novia te mando unos recuerditos
tu: ya deja eso inutil!-ya me estaba enojando que se creen con trajinar mi bolso les quite todo y lo guarde-
james: uii la nenita se pondra a llorar
tu: callate! la unica nenita eres tu - ya me estaba gustando insultarlo
nick: ya cambiemos el tema si sabemos que ambos son unas nenitas
james: oie! ¬¬
tu: si oye!-trate de fingir estar ofendido- mira quien lo dice
nick: ya se pondran a peliar de nuevo? con ustedes no se puede- se recosto encima de su cama no pude evitar mirarlo
logan: si mejor callense todos-ubo un silencio de unos 10 hasta que nick le lanzo una almohada a logan y todos se pusieron a peliar parecian verdaderos niños solo me aleje de ahi y observe alparecer se conocian de antes cuando ya se cansaron logan se tiro a la cama luego james se tro encima de el para aplastarlo y nick se lanzo fuerte encima de todos y los 2 de abajo se quejaron de dolor-
james: ya salte de encima nick!
logan: si .....me estoy ahogando!!
nick: aun no falta que justin se tire encima de ustedes
tu: yo?
nick: si asi les dolera mas-dijo con malicia-
tu: em.. deacuerdo -trate de tirarme lo mas fuerte pero me dolio mas a mi que a ellos aguante el grito que iba a dar-
logan: eso se sintio como una plumita encerio eres chico?
tu: porsupuesto o si no no estaria aqui duh- casi lo notan!!
james: jaja pobresito mira lo falcucho que esta
tu: si y mira que gordo estas tu-dije tratando de ofenderlo-
james: si claro mira -se quito la polera y empezo a mostrar sus musculos - esto le encanta a las chicas - y no lo dudo..p..pero que digo?- y eso NO -apuntandome-
logan: y a que viniste a el campamento? -preguntandome-
tu: pues -perdi una apuesta con mi hermano - mi padre me obligo ya que no tengo muchos amigos - que? fue la unica escusa que se me ocurrio-
james: nosotros venimos todos los veranos lo malo es que no hay nenas -poniendo una cara de pervertido-
nick: si hacen falta unas chicas
si supieran.......
logan: ya me dio hambre
james/nick: a mi tambien-dijeron a unisono-
logan: tu no tienes?
tu: un poco- dije desinteresada la verdad no tenia mucha hambre y ver la comida que daran aca menos hambre tenia aunque quisas no sea tan malo-
salimos habian unos chicos pegandose otros hablando otros haciendo unas cosas raras y jugando futbol como siempre.....
cuando comiamos ellos parecian una maquina de tragar y yo comia lento. cuando ellos habian terminado su 2 plato yo apenas llevaba la mitad
ese chico es algo raro debo admitirlo tiene algo extraño...lo mire unos segundos comia muy delicado como si estubiera alfrente de un rey ja! que tonto. pero sera gay? aveces me mira raro y eso me asusta no quiero gustarle D:

xx: la hora de la cena a acabado todos a sus cabañas pasaremos a revisar que esten en ellas
logan: oie que tal si le hacemos una bromita al nuevo?
james: exelente idea me parece algo raro
logan: si dile a nick
ellos empezaron a hablar entre si no tengo idea de que hablaban pero me parecia algo sospechoso mire que nick me miraba mientras james le decia algo no le di importancia
james: con razon estas tan flaco mira apenas comes
tu: y eso a ti que?
james: no nada -no se cansaban de criticarme
tu: que bueno....oie mira-apunte un lugar los 3 se dieron vuelta a mirar tome mi plato y tire la comida al plato de james-
logan: que cosa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:01

me gusta, siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:11

Oiiiiiie sigue la nove Smile nueva lectora :,D
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 21:22

SIGUELAAAAAA ME ENCANTO ESTA NOVELA!! MARATON!! XD No bueno, subi cuanto puedas XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 05:21

Holaa :3
mi nombre es Catalina c:
está muy buena! que ruda que es la rayita ajhsdjfhhjsdhf
me encanta! c:
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:26

Wtf????? NO has puesto kpi??? Q caramba!!!!!
Pon kpi vamos vamos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 17:54

SIII SUBE CAPIIII!!!
OMO OMO OMO! por fiiis! :3
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 23:01

nueva lectora!!
y ho my jonas!!! , me encanto es ta nove (y eso q solo he leido 2 capis Razz ) !! ,SIGUELA!! x fis !!!


Última edición por MmJg -jonatika- el Febrero 10th 2012, 23:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 23:02

Haruko Taemin' escribió:
SIII SUBE CAPIIII!!!
OMO OMO OMO! por fiiis! :3

oie una pregunta...
el chico q tienes de perfil . es koreano no? , y x si ak- so hiso un dorama q se llama your beatiful? , la trama es parecida a esta novela .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 10:33

Holi chicas Buenoa hora les subo capis ¬¬ ahhh y luego les rospondo sus mensajes
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 11:01

anteriotrmente :
logan: que cosa
tu: que bueno....oie mira-apunte un lugar los 3 se dieron vuelta a mirar tome mi plato y tire la comida al plato de james- ah no ya no lo vieron :/
xx: ya dije todos a sus cabañas!
a que lata no quiero compartir cuarto con esos chimpanses bueno solo 2 de ellos el otro es hermoso ya para de pensar en nick!!, iba a pararme para caminar a la cabaña pero me di cuenta que los chicos no se encontraban ahi, quizas se fueron antes y no me di cuenta, intente abrir la puerta pero no podia......... que pasaba?
tu:abranme!! -nadie contestaba derrepente alguien me hablo-
xx: joven que hace aqui?
tu: e..e esque no puedo abrir la puerta
xx: que escusa mas tonta ya dijimos todos a sus cabañas -intento abrir la puerta y magicamente se abrio.....que que pasaba?- vez? ahora a la cabaña!- entre.........estaba todo obscuro derrepente se cerro la puerta fuertemente y me asuste senti que alguien me tomaba del brazo y otro de los pies y ecuchaba risas y me tomaron quede en el aire y luego prendieron la luz y los vi
tu: que hacen inutiles! bajenme -ellos solo me miraron con una cara graciosa y empezaron a jalar de mi pantalon- no se les ocurra!-no sabia que acer los ******* solo se reian que planeaban dejarme desnuda? no si lo acian descubririan mi secreto y eso no lo permitire trate de safarme de su agarre y solo se solto una pierna y con eso pude pegarle una patada en la cara a james, el altiro retrocedio agarrandose la nariz......buena patada _____! me felicitaba a mi misma nick seguia sujetantome y logan solo se reia, le pegue un codazo a nick y me bajo cai sentada al piso, james me miro enojado
james: buelves a tocarme y te la veras con esto -dijo mostrandome su puño cerrado-
tu: ui que miedo y tu vuelves a tocarme y te dejare sin hijos
/logan: jajajaj si claro con esos palos como piernas altiro -dijo sarcastico
tu: callate *******! -nick solo miraba la escena riendose- y que planeaban con esto
>logan: solo se nos ocurrio darte una bienbenida
james: y dejarte desnudo a mitan del camamento
nick: pero aurruinaste nuestra idea
logan: ya me dio sueño -dijo bostezando se empezo a sacar los pantalones quedando en boxers me sonroje al verlo asi-
tu: e...e dormiran asi? -dije al ver que todos hacian lo mismo
>james: si tu no?
logan: o acaso usaras pijamita de ositos
tu: e pss no- la verdad si D: pero ahora tendre que ponerme un pantalon de buzo y una polera-
logan: ah yo crei que si
tu: y tu que crees que soy? nuca usaria algo ******* como eso- el camino hasta mi bolso y saco el pantalon de ositos y me lo mostro poniendo una cara graciosa- eso no es mio!
logan: claro y tu novia lo echo ai-sarcastico-
james: o tu hermana
tu: ya callense- entre al baño a ponerme el buzo y la polera sali y ya estaban acostados conversando de cosas que realmente no entendia
este chico es raro no tiene una cara muy masculina que digamos y actua algo raro tambien, ni pensarlo e pasado todo el dia pensando en el ......no me estare tranformando en... ni lo digas nicholas jerry jonas miller ya me afectando ir a un campamento de hombres.....
alfin se habian quedado dormido estos "chimpanseses" pero roncaban mas que un oso no podia dormir era irritante el unico que roncaba mas despacio era nick los otros parecian unas bestias no aguante mas y fui al baño me saque la gorra por segunda vez y me lave la cara pero algo andaba mal, alguien empezo a abrir la puerta y cuando me di vuelta lo vi y el me quedo mirando..................................
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 11:30

MmJg -jonatika- escribió:
Haruko Taemin' escribió:
SIII SUBE CAPIIII!!!
OMO OMO OMO! por fiiis! :3

oie una pregunta...
el chico q tienes de perfil . es koreano no? , y x si ak- so hiso un dorama q se llama your beatiful? , la trama es parecida a esta novela .
SIII!! Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk) por ese misma razón comencé a leer esta novela :3
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 11:34

AIGOOOOOOOOO!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!
quien abrio la puerta? será Nick? l:
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 12:10

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENSERIO COMO LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIII NECESITO SEGURI LEYENDO, QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 12:59

siguela! me enknto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: