Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)

Ir abajo 
+2
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 16:41

Siguela soon!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:13

Siguelaaa Porfaaa Very Happy
Mencantaa Embarassed
Siguelaa cuando puedas
Unbesoo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 12:32

Siguella a plisss !!
Estoy todoooo el día pensando : Habrá subido capítulo ??!!! bounce
Y yo aqui sin enterarme Sad
Siguelaaaa
Me voy a estudiarr
Byee.. Very Happy
Besos...
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 10:07

Ok la seguire pronto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 10:11

Capitulo 6

(tn)_____ se desembarcaba de su auto, con rumbo a la fundación “Change for the childrem “.
--Buenos días Mariana, ¿qué tal tu día?.
--maravilloso como siempre. —Respondió la señora amablemente.—que bueno que ya estás aquí, los niños has estado preguntando mucho por ti, te extrañan. —sonrió.
--y yo a ellos, mucho, mucho.—en su rostro se dibujo una amplia sonrisa de emoción. —ire con ellos ahora.—terminando de decir aquellas palabras, su cedular sonó repentinamente, exaltándola como nunca.
--si, bueno.
--Señorita Anderson?...—espero una respuesta de su parte.
--si.
--Buenos días soy Erick, ¿me recuerda?.
--so, claro dime Erick.
--el Señor Mailer la espera en su despacho.
(tn)____ bufo fatigada.—está bien, dile que ya voy. —colgó.
--Kevin, Kevin ¿qué hago con tigo?.—camino hasta su auto nuevamente y arrancón con dirección a la mansión Mailer.
___________________________
Mientras Nicholas caminaba por el estudio de MaxMusic, recibió una llamada muy curiosa.—usted?.
--Hola Nicholas, hijo!.
--¿qué quiere?.—dijo cortante.
--que sucede, ¿no deseas hablar con tu padre?.
--No exactamente, aun peor después de haberme gritado que era tu mayor decepción.—puso los ojos en blanco, deseaba colgarle pero nadie se atrevía a hacerle tal cosa a Edward Jones.
--olvídalo hijo, necesito hablar con tigo.
Se limito a decir.—estoy ocupado.
--Nicholas, estás hablando con tu padre, por el amor de dios yo te di la vida!.
Nick no pudo evitar rotar los ojos y asentir con la cabeza.—está bien, dígame ¿cuando quiere que vaya con usted?.—rendido asintió nuevamente.
--ok, entonces será hasta la noche, adiós. —colgó.
---------Nicholas--------
Gruñí por dentro, mi padre era la persona más irritante que conocía, nunca perdía una momento para decirle que era un inútil para la familia o que la música es la peor estupidez que se me pudo haber ocurrido. Y bal, bla bla.
Metí el cedular en mi chaqueta y continúe caminando hasta la oficina del presidente de la disquera, que por desgracia era Joseph.
--al menos sacarlo de quicio me levantara el ánimo.
Entre a la oficina, pude observar que la había remodelado, un estilo muy cursi para mi gusto pero, que se podía esperar de él.
--hola tont….---me reprimí al terminar de llamarlo por su segundo nombre. —José. —me provoco risa.
--para ti Señor McCartney.—me aclaro con una expresión formal.
--hablas en serio. —solté una carcajada.—ni a Adam le decía Señor McCartney y pretendes que comience con tigo, alucinas .—comencé a notar que lo molestaba así que para prender al polvorín de Joseph, subí los pies al escritorio.—¿y qué tal?.
--baja los pies.
--no, ¿quién me obligara?.
--si es necesario no lo dudes, seré yo.—la cara de sicópata fue una alerta.—mira viene a hablarte sobre los incompetentes que contrataste para mí.—le dije mientras bajaba los pies del escritorio.
--¿de quienes hablas?.
--del nuevo bajista ah!.—Recordé.—y el baterista es un asco, de donde los sacaste no tiene ni idea de cómo tocar el Bombo, es un inútil. —finalice decretando. —despídelos.
--Nick, en primera yo no puedo despedirlos, porque yo no los contrate, segundo, estoy seguro de que son excelentes músicos porque esta disquera contrata talento y tercero olvidarlo, porque yo no soy mi padre sabes?, y me vale un….—Sali de su oficina sorprendido de la cantidad de calificativos que Joseph le había dado a mi sugerencia.
Recordé lo que me acababa de decir.--…tus caprichos, ahora haz el favor de largarte que no estoy de ánimos para verte, adiós!.
—me regrese a la puerta de su oficina para gritarle exclusivamente a él.—Corriente!.
---Joseph----
Como podía sacarme de quicio ese egocéntrico.—respire profundo.—Dios nunca había dicho tal blasfemia, mi madre me mataría.---rio por lo bajo.—pero se la merecía.
Termine de recoger mis papeles y me dirigí al estudio para poder hablar con los músicos recién contratados, estaba seguro que el asunto de despedirlos era puro capricho del Divo.
_________Mansión Mailer________
(tn)___ espero fuera del despacho de Kevin por dos horas, hasta que él se desocupo de la visita.—Buenas tardes.—le dijo William Hart.
--Buenas tardes. —respondió, dedicándole a Kevin una mirada inquisidora.
--ven con migo (tn)___, William ya se iba.—agito su mano al llamar a Erick.
--Muchacho trae el sobre que te dice hace un momento.
--si, señor.—se dio medí vuelta y desapareció por el pasillo.
---Narras---
Ahora, ¿qué me dirás?.—le dije sentándome frente a su escritorio. —espero que sea algo importante. —sonreí.
--Por supuesto.—dijo al escuchar la puerta de su estudio abrirse, Erick traía su pedido, se lo entrego a Kevin el mismo que soltó el sobre manila en el escritorio.—son las fotos del nuevo presidente de MaxMusic.—dijo con voz ronca, y una seriedad tajante en la mirada.
--¿nuevo presidente?.
--si, es el hijo del antiguo propietario, no creo que lo conozcas… pero él...—tomo uno de los dardos y lo lanzo a la rueda que colgaba en la pared, justo en el centro.—es el punto clave de nuestros planes.
Baje la mirada al sobre manila que tenía en las manos, la curiosidad de saber a qué hombre tendría que seducir me llenaba de temor y a la vez emoción.—¿sería divertido?, estoy segura de que todos los que no creyeron en que yo podría hacerlo me tomaran en serio de hoy en adelante.
Abrí el sobre.—Dios…enserio?..Este chico es..Tan atractivo...—pensé mientras mis ojos y mente se centraron en las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 11:32

Up!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 11:20

SUSPENDIDA
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:44

VISITEN MI BLOG!
http://coralnovelasjonas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:31

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Contenido patrocinado





"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Corazón Cautivo" (Jonas & tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
» Nick Jonas revela como conquistar su corazón
» Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//
» <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: