Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]

Ir abajo 
+2
ChiioDanger
laurita jb
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:53

Chicas yo soy nueva en este foro, es mi primera nove y de verdad amo a los Jonas... uno de mis sueños es ser escritora asi que de ustades depende ok??
Bueno... la nove tratara de Joe y de (Tu)____...
(Tu)___: eras una chica bonita, tierna, excepto cuando te sacaban de quisio, no eras alta pero no eras baja…
Joe: es Joe Jonas tal como lo conocemos. Tierno, romántico, celoso, guapo, sexy, pero no famoso solo venia de una familia muy rica de USA…
se supone que lo conoces en un restaurante... el se va de vacaciones a (tu ciudad) por una semana y durante ese tiempo se da cuenta que te ama!! <3
Chicas si les gusta diganme para seguirla o ponerlas cap... si quieren hablar conmigo o algo aqui esta mi face... https://www.facebook.com/profile.php?id=100001714208798 solo diganme por aqui que las agregue!!
Ojala les guste!! <
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 15:07

jejejeje wiiiiii primera lectora Wink
Me encanta este cachito de la nove jejeje espero qe la sigas pronto Very Happy se nota buena siguela Ciao Cuidate
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 06:21

Hola bonita!! Bienvenida y graciaas!! aqui te dejo ps el primer cap...

Cap 1…
Radio… la ganadora del desayuno en el hotel Hilton es (Nombre de tu mama)______ muchas Felicidades!! Con los Jonas… ellos estaban de vacaciones en (Tu ciudad)___ y se quedaran ahí 2 semanas…
En tu casa… tu estabas dormida aun… hasta que llego tu madre y te dijo que te levantaras, que hoy era el desayuno… tu le levantaste de mala gana ya que te ponía de mal humor que te levantaran, te cambiaste con un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa azul turquesa y unos tenis blancos con agujetas de colores… (eso traía puesto yo el dia que me inspire para esta nove <3) salieron de tu casa en su camioneta, cuando llegaron todo era demasiado elegante, se sentaron en una mesa cerca del bufete y comenzaron bebiendo café y jugo. Cuando se empezaron a servir comida tu te paraste sola… y tomas un plato y comenzaste a servirte…
Con los Jonas… esta bien comiendo en la mesa cuando de repente Joe se para…
Joe: voy a dar una vuelta… Kevin: esta bien pero no tardes – Joe se fue y Nick y Kevin se quedaron a terminar de desayunar… iba pasando por el área del bufete cuando te vio, tu estabas teniendo problemas para llevar tu plato a la mesa y comenzantes a tambalearte estabas por caer cuando sentiste el apoyo de alguien… volteaste y viste ese hombre con ojos color miel y esa barbita, esos labios tan carnosos total, quedaste ibnotizada, no podias decir nada solo sentias su mirada sobre ti… PENSAMIENTO DE JOE: Wow, que linda… nadie decía nada hasta que de la boca de Joe salieron unas palabras… Joe: Hola –dijo con una sonrisa, tu estabas aun en shock pero como pudiste le respondiste… (Tu)_____: Hola –algo nerviosa Joe: Debes tener mas cuidado (Tu)____: Ammmm…- no sabias que decir… Joe: soy Joe –dijo ya que vio que no reaccionabas- como te llamas?? –dijo tomando el plato para ayudarte… (Tu)____: (Tu nombre)____ -al fin palabras salieron de tu boca!! xD- gracias por ayudarme- dijiste tomando el plato en tus manos Joe: Por nada –aun con la sonrisa- quieres que te ayude a llevarlo a tu mesa?? (Tu)____: No gracias ya lo tengo –le sonreíste Joe: Ok… bueno debo irme talvez mis hermanos me estén buscando (Tu)____: esta bien –dijiste algo desilucionada Joe: Si… bueno adiós –dijo el aun su hermosa sonrisa en la cara <3 y se fue, tu te fuiste a tu mesa y te sentaste, claro no faltaron las preguntas… (Tu papa)____: Porque te tardaste tanto?? (Tu)___: Es que vi a un tipo que – notaste la mirada de tu papa y cambiaste un popco la historia- casi se le cae el plato y un mesero lo ayudo (Tu papa)____: Ahh, con razón –afortunadamente no noto la mentira, asi que siguieron desayunando, pero tu no podias dejar de pensar en esos ojos tan lindos y esa mirada tan profunda sobre ti…
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 06:23

Very Happy Aqui esta!! un poco chiquito hahahahaha Welcome
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 10:28

1 lectora please seguilaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 15:42

Hola bonita!! Bienvenida!! Welcome
les prometo que les subira el Martes... esque ahorita estoy ocupadisima con la tarea sarcasmo y mas alrrato tengo clase de natacion... pero les prometo capitulo se los Jurooo!!!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 16:08

Esta alguien?? O_O
ahii!! chicas ya vieron este video??
http://www.twitvid.com/0SX4B#
esta bn bello!!
es de hoy!!! <3
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 21:12

siiiiiiii siiiiiii lo viiiii
meencantooooooo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 21:13

cuandoooo lo viii me moriiiiii te jurooo
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 15:25

Chicaaas!! como estan?? lo siento ayeer estuve super ocupada y no pude subirles cap... pero aqui se los dejo! xD espero que no se hayan enojado =DD
Cap. 2
Cuando terminaron iban caminando al estacionamiento pero había demasiados carros, decidieron que para no estar dentro de la fila encerrados en el carro esperarían fuera del elevador… esperaron alrededor de unos 20 min. Pero la fila seguía igual, asi que para no estar ahí parada fuiste a dar una vuelta… ibas caminado por uno de los pasillos del hotel distraída por tu celular cuando chocaste con alguien!! Volteaste a verlo con algo de enojo en tu mirada pero todo cambio cuando viste quien era…
Joe: Hola! Lo siento es que no te vi
(Tu)____: Hola… lo siento también tuve la culpa
Joe: Jaja esta bien, la compartiré –tu reíste un poco ante su comentario- y estas hospedada aquí??
(Tu)____: No… esque hay mucha fila en el estacionamiento, y vine a dar una vuelta…
Joe: ps tengo tiempo libre, te parece si te acompaño??
(Tu)____: Si!! –estabas emocionada xD… comenzaron a caminar, no llevaban mucho cuando sono el celular de Joe…
Llamada… Joe: Hola?
Xxxx: Joe soy Nick, mama quiere decirte algo… tienes que venir al cuarto
Joe: ok ya voy
fin de la llamada…

Joe: (Tu)____ necesito ir a la habitación de mis padres, me acompañas??
(Tu)____: Si por supuesto –caminaron por el largo pasillo sin hablar, subieron al elevador su habitación estaba en el ultimo piso y mientras estaban en el elevador pudiste ver como a Joe le estaba dando calor y como empesaba a sudar, a ti te gusto pero comenzaste a ponerte nerviosa, intestaste disimular un poco lo volteabas a ver de repente y una de esas veces el volteo te miro como diciendo que miras?? Te iba a preguntar algo, pero BAAM!! Se abrieron las puertas de elevador… y un chico alto, blanco, con ojos pequeños y chinos en el pelo que estaba afuera jalo inmediatamente a Joe de la camisa… Joe: calmate Nick!! –en tono de broma, pero al ver que Nick no lo soltaba…- (Tu)____ esperame no te vallas a ir! Tengo que preguntarte algo! –dijo mientras corria detrás de su hermano
(Tu)____: esta bien –te quedaste en el pasillo…
CON JOE: llegaron a la habitación y su mama estaba viéndose al espejo poniéndose unos bonitos aretes…
Denisse: Joe, le hablaron a tu papa, de una emergencia del trabajo… asi que el y yo tendremos que viajar junto con Frankie… por lo tanto tú y tus hermanos se quedaran solos,
Joe: esta bien mama – Denisse siguió explicándole a Joe el porque su salida pero Joe solo podía pensar en todo lo que haría sin la supervicion de sus padre- Y cuando se van??
Denisse: en media hora sale el avión, asi que nos vamos a ir al areopuerto
CONTIGO… tu estabas esperando en el pasillo, ya llevabas varios minutos esperando a Joe, hasta que sono tu celular, contestaste y era tu padre diciéndote que el trafico había bajado y que ya se podían ir, tu le dijiste que ya ibas, volteaste a los lados buscando a Joe para despedirte pero no lo viste, caminaste un par de puertas hasta que en una viste a Joe parado, trataste de hacerle senas para que te viera pero nada!!
(Tu)____: Joe!! –susurraste, Joe volteo y y le pidió a su mama que lo esperar un poco, salo contigo
Joe: Que pasa?? –
(Tu)____: mi papa me hablo, ya tengo que ir… solo vine a despedirme
Joe: esta bien –dijo con un poco de desilusión, ya te habias dado la vuelta para empezar a caminar cuando sentiste que Joe te jalo del brazo y te volteo hacia el- oye te puedo preguntar algo?? –tu solo asentiste- te gustaría salir mañana??
(Tu)____: si, esta bien!
Joe: muy bien, dime donde nos vemos o quieres pase por ti??
(Tu)____: si quieres nos vemos en algún lugar… donde quieras
Joe: te parece si nos vemos aquí en el lobi (no se como se escriba xD) asi de aquí nos vamos a algún lado
(Tu)____: esta bien te parece a la 3:00??
Joe: esta bien, aquí te espero
(Tu)____: aquí te veo… bueno ya me tengo que ir –te volteaste y Joe te volvió a jalar hacia el
Joe: dame tu numero de celular quieres??
(Tu)____: Si es (Tu cel)_____
Joe: gracias –después de eso se acero a ti y te dio un beso en la meilla muy cerca de la boca… tu te sonrojatse y el lo noto, lo que le causo algo de risa- Bueno adiós –dijo sonriendo
(Tu)____: Adios –dijiste con una sonrisa de nervios te volteaste y caminaste al elevador…

espero que les guste!! comenten pliis!! y si les gusta recomiendenla porfa!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 15:44

U_u no les gusto!!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 16:11

está geniallllllllllll
please seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 16:30

Hola!! nena ahorita ya me voy a natacion
pero en la noche les pongo cap!! Ok??
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 16:23

Chicas!! como estan??? oigan me voy a poner unpoco mas exigente!! =$$
pongan pofavor muchos comentarios para saber si la sigo o no!!!
porque asi no se si les esta gustando o que pasa?!?!?!?!!
minimo dejen una carita feliz!!! pliiis!!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:39

Hola!.

Neww Lectoora!:♥


OMG!:Hermoosa Noove!..Siiguelaa Plss!..Estaa Geniial! ♥ Razz


Las Q Noo Coomentan Soon FriikiFlasheras e.e

☺☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:42

Poor Ciierto!.Me Encantaa Tuu Fotoo De Perfiil.! El Jooe Se Vee Tan Sexii En Cuuero baba
((Coonsegui Un Balde Paraa Noo Armar El Lago ¨Babeas¨ )) e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 16:09

Hahahaha mushas graciaas!!! xD
estoy escribiendo cap!!!! ;D
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 13:08

Cap 3…
Llegaste a donde estaban tus papas te subiste al carro y se fueron… Pasaste todo el dia pensando en el, nunca habias conocido a nadie igual, era tan caballeroso, guapo, tierno, en pocas palabras perfecto… Al llegar a tu casa le dijiste a tu mama…
(Tu)____: mama, conoci a un mushasho en el hotel y como no es de aquí me pregunto que si le mostraría la ciudad y…
(Tu mama)____: y porque no contrata a un guía?? –interrumpio bromeando
(Tu)____: mama!!
(Tu mama)____: esta bien, cuando lo vas a ver??
(Tu)____: mañana nos veremos en el hotel, le podrias decir a papa que me lleve??
(Tu mama)____: esta bien yo le digo –dijo mientras sonreía, tu le das un abrazo y te vas a tu cuarto a preparar lo que te ibas a poner para salir con Joe <3, comenzaste a buscar en tu closet, sacabas ropa, ropa y mas ropa y nada te gustaba… total al final encontraste un lindo vestido estraple rosa con varios tinos de gris y blanco…
Al dia siguiente…
Te despertaste y rápido te metiste a bañar, saliste ya cambiada y arreglaste tu cabello… bajaste a desayunar y cuando terminaste subiste a tu cuarto por tus cosas… Bajaste y tu papa ya te estaba esperando en la puerta, tu mama no iria. Te subiste al carro y estabas a punto de ponerte tus audífonos pero…
(Tu papa)____: y quien es el muchacho con el que te vas a ver??
(tu)____: es un chavo que no es de aquí… y quiere conocer la ciudad
(Tu papa)____: y como se llama??
(Tu)____: Joe
(Tu papa)____: muy bien, solo ten cuidado si??
(Tu)____: Si papi… no te preocupes –volteaste y le guiñaste un ojo
Cuando llegaron al hotel viste a Joe asi

Sonreiste al verlo y el se acerco a saludarte…
Joe Hola ____ -dijo mirándote- Me imagino que usted es su papa –dirigiendose a tu papa-
(tp)____: Si, (Su nombre) –dijo serio extendiendo la mano, Joe la acepto
Joe: Joe, mucho gusto –dijo con una sonrisa- no se preocupe, cuidare bien a su hija
(tp)____: Esta bien ya me voy –volteo a verte con cara de advertencia xD y te diuo un beso en la frente, volteo a ver a Joe se despidió y se fue…
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 13:09

http://www.google.com.mx/imgres?q=j.o.n.a.s+L.A.+joe+amarrado&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=638&tbm=isch&tbnid=idZ5YiblbcC6kM:&imgrefurl=http://jonas-webnovelas.metroblog.com/page/2&docid=WS-Vuy2pNH_UQM&imgurl=http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2011/03/joe-surfer/joe-jonas-surfer-secret-01.jpg&w=817&h=1222&ei=8uZkT83BLqvMsQKKtcS3Dw&zoom=1&iact=hc&vpx=735&vpy=250&dur=510&hovh=275&hovw=183&tx=137&ty=132&sig=115552873317531260614&page=1&tbnh=138&tbnw=92&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:14,s:0
chicas ese es el link de como estaba Joe... ok?? esque no me puso la imagen haha
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 13:42

Hola Lauris ...( Ehh' Soy tu Nueva Amiga De Face )
Nueva Lectora study ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que pongas Capitulo Pronto ......
Y por cierto ...Me gusta Tu nove , Por eso tienes Que seguirla ¡¡¡¡
Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 17:50

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 21:35

Esperaron hasta que saliera del hotel para poder hablar mejor… Joe te miro y te dijo
Joe Hola, no te salude como se debe –se acerco a ti, te dio un beso en la mejilla y cuando se sepraro pudiste notar que se sonrojo un poco… tu sonreíste y le dijiste
(Tu)____: Hola , Joe –duraron varios segundos en silencio hasta que preguntaste- A donde iremos??
Joe: Pues tu eres la guia… tu dime
(Tu)____: mmmmm pues… como que quieres hacer?? –dijiste mientras caminabas a un sillón para sentarte oviamente, Joe se sento a lado de ti
Joe: pues quisiera ir a patinar! – dijo en un tono divertido
(Tu)____: pero yo no se patinar!
Joe: tranquila, yo te dire como –sonrio y te guiñó un ojo, antes de que pudieras decir algo, te tomo de la mano y te paro del sillón, fueron al estacionamiento donde estaba estacionado el auto de Joe, era asi http://www.google.com.mx/imgres?q=joe+jonas+en+su+auto&hl=es&biw=1366&bih=638&gbv=2&tbm=isch&tbnid=MMVLrHAJ4b_r3M:&imgrefurl=http://thejonasblogger.blogspot.com/2011/04/joe-jonas-luce-su-auto-john-taylor.html&docid=MUFcWCoqMfF3wM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-BMEJKLIm8SE/TZzF8qJ1j-I/AAAAAAAARK4/JKeFQlIM26Y/s1600/normal_JW_JoeJTLA_040311_HQ-008.JPG&w=500&h=332&ei=xhppT8OmEYiHgwewm_ycCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=436&vpy=321&dur=2852&hovh=183&hovw=276&tx=173&ty=126&sig=115552873317531260614&page=1&tbnh=127&tbnw=171&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:9,s:0 fuiste hasta el lado del copiloto y el corrió detrás de ti para abrirte al puerta y te ayuda a subir… arranca el carro y te prwegunta a donde ir… tu le vas diciendo el camino a un parque muy bonito… se bajaron del carro y lo llevaste a un lugar donde rentaban patines y se fueron a sentar a una banca para ponérselos… Joe se los puso primero y tu aun no podias, Joe se agacho a ayudarte y mientras lo hacia hubo un momento en el cual sus miradas se cruzaron, se miraron por un momento pero volvieron a la realidad… te ayudo a levantarte de la banca y te tomo de las manos para guiarte hacia el… tu te sorprendiste por sus manos enormes y venosas, y sus dedos tan gruesos, comenzaste a intentar patinar sin saber lo que hacias pues no mirabas el piso de repente sentiste como una parte del patin se atoraba en el piso haciendo que tropezaras y que Joe cayera al piso contigo encima de el…
NARRA JOE...
senti como puso sus pequeñas manos en mi pecho para tratar de detenerse pero no funciono pues termine en el piso con ella sobre mi... La mire y pude ver que me miraba algo avergonzada, pero miraba con curiosidad mis labios... Trato de levantarse pero algo dentro de mi me hizo sostenerla por la cintura y hacercarla a mi para besar sus suaves y perfectos labios...
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 11:52

Ohhh Siguela Amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 13:19

hola soy tu nueva lectora siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
laurita jb
Nuev@
laurita jb


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : Casa de Joe <3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 16:03

Hola bonitaaas!! perdon por la tardanza pero esque estos dias tuve roto mi corazon =$$ pero ya les subo cap...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]   <3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<3 Mi corazon te pertenece <3 [Joe y tu]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______
» Un rockero de corazón
» Firme en tu Corazon. Joe&Tu
» (((LA FUERZA DEL CORAZON))) [JOE Y TU]
» Firme en tu corazon Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: