Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)

Ir abajo 
+2
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 26th 2012, 20:14

Very Happy Hola de vuelta soy Coral y esta novela la escribe hace ya un tiempo y quiero compartirla con ustedes.
Novela Jonatika.

Algo de los personajes...como una sinopsis.


(tn)____ Anderson una joven de 21 años que se encuentra envuelta en el mundo de la mafia gracias a una espantosa experiencia cuando tan solo cumplía 19 años, la muerte de su hermano en manos de un extraño miembro de este tipo de organizaciones, la orillo a unirse a este tipo de formaciones para encontrar al responsable de la muerte de Tom Anderson su hermano mayor e único pariente vivo que ella conociera.
___________
Joseph Adam McCartney, joven de 23 años, heredero de una de la mejor y más prestigiada disqueras en EEUU, su padre en vida le dará paso para que controle su negocio valorado en millones de dólares, Joseph un joven con personalidad humilde aunque pertenezca a una de las familias más poderosas e influyentes en su país nunca ha dejado a un lado la importancia en las labores sociales y benéficas.
El será tú blanco, según el oscuro propósito de Kevin Mailer.
___________
Paul Kevin II Mailer Burton, más conocido por colegas y enemigos como Kevin Mailer, el “Jefe” de la organización “Mailer” formada por su padre hace más de cuatro décadas, después de que este muriera en manos de uno de sus mayores enemigos su hijo de 17 años tomo riendas al negocio “familiar” con su tío John Mailer como tutor, no le fue difícil aprender todo sobre el oficio, con sus 26 años Kevin Mailer es uno de los más temidos mafiosos Norteamericanos, su cabeza es valorada en millones de dólares para quien lo capture y lo entregue ante sus enemigos o a la ley de ese país.
Mantiene un romance de más de dos años con (tn)____ Anderson, mujer a la que ama en silencio, incapaz de confesarle sus sentimientos con tal de protegerla y mantenerla viva a su lado.
___________
Nicholas Jones
Joven cantante pop de la factoría MaxMusic, mejor conocido por los medios como “Nick Jonas” nombre artístico sugeridos por Adam Mccartney padre de Joseph. Con sus 21 ha llevado en tan solo tres años a MaxMusic a otro nivel, millones de Cds vendidos alrededor del mundo, tres Álbumes, cientos de conciertos con entradas agotadas en cada estado de EEUU y Europa. Ha vivido el sueño de cualquier joven músico de su edad, su debilidad; el dinero y aún más, el poder que puede conseguir con este. Para Joseph, Nicholas representa despilfarro y egoísmo, “El Divo” como es llamado por todos con quien trabaja a sus espaldas, enemigo frontal del nuevo presidente de la disquera, no cesa de degradar el nombre de Joseph a “Molestia”.


Diganme si la sigo....


Última edición por CoralitoJonatikaLove el Febrero 16th 2012, 00:05, editado 3 veces (Razón : jonas)
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 27th 2012, 07:31

[b] si siguela me gustoo
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:24

Nadie comenta vamos chicas les gustara
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:03

Corazón Cautivo
Capitulo 1
New York, 11:00 p.m, condominio Valle Alto, en el departamento de (tn)____ Anderson….Pasado.
-Tú-
Tom mi hermano se acababa de despedir, después de una pequeña cena en mi departamento, me sorprendí al ver su cedular en la mesa del comedor, Camine por el largo pasillo que conducían a los ascensores, esperando encontrarlo en el estacionamiento me apresure, entre al estacionamiento, no tenía ni la menor idea de donde estacionaria su auto, fue cuando escuche un disparo, luego pasos apresurados, mi corazón se paro por un segundo.-Tom….-susurre exaltada, con los ojos llenos de lagrimas imaginando lo peor, camine unos cuantos pasos antes de escuchar el chillido de unos neumáticos, el auto negro a alta velocidad paso a mi lado, sus vidrios polarizados no permitían ver a la persona que lo conducía.
Corrí en busca de mi hermano esperando que ese mal presentimiento al ver el auto polarizado, no fuera más que mi imaginación pero no lo fue.
Mi hermano permanecía tirado en el frio pavimento del estacionamiento, sobre un charco de sangra…-Tom!!!....-grite horrorizada, no podía creer que fuera él quien estaba tirado desangrándose al borde de la muerte, corrí a su lado, para solo verlo morir en mis brazos.
___Presente…Abrí mis ojos de golpe, agitada y con mi cuerpo desnudo; completamente sudado, recogí mi frazada aun asustada por el recuerdo de esa espeluznante noche, Voltee y vi a Kevin a mi lado, acabando de recordar que esa noche se había quedado en mi departamento después de habernos acostado.
Me volví a recostar, esperaba recobrar el sueño, sentí el movimiento de la cama, él se estaba moviendo, sus manos recorrieron desde mi cadera hasta el hombro.
-que sucede?, (tn)____, estas bien?.-respire y exhale profundamente antes de responderle.
-sí, fue solo una pesadilla. -recogí mis hombros
-duerme tranquila….-me dijo al oído seguido de un beso en la sien.
-lo intentare….
A la mañana siguiente salí de mi habitación muy temprano a causa de no conciliar el sueño, prepare mi desayuno, algo ligero, porque no me apetecía nada más.
Recogí la manga de la camisa que cargaba puesta, ya se deslizaba por mi brazo, aunque sabía que todas las camisas de Kevin eran muy grandes para mí, me gustaba usarlas y andar todo un sábado en el departamento con ellas puestas.
-Buenos días….-dijo Kevin saliendo de la habitación, estiro sus brazos atrapando mi cintura y atrayéndome a él-Pudiste dormir después de la pesadilla de anoche?...-le dedique una sonrisa torcida.-no, muy bien pero ya estoy mejor.
-me alegra… esa es mi camisa?....-me pregunto cruzándose de brazos.
-sabes que si!...-le dije corriendo un brazo por sus fuertes hombros. El comenzó a desabrochar los botones de su camisa en mi mientras lo hacía me menciono.-ya es hora que me vaya, hay asuntos pendientes en los que también necesito tu ayuda….esto es mío.-deslizo la camisa por mis brazos, reclamándola, me contemplo por un momento, asintiendo al notar que usabas de la lencería que me había regalado, sonreía ante el acto luego camine hasta el refrigerador dejando su mirada atrás. –Diablos!.—bufo.-- si no estuviera de apuro te tomaría otras mil veces esta mañana.
Carcajee ante su declaración.- ah sí?....-mordiendo mi labio inferior, resbale la mano por me despeinado cabello.
-no me provoques….-una mirada maliciosa se dibujo en su rostro, era de mis favoritas. Kevin era el prototipo de amante voraz, aunque no tenias mucha experiencia con otros hombres, podías asegurar que no existía otro hombre en el mundo que lo superara en la cama.
Dio media vuelta a la habitación de nuevo, se vistió y luego paso por la cocina una vez más para despedirse con un beso digno de él, después de eso desapareció por la puerta.
____ MaxMusic____ New York, 07:00 a.m.
Deslizando sus brillantes mocasines por la recepción de la disquera; Joseph Adam Mccartney, como todo nuevo magnate de una importante organización como lo es MaxMusic debía presentarse formalmente a los socios y empleados.
Sus manos sudaban, su pulso se acelero, mientras la adrenalina de comenzar algo nuevo fluía por sus venas, como todo joven estaba lleno de innovadoras y vanguardistas ideas.
___Tu teléfono sonó minutos después de que saliste de la ducha.-si, quien habla?.
-Soy yo (tn)____.-dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
-Kevin que quieres?.-sostuviste la bocina del teléfono entre tu hombro y el rostro, mientras recorrías tu habitación en busca de algo que usar.
-necesito que vengas a casa habrá una reunión sobre el asunto que te mencione anoche.
-Kevin, ayer me dijiste que yo no entraría en ese plan, claramente me dijiste que no querías esa clase de misiones para mí.
-lo sé pero…Ivonne no puede hacerlo, tiene asuntos que atender…así que te quiero aquí en quince minutos.-uso un tono dominador.
-iré en un rato aun no me he vestido, ok, bye.-colgaste-
___En la Majestuosa mansión Mailer, que ha pertenecido por décadas a la familia de Paul Kevin II Mailer Burton; después de que le colgaras, uno de los hombres que trabajaba para él le comento que todas las chicas de la organización que se encargaban a el arte de la seducción para cumplir una misión estaban con asuntos pendientes o fuera de la ciudad.
-necesito a una, solo una…-menciono a Ivonne una de las mejores en su trabajo, Kevin lo podía asegurar, en una ocasión cayo entre sus brazos, pero él nunca la comparo con tigo, tú eras intocable para cualquiera que se atreviera a voltear a verte en su presencia.
-estoy seguro que (tn)____, hará un excelente trabajo, con el tipo caerá rápido en la trampa.-dijo el hombre sentado frente al escritorio de Kevin, pero él no parecía tan convencido con la idea, el hombre noto la expresión de su Jefe, una mezcla de incomodidad y enojo.
-que sucede Sr. Tiene dudas sobre el plan?, porque yo podría aclararle…-Lo interrumpió.-no es eso, donde esta (tn)__!....-alzo su tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 30th 2012, 07:14

me acabo de pasar y la ame
solo que las novelas de a dos jonas me dan cosita
es que la ultima que leí (ah sido la unica)
era HARDCORE no hay otra palabra xD
besines siguela bye

pig
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 30th 2012, 07:59

No es hot es decir no hay trios xD
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 30th 2012, 08:14

LEAN ESTA NOVELA, ES MUY BUENA LES PROMETO.
att Coral



Capitulo 2
Sabias como hacer esperar a un hombre en especial a Kevin.-bueno en marcha….-dijiste subiendo al auto mientras se suponía ya deberías estar en la mansión Mailer.
Tu gusto por la ropa había sido moldeado según las exigencias de tu tutor en el trabajo, él transformo a la inocente chica que alguna vez encontró hundida en la tristeza por la reciente muerte de su hermano y único pariente cercano en la enorme ciudad de New York.
Kevin su tutor y él único hombre con poder sobre ella, alguna vez sintió un profundo amor por aquel hombre de ojos hipnotizantés y sonrisa seductora capaz de atraer la mirada de todo un salón con su sola presencia, pero eso había sido antes de enterarse a lo que se dedicaba y lo que su oficio lo obligaba a hacer con quien se atreviera a fallarle o traicionarlo.
Mientras conducías repasaste el motivo que te llevaba a “El Jefe”
Una tarde en la época en la que comenzaba a salir con Kevin, me pidió que lo acompañara a una reunión de trabajo, el me aseguro que no tardaríamos, en ese tiempo la empresa de Textiles era de la única de sus compañías que conocía, no me negaría a su petición. Siempre me llamo la atención el sin numero de guardaespaldas que lo custodiaban, casi nunca eran los mismos, se alternaban, subimos a la limosina de vidrios polarizados, un escalofrió recorría mi cuerpo cada vez que me acercaba a aquel auto, los recuerdos de mi hermano agonizando en mis brazos por culpa del hijo de perra que le disparo sin piedad.
Saque esos pensamientos de mi cabeza con ayuda de Kevin a quien le había contado esa terrible experiencia.- (tn)___,ven siéntate aquí a mi lado.-fue un completo alago para mí.
Recibió una llamada a su móvil, cambiando su humor al instante, le ordeno al chofer que lo llevara al estacionamiento de un condominio, nombro la dirección y con el chasquido de sus dedos apresuro al conductor; me miro disimulando su enojo obsequiándome una sonrisa, paso su brazo por mis hombros, su aroma exquisito se impregno en mi suéter.
Llegamos hasta la dirección indicada.- (tn)___, espera aquí linda…-yo asentí, el auto se estaciono a la entrada luego, él y dos de sus guardaespaldas bajaron del auto y caminaron por el estacionamiento desapareciendo de mi vista.
Quede sola en la parte trasera de la limosina, dentro de la cabina el chofer encendió el radio a un volumen elevado.
-Señor podría bajarle al radio?...-pregunte, acercándome a la cabina, pero él tipo había bajado su gorro a la altura de sus ojos, el cansancio le había ganado, sin soportar el terrible gusto musical de chofer baje de la limosina cautelosamente sin hacer ruido.
Los estacionamientos me provocaban escalofríos, pero aun así camine un poco a lo largo, estirar mi cuerpo y caminar no caería mal…-pensaba, hasta que mi atención se desvió a el sonido de un golpe, me acerque un poco más a lo que había provocado aquel ruido, ahora escuchando una voz en especial, era inconfundible.-Kevin?....-murmure, caminando hasta las voces me detuve dos autos antes de llegar a él, los dos guardaespaldas y Kevin se encontraban de espaldas, parecía como si hablaran con alguien, retrocedí para no interferir en su conversación, me di la vuelta pero las suplicar del un cuarto hombre hizo que me detenga.
-Por favor… no lo haga!, le juro Señor que yo no dije nada, ni siquiera conozco a la personas de las que habla….-su voz se escuchaba entrecortada y agitada….estaba aterrado.
-no me quieras ver la cara, porque no a nacido él que se atreva a hacerlo…-es frase salió de los labios de Kevin?...-me preguntaba, mientras me encogía de hombros y esperaba haberme equivocado al escucharlo, pero para confirmarlo me coloque en una posición en la que podía verlo claramente, Kevin estiro un brazo pidiéndole a uno de sus guardaespaldas que le entregara algo, observe con atención el hombre metió su mano en su saco, sacando algo muy similar a un tubo….
El sujeto que le suplicaba que no lo hiciera fue derribado al suelo de un golpe, mientras Kevin sacaba de su saco algo que hizo detener mi corazón por un segundo, luego un nudo en mi garganta me impedía respirar con claridad.
Un arma…--murmure, a la que le coloco el dispositivo que minutos antes le había entregado aquel hombre, en ese instante conocí el nombre de ese aparato; era un silenciador, chasqueo sus dedos y los dos sujetos a su lado comprendieron al instante, tomaron al pobre hombre en el suelo y lo arrodillaron frente a Kevin, la sangre se me acumulo en la cabeza, prediciendo su intensiones tape me boca para no gritar, ante tan horrenda escena.
-Por favor…se lo suplico, yo no….-escuche el impacto de la bala contra el cráneo del hombre que suplicaba por su vida, un grito ahogado lleno de desesperación escapo de mi, Los guardaespaldas sacaron sus armas instintivamente las apuntaron a mí, mis ojos rojos por las lagrimas miraban a Kevin partírsele a uno el alma, llevo la mano con la que cargaba el arma a su frente bufando.-Mierda!, bajen las armas!...-ordeno.
-Retrocedí, topando cada uno de los autos que se atravesaban en mi camino, corrí lejos de él, mientras lo escuchaba maldecir a sus dos compinches y mucho más al chofer encargado de mi cuidado.
-(tn)____.-dijo acercándose a toda carrera, para mi desgracia él era muy ágil, corrí hasta quedarme acorralada a una esquina del estacionamiento. -Maldición!....-murmure, buscando un lugar donde ocultarme, Kevin llego hasta donde había estado parada segundos antes.- (tn)__!....Búsquenla!....-ordeno a los dos que tenía a su lado.-no la lastimen!....-grito a lo lejos.
Mi agitación me jugó una mala pasada, escucho mi respiración cesante, recogí mis piernas ajuntándolas a mi pecho, vi sus pies pasar al otro lado del auto, intente calmar mi respiración pero ya era tarde, lo vi encontrarme, se acerco con el arma aun en sus manos, temí lo peor.
Pero sin esperarlo dejo escapar un suspiro y se sentó a mi lado, colgó el brazo con el que cargaba el arma entre sus piernas flexionadas.
-lamento lo que viste…-lo escuche decirme, yo continuaba con mi cabeza agachada incapaz de mirarlo a los ojos.
-por favor…. Dime algo….-busco mi rostro pretendía que lo mirara.
-Bastardo!.-le grite a la cara.
-Lo sé….-susurro tomando mi barbilla.- déjame.-le proteste.
-no debo ni quiero hacerlo.-se levanto, cuando lo hizo extendió su brazo. Agarrando el mío con firmeza, enredando el otro por mi cintura me moldeo perfectamente a su cuerpo.-Me perteneces linda….-susurro a centímetros de mis labios luego asaltó mi boca con una beso voraz, nunca imagine que ese primer beso con él seria de esa manera y peor aún en esas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 30th 2012, 11:43

me alegra saber que no es de trios... creo que mentalmente no estoy preparada
para eso :Z
en fin...

ame el capitulo
siguela ¿si?

besis bye
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 31st 2012, 07:57

Si Liz tranquila Smile
saludos
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 31st 2012, 08:31

jajaja ia pero sigue la nove po :I
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 31st 2012, 08:31

jajaja ia pero sigue la nove po :I
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 31st 2012, 09:18

Capitulo 3
Aquel recuerdo de Kevin asesinando a una persona dejo de afectarme con el tiempo, él se tomo el tiempo para explicarme que todo lo hacía por supervivencia, o como él dice “Son ellos o nosotros”. Han pasado dos años desde esa tarde en la que descubrí a lo que se dedicaba el hombre que me acortejaba con sus encantadoras palabras y costosos regalos.
Unas cuantas semanas después, lo pensé con cabeza fría y vi la oportunidad de encontrar al maldito que había asesinado a mi hermano; seguro algunos de ellos eran enemigos de Kevin, así que le pedí que me incluyera en su organización, quería pertenecer a ese su mundo, además sentía que si seguía siento una chica ingenua él se aburriría de mi y terminaría echándome de su vida, y no deseaba que eso pasara porque lo amaba o eso era en lo que creía.
Mientras conducía en la larga avenida con rumbo a la mansión, la que el padre de Kevin, Don Paul había construido para heredársela a su hijo, pensaba en algo especial para su cumpleaños. En pocos días cumplirá veintiséis años y con todos los problemas que carga encima estos últimos meses no quiere saber nada sobre ese día.
-algo se me debe ocurrir?....-bufe bajando de mi auto y dirigiéndome a la puerta principal de la mansión.
Como era de costumbre Emma y Avril se encontraban en el living principal platicando, no las soportaba, siempre Vivian restregándome en la cara que Kevin las prefería a ellas para las misiones y trucos sucios, arriesgados y por supuesto con gran remuneración, todo lo que yo deseaba para lograr mi objetivo, vengar la muerte de mi hermano.
-Hola, (tn)___, que haces aquí?....-se acerco a mí una de ellas, su cabello negro y piel blanca reflejaban su fuerte personalidad.
-Me llamo Kevin….le respondí a Emma
-ah….ya veo….-intercambiaron miradas entre ambas.
-Segura que no es por lo de MaxMusic cierto?....-me dijo Avril aproximándose a mi lado.
-no lo sé, porque temen que yo me quede con el trabajo?....-sonreí victoriosa de saber que después de todo podía ser capaz de intimidar a esas dos.
Entre carcajadas.—por supuesto que no.—manifestó la pelirroja Avril.—es obvio que el trabajo es nuestro.—concluyo alejándose de mi con chispas en los ojos.
--Además tu y yo sabemos que “el Jefe” te prefiere exclusivamente para él, ni en mil años permitiría que te metieras con otro tipo, así fuera solo para quitarle su dinero.—susurro Emma a escasos centímetros de mi oído, luego se retiro junto a Avril.
--de que hablan estas taradas, Kevin me preparo para cualquier tipo de tarea. —bufe.
__________MaxMusic____________
Con paso firme y aclarando su garganta Joseph abrió la puerta de la sala de juntas, allí se encontraría a accionistas, socios y aunque no le haya parecido la idea de que la estrella de pop estuviera sentada en la misma mesa, debía aceptar que Nick Jonas asistiera a ese tipo de reuniones de vez en cuando.
--Buenos días.—dijo cruzando el umbral de la sala, su padre se levanto para darle la bienvenida.—Buenos días hijo, te estábamos esperando.
--Si, muchos sabemos respetar el tiempo de los demás….pero veo que otros no.—esa indirecta salió de la boca de Jonas.
--Siempre es un gusto encontrarme con tigo Nicholas Jones.—su desquite, al divo le molestaba que lo llamaran por ese nombre.
--apresaría mucho que no me llames así.
--pero es tu nombre no?.—concluyo Joseph tomando asiento y embozando una amplia sonrisa de triunfo.
--bueno…--comenzó su padre.—Joseph Adam tomara las riendas de la disquera, como ya se los había comentado, tengo toda mi fe en mi muchacho.—palpo su hombro con orgullo.—y sé que hará un excelente trabajo con este lugar.
--una pregunta!.—Protesto Nick.—se supone que deberé redarle cuentas a tu hijo?.
--así es.
--en ese caso, Joseph.—le dirigió la palabra.—debes saber que hay ciertas condiciones y solicitudes de mi parte que deberás cumplir.—lo interrumpió.—Nicholas si hablamos de tus caprichos, deberé advertirte que tendrás que comenzar a moderarte.
--Adam!.—dijo Nick quitando su mirada de Joseph.—tú sabes que si me restringen privilegios, tu disquera tendrá que decirle adiós a mi trabajo aquí.—fue claro.
--las puertas están abiertas Nicholas, cuando quieras…, nadie aquí es indispensable. —Joseph se enfrento a egocentrismo de la súper estrella Jonas.
--chicos, chicos, vasta, así no pueden comenzar las cosas aquí, arreglen sus diferencias y hasta que no lo hagan. No regresan a la junta!.—cerro la puerta de la sala, dejando a ambos fuera.
--Ves lo que causas…--murmuro Joseph alejándose de Nick. Por su parte la estrella del pop salió con dirección a los “estudios”.
_____Narras_____
Sin previo aviso entre a la oficina de Kevin.—tenemos que hablar.—dije con tono firme, los sujetos sentados frente a su escritorio voltearon su vista a mí.
--buenos días Anderson….—dijo uno de los tipos con traje, lo mire de reojo y continúe con Kevin.—es importante.
--está bien, ven….—rodeo el mueble y se dirigió a mí, para conducirme a la habitación continua.
--que sucede con tigo?, esas personas que estaban hablando con migo, son muy importante para lo pasada que preparamos.— encontré enojo en su tono, era obvio que para él esta jugarreta era de las más importantes.
--listo, está bien, pero dime estoy incluida?.
--como?, de que hablas?.
--sabes a que me refiero, ya basta de poner a Emma y Avril sobre mí, además tu mismo lo dijiste que para esta ocasión necesitas un prototipo de chica de la que esas dos no tienen nada que hacer.—me cruce de brazos.
--No sabes de eso.
--que te hace pensar eso?, hice todo lo que me pediste, defensa personal, clases de natación, gimnasia, se manejar un arma perfectamente bien y me siento lista.—obstinación era su perdición.
--Soy el jefe y aquí se hace lo que yo diga, y tú no estás incluida.—aclaro su posición de líder y salió de la habitación azotando la puerta tras su espalda. Apreté la mandíbula de pura cólera.
Después de horas de espera Kevin al fin se digno a atenderme de nuevo, para lo que me había llamado.
--aquí estoy…de nuevo…--murmure.
--Te llame para pedirte que colaboraras con Avril, ella se encargara del plan.
--me acabas de gritonear que no estoy incluida, y quieres que la ayude con no se qué?, estás loco.
--vamos, deja de ser tan infantil, necesito que le muestres como ser ingenua y adorable.
--ingenua?, adorable?, perdón qué?.—abrí los ojos como dos platos.
-si, si ya sabes más como tú. —se quedo con su mirada fijada en mi por una rato, luego retomo lo que me decía.—eso es todo. —arregló los papeles de su escritorio.
--no lo hare.
-- (tn)___...
--no, y me parece que fui clara cuando te dije que ella no era el tipo de chica para la pasada, seria más sencillo si yo lo hiciera.
--se trata de seducir al nuevo presidente de MaxMusic.—dijo, como si eso me hiciera desistir.
--y?, acaso no me crees capaz.—con una voz seductora susurre.—Kevin…--me dirigía al otro lado del escritorio, invadiendo su espacio personal, aparte su silla luego montándome sobre sus piernas empecé con un juego de besos y carisias que esperaba me resultaran.
--me conoces muy bien…..—susurre a su oído.—sabes que puedo con esto…anda que dices?.
--no. —soltó en un jadeo mientras desbarataba el nudo en su corbata.
--di que sí.
--no!.---repitió, sabiéndome rendida me levante de su regazo.—como quieras..—dije acomodando mi vestido.— estoy segura que Edward, necesita a una persona más en su organización.
--no te atreverías.—una vez más su tono molesto retumbo las paredes de la oficina.

LA CONTINUARE PRONTO, COMENTE Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:23

^^ siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 10:29

Holaaa
Soy nuevaa en este foroo y puedo decir que me hice una cuenta Solo para comentartee. haaha me encanta tu novela Very Happy Siguelaaaa plisssssssssss Razz



Psss: Se me olvidabaaaa , me llamo Demiii

Ps2: Siguelaaa pleaseee Unbesooo.. **
tiste

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 10:30

Holaaa
Soy nuevaa en este foroo y puedo decir que me hice una cuenta Solo para comentartee. haaha me encanta tu novela Very Happy Siguelaaaa plisssssssssss Razz



Psss: Se me olvidabaaaa , me llamo Demiii

Ps2: Siguelaaa pleaseee Unbesooo.. **
tiste

Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:40

Gracias Demi por comentar, me alegra que te guste la novela. Ahora no puedo seguirla porque estoy en vacaciones pero apenas llegue subire.

Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 22:14

oshe muy buena nove!
nueva lectora soy Friida pero me diicen Friix! o Friida "la loca"
pero me choca que la gente me etiquete por una sola fase de mi...
asi que dimme Friix! jajaja Okya! ame tu nove tienes que seguirla
y a ver si te pasas por mis noves!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 00:12

Hola chicas de vuelta gracias por la paciencia
aqui les dejo este cap espero que les agrade.


Capitulo 4
Había desatado la ira del Jefe.—como se te ocurre decir eso, ni siquiera deberías pensarlo.
-- Que puedo hacer?, me arte de que aquí nadie me tome enserio y creo que Emma y Avril tiene razón, por primera vez. —Recogí mi cabello. —solo me quieres para servirte en la cama.
Sus ojos se oscurecieron.—que dijeron que?, (tn)__....eso no es verdad, eres muy importante para mi….y esta organización.—se acerco a mi, luego tomo de ambas de mis manos.—no quiero que pienses así de ti…--llevo una de mis manos a sus labios y deposito un beso en ella.—con respecto a Avril, la eliminare de la nomina y te incluiré a ti, si es lo que te hace feliz.—lo interrumpí con un fuerte abrazo.—gracias.—seguido de un beso.
--pero te advierto jugaras bajo mis reglas. —no deje de abrazarlo ni por un segundo, a veces recordaba porque amaba tanto a ese hombre, no sabía cómo decirme “no”.
--Ahora vete. —se puso en frente al escritorio. —Espera ten las llaves del departamento, me desocupo de esto y nos vemos allá.—dijo con voz ronca, por mi parte amaba el tono sensual que usaba con migo.
-Ok…--sonreí saliendo de su despacho.
En menos de veinte minutos me encontraba en el departamento que hace unos cuantos meses había adquirido Kevin, para él era importante, tener su espacio personal, el que compartía solo con migo. Por otra parte viviendo en otro lugar que no fuera la enorme mansión que había heredado de su padre, sus enemigos no lo encontrarían con facilidad. —un hombre muy listo…. —dije al deslizarme por la sala.
____________________
Un día difícil?, más bien un desastre de día, una vez más gracias a “el divo” quede mal con los socios y lo más importante, con mi padre.
--idiota.—bufe tirándome a mi cama y en uno de los momentos de comedia; acostumbraba imitar al estrella.—“muchos sabemos respetar el tiempo de los demás….pero veo que otros no”, bla, bla, bla, soy un idiota.
--si, si vaya que si. —exhale. —ahora mañana, tendré que demostrarle a papá que estoy muy bien preparado para esto.
--Joe!, Joe!, ya llegaste!.—esa voz me alegro el día.
--hola como estas Carlitos!, campeón!.
Carlos era el hijo de la sirvienta a la que había contratado hace apenas tres meses, un día apareció en mi puerta pidiendo algo de comida para ella y su hijo, me conto que por su edad ya casi cuarenta nadie deseaba darle trabajo, y en ese entonces le había tocado mendigar con su pequeño hijo de cinco años de la mano.
Ahora no solo tenía a alguien para que me ayudara con las cosas de la casa, sino también un pequeño amigo con el que me comprometí a darle una buena educación primaria por ahora, después veremos la prepa.—como te fue hoy en la escuela?.
--muy bien, saque un diez!, quieres verlo’.
--claro, veamos pequeño Einstein..—revoloteé su cabello.
--¡waw!, me impresionas, sigue así y muy pronto veras la recompensa que te tengo por ser tan aplicado.
--deberás Joe?.
--si, deberás, ahora. —bostezo. —tengo que dormir, nos vemos mañana Carlitos, ya duerme mañana tu y yo tenemos deberes, tu a la escuela y yo al trabajo.
--ok, buenas noches.
--buenas noches. —cerré la puerta para darme una ducha caliente, esperaba amanecer tranquilo para pensar con claridad en la oficina.
__________
Con el juego de velas encendidos espere a que Kevin llegara para practicarle uno de mis famosos masajes relajantes, Dios sabia que ese hombre se estresaba tanto.
--Hola…. —dejo sus llaves en la mesa cerca de la entrada.
--ven, estoy segura que deseas un masaje.
--tu si sabes. —rio, acercándose cautelosamente a mí. —Relájate…. —le decía mientras lo conducía a la recamara.
Las velas aromáticas le daban a la habitación un ambiente de complacencia. Con Kevin bocabajo, su espalda descubierta lista para ser masajeada. —delicioso…--murmuro estirando los brazos hacia su cabeza. —y aun más esto….—susurre cerca de su oído luego con delicadeza pose mis labios en su espalda, beso tras beso, el se fue tornando placentero listo para lo que seguía.
Se dio la vuelta para tenerme cara a cara a él, desabroche su bragueta tras ese movimiento de mis manos en sus pantalones mordí mi labio inferior. Sabía lo que yo deseaba de él y el de mi, y sin más preámbulos tome el control de su embullado fardo fijando su curso; se adentro apasionado tal como lo deseaba, con pequeños y pausados impulsos sobre su cadera llegamos al clímax, para llegar más allá; él agarro firme de mis caderas, envistiendo, una vez más caí a un lado, complacida, luego envolviéndome entre sus brazos le di ligeramente la espalda para dormir. Presentí que deseaba decirme algo pero no lo hizo en fin, siempre sentía eso de su parte era curioso pero ya me había acostumbrado.
--Buenas noches…. —le dije.
--buenas noches..—murmuro recostando su rostro entre la curva de mi cuello, lo amaba, él era todo lo que deseaba en un hombre, de eso podía estar segura, pero de algo en lo que también podía estar segura es que él nunca se enamoraría de nadie, era su personalidad, solitario y dominante.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:37

up! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 11:42

OMG Me eeeencantaa hahah!!!! Tienes que seguirlaaaa
Y sorry por no haber comentado antes pero esque yo tambien me fui de viajeee y pufff no tuve tiempooo , ademass no tenia Internet ni nadaa.... Peroo buenoo ahora si tengo y te comentaree lo mas seguido que puedaa Very Happy I love you
Pd: Siguelaaaa plisss Razz
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 10:09

Vamos chicas comenten Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 10:59

Love it siguela soon!!!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 13:40

Capitulo 5

Kevin se levanto muy temprano por la mañana, como ya era una costumbre no deseaba permanecer más tiempo del que era necesario con (tn)____; se sentía débil a su lado, o mejor dicho ella era su debilidad, temía eso, le aterraba la idea de que alguien la lastimara por su culpa, siendo (tn)___ la persona más importante en su vida, sus enemigos la verían como un punto clave donde atacar, su talón de Aquiles como acostumbra llamarla.
--anoche estuve a punto de cometer la estupidez de decirle que la amaba…. —pensaba al deslizarse por la sala de su departamento.
(tn)___ acababa de abrir sus ojos cuando noto que Kevin una vez más se había ido de allí, no le sorprendería no volverlo a ver hasta la siguiente noche.—¿por qué es tan escurridizo?...—murmuro mientras bajaba de la cama.
Preparando su desayuno noto un pequeño relicario en el centro de la mesa de comedor.—De quien es esto?.—apretó los labios, anticipando el asunto.
“Una pequeño detalle para ti preciosa”. —decía la tarjeta que (tn)___había leído.—Que sorpresa….—sonrió para si misma.—porque no puedo cambiar tu corazón…--suspiro.—cuanto desearía que me amaras.
--Narras—
Tome todas mis cosas después de desayunar y Sali de su departamento con rumbo al mío.
Necesitaba una ducha y luego a la fundación donde era colaboradora, Kevin no lo sabe, pues seguramente lo molestaría, con eso de mi “seguridad”.—hice comillas con mis dedos mientras pensaba en lo excedido que podía llegar a ser ese hombre con respecto a mi seguridad.
Baje del ascensor y fui hasta el estacionamiento, era algo irritante mirar hacia todas las direcciones antes de dejar el condominio, pero era indispensable para estar precavida.
__________MaxMusic________
Joseph y su padre caminaban por el pasillo de la disquera, los empleados con mucha amabilidad saludaban a los jefes.
--Bueno hijo estos te pertenecerá ahora. —abrió la puerta de su antigua oficina; los ojos de Joseph se iluminaron. Al fin había logrado conseguir toda la confianza de su padre, una gran responsabilidad en sus manos.
--gracias papá.—le dio un abrazo.—prometo no defraudarte.
--lo se hijo; eres muy listo, siempre supe que tú te encargarías del negocio de tu viejo padre. —rio.
--¿papá como puedes decir eso?...—sonrió, luego se dirigió al escritorio para posesionarlo.
--se siente bien….—ambos rieron.—es todo tuyo Joseph.
--Narra Joseph—
Este era uno de esos momentos que habías esperado durante toda tu vida, y al fin lo estaba viviendo, esta disquera a significado durante toda mi vida algo sagrado, admiraba a mi padre y su gran ingenio para mantenerla de pie y con tantos reconocimientos tras todo estos años.
__________Mansión Mailer___________
--Narra Kevin—
Llegue a mi casa, detestaba estar allí, pero debía hacerlo, alguien tenía que encargarse del negocio familiar: desearía seguir en mi departamento con (tn)___ a mi lado.
--Buenos días, ¿como estas?.—me dirigí a Erick, uno de mis mejores colaboradores. —¿Hart ha llamado?.
--so, dijo que llegaría en uno cuantos minutos, ¿le pido algo?.—me pregunto servil.
--no gracias….—un silencio inundo el lugar.—entonces puedo retirarme.
--no espera, llama a (tn)__ y dile que venga de inmediato, esta conversación le interesara.
--ok, yo la llamare, con permiso.—dijo saliendo de la habitación; ya llevaba muchos meses sirviéndome y aun le temblaba la voz al dirigirse a mi o a mi tío.
--¿soy tan amenazante?...pobre muchacho….pero bueno…--cambie de pensamiento.--es hora de poner en marcha el negoció de MaxMusic.

Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 20:00

up!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 16:24

Lo siennto muchooo!! Siento de verdad no haber comentadoo pero , esque pense que ya no subirias más y además he estado ocupadaa ya que tenia examenes
Y todo esoo
Sad
Pero ahora que has vueltoo te comentaré lo más seguido que puedaa
;D Siguela plis Mencanta Embarassed
Un besoo !! Cuidatee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)   "Corazón Cautivo" (Jonas & tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Corazón Cautivo" (Jonas & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
» Nick Jonas revela como conquistar su corazón
» Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//
» Corazón en la maleta (Joe & tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: