Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Speak Now" (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
*Pame*
Tatu d'Jonas
miss.nick jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 16:50

Chicas el otro foro de donde les estoy subiendo la nove sigue en mantenimiento
temporal, disculpenme cuando este activo les subo un maraton si?
gracias por esperar y comprender, las amo¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:38

ahwww ni modo a esperar!!
espero y sea pronto porq quiero saber q pasa YA u.u
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 13:04

ok
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 17:48

Hey Girls gracias por estar esperando, ya pusieron la fecha y mañana abren el foro Smile
asi que mañana les subo su merecido maraton por
esperar tanto, las quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 10:15

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 13:31

wiiii al fiiin haha
GRAAACIAAAS y espero con ansias la maraton jeje (yn)
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:40

Les traigo su merecido maraton, gracias por esperar chicas, las amo.


Capitulo 16: Ok, yo también

Te veías hermosa…



Miley: Y… no te dará frío…
Tu: Bueno, puede ser que me de algo de frío pero llevare una chaqueta.
Miley: Si tu dices.

Como a las seis llegó Nick y su hermana. Antes de salir le agradeciste a Demi por ir. Subieron al auto y Nick se dirigió a la playa. Aun había sol, caminaron en la orilla del agua haciendo bromas y jugando. Nick comenzó a patear el agua y tú a reírte. Corrían y se abrazaban. Luego se sentaron en la arena y solo se miraban, pegaban sus rostros y acariciaban sus rostros, el comenzó a besarte, eran inseparables, era como aferrarte a una estrella fugaz, nunca podrías soltarte, no querrías hacerlo. Como tocar el cielo, como si pudieras soplar las nubes y traer al sol. La luz se volvía anaranjada, el sol tocaba el horizonte y se mojaba en el agua del mar. Nick caminaba junto a ti tomado de tu mano. Tu viste el bello reflejo del sol en el agua… Luego sus ojos y luego sentiste sus manos en tu cintura. Sus labios rozaban los tuyos hasta que un besó termino el juego, suavemente fue abrazándote. Se alejaba de tu rostro, solo un poco, tan poco que podías sentir su respiración en tus labios. Ya el sol bajaba desapareciendo y los rayos se distinguían entre las escasas nubes. El cielo era naranja, rosado, celeste, azul… Ni siquiera eso podía distinguir en ese momento tan intenso y perfecto.

Nick: Te amo (Dijo luego de tomar aire)

Lo dijo fluido, como si hubiera tomado todo el valor de si y hubiera dejado salir lo que sentía.

Tu: Hmm (Sonreíste) Ok… Yo también. Te amo.

Nick sonrió ampliamente y comenzó a besarte apasionadamente, no se detenía, ni querías que se detuviera. Solo pensaban en no separarse, en seguir besándose para siempre, sintiendo como las manos de él recorrían tu cintura, tu espalda y llegaban hasta tu cuello, y como las tuyas acariciaban sus rulos, su nuca, su cuello y sus hombros.
Luego de un rato bastante largo coqueteando y disfrutando juntos fueron a cenar y cuando se dieron cuenta de la hora eran como las once de la noche. Miley ya se habría dormido a esa hora. Te llevó hasta tu apartamento. Pasaron y todo estaba apagado. Abrieron lentamente la puerta del cuarto y ambas estaban tiradas en la cama, totalmente dormidas.

Tu: Que lindas. Jaja.

Cerraste la puerta del cuarto y dejaron los abrigos en una silla. Se sentaron en el sofá con una lámpara pequeña en el suelo, que dejaba la habitación con una luz de lo más suave. Nuevamente comenzó otra sesión de besos. Parecía que no podían apartar sus labios. El lentamente iba acercándose aun más a ti, ya estabas casi en sus piernas.
El estaba sentado allí en el sillón. Tú estabas en sus piernas, de frente a él. Se miraban fijo, sus rostros bien pegados. El tenía sus manos en tus caderas y tú las tuyas en su nuca, jugando con su cabello. Tu sonreías levemente y el estaba serio, parecía congelado en la intensidad de ese instante. Lo abrazaste y el corrió sus manos por tu espalda, besaste su cuello y él el tuyo, pero sus labios corrieron mas hacia tu oreja y te hacia cosquillas. Te reías suavemente. Volvieron a mirarse y esta vez Nick te besó, y de atrevido corrió sus manos un poco mas abajo. Tu tomaste sus manos y las pusiste en tu cintura, el volvió a bajarlas y Demi abrió la puerta de la habitación.

Te apartaste de él y caíste al suelo.

Demi: (Congelada y sin dejar de mirarlos) Ay, perdón.
Nick: Si ya estas lista espérame en el auto.
Demi: Ok, lo siento ___________.
Tu: (Tirada en el suelo) No hay problema.

Demi cerró la puerta y Nick te ayudó a levantarte. Estabas en la puerta y Nick te miraba para despedirse.

Nick: Amm… Adiós.
Tu: Adiós.
Nick: Te amo.
Tu: Hmm… Te amo.

El volvió a tus labios, el beso fue tan apasionado que no pudieron detenerse ante los chicos que pasaban por el corredor de los apartamentos.

Chico1: Opa, opa, joda toda la noche.
Chico2: En la puerta no muchachos, no sean malos.
Chico1: Si amigo, pobre gurisa la estas dejando sin boca.

Se alejaron esos chicos y Nick se alejo suavemente de tu boca.

Tu: (Te ríes) Ya ve, te espera tu hermana.
Nick: Podría quedarme en la puerta un rato más…
Tu: En la puerta no.
Nick: (Mirándote raro mientras imaginaba cualquier cosa) Claro.
Tu: Ok, ya vete.
Nick: Ok, adiós princesa, ¿Te veo mañana?
Tu: Lo más seguro.
Nick: Ok.
Tu: Bye.

Miley te sacudía por la mañana con tu celular en la mano pidiéndote que atendieras.

Tu: (Medio dormida) Hola.
Judy: Hola hija, ¿Cómo estas?
Tu: Amm… Bien mamá ¿Qué necesitabas?
Judy: Hija, ¿Ya conseguiste trabajo?
Tu: Si, Nick me consiguió uno bastante bueno.
Judy: ¿Nick?
Tu: Amm… si, un gran amigo.
Judy: Ay hija ¿Y lo besas delante de Miley?
Tu: Ay, mamá… No, claro que no.
Judy: Bueno, sabes, el viernes tu padre comenzó un tratamiento de alcohólicos anónimos, esta dejando de tomar, ayer no salió de casa y estuvo tranquilo todo el día.
Tu: Que bueno (Fingiendo)
Judy: Solo te comento que quizás en el futuro puedas volver a casa.
Tu: Si, claro…
Judy: Hmm… Está bien, espero que estés bien con Miley. Ah, Kevin iba a ir para ahí hoy… ¿Te comento algo?
Tu: ¿Hoy?
Judy: Si, ¿Cuánto hace que no se ven?
Tu: Unas semanas… Gracias por avisar espero que me de tiempo de salir a comprar algo…
Judy: Ok, te dejo.
Tu: Adiós.
Judy: Adiós, cuídense.
Tu: Claro, igual tu.

Cortas la llamada y le avisas a Miley para ir a comprar algunas cosas para la tarde. Abres la puerta y ves a Kevin a punto de tocarla, tenía su puño levantado y cara de “¿Ha?”.

Tu: (Te ríes) ¿Qué? ¿Me vas a golpear?
Kevin: (Se ríe) Hola _____- ¿Qué tal estás?
Tu: Excelente, hey, pasa, iba a ir a comprar algunos bocadillos, ¿Quieres ir? O… ¿Te quedas?... No lo se ah…
Kevin: En realidad traje bocadillos, así que…
Tu: Ah… Ok… Gracias.
Kevin: ¿Quién dijo que te voy a convidar?
Tu: (Quitándole la bolsa con una sonrisa) No lo se…
Kevin: Ay, tienes un perro, no pensé que entraran mas seres vivos aquí…

Un rato más tarde estaban caminando por el parque con Miley y comiendo unas galletas deliciosas que había llevado Kevin.

Kevin: ¿Y como van las cosas?

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:41

Capitulo 17: La mudanza

Kevin: Y… ¿Cómo van las cosas?
Tu: Amm… Bien, conseguí trabajo, pago mi propio apartamento, trato de sobrevivir, estoy bien… A ver cuanto aguanto sin caer de nuevo.
Kevin: Que lindo es ver que eres tan, tan positiva.
Tu: Ja… Oye y ¿Tu como estas? ¿Sigues con aquella chica morena?
Kevin: Mmm… No te voy a decir…
Tu: Se que si.
Kevin: Ja, si, es una excelente chica y pues nada.
Tu: Que bien…
Kevin. ¿Y Nick?
Tu: Hmm… Si, aun estamos juntos, el es… un excelente chico. xD
Kevin: Jaja… Creo que es bueno, deberíamos juntarnos para jugar baseball algún día…
Miley: Yo podría ser la mascota del equipo.
Tu: Excelente. Jaja…

El día continuó agradable entre tú y tu mejor amigo. Ambos estaban contentos de verse… ya que no se veían fuera de la universidad desde tu cumpleaños.
Esa noche en tu casa, ya estaban nuevamente solas tú y Miley. Tocaron la puerta, tu abriste.

Nick: (Entrando) Malas noticias.
Tu: ¿Qué sucede?
Nick: Perdiste el empleo.
Tu: ¿Qué?
Nick: No lo se, el jefe dijo “No” Dijo que no rindes lo suficiente y que los clientes no quieren una camarera estresada y agitada de correr de mesa en mesa.
Tu: Pero… No, no, no puedo perder ese empleo.
Nick: Lo siento mucho.
Tu: Pero es que… No puedo trabajar en un trabajo de medio tiempo, no me daría el dinero y no puedo un tiempo completo porque no me daría el tiempo… Ese empleo tenía una buena paga y un buen horario, era perfecto, no puedo perderlo.
Nick: No te preocupes (Te abraza) Lo solucionaremos ¿Si?
Tu: Ok…

Miley se acercó lentamente y abrazo tu cintura, tu la uniste al abrazo. Luego se separaron un poco y Miley dijo lo que tenia para decir.

Miley: Yo iré con mamá y papá…
Tu: No Miles, tu te quedas conmigo.
Miley: Si yo me voy, tendrás dinero para vivir aquí, vendré a visitarte lo prometo. Ademas papá ya debe estar mejor.
Tu: ¿Por qué lo estaría?
Miley: Porque está en recuperacion.
Tu: ¿Cómo sabes eso?
Miley: El horario de eso estaba en el refrigerador de allá…

Tu la miraste y miraste a Nick, pero su mirada no tenía ninguna sugerencia.

Tu: Miley… ¿Estas muy segura de que quieres hacer esto?
Miley: Si, muy, muy…
Tu: Ok… Te amo hermanita, mi sonrisita.
Miley: Yo tambien te amo.

La abrazas fuerte. Al otro día llegaste de la universidad y la casa estaba vacia… Tu madre habia pasado por Miley a la escuela.
Estabas sola y quieta en el sofá, acariciando a Mateo, el parecia compartir tu trizteza, ya que tambien extrañana a Miley… No habia nada que hacer, nadie a quien abrazar ni hacerle cosquillas…
En la noche no hubo a quien tomarle la mano en la oscuridad, no hubo a quien explicarle que lo que se movía en la ventana era la sombra del árbol…
El martes Nick fue a tu casa a estar contigo un rato.

Nick: Se que la extrañas… pero… Ella está bien, o sea… no esta ni muerta ni lejos, solo, no vive contigo, eso es todo.
Tu: Si lo se…
Nick: ¿Quieres salir un rato a ver si se te pasa?
Tu: No, quedémonos aquí…

Estuvieron mirándose a los ojos un largo rato. Luego se besaban dulcemente. El se paró y comenzó a hacerte bailar… Muy pegados se movían de lado a lado sin música alguna.

Sin mi hermana, sin trabajo, sabiendo que tendría que volver a mí casa dentro de unos días, por no poder pagar ese apartamento. Y sin embargo… había olvidado todo eso cuando Nick bailaba conmigo. Recuerdo que luego nos tiramos en la cama y no pude evitar acariciar su rostro entre sus brazos… El permaneció allí un rato y luego tenía que irse… le dije “Quédate conmigo” y eso hizo, estuvo toda la noche, hasta que nos levantamos juntos… Toda la noche en sus brazos, tan cerca de el, tan calido era ese momento de invierno… Tan intensa era la oscuridad de la noche y tan bella la luz de sus ojos a la 1:58 de la madrugada…

Nick: (El miércoles por la tarde en tu apartamento) Hey, no sabes lo que conseguí… Dime si no es genial, estoy tan feliz, tan, tan feliz.
Tu: ¿Qué? ¿Qué pasa?
Nick: Deja esa caja hermosa…

Tu estabas empacando todo para la mudanza del otro día… Volverías a casa…
Nick tomó tus manos y las puso en su pecho, tenia una enorme sonrisa.

Nick: Escucha esto… Irás a vivir a mi casa.
Tu: ¿¡Qué!?
Nick: Si, allá, con mis padres y mi hermana…. Di que si, ven conmigo.
Tu: Es que… No, Nicholas, es tu casa, tu familia, nunca me presentaste a tus padres, ni siquiera a tu casa… No puedo ir a vivir allá Nick.
Nick: Si, claro que puedes, trae a Mateo, nos mudaremos ya mismo, ven, vamos a casa.
Tu: Nicholas, no lo se…
Nick: Mis padres te amarán… Después de todo, siempre quisieron a una hija universitaria.
Tu: Hmm… Pero…
Nick: ¡SH! Vamos, agarra tu ropa, mañana vendremos por el resto.

Nick tomo un bolso, y tu otro. Al llegar, era una casa común, muy bonita, ni muy grande ni muy pequeña, era ideal. Al entrar estaban las escaleras, a un lado la cocina comedor y al otro un living y una puerta al baño, las paredes eran de un color crema, las escaleras de madera barnizada… Sus padres estaban en la cocina y su hermana estaba mirando el televisor en el living.

Nick: Papá, mamá, ella es _________.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:42

Capitulo 18: Adaptación Suegral

Nick: Papá, mamá… Ella es ________.

Su padre te miró con gentileza y te saludo cordial y educadamente. Su madre te miro sería y su mirada se sentía como una bofetada doble.

Nick: ¿No es linda?
Madre de Nick (Denisse): Oh, claro que si, eres adorable linda.
Tu: Gracias, ustedes son muy gentiles al dejar que me quede aquí un tiempo…
Paul: No hay problema, eres bienvenida.
Tu: (Bajas la mirada) Gracias.

Saludaste a Demi y luego subiste las escaleras. Había un pequeño pasillo a un lado y una puerta al otro. Nick te llevó por el pasillo en el cual había dos puertas y una al final. La segunda era su habitación. Todo estaba muy ordenado, había una cama de una plaza y media, un escritorio con una notebook encima, una mesita de luz y un armario, en la habitación había espacios libres donde luego, según Nick, pondrían el tan querido sofá…
Se notaba que Nick había estado planificando esto y había estado de lo mas entusiasmado ya que abrió el armario y te señaló los estantes y las perchas donde poner tu ropa, también había hecho espacios para tus cosas en toda la habitación.

Nick: Espero que te halles cómoda…
Tu: Mas que eso, es, es muy lindo, es maravilloso que hagas esto por mi. Gracias.

Nick te abraza.

Nick: No hay de que… Hey… (Lo miras) Te amo.

Tú sonríes…

Tu: Yo también te amo.

En la cena ustedes estaban sentados juntos. El silencio te incomodaba. Nick pudo notar eso.

Nick: Y… Dem, ¿Que vas a hacer este fin de semana?
Demi: Nada.
Nick: Ok.

El silencio volvió junto con la mirada de Denisse… Tu estabas de lo mas incomoda, esa mirada no era ni bondadosa ni de ternura… Nick miró a su madre y vio esa mirada. El se dio cuenta de que la mirada era enserio pero hablo con tono gracioso como para alivianar la situación.

Nick: Mamá, no la mires así, pobrecita se va a asustar.
Denisse: Si, lo siento mucho cariño, es que es muy bella, eres encantadora _________.
Tu: (Sonrisa confundida) Gracias.

Nick te miró como pidiendo que aguantaras.

Luego de cepillarte los dientes y ponerte el pijama te tiraste al lado de Nick en su cama.

Nick: Siento lo de la cena.
Tu: … Nick, ya dime lo que sabes acerca de la opinión de tu madre.
Nick: ¿Sobre que?
Tu: No te hagas el bobo… (Te sientas en la cama) Sobre esto.
Nick: Ah, yo que se…
Tu: Nick… ya dime.
Nick: No le gustan los perros y no soporta a Mateo.
Tu: Hablando de eso, ¿Dónde esta?
Nick: Con mi hermana a ella si le encanta.
Tu: Ah…
Nick: Ya, ven aquí.
Tu: Primero dime que es lo que tiene tu madre.

Nick te jaló y te acostó en la cama.

Tu: Enserio, dime ya…

Te pegó a su cuerpo y jugaba con tus labios.

Tu: Nick…

El parecía no escucharte… Sus manos te aferraban fuerte, sus brazos te ataban a el…

Nick: Ya no importa…

Tu comenzaste a besarlo, el continuaba. Luego de 5 minutos el despego sus brazos de ti sin soltar tu boca, se apoyó en sus manos y quedo encima de ti, luego sus manos volvieron a ti… Sentías sus suaves caricias, tan tibias y delicadas en tu espalda. Era cierto, nada mas importaba…
Despertaste rodeada por Nick, sus labios estaban muy cerca de los tuyos. Tus dedos pasaron entre su cabello. El abrió los ojos y te apoyaste en tus codos y tu rostro en tus manos… Lo mirabas como el a ti.

Nick: ¿Qué hay? ¿Algo en mi cara?
Tu: No, pero… tienes… tienes… baba.
Nick: Ups… Debe ser de cuando te miré.
Tu: Ja, ja… Vamos, levántate tienes que ir a trabajar…
Nick: Y tu a estudiar… Jaja… me burlo.
Tu: Ajam…

De camino a la universidad, llamaste a tu madre para avisarle que te habías mudado con Nick y que pasara por las cosas que ya no necesitabas como tu cama, los armarios, etc. … Ibas con Nick en el auto.

Judy: ¿¡¡CON QUIEN!!?
Tu: Con Nick, el chico del que te hable el otro día.
Judy: “Un gran amigo”
Tu: Bueno… Si…
Judy: Vamos, lárgalo, ¿Quién es?
Tu: Mi novio.
Judy: Hmm…. Y… ¿Crees que te dejaré? Quedarte con un muchacho, que no conozco, que no se que edad tiene… que podría…
Tu: (Interrumpiendo) Basta, el es bueno, es el mejor chico que podría conocer ¿Ok?
Judy: Eso dijiste de Joe y rompió contigo por una chica que muestra todo.
Tu: Aysh, ok… tu solo pasa a llevarte las cosas del apartamento y listo. Cuando tenga dinero y un buen lugar me llevaré a Miley, pero por el momento… Estoy acabada.
Judy: Ok, cuídate hija.
Tu: Si, adiós.
Judy: Adiós.

Llegaste a la universidad y te despediste de Nick con un beso. Bajaste del auto y viste a Kevin en la entrada.

Kevin: Llegas en auto y con una sonrisa, ¿Qué pasó?
Tu: Bueno… Perdí me apartamento, Miley se fue con mamá y ahora vivo con Nick.
Kevin: ¿Vives con Nick?
Tu: Ah… Sip…

Esos primeros días tuve algo muy raro con los padres de Nick, su padre me miraba bien, pero su madre pareciera odiarme… Moría de ganas de preguntarle que le pasaba…

Tu: (Caminando por la habitación de Nick) Ya, dime, cual es el problema.
Nick: No preocupes tu bella mentecita, la gente arroja piedras a las cosas que brillan… La vida hace que el amor se vea difícil pero hay mucho en juego y las aguas son duras pero ¿Sabes? Este amor es nuestro.
Tu: ¿Te pasa algo?
Nick: No…
Tu: Que lindo fue eso…
Nick: Gracias,
Tu: Ahora dime ¿Qué pasa?
Nick: Es que…
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:43

Capitulo 19: De campamento

Nick: Es que… Verás… Mi madre no esta muy de acuerdo con nuestra relación porque... Es una larga historia no quieres dormir y mañana…
Tu: (Interrumpiendo) ¡CUENTA!
Nick: Es por Nicole.
Tu: ¿Qué pasa?
Nick: Nicole, es la hija de la mejor amiga de mi madre… Cuando ella nació yo tenía tres años y mi madre se creyó que estábamos en el siglo XIV y dijo “Esa será tu noviecita algún día se casaran”. Fuimos amigos mucho tiempo y… luego novios… no te quejes acerca de mi historia sobre una ex… tú la pediste.
Tu: Continua.
Nick: Un día llegué a casa y amm… Mamá había comprado una anillo de compromiso. Nicole y yo llevábamos 10 meses, le dije que era muy, muy apresurado pero insistió… Así que confié en que funcionaria… pero ella, ella es distinta, o sea… Ella es como mas alejada, no es expresiva, es callada, ella no era para mi. Ella dijo “Si” Y yo acepte. Amm… luego te conocí... y tuve la necesitad, de verdad quería y deseaba mas que cualquier otra cosa conocerte, quería conocerte.

Tu sonreíste y te sentaste a su lado en su cama. El tomo tu mano.

Nick: Mamá sigue molesta porque… Bueno, después de todo, me comprometí y luego la dejé… Supongo que de verdad, de verdad está mal. Pero no me arrepiento de haberlo arriesgado todo por conocer a una chica que no sabia si me iba a mirar siquiera… Pero que bonita se veía en aquel vestido de princesa.

Tu: Hmm… Ahora entiendo…

Lo miraste, al igual que el a ti…

Tu: Me gustó lo que dijiste. Gracias.
Nick: No hay problema hermosa.

El corrió un mechón de pelo de tu rostro y te besó.
Los días continuaron siendo rutinarios, a veces algún escape a la playa y un atardecer con el sol en el agua… Conseguiste un trabajo de medio tiempo, tu sueldo se dividía en 80% para los padres de Nick por dejarte vivir allí y que te alimentaran, mas tu ayuda en la casa, 15% Para tus ahorros y 5% para comprar caprichos. Viviste allí unos meses, hasta el primer mes de primavera. Su madre seguía algo molesta, parecía que jamás iba a perdonar a Nick.

Demi: Entrando a la habitación de Nick) Hey ____- Me prestas tu bolso negro… Tengo una cita.
Tu: Claro que si, toma, conquístalo chica.
Demi: Ok, gracias.

Demi se va y miras a Nick luego de cerrar la puerta.

Nick: ¿Le prestas cosas a mi hermana?
Tu: Emm… Si…
Nick: ¿Desde cuando?
Tu: Desde hace unas semanas.
Nick: Hey ¿Qué tal si nos vamos de campamento este fin de semana?
Tu: ¿De campamento?
Nick: Si, anunciaron buen clima y además quiero sacarme a mis padres de encima…
Tu: ¿Y a Demi?
Nick: Que se quede con su cita.
Tu: ¿Seguro?
Nick: Claro, llevamos algunas cosas simples, no comemos demasiado, mi carpa para dos, ¿Qué podría salir mal?
Tu: Ok, vamos de campamento.

El viernes por la tarde cuando llegaste luego de haber hecho un horario mas largo que Nick en la universidad, Nick ya tenía todo en el auto. Como a las siete y media de la tarde salieron hacia algún destino aun no conocido.

Nick: Y… ¿A dónde quieres ir?
Tu: No lo se, solo conduce.

Así lo hizo, Nick continuó conduciendo y conduciendo... luego de media hora de viaje encendiste la radio y cantaban mientras tomaban la carretera hacia fuera de la ciudad.
Dos horas mas tarde…

Nick: Hey, mira aquel bosque...
Tu: Es genial.

Ya estaba bastante oscuro. Armaron la carpa luego de encender la fogata. Estaban en un pequeño claro de ese bosque, no sabían bien hacia donde… pero se sentía el sonido del agua cayendo cerca.
Tu comenzaste a reír mientras Nick se encontraba enredado en las cuerdas de la carpa.

Tu: Esto siquiera lleva cuerdas...
Nick: Ya lo se...

Comenzaron a correr alrededor de la fogata, tu perseguida por un mounstro de cuerdas… Continuaron armando el campamento y al rato estaban recostados en un tronco, con una manta, cerca del fuego. Tú apoyaste tu cabeza en su pecho…
Nick acariciaba tu cabello. Simplemente perfecto, ese momento era realmente perfecto. Pero el se levantó y te ayudo a ponerte de pie.

Nick: Vamos a bailar.
Tu: Ay, Nick, no, de verdad, no se bailar…
Nick: Vamos, ya se que sabes...
Tu: Solo porque te quiero mucho.

Nick te tomó bruscamente y te levantó en sus brazos como una princesa, en aquella bella noche de setiembre. Comenzó a dar vueltas y vueltas. Tú te aferrabas a su cuello, hasta que te bajó y casi te caes del mareo… pero terminaste entre sus brazos. El comenzó a besarte, mas y mas, comenzó a empujarte, sus manos corrían por tu espalda, cayeron sobre el colchón inflable y el continuaba besándote. El cerró la carpa y se acostó a tu lado. Volvió hipnotizado a tus labios, donde pasó el resto de la noche.
Despertaste aquella mañana con el abrazándote por detrás, con sus labios en tu cuello.

Era increíble, llevábamos como siete u ocho meses de novios aproximadamente y ya despertaba con su carita tibia en mi piel. Nunca imaginé que pudiera ser tan sencillo ser feliz, tanto como mirar sus ojos por la mañana o tomar su mano cuando estaba dormida, era tan simple como mirarlo dormir, como sentirlo respirar. Aquel viernes en la noche tenía la sensación de que era el amor de mi vida, lo sentí tan mío, tan especial. Podía imaginar el momento de nuestra boda, podía ver en el futuro una hermosa y calida casa, en la cual viviríamos a nuestra manera, y podríamos ser libres y felices. De verdad, sentía que el, iba a ser mío para siempre.

El sábado por la mañana lo miraste mientras dormía. Te acercaste a el aun mas. El te abrazó de repente quedaron pegados y tu pasaste tus brazos rodeando su cuello.

Tu: ¿Cómo estas?
Nick: Excelente… ¿Y tu?
Tu: Muy bien… (Sonríes)


Hasta aqui chicas hermosas, gracias por leer. Mañana subo dos capitulos C:
Las amo..xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:58

ahiiiiiiiiiiiii no sabes cooomo extrañe esta nove hahaha
hasta q alfiin capi hahaha xD
GRACIIIAS ame los capitulos
y quiero q Denisse quiera a rayita Sad
bueno en fin

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:53

Si que feliz me encanto el maratón te demoraste un poco pero te perdono por que estuvieron muy lindos los capis me encanta por que no se pelean y se quieren demaciado quisiera encontrarme en mi vida a un chico asi de guapo lindo caballeroso en mi vida aww pero asi solo Nick y ps es Nick...! sigo soñando mejor SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 12:36

me enanto el maraton Very Happy
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:43

siguela!! xD
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:50

Tatii Jonas escribió:
ahiiiiiiiiiiiii no sabes cooomo extrañe esta nove hahaha
hasta q alfiin capi hahaha xD
GRACIIIAS ame los capitulos
y quiero q Denisse quiera a rayita Sad
bueno en fin

siguela!!!

haha tati que linda, yo tambien extrañe subirles capis
que bueno que te hayan gustado los capis
ya la sigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:51

Angisita... escribió:
Si que feliz me encanto el maratón te demoraste un poco pero te perdono por que estuvieron muy lindos los capis me encanta por que no se pelean y se quieren demaciado quisiera encontrarme en mi vida a un chico asi de guapo lindo caballeroso en mi vida aww pero asi solo Nick y ps es Nick...! sigo soñando mejor SIGUELA!!!

Aww linda gracias por perdonarme xd haha
vaz a ver que pronto te encontratas un chico asi tal vez hasta sea Nick Jonas
ya subo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:53

*Pame* escribió:
me enanto el maraton Very Happy
siguela cuando puedas please

Pame, que lindo que te haya gustdo el maraton, la verdad ya se lo merecian
y ya pongo capi..xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:55

Gracias por comentar, pondre solo dos capitulos, ya mañana les subo mas
es que ando enferma. He estado todo el dia en cama :/ y luego el
tio de Zayn murio Sad no saben lo peor que me siento. Pobre Zayn debe de estar
pasando por un momento dificil. Gracias por apoyarme las amo. x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:56

Capitulo 20: Nada puede ser tan fácil

Caminaban de la mano en el bosque, siguiendo el sonido del agua… Llegaron a un estilo de río.

Tu: Mira eso.

Había un gran chorro de agua. Tenía como tres o cuatro metros de altura.

Tu: Vamos a meternos.
Nick: Pero debe estar helado.
Tu: ¿Tienes miedo?
Nick: Ah… Quieres pelear ¿Eh?

Tú te quitaste los zapatos y Nick te tomó por la cintura, te cargó en sus hombros hasta que te dejó en el agua. El tenía razón. El agua estaba helada. Tu lo empujaste hacia debajo del chorro. El soportó unos segundos debajo del agua fría y luego salió quejándose y temblando.

Tu: Hey, vuelve, ¿Qué haces?
Nick: ¿Qué crees que hago?
Tu: Huyes…
Nick: Estoy evitando una hipotermia.
Tu: No, estás huyendo.
Nick: Ok, tú lo pediste.

El te mantuvo debajo del chorro durante minutos en los cuales te congelaste.

Tu: Ya, déjame salir de aquí, esta fría, lo admito.
Nick: Pues calentémosla.

El comenzó a besarte bajo el agua, tú le quitaste su blusa toda mojada y siguieron jugando en el río. De vuelta al campamento estaban tirados con sus caras en la sombra de un árbol y sus cuerpos al sol, recuperando el calor.

Tu: (Tomando su mano) Hey… ¿En que piensas?
Nick: En como vamos a hacer para comprarnos una casa y vivir juntos para siempre.
Tu: Hmm… yo pensaba en que vamos a hacer de nuestras vidas, debo terminar la universidad, necesitamos dinero, no podemos robar ningún banco, quiero irme lejos contigo quiero…
Nick: (Interrumpe con un beso) Todos los sueños se harán realidad ¿Si? Solo tienes que esperar un poco más.
Tu: (Sonríes) Ok.

Pasó el tiempo, allí, en el medio de la rutina y el intento por sobrevivir a la mirada de su madre, de estudiar y trabajar. Era una vida complicada, pero valía la pena.
Ya era diciembre y se acercaba la navidad. Era 15 de diciembre. Hacia unos días que tu y Nick no habían podido estar mucho tiempo juntos, el llegaba a casa y salía de nuevo, no sabías bien a donde… pero suponías que estaba planeando alguna sorpresa. Saliste a comprar un regalo para Nick, ya que el no estaba y no tenías nada que hacer. De verdad no tenías idea de que comprarle. Algo que no fuera muy materialista, que de verdad le hiciera llegar afecto y que no se excediera de tu presupuesto. Así que pensaste en un marco con una fotografía de ustedes y además algo para lo que venías ahorrando, una guitarra. El sabía algunos acordes de la tuya, pero no tenía guitarra alguna. Así que decidiste comprarle una, ya que el sonreía cada vez que lograba un acorde.
Llegaste a la casa y subiste, llamaste a Demi para que viera esa guitarra, a Demi le fascinó la idea. Ya que habías estado en la tienda de música compraste nuevas cuerdas de banjo para Kevin y a Miley le compraste una bella muñeca con un hermoso vestido rosa.
Nick llegó como a las diez, se perdió la cena pero lo acompañaste mientras comía algo a esa hora.

Tu: Y… ¿Dónde estuviste?
Nick: Trabajando.
Tu: ¿Enserio?
Nick: Si.
Tu: ¿Te sientes bien?
Nick: Si.
Tu: Ok.

El estaba frío, te hablaba tan cortante y directo. Bajaba su cabeza constantemente y parecía triste.

Tu: Nick, ya, dime que te pasa.
Nick: Nada, no me pasa nada ¿Ok?
Tu: Estas diferente.
Nick: ¿¡Puedes dejarme en paz!?

Tú lo miraste triste y confundida.

Nick: Ya, ¿Ok? Déjame, estoy bien. ¿Qué no ves?
Tu: Lo siento, solo me preocupo por ti.
Nick: No te preocupes tanto, me estas ahogando.
Tu: Nick.
Nick: ¿¡Que!?
Tu: ¿Qué te pasa?
Nick: ¡¡Nada!! Ya, deja de mirarme así. ¡Estoy bien!
Tu: Nick ya basta. (Comenzaste a entristecer más)
Nick: (Apoyándose en la mesa) Escucha… lo siento ¿Si?
Tu: Te levantaste y cuando ibas a caminar hacia la habitación el se te interpuso y te abrazó.
Nick: Lo siento, lo siento mucho. Perdóname ¿Si? Solo… No estoy de humor, estoy cansado.
Tu: Podrías haberlo dicho bien.
Nick: Si, lo siento, no te enojes amor. De verdad, lo siento.
Tu: No te entiendo.

Nick te abrazó y luego te besó. Te llevó a su cuarto en brazos. A la mitad de la noche dormías en su pecho y el se hallaba con sus ojos abiertos mirando al techo simplemente pensando algo que nadie sabía.
Al otro día llegaste a su casa y te llamó tu madre.

Tu: Hola.
Judy: Hola amor, ¿Vendrás para navidad?
Tu: Pues no lo se, pensaba pasar con Miley, pero no con papá.
Judy: Hija, deberías darle otra oportunidad a tu padre. El está mucho mejor, incluso si le preguntas a Miley te dirá cuanto cariño le ha tomado.
Tu: Aun no confío en el.
Judy: Pues el quiere que vengas a pasar la navidad. Trae a Nick.
Tu: Ay, no lo sé.

Te llamaba Denisse desde la cocina.

Tu: Debo cortar mamá, luego te llamo.

Fuiste a la cocina.

Tu: Hola, ¿Necesita algo?
Denisse: Ah, no, no querida, siéntate, debo decirte algo.
Tu: (Sentándote) ¿Qué sucede?
Denisse: Pues, verás... Nicholas es un chico... Algo travieso... y… bueno a veces se enamora estando enamorado y...

Tu detectabas el temporal viniendo.

Denisse: El, está viendo a Nicole, parece, que le está gustando y solo te lo digo para que no este a tus espaldas.
Tu: Señora Jonas, yo le agradezco su preocupación pero confío en Nick.
Denisse: Sabía que no me ibas a creer, por eso grabé esto, ayer cuando el llegó a casa.

Tú lo dudaste, no querías mirar la cámara, pero ella tenía tal convencimiento que miraste la grabación. En ella estaba Nick de la mano de Nicole en la entrada, estaba vestido igual que ayer, Nick miraba hacia todas partes, se despidió de Nicole con un beso en la mejilla y entró a la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:57

Capitulo 21: Un tonto más

Una lágrima cayó por tu mejilla al terminar la grabación.

Denisse: Lo siento mucho __________.

Tú corriste a la habitación de Nick. Lloraste unos minutos y luego pensaste en que debías hacer.

Nick: (Llegando) Hola amor, ¿Cómo estas?
Tu: Bien.
Nick: Hey, (Sentándose en la cama donde tu estabas sentada también) ¿Qué tienes? Parece que estuviste llorando.
Tu: Nada, estoy bien.
Nick: Ok, lamento lo de ayer, ya se que te hice sentir mal y todo, por favor no me hagas esto.
Tu: Nick, si tienes algún secreto que quieras decirme, dilo. Estoy lista.
Nick: No tengo secretos.
Tu: Se bien que si y detesto que estés intentando mantenerlo.
Nick: ¿Qué sucede?
Tu: Se lo de Nicole Nick.
Nick: ¿Qué?
Tu: Si, ya, ya lo se. Ahora dime. ¿Qué paneas hacer?
Nick: Escucha, ¿Quién te lo dijo?
Tu: Eso no importa, dime ¿Dónde quedó todo para ti Nick? ¿Qué vas a hacer con los recuerdos de nosotros?
Nick: Escucha, no te estoy engañando ¿Ok?
Tu: Di la verdad, yo te vi.
Nick: Ay, dios, ¡Yo te amo!
Tu: ¡¡¡No lo suficiente Nick!!!
Nick: ¡Nicole me pidió que conversáramos! ¿Eso es un crimen? ¡Éramos amigos! ¿Qué acaso yo te prohíbo ver a Kevin?
Tu: ¡¡Kevin nunca fue mi novio!! Eso no cuenta.
Nick: ¿¡QUE NO CONFÍAS EN MI!?
Tu: Ya no. Ya no Nick.
Nick: Pues bien. Haz lo que quieras.

Tú comenzaste a llorar. Te tomaste la cabeza y caminaste por el cuarto.

Tu: ¿Por qué?
Nick: Por nada.
Tu: Eres un tonto Nicholas.
Nick: Solo salí con ella, como amigos.
Tu: ¿¡ESO LE DIJISTE A NICOLE EL DÍA QUE SALISTE CONMIGO!?

Nick se quedó callado.

Nick: Ni siquiera confías en mí. Nunca lo hiciste.
Tu: Alguna vez lo hice.
Nick: Así que me vas a decir adiós.
Tu: No puedo creerlo.
Nick: Sabes, haz lo que quieras, ya no puedo seguir discutiendo. No puedo creer que no confíes, que no me creas.
Tu: No puedo creer que hayas hecho eso Nick.
Nick: ¿Qué harás?
Tu: Llevamos juntos, casi un año. Y lo arruinas ahora.
Nick: ¿Yo?
Tu: Si, tu.
Nick: No es mi culpa que seas paranoica.
Tu: ¡¡Ya basta!! (Llorabas desesperadamente)

El salió enojado y dejó que el portazo callara sus bocas.
Estuviste arrodillada en el suelo durante media hora, llorando. Luego sacaste tu teléfono del bolsillo y discaste el número de tu madre.

Tu: ¿Mamá?
Judy: ¿Si?
Tu: Mamá, si iré a casa para navidad.
Judy: ¿Te encuentras bien?
Tu: ¿Podrías pasar por mí a la casa de Nick?
Judy: Seguro. Dentro de una hora estoy ahí.
Tu: Gracias, adiós.

Nick volvió como quince minutos después, justo cuando estabas armando tus maletas.

Nick: ¿Te vas?

Tú no le contestaste y seguiste sacando ropa de tu estante hacia la maleta. Tus cosas y todo.

Nick: ¿A dónde te vas?

Tú seguías callada. Cerraste una maleta y luego otra, tomaste tu bolso y te dirigiste hacia la puerta de tu habitación. Nick se paró delante de ti y tú evitaste mirarlo.

Nick: ¿A dónde vas?
Tu: ¿Te importa?
Nick: ¿Quieres que te lleve?

Tú enfureciste pero controlaste tu silencio.

Tu: No necesito tu ayuda.

Sacaste una cajita de tu bolsillo y se la diste. Lo esquivaste y saliste de la habitación bajaste las escaleras y Demi se acerco a ti.

Demi: ¿Te vas?
Tu: Si, dile a tu hermano, que es un idiota.

Nick abrió su mano con esa cajita, dentro estaban las hermosas caravanas que te había regalado en tu cumpleaños, en aquel mejor cumpleaños de tu vida, el día de su primer beso. El día en que paso su brazo a tu alrededor por primera vez. Nick observo aquellas joyas y se dio cuenta que había perdido todo, que lo más valioso ya no estaba en sus manos.
Llegaste a tu casa y al entrar tu padre te miró desde la cocina. Tú bajaste la mirada y subiste a tu habitación. Tu cuarto estaba igual que cuando lo dejaste, según tu madre, tu padre había vuelto a poner todo en su lugar. Tú dejaste tus cosas y te tiraste en tu cama. Miley abrió la puerta suavemente y tú sonreíste notablemente.
Ella te abrazó y estuvieron juntas un largo rato.
Nick observó su habitación. Espacios vacíos por todas partes. Se sentó en el sillón, en el sillón donde tanto tiempo habían pasado. Su orgullo era demasiado como para pedir perdón. Sus pies patearon algo debajo del sofá. El saco de allí abajo una caja grandecita con una cajita más chica a un lado. Abrió esas cajas y descubrió una hermosa guitarra y un portarretratos con una hermosa foto de ti y Nick en el campamento, junto al agua. Nick tomó su cabeza. Descubrió una pequeña carta en el suelo.

“Nicholas:

Feliz navidad amor, sabes, durante las últimas semanas me estuve preguntando que hubiera sido de mí si no te hubiera conocido. Dime donde estaría y como estaría si no estuvieras a mi lado. Eres la persona que ha salvado mi vida una y otra y otra vez, sin ninguna razón. Y quiero que sepas que te amo. Te amo por todo. Amo cada palabra que sale de tu boca. Amo cada caricia y cada mirada de tus ojos tan profundos. Amo la intensidad con la que me haces sentirte. Amo como tu mano toca la mía y puedo caminar junto a ti. Amo como sobrepasas las cosas que se te interponen. Quiero que sepas que descubrí el mensaje de Mateo. MATEO si numeras las letras irán en este orden 34215 “Te amo” y el apellido es del todo obvio, Prasimprincesa: Para siempre princesa. Jaja, muy inteligente. (….) A todo esto, gracias por ser la razón de mi sonrisa cada día. Gracias por aparecer en todos y cada uno de mis sueños. De verdad, estuve encantada de conocerte aquella noche. Lo único que puedo decir es que estuve encantada de conocerte y esta noche también será brillante, no la dejes ir, estoy maravillada, bailando completamente sola. No me dejes ir, Nick. Te amo. Feliz navidad amor.

Te ama: ________”

Esa carta pensabas dársela en navidad. Pero justamente el la leyó ese día y parecía que le estuvieses hablando respecto a la pelea. Simplemente su orgullo era demasiado para ir a buscarte. Pero tenía el mayor deseo de hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 19:36

ohhh nooo porq es tan orgulloso Sad
me hiciste llorar u.u ok no es taan triste pero yo estoy sensible u.u Sad
en fiin AME los capis
muchas muchas gracias por subir aunq estes enferma y un poco baja de animos...
en fin, de todas formas MUCHAS GRACIAS Very Happy

ah sii SIGUELA lo mas pronto q puedas porq la nove ESTA BUENIIISIMA xD
un abrazo, q te mejores

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~

Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 02:08

porque es tan orgulloso?? Sad
pero igual me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 15:38

Aww chicas, gracias por sus comentarios, ya estoy mejor C:
Hoy fui al cole, por fiin haha bueno, les subo capitulo hermosas.
Muchas gracias por sus comentarios "Tati" si lloraste por eso, no quiero saber
como te pondras con el final. OMJ¡ xd bueno "Pame" si lo se maldito
orgullo de Nicholas pero ya estaran bien C:
Las amo. x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 15:42

Capitulo 22: La historia de nosotros

Tu: Lo siento, Kevin, no puedo.
Kevin: Vamos, ven a la fiesta de navidad, te va a gustar, además, olvidarás a Nick.
Tu: Es que… No estoy de humor ok…
Kevin: Ven, por favor.
Tu: Kevin… (Miraste su carita tierna) Ay, ok.
Kevin: ¡SI!
Tu: Ja.
Kevin: Oye ¿Le escribiste alguna canción a ese torpe?
Tu: Hmm… Si… Obviamente…
Kevin: ¿Y ya compusiste la música?
Tu: Ja, estoy trabajando en eso. Tengo las notas de la guitarra aquí. Y mira, la letra.

Kevin tomó el papel y comenzó a leer.

Kevin: Es genial.
Tu: Gracias.
Kevin: Ok, hey y… ¿Qué te vas a poner?

Tu te diste vuelta a tu armario a buscar algo y el guardó la letra y las partituras en su bolsillo.

Tu: ¿Qué te parece esto?
Kevin: Es perfecto.



Tu: Ok, empezaré ahora.

Luego de bañarte, te vestiste, te maquillaste, te peinaste y quedaste hermosamente lista para ir a la fiesta en el pueblo. Era 23 por la noche y se celebraba la navidad por adelantado, ya que comúnmente la navidad se pasaba con la familia.
Llegaste junto a Kevin y Selena. Kevin estuvo conversando contigo mucho rato. Hasta que el un momento la banda dejó de tocar.

Banda: Ahora le daremos un espacio para un amigo que reservó el escenario. Kevin, vamos, sube.

Kevin te tomó de la mano y subió al escenario. Tomó una guitarra mientras tú mirabas confundida. Tomó el micrófono y saco tus partituras.

Kevin: Hola a todos, ella es mi amiga _________. Compone grandes canciones y tiene mucho talento así que espero que les guste esta canción, ella de verdad sabe escribir. _________ dinos como se llama.
Tu: (Tomando el micrófono) Ah… ¿Qué canción?
Kevin: (Solo para ti) Esta, (Te muestra tu canción)
Tu: (Solo para el) ¿Quieres que cante?
Kevin: Hazlo.
Tu: Ah… no lo se.
Publico: _________, __________, __________...
Tu: Está bien. Ah… Se llama “The story of us” (La historia de nosotros)

Levantaste la mirada y allí estaba Nick mirándote en el público. Sus labios estaban sellados y su mirada iluminada. Pero a su lado estaba aquella chica de cabello castaño y ojos casi verdes pero marrones. Estaban de la mano.

Tu: La escribí para una persona especial, que no vio lo tan especial que el era. Aquí va.

Video: THE STORY OF US



Nick ya no estaba, se había ido de la mano con esa chica.
La gente aplaudía mientras tú estabas congelada mirando la salida. Bajaste del escenario con la cabeza baja.

Kevin: ¡¡Estuviste grandiosa ahí arriba!! ¡Eras una superestrella!
Tu: Hmm… Gracias Kevin.
Kevin: ¿Te molesta si voy un rato con Vanessa?

Vanessa lo saludaba a unos metros.

Tu: Claro que no, ve.
Kevin: Diviértete.

En navidad recibiste una cinta de guitarra y un hermoso suéter de parte de Kevin, tus padres te dieron 300 dólares, Miley te hizo una taza de porcelana y te regalo un hermoso dibujo y en tu puerta apareció una bolsa con una tarjeta.
Llevaste a tu cuarto esa bolsa y sacaste de ella unas hermosas rosas rojas. Luego sacaste un hermoso vestido:



Y una nota.

“___________.

Quiero que sepas que, bueno, te quiero. Lamento lo que nos pasó. Lamento no haber podido disculparme a tiempo. Feliz navidad. Pensé que te gustaría ese vestido, ya que te encantan los vestidos, además, se que ese te quedara hermoso.
Lo siento. Lo sabes. Ambos tenemos orgullo y yo estoy tirando al vacío el mío. Espero que no sea demasiado tarde para disculparme. Y… me encantó esa canción en el baile. Lamento como te hice sentir.
Te mando un gran abrazo.
Con mucho cariño: Nicholas Jonas”

Tu comenzaste a llorar, estabas molesta, muy molesta con el. Solo de considerar dejarlo volver te enojabas contigo misma. No te permitirías eso.

Era la navidad más triste de la historia. Tenía el orgullo más grande que el deseo de recuperarlo. Pero por muy poco. Lo amaba, no podía sacarlo de mi mente. De verdad, me hacia falta y no sabía como calmar mis ganas de volver a besarlo. Como pude perderlo de esa manera, que torpe, que torpe.

Nick se encontraba tirado en su cama. Pensando en que debía hacer. El te amaba, ambos se amaban, pero ahora Nick estaba muy pegado a Nicole y se había peleado contigo. Nick se rendiría si no contestabas nada. No planeabas hacerlo. Nick parecía un malvado de película, se enamora estando con otra y apenas lo dejas corre hacia su ex o hacia la siguiente. Tú no estabas dispuesta a perdonarlo aun. Pero el se escapaba de tus manos. Si no lo perdonabas pronto, ya no habría más de aquel amor lleno de pasión y felicidad. La historia de nosotros habría de terminar pronto.
Judy tocó la puerta de tu habitación y tú la dejaste pasar.

Judy: Hija, ¿Podrías bajar a la sala?
Tu: ¿Qué necesitas?
Judy: Tu padre quiere hablar contigo.
Tu: Jamás.
Judy: Inténtalo. El es diferente. El está mucho mejor. ¿Recuerdas como era antes?

Tú comenzabas a recordar.

Judy: Antes del alcohol.

Tú corrías de la mano con tu papá, pintabas retratos de su rostro con tus acuarelas. Cabalgabas por las tardes. El te enseñaba a sumar y a restar, te enseñó a pronunciar la R y a atarte los zapatos. Comenzabas a extrañar aquel padre.

Judy: Dale una oportunidad.
Tu: Solo una.


Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 01:15

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Speak Now" (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» speak now
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: