Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Speak Now" (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
*Pame*
Tatu d'Jonas
miss.nick jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 09:24

perdón perdón perdón!! por no haber comentado antes
pero no tenia tiempo de verdad creo que mis profesores me odian
me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar
me encantaron los capis
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 19:26

aww tati ya subo capi hermosa Wink
"pame" no te preocupoes linda aveces yo pienso lo mismo haha
pero bueno que se hace no cres?
ya subo capi hermosas xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 03:11

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:42

esperando capi!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 12:30

Que amor :3 Sigelaaaaaaaa !!!! Nick es un amor Razz ... Nos vamos a casar Razz "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 484477 "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 337192 Saludos y cuidate Razz
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 18:14

Chicas perdon por no averles puesto cap pero mi PC se averio de nuevo
les estoy subiendo capi desde mi celular lo cual es algo dificil :/ espero y entiendan
las amo..xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 18:15

Capitulo 38: Nuestra boda (Parte dos)

Selena te había maquillado, te había pintado las uñas con una franjita blanca en las puntas y brillo, te había peinado y ahora estaba perfeccionando el arreglo del vestido.

Selena: Creo… que ya estás lista.
Miley: (Desde afuera de la habitación) ¿Puedo ver?
Tu: Ok, solo tu Miles.

Miley entró.

Miley: Wao… Hermanita te ves hermosa, muy, muy hermosa. Te queda precioso.
Tu: Gracias Miley, significa mucho que tu lo creas.
Nick: (Del otro lado de la puerta) Amor, ya me voy, estaré en el altar si es que quieres ir conmigo.
Tu: Ok, lo tendré en cuenta.
Nick: ¡Te amo!
Tu: (Te reíste) ¡Yo también te amo Nicholas!

Nick se fue y esperaste más o menos media hora para partir desde tu casa. El auto que las llevaba a ti y a Selena, que era una dama de honor, conducido por tu padre daba vueltas y vueltas para dar tiempo a que todos estuvieran en sus lugares, ya era hora de entrar. Selena te arregló y entro a la iglesia. En el hall estaban Demi y Miley, Miley tiraría pétalos una vez que Selena y Demi (las damas de honor) hubieran pasado, dejando el camino perfecto para tu entrada. Ellas entraron y tu padre ya estaba en el hall, tú lo tomaste del brazo.

Recuerdo que en aquel momento, uno de los más hermosos e importantes de mi vida, mi padre estaba allí, delante de nosotros se hallaban unas enormes puertas de madera pulida decoradas con rosas blancas, parecidas a las que yo llevaba en las manos. Papá me miró con sus ojos llenos de lágrimas, llenos de orgullo, mezclado con felicidad y otras sensaciones que no pude definir por el nerviosismo.
El velo, casi transparente, tan delicado, estaba atrás. Mi padre lo tomó con sumo cuidado y lo acomodo delante de mi rostro. Acarició mi mejilla y me besó la mano. “Te ves hermosa hija, te amo, lo sabes ¿Cierto? Estoy orgulloso de ti” Dijo con una voz temblorosa y quebrada de la emoción. Yo casi derramo algunas lágrimas pero me contuve. Lo miré y le respondí, le dije que lo amaba, que de verdad lo amaba y que no importa lo que sucediera entre el y yo, siempre lo querría porque era mi papá… y que siempre estaría a su lado, por más que pareciera que la pequeña hija se estuviera yendo lejos. Todo estaba igual hasta que en unos segundos comenzó la música, sonaba hermosa con esos instrumentos tan bellos que estaban tocando allí dentro. El gran momento estaba allí, era como por fin alcanzar el cielo. Recordé la noche en la que Kevin me rogaba que fuera al baile de princesas, la noche que lo besé en la lluvia, el día en que nos reconciliamos, el momento en el que me dijo “Te amo” y todo eso mientras las grandes puertas se abrían lentamente frente a mi. Al fondo de la alfombra color rojo con pétalos de rosa del mismo color había unos escalones y allí estaba un hombre algo viejo con una Biblia y un joven de rulos castaños que aun me daba la espalda. Lentamente se dio vuelta con brillo en sus ojos y dirigió una mirada hacia los míos. Sonreí levemente por los nervios al reconocer aquella mirada, aquella misma mirada que vi un día en un baile de princesas, una mirada intensa que iba más allá de lo imaginable. Era igual a la primera mirada que tuve de esos ojos… llegaba a los míos haciendo que me estremeciera, pero esta vez, ya tenía la fuerza para contestarla con dulzura y cariño. Ya la había visto, pero realmente me encantaba, esos ojos cafés me miraban mientras que entraba acompañada por mi padre y la bella música. La gente en los asientos se daba vuelta y me miraba rozar los pétalos con mi vestido. Pero yo tenía mis ojos en aquel rostro de aquel joven. Pensaba en cuando Nick se arrodilló en frente de mí y me dijo “Cásate conmigo” pensaba en que estaría pensando el… Llegué a los escalones, mi padre se estaba separando. Al momento en que Nicholas estiraba su brazo y su mano tomaba suavemente la mía mi padre soltaba la otra yéndose para un costado, me aferré a la mano de Nick, el hizo lo mismo. La música cesó y miré a mi lado a ver el rostro de Nicholas Jonas… El sonrió y sus labios susurraron muy, muy suavemente “Te amo”. Sonreí y el cura empezó el discurso. En medio de esas palabras nuestras miradas se cruzaban y nuestros labios susurraban risas de nervios y felicidad.

Padre: ________ _________ Swift. ¿Acepta como esposo a Nicholas Jerry Jonas, para amarlo y respetarlo en el bien y el mal, hasta que la muerte los separe?

Lo miré y le sonreí dulcemente.

Tu: Acepto.
Padre: Nicholas Jerry Jonas. ¿Aceptas como esposa a ________ ________ Swift para amarla y respetarla en el bien y el mal, hasta que la muerte los separe?

Nicholas me miró sonriente y entusiasmado.

Nick: Acepto.

Tú sonreíste. El padre pidió los anillos y Miley se acercó con una sonrisa y sus anillos en un almohadoncito rojo.
Tu le pusiste el anillo a Nick y el igual a ti. El padre dijo “Si alguien que opone, que hable ahora o calle para siempre”, tu te reíste suavemente y Nick también lo hizo. Tus ojos miraron distraídamente hacia otro lado mientras Nick seguía riéndose suavemente.

Padre: Entonces, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, los declaro…

Sonreí ampliamente y me aferré a la mano de Nick. Mordí mi labio y luego lo miré, todo sucedía en cámara lenta, su mirada cruzó la mía y el padre concluyó.

Padre: … Marido y mujer, puede besar a la novia.

Nick tomó delicadamente el velo y lo puso para atrás… Sonrió notablemente mientras tomaba tu barbilla y su mano se colocaba en tu cintura, tu tenías tu ramo en tus manos, el se acercó y sus labios besaron suavemente los tuyos mientras la gente aplaudía. Permanecieron unos segundos quietos, en el beso y luego Nick se separó un poco, puso sus dos manos en tu cintura y te balanceó recostándote en su pierna flexionada, estabas inclinada sostenida por sus brazos cuando te beso con fuerza y tus manos rodearon su cuello. Nick volvió a pararte y salieron caminando de la mano de la iglesia. Cuando llegaron afuera era una lluvia de arroz, ambos reían y Nick te tomó en brazos para meterte al auto del fotógrafo. Una vez adentro saludaron al hombre quien los llevó a la playa.
Las fotos eran de ustedes jugando en la orilla, tu sostenías tu vestido con las manos y a veces Nick te tomaba en sus brazos como una princesa, un millón de besos y de poses abrazados, luego, sin que Nick supiera, dirigiste al fotógrafo al lugar donde se habían dado su primer beso. Nick bajó y vio aquel farol de la calle y aquel árbol donde se refugiaron de la lluvia. Se sacaron como 20 fotos más y luego se dirigieron al salón donde celebrarían. Que para ustedes era más que importante, ya que habían alquilado el salón del baile de princesas. Llegaron y el salón estaba maravillosamente decorado. La gente les aplaudía y se pusieron a saludar a todos. Tú abrazaste a Kevin y a Selena y luego a tu hermanita, a tus padres, y todos te felicitaban. Abrazaste también a Demi y saludaste a los padres de Nick, luego seguiste con el resto de tus parientes.

Selena, Demi y otras amigas (Entre ellas tus compañeras de trabajo): ¡UNO, DOS TRES!

Tu arrojaste el ramo para detrás de ti. Te diste vuelta y allí estaba Selena con el ramo.

Tu: ¡Felicitaciones!

La fiesta era espectacular, bailaron el vals y luego Nick brindó.

Nick: (Con la copa en la mano) Hace tres años, que en este mismo lugar… encontré una princesa. Levanté la mirada y allí estaban sus ojos, es difícil describir lo que me hizo sentir… Solo sé que lo único que pienso desde aquel momento es en tenerla todos los días junto a mi. Yo… lo dejé todo a un lado y tomé su mano, a lo que ella respondió con una sonrisa de esos labios rosados tan dulces. Tuvimos, un montón de problemas… pero ella presionó mi mano diciendo que estaríamos bien. Ella, ella canta una canción cada vez que siente algo, y creo que sería lindo que cantara en nuestra boda. Lo que sé ahora… es que ya no la dejaré ir nunca más. Hoy, aquella muchacha tan bonita con la que caminé por la playa tantas veces, aquella joven con la que corrí en la lluvia… es mi esposa. Y quiero brindar, porque he encontrado el amor de mi vida y ahora estamos unidos para siempre, y por todos ustedes y porque cada mañana florezca una sonrisa como la de mi esposa en sus rostros. ________, te amo princesa. ¡Salud!

Tu corriste a sus brazos y lo besaste, te secabas .las lágrimas de emoción y cruzaste tu brazo con el suyo para beber champagne
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 21:32

ahwwwwwwwwwwwwwww
Nick!!!!! q HERMOSO es!!!!! q PERFECTO!!! ahwww no sabes como lo AMO!!!
hahahaha lo AMAMOS creo xD
wiii se casaroon q emociooon!!!
ahhhh vamooos SIGUELA porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 00:38

hermoso!! Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 17:49

hey babes hermosa mis preciosas lectotas
ya les subo capi bellas xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 17:51

Capitulo 39: Momentos felices

Luego de cortar el pastel y seguir celebrando ya eran como las 5 de la madrugada y tenían que entregar el salón. La gente comenzó a irse.
Como a las 6 de la mañana ya estaban en casa, Nick tiró las llaves en la mesita de la entrada y tú fuiste al baño a quitarte el maquillaje y soltarte el cabello.
Nick se recostó en la puerta del baño y te miró.

Tu: No se tu, pero yo necesito un baño.
Nick: Pues yo también.

Se acerco a ti y te rodeó con sus brazos. Tu sonreíste y acariciaste su rostro, luego su cuello y le sacaste el moño, lo arrojaste a un lado del baño, Nick comenzó a besarte mientras tu le sacabas el saco y desabrochabas su camisa. El te sentó en la mesada del baño y sus escurridizas manos comenzaron a bajar el cierre del vestido que lentamente se deslizaba por tu cuerpo...
Luego de ducharte Nick te cubrió con una toalla y te beso nuevamente. El tomo otra y unos minutos mas tarde te acomodaste de costado en la cama, el se pegó por detrás y su mano corrió hasta la tuya que se hallaba en tu pecho. El continuaba besando tu cuello y tus hombros. Tu te diste vuelta par mirarlo a los ojos. El tenía una mirada intensa y te miraba serio a lo que respondiste acomodando tu rostro contra su pecho y rodeándolo con tus brazos. Nick te abrazó fuertemente. Estabas agotada del día, de la fiesta, de la ducha… Nick besó tu cabeza y se durmieron.
El sol hacía brillar la habitación, abriste los ojos, te hallabas boca arriba con tus manos a los costados y Nick sostenido por sus rodillas y sus manos, te miraba estando encima de ti.

Tu: (Sonriendo) Hola esposo.
Nick: Hola reina.

Nick te hacía caricias en el rostro con su nariz. Jugaba con tus labios hasta terminar en un beso apasionado que hizo que se pegara encima de ti y que pasaran otro largo rato en la cama. Estaban sudados y agitados cuando alguien toco timbre, Nick encima de ti con su cabeza apoyada en tu pecho te decía que no le hicieras caso, que te quedaras allí. Recuperaste un poco el aliento y saliste de debajo de Nick. Te pusiste una blusita suelta y un minishort.
Nick quedó boca abajo en el colchón.

Tu: (Abriendo la puerta) Hola.
Hombre: Hola, estos paquetes quedaron en el salón anoche y esta es la carta del Sr. Jonas.
Tu: Oh, gracias.
Hombre: Firme aquí.
Tu: Ok.

Entraste unos paquetes y una carta con la que golpeaste suavemente a Nick en la cara. Nick abrió los ojos y vio ese papel.

Tu: ¿Qué es?
Nick: Ábrelo.

Tú lo abriste y allí estaban dos pasajes a Miami, con hotel por cinco días.

Tu: ¿Nick?
Nick: ¿Te gusta?
Tu: ¿Estás hablando enserio? Es… Es increíble, ¡Nick! ¿Cuánto gastaste?
Nick: ¿Que importa?
Tu: ¡Te amo! ¡¡Gracias amor!! Wao… ¡Miami!
Nick: Me alegro de que te guste. Ahora ven aquí.
Tu: ¡Ah!

Nick te arrojó en la cama y te hizo cosquillas.
Habían pasado 6 días, estabas nerviosa con tu pasaje en la mano caminando de lado a lado, Nick venia de dejar las maletas y te miró así de nerviosa, se rió y te abrazó.

Nick: No te preocupes. Es solo un avión.
Tu: Lo se… pero… es aterrador…
Nick: No te preocupes, estás conmigo ¿No?
Tu: Si, es cierto… en nuestra luna de miel.
Nick: (Te pasa el brazo por los hombros y te mira) Te amo.
Tu: (Sonriendo) Es la mejor manera de tranquilizarme… Gracias, yo también te amo Nicholas.

En el despegue del avión cerraste los ojos y Nick presiono tu mano con la suya para ayudarte. Estabas nerviosa pero el hablaba todo el tiempo para distraerte, ya en el aire te diste cuenta de que en realidad no estaba tan mal. Te dormiste en su hombro.

Nick: Amor… Hey, linda despierta.
Tu: ¿Qué pasó?
Nick: Ya llegamos.
Tu: ¿Qué?
Nick: Si, te perdiste el aterrizaje…
Tu: Wao… ¿Cómo me dejaron dormir?
Nick: Ya, vamos.

Se bajaron del avión y fueron por sus maletas, un taxi los dejó en un hotel hermoso, lujoso y perfecto. Subieron a su suite y todo era hermoso, tenía una vista maravillosa, tu, llena de alegría y totalmente impresionada saliste a la terraza y volteaste a ver a Nick que dejaba sus maletas a un lado y se dirigía hacia ti con una dulce sonrisa.

Tu: Increíble. (Riendo de felicidad)

Nick se acerco y te tomó por la cintura sin dejar de caminar, te hacía dar pasos hacia atrás con su nariz pegada a la tuya, tu reíste y lo hiciste mas fuerte cuando te subió al borde de la terraza, sentándote, el tomó tu rostro y te besó.

Tu: (Separando tus labios) Me voy a caer, déjame bajarme.
Nick: No, no… Te quedas aquí conmigo.
Tu: (Riendo) Tengo miedo.

Nick te empujó y te aferró a el enseguida. Tú te agarraste de su cuello mientras reías de los nervios y del susto que te habías dado.

Tu: No hagas eso, ya, quiero bajarme.
Nick: Ok.

Te tomó en sus brazos y dio vueltas en la terraza hasta entrar y arrojarte sobre la cama.

Tu: (Debajo de el, riendo mientras el apoyaba la cabeza en tu pecho) ¿Quieres dormir un rato?
Nick: Que aburrida. Vamos a divertirnos un poco.
Tu: Hmm… ¿Qué quieres hacer?
Nick: Quiero hacer un poco de relajo en la suite y luego escaparnos a la piscina del hotel, luego subir a la azotea y tomar algo y luego bajar y entretenernos con… (Subiendo las cejas) con algo, no se, lo que quieras.

Sonrió dulcemente. Tú reíste y aceptaste.
Así que Nick se paró y caminó hasta la sala y encendió el equipo de audio a todo lo que daba, tu lo seguiste, el te tomó de la cintura nuevamente y comenzó a saltar por todos lados como en la primera cita. Tú también saltabas y reías en voz bien alta. Luego comenzaron a arrojarse almohadones de los sofás y de la cama, Nick corrió a la cocina y te tiró agua, tú tomaste un vaso de agua y se lo arrojaste encima. El abrió su boca sorprendido y tu soltaste el vaso para salir corriendo, el te tomó por atrás y te cargó hasta la ducha donde te mojó toda.
Bajaron en traje de baño a la piscina donde pasaron como una hora y luego se secaron, se vistieron y subieron a la azotea como el había dicho.

Nick: (Sirviendo la bebida alcohólica que mas te guste) ¿Por nosotros?
Tu: (Levantando el vaso) Por nosotros.

Brindaron y estuvieron un rato mirando la ciudad. Llegaron a la suite como a las 12 de la noche y Nick dejo las cosas encima de la mesa.

Tu: ¿Qué venía ahora?

Nick sonrió y te tomó bruscamente por las caderas para pegarte a el y besarte.

Nick: Cómo se te olvidan las cosas amor.

Tu reíste y volviste a besarlo mientras el te quitaba la ropa.

Tu: Ya te vi.

Despertándote como a las dos de la tarde, Nick había cerrado los ojos cuando tu los abriste.

Nick: Ja, buen día princesa.
Tu: Buen día bonito.
Nick: ¿Que quieres hacer hoy?
Tu: Mmm… Quiero ir a la playa, recorrer la ciudad, besarte y besarte más.
Nick: Eso haremos.

Iban pasando los días y se veía la bella imagen de unos jóvenes felices, caminando por la orilla del agua…




Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 21:51

ahwww la luna de miel...Miami GENIAL!!!!
es hermosa esta nove!!
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 07:26

que lindo!! Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 15:41

aww nenas se hacerca el final sdjkfhd
estoy super feliz 1D viene a Mexico y voy a ir Very Happy dfjhdj
mas feliz haha las amo aww no quisiera subirles cap haha
no quiero que termine...por cierto la siguiente nove como quieren que se las suba
que sea romantica o que empieze a subir un poco de tono?
ustedes diganme vale? las amo babes..xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 15:42

capitulo 40: Atormentada

Despertaste al lado de Nick, quien dormía boca abajo con un brazo sobre tu pecho.

Tu: Amor, amor… Nick si no te levantas perderemos el avión. Vamos a casa.

Dos meses después, en casa. Nick estaba jugando con la espuma del fregadero, era de noche. El reía contigo y sonó su celular.

Nick: Ya vengo… ¿Hola? (Al teléfono)

Tu lo miraste mientras terminabas de lavar los platos. El caminaba en el porche… de lado a lado hablando.

Nick: Si, si claro, entiendo. Gracias, no, estoy bien, gracias. Si, adiós.

Tu lo miraste y el se recostó contra la baranda del porche.

Tu: ¿Pasó algo? (Desde la cocina)
Nick: (Levantando la cabeza) No, nada.

El se dirigió a ti con una sonrisa y te abrazó.

Tu: (Desconfiando) ¿Quién era?
Nick: ¿Qué importa?

Comenzaba a levantar tu blusa y a besar tu cuello.
Eran como las 6 de la mañana… entraba la primavera por lo que las mañanas aun eran frías… Te diste vuelta en la cama para recostarte en el pecho de Nick pero no lo encontraste. Te extrañó no verlo allí, te sentaste en la cama mientras te despertabas…

Tu: ¿Nick?

Te levantaste en un pantaloncito corto y una blusita suelta de tirantes… Miraste la puerta del baño, estaba abierta y no estaba allí, observaste la cocina, el comedor y el living vacios. Te pasaste la mano por el cabello algo alborotado. Te diste vuelta y viste la puerta del fondo entreabierta caminaste hacia allí y el sol salia en un cielo multicolor. En el porche estaba tu esposo con ambas manos a los costados, apoyadas en la baranda de madera, mirando fijamente las olas matutinas, expuesto a la brisa fría que corría, solo con una camisa blanca de escote v y un pantaloncillo negro por encima de las rodillas.
Lo observaste contemplar el paisaje, tus pies descalzos atravesaron el piso de madera hasta llegar a su lado, tus manos no pudieron evitar acariciar tus brazos para calentarte. Con el segundo paso que diste Nick volteó lentamente a ver tus ojos que aun no estaban despiertos del todo.
Le sonreíste dulcemente mientras te parabas a su lado y recostabas tus codos en la misma baranda. Nick tenía los ojos algo hinchados. Seguramente sería por levantarse tan temprano… Tú no querías interrumpir el momento y dejaste que el silencio continuara. Su rostro serio se concentraba en el agua y el cielo. Hasta que te miró y nuevamente le sonreíste estirando un brazo para tomar su mano.
Nick bajó la cabeza y presionó tu mano. Tú supiste que algo andaba mal.

Nick: Ya no lo soporto.

Su voz se quebró mientras caía su intensidad. Tus ojos buscaron los suyos pero el los cerro algo humedecidos. Te consumió la tristeza sin saber por qué…

Tu: (Preocupada) ¿Qué sucede?
Nick: No quería decírtelo.

Nick tenía cada vez la voz más débil.

Tu: Nicholas ¿Qué pasa?
Nick: _________... No tiene cura.
Tu: (A punto de llorar) ¿Qué?
Nick: Te amo.

Repetía “Te amo” mientras te abrazaba y recostaba su rostro en tu hombro. Sus lagrimas finalmente cayeron y las tuyas también. El te abrazo tan fuerte como pudo igual que tu a el. Lloraba, lloraba en tu hombro, el estaba llorando contigo aquella mañana de primavera, mientras el sol ya comenzaba a reflejarse en el agua. Te decía algo que no entendías o no querías entender.

Nick: Ya es tarde… La leucemia no puede curarse…

Tú cerraste los ojos… No podía ser tan tarde, no. Nick no moriría no podía hacerlo, lo tenías en tus manos y se desvanecía… No podía morir, jamás.

Solo cerré los ojos y deseé despertar, no podía ser cierto. El estaba llorando abrazado a mi cintura, diciéndome que moriría, que no había cura… NO, ¡NO! Lloraba desesperadamente en su hombro aferrándome a algo que caería. Nick estaba muriendo, se estaba yendo y no podía hacer nada al respecto. Era inevitable.

Permanecieron un rato mas en el porche hasta que entraron en silencio y se acostaron de costado mirándose a los ojos.

Nick: Nunca existió tratamiento alguno, ya era demasiado tarde.

Tú llorabas en su pecho.

Tu: No te mueras. (Llorabas desesperadamente) Nicholas no te mueras. (Tomaste aire) ¿Qué voy a hacer? Dime que haré sin ti Nicholas. No te mueras… Por favor…

Nick lloraba junto a ti sabiendo que no podía evitar nada.

Tu: Vive el resto de mi vida conmigo Nicholas.
Nick: Lo haré, lo haré… (Prometía en vano mientras que los dos sabían que estaban cayendo)

Había pasado un día. Te hallabas en el sillón con la mirada baja, eran las 2 de la tarde. Nick estaba recostado en la mesada mirando el suelo.

Nick: ¿Quieres ir a caminar?

Tú asentiste con la cabeza y Nick tomó tu mano, salieron de la casa y comenzaron a caminar por la arena.

Tu: Nicholas, te amo.
Nick: Yo también te amo. Más que a nada. Te amo ________ y quiero que sepas que estaré contigo, siempre, toda tu vida y luego también, estaré a tu lado. Cada mañana sentirás mi mano junto a la tuya, lo prometo, prometo tomar tu mano todos los días. ¿Está bien?
Tu: ¿Podré sentir tus besos también?

Dijiste mientras tus lágrimas se derramaban.

Nick: (Mirándote profundamente) Te amo.

Te abrazo para continuar caminando.

No podía prometerme que estaría allí para siempre… Luego de todo lo que habíamos vivido y todas las veces que me dijo que se quedaría conmigo para SIEMPRE a mi lado… Se derrumbaba, el mundo se venía abajo. No podía pensarlo… Nick moría, no sabía cuanto tiempo mas estaría conmigo, cuanto tiempo me quedaba para que desapareciera… cuanto tiempo me quedaba para besarlo hasta que no volviera a abrir sus ojos… No me dejes así… No te has ido, aun no Nick… Yo te amo.

Por la noche los ojos de Nick no conseguían cerrarse. Cuando consiguió el sueño acariciaste su mejilla suavemente y saliste al porche con tu guitarra. Pensaste en todo, lloraste un rato, cuanto lo amabas, como a nada en el mundo, lo amabas, lo deseabas, lo querías a tu lado para siempre, querías que te besara hasta ahogar todo lo que hacía mal, querías que te acariciara para siempre, querías ver su rostro tan perfecto y luminoso todo el tiempo. Debías aprovechar el tiempo al máximo y no sabías ya que hacer. Te estabas volviendo loca y sobre todo, estabas nuevamente y ahora del todo: Atormentada.
Pensaste en que harías después, en quien se llevaría todo ese dolor, en que ningun otro chico podría volver a amarte como Nick. Así que comenzaste a tocar y cantaste mientras llorabas.pitulo




Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 22:32

oh Dios, no puede ser
siento q muero con Nick
porq tiene q tener esa enfermedad tan fea y triste?
no no pudieron decir q le dio gripe? (muy fantasioso lo se)
no quiero q Nick se muera Sad
SIGUELA plz!

en cuanto a lo de la nove...ehm creo q...noc jajja me gustan de todo tipo, contal q sea buena y llena de emociones y sentimientos, perfecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 18:38

haha okay tati mi fiel lectora...te adoro hermosa...si puedo sibo cap
hoy es que estoy estudiando...xox
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 18:41

Capitulo 41: La línea frágil

Despertaste y miraste Nick que seguía durmiendo. Suavemente fue tomando tu mano como lo había prometido. Acariciaba suavemente tu piel haciéndote sentir que estaba vivo. Abrió lentamente sus ojos y tú sonreíste de verlo a tu lado. El presionó tu mano y sonrió.

Nick: Hola.
Tu: Buen día amor. (Acariciaste desde su mejilla hasta su oreja y luego tomaste suavemente sus rulos)

Que bellos se veían aquellos rizos despeinados por la mañana, unos ojos intensos y unos labios perfectos que sonreían levemente. No lo perdería, estaba decidida a hacer durar lo que mas quería en el mundo.

Ambos estaban de vacaciones, habían tomado licencia de su trabajo tu no planeabas volver… no hasta que Nick ya no estuviera, querías darle todo el tiempo que tenías, Nick ya no trabajaría más, sin embargo recibiría un sueldo del banco de seguros.

Tu: Hey, ¿Qué tal si vamos al parque de diversiones hoy?
Nick: Genial.
Tu: Ok, si, estoy nerviosa, hace mucho que no me subo y… Nick tengo miedo, no me hagas subir ahí…

Señalabas la montaña rusa enorme.

Nick: Ay, por favor, será divertido.
Tu: (Quejándote) Nick…

Subieron a más de 15 juegos entre risas y momentos intensos. Luego de eso Nick conducía de camino a casa cantando contigo.

Tu: (Riendo) Ya, no hagas eso…
Nick: ¿Qué no te gusta?
Tu: No me gusta que juegues así.
Nick balanceaba el auto de un lado a otro por la calle.
Nick: ¿Parezco borracho?
Tu: Solo un poco. Ah… Nick… Nuestra casa era en la anterior.
Nick: Son las 7, no quiero ir a casa.
Tu: (Ríes) Ok, lo que digas.
Nick condujo hasta un bosque a las afueras de la ciudad.
Nick: (Deteniendo el auto entre los árboles) Hay muchas cosas que aun no he vivido.
Tu: ¿Por ejemplo?
Nick: Nunca te he besado en el auto.
Tu: Si, si lo has hecho.
Nick: No tan profundo.

Tu reíste y el se acercó a besarte, luego de unos cinco minutos. Se bajó del auto y abrió tu puerta, te bajó en brazos y corrió hasta un claro entre los arboles. Allí te tiró al suelo delicadamente y siguió besándote. Nick se levantó y caminó hacia unos árboles. Te sentaste y Nick seguía caminando, lo seguiste, en un momento viste un lago, estaba anocheciendo y no veías a Nick. Miraste a tu alrededor hasta que Nick te tomó por atrás y te metió al agua. Tú reíste y Nick te miró a los ojos. Una vez que sus labios se acercaron lo suficiente como para besarte se alejó nuevamente. Tu ya estabas frustrada de jugar y te acercaste a el. El tomó tus manos y las beso delicadamente. Luego, manteniendo la mirada intensa las llevó a su pecho por donde tu las hiciste pasear. El colocó sus manos en tu espalda y fingió arañarte, con la yema de los dedos mientras pronunciaba tu nombre muy suave. Te estaba volviendo loca. Tu te acercaste a su boca y el se sumergió en el agua.

Tu: ¡Nick! (Frustrada)

Nick salía del agua con su cabeza por dentro de tu blusa holgada. Besó tu abdomen muy suavemente. Tu abrazaste su cuello y te quitaste la blusa. Besaste su cabeza mientras tus manos acariciaban su cabello. Pusiste las manos en su cuello para evitar que se sumergiera y bajaste hasta pegar tu nariz a la suya… Nick se acercó para besarte finalmente pero tú no se lo permitiste, si quería jugar, le darías competencia. Lo abrazaste pegándote toda a el. Ya no resististe y lo besaste apasionadamente, la mayoría de las veces dejabas que el te besará… pero a el le encantaba cuando tu tenías el control. Estaban enredados el uno en el otro y los besos no se detenían. Nick te llevó fuera del agua y te sentó en una roca, recostó su cabeza en tu hombro y miró la bella luna, tu lo abrazaste fuerte y el suspiró…

Nick: Bésame.

Tu continuaste besándolo, y pasaron por los árboles, por el pasto y terminaron besándose y riéndose en el auto.
Despertaste en el asiento trasero del auto con Nick dormido en tu pecho. Sonreíste y acariciaste la piel tan suave de Nick.
Nick acarició tu brazo y tomó tu mano, como lo había prometido, presionó tu mano dulcemente mientras se quejaba de lo apretados que estaban.

Nick: ¿Qué quieres hacer hoy?

Había pasado una semana.

Tu: No lo se… ¿Quieres ir a ver una película?

Los días pasaban así de bien, a veces olvidaba que serían los últimos días en que lo vería sonreír ya que esa imagen tan dulce, hermosa y perfecta desaparecería. Tosas las mañanas el presionaba mi mano y yo sabía que el seguía ahí junto a mí…
Caminábamos sobre una línea frágil… debajo de nosotros un vacío… no quería que ninguno de los dos cayera, pero la cuerda se hacía cada vez mas fina y delicada… Nick parecía mantener el equilibrio… Yo sabía que estaba fingiendo, lentamente caía más y mas profundo mientras presionaba mi mano fingiendo que aun estaba ahí. El seguía siendo intenso, tenía aun aquella mirada que te congela el pecho tenía aun los besos que te hacen desear que nada tenga fin, tenía una manera de caminar por la arena mientras miraba firmemente hacía adelante. Su mano pasaba la mayoría del tiempo junto a la mía… Era la mejor sensación del mundo saber que se encontraba ahí.
Por las noches siempre se volvía aun mas apasionado y aun amo aquella sensación de su piel junto a la mía, cuando el pegaba su pecho al mío… cuando sus manos corrían por mi cintura, sus labios mi cuello... Amo aquella sensación tan suave que me hacía sentir, al abrazarme con su piel calida, al darme pequeños besos en la piel, al decir que me amaba, eso era lo mas hermoso. El me miraba y sus labios se movían lentamente en un susurro intenso… “Te amo” Decía mientras se acercaba para besarme. Nicholas, quédate conmigo.

Despertaste con sus labios en tu pecho, abrazando su cuello, el abrazaba tu cintura, ambos de costado, enfrentados. Acariciaste su cabello y suspiraste. El subió su mano hasta su nuca y tomó tu mano. Sonreíste. Nick besó muy suavemente tu pecho y luego te miró, su carita se acerco a la tuya y lo miraste con dulzura. Acariciaste su mejilla y corriste sus rulos de su cara. Lo besaste suavemente. Nick acarició tu espalda y mordió tus labios mientras tú reíste. Su nariz te hacía mimos en las mejillas y en el cuello. Sus labios rozaban tu piel... Te aferraste a el mientras sus manos corrían hasta tu cadera. Nick era suave y delicado, el iba despacio e intenso, el jugaba con tus sentidos hasta volverte completamente loca, hasta que quisieras salir corriendo para volver a sus brazos. Definitivamente Nick era el ser humano mas intenso del planeta.
Por la tarde se encontraban sentados en unas rocas de la playa mirando el agua y abrazándose.

Nick: Te amo.
Tu: Yo también te amo.
Nick: Tu sabes que permaneceré aquí en el mar, y contigo, me mantendré vivo en las olas y el viento marino ¿Si? Siempre estaré aquí cuando quieras recordarme.
Tu: Te recordaré todos los días de mi vida.
Nick: Estaré vivo. Estaré aquí, solo tienes que decir mi nombre y te prometo que tomaré tu mano, aunque no puedas verme, ni sentirme… Ni siquiera saber que estoy allí… así que tendrás que confiar.
Tu: (Aferrándote a su pecho) Yo también estaré contigo. Te juró que vivirás todos los días Nick. Te amo, te amo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 21:08

Sad Sad Sad
yo no quiero q se muera Sad Lloron
moriria con el u.u
ahhhh voy a llorar Sad
SIGUE please!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 09:12

no quiero que se muera!! Sad Crying or Very sad
me encanto el cap Sad
voy a llorar Sad
siguela cuando puedas please Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:41

sigue plz!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 14:59

Aww nenas y lo peor es que se viene mas triste, quedan solo tres capitulos y la nove termina Sad
Espero y no me odien, maten, violen xd o algo asi por el capi que viene
ayer les iba a subir pero fui a un concierto y no pude
espero y me entiendan, las amo..x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 15:01

Capitulo 42: El último beso

Era en vano rogarle que no se fuera, el día se acercaba y el tenía una cuenta regresiva en su cabeza…en su mirada. Tú te aferrabas cada vez más a Nick.
Aquel día habían salido a caminar en la playa. Nick iba tomado de tu mano... en un momento dejó de reír sorpresivamente. Tu lo miraste y el se aferro a tu mano. No, no podía estar yéndose… Te diste cuenta de que algo estaba terriblemente mal. Nick miró el suelo fijamente, el silencio te hacía querer llorar en una situación como esa, sus piernas comenzaron a temblar mientras caminaba.

Tu: ¿Nick? (Tu voz se quebraba)

Nick cayó de rodillas en la arena tu te aferraste aun mas a su mano, el apoyó su mano libre en el suelo pero no pudo evitar caer hasta quedar tendido en el suelo de costado. Tú te arrodillaste a su lado llorando como loca.

Tu: Mantente, voy a llamar a la ambulancia.

Tomaste tu celular y discaste, Nick expresaba dolor y debilidad. Tú gritaste en el teléfono y diste la dirección. Cortaste y dejaste el celular en la arena. Acariciaste lentamente su mejilla y el te sonrió levemente.

Tu: Aguanta por favor… (Llorabas) Nick…

Nick sonrió levemente y tú llorabas tomando su mano.

Nick: Te amo…
Tu: No te vayas.
Nick: No llores.

Tú te recostaste en su pecho y lloraste hasta que llegó la ambulancia.
Caminabas de un lado para otro mientras recuperaban a Nick. La sala de espera estaba vacía hasta que llegó Miley corriendo. Tú la abrazaste inmediatamente mientras comenzabas a llorar. Ella te abrazó tan fuerte como pudo.

Miley: Todo estará bien, ya verás hermanita.

Tu padre te abrazó dándote fuerza luego de Miley, tú llorabas en su hombro.

Tom: El va a estar bien. El va a estar bien.

Media hora después.

Enfermera: Familia del señor Jonas.
Tu: Soy su esposa. (Parándote)
Enfermera: Pase por aquí le informaremos sobre su estado.

Pasaste a un pequeño pasillo y ella se detuvo en una oficina. Entraste y allí había un médico. La enfermera se fue y tú miraste al medico con cara de muerta.

Medico: Tome asiento.

Tu lo hiciste y el tomó unos papeles enderezándose en la silla.

Tu: ¿Cuánto tiempo?

El médico se ajusto sus lentes y te miró con consentimiento. Miró sus papeles y suspiró.

Tu: Estoy lista, solo dígame, ¿Cuánto me queda?
Médico: No lo se.

Tu lo miraste, lo presionaste con esa mirada, sabías que en verdad el sabía cuanto tiempo quedaba.

Medico: No más de 20 días.
Tu: ¿20 días?

El médico bajó la cabeza.

Tu: (Tu voz caía) O sea… no más de 480 horas…
El médico: Lo siento mucho.
Tu: Está bien.

Te levantaste de la silla y caminaste hacía la puerta, tus lagrimas cayeron y tus piernas comenzaron a temblar. Te apoyaste en la puerta y todo se nubló.
Despertaste en una camilla, tu padre tomaba tu mano.

Tu: Nick.
Tom: Nick está bien. Ven, vamos a verlo.
Tu: Estoy yendo.

Te levantaste lentamente y fuiste a la habitación de Nick.
Pasaste y tomaste la mano de Nick.

Nick: ¿Estás bien?

Nuevamente sin abrir los ojos, sabía reconocer tu piel, tu respiración, tus pasos.

Tu: Si. Ahora si.
Nick: ¿Qué te pasó?
Tu: Nada amor, no me pasó nada.
Nick: Entonces ¿Por qué tiemblas?
Tu: Por nada Nicholas. Estoy bien.
Nick: Ya lo sabes ¿No?
Tu: ¿Saber que?
Nick: Ya lo sabes.

Tú guardaste silencio… Nick parecía leer tu mente.

Nick: No llores.

Te dijo mientras comenzabas a agitarte.

Nick: Estoy aquí, no tienes porque llorar.
Tu: Pero te vas a ir…
Nick: No, no me voy a ir… Estaré en la playa ¿Recuerdas?
Tu: Si…

Nick: No me voy a ir. (Abrió sus ojos cafés tan brillantes, llenos de promesas y palabras, llenos de sueños, de mentiras de ilusiones…) No me voy a ir.

El mismo día luego de que los Jonas habían pasado al cuarto de Nick, pasaste nuevamente sola.

Nick: Llévame a casa.
Tu: Está bien.

Luego de unas horas te dieron permiso para llevarlo a casa. Al llegar lo ayudaste a bajar del auto y se acostaron.

Nick: Te amo.
Tu: (Sonreíste levemente) Te amo.

Los días eran cortos, el reloj corría rápidamente acelerando las horas. Nick de desvanecía… lentamente se iba haciendo débil… Su mirada se hacía mas profunda, como si el pozo en el que estaba cayendo se reflejara. La cuenta regresiva estaba más cerca de su fin, la línea frágil a punto de desaparecer. Nick sonreía, ya lo había aceptado, el ya lo estaba esperando, cada mañana apretaba mi mano diciéndome que seguía allí… yo sabía que el aun estaba ahí… sabía que en cualquier momento no volvería a hablarme. A veces solo pronunciaba su nombre para que me mirara o me contestara “¿Qué?” o “¿Si?”… El ya estaba listo, parecía conocer el momento exacto en el cual dejaría de existir. Me miraba sin decir nada, quería quedarse… Dios… cuanto lo amaba, el parecía estar parado al borde de un abismo a punto de saltar, y sin embargo me sonreía y me decía que estaba bien, que el estaba allí, que no se iría. Nick… Nick quédate, quédate… por favor… El levantó la mirada tan profunda como el mar, sus labios pronunciaron mi nombre en aquella tarde de verano. Me dijo que le tocara la canción que había tocado la mañana siguiente a nuestro compromiso. Yo tomé la guitarra y comencé a cantar, cuando terminé lo miré… el me miró a los ojos y tomó mi mano. “Nunca te dejaré sola” Repitió, como en la canción, y como las palabras de aquella noche. El sol bajó… esa noche tomó mi rostro y me besó como nunca. Sus manos acariciaron mi piel. Sus labios corrieron por mi cuello. Me hizo mimos con la nariz en mi rostro. Nick había perdido mucha fuerza, aun así podía sentir la delicadeza y la suavidad con la que me volvía loca. Sus labios seguían siendo dulces y sus manos una brisa de verano. Sus mimos eran como una llovizna calida en mi piel, sus besos eran el sol, la luz, la felicidad, la dulzura, la sencillez, la bella sensación de paz y de que nada en el mundo puede interrumpir tu mente en ese momento. Desperté en cuando el se levantó de la cama. Caminó hacia la playa, lo seguí, el cielo se volvía anaranjado por el amanecer. Las olas estaban calmadas, había un suave viento. Nick se sentó en la arena mirando el agua. Me senté a su lado. El se acostó y yo hice lo mismo. Nos miramos, el tenía la mirada perdida, intentando encontrarme. Sus ojos eran el fondo del océano y yo me estaba ahogando mientras los miraba. El se acercó. Yo no quería despedirme. El pegó su rostro al mío. El viento movió sus rizos… sus labios formaron una leve sonrisa. Yo no estaba lista, aun no. Sin embargo el si. Nick tomó mi mano. “Sigo aquí” susurró. Luego lo repitió más bajo. “Sigo amándote” susurró. Presionó mi mano y me besó suavemente, sus labios tocaron los míos, sentí eso inexplicable por última vez. Fue tan intenso como la primera vez que me miró… trajo de vuelta todo lo que habíamos vivido. Su nariz se pegó a la mía y ambos cerramos los ojos. Nick susurró tan suave que aunque hubieran miles de personas solo yo podría haber escuchado, “Eres la mejor cosa… que alguna vez fue mía” y luego presionó nuevamente mi mano “Te amo” dijo mientras su aliento se desvanecía. Yo presione su mano tanto como podía. “Te amo Nicholas”, “Te amo” le dije mientras ahogaba el llanto. Desperté como dos horas después en el mismo lugar. Miré a Nick quién dormía placidamente a mi lado.

Tu: Nick, despierta, vamos a casa.

Acaricié suavemente su mejilla. Estaba frío. Pasé mis dedos por su cabello. Observé que ya no respiraba y su mano no presionó la mía.

Tu: Nick, (Lágrimas) Nicholas vámonos a casa.

Nick permaneció igual. Esperé a que su mano presionara la mía, quería sentirlo otra vez, quería que tomara mi mano, como lo había prometido cada mañana.

Tu: Nick, por favor levántate. Nicholas.

Lloraste, abrazaste su cuello y lloraste más… Su mano soltó la tuya.

Tu: Te amo. (Presionaste su mano) Sigo aquí… Te sigo amando.

Estoy llorando como una desquiciada :,(((((((((((((((((( why???? sdjkfhgsf
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 04:03

se murió?? pale Sad Crying or Very sad
solo 3 capis? Sad
voy a llorar otra vez Crying or Very sad
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 18:34

no no no nooo no me hagas esto!!!
como se va a morir???
no puede POR FAVOR noooooo Lloron
hayy se acaba Sad
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Speak Now" (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» speak now
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: