Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ^ Speak Now ^ (Nick)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

^ Speak Now ^ (Nick) Empty
MensajeTema: ^ Speak Now ^ (Nick)   ^ Speak Now ^ (Nick) Icon_minitimeJunio 9th 2011, 11:28

Hola soy yo de nuevo y ahora les traigo este one-shoot y espero que les guste y lo puedan comentar Very Happy

Speak now.

Ahí estaba ese lindo vestido color verde en mi cama, junto con unos zapatos negros, mientras decidía si ir o no a la boda del amor de mi vida. ¿Sería buena idea? Tal vez si, tal vez no… pero no podía quedarme aquí de brazos cruzados.

Una vez que el vestido estuvo sobre mí, comencé a alaciar un poco mi cabello, quedaba poco tiempo y aun debía pintarme para no levantar sospechas, al fin y al cabo, nadie de la familia de Nick me conocía, solo su hermano, y mucho menos me conocían sus amigos, ya que nos conocimos hace un año, cuando viajó a Francia.

Monique, tu tiempo se acaba. Joe.

Decía el mensaje del hermano de Nick. Y tenía mucha razón.

A Joe jamás le agradó Olivia, la novia de Nick, y decía mil veces que prefería que yo fuese la que se va a casar con su hermano, y no esa niña mimada, como él la llama.

Subí a mi auto, dejé que el pequeño bolso de mano cayera sobre el asiento del copiloto, lo que hizo que mi celular y varias cosas salieran de esta. Eso poco me importaba.
-Vamos…-Apenas di vuelta en una esquina, me encontré con un gran congestionamiento de tránsito.

Minutos valiosos de perdían en ese momento, pero era mejor esperar, a caminar o correr
cerca de veinte calles y llegar toda llena de sudor a interrumpir la boda de Nick. Y creo que hice lo correcto, ya que luego de doce minutos ahí, todos avanzaron y me dejaron seguir mi camino.

Bajé de mi auto frente a la iglesia, acomodé un poco mi vestido y caminé con pasos firmes y seguros hacia donde estaba su hermano. Vi a toda su pequeña familia vestida de color pastel. Miré a una ventana en la iglesia y ahí se encontraba ella, gritándole a su dama de honor, vistiendo un vestido en forma de pastel…
-¡Monique!- Exclamó Joe-Que bueno que si viniste, hermosa-Besó mi mejilla y sonreí.
-No podía faltar…-Toda su familia se me quedó viendo, y después volvieron a lo suyo, como si jamás me hubiesen visto.
-¿Has pensado lo que te dije? En serio no quiero que se case con ella…-Me miró con cara de perrito triste y reí.
-Lo he pensado, por supuesto. Pero no estoy segura, Joe…
-Piénsalo…pero tienes poco tiempo…-Besó mi frente y se alejó, hasta donde estaba su hermosa esposa, Jessica.

Ahora estaba yo aquí sola, con un solo pensamiento en mi cabeza: ¿Seré capaz? No lo sé…

Los minutos pasaron, todos comenzaron a entrar a la iglesia y entré junto con ellos. Me senté en la última banca, sola.

Él salió, estaba ahí junto a Joe y Kevin, vistiendo un esmoquin. Me miró un segundo, después quitó su vista de mí y rápidamente la regresó, y sonrió como nunca antes. Estaba sorprendido, pero feliz.

El órgano comenzó a sonar cuando él quería acercarse a mí. Ella entró y todos se pusieron de pie, hasta yo. Comenzó a caminar cual reina de un concurso por el pasillo, tomada del brazo de su padre. Estoy segura de que Nick quisiera que fuese yo la que esté caminando por el pasillo hacia él, ¿no?

Una vez que estaba junto a Nick, tomé mi celular y miré sus bolsillos, y a juzgar por esa forma rectangular en su pierna, supuse que tenía su celular ahí.

No digas sí, huye ahora. Te veré cuando estés fuera de la iglesia, en la puerta trasera. No digas tus votos, es necesario que me escuches.

Escribí en un mensaje, pero no me atreví a mandarlo, así que lo guardé en mi bolsa.

Me quedé un momento más en la ceremonia, hasta que escuché al cura decir: ‘‘hable ahora o calle para siempre’’ había un silencio y supuse que era mi oportunidad de hablar, la última, creo.

Me puse de pie, con las manos temblando tal cual terremoto, y todas las miradas se centraron en mí, pero yo solo lo miraba a él.
-Y-yo me-me o-opongo…-Tartamudeé. Nick sonrió, mientras un montón de suspiros y murmullos de asombro se escucharon.

No soy la clase de chica que interrumpiría una boda de esta forma, pero él tampoco es tipo de chico que se casaría con la chica incorrecta…
-¿Puedo preguntar por qué?-Dijo el cura.
-Porque Nick es el amor de mi vida, y él no ama a Olivia…-Fue lo último que dije antes de salir corriendo de la iglesia.

Escuché los gritos de Olivia, hacia Nick, hacia la dama de honor, hacia los invitados y hacia mí, principalmente.

Ahora sí, saqué el celular y mandé el mensaje que quise mandar anteriormente, del cual tuve respuesta inmediata.

Te veré donde dijiste, cuando me haya quitado el esmoquin, cariño.

Esperé alrededor de 15 minutos, cuando Nick salió por la puerta trasera, usando un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros roja.
-Me alegro de que estuvieras ahí, cuando dijeron ‘‘Hable ahora’’…-Me abrazó y juntó su frente con la mía.
-Solo hice lo que me pidieron hacer, Nick…-Rodeé su cuello con mis brazos y besé sus labios por un momento- ¿Sabes qué?-Él suspiró luego de besarme- Je t’aime-Nick ama que le diga ‘‘Te amo’’ en francés.
-También te amo…

FIN.
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

^ Speak Now ^ (Nick) Empty
MensajeTema: Re: ^ Speak Now ^ (Nick)   ^ Speak Now ^ (Nick) Icon_minitimeJunio 9th 2011, 19:19

omg! mori Neutral esta muy lindo tu one-shot Smile
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

^ Speak Now ^ (Nick) Empty
MensajeTema: Re: ^ Speak Now ^ (Nick)   ^ Speak Now ^ (Nick) Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:37

aaaaaaaaaaaaaaah

esta reqetehermosoooo
ala amo esa kancioon :3

me enkantoooo tu one shot

y si haz escrito noves dime cuales sooon para leerlas shi?? Smile


Besooooos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





^ Speak Now ^ (Nick) Empty
MensajeTema: Re: ^ Speak Now ^ (Nick)   ^ Speak Now ^ (Nick) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^ Speak Now ^ (Nick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Speak Now" (Nick y Tu)
» speak now
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: