Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ***=/DoN't SpEaK u.u***

Ir abajo 
+5
GabiJobros
[#__SeeNoMore]
claribel de jonas
Bacci Heart
**ImSteph**
9 participantes
AutorMensaje
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 6th 2010, 15:49

la familia Jonas: se reconoce por ser unos ladrones,estafadores y mas peligrosas...***=/DoN't SpEaK u.u*** Jonas-brothers-commercial-breakfast-breaks-02-1_tn5 eso decian, pero al parecer no robanban para "mal", por que al siguiente dia aparecer al siguiente dia de un robo muy grande, aparecia la misma cantidad de dinero desaparecido en un orfonato,iglesias y cosas asi.... pero estos robos eran cometidos por tres jovenes, que se conocian como:

paul kevin jonas: ***=/DoN't SpEaK u.u*** Kevin-jonas-sexy el mayor 26 años de edad. esta enamorado perdidamente de:

danielle deleasa: ***=/DoN't SpEaK u.u*** Danielle-deleasa-photo una chica muy linda que AMA a kevin jonas quien le propuso matrimonio.. esta obvio acepto pero con una condicion. que dejara de estar robando... kevin acepto y prometio que haria 2 robos mas y listo.

jopeph jonas: ***=/DoN't SpEaK u.u*** Joe-jonas-gbk-bcs-party-05 24años el mas divertido le gusta contar chiste cuando "trabaja" dice que nunca se va a enamorar de verdad, tal vez le guste alguien pero a amarla NUNCA!!!

nicholas jonas***=/DoN't SpEaK u.u*** Jonas-blackberry-floating-05 22 años el mas callado, inteligente, el lider pues casi siempre tiene la razon.

avril lavigne:***=/DoN't SpEaK u.u*** Avril+Lavigne+HQ+PNG acaba de cumplir 22años tu "daddy"(tu papa) le regalo un yate!!!***=/DoN't SpEaK u.u*** Yates tambien tenias una coleccion de ropa llamada "abbey dawn" siempre estuvo rodeada de lujo y todo eso.

miley lavigne: ***=/DoN't SpEaK u.u*** 4154073524_5cc31a3ff7_o 23 años. graduada en abogacia. actris, es muuuuuuuuuuuuuuuyyy madura odiaa a todos los alegres, y dice que el amor no es para ella...trata mal a todos AMA(es lo unico que ama) el dinero. siente rencor a avril pues su papa siempre trato mejor a avril que a ella...

varon lavigne: ***=/DoN't SpEaK u.u*** Brad%20Pitt%20mobbed%20by%20school%20girls tu papa, el hobre con mas hoteles,retaurantes y agencias de carros por todo el mundo..

angelina jolie:***=/DoN't SpEaK u.u*** Angelina_jolie_185531g tu mama.. murio de cancer cuando tenias 5años.

los demas personajes apareceran luego Very Happy

narra avril
eran un dia tipico para mi hermana y yo... viajamos de alemaea hasta nueva york y nos hospedamos en el hotel hilton ***=/DoN't SpEaK u.u*** Hcom_19768_9_b planeamos quedarnos 1semana, pues nos encanta nueva york... subimos hasta nuestgra habitacion y nos acostamos a dormir....

mientras con los jonas.
robando una joyeria.

joe: habia una vez un tigre y un mono, tomando jugo de limon... el tigre le pregunta al mono:
tigre:mono, de que es tu jugo?
mono:de limon, y el tuyo?
tigre:tambien!
mono: cambiamos??
kev-nick: Bobo! Bobo! apurate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe:ya voyyy
nick:te esperamos afuera!
joe:ok! (recogio unas cosas mas y cuando iba saliendo se activo una alarma) oh,oh Rolling Eyes
(iban corriendo por los pasillos// les mencione que la joyeria estaba en el lobby del hotel hilton// intentaron abrir una, y entraron... comenzaron a revisar si habia alguien cuandoo..............)

chicass!!! diganme si l;es gusto?? si la continuamosss!! porfaaaaaaaaa COMENTEEEEEEEEEENNNN!!! se los suplicooo.. bye besos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 6th 2010, 15:56

Siii continúala!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:15

me gusto

una pregunta en esta nove soy avril?

y de quien es la nove de joe o de nick?
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:33

esoooooooooooooo!!
me encantaa!!
verdad...de kien es la nove??
JOEEE o NICKKK??
bueno igual siguelaaa!!
esta buenaaa!!
ahh...y verdad tambien....kien soyy??
avril o miley??? aunke no kiero ser miley...
se nota ke es malaa!!
aunke igual la admiro muchoo!!
siguelaaaaa plizzz....soy Donce....



Biee!!*
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 7th 2010, 07:04

HOLA!! chicas!! muchas gracias por comentar la novela =)... me parececio muy bien que hicieran preguntas xD! con gusto las respondo.
ok... bueno, en si, la novela no es de ningun jonas en especial... si AMAN, MUEREN,DELIRAN!! por JOE, entonces seran "Miley Lavigne" lo mismo pasa con NICK Y KEVIN, si mueren por NICK seran "Avril Lavigne" y si estan perdidamente enamoradas de los heeeerrmosos ojos de KEVIN!! seran "Danielle Deleasa".
esta novela sera algo diferente a las demas... bueno, YO y mi amiga aun no hemos leido una novela que tenga un parecido a la nuestra, eso la hace especiallll =) gracias por comentar, soy nueva en este foro (haciendo novelas no soy nueva xD)
bye. besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 7th 2010, 07:47

Hola soy nueva lectora

Debes seguirla

Esta muy buena

Siguela

pon otro capi pliz
Volver arriba Ir abajo
bArBy_JoE
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 7th 2010, 07:52

me encanta tu novela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 7th 2010, 10:07

hola chicas!!! Very Happy muchas gracias por comentar!!! aqui esta el capitulo 1!!!

(iban corriendo por los pasillos// les mencione que la joyeria estaba en el lobby del hotel hilton// intentaron abrir una, y entraron... comenzaron a revisar si habia alguien cuandoo....
narra nick:
logramos entrar a una de las habitaciones.. revisamos y alparecer no habia nadien hasta que joe nos llamo y fuimos hacia una habitacion donde habian 2 chicas durmiendo, kevin hizo algo de ruido asi que una de ellas se desperto; poniendonos mas nerviosos aun... la chica que se habia despertado dijo:

xxx: miley,miley! despierta!!!
miley: QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx:kienes son ellos???
kevin:arriba las manos... (las apunto con un arma)
XXX: no quiero morir... porfavor No
miley:por mi que se mueran... (dijo la chica odiosa)
kevin:joe... amarralas... tendremos que seuestrarlas....
nick:no,no,no...(**dije nervioso. creo que ellas son hijas.. de un.. hombre como es que se llamaba??**) muchacha (dirijiendome a la rubia) cual es tu nombre....???
xxx: avril lavigne. hija del varo lavigne.. (dijo con orgullo) y... tu(dirigiendose a kevin) no me puedes secuestrar sin una licencia... sarcasmo
kevin: eso no existe!!
avril:claro que si!!!! de donde yo vengo si existe... y no tienes derecho a secuestrarme sin una licencia para secuestrar sarcasmo
kevin: NO EXISTE!!!!
avril:SI EXISTE!!!
kevin:NO! joe amarralas!!!
miley:no intentes defendernos para la proxima....
--tocan la puerta--
todos: Shocked
kevin: nick! toma ponte esto... (me lanzo una "bata de baño.")***=/DoN't SpEaK u.u*** Zbatasbanog
-sali a ver quien era...-
nick:si, buenas noches??
xxx:sro. buscamos a la srita lavigne?
nick:aaamm... y quienes son ustedes?
xxxx: sus guardas espaldas.... donde estan las srita lavigne?? (pregunto algo agitado) y quien es usted?
nick:yo..... soy... su acompañante....
xxx:ohh... entiendo... pero es qe necesitamos habalar con ellas AHORA!
nick:oh... es por lo del robo??
xxx: como lo supo??
nick: pues ahorita nos llamaron y nos informaron lo ocurrido... pero dijieron que ya atraparon a los ladrones... la policicia los tiene alla abajo...
xxx: iremos a verificar... que tenga buen sexo(se fue)
nick:(**sexo?.. ah, ya. por lo de acompañante..**)
--volvi a la habitacion y kevin se habia escondido con la chica rubia y joe estaba "forzajeando" con la otra... mas bien parecia que se fueran a besar estaban mas o menos... asi:

***=/DoN't SpEaK u.u*** 0 (//chicas miley y joe estaban asi como salen en la foto pero con ropa obvio!//)
(sigue narrando nick) luego recogimos nuestras cosas.. y nos fuimos de alli... y las llevamos a nuestro hogar en las montañas ***=/DoN't SpEaK u.u*** Audrey-matlock-1... ya habia pasado una semana de haberlas secuestrado avril era muy juguetona y agradable con todos asi que la dejabamos salir, sabiamosque ella no se iba a escapar... en cambio miley SI! ella pasaba todo el dia encerrada no comia mucho, pero solo lo hacia por que segun ella asi la liberariamos...

narra joe:
fui a llevarle comida a miley entre y ella estaba en una esquina al parecer llorando pero ella lo nego.
joe:se te ofrece algo mas?
miley:si, que me saques de aqui... por que siempre TODO es para avril y nunca nada para mi,por que?
joe:que quieres decir?
miley:siempre mi papa a preferido a avril solo por que ella si se parece a mi mama, y yo? yo no!! yo me paresco a el.. (aguantando las ganas de llorar)
joe:-la abraze- tranquila... todo estara bien... lo prometo!***=/DoN't SpEaK u.u*** 2860423067_47a9db8ec1_o -comenzo a llorar- no llores... si tu papa no te quiere no merece que este llorando por el...
miley: nose por que te dije todo eso!! es la primera vez que se lo digo a alguien y me siento MUCHO mejor... eres un buen chico joe...
joe:lose (dije con algo de arrogancia para animarla)
miley: bobo... y me dejaras salir?
joe:eeeessooo... tendria que pensarlo...
miley:ssscchhh... joe arruinas todo..(se alejo de mi)
joe:me parece que la que arruina todo aqui es otra... (me fui)

bueno chicas diganme si contino la novelaaaaa.... Very Happy
porfa porfa porfa COMENTE!!! bye cuidense!! =)
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 7th 2010, 11:57

nueva lectora jeje
me gusto mucho
es diferente a las demas jejej
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 9th 2010, 09:44

HOLA CHICAS!! Smile VI QUE NO COMENTARON MUCHO affraid Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Y SI NO COMENTAAN NO PUEDO SABER SI LES HUSTA LA NOVELA Sad Sad ... Y NO PDRE SEGIRLA Lloron CHICAS POR FAVOR COMENTEEENNN!!! POOOOORFAA... COMENTENN..... Y SI TIENEN DUDAS O ALGUNA SUGERENCIA DIGAMELA.. Very Happy PERO PORFA COMENTEEEEEEEEEEEEEEENNNNN Crying or Very sad Crying or Very sad
BYE GIRL SEE U Smile
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 9th 2010, 13:49

siguelaaaa
a mi me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 27
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:13

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
a mi me gusta mucho Very Happy Very Happy Canta GP
siguela Bravo!
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 15:41

So FUCKING AWESOME jajaj Siguelaaaaaaaaaa mujeeeeeeeer!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 28th 2010, 15:34

[color=red]HOOOLAAA!!! chicazzz siento muchohaber dejado la novela tanto tiempo xd es que estaba pasando por un bloqueo xD y mi amiga (***DaNgEr***) no se le ocurrio nada tampocooo... pero no MAS!!! aqui va todo lo que se nos ocurriooo PLZZZ COMENTENNN!!! Smile

narra joe:

asshhhh miley 100pre arruina todo; trato de ser lindo con ella y me sale con una patada!!! Mad bueno; yo tambien me enojaria si me secuestraran, perooo no TANTO COMO A ELLA!!!! ya estoy creyendo que es DEMASIADO SUPERFICIAL Y MATERIALISTA!!!!!! Bobo! mejor voy a tomar algo de aire fresco...

mientras con nick y avril:

nick: eres rara
avril: 0_0 por que??
nick: es que te tenemos secuestrada y tu estas MUUUUUUUUUYYY feliz Suspect
avril: siii.. u.u hablemos de otra cosa... tu, no eres muuy joven para robar??
nick: es lo que me gusta... pero tambien me gustaria estudiar...
avril: Shocked OMG! como a alguien le podria gustar robar? scratch
nick: es que lo que robamos no es para nosotros, si no para los pobres..
avril: aaahh ok, es un acto muy generoso!!! MUCHO!
nick: sii Smile wow es muy facil hablar contigo, pero con tu hermana; es caso perdido xD
avril: si fuera por miley ya te estubieses pudriendo en una carcel!1 Twisted Evil Evil or Very Mad
nick: see Shocked

y asi paso una semana... a miley aun no la dejaban salir y obvio a avril si queen

(en la habitacion de miley)

miley: AVRIL TU ERES MI HERMANA!!!! AYUDAME A SALIR DE AQUI!!! Evil or Very Mad Mad Bravo!
avril: pero quiero terminarme mi jugo Emm bounce bounce
miley: vete al diablo con tu estupido jugo!!!! Bravo!
(entra joe a la habitacion)
joe: ni se ocurra soltarla!!!
avril: pero no se va a escapar
joe: sarcasmo
miley: juralo avril que cuando salga de aqui ME LAS VAS A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo! Bravo!
avril: hasta entonces (le lanzo un besito y se fue de alli)
miley: TE ODIO AVRIL LAVIGNE; TE ODIOOOOO!!!! Bravo! Bravo! Bravo! (dijo con los ojos cristalizados de la rabia)
joe: oye miley (la abraza) te propongo un trato:
miley: no trates de jugar conmigo... si no lo sabias SOY abogada!!!! Mad
joe: CALMATEEE!!!! ok... yo te dejo salir.. con la condicion que te disculpes con avril!! aceptas?
miley: Bobo! buenoo -.-
joe: si se te ocurre escaparte (le puso un brazalete en la mano) esto es aprueba de golpez;agua Y fuego y tiene un GPS!! Twisted Evil
miley: yo no me voy a quemar!!! Evil or Very Mad
joe: BUENO.. con lo LOCA que estas!! Rolling Eyes
miley: Bobo!

narra joe: solte a miley y ella salio a explorar la casa.. cuando yo iba saliendo alguien me halo del brazo y me pego contra la pared
joe: aaucchh.. (y vi que era avril)
avril: lo siento... joe.. tu crees que miley de verdad em odia??
joe:(no supe que responder) ven, vamos a hablar a afuera..

la lleve al jardin, ella se ocosto sobre las flores que cultivo mi mama, debo decir que se via muy linda... en fin, hize lo mismo y me acoste a su lado...

joe: oye avril.. miley no dijo que te odiaba encerio.. solo lo dijo po que estaba molesta. Smile
avril: si.. pero es que ella siempre me lo dice y creo que de verdad me odia Sad
joe: Shocked wow avril.. nose que decir!!!
avril: joe.. eres una persona muy dulce Smile
joe: gracias. me siento halagado Very Happy
avril: el "trabajo" de ustedes es.. no lose!!! raro! hehe.. pero creo que muchos estan agradecidos Smile
joe: si..
avril: y cuando vuelven a robar?
joe: no lose.. porque ahora kevin se va a casar con danielle..
avril: genial!!! y tu, cuando te casas?
joe: YO?? CASARME?? NUNCA!! YO NUNCA ME VOY A ENAMORAR!!
avril: claro que si!! todos nos enamoramos!!
joe: Rolling Eyes no creo poder con algo asi!!
avril: por que? eso es lindo.... tener a alguien que te haga sentir perdido en el espacio y feliz..
joe: noooo.. eso no es para mi u.u
avril: ya te vere Smile
joe: si claroo. Bobo!
avril: enceriooo... ya te vere!! las mujeres tenemos un sexto sentido que nos indica cuando un chico gusta de nosotras... Smile
joe:(rei)

nos paramos y regresamos a la casa nos sentamos a almorzar..

miley: wow se les abrio un poquito el corazon!!
avril: comportate!!!
miley: callate traidora
joe:(molesto) porque no te callas tu????!!!! si tan solo fueras un poquito mas como avril!!!
miley: por que tengo que ser como la persona que mas odio??!!!!!!!!!
joe: como puedes odiarla??? ES TU HERMANA!!!!!!
miley: tienes razon; no la odio!!!
avril: yo sabia que tu no me odiabas Smile
miley: tines razon no te odio... te DETESTOOO!!! OJALA Y NO TUVIERA LA MISMA SANGRE QUE TU!!!!!!!!!

por cierto chicas les queria aclarar que yo NO tengo nada en contra de MILEY CYRUS!! de hecho me encanta su estilo, rocker con despeinado y a la vez elegancia xD.... bueno chicas eso es todo!!! COMENTEN PLZZ adioooooosss Very Happy [/color
]
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 27
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:03

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***=/DoN't SpEaK u.u*** Empty
MensajeTema: Re: ***=/DoN't SpEaK u.u***   ***=/DoN't SpEaK u.u*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***=/DoN't SpEaK u.u***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don't Speak
» speak now
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» Speak Now- OneShot
» "Speak Now" (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: