Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

Ir abajo 
+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 14:44

Hola Jaz!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin llegue a esta Espectacular nove!!!
Enserio, me hhan encantado todos y cada uno de los capitulos,
todas las cosas q han pasado, todo lo q sufrieron para al fin estar
juntos apesar de todo, es super linda esta nove, perdon x no haber poddido
pasar antes...
De mas esta decirte q eres una Escritora Genial, amo todas tus noves,
simplemente son maravillosas como tu....

Espero pronto que publiques el final, que seguro sera Impresionante!!!

Te kiero y muchos besos!! Te cuidas eh?? Bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 14:51

Wiii pase de pagina!!!!!!!

Siguela Jazzzz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 17:30

siguela
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 21:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:57

¡Hola Jaz! Very Happy
Siento no haber comentado... pero sabes lo que ocurrió.
Bueno... ¡DEBES SEGUIRLA DE INMEDIATO!
¿QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDÍACO?
¡NO! ¿VERDAD? No
Falta solo el epílogo... Lloron ¡No quiero que se acabe!
Fue hermosa... :')
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 16:04

Siguela Plisss !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 17:39

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 21:44

ahh me muero siguela
no me digas que ya la abandonastes
o si?
Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 21:51

siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 19:30

jaz siguelaaaa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 21:29

Siguela Porfa !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 21:30

Siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 21:31

Siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Amita'M
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : San Antonio De Los Altos
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 23:28

vamos siguelaaa..!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 18:11

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 20:40

siguela Jazz
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 20:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 22:00

Siguela Plisss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 22:01

Siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 22:55

sigueee
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 16:42

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 20:42

Epilogo

Entro en la sala de estar mirando las luces apagadas, dejo su bolso a un lado junto a las llaves, caminando dispuesta a descansar hacia las escaleras. Pero una leve luz le llamo la atención, subio las escaleras saltando de ellas hasta llegar arriba.

Tu- ¿Nick?- murmuro

Nick- ¡estoy aquí! – respiro hondo caminando entre el pasillo hasta la habitación de ambos, abriendo la puerta levemente mirando a Nicholas voltear.

Tu- ¿Nick? ¿Qué sucede contigo? Has estado muy extraño…- asintio sonriendo

Nick- si. Lo siento- se acerco tomandola de la cintura

Tu- dime que sucede amor, ¿ocurre algo?- llevo ambas manos a su rostro acariciandole

Nick- ________ ¿me amas?- sonrio ampliamente, dandole un beso corto en los labios

Tu- completamente- respondio

Nick- no quiero que te alejes de mi- la abrazo aferrandola a el

Tu- Nick…estas…estas preocupandome, ¿Qué pasa?- preocupada con el corazon en la garganta

Nick- _________...-se separo de ella tomando su mano entrelazándola a la suya, mirandola a los ojos, sonriente- ¿quieres casarte conmigo?- la pregunta resono como eco hasta hacerle reir alegre feliz

Tu- claro que me gustaria…pero Nick…-lo abrazo- no podemos…-susurro con pena. Hubiese deseado que asi sea. La idea de pasar su vida junto a el era demasiado tentadora en esos instantes

Nick- ¿Por qué no?- dejo su cabeza en su pecho escuchando sus latidos rapidos y fuertes, sentir sus brazos apegarla tanto como podia besando su cabeza

Tu- a pesar de que no querramos tocar el tema…-se separo mirandole a los ojos- eres mi tio…y yo tu sobrina…se darian cuenta…- no pudo detener mas las lagrimas al darse cuenta que capaz jamas podria ser su mujer en todas las formas posibles, cerrando los ojos mientras su pulgar la acariciaba levemente

Nick- ya no- fruncio el ceño presionando sus labios sin comprender – no soy mas tu tio- se alejo sintiendo un posible dolor de cabeza

Tu- eso es imposible…-apenas susurro

Nick- lo es- tomo un papel entregandoselo, tomandolo para desdoblarlo y leer desde un principio y finalizando con las palabras “certifico que Nicholas Jerry Jonas deja de existir desde el dia de la fecha, para dar a inicio a Nicholas Jerry Miller” -¿Qué dices _______? ¿Aceptas ser mi esposa?- la idea era tan alucinante, prometedora, y por una parte hasta llego a tener temor, pero ¿Estaba ahí no? Si. Ahí estaba. A su lado, mirandola a los ojos, pidiendole matrimonio, rio sin poder creerlo derramando mas lagrimas de felicidad mientras este la estrechaba contra si

Tu- si, si quiero…- le beso de la forma mas dulce y profunda, dejando sus labios inchados, sensibles y preparados para otros besos

- Un Año Después-

Sonrio acomodandose entre los sillones bajandose la blusa mirando a Nick entrar con una sonrisa, dejo sus papeles a un lado tomandola de la cintura para besarla. Sonrio con un brillo especial en los ojos, sin saber como decir las palabras correctas.

Tu- ¿Cómo te ha ido en el trabajo?- pregunto pasando los brazos por su cuello

Nick- bien, Joe aun sigue un poco enojado por lo de la boda- se hundio de hombros

Tu- creo no que no se acostumbrara nunca- dijo divertida

Nick- tendra que hacerlo, eres mi mujer, que siga soñando si piensa que me separare de ti- murmuro besando sus cuellos

Tu- y mas ahora- elevo el rostro tan cerca del suyo

Nick- ahora, el dia de ayer, mañana…no importa, no lo hare nunca- sonrio asintiendo

Tu- Sabes…hable con Miley y Sol- rio

Nick- ¿Qué hay de ellas? – dijo abrazandola

Tu- Miley, pues… esta casada y Sol viaja por el mundo, Miley me envio un regalo- elevo las cejas sorprendido asintiendo

Nick- ¿un regalo? – sonrio girandose a tomar una bolsita de color blanca

Tu- si, ¿quieres verlo? – se hundio de hombros abriendo para ver dentro una bolsa transparente. La tomo mirando en ella una tarjeta

Nick- Les deseo lo mejor, a ti a Nicky- bufo- no me dejara en paz- se quejo haciendole reir- ¡Felicidades por el nuevo integrante de la…-fruncio el ceño- familia…- termino.

Tomo la bolsa abriendola para ver un pequeño conjunto blanco de bebe, elevando la mirada encontrando la sonrisa de _________

Tu- seras papa Nick- apresuro a decir antes de que la tomara en sus brazos haciendole girar

Nick- ¿papa? ¡Dios mio! ¡Joe me matara!- grito emocionado haciendole carcajear a ___________ - ¡un hijo! ¡cariño!- acaricio su rostro dandole varios besos por el rostro- ¡una niña! Como tu…-rio tomando su mano a punto de llorar

Tu- o un niño…con esos lunares- se burlo divertida haciendole reir- y esos rulitos- susurro acariciando su cuello con el pulgar

- 7 años después –

Miro a Daniel jugar con Joe mientras este intentaba hacer trampa, se sento mirandoles atentamente mirando reir a su padre. Demi se acercaba a ellos con jugos y galletas en un platillo.

Demi- ¿Dónde esta la pequeña?- pregunto girandose sobre si

Xxx1- ¡Papa! ¡Daniel volvio a tomar mi peluche!- le escucho a lo lejos, sonrio poniendose de pie caminando. Se acerco al jardin mirandole entrar a la pequeña Cherlin con un pequeño vestido azul y un saco blanco, tenia el cabello ondulado y castaño, piel blanca como la de Nicholas con un lunar cerca de sus labios, pequeño diminuto. A diferencia de Daniel, que era el vivo retrato de Nick…el cabello con rizos, piel blanca con el cuello lleno de lunares, una voz suave y casi cantora.

Tu- ¿Qué paso cariño?- vio a su hija hacer un puchero elevando las manos

Cherlin- mama, Daniel volvio a tomar mis cosas- dijo sobando sus ojos

Tu- no lo ha hecho con malas intenciones, estoy segura- bufo dejando caer su pequeño cuerpito encima de su hombro - ¿Sabes donde esta papa?- nego sobre ella

Daniel- ¡No se vale!- le escucho decir, se giro mirando a Cherlin sobre ella- ¿mama? ¿Qué pasa con Cherlin?- se separo de Joe caminando hacia ambas

Tu- alguien ha tocado sus cosas, esta enojada- se giro tras ella mirando a su hermana

Daniel- ¿Cherlin? ¿Estas enojada conmigo? – la niña no dijo nada mas que ocultar su rostro- ¿me perdonas? No lo hare mas- tiro de su vestido- perdoname ¿Si? – la niña levanto el rostro

Cherlin- ¿veras una película conmigo al dormir?- sonrio asintiendo

Daniel- pero una de zombis- la bajo mientras su hermano la tomaba de la mano

Cherlin- ¡los zombis me dan miedo!- se quejo

Daniel- bien, pero no películas de princesas, ni de perros- sonrio asintiendo

Cherlin- esta bien- los vio correr juntos mientras entraba en la cocina. Respiro hondo con la mirada perdida soltando un suspiro

Xxx1- espero que ese suspiro sea por mi- le escucho decir girandose hacia el entrar

Tu- ¿Dónde estabas?- pregunto mientras la abrazaba de la cintura

Nick- olvide algo en casa- asintio mientras la besaba tiernamente – no puedo creerlo…-murmuro

Tu- ¿Qué?- susurro

Nick- cada dia estas mas hermosa…- murmuro con pesar - ¿no te me iras a escapar verdad?- le murmuro

Tu- claro que no- le aseguro mientras la puerta se abria dejando entrar a Cherlin

Cherlin- ¡papa!- grito emocionada sonriendo- ohh, mama…- sonrio sonrojandose - ¿me voy ahora papa?- rio tomando en sus brazos a Cherlin

Nick- ve a traerme ese dibujo que me querias mostrar- aplaudio bajandose saliendo de alli. La tomo del rostro besandola haciendole acelerar el pulso de nuevo. Las miles de escenas volvieron a su mente, desde la primera vez, hasta las discusiones, las problemas por los que habian pasado…todo descubriendo que no tenian ningun lazo que les uniera, salvo aquel amor en las venas.

Cherlin- ¡papa!- le escucho gritar a lo lejos
Nick- ¿vamos cariño?- asintio tomandole de la mano. Mientras tomaba su cintura, recostando su cabeza en su hombro. – Luego podriamos intentar…cumplir el deseo de Cherlin, para cumpleaños- se ruborizo recordando que la pequeña habia querido un hermano menor, de quien cuidar.

Tu- te amo- susurro besando su mejilla

Nick- yo tambien te amo- sonrio escuchando la sinceridad de sus palabras, la dulzura y profundidad que contenian resguardadas.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 20:54

Andrea-JB-Nick Jonas

Muchas Gracias Andrea!!!
encerio me alegra que te guste la forma en la que escribo
y mis novelas
me encanto tu comentario perdon por contestar tan tarde
espero que te encuentres bien,
yo tbm tkm cuidate. Suerte Smile

SweetJonas♥

Si cris, no te preocupes
gracis por comentar Smile
me alegra que hayas regresado con tu nove
en verdad me encanta
espero que estes super bien
PD: me encanta la foto que tienes en la firma

MARIIA LUIISA

Nono, claro que no las abandonare,
perdon por subir tan tarde
para que nada se me ocurria y el colegio
me tenia de aqui y alla

Stephy D' Jonas

Awww que linda, gracias
jajaja un espia xD
espero que te encuentres super bien Stephy, cuidate
suerte Smile tkm

DaniAndreaJ

Muchas gracias Dani
perdon por publicar tan tarde
el cole y mi falta de inspiracioon no
son una buena combinacion U_u

FearlessSoul

Gracias, jajaja si, 6, estaba como loca, xD
muchas gracias encerio me alegra que te guste como escribo Smile
gracias hermosa. Espero que estes bien.
Cuiadte . Suerte.

irlanda

jajaja yo tambien espero el CD de los chicos
ya estoy ansiosa
pero bueno. aww gracias linda.
Cuidate. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 20:57

Chicas:

No podia finalizar la nove sin antes decirles GRACIAS por seguir la nove. Muchas Gracias, por sus hermosos comentarios que me alegraron mas de una vez, que me alegraban el dia, la semana, el mes. Me alegra muchisimo tener lectoras como ustedes y que les haya gustado la nove. Gracias por tomarse un tiempito de leer la nove. Encerio MUCHAS GRACIAS A TODAS. LAS QUIERO MUCHO. Smile
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 21:54

se acabo?!? wooo se que no estuve desde el principio pero estoy en el final, un gran final debo decirlo, me encanto eres una genio escribiendo, leere más de tus novelas Wink me gusto muuucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» El Destino y el Amor ~Nick y Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: