Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Destino y el Amor ~Nick y Tu~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lu_Jobratica
Nuev@
Lu_Jobratica


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/08/2012

El Destino y el Amor ~Nick y Tu~ Empty
MensajeTema: El Destino y el Amor ~Nick y Tu~   El Destino y el Amor ~Nick y Tu~ Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 17:00

TITULO: El destino y el amor
FECHA DE CREACION: 28 de Agosto 2012
AUTOR(A): Lu_Jobratica
TIPO DE NOVELA: Romantica
MENSAJE PARA LOS LECTORES: Espero que les guste eh empeñado tanta, inpiracion que no la puedo describir en palabras pues, lo ultimo que espero que les encante, les facine y les guste jeje

[ Argumento
_____ Duarte, era una chica timida de demostra la gran voz que tenía dentro por solo una razón, Nicholas Jonas siempre la ponia en ridiculo no eran muy amigos nisiquiera se dirigian la palabra pero Nick siempre arruinaba cualquier momento importante en la vida de _____ como, si fuera la chispa de fuego que arruinaba un edificio o cualquier objeto. _____
estudiaba en el Instituto de artes culinarias en Los Angeles era artista en pintura, ballet y violín muy serio para sus gustos en, realidad a ella le gustarian cosas mas ruidosa la guitarra, el hip hop y gritar y, cantar a lo loco. Pero todo eso cambiara radicalmante cuando el amor entre en su vida y, la haga cambiar sus horizontes


Hola me llamo Luisa y esta es mi novela nunca me habia animado a subir una novela pero aquí esta y, espero que les guste y, por cierto si no subo novela es por algun motivo y se los explicare cuando tenga tiempo de subir un cap ok pues ahora si las dejo bye besos
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El Destino y el Amor ~Nick y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: El Destino y el Amor ~Nick y Tu~   El Destino y el Amor ~Nick y Tu~ Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:43

Me ha gustado la sinopsis, siguela, deberia de ser muy bonita, y chocalas virtualmente yo igual soy algo nueva c:


Pasa por mi novela por favor, esta muy linda, te gustará :B
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
 
El Destino y el Amor ~Nick y Tu~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **destino**...ley del amor (nove romantca de nick y tu)
» Vidas Opuestas... Un mismo Destino [Nick&Tu] [un amor que rompe las barreras de las clases sociales]
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» NICK Y TU "LAS vueltas del Destino"
» Nove el destino , nick y tu (romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: