Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

Ir abajo 
+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 11:45

Hola, mi nombre es Jazmin. Pero me dicen Jaz. En fin tal vez han leido noves mias.
como: Te Enseñare a Amar, Semana de Amor, Secretos de una Pasion, Amor Deseo y Dos hombres, etc..
Queria publicar esta nove que la tenia por asi decirlo "oculta" pues jamas la publique,
tengo escrito hasta..19 capis listos.
Para explicarlo mejor, es como una especie de "secuela" de Una Semana de Amor.
Solo en el capitulo final (si quieren puedo subir aqui el capi final de esa nove)
, solo que cambiarian los personajes de la historia, aqui seria algo asi:

Una Semana de amor >>>> Amor en las Venas

Rayita >>> Demi

Noah >>> Nick

Rosalie >>> Rayita

Les Dejo las Sinopsis haber si les gusta:

_______(tn) joven, sensilla, libre en pensamientos, delicada , inteligente, sin embargo toda su vida cambia al sentir emociones totalmente distintas a las que deberia, llegando finalmente a la mas profunda de ellas. Amor. "Nadie elige de quien enamorarse" esa frase tenia tanto poder entonces, habia sacudido su mundo y sus razones para estar en contra pero nada la ayudaba a desaparecer aquel sentimiento. No obstante, eso no la detendria a pelear por lo que queria. A Nicholas Jonas. Su Tio.


¿ Podria el Sentir lo Mismo?






Espero que les guste, comenten please Smile










Jazz.


Última edición por StayStrong_Skyscraper el Enero 21st 2012, 18:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 16:55

Prologo
"No hay mayor amor que el amor prohibido”

Todos corrían por todo lado, no era lo que se esperaba, tan solo un simple parto, eran como divertidos locos para Nicholas, apenas de unos 8 años ya podía comprender todo, busco a su hermano mayor por todos lados esperando encontrarlo.
Camino con el casi a las corridas, Joseph estaba nervioso, tendría a su hija, una hermosa niña, camino entre los pasillos hasta entrar en una habitación dejando a Nick sentando enfrente de la habitación.
Sonrió, ahora tendría a alguien cerca de su edad con quien jugar, a pesar de haber mostrado tan solo unos celos al considerar la idea de un nuevo “varón” en la familia quien le pudiera sacar de su puesto, pero cuando había oído la noticia de que era una niña, solo pensó en varias ideas de jugar con ella, serian los mejores amigos.
Entonces un llanto se oyó espantándolo, preocupándolo, pensando que capaz alguna tortura hacia su nueva sobrina, se levanto del asiento asustado por pasar la puerta; quedo paralizado enfrente de una, armándose de valor cuando el llanto ceso, entonces la puerta se abrió dejando pasar a una enfermera que sostenía en brazos a un bebe.
Joe salio al poco tiempo, con una sonrisa enorme y los ojos brillosos, ya había nacido el producto de amor entre el y esposa, a pesar de ser padres jóvenes eso era lo que menos importaba.
Tomo en los brazos a Nick subiéndolo para que vea a través de el vidrio entre millones de bebes, a una pequeña de manta rosada delicada, los ojos cerrados parecía susurrar secretos

Nick-Como se llama?-pregunto curioso al verla allí, era el primero de la familia en verla, y aunque se llevara la atención de los demás por un tiempo no le importo

Joe-_______(tn)…-susurro admirando a su hija por lo lejos, tocando ligeramente el cristal creando un ruido pequeño para hacerla girar

Después de unos días de visita, llegaron a casa, nadie parecía emocionado, ni siquiera la que era su abuela, a nadie le había parecido adecuado que sean padres jóvenes, Nick se sentó al lado de Demi mirando al débil cuerpo que dormitaba en sus brazos

Nick-puedo?-pregunto estirando sus brazos para poder cargarla, Demi lo dudo, pues nadie salvo ella y Joe lo habían hecho, pero algo en la mirada de Nick la calmo, asintió mientras el tomaba una almohada en sus piernas mientras depositaba en sus brazos a la pequeña beba despertándola. Pero no lloro, tan solo abrió los ojos mirando al desconocido que la miraba con ternura y diversión, estiro la mano alargándola abriendo y cerrando para poder alcanzar el rostro de Nicholas, el rió ofreciéndole su mano la cual atrapo con fuerza para no soltar mas, una pequeña risita de ella hizo centrar la atención de los demás.

Xxx1-Puedo cargarla?-le pregunto a Nick pero el de inmediato la alejo de todos, volviendo a hacer reír a la niña.

-8 años después-
Todas las tardes eran iguales, sentada en un sillón mirando la televisión, suspirando sin despegar sin dejar de contar los segundos que transcurrían en el reloj-Cuando llegara?-se pregunto en voz alta, esperando a que Nicholas llegase de la secundaria.
El sonido de las llaves en la puerta la despertó, haciendo que corra a ocultarse detrás de una puerta al lado de la entrada principal, rió tapándose la boca, mientras veía a un joven pasar con una mochila, dejándola en el suelo sin preocupación.

Nick-_______ (tn)!! Ya llegue!!-grito en la casa desolada, pero no oía ninguna respuesta por parte de la niña, ella camino en puntillas detrás de el apunto de explotar en risas-_______ (tn)??-volvió a repetir se acerco estando a tan solo centímetros de el –aquí estas!-la sorprendió dando vuelta haciendo que pegue un grito junto a un salto

Tu-oye, el sentido de que lo intente todas las tardes es que te asustes, no tu a mi-se quejo mientras el reía con ganas, tomo la puerta cerrándola para después hacerle cosquillas hasta llegar a la sala de estar-me he aburrido-se reincorporo ella sentándose en el sillón-porque tardas tanto?-volvió a reprimirlo como siempre lo hacia

Nick-lo se, el colegio me tiene atareado, pero…mira que traje para ti-como siempre lo hacia, busco su mochila sacando gaseosa, y comida chatarra

Tu-por eso eres mi tío preferido-rió abrazándolo, sus padres no le permitían comer comida chatarra, pero Nicholas siempre la consentía en todo lo que quisiera

Nick-lista? Estoy esperando mi revancha-aseguro prendiendo de la PlayStation, ella rió asintiendo yendo a la cocina por dos vasos para ambos

Tu-y como te va con Maria-rió divertida, pero el solo bufo sonrojado girando los ojos

Nick-eso a ti no te importa pequeña-contesto con amabilidad y cariño

Tu-claro que si, si un día se casan será mi nueva tía-frunció el ceño, había algo mal en esa frase, algo que no le gustaba a ninguno de los dos

Nick-por ahora y por un largo tiempo no tendrás tía, no de mi parte-ella se levanto tomando de su jugo para después reír maliciosamente

Tu-Maria esta pasando por ahí…-comenzó a cantar molestándolo-y cuando pasa todo se transforma-siguió alejándose al ver como se acercaba con intenciones de callarla

-7 años después-

Busco entre sus cosas, las llaves, el teléfono y unos aros, ya no era una niña a pesar de los constantes pedidos de su padre, ella saldría a bailar, y eso era lo que haría en ese momento, sonrió al ver su rostro en el espejo, era hermosa, pero ella era humilde, y audaz. Solo unos Jeans y una blusa, encima una campera, eso era lo permitido para salir a bailar, hubiese entendido si esa regla hubiese sido impuesta por su padre, pero había sido idea de Nick, lo cual claro Joe concordó con toda la razón.
Pero claro siempre había formas de evitar esas “reglas”sin que nadie supiera, la puerta sonó mientras ella se maquillaba ligeramente, abriéndose poco a poco

Nick-estas segura?-pregunto por milésima vez haciéndole reír, ella solo asintió

Tu-es el cumple de Miley no la dejare en sus quince, al igual que ella no falto en los míos-suspiro cansado sentándose en su cama-dime como esta Mariana?-el rió con ganas tirándose encima-No otra vez!-dijo ella corriendo para sentarse a su lado

Nick-eso que significa?-levanto su cabeza recostándose encima de sus piernas mientras ella acariciaba sus rizos

Tu-vamos, ninguna chica te ha llevado más de una semana-reclamo picándole ligeramente la frente

Nick-es que…todas son molestas-ella carcajeo con dureza sonrojándose

Tu-dime una que no lo sea para ti, pero debes comprenderlas…digo, vives de tu trabajo, no eres la persona mas ordenada que vi en mi vida…-pero el se levanto

Nick-si lo soy…bueno…-suspiro volviendo a recostarse en sus piernas

Tu-no dejas que limpien el desorden que tu haces-el levanto la mirada centrándola en ella-solo yo…esta bien, pero no trabajare como tu mucama personal sabes?-el rió asintiendo

Nick-bueno, pero…vaya tu sabes que odio el histeriqueo, y ese es el problema de la mayoría, que si que no, que no les presto atención, no saben de que les hablo cuando digo Lennon, Nirvana…películas? Todas esas románticas cursis, esta bien, titanic es considerable, pero “amor y medicina”? eso sobre pasa mis limites-ella asintió comprendiendo

Tu-así mejor hazte monje verdad?-sus ojos se desorbitar al oírla haciéndola reír, el cerro los ojos descansando-volviste a quedarte despierto-lo conocía como la palma de su mano al igual que el a ella

Nick-no…-abrió de a poco un ojo mirándola, con la palabra “disculpas” en ella-bueno, si-tomo de su bolsillo una caja color azul-no te di tu regalo de quince-reconoció entregándoselo

Tu-Nick…con tu presencia me basta-sonrió divertida

Nick-para mi no-abrió la caja dando a ver un hermoso anillo con una inscripción dentro “Felices 15 mi princesa” presiono sus labios emocionada, así la llamaba, a sus ojos ella era su princesa, los ojos se le cristalizaron, abrazándolo con fuerza-de nada-bromeo el
Tu-Gracias Gracias Gracias!-dijo en su oído, separándose para ponérselo en ese mismo instante, hacia juego con su ropa y eso le encantaba

Nick-y tu? Hay algún chico?-ella se sonrojo en tan solo pensarlo-te sigue gustando ese...como le decías? Tay-pestañeo los ojos de forma divertida

Tu-no, ya no, ósea…es lindo, pero no es lo que busco…-rió de nuevo

Nick-y me dices a mi que debo convertirme en monje?-insegura de lo que le diría tomo valor respirando

Tu-Nick, yo ya tuve novios-se levanto de golpe mirándola serio

Nick-y como no me entere?-suspiro nerviosa

Tu-no han sido nada importante…ya sabes simples amores pasajeros-el rió volviendo a recostarse

Nick-cuantos?-pregunto con interés

Tu-debo contarlos?-bromeo para después responder- 4 – el solo levanto una ceja

Nick-no ha…ido mas allá de unos…besos verdad?-su rostro se puso tenso y rojo, como el de un tomate, era extraño hablar de “relaciones” con su tío, pero había dejado de considerarlo así al ver que era como su mejor amigo

Tu-porque? Oh por Dios, no hablaremos de esto ahora no es así?-el la miro con persuasión-Nick...no lo diré-se sentó mirándola fijamente poniéndola aun mas nerviosa-Bien! Vaya que fastidio! Sigo siendo virgen! Eso querías oír?!-le regaño haciéndole pasar vergüenza

Nick-fue una pregunta simple. Un “no” me hubiese bastado, no hacia falta gritarlo-se cubrió los ojos con la mano, miro distraídamente el reloj poniéndose de pie –oh…Sol me matara!-tomo su teléfono saliendo de la habitación y tras ella Nick

Nick-a que hora paso por ti?-pregunto mientras ella se despedía de sus padres

Tu-Sol me acompañara a tu casa tío-ella frunció el ceño en desagrado, era algo raro que le diga “tío” había dejando la formalidad desde niños, y se llamaban por sus nombres

Nick-no llegues tarde-ella asintió parando ante su puerta-nada de alcohol, escuchaste?-suspiro sabiendo que ella jamás había tomado alcohol.

(…)

Entro en la casa cansada, 6 de la mañana y nick seguro la había estado esperando, era una costumbre que ella se quede el fin de semana en su casa, era inseparables, cerro despacio la puerta descalza con los tacones en las manos, dejándolos en el suelo subiendo las escaleras pero se detuvo al escuchar unos ligeros ronquidos en la sala de estar.
Camino hasta ver la televisión encendida, con Nick recostado en el gran sillón, tomo una manta cerca tapándolo, parecía un niño, le había hecho recordar cuando ella se quedaba dormida y cuando se levantaba se encontraba abrazada a el dormidos, ambos.
Dio un paso, pero la mano de Nicholas la detuvo, ella giro mirando su rostro, los ojos aun cerrados y la respiración apacible, levanto la manta tirándose hacia atrás, dándole un espacio a ella, sonrió acomodándose entre el mientras el le cubría con la misma manta, poso su mano por su cintura, abrazándola de allí, pegados el uno al otro, quedando ambos dormidos.

-2 años después-

Se cruzo de piernas riendo divertida, riendo junto a Nick, suspiro pensativa, con el tiempo su tío se volvía todo un encanto de persona, y a lo que sabia era que las chicas suspiraban tras el, su mejor amiga Miley lo hacia, pero, el seguía con una chica por semana, en cambio ella solo había pasado por un amor el cual le rompió el corazón, Alejandro.
Habían terminado después de un mes juntos, algo no había fusionado, pero eso no importaba para el, para ella si.
Se acerco a el mirando la pantalla de la computadora que tenia en los pies, entrando en su correo, uno de Miley.

Nick-tu amiga me sigue acosando-bromeo con ella, ella solo le codeo enojada

Tu-no te acosa, además…ella ya sabe que la quiero pero no como tía-el rió con ganas presionando en el correo

Nick-cumplirá sus 17 verdad? Nos ha invitado a ambos a su cumpleaños-ella se acerco leyendo la invitación, fiesta de disfraces, con antifaces, eso seria interesante.-iras?-bromeo sabiendo que estaba castigada por algunas calificaciones.

Tu-porfa!! Si mis padres saben que iré contigo me dejaran ir!-el suspiro mientras ella le hacia un puchero, *como negarme?* asintió –gracias gracias gracias!-dijo con emoción

Nick-como iras?-pregunto interesado

Tu-que? No te lo diré, lo averiguaras tu-se sentó a su lado cómoda

Nick-igual lo sabré, se supone que te llevare no?-ella rió divertida

Tu-si, pero ya lo tengo todo planeado aquí-golpeo con su dedo índice la cabeza sonriendo

Nick-ya sabes mis reglas-ella asintió-es mañana, así que…-se atraganto con su bebida mirando la invitación

Tu-oh! Debo buscar el traje perfecto! Rayos!-corrió escaleras arriba buscando entre sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 17:29







ohhhhhh siguela....
siiiiiii? esta padrisimaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 17:46

Oh Dios Mio.
Esto me ha encantado.
Solo espero que la sigas ya. Pronto.
Quiero leer, más y más, y más.
¿Si? ¡Por favor!
Jajaja, solo siguela chica.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 18:11

Welcome Martha!!! y I'mUnicornBitch♥ !! me alegra que les haya gustado
ahora subo el proximo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 18:15

Capitulo 2

Bajo las escaleras divertidas, con un bolso en mano, sábado en la noche, perfecto para no dormir en toda la noche, había dejado al azar con sus amigas, así seria justo.

Sol-vaya vaya…que ángel!-rió al ver el disfraz de ______(tn)

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot AngelHalloween1
http://www.celebratto.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/corona2.jpg


Sonrió mirándose al espejo, no se reconocía, pues jamás había dejado al descubierto su cuerpo, sus piernas bronceadas y largas, los brazos delicados pero femeninos, el cabello castaño largo cayendo por un hombro, y un antifaz blanco con bordes dorados en su rostro dejando solo a ver sus ojos maquillados con un lápiz labial rosa delicado que dejaba a la tentación sus labios.

Sol-que curvas amiga!-rió haciéndole dar media vuelta, ella era el ángel bueno, mientras sol se había disfrazado de gitana. Con un traje similar al de Esmeralda.

Tu-tu crees? Hoy estoy decidida-suspiro segura de lo que veía en el espejo-voy a sacar mi lado provocador y malo-rió con Sol

Sol-mas bien! Temía de que un día me vengas con un vestido hasta los tobillos y sin descubrirte el cabello-ambas rieron-y? no vendrá el sexy de tu tío?-_____(tn) giro los ojos con severidad-vamos no me eches la culpa, algo que debemos admitir es que a pesar de que tenga 25 esta muuuy bien conservado-_______(tn) carcajeo asintiendo

Tu-aun así no las quiero como tías-generalizo a Miley, Sol rió asintiendo

Sol-como hermana si, no?-ambas rieron
(…)

Volvió a ver a la puerta, ninguna chica con el aspecto de ______(tn) había llegado, solo unas simples jóvenes con acompañantes, algunas con trajes que dejaban poco al descubierto de su cuerpo, otras que tenían exceso en maquillaje.

Sean-viejo, como estas?-choco las manos con el-un príncipe? Buaj! Trillado!-bromeo con el, Nick tenia puesto un antifaz color azul, su color favorito, un azul realeza, con un traje formal digno de un príncipe, con un sombrero con pluma que cubría sus rizos, casi no era el.

Nick-tu eres…? Portos? – bromeo haciéndolo reír

Sean-aramis-corrigió, mirando hacia donde el observaba-esperando a alguna belleza?-Nick negó, no había nadie a quien esperar, sino a su sobrina

Nick-sabes de que vendrá disfrazada _______(tn)?-Sean sonrió ampliamente

Sean-esa lindu…-callo al instante, recordando con quien hablaba-no, no ha dicho nada-dijo sonrojado

(…)

Se sentó en la mesa, mirando entre las personas que bailaban, aun no había aparecido, *tal vez…no la reconocí* pensó de nuevo, mirando en varios sitios, puertas en casi todas partes, pero solo una era de entrada. Lo demás parecían ser como oficinas privadas *________(tn) tiene razón, tal vez deba buscar a una chica* se levanto parándose sin ánimos, ninguna chica lo había enamorado, y eso comenzaba a preocuparle.

Sean-oye sigues aquí? Vamos diviértete-comenzó a bailar a su lado de manera graciosa

Nick-estas bailando? Mas bien…pensé que te convulsionabas-rió pero el siguió bailando

Sean-si tanto te crees señor “me creo todo porque miles de chicas van tras de mi” ve a conquistar a esa preciosura-señalo hacia un grupo de chicas que bailaba divertidas

Nick-quien es?-dijo mirando a la chica de vestido blanco, con alas, un ángel, sus piernas lucían a pasos rítmicos, sus caderas se movían en perdición de los chicos, su cabello creaba una imagen que dejaba a cualquiera boca abierta, y tenia las perfectas curvas en los lugares perfectos, no era una chica, parecía una mujer.

Sean-no lo se, lo único que se es que llego, y ya varios han intentado algo mas con ella, pero ya ves…nadie lo ha logrado-un perfecto reto para el, sonrió orgulloso, no estaba seguro, pero había descubierto la perfecta oportunidad para tener a una mujer a su lado, *será un disfraz?* se confundió por las alas, se arreglo el traje caminando hacia ellas.
Mientras bailaba, volvió a ver a su alrededor, no había visto a Nick por ningún lado, *seguro esta de conquista* rió bailando al compás de la música

Xxx1-hermosa que bombón!-dijo otro chico pasando al lado, solo se sonrojo, desde que había llegado las miradas la habían perseguido, junto con halagos, pero ninguno de ellos le llamaban la atención.

Miley-Oh Oh! Mira ese bombonazo!-exclamo sorprendida-se acerca! Finjan que…no dije nada-comenzó a bailar haciéndolas reír

Nick-disculpa…-interrumpió entre ellas, haciendo girar a ______(tn), lo inspecciono detenidamente, Miley no se había equivocado, su mirada era penetrante, brazos fuertes a simple vista, y un cuerpo envidiable, solo podía ver aquello, mas sus labios en forma de corazón, estaba vestido de príncipe con un antifaz que ocultaba la mayoría de su rostro-te gustaría bailar?-le pregunto, ella asintió sonriendo ampliamente dedicándole una sonrisa.

Caminaron al centro de la pista, tomándola de la mano, un escalofrió la tomo por sorpresa, sintiéndose como una niña pequeña a su lado, la música lenta los había hecho quedar tan cerca, uno del otro, el solo miraba sus ojos perdido en ellos. Entonces la música cambio a una movida y sexy, ella sonrió maliciosamente *ya es hora* suspiro, segura, comenzando a bailar con el de una manera provocativa, sorprendiéndolo, dejándolo sin aire a la vez queriendo mas.

Tu-se ve bien su majestad-dijo haciéndolo reír, sonrojado, estaba en problemas sintiendo como la sangre solo se iba a un lugar de su cuerpo

Nick-te diría que te vez hermosa…pero seguro ya muchos se me adelantaron-se acerco peligrosamente a su boca, que le había estado provocando con cada palabra, con cada mordida de labio

Tu-si, así es, pero sonaría muy bien de ti-rió con el volviendo a pestañar entre movimientos

Nick-jamás conocí a un ángel que provocara de tal manera…-ella se sonrojo levantando las finas cejas-estas al borde de que pierda la conciencia cariño-susurro aun mas cerca de su boca, perdiéndola en su mirada

Tu-tal vez eso es lo que quiero-la tomo del mentón terminando la distancia, besándola con pasión, perdiendo el control como jamás antes lo había hecho, ella abrió camino entre sus labios dejándole paso a su lengua, cerro los ojos abrazándolo por el cuello intensificando el beso, con la respiración agitada, el por su parte la tomo de la cintura pegándola a su cuerpo, caminando entre las personas con ella, chocando con una pared, las luces habían bajado su tono, haciéndolos olvidar de donde estaban.

Nick-esto es peligroso para ti dulzura-le advirtió-pídeme que pare y lo haré, pero si me dejas seguir…aunque me implores…no podré parar-eso había causado un efecto extraño en ella, era una advertencia, y ella sabia que debía parar, pero era una noche donde lo “indebido” era tentador, se acerco a el continuando el beso en afirmación a un “si”.

Caminaron ambos chocando con todo, sin dejar la pelea entre sus lenguas, hasta que el abrió una puerta entrando con ella, dentro de un lugar, oscuro, con solo la vista de un escritorio.
Cerró la puerta con el pie, mientras la tomaba de la cintura para levantarla, caminando con ella hasta el escritorio acorralándola allí, el corazón estaba a punto de salirse, y ninguno quería parar.
Los besos comenzaron a bajar por el cuello hasta los hombros haciéndole gemir en conformidad, sabían donde llegaría, pero eso no les molestaba, hasta que ella recordó algo importante

Tu-es...espera...-susurro pero el hizo caso omiso, acariciando sus brazos suaves al tacto perdido entre su piel-espe…ra-volvió a intentar decir

Nick-te lo advertí-murmuro en su hombro

Tu-soy...soy virgen-el levanto la mirada centrándose en la de ella, decía la verdad, y eso la atemorizaba en cierta manera, sonrió levemente, jamás había sido el primero respecto a ese tema, y eso le daba cierta importancia al tema

Nick-te cuidare hermosa-acaricio su mejilla, sabia como tratar a las mujeres, pero jamás había a tratado a una con tanta delicadeza como la trataba a ella, como si fuese algo tan frágil que con un soplido se quebraría
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 18:36

¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡Oh dios!
¡Caramba! Si tu siguieras... sería muy feliz...
Me encanto, no se, tus novelas me atrapan, me obsesionan al punto de
enfadarme cuando no subes capítulos...
Siguela, ¿Sí?
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 21st 2012, 19:01

I love it!
Estuvo hermoso. ¡Me encantó!
Solo quiero otro capitulo yaaaaaaa.
Gracias por la bienvenida, eh.
Jajaja, solo sigue la novela yaaaaaaaa.
¡Por Favor!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:57

me encanto la nove Smile
sigue pronto please
saludos
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 12:25

Jaz nueva lectora si no la sigues morire
juro que lo hare OMJ que pasara?
tus noves me atrapan!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:53


Aqui, Here Nueva Lectoraaaa! ^^
Oh, Oh, Oh God!
Que capítulos, que novela, que... WOW!
Chica, me encanta, la adoro.. No, la amo. Esta increíble, escribes increíble.
Síguela que me muero por saber que mas pasa. Bueno, ya me imagino que pasa, pero SÍGUELA!
Quiero seguir leyendooooooooooo! ♥

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 17:45

Capitulo 3

A un costado de su cuerpo yacía su vestido blando, junto a sus alas, el en cambio tenia el saco desabrochado dejando ver su cuerpo trabajado, con solo los boxers puestos.

Nick-abrázame si te duele-ella asintió cegada por el deseo, mientras el la tomo de la cintura levantándola, apunto de entrar en ella, por su parte lo abrazo ligeramente dejando caer su cabeza por su hombro, sintió como entraba lentamente en ella dejando escapar un gemido alto, sintió algo romperse dentro haciendo que lo abrazara con dureza, eso preocupo y excito mas a Nick, comenzando a moverse lentamente.

El dolor se había ido en cuestión de segundos, haciendo gemir con mas frecuencia ______(tn) en el oído de Nick, el comenzó a aumentar el volumen, la rapidez, y la profundidad, con cada suspiro que ella emanaba, húmeda y prieta, algo de ella pedía mas de el, y algo de el pedía aun mas de ella, como si fuese una satisfacción sin completar, una necesidad continua de ambos.
Tiro la cabeza hacia atrás dejando caer sus ondulados cabellos, tomando a Nick del rostro para besarlo apasionadamente, eso no lo ayudaba, comenzando a embestirla con dureza dejando los gemidos en gritos.
Orgasmo tras otro, parecía nunca acabar, el olor de su piel le llamaba a seguir, mientras que los besos de el solo exigían mas para ________(tn) clavo sus dedos en sus espalda ahora desnuda, avisando que faltaba poco para llegar a la cima, el solo la besaba con desesperación indicando lo mismo, juntos gritando entre un beso, el anuncio de un clímax perfecto para ambos.
Se separaron entrecortadamente, sonriéndose, volvió a besarla pero con delicadeza, separándose de ella para vestirla, ella al igual que el lo besaba mientras sus manos acomodaban el disfraz que antes tenia puesto.

Salieron de allí tomados de la mano, Nick primero con ella detrás, guiándole hasta su mesa, donde la sentó encima de sus piernas, besándole el cuello haciéndole reír.

Nick-simplemente hermosa-susurro en su oído, tomándola de la mejilla acercándola a su boca, para besarla, así había sido toda la fiesta, se había olvidado por completo de buscar a ____(tn) y ella de buscar a Nick, pues ahora ambos estaba ocupados con ellos mismos.

Xxx1-Carita de ángel, nos vamos-dijo una joven con ropa gitana, tomándola del brazo

Nick-oye, no…la puedo llevar a casa después…-la volvió a besar, pero ella se alarmo

Tu-espera...que hora es?-le pregunto a Sol

Sol-hora? Ya esta amaneciendo querida!-eso le había bastado tomando sus tacones en manos para comenzar una corrida

Tu-lo siento debo irme-el la tomo de la cintura, besándola profundamente sin querer dejarla ir –adiós…-dijo saliendo en carrera

Nick-espera! Como te llamas?!-grito ella sonrió picaramente para despedirse con su mano dejándolo allí, en la mesa.

Sol-vaya aventurilla eh?-_____(tn) se sonrojo, subiendo al coche, con ella

Tu-conduce rápido, Nick seguro ya esta en casa y me matara-se alarmo aun con la sonrisa en el rostro

Sol-aunque te mate, morirás feliz verdad?-bromeo con ella

(…)

Entro con cuidado en la casa, el no se encontraba por ningún lado, frunció el ceño confundida *seguro sigue allí* subió escaleras arriba cambiándose a una pijama, *que hago con esto?!* se alarmo pues a Nick no le gustaba que usara ropa provocativa, giro por todos lados hasta dejarlo bajo la cama, escucho las llaves de la puerta de abajo, entonces corrió hacia su cama tirándose en ella haciéndose la dormida

Espero un tiempo largo, cuando entro en la habitación, una sonrisa enorme se dibujaba en el rostro, allí estaba _______(tn)

Nick-levántate, se que no duermes-ella bufo sentándose encima de la cama

Tu-odio que hagas eso, como lo supiste?-se cruzo de brazos

Nick-porque cuando duermes te mueves constantemente-ella giro los ojos mirando su sonrisa

Tu-vaya vaya…porque tan feliz?-rió mientras el se sentaba a su lado

Nick-te he hecho caso, y he descubierto…-suspiro con los ojos brillosos de deseo nuevamente

Tu-la tumba de tutankamon?-bromeo pero el solo rió, tenia puesto su ropa normal, de casa, ningún disfraz, supuso que por eso había tardado al entrar a descubrirla

Nick –una mujer…que…-callo al instante, riendo-bueno y a ti?-se recostó en su cama a su lado

Tu-mejor imposible-fueron sus únicas palabras-pero moriré si no duermo, así que…-el asintió-vete-le tiro de su cama, pero el rió

Nick-bien-se levanto

Tu-no no-se negó, haciéndolo reír, apago la luz, recostándose con ella abrazándola de la cintura para descansar y dormir.

Despertó en la mañana, adormilada, tenia a Nick sosteniéndole la cintura con fuerza, como siempre, suspiro dando media vuelta para hacerle cosquillas, pero no funciono

Tu-Nick…-sonrió intento toser, y fingir un desmayo, eso basto para despertar a Nick alarmado-jajaja-carcajeo haciéndolo bufar

Nick-vamos niña, es domingo, ve a preparar las cosas-ella se levanto, buscando las películas, era otra costumbre, ver películas juntos, tranquilos recostados en la cama

Tu-a veces pienso que yo soy la que hace el trabajo-rió buscando alguna de las películas nuevas que había comprado Nicholas

Nick-porque será verdad?-se burlo, volviendo a recordar-al final, de que fuiste disfrazada?-ella rió discretamente si le decía de ángel, teniendo en cuenta que era la única disfrazada de tal, sabría que no había sido de un ángel su comportamiento

Tu-de hada-no sabia mentirle, no a el, pero era para no llevarse un regaño sabia que el era firme al enojarse

Nick-ah…oye estas muy sonrisitas-noto poniendo en reproducción música de su ipod
Tu-eso es malo?-pregunto atenta, sin saber que el se levantaba de la cama

Nick-mas de lo normal no lo hace malo, sino raro-ella se levanto escuchando la canción que sonaba

Tu-no me has contado de la chica misteriosa-cambio de tema

Nick-no se quien era-afirmo el pensativo

Tu-era una fiesta de disfraces bobito, no eras el único que no sabia quien era quien-dijo intentando incluirse ella

Nick-podría ser…-ella giro quedando a tan solo centímetros de el, paralizada pues si hubiese dado un paso mas capaz otra cosa había pasado

Su corazón latió desbocado, como en la fiesta, por su parte Nicholas dejo de pensar con racionalidad, por primera vez miro los ojos profundos de _____(tn) cafés, pestañas largas. El aroma de su perfume varonil la estaba embriagando poco a poco, atormentada por lo que estaba comenzando a sentir parpadeo alejándose

Tu-terror?-pregunto apagando la música, *que…vaya no mas fiestas* pensó Nick sacudiendo su cabeza

Nick-no se, no te asustara miedosa?-la molesto con ganas

Tu-mira después quien me llama desde su habitación para que duerma con el por que “tengo miedo”-el bufo irritado cruzándose de brazos, mientras el teléfono sonó-ah no, yo prepare las películas, tu ve a contestar-se levanto de mala gana bajado las escaleras tomando su celular

Nick-Hola?-pregunto contestando

Joe-Hola hermano, como esta ________(tn)?-saludo

Nick-bien, fastidiándome como de costumbre-rió por lo bajo

Joe-claro, eso dices, pero cuando se fue de pijamada el anterior fin de semana, te enojaste conmigo porque no se quedo contigo-*es hora de reclamarme todo en cara?* se pregunto

Nick-llamas para fastidiarme?-Joe carcajeo del otro lado

Joe-no, para un favor, y se que porque soy tu hermano lo harás por mi…o mas bien por _______(tn)-entonces escucho atento

Nick-dime-respondió como una afirmación

Joe-sabes que…se acerca el aniversario de Demi y yo…bueno-intento continuar

Nick-será en una semana-le recordó
Joe-crees que no lo se?-pregunto con sarcasmo-el plan que tengo es viajar por una semana, y el favor que te quería pedir es que ella se quede contigo…por dos semanas-Nick lo considero un momento, lo conocía a la perfección “dos semanas” era como un aviso premeditado de “no se cuando volveremos” pero quedarse con _______(tn) era algo que no podía negar

Nick-claro, todo por Demi-bromeo-cuidado hermano, no estés fabricando otra sobrina – bromeo

Joe-tu cuando estarás en algo serio? Ya me preocupas-le continuo el juego

Nick-no lo suficiente como para que dejes de pedirme favores-le contesto

Joe-claro que no, bueno, debo irme, me pasas con ______(tn)?-suspiro subiendo las escaleras

La encontró cantando con su ipod en manos, divertida como siempre, sonriendo para darse cuenta de que Nick la observaba atento con una sonrisa

Tu-oye! Avisa!-se quejo, el le ofreció el teléfono, mientras ella lo tomaba-Hola?...no pa…si lo se…¿Qué? Enserio?! Te quiero te quiero te quiero!...me portare como un ángel-se sonrojo recordando, al igual que Nick, ella colgó corriendo a abrazarlo-adivina con quien pasaras dos semanas?-pregunto divertida

Nick-contigo princesa-beso su frente, ella se separo al ver la poca distancia que tenían, mirándolo –vamos a ver la película-ella se recostó con el al lado, mientras el la abrazaba por los hombros dejando que recueste su cabeza en su hombro

Tu-hable con Malcon-susurro mientras el acariciaba su cabello, pero paro para escucharla

Nick-y que te ha dicho?-su voz se hizo gruesa y dura, Malcon, era su otro tío, uno lejano de la misma edad que Nick, pero cada que ella hablaba con el, a Nick le molestaba por alguna razón, siempre se había enojado por ese motivo

Tu-nada…me ha contado que le va bien en el trabajo-dijo con timidez

Nick-sabes que…-comenzó a decir

Tu-dejaría de hacerlo si me dijeras tu razón para no hablar con el-siguió con la mirada en el televisor, pero el suspiro, no se lo diría, pero era por su bien

Nick-solo hazme caso…-dijo cansado

Tu-eso es lo que me dices, pero no veo otra razón por la cual sea malo hablar con alguien de la familia que veo con suerte una vez cada dos meses, sabes?-rectifico

Nick-no discutiré sobre esto de nuevo, ______(tn) te dije que no hablaras con el y eso es todo-voz autoritaria como la de su padre cuando se enojaba con ella

Tu-y yo ya te he dicho, es bueno conmigo y no veo algo malo en hablar con el-se puso en el mismo plan sin comprender porque no le agradaba que hablara con el, según tenia entendido habían sido grandes amigos en la infancia

Nick-no me importa si es bueno o malo contigo, te he dicho que no lo hagas y punto-habían dos grandes razones para ello, pero no las quería admitir, al menos una

Tu-sabes que? Acabas de arruinar el domingo!-se levanto yéndose de allí directo a la sala de estar

Nick-no me dejaras con la palabra en la boca!-la siguió con el miedo de que no le hiciera caso

Tu-si te lo conté fue por algo, porque confié en ti, tu no me dices el porque no puedo hablar con el ¿a eso le llamas confianza?-eso no le importo a el

Nick-lo que sepa de el no te importa a ti así que haz lo que digo-dijo sacado de si por temor por ella, ella paro de repente, esas palabras le habían herido, jamás le había hablado de tal manera, un nudo creció en su garganta, cristalizando sus ojos. Solo entonces Nick se dio cuenta de sus palabras

Tu-esta bien-fue lo único que pudo decir subiendo las escaleras rápido hacia su habitación, tomando sus cosas

Nick-que haces? No…_______ (tn) espera no quise hablarte de esa manera-dijo tirando las cosas que ella ponía en el bolso

Tu-entonces dame una razón por la cual no deba hablar con el!-exploto en llanto sentándose en su cama, el hizo a un lado todo lo que estaba encima, abrazándola con fuerza, acariciando su oreja *no puedo decirle la verdad…no esa…* entonces la otra verdadera razón…

Nick-te conozco lo suficiente…como para saber que después querrás juntarte con el…jugar, hablar, contarle tus secretos…-dijo con pesadez-donde quedare yo?-ella respiro hondo dejando caer otra lagrima- algo que no quiero es perderte…sabes que eres mi princesa…mi sobrina favorita-dijo besando su cabeza

Tu-soy tu única sobrina-rió por lo bajo haciéndolo reír

Nick-me perdonas pequeña?-ella levanto la cabeza, asintiendo

Tu-no hablare mas con Malcon-había querido oír esas palabras, pero ahora la culpa lo carcomía

Nick-odio cuando haces eso…puedes hablar con el pero trata de que no sean cosas…importantes-ella asintió-vaya…parecíamos una pareja de casados-rió con ella

Tu-tu eres la esposa histérica-bromeo con el

Nick-bueno, al final no estamos disfrutando de nuestras semanas-ella asintió recostándose como antes con el


BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE Smile
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 18:01

Oh Dios
jajaja ¿que sera de Malcom? ¿que Guardara Nick?
Diiiios!
es ilegal hacer eso con un tio... bueno si mi tio fuera Nick jejeje...
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 18:30

Hola nueva lectora, te digo una cosa ame tu novela esta super intensa, siguela pleas, de ahora en adelante sere una fiel lectora ...... Un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 19:59

Aw, Aw, Aw!
Ya quiero ver cuando Nick se entere de con quien no hizo en la fiesta.
aksiqwhrakls sera algo divertido de ver ha ha ha
Uhm, duda circunstancial (? Que esconderá Nick de Malcon? Quien es Malcon?
Uhmm! Dudas, misterios... uhm!
Ja! Sabes? Ahora me imagine... Hija de Demi Lovato y Joe Jonas?
Te imaginas? Hermosa, hermosa, hermosa. Tanto como yo (?
Seria perfecta!
Hahaha me re contra fui del tema.
Siguelaaaaa!

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 20:18

¡Me encantó!
Waaaaaa, AMO esta novela.
Sigue pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 19:10


Capitulo 4

Se levanto con el traje formal con el que debía ir al trabajo, ella aun dormía abrazada a una almohada, sonrió tan solo con verla, miro el reloj aun tenia tiempo, bajo las escaleras preparando el desayuno para ambos.

Tu-no dejas dormir con el ruido que haces-bajo las escaleras sentándose en la silla de la mesa

Nick-y tu con tus ronquidos-bromeo el, ella bufo

Tu-tu pareces un oso gruñendo-le siguió el juego

Nick-termina el desayuno y te iré a dejar al colegio-anuncio el sentándose con ella al lado para tomar el desayuno que jamás tomaba antes de ir al trabajo

Tu-se te hará tarde-se preocupo ella

Nick-ser el jefe tiene sus beneficios sabes?-ella rió asintiendo

Tu-no tomo el desayuno…siempre me levanto y voy al colegio-el tampoco lo hacia, por lo cual no podía reclamarle nada-iré a vestirme-se levanto de la silla-gracias por el desayuno Nick-subió con pesadez cada escalón

(…)

Miley rió con ella, divertida, miro al chico que jugaba con la pelota intentando conquistar a Sol

Miley-vamos hace su mejor esfuerzo-rió con _______ (tn)

Sol-ya le he dicho que no, vaya testarudo-se quejo

Miley-chicas, se animan a venir a mi casa? Una noche de películas después del colegio-sonrió emocionada

Sol-genial, pero yo no puedo, examen de matemática, y que Dios me ayude!-rieron animadas

Tu-no lo se…-contesto insegura

Miley-vamos! Tus padres se han ido de viaje! Dile al sexy de tu tío!-le rogó tomando de sus manos con un puchero

Tu-de nuevo con eso! Que dije sobre esos adjetivos?-ella se encogió de hombros

Miley-no me puedes culpar, no es mi culpa que tu tío sea un sex símbol-Sol rió con ganas asintiendo para chocar las manos con ella

Tu-esto es raro-afirmo, busco su teléfono cuando el sonido del timbre sonó, era hora de volver a casa-bueno, le llamare-salieron las tres del instituto mientras ella marcaba el numero.

Nick-Hola linda-contesto sabiendo que era ella por el identificador

Tu-Hola Nick-saludo mirando como Miley intentaba oír la conversación

Nick-ya vas para casa verdad? Si quieres puedes venir para el trabajo así no te quedas sola en casa-le dio de opción

Tu-mmm…en realidad…quería pedirte permiso para ir a casa de Mils, a una pijama-pregunto con duda

Nick-hasta mañana por la mañana?-lo dudo

Tu-si, porfiiiis- rogó

Nick-esta bien, pero nada indebido oíste?-ella asintió a Miley afirmándole

Tu-te adoro!-el suspiro, *para que se quedara conmigo si se ira y me dejara solo?* se pregunto

Miley-Te Amo Nicky!-grito espantando a _______(tn)

Nick-sabe que me irrita que me llamen así verdad?-le pregunto haciéndola reír

Tu-espera a oír como te llama cuando tu no estas-el rió con ella entendiendo lo que se refería

Nick-jajaja, bueno, debo colgar, iras con ella al colegio? No quieres que pase por ustedes para llevarlas?-Miley asintió casi sin control haciendo puchero

Tu-hazlo, si quieres ser victima de sus ocurrencias-el rió con ganas

Nick-podría arriesgarme-comento con una voz detrás de el- debo colgar, adiós linda-colgó el.

Miley-viene?-_____(tn) asintió riéndose ante el baile de Miley

(…)

Miro sus uñas, pintadas de todos los colores, al igual que Miley, ambas rieron mientras intentaban comer pochochos.

Miley-cuéntame, al final quien era el sexy príncipe?-_________(tn) se sonrojo

Tu-debes decir “sexy” todo el tiempo?, no lo sé, pero era un encanto!-los ojos brillaron recordando-es…-suspiro

Miley-un momento…ESPERA UN MOMENTO!-grito emocionada

Xxx1-Miley! Hay vecinos!-dijo su madre

Miley-lo siento mami-sonrió a pesar que no la veía-no eres exactamente la misma…-se acerco a ella-solo contestame con si o con no-ella asintió-ha pasado algo mas con ese chico?-ella asintió sonrojada-lo han hecho?-giro la mirada sin contestar-DIOS MIO! ASI FUE!-se cubrió lo boca repentinamente

Tu-calla…se lo pensaba decir a ti y a Sol-susurro

Miley-cuando? Cuando…te has cuidado verdad?-rodeo los ojos pensativa-ven conmigo ahora!-le gruño llevándola al baño, entregándole un test de embarazo

Tu-eso es exageración-dijo apenada

Miley-vamos, es de mi madre pensó que tal vez…oye eso no importa, vamos-la empujo dentro

Tu-toma, vez?-le mostró la prueba, negativo, un alivio para ella, para ambas-aunque tienes razón, nose en que estaba pensando-se regaño a si misma

Miley-yo…tambien-susurro confesando

Tu-tu?! Cuando?-pregunto alarmada

Miley-con Liam…tu sabes…lo amaba-bajo la mirada, Liam habia sido el amor de su vida, y ella el de el, pero un problema de su familia los separo a ambos, dejandolos sin mas que terminar

Tu-estas conmigo y con Sol-dijo abrazandola-y con el sexy de mi tio-ella rio a carcajadas olvidando el tema

Miley-gracias amiga, oye…hablando de eso, se lo has dicho a Nick?-el rostro de ____(tn) palidecio-evidentemente no, es raro…-fruncio el ceño

Tu-porque? Digo…no le contare que hago con un chico-miley sonrio

Miley-lo se, pero ustedes dos son tan unidos…y saben tanto el uno del otro-dijo segura-si no fuesen familiares hubiese apostado que eran algo mas-comento

Tu-ves? Ya deliras-rio con ella

Miley-como crees que se ponga al enterarse de tu “Encantador”?- ella rio con ganas al oir el apodo

Tu-el grito en el cielo! Hablara con mi padre para que me ponga en una escuela militar, creelo-bromeo

Miley-jajaja, ni una escuela militar nos detendria-bromeo

Tu-mejor, vayamos a dormir, mañana estoy segura que te levantaras temprano para verte esplendida-carcajeo entrando en la cama aparete que tenia Miley

Miley-todo por Nicky-se burlo

(…)

Miro por la ventana mientras reia con Miley a su lado, habia estado todo el viaje contando chistes

Nick-han dormido?-pregunto mientras manejaba

Miley-si, aunque alguien no ha dejado de hablar entre sueños-_____(tn) la fulmino con la mirada

Nick-asi? Que dice?-pregunto con interes

Miley-tantas cosas ENCANTADORAS!-se sonrojo sin darse cuenta que Nick la miraba por el espejo retrovisor

Nick-alguien tal vez?-intento hacer hablar a Miley

Miley-no te pongas celoso Nicky-se burlo para molestarlo, sabiendo que no le gustaba que le llamen asi, tan solo para desviar el tema

Nick-te gusta irritarme verdad Miley?-ella rio asintiendo, funciono

Tu-porque crees que es mi amiga?-bromeo con ella

Nick-debi suponerlo-susurro entre risas-llegamos señoritas-paro el auto enfrente del instituto

Miley-bye Nicky-le tiro un beso marchandose

Nick-dile que deje de acosarme-bromeo con _____(tn)

Tu-es tu culpa, tu la “provocas”-rio ella apunto de salir

Nick-ey, que te parece si hoy salimos a cenar fuera? No creo que quieras cocinar y yo tampoco lo hare-ella asintio

Tu-adios Nicky-se burlo acercandose para abrazarlo e irse

(…)

Miro a su alrededor, las mesas estaban ocupadas en personas con negocios, otras en asuntos romanticos, y otras familiares

Nick-cuentame, como te ha ido?-pregunto tomando de su copa

Tu-bien-contesto cansada

Nick-cansada?-adivino, mientras ella asentia

Tu-me pesan los ojos-dijo adormilada

Nick-lo he notado, terminate la cena e iremos a casa-ella asintio

(…)

Quedo dormida en el asiento del copiloto, era claro que no habia dormido en casa de Miley, o por lo menos mas de 8 horas, solo sonrio conduciendo, era como antes, una niña pequeña después de una ardua fiesta para mayores, habia crecido con el tiempo pero el la veia igual que antes, como una niña.

Paro el auto, suspirando, aquella mujer lo habia dejado pensando, era dulce al hablar, con unos labios tentadores, y algo en ella le llamaba a el.

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 19:30

Uhhhm! Lindo capitulo.
Me Pase pensando en cuando Nick (y rayita) se enteraran de lo que hicieron en la fiesta... Bueno, eh, lo saben, pero.... ¡Arrg! Tu me entendiste.
Siguela pronto. Me encanta. : )
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 20:43

¡Me encanto!
Casi me hago encima cuando vi los dos capítulos...
¡Dios!
MUEROOOOOO POOOOOR LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR MAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 25th 2012, 00:05

Nueva lectora
muy buena la nove
esta nove me identifica un poco xD
siguela porfis
esta muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 25th 2012, 00:11

OMJ!!!!!!!!!!!!! sabes??? eres GENIAL!!! me dejas sin palabras Jazz...
esta nove sera perfecta!! como todas jeje xD
Siguela no puedo esperar x mas!!

PD: Nueva y fiel lectora hahahahah ya me conoces asik no detallo mas xD
Volver arriba Ir abajo
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 25th 2012, 04:20

Nueva lectora!!!!!
Me encanta
SIGUELA!!!!!
____________________________________________________

Te pasas por mi nove?

Buscando (Nick y Tu)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10650-buscando-nick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 25th 2012, 17:04


Capitulo 5

Abrio la puerta del copiloto, quedando cerca de _______(tn) tenia los ojos cerrados, dejando ver sus pestañas, sus mejillas rosadas, sus labios…parecían llamarlo por su nombre *que rayos?!* dijo el alarmado * es mi sobrina! No es…* si, era una adolecente, sin embargo con su forma de pensar, su personalidad, toda ella, se habia transformado en una mujer.

La tomo en brazos mientras ella se acurrucaba en su pecho, adormilada, abrio la puerta sin dificultad, entrando para cerrar con la puerta, subiendo con ella las escaleras hasta su habitación. Levanto el colchon, dejandola alli con sus cabellos exparcidos como un manto, y la respiración apacible.

Por alguna razon, la vio dormitar alli, jamas lo habia hecho, jamas la habia mirado como la hacia entonces, ahora solo la miraba, y no podia dejar de hacerlo, no podia.

Ella suspiro frunciendo el ceño, eso lo volvio a la realidad, sacudiendo su cabeza, dio media vuelta caminando a su habitación *lo mejor es que duerma en mi habitación* penso el llendo para alla, tenia que afrontarlo, su pequeña se habia vuelto toda una dama, una mujer, con toda su belleza.

Suspiro sin saber que hacer, jamas habia visto una belleza natural como la que ella tenia, ¿no debia pensar asi, no? *maldición! Somos familia!* se quejo enojado con el

(…)

Se levanto, cansado, no había pegado un ojo en toda la noche, pensando que era lo que había cambiado en aquella niña que había pasado su infancia con el, era la misma eso no cabía duda, sin embargo eso no hacia mas que preocuparlo

Tu-Hola, perdón por haberme dormido-se disculpo aun con la pijama puesta, el cabello alborotado y una simple sonrisa

Nick-esta bien, estabas cansada-contesto rápido

Tu-oye, puedo faltar hoy a clases? Porfa? No quiero ir…no tengo ánimos…además podría pasar tiempo contigo…-lo había emocionado, claro que si, no le gustaba mas que pasar el tiempo con ella, pero a la ves lo atormentaba

Nick-no puedes perder clases, tu padre me dio las condiciones, vamos ve a vestirte-eso había sonado como un verdadero “tío” ella solo bufo

Tu-aun sin estar aquí tus reglas me persiguen papa!-grito divertida subiendo las escaleras

Nick-esto no esta bien-dijo con una mano en la frente

Tomo su café, sin poder concentrarse, ahora dos imágenes estaban en su cabeza, la mujer vestida de ángel, y su propia sobrina *cada vez mejor!* dijo con sarcasmo

Tu-voy al colegio-dijo bajando las escaleras, se acerco a el quien estaba en la mesa

Nick-no podré llevarte hoy, lo lamento-dijo tomando distancia

Tu-esta bien, iré caminando-se acerco para abrazarlo pero el se tenso levantándose de la silla para ir por mas café, ella solo frunció el ceño-yo…me voy, adiós, suerte-camino saliendo de allí

Se habia sentido tan mal, haberla ignorado de esa manera no era lo mejor que habia hecho, pero estaba previniendo algo que podia ser un error, suspiro tirando un rollo de papel que se encontraba en la mesada, recordando su sonrisa, *maldición!* repitio

(…)

Volvio del colegio dejando la mochila tirada-Nick?!-grito pero el no estaba, eso era extraño, pues siempre estaba cuando ella llegaba, habia algo extraño en el, un ejemplo, el rechazo de su abrazo, no penso en darle importancia, pero se mostraba mas raro cada vez.
El telefono sono interrumpiendo sus pensamientos, corrio a atender

Tu-Hola?-contesto de inmediato

Nick-Hola li…Hola, ____(tn) no podre llegar hoy, no te importa verdad?-dijo el

Tu-no…-susurro con decepción-no…esta bien, mucho trabajo?-pregunto

Nick-si…bueno…debo irme, adios-colgo de inmediato*me esta evitando?* se pregunto *creo que esta enojado* volvio a considerar

Desperto adormilada, la una de la madrugada, levanto la cabeza caminando escaleras arriba, parandose en su habitación, *no ha llegado* suspiro *tiene una vida ______(tn) no siempre estara contigo* bostezo marchandose a su habitación.

Bajo las escaleras lista para marcharse al colegio, con la mochila y aun miles de pensamientos sobre que podria haber hecho para que Nicholas se enoje, espero verlo en la mesa con su café cuando bajo, pero no estaba el, solo una nota.

“_______(tn) no podre llevarte hoy, espero me entiendas. Que tengas un buen dia. Nick”

Tu-Que tengas un buen dia? Esto lo escribio Nick o mi abuelo?!-tomo el papel enojada tirandolo sobre la mesa.

(…)

Regreso a la casa exhausta, pero al caminar entre pasillos su telefono sono, con el ringtone de Nick

Tu-Hola?-contesto esperando que no dijera lo mismo que decia últimamente

Nick-Hola…-guardo silencio, parecia apenado, como si fuese un extraño-_______(tn)…yo no-intento decir

Tu-esta bien-lo interrumpio, sorprendiendolo-pedire comida si no te importa-respiro hondo calmandose

Nick-no…digo, esta bien mientras cenes-busco algun animo en su voz, molesta? Enojada? Triste? Cualquiera de esas opciones lo lastimaban, lo ultimo que queria era alejarse de ella, pero ahora era la unica opcion

Tu-bueno, supongo que tienes algo que hacer, adios-ahora fue ella quien colgo, quedo perplejo mirando el telefono, queria volver a llamar, escuchar su voz, volver y decirle la verdadera razon por la cual no estaba con ella pero no podia

(…)

Entro en su habitación, 2 de la madrugada, era obvio que ella no estaria despierta, tenia una caja de pizza a su lado mientras encima de su cabeza tenia su laptop, sonrio tirando la caja al suelo, dejando la laptop en la mesita de luz a un costado, levanto el edredón, mientras la tomaba en sus brazos, entonces ella dejo salir un suspiro, como si apartir de ese momento pudiera dormir en paz.

Nick-sabes que esto no deberia pasar-se arrodillo arropandola, acariciando su mejilla con su mano-soy un mounstro-susurro admirando su belleza, ella giro dandole la espalda para ocultar su rostro entre sus brazos, no podia alejarse de ella, pero lo hacia por su bien aunque sabia que a ella tampoco le gustaba la barrera que el mismo interponia.

Tomo su laptop, acercadose para besar su cabeza e irse, suspiro entrando en su habitación, con la laptop en manos, entonces una curiosidad se acrecento en el, interrumpiendolo de sus pensamientos * no debo…* penso pero ya hace dias habia dejado de hacerle caso a su cabeza.

Abrio la laptop, mirando varias paginas abiertas, una era sobre un resumen, llamado “Los Cantares de Gesta”, lo cerro, paso a la otra pagina que tenia una cancion en pausa “Love the Way You Lie” junto con Eminem, presiono Play, escuchando la cancion. Sonrio. Ella siempre tenia un buen gusto, o uno similar al de el, para las canciones. Dejo en reproducción la cancion, pasando a otra pagina, pero un pequeño recuadro que parpadeaba de color lo interrumpio.

Malcon, su correo aun estaba abierto, y el nombre de Malcon aparecia, *le esta hablando* quedo paralisado sin saber que hacer, no podia ver su conversación, pero la tension estaba creciendo, hablar con ella era otra razon para que le caiga mal.

Habian hablado desde casi el mismo horario que ella habia colgado el telefono, y la conversación no eran cosas sin importancia, el le tenia un apodo, varios a decir verdad, y ella tenia uno para el * a mi solo me dice Nick* refunfuño, pero eso no era lo peor, sino que el la habia notado mal, a lo que ella respondio “es algo sin importancia” pero el no se dio por vencido, entonces leyo las palabras que no esperaba “me parece que Nick esta enojado conmigo” bajo la conversación observando la respuesta de el –porque lo dices?- bufo *eso a ti no te importa* le contesto en su mente –porque ya no me trata como antes…esta mas…frio y distante-algo en el se quebro, podia sentirse culpable pero seguir leyendo era masoquismo-bueno, el tiene trabajo capaz eso lo mantiene preocupado, pero no debes preocuparte ¿Por qué no hablas con el?-por primera vez se habia sentido bien con las palabras de Malcon, sonrio levemente-es difícil hablar con alguien que ya ni ves, sabes?-fuerte, asi era ella-son muy unidos verdad?-eso fue lo ultimo que contesto, ella se habia quedado dormida esperando su respuesta.

Cerro la laptop dejandola de lado, *es por su bien* volvio a pensar, entrando en la cama *porque? Cualquier mujer…no importa quien…pero no ella* rogo mirando el techo *debe entender que es por su bien, debo parar esto* se decidio.

(…)

Domingo, por la tarde, el no habia aparecido por ningun lado, ya ni se acordaba de su rostro, y eso la deprimia cada vez aun mas, aunque a veces la enojaba, Malcon habia sido de gran ayuda, alentandola, distrayendola, pero nada servia.
Tomo un album que ella tenia, mirando las fotos de ambos, la mayoria de ellos dos solos, desde niños hasta la actualidad, entonces se detuvo en una, donde su rostro resaltaba, una sonrisa amplia e impecable, lunares por su rostro, labios en forma de corazon y ojos penetrantes de color café. No habia prestado atención antes, pero Miles y Sol tenian razon *Es…guapo* se sorprendio, su mirada ya no era la misma, ahora no reconocia a su tio, sino al hombre de aquella fotografia, entonces recordo cuando estuvieron cerca *como…besara?* el album cayo sorprendida, estaba pensando en su tio como un hombre? *nono…esta mal!* se intento decir, pero ahora no habia vuelta atrás.

Su telefono sono, mientras ella camino hacia el tomandolo para poder ver el mensaje.

“Domingo, no me puedes negar esto, hay una super party en el Club 21 debes ir, si o si!, kiss! Mils”

Rio, pero al terminar de leer la fotografia de Nick aparecio como “llamada entrante” suspiro sonriendo ampliamente, no iria a la fiesta, pues domingo, era costumbre de pasarla juntos.

Tu-Hola-dijo con animos

Nick-Hola prin…-callo para suspirar-______(tn)…unos amigos…quieren salir a cenar…y me invitaron podriamos dejar lo del domingo para…-sus palabras se extinguieron, era una tradición, una costumbre, una lagrima cayo por su mejilla limpiandola de inmediato *asi sera entonces* se decidio

Tu-claro, no importa-dijo interrumpiendolo-pero…-el fruncio el ceño-podrias dejarme ir a una fiesta con las chicas?-se paro de su silla por intuición ¿salir a bailar? ¿de noche? ¿sola?

Nick-No-contesto rotundamente, la noche no era lo que le preocupaba, sino con quien podria pasarla

Tu-vamos, no me quedare aquí sola encerrada como una prisionera-intento percudirlo

Nick-te dije que no, estas bajo mi responsabilidad y no-dijo al instante

Tu-tu puedes salir y divertirte,y yo no?-aumento el tono de su voz

Nick-no es lo mismo-rectifico

Tu-sabes que…hace tiempo que dejaste de ser responsable de mi-el callo era un golpe, uno fuerte

Nick-no me hagas ir para encerrarte-advirtio decidido a hacerlo

Tu-entonces ven rapido, que yo me estoy llendo a bailar, no me esperes despierto-colgo, tomando su bolso con ropa para bailar y salir de alli corriendo. Nick tomo sus llaves saliendo de la oficina en una carrera, pasando varios limites de velocidad, pero al llegar era tarde, se habia ido.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 25th 2012, 17:11

por cierto Feliz cumple para Chiio Danger!! y bienvenida a la nueva lectora!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitimeEnero 25th 2012, 17:27

OMJ!! q boniiita es esta nove jejeje...siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 1 de 41.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» un loco amor nick y tu
» LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: