Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!

Ir abajo 
+15
emii>!!
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
Diara Jonas
karlha_nick
SofiJonasLovato
Camila-15
Rebecca Alvz
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
gabiiLovesJB
ori of jonas
*Pame*
liz_anasstazia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 12:16

Niñas gracias Very Happy

1.- a sofi si no te preocupes... la nove sigue tanto como hasta donde pueda escribir...
y esperaré tus comentarios... Very Happy

2.- jajaja pame si tranquila Very Happy te extrañe y tus locos comentarios xD oie por cierto... nunca me dijiste... ¿sabes algo de NERJA? es una localidad de españa... una de mis mejores amigas esta loca por esa ciudad y sería lindo si me dices algo de esta Very Happy

3.- Bien y ahora sigo con el capitulo... que no termine por que no me quedaba tiempo en el notebook xD besines las adoro
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 13:10

-¿se puede saber donde?

-aun no, pero ve cómoda, así podrás pasarlo mejor... creo que Paris me gusta- dijo con un tono espeluznante a mi poco conocimiento de la situación

a las 6 me fui a bañar... luego me vestí

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Miley-cyrus-nail-salon-sweet+(6)

En el salon el me esperaba

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Font>


Capitulo 4:



-¿lista?

-creo... ¿nos vamos?

Y partimos en una moto que el compró al lugar que nos esperaba...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Bohemia02

Era un café concert, donde tocaban musica de jazz... luego de comida francesa y la comodidad del lugar



-esta música está genial

-si, espero que con las clases sientas la pasión por la música que yo siento

-sería lindo

El resto de la velada pasamos hablando de nuestras vidas, lo que nos gustaba, descubrí que el serio Nicholas tenía esa afición por la politica ya que aguardaba sentimientos pasionales donde deseaba mejorar la calidad de vida de muchos a quienes a visto sufrir, al parecer la desigualdad que habita bajo el abrigo de la gran nación de estados unidos, no es tan leal ni demócrata como dice ser, y busca siempre al lado de capitalistas... la forma de desvanecer las ideas de libertad que hace 2 siglos aislaba el corazón de muchos patriotas...

Nick me contaba que al ir de gira, pasó varias veces por sectores marginados, y el apoyo que un día sus fans le dieron para ser "mr president" un día recalcó en lo profundo de sus ideales de superación, para darle animo a ayudar a quienes lo necesitaban, al pueblo que lleva luchando por la igualdad social muchos años...

Debo confesar que la entereza con que Nicholas me hablaba de su nación, recalcó en mi un profundo espíritu de admiración hacia su persona, tuve ganas de ayudarlo a ocupar buen puesto social, y la mayor hospitalidad que facilite su progreso en la carrera política que pensaba seguir...

Al día siguiente comenzó a enseñarme ya composiciones... desde las fáciles...
así pasamos la semana, llegó el fin de semana y pensé en la forma de ayudarlo a encontrar un apartamento que satisfaga a sus necesidades de paz y tranquilidad con que arrancó de su nación, para poder formarse como hombre...

Al llegar al lugar, el pareció fascinado

-esto es... hermoso- dijo viendo la casa que elegí a las afueras de la ciudad, y no tan lejos de mi piso

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 407694_1284021017074

-si ¿verdad?, está en un lugar tranquilo, y te da la paz que necesitas, además tiene tantas habitaciones para que recibas a tu familia de vez en cuando- dije, luego de que el días antes me confesara sobre la numerosa familia que tenía y que su regalón era Frankie su hermano menor

-si tienes razón, muchas gracias- dicho esto me estrecho entre sus fuertes brazos, los que yo no dejaba de admirar

Luego de los papeleos con el corredor de propiedades, la casa era legalmente de Nicholas, luego hable con unos decoradores y se los presenté a Nick quien se puso de acuerdo con ellos en las ideas que tenia en su casa

Luego de 1 mes, Nick se fue de mi casa, en este mes me sentí triste al pensar que el día de su partida se me acercaba, mi padre llamaba aveces para saber sobre mis avances en la musica.

Lo que tenía con Nick ahora era especial, quedaban 3 semanas hasta nuestra entrada a la universidad, en la siguiente semana lo acompañé a ver sus salas, los ramos que tomaría, ya que aquí las carreras duran 4 años, tenía que tomar muchos ramos.

Luego fuimos a comprar los útiles escolares... y la ultima semana de febrero, la ultima semana en que él sería mi profesor de musica, me enseñó una nueva canción. Tomando en cuenta que aparte de que lo veía en nuestras clases, y salidas que hacíamos, los ultimos 3 días no lo había visto, no contestó el teléfono, y no quise preguntarle por que... solo supe que eso me preocupo cuando mi corazon se oprimía en las noches al pensar en el... ¿sera que me habré enamorado? era mi pensamiento, luego decidida a que no podía, al menos, no por su condición de profesor, y lo poco ético que esto sería, me decidí a oprimir el sentimiento que nacia hacia el desde mi interior

-__________, estas 3 próximas clases, hoy, el miércoles y el viernes (dado que era lunes), son las ultimas que tenemos, eh compuesto una canción, espero que te guste y te la enseñaré- dijo sonriendo

Me senté al lado de él y tocó el piano








GOT THE NEWS TODAY
BUT THEY SAID I HAD TO STAY
A LITTLE BIT LONGER AND ID BE FINE
WHEN I THOUGHT ITD ALL BE DONE
WHEN I THOUGHT ITD ALL BEEN SAID
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE.
BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE
AND YOU DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW
AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW
YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW.
YOU DONT EVEN KNOW

ALL THIS TIME MOVES BY
STILL NO REASON WHY
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE.
WAITIN ON A CURE

BUT NONE OF THEM ARE SURE
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE
BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE
YOU DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW.
AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW
YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW.
YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW.
YOU DONT EVEN KNOW, NO

AND YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.
DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW, YEAH!
AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW,
YOU DONT EVEN KNOW! YEAH! WOAH!

SO ILL WAIT TIL KINGDOM COME.
ALL THE HIGHS AND LOWS ARE GONE.
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE.
ILL BE...FINE



VI LAS NOTICIAS HOY
PERO DIJERON LO QUE YO DEBERÍA DECIR
SOLO UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN
CUANDO PENSÉ QUE YA TODO ESTABA HECHO
CUANDO PENSÉ QUE YA TODO SE HABÍA DICHO
SOLO UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN
PERO TU NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE SE VA
Y NO SABES LO QUE ES SENTIRSE TAN DECAÍDO
Y CADA VEZ QUE TU SONRIES O RIES, TU BRILLAS
AÚN NO LO SABES, SABES, SABES.
AÚN NO LO SABES

TODO ESTE TIEMPO SE HA MOVIDO
Y AÚN NO HAY NINGUNA RAZÓN DEL POR QUE
UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN
ESTOY ESPERANDO POR UNA CURA
PERO NINGUNA DE ELLAS ES SEGURA
UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN
PERO TU NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE SE VA
Y NO SABES LO QUE ES SENTIRSE TAN DECAÍDO
Y CADA VEZ QUE TU SONRIES O RIES, TU BRILLAS
AÚN NO LO SABES, SABES, SABES.
AÚN NO LO SABES, SABES, SABES.
AÚN NO LO SABES, NO

PERO TU NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE SE VA
Y NO SABES LO QUE ES SENTIRSE TAN DECAÍDO
Y CADA VEZ QUE TU SONRIES O RIES, TU BRILLAS
AÚN NO LO SABES! SI! WOAH!

ASÍ QUE ESPERARE HASTA EL DÍA FINAL.
CUANDO TODOS LOS ALTOS Y BAJOS SE HAYAN IDO
SOLO UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN
ESTARÉ... BIEN


solo mientras lo escuchaba mi mente divagaba en ¿por que las palabras de su lírica?, ¿que trataba de decirme Nick cuando decía que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde?, me aislaba este pensamiento, por que mi corazon sufrió al pensar que no le vería mas

-¿por que escribiste está canción?

-algun día lo entenderás...- luego de que aprendiera las primeras notas de está, Nick miró con des animo su reloj- cuando toques a la perfección está canción, te daré a entender los sentimientos que hay en ella, y si entiendes lo que para mi significa, entonces todo cambiaría- dijo con un tono de esperanzas....

¿que cambiaría?

¿que deseaba decir nick?

Esa noche no dormí, esperaba con ansias al miércoles para verle, estaba pensando en declarar mis sentimientos hacia el, cada día que lo conocía aumentaba mi interez hacia su persona, y todo lo que me relacionara con el... si, lo admito, comenzaba a amar a Nicholas Jonas



Última edición por liz_anasstazia el Enero 16th 2012, 15:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 13:56

OMG!!
llore al escuchar esa cancion
es lo que me pasa habitualmente cunado la escucho
u_u
en especial sabiendo el significado que tiene
ame el capi
encerio ha sido..
sorprendente
siguela cuando puedas porfaa!!
Besos y suerte!!

PD: me ha encantado la cancion de Jazz, me encanta el Jazz y el blues, ademas de otros generos xD






Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 17:47

omg! Liz! no, escribes hermoso!!! :3
me enamore de tu nove!
no se que decir del cap, solo que me encanto
y que espero que la sigas pronto!
jeje un abrazo, te quiero
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 21:02

Primero que nada MILLON DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, estoy un poco esperanzada en mis preocupaciones triviales, tengo un
problema que me está quitando el aliento, pero aun así quiero sobre ponerme a los problemas, y es ese motivo mi inspiración Smile
en este minuto son las 12:03 am en Chile, veo un programa que se llama "quiero un cambio", en verdad que hay personas que tienen problemas
mayores que los de uno, les quiero decir que las adoro y que son motivo de inspiración y auto superación para mi Smile

Bien sin mas pre ambulo, les agradezco un monto sus comentarios y quiero lo mejor para ustedes
besitos las adoro

Liz Anasstazia !
[/color]

albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino

-¿por que escribiste está canción?

-algun día lo entenderás...- luego de que aprendiera las primeras notas de está, Nick miró con des animo su reloj- cuando toques a la perfección está canción, te daré a entender los sentimientos que hay en ella, y si entiendes lo que para mi significa, entonces todo cambiaría- dijo con un tono de esperanzas....

¿que cambiaría?

¿que deseaba decir nick?

Esa noche no dormí, esperaba con ansias al miércoles para verle, estaba pensando en declarar mis sentimientos hacia el, cada día que lo conocía aumentaba mi interez hacia su persona, y todo lo que me relacionara con el... si, lo admito, comenzaba a amar a Nicholas Jonas


Capítulo 5:


El martes tuve ganas de ir a comprar ropa, después fuí a buscar algo en que retribuir el cariñoso afecto que Nick me daba siempre que estábamos juntos

Me vestí el martes...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Avril-ropa-4

Y salí rumbo al centro comercial, compré un lienzo nuevo, y me dedique a el resto del día, en mis asuntos...
Escuchando rap de cantantes a quienes admiro, terminé el motivo de mi devoción, a ver si con este regalo podría en parte expresar lo que siento por este hombre...

El miércoles llegó y no sabía como resivirlo, compré sushi y algunos tragos especiales, cuando las 11 de la mañana me avisaba que me quedaban poco mas de 2 horas para preparar todo, así que me apure

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Vanessa-hudgens-zac-efron-kitson-05

-Hola- dije al abrir la puerta

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Nick-jonas-062210-2

-Hola hermosa, digo... __________ (tn)

-te tengo dos sorpresas, pero primero la 1, tengo hambre

-jajaja linda, tu siempre tan hambrienta

-¿ hambrienta yo?, ja!- dije sonriendo- ya pues que tengo hambre

Fuimos a comer suchi, a el le encantó, después me empezó a dar con sus palitos en la boca, mis nervios se dispararon, tenerlo cerca de mi boca me enloqueció, por un momento creí que no era yo

quedamos frente a frente, pero como parece que aun no llega el momento, Nick se separó

-ee... ¿cual, (su voz fue aguda) digo cual (se arreglo), es la 2°?

-(odie a todo el cielo por no dejarme ver la luz de sus labios sobre los mios) bien, te traigo algo

Tomé en mis manos el cuadro y se lo entregué

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Yarden-5
(CLARO QUE SIN JOE Y KEVIN, SOLO SALÍA NICK) (pintado al oleo)

-¿te gusta?

-es maravilloso- me abrazo y aun en sus brazos dijo en mi oído- eres perfecta, digo excelente pintor, me gusta mucho el regalo gracias

Y besó mi mejilla, que en ese instante ya ni daba mas ardor que mi corazón, que sentía sin necesidad, que amenazaba con salir de mi pecho o por la boca o por mis costillas

-de nada- dije algo incierta- fue un placer- y lo miré a los ojos

-bien la clase debe continuar, solo nos quedan dos

-si- dije acompañándolo al piano, la tarde se me hizo corta, y deseaba con toda mi alma que el se quedara con migo, pero el destino le gusta jugar con el amor de una joven cuyos sentimientos al parecer, no son correspondidos

-adios- dijo acercándose a mi, con su mano derecha aparto mi cabello de mi rostro y cuello, luego respiro hondo y me beso lenta y tierna mente en la MEJILLA, si odio al destino, ¿que no podía besarme de verdad?

-hasta el viernes Nicholas, espero tengas una buena noche

-sueña lindo preciosa- y se fue

Me tire de trasero al piso apoyando mis brazos sobre los cojines de mis sillones, añorando la compañía del que parecía iluminar toda mi casa con su presencia

-si supieras que sueño con un lindo... lindo hombre, que sueño contigo Nicholas- dije y me fuí a dormir

Ya el jueves ni lo sentí pasar, el viernes vino con sobrecogedor espacio en mi memoria, este era el día mas triste desde la llegada de Nick a mi vida, era el ultimo dia que lo tenía tan cerca, luego en la Universidad ni se acordará de mi, y ademas, estudia una carrera diferente, y el derecho es una carrera que se estudia a mucha consciencia, lo que significa que ni tiempo tendrá de acordarse de la estudiante que alguna vez tuvo, una francesa que lo unico que hace, es soñar con el profesor que tocó la musica de su corazon

-te amo- dije en mi mente antes de abrir al llamado del dueño de mis pensamientos

-Hola linda

-Hola Nick- dije forzando una sonrisa

-¿sucede algo?

-no tranquilo

Almorzamos como siempre, el me hablaba de los nervios de su próximo día de debutante en la universidad, de las ganas qe tenía de ingresar y pasar ya por ese momento, para perder el miedo al crecimiento

-tranquilo Nick, se muy bien que todo será favorable para ti

-y para ti mi,... _____________ querida

*dijo mi?*

-jajaja si, eso espero- dije algo timida- bien que comience la lección

La ultima lección de mi vida, y Nick se veía distraido

-¿sucede algo profesor?- dije con entusiasmo

-no, es solo que, ya te sabes de memoria la canción

-¿si?, a si- dije recordando lo que aconteció el reciente lunes

-si, aquí te va, pero no quiero que te sientas en estado preocupante, yo,... estoy enfermo

-¿que te duele?- dije con un febril estado

-no nada, tranquila, es una enfermedad controlable, esa canción la compuse por eso, y bueno, tambien impulsado por nuestro proximo adios, es que te la enseñé, quiero y espero que la mayor felicidad llegue a tu vida, quiero que cuando no nos veamos con habitual visita, por tus estudios y preocupaciones, espero que recuerdes que en mi tienes alguien en quien confiar, y que siempre cuentas con migo, no quiero que al perderte sientas que ya no existo, siempre estaré ahi si me necesitas, recuerdalo

-oh Nick.- dije y me lance a sus brazos, estuvimos abrazados un largo rato, y me acerque con toda la fuerza que pude... y esto fue lo que pasó

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 668255_QXDHRYJLURTJNHI




La sigo cuando me inspire
besitos las quiero


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 10:12

mis locos comentarios Razz
osea que me estas diciendo loca!! :O
jajaja no eres la primera Razz Jaja
no se nada sobre Nerja lo siento Sad 
no soy buena en geografía jejeje aunque este en España 
me encanto el cap
se besaron Very Happy
Siguela cuando puedas please 
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 10:13

pase de pagina!! Very Happy cheers
baile de cinco segundos Cool
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 11:45

OMG!!!
se besaron!!
no puedo crreeerrlo!!
que lindo
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 12:00

Citación :
mis locos comentarios
osea que me estas diciendo loca!! :O
jajaja no eres la primera Jaja
no se nada sobre Nerja lo siento
no soy buena en geografía jejeje aunque este en España
me encanto el cap
se besaron
Siguela cuando puedas please

No te dije loca Sad
era por que siempre me comentas de una forma diferente
pero me agrada si no no me caerías bien




SII SE BESARON tiste

Esperemos que nada salga mal Very Happy
gracias a las dos por sus comentarios
y a la pame por pasar de pagina

lastima que no sepas nada de nerja Sad
besines las quiero


(LA SIGO DESPUÉS)
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 12:45

-no nada, tranquila, es una enfermedad controlable, esa canción la compuse por eso, y bueno, tambien impulsado por nuestro proximo adios, es que te la enseñé, quiero y espero que la mayor felicidad llegue a tu vida, quiero que cuando no nos veamos con habitual visita, por tus estudios y preocupaciones, espero que recuerdes que en mi tienes alguien en quien confiar, y que siempre cuentas con migo, no quiero que al perderte sientas que ya no existo, siempre estaré ahi si me necesitas, recuerdalo

-oh Nick.- dije y me lance a sus brazos, estuvimos abrazados un largo rato, y me acerque con toda la fuerza que pude... y esto fue lo que pasó

(FOTO DEL BESO)


Capitulo 6:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 1152573_QBIAVEAGDENHQXY

-yo... lo siento- Lloron

-no te preocupes _____, creo que yo... mejor me voy- me besó en la frente y se fue

Una vez que estuvo fuera, me dio el típico síntoma de rechazo

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Mujer-joven-llorando

-NOOOO Lloron , ¿POR QUE CRESTA SOY TAN TONTA?

Pasé todo el viernes y el sábado llorando mientras comía helado, luego recordé que mi mejor amiga tenía estreno de su nueva tienda
en una boutique en el centro comercial mas importante de paris, así que debía ir a verla

El domingo salí dispuesta a celebrar con mi amiga, ya que el domingo abría, es centro americana, habla así cantadito a lo doctora polo
es muy simpática, pero no la veo mucho por que se salió del modelaje

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Scarlett-johannson-coh

Llegué al centro comercial con ganas de olvidar mis imprudencias, y la vi

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 SO12E160309,photo01_456_336

-AMIGA- me dijo

-amiga, te quedó excelente la tienda

-gracias chica, es que tengo buen gusto ¿no?

-si, mucho

-¿pero que es lo que te esta pasando?- imaginense que habla cantado- creo que algo pasa Cool haber, dime, ¿quien te ah robado el corazon?

-nada, es que es una larga historia, pero podremos conversar mañana, luego de mi PRIMER DÍA DE U Smile

-verá que vaz a estudiar enana, si será genial

-maria margarita- así se llama- ¿nos vemos entonces después de mis clases?, ahora dime ¿como esta el trabajo?

-excelente, supieras todos los clientes

Hablamos mucho rato... hasta que dieron las 3

-bueno maría, me voy, tengo que alistar mis cosas, pasaré a comprar algunas cosas

-okey bye

Fuí a comprar, y cuando llego a mi motocicleta

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Scarlett-Johansson-novios

Un tipo estaba tirado sobre ella

-¿y tu quien eres?

-¿eres la hermosa _______ no?, que pregunta, eso se ve a lo lejos, me llamo.....


¿QUE PASARÁ?

Luego que almuerce la sigo besitos las quiero

gracias por los comentarios


bye Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 13:01

NO!
digo Si!
como se llama?!
aaaaaah
siguela !!
me encanto
pense que a Nick tambien le gustaba rayita
porque se fue asi?
aggh
pobre rayita
quien no se atreveria a darle un beso?
mmm xD
:$$$
quizas..jejeje quien esss???
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 15:03

Un tipo estaba tirado sobre ella

-¿y tu quien eres?

-¿eres la hermosa _______ no?, que pregunta, eso se ve a lo lejos, me llamo.....


Capitulo 7:


-Hola, mi nombre es Ryan Reynolds, soy actor, me enviaron por tí

Y yo obvio hice mi scaner

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 9908-Ryan-Reynolds

Es guapo, maduro y guapo

-Hola me llamo __________ (tn) Le Blanc

- Bonafont, ¿no?, lo se Cool te lo dije, me enviaron por ti

-si, ¿pero quien?

-eso lo veremos mañana, voy a buscarte a la universidad

-lo siento, tengo compromisos, pero el martes estará bien

-okey, esta es mi tarjeta, yo te llamo

-¿no te di mi numero? Exclamation

-si, pero ese no es problema para mi Cool

-¿?

-nos vemos hermosa- y me beso en la mejilla

Llegue muy extrañada a mi casa, llame por telefono al agente de mi mamá, pether

-Dime querida

-peth es que no se quien es ese tipo, el tal Ryan

-¿Ryan Reynolds?, un guapo joven sin duda- peth era homosexual- gaya ¿cuando te llamo?

(con migo se salía de confiado)- ayer me fue a buscar al centro comercial

-¿en verdad?, hay que osado Enamorada

- OMG! ¿si no?, em.... ¿me dices de él?

-claro, es canadience, actor, guapo Embarassed y muy adinerado, trabaja en una compañía de producciones, de seguro vieron
tu participacion reciente en esa pelicula que tiene todo paris con tus fotos (las que vimos días anteriores) Y ver a _______ Le
Blanc Bonafont Hija de dos empresarios, pues llama mucho la atencion, debe ser eso

-uf, yo que pensé que era un psicopata

-hay niña, si yo fuera tu, dejo que me psicopatee Laughing

- Shocked si claro, em gracias Peth, nos vemos en vacaciones

-okey mi niña, besitos mua mua

-bye

Shocked

-IUGGG

En fin, la cosa es que al otro día tenia clases, me vestí temprano

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Charlize-theron-A-G-Boyfriend-jeans4

Y llegué a la universidad La sorbona

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Sorbonne-ch

Entre al salón

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Salon_universidad_usa

Me senté en medio, y muchos me miraban, es que era de esperar, después de la primera clase, salí al patio y tenía un montón de
hombres mirandome como tontos

-¿les pasa algo?, ¿que nunca vieron a una chica?- uf que odiosos Bravo!

-Hola- me dijeron, al voltear sentí que el corazón se me salía

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Nick-jonas-back-studioing

Cerró su automóvil y se sentó junto a mi en el banco

tu: Enamorada, Hola Nick- suspiro mental Enamorada (SE VE HERMOSO)

-¿estas bien?

-si, solo que esos chicos no paran de molestarme

-¿quieres que los golpee?

-¿tu?

-¿no te inspiro seguridad?, no me respondas pale

-si, solo que no de matón

-jajaja, pues creo, en fin, ¿como estuvo tu primer día de estudiante adulta?

-bien, creo, aparte de que me des concentraran a cada rato por esos tipos, nada, conocí a los maestros, y en 20 minutos tengo la ultima clase
fuera de eso, normal, ¿y tu primer día?

-acaba de mejorar, digo, me sentía

-¿solo? Sad

-no, extraño en este lugar, pero ahora me siento como en casa

Enamorada

-gracias, tengo que contarte algo

-¿bueno o malo?

-no se aun

-dime Question

-me fue a buscar ayer al centro comercial Ryan Reynolds, dijo que lo mandaron a buscarme, creo que es por un empleo, eso espero

-no me suena, pero genial Smile

-si eso creo

-¿quien es?

-un actor canadiense, tiene como 23 algo así, es simpático, productor de películas o algo así me dijo el agente de mamá

-¿lo llamaste?

-si, es que no todos los días un loco te espera echado sobre tu moto y no dice para que te busca

-a.. creo...

-Nicholas... yo...

-¿si?...

-quería pedirte perdon por lo del otro día, no quería incomodarte

-no, no, no me incomodaste, solo que... no me lo esperaba, perdóname tu por irme así

-es que debí pensar que no te gustaría, fue una niñería

-no eh dicho eso

-¿entonces?, uf perdón me llaman

*MALDITO CELULAR*

-¿si?

-Hola __________ (tn), soy Ryan

-Hola Ryan, ¿dime?

-averiguaste de mi ¿no?

-si algo así

-pues, mañana te voy a buscar, así que anda en autobús

-¿estas loco?, no, ni te conozco, no confío en un loco que se toma mi moto

-bien, pero entonces, igual tendrás que seguirme, te conviene

-okey, igual me pica la curiosidad

-excelente... nos vemos

-bye

-¿era ryan? ( Suspect )

-si

-¿que quería?

-puras tonteras, imagina que esperaba que yo me subiera a su auto, olvidalo, está loco... así que vendrá por mi mañana... pero en autos separados

- ah Crying or Very sad

-está loco, en fin

-bueno y, ¿haz tocado el piano?

-no, no me sentía de humor u_u

-¿por que?

-no te lo diré, pensaras que soy una niña, pero en fin,... ¿vendrás a verme?

-si claro

-se extraña tu presencia en la casa

- Embarassed

-perdón, solo... ve cuando no te sientas incomodo ¿si?

-pero...

-no déjalo así, ya Nick voy a clases

-¿te veo a la salida?

-no tranquilo... tengo que ir donde una amiga, así que terminando la clase me voy corriendo

-okey u_u

-bye- y lo bese con duda en la mejilla

(Pensamiento de NIck)

*¿como decirle que no fue de disgusto?* Sad


Niñas sigo la nove cuando me inspire scratch

Gracias por los comentarios Very Happy

besitos bye
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 06:26

te caigo bien Very Happy
tu tambien me cAes bien Smile
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
que esta suuuuuuperr interesante
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 07:13

OMG!
sera que siente celos?
:O
ay ay ay!!
y no le disgusto afro
me encanto siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 14:56

-¿te veo a la salida?

-no tranquilo... tengo que ir donde una amiga, así que terminando la clase me voy corriendo

-okey u_u

-bye- y lo bese con duda en la mejilla

(Pensamiento de NIck)

*¿como decirle que no fue de disgusto?*


Capitulo 8:


Llegué a juntarme con mi amiga

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Scaled.php?server=219&filename=interior03qe4

Cuando la divisé nos fuimos a comer al patio de comidas, después me contó de su ruptura con su novio, y me preguntaba que pasaba
con mi corazón

-nada, osea, la verdad no tiene nada de raro que estés sola ________, ¿pero no te gusta nadie?

-la verdad, muero por un chico, pero creo que no le gusto

-¿como lo sabes?

-¿será por que lo besé y se fue? - dije triste y sarcástica- es algo difícil, creo que no le gusto

-¿te lo dijo el?

-no trato de excusarse, solo que no le creo, lo hace para no hacerme sentir mal

-no lo se, ¿que podría tener en contra tuyo?

-eso me pregunto, no creo ser una mala chica, y sinceramente, no soy fea, no miento, soy divertida, sincera, y real Cool , no entiendo por que

-MMM SI es verdad, pero quizás necesita tiempo

-si, a lo mejor, pero cambiando de tema... ¿te conté que Ryan me fue a buscar no?

-si recibí tu sms

-la cosa es que, me tiene intrigada, mañana nos juntarémos

-¿verdad?, sabías que es muy sexy ^^

-si, pero..... no creo que le guste, si ni a Nick le gusto

-¿con que así se llama?, lindo nombre juju

-si creo, ya te dejó, tengo una investigacion que pidió el profesor, algo como vengativo por no escucharlo cuando dijo su nombre por primera vez, es que un chico me tenia molesta, me miro toda la clase Bobo!

-uiii... mi amiga tiene new love Hahahaha

- Bobo! en fin, me voy

Fuí a la casa, al otro día las clases fueron normales, sin contar que mi jefe de carrera después de darse cuenta que todos me miraban y molestaban por ser "modelo", se dió cuenta quien era, y pidió que no me molestaran, creo que dio resultados... excepto por un chico que al salir del baño me fue a acosar...

-¿que quieres?- dije cuando me obstuyó el paso

-quiero decir que me gustas Mmm , ¿sabes que?, te conquistaré, ya lo veras

-estas loco

-pero pro ti, adios

Ese tipo era muy extraño, pero no me gustó, ademas que olía pésimo

Despues llego ryan a buscarme

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan-reynolds

-¿hola preciosa?- dijo sexy ^^

(yo baba ) - Hola sarcasmo Emm

-¿vamos?

-te sigo

Fui tras su auto hasta un restaurante cerca de mi casa

Conversamos toda la tarde, me dijo que la empresa de él buscaba una persona para un papel de protagonista, en una pelicula de acción, donde sería la chica del agente secreto, pero que debía ir a ver a los demás de la empresa, así veo los términos con ellos y si me gusta el papel acepto...

-la idea me parece buena, pero no se en verdad, ¿te molesta si te doy la respuesta la semana entrante?

-no, no hay problema

Al otro día fui a la universidad, cuando llegué a mi casa Ryan Reynolds me esperaba afuera del apartamento

-¿y tu?, crei decir que la respuesta la daría la semana que viene

-si, esta bien, pero no dijiste que no podría venir a verte ^^

- scratch no ¿creo que no?, mmm... ¿que necesitas?

-vengo a proponerte algo

-dime

-¿quieres salir a andar en bicicleta con migo?

-si, claro

-perfecto

Fuimos al cerro que está cerca de mi piso, cuando veníamos de vuelta....

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Sartorialist-210x210

-jajajaja esto fue genial Hahahaha

-te dije que te divertirías preciosa ^^ Hahahaha

-linda... oh creo que vienen por ti- dijo mirando hacia...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 3614401039_3a1577a18e_o

-Nick! Welcome - grité

Me hizo una seña de que me vio y subió las escaleras del edificio en direccion a mi apartamento, sin decir nada mas

-creo que deberías de ir- dijo Ryan

-mmmm OMG!

-hasta cuando te vea preciosa- y me beso en la mejilla

-bye...

subí a mi piso, cuando Nick me esperaba en la puerta de entrada, abrí, pasé y el me siguió, cerro la puerta enojado y se sentó en el sofá

-¿Nick.... sucede algo? scratch Mmm

-¿sucede algo?, sarcasmo ... eso te pregunto yo Bravo! .... ¿sucede algo con el tal ryan? Bravo! sarcasmo

Mi cara: Sudando



Niñas gracias por comentar...
si no es problema pedir que pasen por estas novelas (H)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10407-seguir-viviendo-joe-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10609-staynicktu-romantica-dramatica-y-algo-hot

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10611-guerra-de-amor-joe-_______-tu


Las primeras dos son de dos chicas que escriben bien y son simpaticas... pero no muchas personas leen sus noves...
las mias tampoco tantas... pero al menos alguien se interesa Very Happy

en fin... la ultima es mía... si quieren si

Besis nos vemos en otro capitulo Razz


Última edición por liz_anasstazia el Enero 19th 2012, 14:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 15:12

jajaja amiga! Pero cuaantos caps!
Eso de estar en la escuela hace que se me junten muchos
jajaja siguela cuando puedas que me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 08:33

Woooooo me desapareci mucho tiempo >< Xd me encanta demaciado esta muy buena Smile .... me acabo de dar cuenta que eres de chile de verdad ? que genial yo tambien de santiago precisamente :S xD tengo 16 y tu ? .. bueno eso ^^ .... sobre la nove nada que me encanta que la sigas cuando puedas , y WIIIIIIII por fin bese a Nick Enamorada xD saludos adiosin Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 09:38

Citación :
Woooooo me desapareci mucho tiempo >< Xd me encanta demaciado esta muy buena .... me acabo de dar cuenta que eres de chile de verdad ? que genial yo tambien de santiago precisamente :S xD tengo 16 y tu ? .. bueno eso ^^ .... sobre la nove nada que me encanta que la sigas cuando puedas , y WIIIIIIII por fin bese a Nick xD saludos adiosin

jajaja siii mucho tiempo...
yo soy de chile, RM vivo en Nos (que es) de San Bernardo, tengo 17 salí de 4 medio el año pasado (cuesta decir eso T...T) y di la PSU pero no quede en la U que quería así que nada no quiero estudiar hasta el año entrante, estudiaré derecho, si no qedo en la Chile, me meto a la dIEGO PORtales (H)

y tu?? de qe comuna eres???



Rebeca TANTO TIEMPO Surprised
No SabíaNADA DE TI HACE días Surprised
ME GUSTARÍA QUE HABLARAMOs Very Happy para saber como va el colegio Very Happy

te extraño loquilla
oie ¿como está todo en mexico?
Smile
te quiero amiga, besines nos vemos
siiii te des apareciste :O pero volviste es lo importante Smile



Gracias por comentar, en un rato escribo mas Very Happy por que llegó mi hermana :Z
besis bye
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 10:04

jajaja Razz esta celoso!! Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 13:46

OMG
tenia celos!!
me mue!!
SIGUELA PORFA!!
me encanto
hablando encerio
amo a ese actor
es re...:$$$
jejeje
pero no mas que Nick
siguela porfaa!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 14:33

Citación :
OMG
tenia celos!!
me mue!!
SIGUELA PORFA!!
me encanto
hablando encerio
amo a ese actor
es re...:$$$
jejeje
pero no mas que Nick
siguela porfaa!!

Jaz jajaja te creo no mas que nick, por que si nick
tuviera este tipo de fotos.....


Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan-reynolds-5

QUIEN FUERA UÑA baba

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan6

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan-reynolds-naked-4

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryanreynolds

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan-reynolds-toned-body



Te juro que me muero si tuviera ese tipo de fotos Emm baba
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 14:45

jajaja loose! Ya estoy aqui!
Jiji mañana acaabo exaamenes asi que ya estooy
libree jaja pon feecha y hoora para hablar
juju tequuiero
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 15:09

subí a mi piso, cuando Nick me esperaba en la puerta de entrada, abrí, pasé y el me siguió, cerro la puerta enojado y se sentó en el sofá

-¿Nick.... sucede algo? scratch Mmm

-¿sucede algo?, sarcasmo ... eso te pregunto yo Bravo! .... ¿sucede algo con el tal ryan? Bravo! sarcasmo

Mi cara: Sudando


Capitulo 9:

-¿que que?

-nada, veo que no tengo nada que hacer aqui

Luego de eso, se fue enojado, y no supe nada más de Nick

¿que será lo que le ocurre?, si el mismo el otro día que lo besé me dejo tirada Mad Bravo! sarcasmo

Luego de pensar, muchas posibilidades, decidí que me dará lo mismo....

Al otro día en la universidad tenía el primer día de laboratorio... Llegue un poco enojada, por lo de el día anterior, pero da lo mismo, el ni está preocupado Bobo! yo soy la unica tonta que se preocupa... ya basta Bobo!

Así que me dediqué a mis estudios study

profesor: Hola alumnos, mi nombre es Went, tengo 30 años, y seré el encargado de la clase "laboratorio 1", en esta veremos....

El profe siguió hablando, pero no tomé atención....

profesor: ¿entendio?

(tu) Emm

profesor: ¿señorita, está escuchando? Bravo!

-ey- te dice tu compañero de banco

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Pierre

-¿ah?

-el profesor te está hablando

Ahí me di cuenta que toda la clase me miraba, incluido el profesor...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Went-08

profesor: ¿me escucho?

-lo siento profesor... estaba distraída

-si, lo note, bien... decía que el próximo jueves tienen que traer el informe de lo que pasaremos la clase de hoy, es de a dos, o
sea que con su compañero tendrá que verse el fin de semana si quiere ser doctora

Mire a Pierre, quien me hizo una coqueta mirada despectiva

La clase siguió, pero antes de salir...

profesor: señorita, hoy se queda

-¿que?- dijiste enojada

-si, no le gustó interrumpir mi clase, se queda, con migo

tu: Bobo!

-bien- te dice pierre arreglando sus cosas para salir- ¿nos vemos el sabado?

-si, claro, ve a mi casa

-okey, adios- y te besa en la mejilla, pero de una forma algo sugerente

Una vez sola con el profesor...

-bien, tendrás que transpasar estos informes... - te dijo mostrando un lote como de 20 centimetros

-¿como transpasar?

-tickear, vez si cumplen con las respuestas correctas, y las tickeas, con lapiz rojo

-¿por que haría eso?

-por la sencilla razon de que cometiste un herror, y que será bueno conocernos- dijo algo seductor

Despues de la latera y confusa parte de tiempo que pasaste con el sexy profesor... te dejó ir

-y espero que aprendas... sino sere mas rudo- dijo dandote un guiño Wink

* ¿que? Neutral Shocked *- emm si creo...

Luego de eso, pasó el viernes lento, y Pierre te miraba, junto con el chico extraño que descubriste se llamaba Ven, el profesor de vez en cuando te daba miradas locas en los corredores, y te estaba asustando... es que si es guapo, pero un viejo verde sin duda... luego de eso... el sabado quedaste de juntarte con Pierre

Sonó el timbre...

-ya voy!

Abres y...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Tumblr_ll29aa9CcW1qhibnlo1_500

-Hola

-Hola- te dijo- bien... ¿comenzamos?

fue a eso de las 4 a tu casa, así que hicieron el informe y como a las 7 habían terminado, luego de eso le ofreciste tomar te

-Okey, ¿te ayudo?

-¿si quieres?, bien Mmm Rolling Eyes

Te ayudó a poner la mesa, mientras tu cocinabas... de pronto suena el timbre...

-Pierre ¿puedes abrir?

-si claro

Pierre abre la puerta... y era Surprised

-¿si diga?

-¿esta _______? Bravo!


CONTINUARÁ...


Chicas gracias por sus comentarios, ya comienzan a dar los primeros pasos del TITULO de mi novela...
el proximo capítulo se viene bueno Cool

pasarán muchas cosas... y sobre todo... comienza el tipo del rompecabezas Cool

Besis cuidence...
les va una pregunta...

(RESPONDAN SI PO, LA IDEA ES CONOCERNOS)

¿que quieren estudiar cuando grandes? o si ya estudian,... ¿que carrera es?

bye
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 15:10

Citación :
jajaja loose! Ya estoy aqui!
Jiji mañana acaabo exaamenes asi que ya estooy
libree jaja pon feecha y hoora para hablar
juju tequuiero


Ya dale... pucha es que no se... si puedes los viernes... genial Very Happy
emm si? como te ha ido en las pruebas?? :O cuenta Very Happy
besis bye amiga tk Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 06:10

liz_anasstazia escribió:
Citación :
OMG
tenia celos!!
me mue!!
SIGUELA PORFA!!
me encanto
hablando encerio
amo a ese actor
es re...:$$$
jejeje
pero no mas que Nick
siguela porfaa!!

Jaz jajaja te creo no mas que nick, por que si nick
tuviera este tipo de fotos.....


Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan-reynolds-5

QUIEN FUERA UÑA Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 295984

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan6

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan-reynolds-naked-4

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryanreynolds

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Ryan-reynolds-toned-body



Te juro que me muero si tuviera ese tipo de fotos Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 325233 Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 295984

AGGhh esas fotos asdkjasldkjsadklajsdaksd asdjksa

te juro que cuando las vi estaba asi study --->Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 161281 --->Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 383855--->Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 865653 -->affraid -->Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 295984 --->Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 325233 y finalmente Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 84496

aaay si! jajaja escuchaste sobre esa noticia sobre de que Nick CONCIDERARIA hacer un desnudo en una obra, es sobre el papel

de Daniel (no se su apellido) (? jejejej ME ENCANTO EL CAPI

sera Nick? sdjlsakjdaslkdaj esta celosito sdjasdlasjdas me encanta skdjalskdja xD jejeje

Respecto a tu pregunta...estoy en secundaria aun, y lo que condero estudiar (estoy entre tres materias)

Abogacia, Psicologia y Comercio internacional. y tu???



Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» mi rompecabezas favorito
» Amor no idóneo (Nick y tú)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: