Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)

Ir abajo 
+18
VaLeexD
cami-camila
Ceecii Jonas
StayStrong_JB
Emerlyn D' Jonas
MyDilemma
jazz_princess_jonas
MLexieJ
#Strom
nikifriky
*Pame*
Niinooskaa
Dayana de jonas
Mari_Jonatica
Carpe Diem
Rebecca Alvz
jonatik4everrr
liz_anasstazia
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 12th 2012, 21:50


Hola... de nuevo yo jajaja

Por si no me conocen... me llamo Liz Anasstazia... tengo 17 años.... aun que el proximo mes ya soy legalmente aceptada para casarme con Joe jonas (quiere decir que cumplo 18) jajaja disculpen dejen que sueñe juju

Ya eh escrito 2 novelas... la 1° amor Rudo y la 2° está recien empezando,... se llama Rompecabezas del amor tiste

En fin... les cuento que no se que me dio por subir esta... la pense en el viaje de regreso a mi casa... que hoy volví a mi ciudad... y se me vino a la mente....

dejo una sinopsis... si les gusta me avisan dale??


clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown


SINOPSIS:

Tus padres deciden irse de la casa de tu abuela... vivieron hasta tus 15 años ahí... llegaste a un condominio a las afueras de la ciudad en un acomodado sector de tu ciudad... llevas 3 años viviendo ahí pero no conoces mucha gente ya que casi no sales... tienes 18 años y ya tienes que entrar a la universidad... sin embargo no tienes ganas de hacerlo aun... por que no te sientes con ganas de eso... quieres darte un RESPIRO de tantos años de estudio... un día saliste a pasear con tu perro (un cachorro) y fuiste a comprar a un negocio cerca de tu casa... como casi nadie va a esa hora... te sorprendió ver a una mujer embarazada... dijo que vivía en el condominio del lado... y como ya tenia 7 meses le costaba caminar... le ofreciste ayuda y la fuiste a dejar al condominio del lado... ubicado a 3 minutos del tuyo,... como es campo donde vives todo se veía muy tranquilo... al llegar a su casa... la mujer te agradeció.....
Comenzaron a converzar y te contó que tenía un hijo que era militar... se llamaba Joseph Jonas... tenia 22 años y estaba enlistado en la fuerza aérea... ahora estaba estudiando ingenería... La mujer te cuenta que ella enviudó hace 4 meses... y que el bebé que espera y Joseph son todo lo que ella tiene...
Siguieron conversando y le contaste que de Hobbie te gustaba pintar... ella te pidió ayuda para decorar el cuarto de su bebé y tu accedíste... quedó de mandar a su hijo a buscarte ya que ella tenía control....
Tu al ver a semejante hombre... quedaste flechada... ¿que era lo que ese alto y apuesto militar tendría para ofrecer? y lo peor.... ¿el sentía la misma atraccion que tu sentiste apenas lo viste?
¿que pasará?


What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
[size=18]
Si quieren que la siga avisenme Very Happy

Son parte de mis sueños locos geek Enamorada

Besines y Bless!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 13:28

Nueva lectora Seguila Please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 15:29

Very Happy
Tengo una lectora Very Happy
Muchas gracias por interesarte en la nove... aqui te dejo el 1° capitulo Very Happy


Capitulo 1:


Hola, me llamo ________(tu nombre) Fianchini... vivo en Estados Unidos... en Forks, cerca del campo... mis padres decidieron luego de que cumplí 15 años,... que nos mudáramos de donde mi abuela...
vivíamos con ella por que pasaba diciendo que estaba sola, que aqui.... que aya... tengo un hermano de 12 años que a penas le agrada su abuela por que es una odiosa señora, manipuladora de 70 años... ya como no aguantábamos mas sus mal tratos, le rogamos a nuestros padres irnos... pero nada funcionaba... hasta que un día grabe como golpeaba a mi pequeño hermano, Andres... y entonces en 3 meses nos mudamos a un condominio llamado "Angora", las casas son inmensas, mis padres son italianos y tienen dinero, las casas son como esta:

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) 1706948_1

-Woow mamá esto es hermoso

-si esta cool- dijo mi hermano

-¿les gustó niños?, su madre y yo queremos lo mejor para ustedes...

Y así comenzó mi nueva vida lejos de mi odiada abuela... Han pasado 3 años de que vivimos aquí... mis padres no quieren contratar niñeras... pero tienen una señora del aseo y otra que nos cocina, además nos metieron a una serie de talleres para mantenernos ocupados...
a mi hermano lo metieron a boxeo, a mi a natación, la verdad me gusta, pero no lo se, igual entreno a diario, y pues tengo buenos amigos, pero siento que me gustaría hacer mas cosas...

Este año salí de High School, mis padres esperaban que entrara a estudiar a la universidad, pero siento que quiero hacer más cosas, por eso decidí que no iré este año, y me lo "tomaré", aun que eh estado buscando empleo...

Hoy tengo 18 años... voy a comprar al supermercado, y pasaré por el negocio del limite de mi condominio, ahí venden pasteles caseros muy ricos, y quiero sorprender a mis padres, así podré convencerlos de mi viaje a la india, quiero conocerla, y hay un paquete turístico no muy caro, por 2 semanas, estoy ansiosa....

-Ui disculpe señora Mariana, es que mi cachorro es algo juguetón... -dije mientras sostenía a mi cachorro que trataba de comer unas papas fritas que habían en la tienda... aun no le pongo nombre... quizás por que soy mala con eso- perdone... ven lindo- dije y lo tomé...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Joeblue+%25281%2529

-Vaya, creo que alguien necesita una correa- oí decir a una joven señora...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Denise-jonas-imom-1

(Imagínense a esa adorable señora con guatita de embarazo)

Al ver que mi cachorro se estiraba a morder el vestido de la señora me le acerque y fui a tomarlo

-Disculpe, lo siento es que el es... perdón

-tranquila querida, entiendo que es no poder controlar a un hijo que se te va de las manos

-lo dice como si supiera de eso- dije- u perdón lo dije en voz alta- *pero que vergueza pensé que lo había pensado*

-pero que osadía la tuya- dijo la dueña del local, la señora mariana

-no tranquila, y si se de que hablo, tengo un hijo mayor

-¿en verdad?, se ve usted joven

-jajaja gracias querida, uf no se como se me ocurrió pensar que podía llevarme todo esto- dijo señalando una enorme bolsa de cosas que había comprado

-si usted quiere la acompaño hasta su casa, después de todo vivimos en el mismo condominio

-no la verdad no, yo vivo en el que sigue, pero no te preocupes linda, si tienes mucho que hacer, yo puedo

Al ver a esa mujer casi a dias de parir, y con lo bruta que yo habia sido, me obstine en ayudarla... hasta que la convencí

-no de ninguna manera, yo la ayudo... veré que hago con mi perro

-si quieres- dijo la dueña del local- tengo unas lindas cadenas, a solo 30 dolares- okey era una emergencia, así que la compré, era para el regalo de mi hermano en mi cumpleaños... mi lindo cachorro...

Fuimos conversando en el camino mientras ella sostenía la cadena de mi perro, sobre ambas

-así que ________, ¿que edad tienes?

-pues, 18 años

-¿y que estudiarás?

-la verdad no quiero aun estudiar, pienso hacer mas cosas, viajar, aprender a tocar la guitarra, hacer un gran graffitti en la casa de mi odioso vecino, cosas que no eh hecho

-jajajajaja, así que vengativa

-no, osea si, el otro día le arrancó una rosa al rosal de mamá, solo por que el egoísta no le compró una a su nueva novia, pero también, quizás por que quiero demostrar lo que puedo llegar a hacer

-¿lo dices por lo rebelde?

-em, no, es que me gusta dibujar, y hice un boceto de él con pañales estupendo- dije muy orgullosa de mi dibujo

-¿así que dibujas?

-si, es algo a lo que me gustaría dedicar al menos un 50% de mi día, pero mis padres no quieren eso... dicen que me moriré de ambre

-jajaja no lo creas, si tienes talento, todo lo puedes... ¿puedo ver uno de tus dibujos?

-será un placer...

-bien entremos- solo entonces me di cuenta que habíamos llegado

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) 0c4102f2c5d4d61cabd48530a05f29ef-y

-linda casa

-gracias, es como un poco mas antigua, es que mi difunto marido, lo prefería así

-oh lo siento- dije adentrándome a la cocina, donde dejé la bolsa de mercadería

-oh tranquila, la muerte de Paul era algo, inesperado, pero hay que aceptarlo...

-disculpe mi constante intromisión, pero... ¿hace cuanto que es viuda?, digo, debe ser reciente- dije mirando su barriga

-pues, hace 4 meses... es algo que Joseph está empezando a aceptar, el sufrió mucho

-¿joseph?

-si, mi hijo mayor, ¿no te hablé de el?

-no, creo que algo dijo, pero no sabia como se llamaba

-si, mi hijo mayor - dijo algo ilusionada... entonces vi una foto de ella con su marido muerto,... y la duda me vino sola

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Papas+jonasddd

-y... discúlpeme de nuevo, pero... ¿de que murió su esposo?

-un accidente- dijo mirando el agua que ingería.. mientras yo tomaba un poco de helado que ella gentilmente me sirvió

-ah, discúlpeme... yo no quería incomodarla, no lo haré mas

-tranquila querida, no el fue atropellado, fue un accidente como te dije, así que no guardo rencores con ningún humano, en fin, y dime, si te propongo algo, ¿aceptarías?

-depende- dije intrigada

-es que ya ví el dibujo en tu celular, y me gustaría saber si te atreves a hacer un mural en la pieza del bebé, y me ayudas con la decoracion, ¿puedes?

-oh claro

-si es que con todo lo del velorio, el luto, y todo eso, no eh podido adornar la habitación del bebé... y mi hijo no está mucho en casa, entonces.... ¿que dices?

-okey, será un placer

-¿que tal mañana?, digo si no tienes planes

-no, no no tengo, será mañana, dígame la hora y estaré aqui...

-no querida, mira tengo una idea, vaz de compras con joseph mañana, le dejaré la targeta de credito a él, y el te irá a recoger a tu casa... ¿que te parece a las 10 de la mañana?

-oh, está bien, pero ¿no podría ir usted?, digo ni siquiera conozco a su hijo... será algo incomodo

-tonterías niña, será genial, es simpático, y guapo, digo... además mañana tengo mi primer control de embarazo, y mis amigas me llamaron para hacer algunas compras para el bebé, y estaré ocupada en eso... hija no escatimes en gastos... en 1 mes nace mi guagua y quiero lo mejor para el

-está bien., solo por que es usted adorable, y me simpatiza... aquí le dejo la dirección- dije extendiéndole un papel- y bien me iré, tengo que hacer algo de comer para Andre

Denise me miró extrañada

-es mi hermano- dije

-adiós querida, le diré a Joseph que pase por ti mañana, y que te mime mucho, quiero lo mejor para mi futura... amiga- dijo algo confusa

-.será un placer ayudarle

La tarde pasó rápido, les conté en la cena a mis padres todo lo sucedido y mamá estaba feliz por que encontré algo que hacer... a papá no le gustó la idea de que pinte, pero se alegró al escuchar el nombre de Denise Jonas

-¿la conoces papá?

-¿quien no?, es la esposa del general mas importante de la fuerza aerea, Paul Jonas es un gran general de la armada, deben tener una fortuna- ese es mi papá, adicto al dinero

-si, pero el murió, y no lo sé, ella se ve muy natural, sencilla y humana

-esta bien querida- dijo mama sosteniendo mi brazo- ve a dormir, mañana será un largo día



¿Que pasará?

Gracias por leer mi nove, espero que te gustara el capitulo...

hasta el próximo Very Happy


Última edición por liz_anasstazia el Enero 16th 2012, 15:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:48

heey amigaa! peero si empeezaaste con toodo el añoo! Wink
noose, talveez son locuuras miaas, peero sieento quue en estaa novee tee estaas refleejandoo como erees no? jaja digoo porquue te guusta dibuujar, por tuu cahorrito, porquue me has dichoo quue vivees a las afuueras de la ciuudad, jaja por lo de tu añoo savaaticoo jaja si?
mee guusta muucho estaa ideea dee noovelaa juju
siguuela proontisimo
ya sabees aquui tu sieempre fieel amigaa y leectoraa: yoo! juju
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:49

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:52

Nueva lectora!!
siguela pronto esta
nove me encanto
espero que la sigas pronto



Suerte!!




Jazz.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:55

Si me paso el lunes por la 2 ya que no se q pasara con migo el finde,.. se q mañana nos vemos jajaja
amiga si... la verdad me conoces...
esta novela ademas es con Joe, asi que digamos que es mi sueño frustrado, y que es mi vida al menos al principio jajaja
claro que mi perro es un chow chow xD
en fin... pero hasta ahi es mi vida... el resto es ...
TIENES QE LEERLA ajjajaa
te adoro besines bye
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:57

Nueva lectora *...* ke emosion
gracias por sus comentarios... la sigo el lunes xq el findesemana poco me dejan usar el pc Very Happy
besines bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 19:27

jajaja puues yaa veez! (H)
jaja me guusta me guusta jaj siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 13th 2012, 22:01

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 16th 2012, 15:27


La tarde pasó rápido, les conté en la cena a mis padres todo lo sucedido y mamá estaba feliz por que encontré algo que hacer... a papá no le gustó la idea de que pinte, pero se alegró al escuchar el nombre de Denise Jonas

-¿la conoces papá?

-¿quien no?, es la esposa del general mas importante de la fuerza aerea, Paul Jonas es un gran general de la armada, deben tener una fortuna- ese es mi papá, adicto al dinero

-si, pero el murió, y no lo sé, ella se ve muy natural, sencilla y humana

-esta bien querida- dijo mama sosteniendo mi brazo- ve a dormir, mañana será un largo día


Capitulo 2:


La noche pasó volando, al día siguiente me encontraba sola, naturalmente, mi mamá y mi papá trabajan, y mi hermano va al colegio, naturalmente, ahora tiene 15 años, y tiene siempre ocurrencias raras, practica sk8, entonces casi ni se ve en las tardes, pasa en las plazas con sus amigos y sus numerosas novias.

Desperté sola, eran las 9 de la mañana, como de costumbre fuí a darle alimento a mi perrito, luego me lavé la cara, los dientes y me bañé, cuando me vestí:

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) 185

Tomé desayuno, me puse zapatillas, y fuí a la casa de mi vecino de enfrente

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Sterling-knight-and-levis-r-514-slim-fit-jeans-gallery

-Hola- dijo con asombro pat como le decía yo de cariño, el único vecino de mi edad que conocía... gracias a sircunstancias que no explicaré todabía

-Hola Pat - dije con cara de cariño Razz

-¿dime a que debo la visita?- entrando en su casa

-pues digamos que tengo que hacer unas cosas, y necesito saber si puedes encargarte de mi perrito

-¿aun no le pones nombre?

-lo siento, no se me ocurre ninguno, no soy buena con eso, de hecho si tuviera un hijo le pondría bebe, no soy buena

- silent jajajaja, okey, bien déjamelo, yo lo veo, pero me deberás una grande

-esta bien, ahi veremos como te pago

-bye- y cuando iva saliendo veo esto

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Normal_JW_JoeJTLA_040311_HQ-006

-ya entiendo que tenías que hacer- dijo en un tono de insidioso y celoso pat, pero no quise hacerle caso

-me salió un trabajo, y mi jefa me iba a mandar a buscar, el es su hijo, creo, bueno te paso altiro al cachorro

-okey- dijo serio pat

Al acercarme al joven, vi en el un nerviosismo

-¿hola?- dije algo alegre, mmm ¿eres Joe verdad?

-si, ¿eres _________ (tn) no?, mi madre me pidió que viniera por ti, bueno ya sabes, control maternal- dijo algo apenado, luego me miro de una forma que me dio algo en el estomago- em... ¿vamos?

-___________ (tn), pasame al cachorro, y luego me llamas cuando ya llegues, para dejarlo, ¿por que no me pasas comida?, es que si te tardas...- luego pat miro a joe- hola

-hola- dijo secamente joe

-Okey, pat, joe, joe pat, joe es el hijo de la señora que te dije, en fin, traigo altiro comida y mi bolso...

Cuando salí con el cachorro, la comida y mi bolso colgando de mi brazo, joe y pat ni se miraban, como si no existiese el otro

-gracias amigo por cuidar de mi perrito, vengo y te aviso, te deberé una- dije feliz

-bye linda, me avisas si tienes algún inconveniente- dijo mirando feo a joe- chao- le dijo y se fue con el cachorro

-¿el perrito es tuyo?, es lindo, lastima que no lo pude tocar

-al regreso te lo enseño, es un amor

-¿como se llama?

-aun no le pongo nombre

-lastima, nadie merece ser ignorado

-no, es que no se me ocurre, no soy buena con lo de los nombres, ¿bien donde vamos?

-a comprar pintura, brochas, pinceles, rodillo, sprite, y todo lo que necesites

-okey, te sigo

me abrió la puerta del copiloto y me llevo a una gran tienda donde vendían muchas cosas para el hogar, pinturas y demás

-¿sabes que será el bebé?

-niño, ¿mi mamá no te lo dijo?, es tan olvidadiza- dijo con ternura

-es una mujer admirable, en verdad me simpatizo mucho

-y tu a ella también, no paró de hablar de ti, y por lo visto, tiene razón, eres adorable- y me miró fijamente

-gr... gracias- dije nerviosa- em... entonces compremos pinturas de niño

luego de eso fuimos a comprar los muebles, hasta una mecedora, luego cojines, cortinas y un montón de cosas

-Listo, ¿vamos a dejar las cosas?- dijo el

-bien

Después de un silencioso viaje ha su casa, llegamos, lo ayude a bajar las cosas mas livianas, la pieza del bebé estaba en el segundo piso, y una señora nos ayudó, debe ser la nana, creí yo, después que todo estuvo en su lugar, sonó el celular de él

(JOE AL TELÉFONO)

-¿si?, mamá, ¿dime que pasa?, okey, ya si está aqui con migo, bien, eso pensaba, okey besos, bye

(JOE CORTÓ)


-¿que sucedió?, hay disculpa lo entrometida, pero como te noté preocupado

-si, es que dice que se demorará, se encontró con sus compañeras del trabajo, así que me dijo que te invitará a almorzar, pero como no se hacer eso, ¿te parece comer afuera?

*OKEY, el hijo de mi jefa, bueno ni tan jefa, una practicamente amiga me invita a ¿comer?, ¿que hago?, bien, después de todo, no puedo negarlo es hermoso, pero... bien una comida no pasa nada..*

-¿sucede algo?- era joe sacándome de mi trance

-no, em, será genial, te sigo- dije algo sumisa

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) P0s5c_aramara-un-restaurante-de-prestigio-en-riviera-nayarit

-guau, este lugar es lindo

-gracias

-¿donde nos sentamos?

-¿que te parece cerca de la vista?

Lo seguí al fondo del restaurante, era linda la vista, conversamos muy entretenidos de cosas triviales

-bien- dijo mirandome fijamente

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Joe-jonas-b_v37

-bien, tengo 18 años, no estudio, y oficialmente soy cuidadora de mascotas, es que decidí trabajar en eso, y dejé papeles anunciándolo en mi vecindario, los sacaré a pasear, mientras que me llaman de starbucks

-¿piensas trabajar en starbucks?, que bien, ¿no quieres estudiar?, digo, eres joven y bonita, va digo joven- dijo con verguenza

-jajajaja, em si gracias, pero no, no tengo en mente entrar a la universidad si no hasta el año que viene, quiero estár segura

-ahh

-¿y tu?, ¿que hay de ti?, tu mamá me dijo que eras militar

-pues si, soy oficial de la fuerza aérea, ahora estudiaré ingeniería para complementar mi acenso, me van a acender así que tengo que estudiar

-que bien, ¿que edad tienes?

-23 años, recién cumplidos

-¿cuantos años llevas uniformado?

-desde los 18 años Smile - dijo orgulloso

-que bien Smile , ¿y por que decidiste eso de tu vida?

-por que quería contribuir en algo con el país

Luego de conversar mucho, se nos dieron las 6 de la tarde y nos (prácticamente) echaron del restaurante por que iva a cerrar, Joe se ofreció a dejarme en la casa, y cuando llegamos fui a llamar donde pat para que me entregase al perrito, cuando me despedí de este, el joven militar aun me esperaba en la entrada de mi casa

-pense que te habias ido

-no te librarás tan facil mente de mi

-¿?

-digo, me dijiste que me mostrarías al perrito- dijo algo rojo

-jajajaja okey, Joseph el es mi cachorro, cachorro, el es Joe Smile

-es simpatico

-es lindo- dije viendo a joe, *¿por quien lo dije?*- mmm el perro- dije cuando ya mis mejillas estallaban

-pensaré en un nombre para el- dijo algo como para cambiar el momento tenso- claro si no te molesta

-no pierde cuidado, será lindo, digo bueno, por que ....- aush de nuevo yo y mi bocota- no tiene...

-¿nombre?

-si, eso, bien, dile a tu mamá que cuando lo solicite empiezo el cuarto del bebé

-okey, bien pero ella no tiene tu numero- dijo- si no te importa, ¿por que no me lo das?, digo para mi madre, así ella te avisa cuando ir

-okey es .............- le di mi numero

-bien, creo que eso es todo, adios- y me besó la mejilla

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Jemi-kiss2-blogdelatele

Luego de ver que el auto se alejaba, entré con mi perrito en brazos, me tire tras la puerta de entrada y suspire

-*que lindo* que ... ¿pero yo no le había dado mi numero junto con la dirección a la señora Denisse?

¿será que joe me pidió el numero de mi celular para si?... ¿será?

Shocked



Perdón el retraso, dije que hoy subía capitulo
Millon de gracias por sus comentarios,... besines LAS QUIERO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 16th 2012, 15:41

awwwwwwwww me encantooooooo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 16th 2012, 15:42

seguila seguila seguila seguila
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 16th 2012, 16:34

Síguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 16th 2012, 21:59

Luego de ver que el auto se alejaba, entré con mi perrito en brazos, me tire tras la puerta de entrada y suspire

-*que lindo* que ... ¿pero yo no le había dado mi numero junto con la dirección a la señora Denisse?

¿será que joe me pidió el numero de mi celular para si?... ¿será?


Capitulo 3:


La noche entera medite si el había ido por mi numero, solo por eso, pero quizás que pensaba el de mi, hasta le habré parecido corriente, ¿quien sabe?, la cosa es que preferí no pensar mas en eso y dormir

-Hija levantate, tienes que levantarte

-¿que... pasa?- dije con sueño

-el vecino tiene a su esposa en el hospital, me pidió si podías cuidar de Junior, por que vuelve hasta que hora, la llevará a la capital cuando despierte por que está realmente mal

-okey, dejen al enano dormido, cuando sean las 8 me levanto si?

-ya, son las 6, así que NO SE TE OLVIDE QUE ESTA JUNIOR

-bye

y me volví a dormir

Mamá se va temprano a trabajar, a eso de las 7, mi papá a las 7:20 con mi hermano, así que tendré que poner el reloj, pense

Al despertar, me bañe, fui a comprar comida, y le pedí a la nana que nos hiciera desayuno mientras iva a bañar a junior, tiene 5 años, y es un monstruo, le gusta hacer travesuras, cuidarlo es una lata

-Despierta

-quiero dormir

.hay que bañarse, levántate

Después de luchar por su higiene, se vistió y fuimos a desayunar, le di comida a mi perro y a eso de las 12 me puse a ordenar mi pieza, mis padres no tenían nana, para eso estaba yo, pero como el enano tenia una, ella trataba de hacer las cosas de mi casa

-edelmira, tranquila, la que cuida de esta casa aqui soy yo, así que ve tranquila a el enano, que yo ordeno

Dicho esto hice el aseo de mi casa, y me volví a bañar, y me vestí

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Gallery_main-avril-lavigne-derek-wembley-tattoo-parlor-photos-03222010-10

-Bien, junior vamos a ir a comprar

-no quiero

-tendrás que querer

Y nos subimos al auto, la nana con junior atrás, fui hasta el mall y compré unos encargos que mamá me dejó, después fuí a ver algo para la alacena y después compré un collar para el perrito

-listo

Y los llevé a la casa

En eso sonó mi celular

-_______ tu celular- dijo junior

-pásamelo

-ven por el- y se puso a correr como loco, luego de varios minutos no paró de sonar y el no me lo quizo pasar, después la nana me llamo

-señorita llaman afuera, ¿que les digo?

-yo veo eso edelmira

Fui a abrir y vi a Joe

-Hola- como junior me pegaba patadas- entrate enano mal criado- dije cerrando la puerta

-¿está todo bien?, te llamé y no contestaste, entonces decidí venir a ver si pasaba algo

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Joe-Jonas-grey-shirt-jeans

-si, solo que iva a contestar, pero me dejaron a cargo de un monstuito, y pues, me quito el celular y se puso a correr, es un ahg

-jajaja yo que pensé que tenias paciencia

-la tengo, pero el es in soportable

-¿lo puedo conocer?

-si, pasa, pero no te confundas, bajo esos ojos de amor, hay un ogro

Al entrar Joe miraba la casa con admiracion

-es linda tu casa

-gracias

-y tu- susurro

-¿que cosa?

-que estas linda hoy, bueno siempre, pero hoy...

-dejalo así, bien el es junior, junior el es joe

-Hola pequeño

-pequeño el que tienes

-¿que cosa?

-eso, hasta yo lo tengo mas grande- dicho esto le hizo un grosero gesto

-Junior

-¿que cosas no?- dijo joe

-te lo dije, es un mal educado

-no se, es un niño

-igual te gano- le dijo y saco su lengua

-ya basta, edelmira llevalo al patio trasero

-si señorita

-ui, lo siento, pero como no es mio, no lo puedo retar

-en vano te enojas, el es un niño, un poco presumido, pero un niño al final

-si, no le hagas caso, ademas me consta que no te gana- ¿que cresta dije?, ahhh Joe me mira con cara de AHHH- me refiero a que es muy ordinario

-¿si no?- dijo mirándome con picardía

-si ya lo conociste, bien ¿no quieres algo de beber, comer, algo?

-un vaso de jugo estará perfecto

-ya lo traigo

*QUE TONTA, COMO DICES ESO, SE DARÁ CUENTA QUE LE MIRASTE LA ENTRE PIERNA, TONTA TONTA TONTA*

-dime ________ (tn), ¿bañaste ya a junior?, digo por que los niños se ensucian mucho

-si en la mañana, vieras lo que me costó

-ah por eso

-¿que cosa?

-nada, dejalo así- y me miró de nuevo como antes

Luego de meditarlo, *TONTA SE DIO CUENTA DE QUE POR ESO SABÍAS LO DEL TAMAÑO, TONTA*

-em, y dime Joe, me viniste a ver solo por la preocupacion

-no, quería invitarte a salir, claro ¿si no te molesta?

-¿a mi?, no, es solo que...

-tienes que cuidar de junior, entiendo, quizás aun sin ganarme en eso, me gana contigo

*¿que dijo?*

-e... pero podemos llevarlo, claro , si no hay inconveniente

-no, me gustan los niños

-te lo dije el es un monstruo, está bien, le avisaré a la nana

Luego de eso estaban listos a salir los cuatro, adelante ivan Joe y ___________, y atras la nana con Junior

Fueron a comer a MC DONALDS y compraron a Junior una cajita feliz, luego el pidió ir a jugar a las instalaciones que habian con resbalines y cosas

La nana dijo que lo cuidaría, pero se puso a coquetear con un señor que se sentó junto a ella

Mientras ____________ y Joe conversaban de lo más bien

-bueno, entonces, ¿vamos?, te iré a dejar, no sea que la mamá de junior se mejore y lo llamen

-¿si no?, lastima

-¿que cosa?

-estaba feliz conversando, el enano me quita mi paz

-Junior vamos

-Junior- dijo Joe- ya es tarde

En eso ambos se dirijeron felices del brazo donde estaba edelmira

-edelmira, ¿y junior?

-jugando- dijo esta que miraba al hombre a su lado con una coquetería resbalosa

-¿donde?, no se ve aqui

-pues,... santo cielo, JUNIOR

Luego de mucho llamarlo se dieron cuenta que no estaba, __________ llamo a la policia, y llegaron haciendo declaraciones a los presentes, luego de un largo rato de desesperacion se veía _______ y Joe a un lado, solos

-tranquila- dijo Joe abrazandola- lo encontraremos

-es que si le pasa algo- dijo entre sollosos- sus padres Crying or Very sad me matan Crying or Very sad , yo no quería, juro que no- y tapó su rostro entre sus manos

-tranquila, yo estaré aqui con tigo, tranquila- y joe la sostuvo entre sus brazos fuertes y fornidos por el entrenamiento militar- ya verás que todo saldrá bien, estaré aqui siempre

Nunca se había sentido mas confortada a pesar del problema en que se encontraba, __________ se sentía extrañamente segura bajo el alero de Joseph

¿por que me siento así?, ¿me gusta Joe?, no sería malo, es guapo, simpatico, inteligente, caballero, y un montón de otras cosas, pero... ¿sere correspondida o son alucinaciones mias?

CONTINUARÁ

espero que les guste Smile
besitos las quiero
gracias por comentar

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 17th 2012, 00:11

ME ENCANTOOOOOO
ESTUVO GENIAL
ESPERO QUE JUNIOR
APAREZCAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 17th 2012, 07:37

SIGUELA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 17th 2012, 10:05

Niñas gracias por sus comentarios...
aqui les va el capitulo,
una pregunta... bueno dos

1.- nombre

2.- edad

3.- de que país son Smile así nos vamos conociendo

les digo como antes

me llamo liz, tengo 17 y 11 meses xD y soy de Chile Very Happy

AQUI VA Very Happy


-es que si le pasa algo- dijo entre sollosos- sus padres me matan , yo no quería, juro que no- y tapó su rostro entre sus manos

-tranquila, yo estaré aqui con tigo, tranquila- y joe la sostuvo entre sus brazos fuertes y fornidos por el entrenamiento militar- ya verás que todo saldrá bien, estaré aqui siempre

Nunca se había sentido mas confortada a pesar del problema en que se encontraba, __________ se sentía extrañamente segura bajo el alero de Joseph

¿por que me siento así?, ¿me gusta Joe?, no sería malo, es guapo, simpatico, inteligente, caballero, y un montón de otras cosas, pero... ¿sere correspondida o son alucinaciones mias?

Capitulo 4:


Pasaron 2 horas, ya eran como las 5 de la tarde y junior no aparecía, para colmo me llamó mi mamá

(AL TELEFONO)

-¿hija?

*trata de parecer calmada* me dije- ¿si mamá?

-llamo para saber de junior, ¿está ahí con tigo?

-mamá, lo que te voy a contar... no me mates

-¿le paso algo a junior? Bravo! sabes que si le pasa algo, los que tienen que...... - y así me empezó a gritar

-no, es que mamá, escúchame

(y en eso me interrumpen) -SEÑORITA YA ENCONTRAMOS AL NIÑO

-¿dime que pasó __________?, o juro que te mato- decía mi mamá

-no nada, que llegaremos mas tarde por que nos entretuvimos

-okey adios

-bye

(FIN DE LA LLAMADA)


-¿quien lo encontró?

-fue el chico de ayá....

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Joe-jonas-fred-segal-shopper-01

-Joe!, me salvaste - y me lance a abrazarlo, el quedó algo así => Shocked

-jajaja si- dijo tocando su cabello como niño- es que... lo salí a buscar y

-¿donde lo encontraste?

-aqui afuera... fue algo más o menos...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Reflexion-escondidas

-y como ví que se escondía, lo fui a buscar

-eres mi héroe- y lo volví a abrazar efusiva mente a lo que el quedó así => Cool

-Junior- dije llamandolo- ¿cuantas veces te han dicho que te comportes?

-deja de regañarme, no eres mi mamá

-pero te estoy cuidando

-joe- dijo junior mientras joe se inclinaba a su oido y le susurro esto- ¿no me dijiste que la loca se iba a calmar? , ¿cuando la haces callar?

-¿que cosa?, ¿me llamaste loca?

-no lo hice yo- dijo junior

-le dije que te calmarías si el volvía, creo que menti, lo siento, pero creí que sería así - Wink

-si, pero , ash ya vamos a la casa, gracias oficial- dije al policía

-tranquila señorita, ese es nuestro deber

Fuimos camino a casa, una vez en esta casi mato a edelmira, luego para que no la despidan y mis padres no me maten, acordamos no decir nada, luego Joe y junior se me habían perdido de la vista, cuando voy al patio y veo a joe sentado en el piso jugando con junior

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Jugar-hombre-nino-rubio_3211654

*QUE TIERNOS* Razz I love you

-________, _______?

-¿ah?

-¿tanto te gusta?- dijo edelmira

Embarassed - ¿que que?, ¿desde cuando me tuteas?, no, es que... nada

Me fuí a la cocina a servir jugo y galletas a los chicos, y después sonó el timbre

-¿si? dije al contestador

-¿_____?, soy pat, ¿estas bien?

-¿si por?

-no es que como no te eh visto, y vi el auto de ese tipo, como no lo conosco quería saber como estabas Rolling Eyes

-em bien, te abro espera

Fuí a abrir la puerta

-Hola querida

-no sabes lo que me paso

Le conté toda la historia

-¿y ahora es tu heroe?

-algo así, es que me salvó, tu sabes que mi mamá es algo complicada, menos mal que no le conté

-si creo Bravo!

-bien, ¿quieres jugo?

-ey _______ no sabes lo que hizo Junior- dijo joe contento Very Happy - ah hola pat Bravo!

-hola joe Bravo!

-¿bien vienes?

-si, ¿vamos pat?

-si linda ( y miro con cara de Cool a joe)

-¿que hizo?

-un dibujo- dijo junior- toma perdon por escaparme Rolling Eyes

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Su-dibujo-expresion-de-sus-sentimients

-esta eres tu- y abajo decía "TE QUIERO"

* QUE LINDO Enamorada tiste *

-gracias, que lindo- y lo abrase

-para que veas que no soy un monstruo, ¿verdad joe?

-si amigo

y chocaron las manos, la verdad que pat estaba celoso, pero para mi, era tan lindo tiste , claro la situacion Rolling Eyes

-gracias enano, yo igual te quiero, pero solo un poco Rolling Eyes - y bese en la mejilla a junior

-ey pero Joe me ayudo, así que también merece un beso

-¿si no?- dijo joe

*pat = > Bobo! *

-Bien- y lo besé en la mejilla, y joe me sujetó de la cintura

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Joe-jonas-demi-lovato-giggly-grocery-01

-bien, creo que yo me voy- dijo pat

-okey te dejo

Lo fuí a dejar a la puerta y en eso llegó mi mamá

-Hola Hija

-Hola má

-¿y junior?

-está con Joe afuera- *UPS* pale

-¿quien es Joe?

-un amigo, el hijo de la señora del bebé

-ah, ¿es chiquito?

-no, es grande - (BABA) Enamorada

-ah, quiero conocerlo

(AFUERA)

-Hola a todos- dijo mi mamá, ahora viendo a Joe- vaya, ¿tu debes ser Joseph no?

-si señorita, mucho gusto

-jajajaja y hasta dice piropos ^^ , señora Joe, Hola mucho gusto

-Disculpe, es usted muy joven

*¿mamá joven?, Sueña joe*

-si como no- dije Bobo!

-no te pongas celosa- dijo edelmira

-si hija, si Joe no está para mi, estoy feliz mente casada, mas bien está como para ti

(Joe y tu Enamorada Embarassed )

-¿si no?- me dijo joe al oído

-¿ perdón?

-que, yo me voy, em ya es tarde, tengo que ir por mi mamá, un gusto señora, adios edelmira, chao amigo- dijo estrechando manos con junior}

-adios- le dijieron todos

yo me quede inmóvil por lo que dijo mi mamá

-¿hija, no va a dejar a joe?

-ni que se fuera a perder- dijo edelmira

-¿si no?, yo voy- dije algo torpe y mire con odio a edel

Una vez a fuera...

-bien, está es la puerta- dije algo timida

-si, lo noté, fue un placer acompañarte

-muchas gracias joe- el momento fue algo incomodo (GRACIAS A MAMÁ) pero trate de abrazarlo sin derretirme, y el me apretó en sus brazos

-nos miran - dijo

Y en la ventana estaba Junior, mamá y edelmira

-ups, perdón- le dije pale Bravo! Embarassed

-tranquila, ¿te volveré a ver?- dijo alejandome de sus calidos brazos

-si espero, digo creo

-jajajaja Razz , okey, vengo por ti mañana

-¿mañana?

-si, hay que terminar el trabajo de mi hermano

-¿si verdad?, em, bien te veo mañana

-bye- me dijo al oido Cool

* Shocked * - bye - dije besando su mejilla

Una vez que se alejo, me hablaron al oido

-¿es guapo no?

-si tiste Enamorada - ¿que?

-lo sabía - dijo edel Baila ^^

- OMG! em callate

Y entré a la casa


Al otro día, salí a pasear a las 8 de la mañana con el cachorro

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) FP_3686676_Beckinsale_Kate_POD_092709
(CLARO PIENSEN QUE ES CON EL PERRITO DE JOE)

-Hola preciosa- dijo XXXX

¿QUIEN SERÁ?

Shocked

CONTINUARÁ...


LA SIGO CUANDO ME INSPIRE

BESINES

COMENTEN

LAS QUIERO Lool
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 17th 2012, 15:34

me llamo norma, tengo 19 añoss y soy de tucumán, argentina
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 17th 2012, 16:02

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 17th 2012, 20:34

jajaja *...*

gracias Norma por los comentarios
La sigo mañana, por que me están puro jodiendo :Z

gracias y nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 17th 2012, 21:14

Estoy viendo tele, ya se dejaron de molestar así que me inspire un poco Smile

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

-Hola preciosa- dijo XXXX

¿QUIEN SERÁ?


CONTINUARÁ...


Capitulo 5: (SHOT CAPI)


-Hola Joseph, ¿que haces aqui?- (en el parque)

-creo que se te olvidó que vivo en el condominio del lado Cool

-claro Embarassed Razz

-¿te acompaño?

-okey I love you

Caminamos por el parque, conversamos mucho y creo que este encuentro, sirvió para darme cuenta que empiezo a sentir cosas mas
profundas por Joseph, admiración, y una inevitable atracción

-mira- dijo joe inclinándose

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Bergvallmo%20mot%20azalea

-¿que cosa?- dije tratando de ver que era lo que me quería mostrar

-te la regalo- dijo ofreciendo la flor calipso

-¿si?, muchas gracias, no tenías de que Enamorada Embarassed tiste

-es que me hizo acordar a ti

-¿a sí?, ¿por que?- dije curiosa

-por que ella, es como tu, rodeada de color rosa, pero es verdadera y se diferencia del resto de las flores, no solo por su interior, sino por el
color de su alma, de un celestial celeste Enamorada - dijo acercándose a mi.. algo así tiste

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Joe-i-estella2_49m

Cuando lenta mente el beso se fue intensificando, como sin previo aviso tomo partida de union entre ambos, así también lentamente se fue
alejando de mis labios, el sabor de Joe

-guau- dije- eso fue

-¿apresurado?, perdón yo creí que

-sh!- dije poniendo mi indice en sus labios- ¿no lo arruines si?

-¿okey?, y como lo dejamos- dijo mirándome con sensualidad

-hay que seguir conociéndonos - dije para hacerme la interesante

Me fue a dejar a la casa, y después me contó que se iría a internar el martes

-¿por que? - dije triste (U) Fiebre

-por que, tengo que estudiar ingeniera para mi acenso, eso serviría para ayudar a mamá en las cosas de la casa, y asegurar el futuro de mi
hermano

-comprendo - dije triste

-tranquila, los viernes, si no me porto mal, me dejan salir a ver a mi familia, y vuelvo los domingos en la noche a acuartelarme

-¿osea que te podre ver?

-si preciosa, quiero seguir conociendo a esta bella criatura

- juju Enamorada Love!

-entonces, ¿te veo mañana?

-si, ven a verme, te espero

-ah, mi mamá me dijo que si mañana podrías comenzar, si llegas temprano, tipo 10, podremos tener la tarde libre, y te puedo ayudar en lo
que quieras


-mmm... no es malo, okey encantada Smile

-hasta mañana- y me beso en la mejilla

Lo tomé de la chaqueta y lo voltee, como una loca lo apoye en su auto, y lo besé muy cerca de sus labios

-hasta mañana- y lo dejé lentamente

(CARA DE JOE) = OMG! Shocked Cool Rolling Eyes

Al otro día....




Lo siento, termino el programa... y dan ultima mirada, me carga, es como las noticias
puras cosas tristes

en fin... mañana la sigo, o cuando pueda
besitos gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 18th 2012, 07:13

Hola me llamo mariana tengo 15 años y vivo en Venezuela Very Happy me encanta tu nove síguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 18th 2012, 08:18

Hola mariana Smile

gracias por tus comentarios Very Happy

ahora la seguiré... dejen que me inspire (H) Cool es que veo tele y es farándula así
que es como telenovela inspiradora a mis oídos jajajaja besitos bye
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitimeEnero 18th 2012, 09:09

Lo tomé de la chaqueta y lo voltee, como una loca lo apoye en su auto, y lo besé muy cerca de sus labios

-hasta mañana- y lo dejé lentamente

(CARA DE JOE) = Cool Shocked Rolling Eyes

Al otro día....


Capitulo 6:

Bien, hoy iré donde la mamá de Joe, a comenzar a arreglar la habitación del bebé.. salí de casa con una maleta de pinceles y cosas que quizás
podría necesitar...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) -kate-beckinsale-current-elliott-denim-shorts-jt-511-1-thumb-466x699-67629

Al llegar a la casa, me abrió Denisse

-querida, ¿como estas?

-bien y ¿usted?

-excelente, pero pasa, adelante

Al ingresar vi que no estaba Joseph

-Bien, ¿comiste algo?

-si antes de venir, ¿voy a comenzar?

-sería genial, te alcanzo a la tarde, sabes que ese aroma me haría mal...

-si lo se

-pero conversaremos a la hora de almuerzo en el jardín, voy por ti cuando esté listo

-okey gracias

-okey, te dejé todo lo necesario en la recamara del baby, y mandaré ayuda para ti cuando llegue

-oke, voy

-si mi niña

-uf! tengo un gran trabajo aqui...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) 05_09_03_lea_piso_de_madera_mail

puse música de la radio....



-Woow, buen tema

No lo podía creer

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) 24081_1242194138862_1349594717_30622552_6871570_n

-eh... Hola

-Hola

-necesitas ¿ayuda? ^^

-sería lindo

Comenzamos a pintar, escuchando música y haciendo bromas, en una el me mancho la cara

-Joseph

-¿creo que tendré que limpiarte- se acercó a mi y limpió una mancha en mi cuello, luego sus dedos presionaron, me miró y me beso
tierna mente

-creo que hay que terminar de pintar - dije divertida

(joe) => Bobo! - okey

Pintamos la habitación color crema y bajamos cuando denisse nos llamó

Así pasamos esta semana, yo iva y ayudaba a pintar la habitación con Joseph, después llegó sin darme cuenta el martes

-¿estas segura que quieres venir?

-si, te vendré a buscar cuando termine tu semana de recluso

-no es recluso, soy cadete

-como digas, igual estas prisionero

-si claro, ¿me das un beso?

Ultima mente, teníamos una relación algo mas que solo amigos... pero no eramos nada aun, yo insistía en que debíamos conocernos, y el
nunca me hablo de noviazgo, creo que es entendible

Fui de martes a jueves donde Denisse, la ayudaba en los que haceres de la casa, y terminé de pintar la habitación... quedó así... luego de
que con denisse la amueblaramos

http://2.fimagenes.com/i/1/3/eb/am_67694_1847840_15049.jpg

(Claro que mas espaciosa)

-quedó lindo

-¿si verdad?

-si Dennisse

-querida eres muy buena en esto, ¿por que no te dedicas al arte?

-me gustaría, de hecho tengo esos planes para el año que viene estudiar algo con arte

-si, pero yo tengo muchas amigas que les gustaría que les modificaras la casa, de hecho, creo que sería genial montar algo así

-mmm... puede ser

Asi empezó mi plan de trabajo

Llegó el viernes y ahi estaba fuera de la escuela de oficiales de la fuerza aerea,... esperando a joseph

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Emma-watson-at-the-glastonbury-festival-jean-shorts-and-white-blouse-photo

y ahí lo vi

http://www.oceanup.com/sites/default/files/imagecache/zoom/gallery/jonas-brothers-paintballers%20(36).jpg

-Linda- dijo y me tomó en brazos

-te dije que vendría

-¿vamos a casa?, tengo el auto aparcado

Fuimos a su casa, pero al llegar, Denisse no estaba

-¿Donde está mi mamá?

-no se yo... no la eh visto

-Hay una carta en la mesa

"Querido Hijo, y querida ________(tn), me sentí un poco mal. aun no empiezan las contracciones pero se que pronto lo harán...
Decidí ir al doctor, Joseph sabe donde queda... vengan ¿si?, los quiero mucho

Denisse Jonas"

-Mi mammá

-Vaz a tener un hermanito

-si Shocked

-vamos Joe, apúrate, toma unos papeles que Denisse tiene en ese mueble, voy por las cosas del bebe, seguro que con los nervios se
le olvidó todo

-okey

Joseph no reaccionaba, así que tomé las riendas yo...

Al llegar nunca pensamos lo que sucedió...


El próximo capitulo será definitivo...

Ahora... ¿que estudian? o ¿que quieren estudiar?

yo quiero estudiar derecho, pero el próximo año, este es de "descanso" ya salí de secundaria Smile

gracias por comentar

Si quieren se pasan por mis otras noves ^^

besis bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh
» Jonas Brothers vs Tokio Hotel: Guerra de bandas
» 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: