Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!

Ir abajo 
+15
emii>!!
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
Diara Jonas
karlha_nick
SofiJonasLovato
Camila-15
Rebecca Alvz
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
gabiiLovesJB
ori of jonas
*Pame*
liz_anasstazia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 15:12

Hey hola estuvo bien el capo liz me gusto, acabo de llegar del cole en México son las 4:12 pm! con respecto a los amoríos creo que a mi edad (14) los chicos son muy inmaduros, pero si tengo 4 o 5 pretendientes pero pues ni caso les hago ni uno me gusta y mejor no nos hacemos daño! como una vez un amigo me declaro su "amor" y pues todos me decían: "dale una oportunidad" y pues se la di pero no funciono yo lo quería como amigo! y pues lo corte dicen que llore me sentí mal pero era lo correcto estaba muy peque para un novio la verdad... bueno seguimos como amigos y jugábamos a dejar de hablarnos pero siempre nos buscábamos para pedirnos disculpas y seguir con la amistad, hasta que un buen día ninguno de los dos busco al otro y pues… adiós amistad de 8 años! lo bueno que los dos nos respetábamos pero siempre que andas con alguien y lo cortas o te corta no siguen igual tarde o temprano las cosas cambian y mas si son amigos... qUe Mal! buu pero bueno ahí tienes como termine mi amistad con mi mejor amigo!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 15:18

Camila-15 escribió:
jaosjdoasdj la pregunta Xd bueno yo tengo 16 Wink y siempre como que me gustaba alguien era como nose no podia estar sin tener algun chico en mi corazon era raro :z cuando me decian "no a mi no me gusta nadie" y ahi yo me preguntaba eso es posible ? xD la cosa es que siempre he sido enamoradisa Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 839642 . El año pasado tube una desilucion amorosa fuerte lo que provoco que cerrara mi corazon por largo tiempo y me concentrara en las fiestas y pasarlo bien Very Happy - fue una buena epoca- pero en fin ahora me fui de la cuidad por un tiempo y tube un amor de verano :$ y me alegro la vida auque fuera por un tiempo xD .
Mi amor imposible podria ser... cuando tenia 13 años y me gustaba mi primo :$ jsosjosjsojajaj bueno pero que va! ya no tanto xD . saludos Very Happy

jajaajajaja me haces tanto reir querubin >_<
lo digo por lo del primo... a mi = me gusto uno (pero es secreto) xD
la cosa es que,,... oie pero si o no que casi siempre las relaciones terminan en mala????
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 15:26

liz_anasstazia escribió:
Camila-15 escribió:
jaosjdoasdj la pregunta Xd bueno yo tengo 16 Wink y siempre como que me gustaba alguien era como nose no podia estar sin tener algun chico en mi corazon era raro :z cuando me decian "no a mi no me gusta nadie" y ahi yo me preguntaba eso es posible ? xD la cosa es que siempre he sido enamoradisa Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 839642 . El año pasado tube una desilucion amorosa fuerte lo que provoco que cerrara mi corazon por largo tiempo y me concentrara en las fiestas y pasarlo bien Very Happy - fue una buena epoca- pero en fin ahora me fui de la cuidad por un tiempo y tube un amor de verano :$ y me alegro la vida auque fuera por un tiempo xD .
Mi amor imposible podria ser... cuando tenia 13 años y me gustaba mi primo :$ jsosjosjsojajaj bueno pero que va! ya no tanto xD . saludos Very Happy

jajaajajaja me haces tanto reir querubin >_<
lo digo por lo del primo... a mi = me gusto uno (pero es secreto) xD
la cosa es que,,... oie pero si o no que casi siempre las relaciones terminan en mala????



Si es chistoso lo del primo :s ... igual nadie sabe eso es como mi secreto personal . Lo peor es que este primo se parece segun yo y a mi mejor amiga a Nick jonas :B oajdoasj estonses es complicado xD . Con respecto a lo de que las relaciones terminan en mala de las que he tenido solo una termino en buena .-. .. pero las demas faltal D: ... ES COMO inevitable que terminen mal xD.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 16:18



Primero:

Ame el capitulo
aaiiiii!! sigue el rompecabezas!!!
aggh y por que esta con ...ella? xD
encerio ame el capi
espero que la sigas muuuuuy pronto

Segundo:

Amor imposible? mmm, ademas de los Jonas
jajaja, bueno siempre tuve Amores imposibles, excepto a uno que fue mi reciente Ex
xD
bueno, tuve...3 amores importantes imposibles


1º mi mejor amigo, ya sabes la historia de ..."no puedo decirselo por que se terminaria nuestra amistad" y bien, guarde mi "pequeño secreto" por...5 o 6 años. Y si. años. la verdad que entonces no era celosa, imaginate el era un mujeriego, y me presentaba a TODAS sus novias, lo peor de esto? es que me volvia la mejor amiga de todas ellas, xD en fin, el ultimo año, su ultima novia, (otra amiga que sabia que a mi me gustaba) salio con el, Daniela se llamaba, bueno, evidentemente queria que me enfadara o algo asi, por que lo besaba frente a mi y eso, ella se encargo de decirle que me gustaba, yo solo decia "naaa" despues no volvio a ser lo mismo, cuando POR FIN parecia ser todo como antes, me entere que se fue de viaje, a otra provincia, de mi pais, osea. Imposible verlo, y leugo regreso sin haberme avisado, ni nada, fue triste, por que nos contabamos todo, ademas del hecho que yo sabia cosas que su novia (actual) no sabe, siempre me decia "Te quiero" o cosas asi, hasta me lo publicaba o escribia en cualquier lado (en el brazo tambien xD) pero bueno, ahora somos dos desconocidos mas en el mundo (? (recuedo que tenia una ligera tendencia hacia Zac Efron, bueno...en el sentido de que cuando le mostraba una fotografia de el, se ahogaba de la risa, ¿por que? no tengo la menor idea)

2º el mejor amigo de mi tio, xD que tiene...3 años mas que yo, lo conoci un dia que lo invito a jugar a la compu a la casa, (mi tio me lleva por 5 años) asi que nos entendemos bien, cuando conoci a su amigo era divertido carismatico, etc... era lindo tambien xD y bien, lo veia cada vez que podia, trabajaba cerca de mi casa asi que era facil verlo, pero luego desaparecio y nunca mas lo vi

3º el ultimo, bueno...su nombre es Mauricio, y soy por un mes mayor que el, en fin, como en ese tiempo queria "olvidar" a mi mejor amigo, unas chicas de mi cole se habian dado cuenta y cuando me preguntaron si me gustaba dije "no!! a mi me gusta..." pense *el primer chico que entre por esa puerta me "gustara"* y justo entro el "el! el me gusta!" y las chica me miraron raro y me decian cosas como "mauricio? pero si es feo! ademas es un asco de persona" yo no lo conocia asi que no podia decir nada solo note que tenia rulos, ojos profundos, lunares, labios en forma de corazon y me hizo acordar a Nick, entonces les decia "es re lindo! se parece a Nick Jonas" y me miraban con cara de :S, lo unico en lo que no se parecia era su nariz, y su voz, hasta le tenian un apodo en el colegio! el de "Nick Jonas Junior" a el le molestaba claro, pero bueno..era serio, parecia pensativo cuando lo veia, encima me entere que le encantaba la musica, y tocaba la guitarra, y nooo, cuando se quedaba hablando o sobre una puerta tenia unas poses que en verdad.. (me fui de tema) xD. ¿que sucedio? Me enamore por Accidente. 4 años enamorada de el, y ni siquiera sabia que existia, al tercer año, dije "no, mejor lo olvido por que nisiquiera sabe quien soy, imposible que un dia se fije en mi" Una noche especificamente, en el cumple/pijamada de una amiga me conteste por msn, pero una de mis mejores amigas se le ocurrio la idea de hacer una "broma" yo solo queria ver una peli de terror esa era la idea, para despues assutar a las chicas, bueno. No. ella se creo un E-mail con otro nombre y otro apellido, osea..uno falso, y lo agrego sabiendo que a mi me gustaba, la cosa es que yo no sabia nada de eso, ella solo hablo con el en la noche, y como yo no lo tenia en mi msn a el, no sabia quien era, digo..un chico llamado mauricio, con tantos mauricios que hay en el mundo, no sabia que podria ser el. Al siguiente dia cuando nos levantamos Nadia me dijo "oye, jaz, ayudame en esto, si?" me acerque mirando a la computadora y me dice "este chico es un amigo, le gustan eso..lo que escuchas, habla con el" le dije que bueno, pues de las tres yo era / soy la que sabe mucho de musica, de todo tipo de toda epoca, y bueno hable con el sin saber quien era, y para cuando me di cuenta estaba almorzando con la laptop en la mesa riendo de lo que el me decia, descubrimos que teniamos muuuuchas cosas en comun, practicamente pensabamos lo mismo, o haciamos lo mismo al mismo tiempo (que loco verdad?) y me enamore de el, despues de dias a Nadia se le ocurre decirme la verdad, y yo estaba medio en estado de Shock, el tambien se habia "enamorado" de mi (? bueno, en el tiempo que me dijo la verdad, el y yo eramos novios, hasta me habia hecho poemas y eso (que lindo, aun lo recuerdo) hasta me llamaba por el telefono nos quedabamos hablando por hoooooras, y mensajes de texto... Bueno, los dias pasaron, y yo me sentia mal, me sentia culpable, por que lo veia en el cole asi re feliz, sonriendo y escuchaba a sus amigos decir que estaba enamorado, y no queria seguir haciendo eso, en realidad si yo lo hubiese sabido no lo hubiese hecho, en fin, decidi decirle la verdad en una salida, jajajaa, hise tantas cosas...tontas, por que cuando me vio, no se que paso que tuve el impulso de abrazarlo, y lo hize, se quedo medio O.o pero despues correspondio mi abrazo, claro se habia sorprendido de verme, pues aparentemente Nadia le habia mandado una foto de otra persona, hablamos la pasamos bien (fue la primera vez que llegue SUPER TARDE a mi casa, obvio me castigaron) al siguiente dia, se aclaro todo (no como esperaba) obvio le dije que me sentia culpable, y nada...bueno, en fin...aparentemente me odia, y sus amigos un dia vinieron donde mis amigas y yo, para "aclarar" yo les dije la verdad, que en verdad me habia enamorado de el, que si hubiese sabido la verdad no me hubiese metido en el tema (estuve ....3 meses llorando y triste) y ellos dijeron "el tambien se enamoro de verdad, alguien mas tiene que ver en esto?" y nadia estaba ahi y cuando se fueron ella dijo "yo no tengo nada que ver en esto" se lavo las manos, mi otra mejor amiga casi la mata, xD y bueno, despues no volvi a hablar con el, eestuve peor que enamorada de el, los dias pasaban, y nos encontrabamos obvio por ir al mismo colegio, solo que nos mirabamos y luego actuabamos como si no hubiese pasado nada, como dos desconocidos. el dijo despues que nunca se habia enamorado, que era todo mentira. Tiempo despues parecio estar mucho mejor, y yo en decadencia. Luego claro conoci a un chico, ilarantemente parecido a Joe, en todo hasta en sus bromas, xD se volvio mi mejor amigo, como mi hermano, y luego fuimos novios. me olvide de Mauricio, y bueno, luego se termino. Aunque mi mejor amiga (con Nadia se termino la amistad porque se volvio, agresiva y...no lo se, mala, por asi decirlo) me decia que cuando estaba con mi Ex, (que tambien estaba en el mismo colegio) Mauricio nos miraba cada momento, segun ella sentia celos, yo solo le decia "no, no creo, ademas...el no se ha enamorado, y yo ya lo he superado" pero me di cuenta que cada vez que mi Ex me abrazaba o mordia la mejilla o cosas asi, veia a Mauricio mirar fijamente hacia donde estabamos.
Actualmente, xD justo hoy, tenia que ir a un gym cerca de mi casa, estaba caminando hasta que me encontre con Mauricio, y me agarro cierto miedo, corri hasta entrar al gym donde pense que no entraria, y no. Aparentemente entro y bueno nada. Sigue siendo mi amor imposible. y ahora que lo pienso...eso haria...5 años de estar enamorada de el (?


Lo mas loco, es que desde que tengo memoria, nunca he estado sin que alguien no me gustara, supongo que estoy enamorada de la idea del Amor. Quien sabe, capaz soy enamoradiza o algo por ahi xD

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 16:31

Angisita... escribió:
Hey hola estuvo bien el capo liz me gusto, acabo de llegar del cole en México son las 4:12 pm! con respecto a los amoríos creo que a mi edad (14) los chicos son muy inmaduros, pero si tengo 4 o 5 pretendientes pero pues ni caso les hago ni uno me gusta y mejor no nos hacemos daño! como una vez un amigo me declaro su "amor" y pues todos me decían: "dale una oportunidad" y pues se la di pero no funciono yo lo quería como amigo! y pues lo corte dicen que llore me sentí mal pero era lo correcto estaba muy peque para un novio la verdad... bueno seguimos como amigos y jugábamos a dejar de hablarnos pero siempre nos buscábamos para pedirnos disculpas y seguir con la amistad, hasta que un buen día ninguno de los dos busco al otro y pues… adiós amistad de 8 años! lo bueno que los dos nos respetábamos pero siempre que andas con alguien y lo cortas o te corta no siguen igual tarde o temprano las cosas cambian y mas si son amigos... qUe Mal! buu pero bueno ahí tienes como termine mi amistad con mi mejor amigo!!


si tienes razon, pues una vez , la diara si algun dia lee este comentario sabra de quien hablo, me gusto un niño de mi curso, pero fue una historia complicada (creo que ya la eh contado antes) y yo andaba cn el que tenia una hija... pero cuando termino esa historia,... sali cn el chico q me gustaba y nos dimos unos besos locos... y despues hubieron atados entre medio... la cosa es que despues... nos hicimos amigos, nos contabamos algunas cosas (menos de quien nos gustaba), y pues... me confundi muchas beces por que me gustaba abcs y otras no... la cosa es que yo preferi alejarme for ever de el, aun que tenemos a mi bf y a 2 amigos en comun, y todo un curso, pero aun asi, lo elimine de fb y es mejor asi, ahora ya no me gusta, y mejor no verlo... aun q = lo salude para su cumple, siempre lo hago, pero bueno eso... termino mal para mi, creo... ahora ya no xD
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 16:34

Camila-15 escribió:

Si es chistoso lo del primo :s ... igual nadie sabe eso es como mi secreto personal . Lo peor es que este primo se parece segun yo y a mi mejor amiga a Nick jonas :B oajdoasj estonses es complicado xD . Con respecto a lo de que las relaciones terminan en mala de las que he tenido solo una termino en buena .-. .. pero las demas faltal D: ... ES COMO inevitable que terminen mal xD.

bueno, tranquila que de aqui no sale, yo pues, digamos que no paso nada con mi primo xD estudia arquitectura ahora y esta con su novia ¬¬ pero en fin... casi siempre terminan mal... cosas de la vida... pero asi es po :Z
gracias por comentar... te dejo por que veo GORDIS y sale mi mijito rico (el hijo de bodenjofer) (como se escriba)
besines tk mucho bye
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 16:57

StayStrong_Skyscraper escribió:

[/color][/font]3º el ultimo, bueno...su nombre es Mauricio, y soy por un mes mayor que el, en fin, como en ese tiempo queria "olvidar" a mi mejor amigo, unas chicas de mi cole se habian dado cuenta y cuando me preguntaron si me gustaba dije "no!! a mi me gusta..." pense *el primer chico que entre por esa puerta me "gustara"* y justo entro el "el! el me gusta!" y las chica me miraron raro y me decian cosas como "mauricio? pero si es feo! ademas es un asco de persona" yo no lo conocia asi que no podia decir nada solo note que tenia rulos, ojos profundos, lunares, labios en forma de corazon y me hizo acordar a Nick, entonces les decia "es re lindo! se parece a Nick Jonas" y me miraban con cara de :S, lo unico en lo que no se parecia era su nariz, y su voz, hasta le tenian un apodo en el colegio! el de "Nick Jonas Junior" a el le molestaba claro, pero bueno..era serio, parecia pensativo cuando lo veia, encima me entere que le encantaba la musica, y tocaba la guitarra, y nooo, cuando se quedaba hablando o sobre una puerta tenia unas poses que en verdad.. (me fui de tema) xD. ¿que sucedio? Me enamore por Accidente. 4 años enamorada de el, y ni siquiera sabia que existia, al tercer año, dije "no, mejor lo olvido por que nisiquiera sabe quien soy, imposible que un dia se fije en mi" Una noche especificamente, en el cumple/pijamada de una amiga me conteste por msn, pero una de mis mejores amigas se le ocurrio la idea de hacer una "broma" yo solo queria ver una peli de terror esa era la idea, para despues assutar a las chicas, bueno. No. ella se creo un E-mail con otro nombre y otro apellido, osea..uno falso, y lo agrego sabiendo que a mi me gustaba, la cosa es que yo no sabia nada de eso, ella solo hablo con el en la noche, y como yo no lo tenia en mi msn a el, no sabia quien era, digo..un chico llamado mauricio, con tantos mauricios que hay en el mundo, no sabia que podria ser el. Al siguiente dia cuando nos levantamos Nadia me dijo "oye, jaz, ayudame en esto, si?" me acerque mirando a la computadora y me dice "este chico es un amigo, le gustan eso..lo que escuchas, habla con el" le dije que bueno, pues de las tres yo era / soy la que sabe mucho de musica, de todo tipo de toda epoca, y bueno hable con el sin saber quien era, y para cuando me di cuenta estaba almorzando con la laptop en la mesa riendo de lo que el me decia, descubrimos que teniamos muuuuchas cosas en comun, practicamente pensabamos lo mismo, o haciamos lo mismo al mismo tiempo (que loco verdad?) y me enamore de el, despues de dias a Nadia se le ocurre decirme la verdad, y yo estaba medio en estado de Shock, el tambien se habia "enamorado" de mi (? bueno, en el tiempo que me dijo la verdad, el y yo eramos novios, hasta me habia hecho poemas y eso (que lindo, aun lo recuerdo) hasta me llamaba por el telefono nos quedabamos hablando por hoooooras, y mensajes de texto... Bueno, los dias pasaron, y yo me sentia mal, me sentia culpable, por que lo veia en el cole asi re feliz, sonriendo y escuchaba a sus amigos decir que estaba enamorado, y no queria seguir haciendo eso, en realidad si yo lo hubiese sabido no lo hubiese hecho, en fin, decidi decirle la verdad en una salida, jajajaa, hise tantas cosas...tontas, por que cuando me vio, no se que paso que tuve el impulso de abrazarlo, y lo hize, se quedo medio O.o pero despues correspondio mi abrazo, claro se habia sorprendido de verme, pues aparentemente Nadia le habia mandado una foto de otra persona, hablamos la pasamos bien (fue la primera vez que llegue SUPER TARDE a mi casa, obvio me castigaron) al siguiente dia, se aclaro todo (no como esperaba) obvio le dije que me sentia culpable, y nada...bueno, en fin...aparentemente me odia, y sus amigos un dia vinieron donde mis amigas y yo, para "aclarar" yo les dije la verdad, que en verdad me habia enamorado de el, que si hubiese sabido la verdad no me hubiese metido en el tema (estuve ....3 meses llorando y triste) y ellos dijeron "el tambien se enamoro de verdad, alguien mas tiene que ver en esto?" y nadia estaba ahi y cuando se fueron ella dijo "yo no tengo nada que ver en esto" se lavo las manos, mi otra mejor amiga casi la mata, xD y bueno, despues no volvi a hablar con el, eestuve peor que enamorada de el, los dias pasaban, y nos encontrabamos obvio por ir al mismo colegio, solo que nos mirabamos y luego actuabamos como si no hubiese pasado nada, como dos desconocidos. el dijo despues que nunca se habia enamorado, que era todo mentira. Tiempo despues parecio estar mucho mejor, y yo en decadencia. Luego claro conoci a un chico, ilarantemente parecido a Joe, en todo hasta en sus bromas, xD se volvio mi mejor amigo, como mi hermano, y luego fuimos novios. me olvide de Mauricio, y bueno, luego se termino. Aunque mi mejor amiga (con Nadia se termino la amistad porque se volvio, agresiva y...no lo se, mala, por asi decirlo) me decia que cuando estaba con mi Ex, (que tambien estaba en el mismo colegio) Mauricio nos miraba cada momento, segun ella sentia celos, yo solo le decia "no, no creo, ademas...el no se ha enamorado, y yo ya lo he superado" pero me di cuenta que cada vez que mi Ex me abrazaba o mordia la mejilla o cosas asi, veia a Mauricio mirar fijamente hacia donde estabamos.
Actualmente, xD justo hoy, tenia que ir a un gym cerca de mi casa, estaba caminando hasta que me encontre con Mauricio, y me agarro cierto miedo, corri hasta entrar al gym donde pense que no entraria, y no. Aparentemente entro y bueno nada. Sigue siendo mi amor imposible. y ahora que lo pienso...eso haria...5 años de estar enamorada de el (?
[/color][/font]



Jazz:
Despues de leer todo lo que te sucedió...

mira primero... es como leer mi diario de los 13 años (diario de vida)
resulta que yo creia estar enamorada de la idea del amor, pero la verdad, suele pasar cuando una es mas chica, si te sigue pasando despues de los 20 años preocupate... no en verdad PREOCUPATE, por que la mayoria de las veces, uno a esa edad ya se ah desilucionado muuuuuchas veces del amor, entonces ta no cree tanto en cuentos de hadas, ni en hombres perfectos...
EH AKI UNOS TIPS:


1.- SI UN CHICO TE DICE "no soy como todos los demás" PREOCUPATE, es igual o peor

2.- Si un chico tiene un o una HIJA O HIJO, NO LO PESQUES, por que eso es TRAUMA SEGURO, o te toca que la miina es una neurotica y te busca para pegarte, o te dicen "DESTRUCTORA DE HOGARES", suele pasar, HOMBRE CON HIJOS = PROBLEMAS

3.-¿TE GUSTA UN CHICO QUE ESCUCHA MUSICA JAPONESA Y USA EL PELO LARGO, Y ES MEDI FEMINO PARA HABLAR?, pues.... ESTAS MAL, buscate ah otro, por que lo mas probable (y no es de discriminadora, pero se de lo que hablo), es gay

4.- ¿te gusta un chico punk?, pues... si hablas con el (cosa que no siempre pasa, pero si pasa... y te habla) ve despacito... ah no ser que sea mas lansado... ahi = por un rato... igual depende el mino

5.- ¿Te gusta un chico que le gusta tener muchas novias y amorios?, una, si te gusta mucho mucho y es para sacarte el gusto, dale prosigue, pero piensa que es algo MOMENTANEO, y no te hagas ilusiones, 2, si piensas que no estas para eso, olvidalo.... busca una foto de nick o joseph sin camisa y se te pasa jajajaja xD

6.- ¿te gusta un nerd?, pues.... conocelo bien, si despues de conocero te sigue gustando.... escucha "CORAZON SIN CARA" de prince royce, si te ostiga su forma de ser, no lo pesques mas...

7.- ¿te gustaba un chico y te jodio con otra cchica?, NO LO PERDONES, el que la hace una... la hace dos y tres

8.- ¿te gusta un chico mayor?, PIENSALO BIEN... pero si es piola y no busca otras cosas, bien, si busca solo eso, busca la forma de terminarlo, una muy buena es dejar de pescarlo, asi se aburrira y terminara con tigo, ahora si no es psicopata, solo dile que no te sientes segura de lo que sientes por el y que mejor cada uno x su lado Very Happy

9.- ¿te gusta un primo?, pues... depende el grado del primo,... solo PROCURA CUIDARTE y no ilusionarte, terminaras sufriendo

10.- ¿te confundiste con un chico que era amigo tuyo pewro no te gustaba?, DESPIERTA... si no te4 gustaba antes de ya conocerlo, y tre confundiste pro que se te declaro y todos dicen que le des una oportunidad..., ESO QUIERE DECIR QUE NO TE GUSTA, asi que por el bien de los dos... BUSCATE A OTRO....



esos son mis consejos... espero les sirban... la mayoria me paso... menos la del japo, le paso a una amiga xD}
besines te adoro... gracias por comentar querubin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 17:10

liz_anasstazia escribió:
StayStrong_Skyscraper escribió:

[/color][/font]3º el ultimo, bueno...su nombre es Mauricio, y soy por un mes mayor que el, en fin, como en ese tiempo queria "olvidar" a mi mejor amigo, unas chicas de mi cole se habian dado cuenta y cuando me preguntaron si me gustaba dije "no!! a mi me gusta..." pense *el primer chico que entre por esa puerta me "gustara"* y justo entro el "el! el me gusta!" y las chica me miraron raro y me decian cosas como "mauricio? pero si es feo! ademas es un asco de persona" yo no lo conocia asi que no podia decir nada solo note que tenia rulos, ojos profundos, lunares, labios en forma de corazon y me hizo acordar a Nick, entonces les decia "es re lindo! se parece a Nick Jonas" y me miraban con cara de :S, lo unico en lo que no se parecia era su nariz, y su voz, hasta le tenian un apodo en el colegio! el de "Nick Jonas Junior" a el le molestaba claro, pero bueno..era serio, parecia pensativo cuando lo veia, encima me entere que le encantaba la musica, y tocaba la guitarra, y nooo, cuando se quedaba hablando o sobre una puerta tenia unas poses que en verdad.. (me fui de tema) xD. ¿que sucedio? Me enamore por Accidente. 4 años enamorada de el, y ni siquiera sabia que existia, al tercer año, dije "no, mejor lo olvido por que nisiquiera sabe quien soy, imposible que un dia se fije en mi" Una noche especificamente, en el cumple/pijamada de una amiga me conteste por msn, pero una de mis mejores amigas se le ocurrio la idea de hacer una "broma" yo solo queria ver una peli de terror esa era la idea, para despues assutar a las chicas, bueno. No. ella se creo un E-mail con otro nombre y otro apellido, osea..uno falso, y lo agrego sabiendo que a mi me gustaba, la cosa es que yo no sabia nada de eso, ella solo hablo con el en la noche, y como yo no lo tenia en mi msn a el, no sabia quien era, digo..un chico llamado mauricio, con tantos mauricios que hay en el mundo, no sabia que podria ser el. Al siguiente dia cuando nos levantamos Nadia me dijo "oye, jaz, ayudame en esto, si?" me acerque mirando a la computadora y me dice "este chico es un amigo, le gustan eso..lo que escuchas, habla con el" le dije que bueno, pues de las tres yo era / soy la que sabe mucho de musica, de todo tipo de toda epoca, y bueno hable con el sin saber quien era, y para cuando me di cuenta estaba almorzando con la laptop en la mesa riendo de lo que el me decia, descubrimos que teniamos muuuuchas cosas en comun, practicamente pensabamos lo mismo, o haciamos lo mismo al mismo tiempo (que loco verdad?) y me enamore de el, despues de dias a Nadia se le ocurre decirme la verdad, y yo estaba medio en estado de Shock, el tambien se habia "enamorado" de mi (? bueno, en el tiempo que me dijo la verdad, el y yo eramos novios, hasta me habia hecho poemas y eso (que lindo, aun lo recuerdo) hasta me llamaba por el telefono nos quedabamos hablando por hoooooras, y mensajes de texto... Bueno, los dias pasaron, y yo me sentia mal, me sentia culpable, por que lo veia en el cole asi re feliz, sonriendo y escuchaba a sus amigos decir que estaba enamorado, y no queria seguir haciendo eso, en realidad si yo lo hubiese sabido no lo hubiese hecho, en fin, decidi decirle la verdad en una salida, jajajaa, hise tantas cosas...tontas, por que cuando me vio, no se que paso que tuve el impulso de abrazarlo, y lo hize, se quedo medio O.o pero despues correspondio mi abrazo, claro se habia sorprendido de verme, pues aparentemente Nadia le habia mandado una foto de otra persona, hablamos la pasamos bien (fue la primera vez que llegue SUPER TARDE a mi casa, obvio me castigaron) al siguiente dia, se aclaro todo (no como esperaba) obvio le dije que me sentia culpable, y nada...bueno, en fin...aparentemente me odia, y sus amigos un dia vinieron donde mis amigas y yo, para "aclarar" yo les dije la verdad, que en verdad me habia enamorado de el, que si hubiese sabido la verdad no me hubiese metido en el tema (estuve ....3 meses llorando y triste) y ellos dijeron "el tambien se enamoro de verdad, alguien mas tiene que ver en esto?" y nadia estaba ahi y cuando se fueron ella dijo "yo no tengo nada que ver en esto" se lavo las manos, mi otra mejor amiga casi la mata, xD y bueno, despues no volvi a hablar con el, eestuve peor que enamorada de el, los dias pasaban, y nos encontrabamos obvio por ir al mismo colegio, solo que nos mirabamos y luego actuabamos como si no hubiese pasado nada, como dos desconocidos. el dijo despues que nunca se habia enamorado, que era todo mentira. Tiempo despues parecio estar mucho mejor, y yo en decadencia. Luego claro conoci a un chico, ilarantemente parecido a Joe, en todo hasta en sus bromas, xD se volvio mi mejor amigo, como mi hermano, y luego fuimos novios. me olvide de Mauricio, y bueno, luego se termino. Aunque mi mejor amiga (con Nadia se termino la amistad porque se volvio, agresiva y...no lo se, mala, por asi decirlo) me decia que cuando estaba con mi Ex, (que tambien estaba en el mismo colegio) Mauricio nos miraba cada momento, segun ella sentia celos, yo solo le decia "no, no creo, ademas...el no se ha enamorado, y yo ya lo he superado" pero me di cuenta que cada vez que mi Ex me abrazaba o mordia la mejilla o cosas asi, veia a Mauricio mirar fijamente hacia donde estabamos.
Actualmente, xD justo hoy, tenia que ir a un gym cerca de mi casa, estaba caminando hasta que me encontre con Mauricio, y me agarro cierto miedo, corri hasta entrar al gym donde pense que no entraria, y no. Aparentemente entro y bueno nada. Sigue siendo mi amor imposible. y ahora que lo pienso...eso haria...5 años de estar enamorada de el (?
[/color][/font]



Jazz:
Despues de leer todo lo que te sucedió...

mira primero... es como leer mi diario de los 13 años (diario de vida)
resulta que yo creia estar enamorada de la idea del amor, pero la verdad, suele pasar cuando una es mas chica, si te sigue pasando despues de los 20 años preocupate... no en verdad PREOCUPATE, por que la mayoria de las veces, uno a esa edad ya se ah desilucionado muuuuuchas veces del amor, entonces ta no cree tanto en cuentos de hadas, ni en hombres perfectos...
EH AKI UNOS TIPS:


1.- SI UN CHICO TE DICE "no soy como todos los demás" PREOCUPATE, es igual o peor

2.- Si un chico tiene un o una HIJA O HIJO, NO LO PESQUES, por que eso es TRAUMA SEGURO, o te toca que la miina es una neurotica y te busca para pegarte, o te dicen "DESTRUCTORA DE HOGARES", suele pasar, HOMBRE CON HIJOS = PROBLEMAS

3.-¿TE GUSTA UN CHICO QUE ESCUCHA MUSICA JAPONESA Y USA EL PELO LARGO, Y ES MEDI FEMINO PARA HABLAR?, pues.... ESTAS MAL, buscate ah otro, por que lo mas probable (y no es de discriminadora, pero se de lo que hablo), es gay

4.- ¿te gusta un chico punk?, pues... si hablas con el (cosa que no siempre pasa, pero si pasa... y te habla) ve despacito... ah no ser que sea mas lansado... ahi = por un rato... igual depende el mino

5.- ¿Te gusta un chico que le gusta tener muchas novias y amorios?, una, si te gusta mucho mucho y es para sacarte el gusto, dale prosigue, pero piensa que es algo MOMENTANEO, y no te hagas ilusiones, 2, si piensas que no estas para eso, olvidalo.... busca una foto de nick o joseph sin camisa y se te pasa jajajaja xD

6.- ¿te gusta un nerd?, pues.... conocelo bien, si despues de conocero te sigue gustando.... escucha "CORAZON SIN CARA" de prince royce, si te ostiga su forma de ser, no lo pesques mas...

7.- ¿te gustaba un chico y te jodio con otra cchica?, NO LO PERDONES, el que la hace una... la hace dos y tres

8.- ¿te gusta un chico mayor?, PIENSALO BIEN... pero si es piola y no busca otras cosas, bien, si busca solo eso, busca la forma de terminarlo, una muy buena es dejar de pescarlo, asi se aburrira y terminara con tigo, ahora si no es psicopata, solo dile que no te sientes segura de lo que sientes por el y que mejor cada uno x su lado Very Happy

9.- ¿te gusta un primo?, pues... depende el grado del primo,... solo PROCURA CUIDARTE y no ilusionarte, terminaras sufriendo

10.- ¿te confundiste con un chico que era amigo tuyo pewro no te gustaba?, DESPIERTA... si no te4 gustaba antes de ya conocerlo, y tre confundiste pro que se te declaro y todos dicen que le des una oportunidad..., ESO QUIERE DECIR QUE NO TE GUSTA, asi que por el bien de los dos... BUSCATE A OTRO....



esos son mis consejos... espero les sirban... la mayoria me paso... menos la del japo, le paso a una amiga xD}
besines te adoro... gracias por comentar querubin Very Happy

sisi, en realidad no lo decia por estar enamorada, la verdad es que ya pase por la etapa de "no estoy hecha para el amor"
y fue..un tiempo duro, ahroa es como "que pase lo que tenga que pasar" es decir,
no por algo malo en el pasado va a seguir pasando,
y para ser sincera, no creo mucho en lo que dicen los chicos, mucho menos en los mujeriejos
jamas lo hize, ni me dejaba convencer por "Palabras endulsadas" gracias a los concejos de mi padre (?
aun asi gracias por los tips Smile
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 09:58

me encanto el capi estuvo sino (enserio me esto volviendo adicta a tu novela)
y bueh quien no ah tenido un amor imposible (aprte de los jonas)
En lo q llevo de vida en tenido 4 (casi imposible)
El primero: es desde tercer y cuarto grado (claro y todavia me gusta) cuando estudio conmigo eramos inseparables eramos un grupido de tres dos chicos y yo, era todo lo q un niño a esa edad queria amigos, diversion estre otras cosa pero llego el dia enq vi la ralidad de las cosas y me di de cuenta q me gustaba pero por miedo a q me rechazara (bueno en realidad a q el se diera de cuanta q todavia era una niña porq en ese momento si no tenias novio o no sabias besar no eras nadien yo no tenia ninguna de las dos cosa) el tiempo paso y fuimos creciendo y perdimos la amistad aveses lo veo y me pregunto si se acordara de mi? y el pero de los caso es q estudia con mis mejores amigas Very Happy (y todo qda como amor imposible) ...

El segundo: fuen sexto grado uno de mis mejores año en la primari Baila inolvidable en realidad hay lo conoci pero no fue hasta 1º año de la secundaria q me entere q yo le gusta empezamos hablar y eso pero despues me entere q tenia novia (el me lleva 3años) pero igual me seguia callendo y me daba ravia porq no me era sincero y hay qdo todo en solo gustarno y celarnos (ahora lo veo y me sigue moviendo el piso como si todavia estuvieramos en 1º año Enamorada claro nunca se lo dije y nunca se lo dire quedara como amor imposible) ...

El tercero: uno de mis amigos (pana, casi hermano) el era super loco, divertido, cariñoso a tal punto q aveses me preguntaban si eramos novio (ojala) nunc le confese q me gustaba, el solo me queria como su amiga su pana despues me di de cuenta q solo era un amor imposible ( y todavi lo trato claro como amigo) ...

El cuarto y ultimo (por los momentos): el es simplemente increible estudiamos juntos nos hicimos pasar por novio falso cuantas locuras Smile cuando estabamos en 4º año nos coqueteabamos pero nada pasaba de hay llegamos a 5º año de la secundaria me entere q tenia novia pero q no avia funsionado paso un tiempo y el me emposo a caer to iva de maravilla ( el desia q yo era su regalo de navidad y yo igual) pasaron la vacaciones de navidad y regresamos a clase ya yo lo queria ver (me moria por verlo Love! ) hasta el dia en q lo veo y hablamos, coqueteamos ( y notoq el me mira los labiaos) normal depues al rato yo lo dejo y voy a comprar (todo esto en el liceo) y el llega y me abraza y de un momento a otro me doy de cuenta q me besa (el momento mas increible de mi vida jejejeje) eso fue un jueves ese dia me fui FELIZ a mi casa... cuando llega el lunes lo veo e igual me da un beso en la boca como si fueramos novio (claro el no me avia pedido nada) pasa el dia y lo vei y me daba un beso hasta q llega la tarde y entro a clase una amiga me dice "lo vis con una chama, y creo q era su novia" ese dia fue orrible (porq aunque no eramos nada igual el me gustaba poes) al dia siguiente lo paro y le pregunto y el muy descarado me la niega claro a la final lo acepta y todo acobo (lo poco q teniamos termino en solo un segundo) ese dia el me escribe y me pregunta q si estaba molesta y yo le digo no (enrealidad no tenia porq molestarme si no eramos nada poes, aunq en el fondo de mi corazon si pe pego poes) y me dice q eso fue un empate inesperado y q nosotros puedimos aver llegado a algo serio y hasta el sol de hoy sigue con ella claro seguimos siendo amigos y avese el intenta besarme lo cual me molesta Bravo! (aunq por dentrop me este muriendo) porq el es un chico comprometido y lo pero de todo es q estudiamos en el mismo liceo igual su novia Bravo! y es algo molesto verlo con su novia cuando en realidad me muero por estar en el lugar de ella ... y asi es como estoy empezando a creer q es un amor imposible ...

uff me canse jejjej espero y la SIGUAS pronto esta super buena la novela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 10:47

:*CLARI*: escribió:
me encanto el capi estuvo sino (enserio me esto volviendo adicta a tu novela)
y bueh quien no ah tenido un amor imposible (aprte de los jonas)
En lo q llevo de vida en tenido 4 (casi imposible)
El primero: es desde tercer y cuarto grado (claro y todavia me gusta) cuando estudio conmigo eramos inseparables eramos un grupido de tres dos chicos y yo, era todo lo q un niño a esa edad queria amigos, diversion estre otras cosa pero llego el dia enq vi la ralidad de las cosas y me di de cuenta q me gustaba pero por miedo a q me rechazara (bueno en realidad a q el se diera de cuanta q todavia era una niña porq en ese momento si no tenias novio o no sabias besar no eras nadien yo no tenia ninguna de las dos cosa) el tiempo paso y fuimos creciendo y perdimos la amistad aveses lo veo y me pregunto si se acordara de mi? y el pero de los caso es q estudia con mis mejores amigas Very Happy (y todo qda como amor imposible) ...

El segundo: fuen sexto grado uno de mis mejores año en la primari Baila inolvidable en realidad hay lo conoci pero no fue hasta 1º año de la secundaria q me entere q yo le gusta empezamos hablar y eso pero despues me entere q tenia novia (el me lleva 3años) pero igual me seguia callendo y me daba ravia porq no me era sincero y hay qdo todo en solo gustarno y celarnos (ahora lo veo y me sigue moviendo el piso como si todavia estuvieramos en 1º año Enamorada claro nunca se lo dije y nunca se lo dire quedara como amor imposible) ...

El tercero: uno de mis amigos (pana, casi hermano) el era super loco, divertido, cariñoso a tal punto q aveses me preguntaban si eramos novio (ojala) nunc le confese q me gustaba, el solo me queria como su amiga su pana despues me di de cuenta q solo era un amor imposible ( y todavi lo trato claro como amigo) ...

El cuarto y ultimo (por los momentos): el es simplemente increible estudiamos juntos nos hicimos pasar por novio falso cuantas locuras Smile cuando estabamos en 4º año nos coqueteabamos pero nada pasaba de hay llegamos a 5º año de la secundaria me entere q tenia novia pero q no avia funsionado paso un tiempo y el me emposo a caer to iva de maravilla ( el desia q yo era su regalo de navidad y yo igual) pasaron la vacaciones de navidad y regresamos a clase ya yo lo queria ver (me moria por verlo Love! ) hasta el dia en q lo veo y hablamos, coqueteamos ( y notoq el me mira los labiaos) normal depues al rato yo lo dejo y voy a comprar (todo esto en el liceo) y el llega y me abraza y de un momento a otro me doy de cuenta q me besa (el momento mas increible de mi vida jejejeje) eso fue un jueves ese dia me fui FELIZ a mi casa... cuando llega el lunes lo veo e igual me da un beso en la boca como si fueramos novio (claro el no me avia pedido nada) pasa el dia y lo vei y me daba un beso hasta q llega la tarde y entro a clase una amiga me dice "lo vis con una chama, y creo q era su novia" ese dia fue orrible (porq aunque no eramos nada igual el me gustaba poes) al dia siguiente lo paro y le pregunto y el muy descarado me la niega claro a la final lo acepta y todo acobo (lo poco q teniamos termino en solo un segundo) ese dia el me escribe y me pregunta q si estaba molesta y yo le digo no (enrealidad no tenia porq molestarme si no eramos nada poes, aunq en el fondo de mi corazon si pe pego poes) y me dice q eso fue un empate inesperado y q nosotros puedimos aver llegado a algo serio y hasta el sol de hoy sigue con ella claro seguimos siendo amigos y avese el intenta besarme lo cual me molesta Bravo! (aunq por dentrop me este muriendo) porq el es un chico comprometido y lo pero de todo es q estudiamos en el mismo liceo igual su novia Bravo! y es algo molesto verlo con su novia cuando en realidad me muero por estar en el lugar de ella ... y asi es como estoy empezando a creer q es un amor imposible ...

uff me canse jejjej espero y la SIGUAS pronto esta super buena la novela

Clari:

Buchas, mira TE RE ENTIENDO, digo (re) por que es mucho lo que te entiendo... digamos que (yo de vuelta a mi baúl del recuerdo) cuando (creo que algo adelante pero no conte toda la historia...) estaba en 3 medio (que es como el penultimo año de secundaria), me cambie de colegio a principio de año, y conoci a un tipo, que encontre (estaba mal >-< ahora miro a atrás y digo "como pude") bonito, en fin, pero una amiga (ahora ya no es amiga) me dijo... "el tiene una hija" y yo no le creí, me fui a la micro y se fue con migo (y eso fue raro por que nadie vivia para los lados donde yo... en ese entonces yo era la que vivia mas lejos), la cosa es qe me miraba todo el camino asi como "quien es" (por que obvio teniamos el mismo uniforme y para el tambien era raro que alguien fuera hasta aya... la cosa fue asi (no es broma) subi a la micro y casi me caigo por que una señora me empujo con su bolso (vieja ancha ¬¬), y el me alcanzo a tomar y me quito la mochila y la dejo junto a la de el en un espacio de la micro... que esta como levantado, y la gente (mucha) se sienta ahi (xq adentro de las micros no hay nada de espacio)
la cosa fue que quede plop y me fui todo el camino como O.O
despues al otro dia me subi y el tambien... me miraba, y yo me habia sentado... pero me hacia la loca, ademas que iba escuchando musica, y me deja un helado en sima de la mochila... y yo O.O??
y ahi empesamos a hablar

Digamos que despues de una semana empesamos algo... (ya ni me acuerdo como fue que nos dimos el primer beso) pero la cosa es que un dia me entere que (resulta que nosotros no estabamos pololiando... solo tirabamos) en chile pololiar es como tener novio, y tirar... es solo besos :Z la cosa es que me entere que el tenia polola y hija y que onda el estaba con la mina (y el me habia dicho que no) y lo mande a la shets
despues por msn me dijo... ahora la llamo y termino, y despues aparecio como soltero en fb... despues dije ah sera? y despues volvimos... (PERO COMO CONTE ANTE... A MI EL NO ME GUSTABA) osea... era como q estaba cn el por no se que,... pero estabamos... y como yo no queria "darle la pasada", menos que mi "primera vez" fuera con un tipo ya experimentado... me empeso a asustar xq el a toda costa queria que pasara eso, y yo no po... ni me gustaba :Z

al final... deje de pescarlo y el termino todo y despues decia qe yo no lo queria y que yo le habia hecho tira el corazon, me devolvio un corazon q una vez le di de papel q tenia en el cuaderno, y puro show... en sintesis (PARESIA MUJER EN SUS DIAS) y me aburrio,,, y ahi al terminar... sali cn el otro chico y nos dimos besos... y la cosa es qe eso es otra historia

¿POR QUE TE CUENTO ESO?, por que a mi tambien me paso, pero la diferencia era que a mi el no me gustaba,... y que pues... digamos que despues era obvio que mientras estaba con migo estaba con ella... osea MORALEJA:


¡eres la otra???
no le creeas NUNCA que dejo a la otra si no formaliza con tigo... por que eso significa que SIGUES SIENDO LA OTRA
y si unn hommbre te CAGA una, lo hace 2, 3 4, etc veces...

en fin....


AHORA LA SIGO
es que anoche me acoste tarde terminando unos trabajos (que ya conte de que eran)
y ahora podre escribir... en unas 2 hroas mas xq despues tengo q acompañar a mi hermana al medico
y a la noche tengo una tocata (H)
besines las adoro (L)
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 11:34

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A:
todas las lectoras de mi nove, y todas las que hemos contado nuestras (muchas) tristes experiencias en el amor... ¿saben por que?
por que tarde o temprano, llega "una luz al final del camino" que nos hace olvidar esa mala experiencia y sobre todo... nos da la esperanza de
encontrar un amor futuro (NO HABLO NI DE NICK NI DE JOSEPH) (ah joe no me lo miren mucho ¬¬ que me caso con el apenas cumpla los 18 ¬¬)
jajajaja ya me puse a rallar la papa, pero en fin...


ESTA DEDICADO A TODAS LAS QUE HEMOS SUFRIDO POR AMOR
(y no lo digo por la rallis)
despues de este capitulo... no me odien ¿si?
las adoro Very Happy <3
pig


Después de todo eso, comenzamos una relación de amistad, la que con el tiempo, puedo decir que se transformó en algo más... es que comencé a sentir cosas por el, pero... ¿será eso normal?


Capitulo 19: SHOT CAPI

-Narra el narrador-

___________(TN) se encontraba escribiendo una carta para su adorado rompecabezas, han pasado años desde el, y se dio cuenta que sentia algo mas por el... pero... ¿que hacer?... digamos que le iba a confesar lo que le pasaba...

por otro lado-...

-Narra xxxxx-

llevo meses tratando de salir con _________(tn), lo malo es que no me hace caso... ¿por quien?, no lo eh llegado a saber... la eh seguido pero parece no tener novio...
asi que contrate a un par de reporteros de la Universidad, quienes hacen lo que sea por dinero, ya que son becados y necesitan costear la carrera...
solo necesito una respuesta... ¿por que me ah rechazado?

recibí un mensaje de mis contratados.. algo bueno pasara hoy Smile


"jefe, descubrimos algo,
hoy en la cafetería a las 1 antes del almuerzo, sea discreto"


Después de esta alentadora noticia me vestí para ir a la Universidad, estudio periodismo, y como soy famoso, viaje hasta paris para estudiar sin los medios acosándome, estoy en ultimo año

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Zac-efron-scripts-1

fuí a clases, y me topé en el pasillo con el odioso de pierre, resulta que es un actor que anda tras de _________(tn), pero al igual que a mi ella no le ah dado oportunidad...

-mas cuidado invecil

-¿a quien le dices invecil rucio teñido? Bobo!

-rucia tu hermana- y lo empuje

-¿y tu como sabes?... ah claro... asi como se que tu mamá no es rubia sarcasmo ^^

-callate invecil- y le tire un puñetazo...

Esto fue = a una pelea... hasta que...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Cobie-smulders-confirmada-the-avengers-L-s0o-w1

-¿que está pasando aqui?- dijo enojada __________(tn)

-que este me provoca- dijo pierre

-ya veras- le dije ahitando mi puño- con mi mamá no se juega

-ya basta en verdad !!!!!!!!!!!- grito esta

luego de eso.. enojada se llevo a pierre de ahi, me dieron unas ganas de matarlo, claro yo quedé como el malo...


(LA SIGO A LA VUELTA)
besis las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 12:09

-ya veras- le dije ahitando mi puño- con mi mamá no se juega

-ya basta en verdad !!!!!!!!!!!- grito esta

luego de eso.. enojada se llevo a pierre de ahi, me dieron unas ganas de matarlo, claro yo quedé como el malo...


Capitulo 20:

Seguí con mi rutina.. y cuando dieron las 1....

-¿todo bien?

-todo- dije con voz seca a mis informantes- ¿que averiguaron?

-resulta.... que....

Luego de la información, estaba resuelto... había un plan que trazar, solo que... quizás debería ensuciar mis manos Twisted Evil

-Narras tu __________(tn)-

Terminé la carta... creo que quedó bien...
cuando llegue a la Universidad... me encontré con pierre peleando con ese tipo que me sigue... el tal zac... me enferma, es que ¿habia existido hombre mas sobrado?, creo que no :Z (sobrado es como que se cree mas que el resto)

los separé y me llevé a Pierre al salon...

-es que lo odio

-¿te hizo algo?

-no, pero me carga que sea tan cargante con tigo

*¿y tu no te haz visto?*

-emm si... claro... Rolling Eyes

-es que no lo soporto... ¿que no entiende que no le gustas? scratch Bobo!

*¿y tu no lo entiendes?*

-claro... Rolling Eyes , aun asi no es justificación, y esto es mi problema

Después de mucho rato, fui a la planta.. mientras todos iban al cacino...

-espero que lo entienda - dije ilusionada tiste

-amiga vamos- dijo isi de tras mio- se comerán todo, hoy dan lazaña

-omi que rico Love! esta bien

Fuimos al cacino... y vi que en mi mesa... estaba Zac...

-¿y tu?

-solo vengo a decirte que... algun día serás mia preciosa Wink

-si si como digas Bobo!

-Narra XXXXXXXXXXXX-

Vi que ella se acercó a la planta... eso significaba solo una cosa...
me había respondido...

Tome el mayor coraje que pude... y me voltee... ahi me di cuenta que nadie me seguía, luego me agache y saque la carta...
cuando giré..

-Así te quería pillar

-¿tu?

-si yo... se quien eres... y me vaz a ayudar

-¿de que hablas?

-¿tu eres el rompecabezas no?

-¿de que hablas ZAC? pale

-se que le mandas cartas a ___________(tn), así que... tendrás que ayudarme por que ella será mia... Twisted Evil

- Shocked


¿GAME OVER?
esperen al proximo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 12:55

yyuxdbvudjsdjbgfvbdjkosdocivbdijofnigvbufydjcfhgbj SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:56

Me encantaron los tips xD .... bueno y la nove Very Happy LA LLEVa Wink me encanta sigelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 17:05

NOOOOO la puedes dejar asi affraid
odio a ZAC es un chismoso Bravo!
NICK un estupido por estar con otra osea no se da de cuenta q soy mejor osea pero a quien engaño igual lo AMO Love! Enamorada

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA no la dejes asi plis siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:20

Mis niñas
gracias por comentar...
CAMI tengo abierta tu novela en otra ventana... asi qe de hoy no pasa (lo juro)
hoy iba a ir a ver a los tres... pero no iré por que (com creo que dije) mi hermana fue al doc
la acompañe a una intervención dermatologica y quedo mal :Z (osea espero que le sirva la intervención), pero quedo hinchada
y con dolor, asi que no iré a la tocata... lo que si...
ESCRIBIRÉ UN CAPI Very Happy
solo por que las quiero mucho (:
Aqui les va ...


-Así te quería pillar

-¿tu?

-si yo... se quien eres... y me vaz a ayudar

-¿de que hablas?

-¿tu eres el rompecabezas no?

-¿de que hablas ZAC?

-se que le mandas cartas a ___________(tn), así que... tendrás que ayudarme por que ella será mia... Twisted Evil

- Shocked


Capitulo 21: "capitulo especial"

Revelaciones:


En otro lugar...

-¿y que piensas que te responda?- decía isi a __________(tn)

-espero que.... no se... en verdad tengo esperanzas pero no quiero asumir nada aun - dijo esperanzada la ultima

-pero.... ¿y si fuera feo?

-no se, creo que me aburri de que me gusten los clásicos "chicos bonitos", quiero algo... algo diferente... algo real, y pues... el rompecabezas es algo real, es decir... el es de verdad.. ¿eso creo?, pero - suspiro profundamente- quiero creer que resultará

-¿y olvidaste a Nick?

-shhh!!!- dijo tapando la boca de su amiga- nadie debe saber nunca eso, fue algo que menos mal paso desapercibido, por que el tiene... - y miro al piso con des ilusion

-¿novia?, es por eso

-sii - dijo triste

-resulta de que novia se le llama a esa abuelita... es una lastima

-jajaja no seas mala, ¿por que lastima?

-por que el tendrá que comprar pañales

-¿que dices esta... ella esta? Shocked

-no tonta Hahahaha , es solo que scratch digamos que los abuelitos después no retienen bien sus liquidos Rolling Eyes Cool

- Hahahaha amiga me haces tanto reir (oh eso sono como querubin y el papa cruel xD Wink ) => eso fue un comentario mio-

-es que.... es verdad, ella esta muy vieja... ¿y si le llego la menopausia? Shocked

-ya no te pongas boba ¿quieres?, aun que por otra parte... scratch sería bueno, asi no tendrían hijos,... y cuando el enviude... Rolling Eyes

-jajajaja ya dejemos de tonterias... mejor vamos que termino la hora de comida... hay clase de infeccioso hoy... eso será un asco

-te creo... bien vamos


"TODO TIENE UN FINAL... ¿NO LO CREEN?"

-narra xxx-

Como no soy tonto... tomé la carta que ella escribió y la guardé en mi bolsillo trasero... pero... ¿tendré que ayudarlo?

-¿haber y que quieres zac?

-a ella, la quiero a ella

-¿yaaa?.... pero yo no soy su dueño :z

-pero tu le escribes... y creo que hace mucho...

-¿tu como sabes eso? ¿ella te lo comentó?

-no... solo que... digamos que tengo mis informantes ^^

-bueno.. ¿y que se supone que tengo que hacer?

-vamos... no seas tonto... sabes que es lo que quiero... quiero que me ayudes a hacerla creer que YO soy el rompecabezas

-¿que que? Shocked

-eso.... Cool y con tu ayuda lo lograré

-es que eso es imposible... por que no tengo por que decirle esa mentira Neutral

- Hahahaha no me entiendes... Evil or Very Mad ella será mia... y si tu no quieres que sepa que le has mentido todos estos años, diciendo palabras de amor solo por un juego... digamos que se lo diré

-¿quien te dijo semejante cosa? Mad

-es logico, si no... no tendrías la vida que tienes... haber dime... si de verdad te gustara... ¿por que no estas con ella ahora?

- pale

-vez... el silencio otorga, es solo un juego para ti... en cambio... yo de verdad la quiero con migo

-pero tu no la amas Mad - grite

-¿y tu si? ^^

-yo...

-dilo.... dimelo Nick... ¿la amas?

-eso a ti no te incumbe

-entonces... ¿me ayudarás?

-¿y que gano yo?

-que no le cuente a tu sabes quien

-¿tu crees que eso me importa?

-Nick, se lo diré a todos... creeme ella no te querrá ver si supuesta mente la quieres... ella te odiará, y tener a su familia de enemigos... no te lo aconsejo... son personas muy influyentes

-sus padres no me harían nada, conozco a su padre... nos llevamos bien

-¿crees que te tendrá buena después de que le hagas tira el corazon a su hija... por segunda vez?

¿tendré que dejar de ser el rompecabezas?

-está bien... pero... no le hagas daño... yo...

-ouhhh obvio que no le haré daño... tu procura no acercarte más a ella... mañana me ayudaras... ¿entendido?

-okey... ahora vete... y no quiero saber mas nada de ti

Luego de que me logrará zafar de Zac... algo difícil... fuí hasta el baño y me encerré a leer la carta que __________(tn) me escribió


"Querido Rompecabezas:
Se que... hay... en verdad no se nada... solo quiero decir lo que siento... ¿se entiende?, me cuesta mucho trabajo hacer esto... pero debo confesar lo que está pasando... digamos que... en estos años me haz mostrado un mundo diferente, me gustas mucho, creo que si fueras un hombre mas bajo que yo, moreno, blanco, con lentes, sin anteojos, me dará lo mismo, por que me gusta el hombre que aprendí a ver en ti... creo que si me desilusionas... costará mucho volver a sanar mi corazón, no me gustaría ser un juego para ti, o solo una posesión mas... ¿pero que digo?, se que no es así, confió en ti... te quiero... mucho

__________(tn)"


*¿pero que.... que hago?*

quede sin palabras, la mujer que amo, la que eh amado por tantos años... primero se enamora de mi, y yo de ella, pero no podiamos estar juntos, luego que podíamos se entromete went, y me amenaza, si me acerco a ella... quizas que le haría, busco la forma de estar con ella o al menos cerca de su corazon, y se mete ahora zac... ¿que hago?
Ahora que podría estar con ella... zac me tiene en sus manos, no puedo dejar a delta... eso no... es que ella.. AHH ¿y si solo le contara a ________(tn) ¡??, no creo, asi como dice zac... no me perdonaría.... pero... el no la ama, solo la quiere por que no la tiene.... ¿que hago?


Si encuentro aun que sea 2 comentario
juro que la sigo hoy... y subiré o uno Smile
las quiero (l)
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:29

GUJCBJDLS+DKJVBHOJDSK SIGUELA ADJCCDSODFHJDKKM,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:42

Ahh estúpido Zacarías por que lo pusiste me cae mal y no le veo lindo pero bueno tu sabes eres la escritora, me encanto el capítulo ¿Porque no quiere dejar a Delta? siguelaaaaaaaa!!!! Me muero que le diga
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 19:54

oyyyno! tu nove cada día esta mas buena, amiga!
jaja gran platica la de ayer jajaja nada mas que mi plan fue fallido ya que no hubo forma de secuestrar el cel
jajaj no sabes como disfruto hablar cntigo jajaja
estee... que mmas..... (?
jajaja pues nomas nada mas pedirte que la sigas porque
quiero seguir leyendo y que pplease tambn sigas
la de guerra de amor que eesta super buenisima
jajaj bueno, beesos, bye (:
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 08:52

odia a Zac Mad
el rompecabezas era de Nick cheers
pero tuvo que aparecer Zac Mad
perdón por no comentar antes
pero no tuve tiempo Sad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 09:21

ODIO A ZAC

y nick es un cobarde por no decirme la verdad Bravo!

hay no cuando sere feliz Sad

y ahora q pasara?

tienes q seguirla no seas TAN MALA q la dejas asi de infarto affraid
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:00

Chicas estoy llorando a marese duele la nariz y los ojos por dos cosas la primera porque liz no sigue la nove y segunda por que hoy en este instante 7:58 es la noche conial de mi colegio es como una fiesta con juegos mecánicos y comida y al tontito de mi papa se le olvido y no quiere llevarme todo porque mi mama me puso a trabajar y acabo de terminar y no es justo yo si quería ir!!!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 20:08

Que capitulo ! me encanto Very Happy , aosdjoasdja la parte de " me haces tanto reir " aaajajajajjaaj estubo muy chistosa :B A mi me encanta el club de la comedia sobre todo sergio freire :B. xD bueno respecto a la histori era Nick Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 266818 pero por que tiene que ser cobarde ¬¬ . y zack que se mete donde no lo llaman 88 quiero ser feliz con Nikc :c xDD y como es eso qe no puede dejar a delta ¬¬ bueno eso sigeelaaaaaaaaaa!!!!! Siguelaaaaaaa SiguelAa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:33

Niñaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss

¿se acuerdan que conté que ayudaba en la iglesia a ver a unos niños?, bueno hoy termino la clase de verano y entregamos los diplomas (la profe no fue asi que tube que yo hacerlo) y onda con una niña de ahi que me cayo genial, y hice unos regalitos para ellos, me quedaron las manos con tempera xD llegue hace poco... aprovecho de darle las gracias a mi amiga la REBE, que sabe que la adoro, y me ayudo mucho con eso (: a proposito... REBE no eh subido capítulos a "GUERRA DE AMOR" por que resulta que los últimos capítulos casi nadie los pesco, entonces me dio depre y no la quise seguir.. hab
ían muchas lectoras al principio, que despues no pescaron mas la nove, asi como esta, pero tengo mis fieles seguidoras y eso se RE AGRADECE MUCHISIMO! (l) para ustedes, creo que mañana me dare una vuelta por la otra nove.

2... decirles que me siento triste por que mi perrito estaba enfermo, ah vomitado (GUITRIADO PARA LOS CHILENOS), la comida, hoy menos mal que no, y me tenia muy preocupada lo llevare al veterinario, mas en sima que esta pelechando y con mi hermana somos alérgicas

3... mi hermana, se hizo una intervención dermatologica y esta con la piel hinchada... asi que la veo de vez en cuando... (no es chica es mayor) y bueee-.. ya di la lata... solo les contaba de mi vida xD


ahora... lo ultimo ultimo... es que la net me dura hasta el proximo domingo... ah y QUIERO MUCHOS SALUDOS EL SABADO cumplo mis 18.... y bueno como todas saben.... iré en busca de mi esposo +---+ kajakjkajka no broma xD emmm no pero lo pasare en familia y a fin de mes con amigas Very Happy la cosa es que.... eso xD
eso sería lo ultimo... si se quieren reir un rato... visiten el link del video que tengo en mi firma... se llama GERMAN y es muy divertido
(: (PRODUCTO NACIONAL DE INTERNET) y eso

ahora en la onda de pelar... Twisted Evil mi ANGIII oie juro que quize golpear a tu papá... ¿como se le olvida eso? Bobo! yo odiaba cuando mi papá se le olvidaban mis actividades escolares.. pero siempre fue menos mal (: (menos a las reuniones, y cuando iba me cargaba hablaba de mas... tiene ese complejo del YO) y ademas que contaba mis infidencias ¬¬ xD


CREO QUE AHORA SI ACABÉ Very Happy
les dejo un mini capitulo... por que el viernes no vi comentarios (hasta cuando estube en el pc)

LAS QUIERO MUCHISIMO (L)



clari... puse a zac (no me gusta) y por eso es malo... y por que por ahi habia una ADICTA juju no dire el nombre
pero ya todas sabemos quien es afro Emm

MI PAM *--* te extrañaba mi loquilla Very Happy tus comentarios siempre me alegran Very Happy te adoro (L)

a la CAMI ¬¬ SERGIO FREIRE ES MIO okey??? osea es mi GENERALAMS afro afro jajaja pero como no soy avara te lo presto xD

YA AQUI VIENE ( ahora si que si)
perdonen mucho escrito es que las extrañaba Very Happy bye
pig tiste


*¿pero que.... que hago?*

quede sin palabras, la mujer que amo, la que eh amado por tantos años... primero se enamora de mi, y yo de ella, pero no podiamos estar juntos, luego que podíamos se entromete went, y me amenaza, si me acerco a ella... quizas que le haría, busco la forma de estar con ella o al menos cerca de su corazon, y se mete ahora zac... ¿que hago?
Ahora que podría estar con ella... zac me tiene en sus manos, no puedo dejar a delta... eso no... es que ella.. AHH ¿y si solo le contara a ________(tn) ¡??, no creo, asi como dice zac... no me perdonaría.... pero... el no la ama, solo la quiere por que no la tiene.... ¿que hago?


Capitulo 22:

Bueno... asi como uno toma decisiones, tiene que vivir con sus consecuencias ¿no?

Nick tomó la carta y la guardó en la caja fuerte que tiene en su pieza, tras un cuadro, junto con las cientos de cartas que le ah mandado su amada... pero-... ¿que pasará con el si no puede estar con la mujer que ama? y pero... ¿como soportará a esa vieja que tiene?

(al teléfono)

-Nick.... te dije,... quiero que me tengas agua de manantial, las cremas francesas que te dije, quiero un personal treining y quiero... una nana, osea no pretenderás que yo tenga que cocinarte y hacer las cosas de la casa ¿oh si?, además, quiero un cuarto separado, y quiero elegir yo a mi instructor de paracaidismo, osea, te pedí esas clases- decía déspota y mandona como siempre... delta

-okey- decía resignado Nick al teléfono- ¿cuando es que vienes?

-¡NICK COMO PUEDES!- le grito la mujer- sabes que el fin de semana, ¿que querías?, ¿que llegue después de tu presentación con Hofman?, olvídalo, eso me hará más conocida, y me traerá a patrocinadores, y tu sabes que sacare un disco y que...- siguió hablando mientras nick estaba aburrido...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Nick_Lucas

Después de 20 minutos de dar la lata, Nick escucho lo que esperaba...

-okey, hasta pronto

-bye delta

-te quiero

-igual

(Fin de la llamada)

-Al fin terminó, esa mujer me stresa Bobo! , iré a hacer la tarea mejor

Fue a su escritorio a terminar el proyecto de tesis y se encuentra con esto


"EXITO EN EL DESFILE DE MODA QUE PATROCINÓ ____________(TN) Le Blanc Bonafont por los niños con cancer"

(Las fotos eran del desfile)
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 00260m
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Modelo_desfile_Dior

-"La modelo se prepara para un próximo evento donde Dimitri Hofman reunirá a muchas celebridades que están en Francia, para ayudar a una fundación de niños sin hogar"

(Fotos tuyas)

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 1228-modelo-pantofola-di-venere-vestidos-de-novia-2012-alta-

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 1228-modelo-liliputiam-vestidos-de-novia-2012-alta-costura-c

-"La modelo está en su ultimo año de universidad, y se dice que viajará con una comitiva a áfrica luego de rendir su defensa de tesis, en el presente año ah organizado ya 4 eventos a beneficios, fuimos a reportear y esto fue lo que nos dijo:..."

-"Bueno, me siento muy feliz de ser parte de todo esto, quiero pedir a las personas que asistan, el evento será muy bueno, habrán muchos artistas, y rostros celebres, espero que les guste y podamos aportar con un grano de arena para esta gran gran obra"

-"Eso sería todo, nos vemos en otra edición de las noticias, buenas noches"- terminó el programa...


-No puede ser- dijo Nick al terminar de ver las noticias...- ¿ estaremos en el mismo programa?... oh no...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Scaled.php?server=861&filename=dsvdsphixr

________________________________________________________________________________

En otro lado...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 1284148201942_f

-Hola preciosa- le dijo una voz desde atrás

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Large_Zac%20Efron%2017%20Again

- Shocked ¿si que pasa?

-toma... te traje esto- dijo ofreciendo las flores y la carpeta que le llevaba

-¿que es todo esto zac? scratch

-solo... un regalo Enamorada

- scratch supongo que gracias Rolling Eyes

-si, de nada- dijo y se sentó al lado de ella- ¿y no verás que hay en la carpeta?

-oh claro... si quieres que te haga un trabajo, olvídalo, yo con suerte tengo tiempo para los míos- dijo desconfiada _________(tn)

-oh no.. no es eso... no te preocupes... es un poco de ayuda

-¿que es todo esto? Shocked -dijo al abrir la carpeta- ¿por que te tomaste la molestia? Shocked Surprised

-pues... te mereces ayuda... se que organizar el evento a beneficio es mucho trabajo, así que reuní algunos patrocinadores, y algunos empresarios que quisieron cooperar, esta es la lista y los montos, y la ayuda de los patrocinios, y algunas estrellas de hollywood que ayudarán- dijo mostrando los nombres

-esto será genial, podremos hacer 5 días de ayuda, esto nunca antes se vió en Francia, gracias- dijo abrasándolo

-tranquila, lo hago con gusto

-ahora hay que ver los días

-si eso lo podemos ver con Dimitri Hofman ¿no?

-si, hoy hay una reunión, tengo todo listo, soy eficiente- dijo acercándose pero no tanto

-jajaja si creo, gracias...

Luego de esa reunión quedó todo acordado... en 3 días vendría la inauguración, y tendrían que ir a la gala... ___________-(tn) se ofreció a ir con Zac en agradecimiento y por que el también sería rostro del beneficio, Hofman tendría que elegir a las 3 parejas de animadores que tendría el festival, una para el backstage y la otra para la transmisión por tv

-Bueno, dijo Hofman a sus representantes- ¿estarán bien estas parejas?

-creo que si, por que el hará unas presentaciones con sus hermanos y trajo algunos importantes colaboradores para el día jueves, y pues ella es el rostro de nuestra campaña, ¿esta bien no?, no creo que se nieguen

-no, se llevarán bien, además se ven bien juntos, me gusta

-¿y el backstage?

-¿que te parece el?, es un buen actor, y tambien canta, y se lleva bien con artos artistas, el trajo algunos patrocinios, esta bien no

-¿y ella?, es una buena modelo, es nueva, pero lo hace bien ¿no crees?

-si me agrada...

___________________________________________________________________

estaba todo listo, y las parejas eran sorpresa para ese día, los 4 animadores se sabían sus lineas perfecta mente, pero no sabían con quien les tocaría animar...

___________________________________________________________________

-Si chicos... mañana es el primer día del "festival por el amor", hoy es la gala y la vamos a reportar aqui... por su canal favorito - decía la periodista del canal con mas sintonía del país

-y aqui viene Zac efron

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Zac-efron-premiere-3269-12

-Zac! aqui- grito la periodista- ¿cuenta nos como te sientes hoy?

-pues perfecta mente, es un día muy especial, hoy tenemos una gran acción que realizar... así que nada... ya quiero empezar, estoy ansioso

-que bien... ¿y viniste solo?

-no, osea venía con __________-(tn) le blanc, pero ella tubo que hacer unos ajustes antes, y nos veremos adentro

-uiiiii - dijo insidiosa la mujer- ¿tenemos un nuevo romance?

-jajaja sería bueno, no pero somos solo amigos, y nos une esta noble causa- dijo zac

-okey, bueno no te molestamos más, sabemos que tienes mucho que hacer, gracias zac

-no a ustedes

-bueno este fue zac efron para TV FRAN, adelante estudio

___________________________________________________

un rato después...

-y aqui viene la pareja del momento... Nick Jonas y su novia

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Delta-goodrem-nick-jonas-002

-jajaja si querida... soy delta- dijo media entre riendo y siendo pesada delta

-si claro como digas... Nick... cuéntanos... ¿que sientes hoy?

-pues nervios, pero estoy muy feliz de contribuir en esta ocasión

-me alegra mucho, y cuenten nos... ¿por que decidieron participar?

-bueno- dijo nick- es una buena causa, y mientras pueda ayudar... pueden contar con migo... y además...

-además como somos novios- interrumpió Delta...- y me llamo delta...

-Oh me informan- dijo la periodista dejando hablar sola a delta y quitando le el microfonó- que la mujer más importante de esta noche ya llegó... sii y ahi viene- salio corriendo y en un instante ___________(tn) estaba llena de periodistas luces, flashes y camaras

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Le-top-Julia-Saner-en-Emilio-Pucci-gagnante-du-concours-Elite-Model-Look-of-The-World-2009.

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Alfombra-roja08-cannes012a

-querida- gritaba la periodista- te estamos esperando hace mucho... ¿dinos como te sientes?- dijo muy feliz luego de abrazarte efusiva mente

-pues ¿como más?, feliz, hoy es un gran día para la sociedad Francesa, hoy damos un gran paso para crear asociaciones en ayuda de adopción, muchos de los niños por los que venimos a luchas han sido abandonados, y es nuestro deber ayudarlos, por eso... me encomendé esta misión, de comunicar a todos que estamos tratando de cambiar las cosas, y que hoy nos hacemos presentes, me siento, muy emocionada- dijiste muy contenta


(En otro lado)

-¿quien es esa? Bobo!

-es _____________(tn) Enamorada

-¿quien?

-¿que no la conoces?

-no, es una cualquiera, pero ya verá, me las pagará, nadie me roba las cámaras- dijo delta

-pues no le harás nada Bobo! - contesto efusiva mente Nick

-¿ah si y por que no? Bobo!

-pues... por que no serías tan rota ¿oh si?, es un evento a beneficio, comportate- y se entró a el palacio donde estaba el banquete

-¿que se cree? Bobo! igual esta me las pagará...


¿QUE PASARÁ?
¿delta te hará algo?
¿nick te hablará?
¿quien conducirá el programa el proximo día?

NO TE PIERDAS EL PROXIMO CAPITULO

LAS QUIERO (L)



pig
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:53

YUI9DFGBYDHUSJKJHFYIDSHK NECESITO QUE LA SIGAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» mi rompecabezas favorito
» Amor sin barreras...nick y tu
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: