Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Ir abajo 
+9
Alisson Mora JB
FrancisOchoaJB
Andrea-JB-Nick Jonas
ValeePomPoms
ineedyoujoe
daniieliitha
MyDilemma
Niinooskaa
andreita-593
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 19:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 15:47

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 20:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 09:52

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 13:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 07:21

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 20:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 15:46

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 18:43

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 19:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 21:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 17:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 18:58

CHICAS APARECI!!!! EH EH EH EH!!!! ASDASDASD
LO SIENTO POR PERDERME Y NO SUBIR CAP !!!!
PERDI LA CUENTA DE CUANDO NO SUBO CAPS!!!
AHORA LES SUBIRE UN CAP!!!!
LO ESCRIBO Y LO SUBO!!!! (:
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 19:30

Tu: ah ya mamá por favor, deja de fastidiarme, que no tengo cabeza para más problemas!

Flabia: tienes razón...ya tienes ¿cuanto?

Tu: 19, tengo 19...

Flabia: sabes perfectamente lo que te conviene y lo que no

Tu: si, ya se, que será mi responsabilidad lo que me suceda....bueno, si no te importa, me iré a duchar, estoy agotada

Flabia: :________________ espera!! que no he terminado de hablar contigo!!!

Tu: pues yo ya termine de hablar contigo!!!

Joe: ____________-- no le hables así a tu mamá! - se acercó a mi - debes respetarla!

Tu: sarcasmo ok, ok, como digas!

Flabia: no te preocupes Joe, de todas formas más tarde tendremos una conversación las dos!!

Tu: no tengo nada que conversar contigo!...además tengo cosas que hacer!!

Flabia: cosas como que??

Tu: como estudiar y averiguar todo para ingresar a estudiar fotografía!!!

Flabia: Bobo! esta bien, aun asi esta pendiente la conversacion!!

Tu: si, si, como digas, ahora..puedo ir a ducharme???

Flabia: ve a ducharte, pero con agua fría a ver si es que así te calmas un poco niña!!

Tu: Bobo!

Cap 27:

Me duche y coloqué la pijama ya que era un poco tarde cuando regresamos del C.C. junto a Joe....luego de un rato Joe, subio a la habitación, dejó las cosas sobre el velador y se recostó junto a mi, ya que yo estaba viendo T.V.

Joe: aún sigues molesta con tu madre??

Tu: no, no estoy molesta, si no que.... no me gusta que mi madre ande decidiendo por mi!!!

Joe: si lo hace es para mejor, y lo sabes! - dijo casi regañandome

Tu: ahora me regañaras tu?

Joe. no, no te lo tomes así, solo te lo decía y ya.... - se acercó y me acarició el cabello

Tu: mmm....como digas..... - dije levantandome de la cama - sabes necesito estar sola.... - dije saliendo de la habitacion -

Joe: estas bien?? - se paró y me detuvo - te sucede algo?

Tu: - lo miré, agache la cabeza y lo abracé tan fuerte como una niña pequeña - tengo miedo....

Joe: miedo?? de que??

Tu: que me prometas que no te vas a reír??

Joe: si, si, claro, lo prometo!!

Tu: es que..... tengo.....

Joe: ????? - me miró confundido

Tu: tengo..... - no quería decirle, porque podia imaginarse cualquier cosa- no, sabes no importa! - quise irme pero no dejaba de abrazarme

Joe: como que no importa?? claro que importa y mucho!!!..a.demás miedo de que, si no ha pasado nada!!??

Tu: a ti no te ha pasado nada,......pero a mi si!!

Joe: dime entonces que es lo que te pasa!???

Tu: No!

Joe: Si!

Tu: No!

Joe: Si!

Tu: No!

Joe: Si!

Tu: No!

Joe: Si!

Tu: que nooo!!!!!!

Joe: que siii!!!!

Tu: no Joe, no te diré!!! por lo menos ahora no!!!...primero debo asegurarme, si es que en verdad es lo que pienso!!!

Joe: dime que es lo que piensas primero que todo!!!

Tu: no ya dije que no y punto!!

Joe: pues entonces no saldrás hasta decirme que te pasa?? no quiero verte así, además si es un problema muy grave, lo sabremos solucionar o no?

Tu: si....talvés......

Joe: como que talves???

Tu: talves....

Joe: ya dime que es lo que te pasa! te juro que mi paciencia esta casi acabando!!

Tu: ash.... sarcasmo es que....creo que.....tengo....2.....me...... - no me dejo terminar de hablar!!
Joe: tienes 2me....meses?????

Tu: si 2 meses..... Lloron

Joe: de embarazo?????? OMG!

Tu:..................................


Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 08:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 18:45

¿Ahí? En serio la dejas ¡¿AHÍ?!
I'll die.
:l
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 13:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 13:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 19:21

JAJAJAJAJA SIII LA DEJE AHIII CON INTRIGAA MUAJAJA PERO LA SIGO AL RATO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 19:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 20:47


Tu: ash.... es que....creo que.....tengo....2.....me...... - no me dejo terminar de hablar!!
Joe: tienes 2me....meses?????

Tu: si 2 meses.....

Joe: de embarazo??????

Tu: QUE?? no, joe, que cosas dices!!! nada que ver!!

Joe: entonces, 2 meses de que???

Tu: 2 meses de....retraso!!

joe: retraso?? pero de que???

Tu: pues de....lo que le pasa a las mujeres cada mes!!

Joe: te refieres a la mens....

Tu: si a eso mismo!!!1

Joe: entonces es lo mismo que si tuvieras 2 meses de embarazo!!!

Tu. no, no es lo mismo, porque el retraso puede ser causado por muchas cosas, como un desorden hromonal, o....o....

Joe: o porque no te proteges al tener relaciones!!

Tu: ai Joe no digas estupideces, aparte , no puedo estarlo porque nosotros nos cuidamos....o no es asi???

Joe: si...supongo!!

Tu: como que "supongo"?? es si o no!!!

Joe: bueno, si, si, pero igual esas cosas no son 100% seguras y lo sabes perfectamente!!!

Tu: si, lo se...ash!! ya bueno, la cosa es que debemos de asegurarnos de que no sea lo que tu crees que es!!

Joe: y si es así?? que harías???

Tu: ps...asumir y ya!! hay alguna otra elección??

Joe: mmmmm....creo que si...pero NO!! esa no!!.... -

En eso entró mi madre con una bandeja, donde traía dos vasos de jugo y unas tostadas

Flabia: permiso chicos, les traje la cena, ya que no bajan a cenar...

Tu: oh! gracias mamá!! - dejo la bandeja sobre el velador -

Flabia: están muy ocupados??

Joe: No!!

Tu: Si!!

Flabia. bueno si o no??

Joe: mmm la verdad un poco, si...

Tu. ah...bueno, entonces no querran saber la noticia que les tengo...

Tu: noticia?? que no ticia??? buena o mala???

Flabia: creo que para ti será buena al igual que para Joe, pero para mi no es muy buena que digamos!!

Joe: para mi?? debe ser algo demasiado bueno!!}

Tu. ya mamá dinos que es lo que pasa!!

Flabia. es que...tu hermano y Francoise se irán de viaje a Francia por un año! Sad

Tu: ohhh pero que triste noticia!!! - dije irnonicamente -

Joe: ya, no seas mala, igual le tienes algo de cariño a ella!! - dijo riendose en forma de burla!

Flabia. ya chicos, basta!!, para mi no es gracioso esto!, imaginense, se irán, y ella esta embarazada, no podré conocer a mi primer nieto!!

Tu: mmmm....mira tu...justo de eso, estabamos hablando con Joe...- oh, oh, creo que no debi decir eso -

Flabia: no me digas que tu estas embarazada niña por Dios, es que si es así tendras serios problemas jovencita!!

Tu: MAMAAAA!!! CALMATE!!! no, no es seguro!!!!

Joe. yo creo que si!!!

Tu. no, no es seguro!!!

Flabia: ashhh Dios dame paciencia!!! más de la que tengo!!!

Joe: Flabia, no exageres, aparte, no sabemos nada, asi que nod ebemos asegurarnos, ___________ solo me estaba diciendo que tiene 2 meses de retraso y ya, ella cree que es por un desorden hormonal, pero yo creo que es otra cosa!!

Flabia: diganme una sola cosa!!... ¿se protegieron??

Tu y Joe. claro que si!!!

Flabia: y con que si se puede saber??? Bobo!

Joe: ps...con....Preservativos y....

Flabia. y??????'

Joe: y preservativos!! - sonrió

Tu. no te rias, no causa gracia!!

Joe: ya lo siento!!....

Flabia. bueno, usteds saben, para asegurarse de que si estas o no embarazada debes ir a visitar al medico y ya!!

Tu: si, lo se, pero tu mamá que sabes más que yo, y sabes describir a las personas con tan solo mirarlas 2 minutos, dime....que es lo que ves tu??

Flabia: ah - dio un suspiro - al parecer....si lo estas....

Tu: estas segura???? :/

Flabia: si....100% no, pero si una parte me dice que lo estas....

Tu: no, no....mamá no estas bromeando o si?? - dije con los ojos llorosos, apunto de echarme a llorar

Flabia: nunca bromearía con algo así...

Joe: pero de todas formas mañana iremoas al doctor para asegurarnos, te parece amor??

Tu: si.... - me recoste sobre la cama...

flabia: mejor, los dejo solos para que conversen.....y aprovecho de decirles buenas noches...

Joe: buenas noches flabia!

Flabia. igual para ti Joe

Tu: descansa mamá

Flabia: igual tu hija, y no estes asustada, que siempre tendras mi apoyo y el de Joe

Tu. gracias mamá....

Flabia. descansen! - salio y cerró la puerta

mi madre se fue a dormir a su habitacion, o eso es lo que creo yo...por mi lado, no sabia que hacer, si salir corriendo y morirme, o entrar en una tremenda depresión y llegar hasta cortarme como forma de desahogo, simplemente no hacer nada, y dejarme estar, como una niña muerta, tendida en la cama, sin hacer nada...por suerte, estaba con Joe, siempre tan tierno, y sin su apoyo incondicional no se que haria...

tu: Sigues ahi?.... - pregunte sin animos

Joe: si, sigo aqui, a tu lado como siempre lo eh echo!! - se recosto y me abrazó por atras, por la cintura, colocando su cabeza en mi hombro

Tu: que haremos si de verdad estoy embarazada??

Joe: com que que haremos?? asumir y cumplir con la responsabilidad de criar a nuestro bebé!!

Tu: prometeme que si es así, no me dejarás!!! - voltee y lomiré con lagrimas en el rostro

Joe: no!! como crees!! estas loca o se te cayo un tornillo??

Tu. solo lo decia poruqe tengo miedo de que suceda algo y no se, te vayas....

Joe: awww mi amor, mi vida, mi todo mi run run!!! - me besó tiernamente - nunca pienses eso!!!! jamás te dejaría, y menos en esta situación!!! no se porque dudas tanto si me conoces y sabes que no lo haría!!

Tu: si, tienes razón.... =/ .....

Joe: espera que suena mi celular!! :S

Tu: quien es???

Joe: no lo se, es un numero desconocido!!

Tu: contesta, puede ser urgente!!

- Joe al telefono -

Joe. Si???

xx: Hola Joseph, te acuerdas de mi???

Joe. ehh....No....quien es???

xx: ............



Ahi las dejo de nuevo con intriga!!!!! :/ diganme chicas que creen ustedes, _________- esta embarazada o no???quien creen que es el/la que llamó al telefono de Joe¡????

COMENTEN!! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: