Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Ir abajo 
+9
Alisson Mora JB
FrancisOchoaJB
Andrea-JB-Nick Jonas
ValeePomPoms
ineedyoujoe
daniieliitha
MyDilemma
Niinooskaa
andreita-593
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 20:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 08:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 10:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 21:05

¿?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 18:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MeÜ
Nuev@
MeÜ


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2012

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 15:50

VALENTINA TAGLE!!!!!!
ME TIENES MUYY ENOJADA!!!
DONDE CARAJOS ESTOY YO???
DIME DIME!!
RECUERDA QUE TU ME PROMETISTE ALGO!!
DONDE ESTOY YO! ME EXTRAÑO .l.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 19:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:43

awww apareci, les digo q me paso algo muy gracioso, no encontraba la pag donde seguian los otros caps, y derrepente una amiga me manda el link, casi eche la casa abajo dde felicidaad jsjajajajajajaja...bueno mañan les subo un cap porque debo buscar mi cuaderno y transcribirlo al pc...asi que ahi nos vemos!!!!
Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 20:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 18:52

:c
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:57

AHORA CAP!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 22:00

Joe: espera que suena mi celular!! :S

Tu: quien es???

Joe: no lo se, es un numero desconocido!!

Tu: contesta, puede ser urgente!!

- Joe al telefono -

Joe. Si???

xx: Hola Joseph, te acuerdas de mi???

Joe. ehh....No....quien es???

xx: ............

CAPITULO 29:

xx: Soy cherry.....

Joe: ah... -respondio sin importancia - espera!!! como conseguiste mi numero??- fruncio el ceño

Cherry: Christian me lo dio

Joe: el te lo dio o tu lo sacaste de su movil?? 77

Cherry: no respondere eso querido!... - hablaba con sensualidad

joe: ok! ahora dime, para que llamaste??

cherry: para conversar....

joe: sobre??

cherry. sobre tu y yo...mas bien nosotros!!

joe. hablar??? sobre tu y yo??? - dijo ironico - no me hagas reir!!

cherry: que? acaso no recuerdas lo que paso hace unos dias??- dijo eso porque sabia que yo estaba escuchando

jjoe: por favor cherry deja de decir estupideces, sabes perfectamente que entre tu y yo nunca paso ni pasara algo!! y ya deja de molestar!! - dicho es corto...

tu: quien era?? - pregunte indiferente

joe: cherry...

tu: ah....- no quise preguntar nada porque ya habia escuchado todo

joe: no estaras pensando que entre ella y yo... - lo interrumpi

tu: no, no estoy pensando nada... - voltee dandole la espalda

joe: __________, te conozco...y se que pensaste que entre ella y yo paasa algo, pero no es asi- me acaricio el cabello...

tu: ya te dije q no eh pensado nada...y ahora por favor dejame dormir! - mi voz sonaba triste....

joe: pero no estas enojada o si? - ccreo que no debio preguntar eso

tu: joseph dejame dormir

joe: entonces...buenas noches mi vida - beso mi hombro

tu: que descances.... - cerre mis ojos y trate de dormir....



----------------------

CHICAS MÑN SUBO LO DEMAS XQ ESTARDE Y ADEMAS TENGO SUEÑO, LAS QUIERO COMENTEN Y PREPARENSE PORQUE LO Q VIENE ES FUERTEEE!!!!!!! <3 BESOS A TODAS!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 21:36

chicasme paso alo HORRIBLE!!! :c estaba escribiendo los caps todo ien, los estaba subiendo y se calló el internet, y ahora los perdii :'C no lo creo aun, tendre q escribirlos de nuevo :C mñn los subire, las quiero bye :C
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:54

CONTINUACION CAPITULO 29

joe: ok, ahora dime para que llamaste?

Cherry: para conversar

joe: sobre?'

cherry: sobre nosotros....

Joe: hablar? sobre tu y yo? - dijo irnonico - no me hagas reir!

Cherry: que? acaso no te acuerdas lo que paso hace unos dias?? - dijo eso porque sabia que yo estaba escuchando

Joe: por favor cherry deja de decir estupideces, sabes perfectamente que entre tu y yo no paso ni pasara nada!! y ya no molestes mas! - dicho eso corto

Tu: quien era? - pregunte indiferente

Joe: Cherry - Sad

tu: ah.. - no quise preguntar nada porque ya habia oído demasiado

Joe: no estaras pensando que entre ella y yo.... - lo interrumpi

Tu: no, no estoy pensando nada - voltee dandole la espalda

Joe: ____________ te conozco, y se que pensaste que entre ella y yo pasa algo..pero no es asi! - me acaricio el cabello

Tu: ya te dije que no eh pensado nada... y ahora dejame dormir - mi voz sono triste - por favor...

Joe: pero...no estas enojada o si?? - creo que no debio preguntar eso

Tu: jospeh dejame dormir!

Joe: entonces....buenas noches mi vida! - beso mmi hombro

Tu. que descanses! - cerre mis ojos y trate de dormir...

joe ya se encontraba durmiendo, pero yo no, no podia dormir pensando en todo lo que sucedio hoy...el que quizas este embarazada me tiene mas que preocupada, porque si es asi no podre ingresar a estudiar y tendre que trabajar para cuidar al bebe y joe...debera comenzar a buscar trabajo como actor y todo lo demas....pero hay algo que me preocupa mas, y es Cherry, que quiere, como sea, quitarme a joe, y de eso tengo miedo, porque si lo pierdo, me muero....

Eran las 4 am, y para despejarme un poco, me levante de la cama y fui a la cocina, por un vaso de jugo, mientras bebia el jugo comence a marearme, a ver todo doble, me afirme como pude del mueble y espere a que se me pasara, pero no, cada vez era mas....Me sente y apoye mi cabeza sobre la mesa, estuve 5 minutos asi cuando de pronto siento que alguien acaricio mi esplada

Joe: _______? mi vida, estas bien? - pregunto preocupado

Tu: - levante mi cabeza - no......Joe......ayudame..... - dije sin fuerzas

Joe: estas palida, y sudas! - se asusto y desespero - ven, te llevare al hospital - me tomo en brazos

Tu: No...joe...al...hospital...no..... - le rogue - solo....llevame a la.....habitacion! - las lagrimas recorrian mi rostro

Joe: calma mi amor, estaras bien! - me dejo sobre la cama! - FLABIA!! - grito desesperado - FLABIA VEN POR FAVOR!!!!!!

Tu: shh...no grites! - dije silenciosamente!

Flabia: que sucede?? - se fijo en mi - mi niña por Dios, - corrio a mi - joe ve a abajo y trae un paño humedo! - fue y obedecio

Tu. mamá...mi bebé.... - comence a delirar - no dejes que se muera!! - lloraba sin razon!

Flabia: calma hija, no digas eso! - me acaricio la frente!

Joe: aqui esta el paño! - se lo dio a mi madre y se recosto junto a mi

Flabia: gracias - lo coloco en mi frente - tiene fiebre...pero no es normal esto!

Tu: joe nuestro hijo..... - lloraba - no dejes que suceda...

Joe: claro que no pasara! - respondio asustado

Flabia: a eso me refiero - me miro triste y comenzo a fijarse que ya me estaba durmiendo, despues de unos 30 minutos que estuve delirando - se dormira en unos minutos, si vuelve la fiebre tendremos que llevarla de urgencia - dijo cerca de la puerta

Joe. si, sera lo mejor -

Flabia: buenas noches Joe!

Joe. buenas noches Flabia, que descanzes! - dicho eso ella salio de la habitacion

joe no hacia ms que acariciar mi rostro, tenia una mano sobre mi estomago y otra acariciaba mi rostreo, de vez en cuando me besaba....

Joe: espero que no les suceda nada...a ninguno de los dos! - se acomodo colocando su cabeza en mi estomago - se que aqui dentro hay alguien, una personita que es el fruto de nuestro amor...de eso no tengo duda...ademas, los sintomas lo dicen todo, los mareos, dolores de cabeza, y las largas horas de _______- en el baño..... no tengo duda de que tendremos un hermoso hijo.... - sonrio y beso mi plano abdomen

De pronto di un suspiro, eso significaba que yo ya estaba dormida, mientras que el seguia despierto, con su cabeza sobre mi estomago, aun dormida podia sentir las caricias de Joe, poco a poco se fuern cerrando sus ojos, hasta caer en un profundo sueño hasta el sigueinte dia.....

CAPITULO 30:

Narra joe....

Desperte cerca de las 8:30 el sol ya lanzaba sus rayos de luz, y mi princesa aun dormia, asi que deje que siguiera en su sueño y yo me levante duche y vesti, baje a preparar el desayuno, de pronto siento que alguien bajaba con unas maletas, eran ruben y Francoise que ya se iban a Paris por un año.....En eso veo que ruben se asomo a la cocina

Joe: ya te vas??

Ruben...si...oye necesito pedirte un favor!

Joee: si dime!

Ruben: por favor cuida a mi madre y a _______________!!!!si??

Joe: tranquilo que yo cuidare de ellas 3!!!!!

Ruben. gracias hermano! - me abrazo -espera! por que dijiste 3???

Joe: es que.....seras tio! al parecer!

Ruben: no me digas que ________-esta embarazada!!!???

Joe. no sabemos, pero yo creo que si, aun as no te ilusiones por si acaso....

Ruben: jajajaja ok ok, de todas formas no dire nada!!....bueno ya me voy

Joe. te iras en taxi o que??

Ruben: si en taxi!

Joe: te parece si los voy a dejar??

Ruben: esta bien!!!

Flabia: ya vayanse antes de que no los deje salir!

Ruben: entonces...hasta un año mami!! - la abrazo tiernamente

Flabia: cuidate mucho hijo y suerte!!

Ruben. cuida mucho a mi hermana si?

Flabia. ella ya sabe cuidarse sola, pero de todas formas lo hare!!

Francoise: bueno flabia, nos vemos denro de un año! despideme de ____________!! - dijo sinicamente

Flabia. si mi niña n o hay problema!!!

Joe: nos vamos???

El auto ya estaba afuera, subimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto, ahi espera a que los chicos abordaran el vuelo y me regrese a casa, esperando encontrar a mi princesa lista para ir al doctor,.....

Tu: amor por fin llegas!! - corrio a mi y me beso - dnde andabas!!??

Joe: fui a dejar a tu hermano al aeropuerto!!

Tu: ams.... - camino a la cocina

Joe: y dime como amaneciste!??

Tu: mejor....creo que lo de anoche no fue muy lindo! - dijo avergonzada

Joe: no mi vida, no digas eos, es normal..... - la abrace- bueno y....cuando iremos al doctor??

Tu: no se, si quieres vamos ahora, porque ya averigue y tienen hora disponible a las 12:30

Joe: y q hora es??

Tu: las 11:45

Joe: entonces si alcanzamos de mas a llegar!!

Tu: entonces vamos???

Joe: si, vamos vamos!!1

_____________ fue a buscart su bolso y nos fuimos hasta la consulta del doctor, al llegar pude ver que habia muchas mujeres embarazadas, con gran panza algunas, y otras no con tanta panza, sin duda, las mujeres embarazadas son hermosas!!!

Joe: te imaginas tuu con una pancita asi?? - le dije al oido!

Tu: ah si seria maravilloso, verme toda gorda! - bromee -

Joe: oye hablo enserio, digo, e verias muy hermosa! serias la mujer embarazada mas hermosa del mundo!!

Tu: aw mi vida, mi amor, eres una ternura!....- me beso - tu crees q me veria asi de hermosa??

Joe. mas que hermosa! - respondi su beso!

Estuvimos sentados esperando a que llamaran a ______________, al momento en que la llamaron, me puse nervioso, muy nervioso, tanto asi que creo que comence a sudar!....

(Narras tu)

Dr: hola __________, tanto tiempo!!! - me abrazo - como estas? como esta tu madre???

Tu: bien, gracias dr. todos estan muy bien!

Dr: que bien....- me miro queriendo decir " que te traes ____" - y el quien es???

Joe: oh perdon!....soy Joseph Jonas, el novio de _________! -

Dr: ah pues mucho gusto Joseph!- le dio un apreton de mano - bueno bueno, pasen a sentarse! - dime_______ que te trae por aqui???

Tu: bueno dr. vengo a verlo porque eh tenido una irregularidad con mi periodo, no me ha llegado hace ya casi 3 mese!

Dr: mmmm ya veo.... y dime, has tenido relaciones este ultimo tiempo??

Tu: no, no....

Dr: cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones??

Tu: hace unas..... - me quede pensando

Joe: hace 4 semanas doctor.. - respondio por mi

Dr: y se han protegido??

Tu: no...creo que no....solo la primera vez y ya...despues ni una vez! - se ruborizo

Dr: ya veo...__________ acompañame por ffavor para examinarte!

acompañe al doctor para ue me examinara por mientras joe se quedo sentado esperandome, luego de unos 20 minutos que estuvo examinandome, volvimos a sentarnos y a conversar!

Dr: cuentame mas ________...hast tenido mareos, vomito, dolores de cabeza??

Tu: si....mareos, varios este ultimo tiempo casi todos los dias, vomito, no, no mucho, y dolores de cabeza, ni uno!!!!

Dr: bueno, bueno.....

Joe. disculpe doctro...donde esta el baño!?? - pregunto nervioso y desesperaado

Dr: afuera, en el pasillo a mano derecha!

Joe: gracias! vulevo enseguida amor!

Tu: Joe!!!! - lo mire intrigante

Joe: que? -

Tu: nada, nada...ve al baño....

Dr. bueno como te decia ______________, todo lo que me has dicho, afirma que si....

Tu. que si que??? - dije triste

Dr: que si estas embarazada!!!...felicidades!!!

Tu. es una broma cierto???

Dr. no, no....nunca bromearia con estas cosas!...

Tu: ah...pues...que bien - respondi triste

Dr: que pasa? acaso no lo deseas? porque si es asi, podemos ahcer un abor... - no deje que terminara, no queria ni oir esa maldita palabra!

Tu: NO! nada de eso, si lo deseo, mas que nada en el mundo, pero es que no me lo esperaba...ademas ya tenia todo planeado, de estudiar en la universidad y todo!.. Sad

Dr: de eso no debes preocuparte, porque podras ir hasta los 6 meses a la universidad y despues podras dar examenes libres! asi que no te preocupes por eso!

Tu. de verdad??

Dr: si, si, es mas! te hare una receta medica para que puedas asistir y todo...ademas te dare algunos medicamentos por si es que los mareos dolores de cabeza y todo fueran muy seguidos, te parece??

Tu: si, por su puesto! - recibi la receta y la guarde - doctor...podria decirme cuantos meses tengo??

Dr: tienes dos meses y medio....

Tu: y a que mes se sabe que sera?? - pregunte emocionada

Dr: a los 5 meses podras sabeer que sera!!

Tu: aw que emocion!! - dije feliz

Dr: bueno, nos vemos entonces el proximo mes!

Tu: si doctor, no hay problema!

Dr: cuidate mucho!!

Tu: si doctor, muchas gracias adios!!


Sali de la consulta haciendome la triste, y me acerque a joe que estaba sentado esperandome

Joe: y que paso??? - se puso de pie, cogiendo mi mano

Tu: - no respondi nada, y solo lo abrace, a pesar de que por dentro estallaba en felicidad, por fuera queria aparentar tristeza, - podemos irnos?

Joe: si claro, pero dime que dijo el doctro? - dijo mientras caminabamos hasta le auto

Tu: joe no quiero habalr ahora por favor!

Joe: esta bien mi vida...esta bien!

Subimos al auto y nos fuimos a casa, al llegar corri al baño de nuestra habitacion, me encerre y al fin pude gritar de felicidad, estaba emocionada, muy, al saber que en mi vientre llevaba el fruto de nuestro amor con Joe, un bebe, que hermoso, un hijo de joe, era lo que mas anhelaba tener, no ahora, mas adelante, pero nunca se sabe cuando ocurren las cosas, y si dios quizo que fuera ahora, es por algo, algo bueno siempre.....Lueog d eunos diez minutos que estuve en el baño, sali y encontre a oe recostado en la cama esperandome con una bandeja, que tenia dos platos con el almuerzo y dos vasos con jugo

Joe. amor dime que sucedio? por que estas asi? - dijo preocupado, mientras yo me sentaba en la cama

Tu. Joe, no paso nada.... y no tengo nada....solo que no tengo animos! - bebi jugo

Joe. segura?? -

Tu: si, eso es todo.....

Joe y que dijo el doctor'??- pregunto desesperado - estas o no embarazada?? - me miro emocionado

Tu: aun no lo se.... - finji - dijo que debia hacerme un examen para saber si es que lo estoy o no - agache la cabeza

Joe: y? por que no te hiciste el examen despues de que saliste de hablar con el??

Tu: porque para hacer el examen debes pedir hora, y ya la pedi....

Joe. y cuando ??

Tu: mañana en la mañana.....

Joe: ah...bueno....mejor almorcemos antes de que se enfrie la comida....

Tu: -tome mi plato y comence a comer - mmmmm esta rica! - dije comeindo como loca, tenia mucha hambre

Joe: si esta rica - me miro como comia, y se extraño

Tu: me pasas mi cartera, por favor?

Joe: si toma - me la dio

Tu: - cogi mi celular y le mande un mensaje ami madre que decia " mamá despues de tu trabajo podras pasar a comprar unos zapatitos de bebe? por favor que sean de color amarillo, gracias mami te amo" - lo envie y segui comiendo

Terminamos de almorzar, joe bajo a lavar los platos y yo me recoste en la cama y me quede dormida, leugo joe subio y se recosto al lado mio, quedando frente a mi, me tomo por a cintura, y comenzo a besarme de besos cortos.....

Joe: te amo - decia silenciosamente - te amo demasiado! - besaba mis mejillas y mis labios

Tu: amor dejame dormir - me aferre a el abrazandolo

Joe: dime estas embarazada o no? - dijo para ver si dormida podia decirle algo mas

Tu: ya te dije que no lose.... - le dije aun conciente - y ya deja dormir por favor!

Joe: ok, descansa, descansa...... - se acomodo y se durmio conmigo, dormimos casi toda la tarde hasta que llego mi madre y subio a la habitacion
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:05

chicas ahi les subi dos caps!!!! espero les guste <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 19:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 22:27

CAPITULO 31

Flabia: permiso chicos! - dijo entrando a la habitacion

Joe: oh flabia - dijo despasio ya que yo aun dormia-

Flabia: hola joe, ______esta despierta??

Joe: no, aun duerme!.... - me miro con ternura

Flabia: ah...bueno, despiertala para que bajen a cenar, ya esta todo listo!...eso si, le avisas que llegue para que vaya a mi cuarto, si?

Joe: ok, o le digo... - y salio del cuarto - mi vida.....- me movio un poco - amor despierta! vamos a cenar

Tu. zZzZzZ... - seguia en mi profundo sueño -

Joe: _______ ya no me hagas esto! por favor despierta para que vayamos a cenar!!! - me acaricio la mejilla

Tu: ve tu, yo ire despues....

Joe: hey aparte tu madre ya llego y dijo que fueras a su cuarto!

Tu: mamá? ya llego? por que no me dices antes? - me levante apurada de la cama

Joe: porque estabas dormida! - dijo mientras me detuvo - por que tan apurada?

Tu: yo? apurada? - disimule - jajajaja nada que ver!!!!! - y me sente a su lado

Joe: entonces?? -

Tu: es que...tengo que hablar con mi mamá, tu sabes, cosas de mujeres!

Joe: no será que me estas ocultando algo??

Tu: ocultar? no joe, no pienses eso! solo que... - -me puse seria - quiero conversar varias cosas con ella, cosas de mujeres que tu simplemente no sabrias explicarme! eso es todo... - sonaba creible, hasta yo me crei esa mentirilla

Joe: ah...si tienes razon, bueno, bueno, vamos a cenar y vas a hablar con ella, ok?

Tu: ok, ok, vamos a cenar! - lo bese, subiendome encima de el -

Joe: que? quieres ser mi cena? -me estaba sedujiendo

Tu: no, nada de eso... - sonrei como un angelito

Joe: entonces? - me miro confundido

Tu: es que me gusta estar asi contigo, no exactaqmente en esta posicion, pero me gusta tenerte cerca, a milimetros de mi, entinedes ahora?

Joe: si, ahora si! - me beso tan exquisitamente que no me resisti y mordi su labio superior - Ahh! - se quejo

Tu: oh! disculpame!!! D:

Joe: no, no importa! - se toco y miro su indice - amor me sacaste sangre!!

Tu: ay joe lo siento, dejame ir al baño a traerte algo!! - sali corriendo al baño, saque el botiquin y me lo lleve al cuarto - ah como te deje!! lo siento mucho joe!! - dije mientras trataba de detener la sangre

Joe: no mi vida, da igual, - decia mientras se sobaba - no te preocupes, no es nada!

Tu: de todas formas, disculpame! si??

Joe: si te disculpo, pero para la otra mide tu fuerza! - rei con el comentario

Tu: lo tendre en cuenta para la proxima! - jeje

joe: bueno, mejor vamos a cenar, mira que mi estomago, ruge!!!

Tu. te parece si traes la cena?? - puse cara de angelito

Joe: que? traer la cena???...........ash ok, la traeré!! - salio del cuarto y fue a la cocina.... mientras que yo iba a la habitacion de mi madre....

Flabia: pasa hija!

Tu. hola mamá!..... - me senté sobre su cama - y trajiste eso que te pedi???

Flabia: asi que zapatitos de bebe!... - dijo feliz - mi hija embarazada! que alegria! - me abrazo - felicidades hija -

Tu: mamá...gracias,,,pero creo que no te veo muy contenta!

Flabia: es que....no me lo esperaba...solo es eso!

tu: yo menos pero....ya no se puede hacer nada!

Flabia. no, nada de nada.... - se paro y fue a traer su cartera - mira aqui estan los zapatitos, son hermosos, tambien aproveche de pedir papel de regalo porque supuse que se lo darias como regalo.......

Tu: no tenia eso en mente....pero....es buena idea!

Flabia: y dime como lo harias para darselos?

Tu. tenia pensado invitarlo a cenar y ahi decirle....pero como ahora me diste esta idea, haré eso, es más facil, y mas...economico....

Flabia: exacto! ahora, no podra haber muchas salidas a cenar ni al cine....tu sabes.....

Tu. si madre, lo se....ya dame los zapatos!!!!

Flabia. estan envueltos! - me los entrego

Tu: uii yo queria verlos! =(

Flabia: los veras cuando joe abra el regalo.....

Tu: ok mami, bueno, ire a mi cuarto, Joe ya debe de estar esperandome con la cena!

Flabia: suerte! - beso mi frente y sali de su cuarto y me fui al mio

Para suerte mia, joe seguía en la cocina, asi que tuve tiempo suficiente para arreglar donde dejar el regalito, me costo decidir el lugar, pero lo deje sobre su almohada, habia pensado colocarlo en la escalera, o tal vez en la entrada del cuarto, pero decidi que en la cama lucia bien ademas llamaria su atencion.....

Joe: amor voy aqui en la escalera!!! - venia con las bandejas

Tu: ok, te espero!! - rei

Joe. - venia entrando - listo aqui esta su orden señorita! - y dejo todo sobre la cama

Tu. gracias mi vida! - me acomode al lado de su almohada y luego se acomodo el, acostandose sobre el regalo que ni si quiera habia visto

Joe: hey que es esto? - lo tomo y se extraño - un regalo?

Tu: oh!!! para quien sera?? - finji y se lo quite

Joe: no lo se..... - me miro extrañado

Tu. dice que es para ti, pero no dice de quien es!

Joe: - le di el regalo - para mi???

Tu. anda abrelo!!!!!! - dije emocionadisima

Joe: ok, ok, pero calma

Ccomenzo lentamente a despegar el papel, se veia nervioso abriendo el regalo, y emocionado....una vez abierto el regalo, metio la mano y me miro con cara de " que te traes entre manos" cerro sus ojos y saco lo que contenia el regalo...al abrir los ojos, se llevo una gran sorpresa, sus ojos brillaban como dos faroles, brillaban de felicidad y emocion, no pudo decir ni una sola palabra, solo se limito a mirarme emocionado sin moverse nada......
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Amarillo

Tu: como no se si será niño o niña....compre amarillos! - dije emocionada

Joe: es...es....es una broma, cierto?? - miro con inocensia

Tu: no....no es broma!..... - solo pude abrazarlo

Joe: mi vida......osea que...voy a ser...papá? - tomo mi rostro entre sus manos, las lagrimas corrian por sus mejillas

Tu: si amor, seras papá!... - lloraba junto a el - el mejor papá del mundo!! el mejor que pueda existir!!

Joe: y tu serás la mejor mamá del mundo mi amor!! - me abrazo con tanta ternura que no pude evitar llorar - te amo mi vida! te amo demasiado! los amo a los dos!!!! - comenzo a darme cortos besos y entre ellos repetia "te amo"

Tu. yo tambien te amo! te amamos!!!!!! - Sonrei aun con lagrimas -

Joe: - miro los zapatos - son tipo converse! - dijo emocionado - este es...el mejor regalo que he recibido en mi vida!

Tu: - solo pude sonreir -

Joe: sere padre!!!! WOW! aun no lo puedo creer!!! - seguia llorando -

Tu: creelo, es real, serás padre, será lo mejor que nos puede haber pasado, imagina, una pequeñita o un pequeñito corriendo por la casa diciendote "papi" , será maravilloso!!! - sonrei

Joe. lo se, me lo imagino!.... - se acerco mas a mi y me cogio las manos - mi vida, no sabes lo mucho que te amo, y mas ahora mas que nunca, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, a pesar de todo, siempre te eh amado, lo sabes, y se que te seguire amando a ti y a nuestro hijo, nunca nadie nos separara, lo prmeto! - dicho eso me beso

No pude decirle nada, lo veia tan feliz, que nada podia arruinar este momento, ni si quiera una tormenta arruinaria esto, Joe eestaba emocionado, muy emocionado, sin duda alguna el queria ser padre de un hermoso bebé, y yo por supuesto ser madre, se que esto nos cambiara la vida, radicalmente,pero será bueno, maravilloso, un bebito nuestro, sera lo mejor.....

tu: creo que...deberiamos cenar!...no crees? - dije timida

Joe. si.... -rio y seco sus lagrimas - cenemos!


Cenamos muy rapido,luego dejamos los platos en mi escritorio y salimos al balcon, a mirar las estrellas, se veia hermoso el cielo, despejado y alumbrado con la luz de la luna, y todas las estrellas titilaban, era una hermosa noche de verano, Joe me tenia abrazada por la cintura, mientras yo sujetaba sus manos, que tenia en mi cintura.....

Joe: ___________ aun no lo creo - rio - es que, pense que no lo estabas, por la manera en que actuaste esta mañana.....

Tu: - no tuve respuesta, en realidad no se para qué hice eso , asi que me limite a sonreir -

Joe: dime cuantos meses tiene?? - pregunto emocionado

Tu: 2 meses y medio!.... - joe acaricio mi plano vientre -

Joe. aw es un fetito aun! - dijo con voz de bebe - pero crecerá fuerte y sera igual a papi, un fortachon!

Tu: stop!...no! sera igual de hermosa que mami! - voltee y lo mire desafiante

Joe: sera fuerte como papi y hermoso como mami!! -

Tu: a todo esto...que crees que sea??

Joe: me da igual...solo que nazca sano y sin problemas, todo bien!

Tu: si yo igual digo lo mismo, pero que prefieres tu??

Joe: una nenita!

Tu: de verdad? - me extrañe - porque generalmente los hombres prefieren que sean niños!

Joe: si, pero yo quier una nenita!

Tu: y si sale niño!?

Joe: entonces tendremos hijos hasta que salga una nenita!

Tu: OMG! que? acaso crees que soy una fabrica o que??

Joe: no, no, nada de eso! - reimos - te apuesto a que si ahora es hombre, dspues cendra una nenita!

Tu. espera!....y si son dos??...osea si vienen dos, uno niña y el otro niño???

Joe: OMG! no bromees!!!!

Tu: solo decia, pero no creo, porque si es asi, tendria un poco de panza o no? - mire mi estomago

Joe: eh amor....ya tienes una diminuta panza!

Tu: es porque estoy inchada! sarcasmo

Joe: ups! perdon!!!

Tu: ok, te perdono!

Joe. te amo!!!! - me beso - TE AMO ___________!!!! - grito a los 4 vientos!

Tu: shh que despertaras a mi mamá!!!!!! - le tape la boca con mi mano - yo tambien te amo! - dije en su oido

Joe: cuanto? - me aferro a el

Tu: demasiado! - deje que me aferrara mas a el

Joe. demasiado, cuanto?

Tu: mucho, mucho mas que a nada! - beso mi cuello, ui creo que esta noche habra fiesta!!!

Joe: creo que hay que celebrar! - me tomo en brazos - como debe ser! - me dejo sobre la cama y se acosto sobre mi

Tu: tu crees' - mientras besaba su cuello

Joe: si, hay que hacerlo, ademas, tengo entendido que a los bebes no les hace nada, es mas, los favorece! - me miro deseoso

Tu: a si? -

Joe: por su puesto! - comenzo a desabotonar mi blusa -

Tu: si tu lo dices! - m quite la blusa

Comenzo poco a poco a besar mi cuello y hombros, pero era distinto, esta vez era mas romantico y mas delicado, estaba siendo un caballero, aunque siempre lo es, pero tenia miedo, yo temia que sucediera algo, algo a mi o al bebe, tenia muchas ganas de que Joe estuviera dentro de mi, el seguia desnudandome, como si nada, y yo, estaba relajada, casi en las nubes, ya que con el solo contacto de piel, me exitaba

Joe: eres encantadora! - dijo mientras trataba de quitar mi brasier -

Tu: vveo que ya tienes una tecnica - lo desabrocho muy rapido -

Joe: eh practicado! - dijo sin sentido

Tu. y con quien si se puede saber? - dije mientras sentia como Joe tomaba uno de mis pechos

Joe: contigo, cuando te quitaba el brasier y te ponia el pijama, cuando te dormias y era imposible que despertaras!

Tu: ams.... -apreto uno de mis pechos - oh Joe!.... - gemi

Joe: decias? - seguia haciendo lo suyo, mi pecho en su mano parecia una de esas pelotas que sirven para relajarse, que las apretas y te vas relajando poco a poco -

nos encontrabamos en ropa interiro, solo con la de abajo, el comenzoz lentamente a meter su mano en mi pantaleta, para asi quitarla, pero algo me hizo detenerlo

Tu: No! - dije en seco -

Joe: no que???

Tu: no....no puedo!

Joe: pero por que???

Tu. me da miedo de que pase algo!!..... - me sente y cubri mis pechos con mis brazos

Joe. amor....mi vida, no sucedera nada! ya te lo dije! - saco un mechon de mi rostro

Tu: de todas formas no quiero! - hice puchero

joe: ni shi quera una vez!' - hizo puchero tambien

Tu: nu ni una shola!!! - pareciamos niños pequeños

Joe: media'??? la cuarta parte???

Tu. nu, nu, nu....- rei

Joe: anda...no pasara nada!

Tu: y si pasa??

Joe. una cosa...confias en mi? - me miro sonriente y tierno

Tu. si confio en ti!

Joe: entonces no sucedera nada! - me abrazo - si esto fuera malo, no lo estariamos haciendo!

Tu: osea...es bueno para el bebe???

Joe: si..... -dudo - si es muy bueno!

Tu: que tan buenio???

Joe: tanto asi, que mientras mas lo haces mas bueno es!!! - rio con picardia

Tu: nunca cambias eh?.... -

Joe: no, nunca!!!!

tu: de todas formas no quiero..... -

Joe: esta bien, no te obligare! - beso mi frente

Nos recostamos nuevamente, esta vez yo sobre el, solo nos besabamos y acariciabamos, nos acostamos bajo las sabanas, y ahi estuvimos jugando un buen rato, con besos y abrazos....nos dormimos juntos hasta el otro dia....
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 21:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 16:41

pag 11 y sigo (=
Volver arriba Ir abajo
MeÜ
Nuev@
MeÜ


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2012

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 18:37

te juro que si no sigues te pateo el culo !
Jajajajaja
no enserio
sigue ! ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: