Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 07:24

Traigo noticias.
Bien chicas. Tengo ¡muy buenas noticias!
Hoy mis profes no me mandaron tarea por lo que estaré el fin de semana libre. I love you
Intentaré exprimir mi cerebro y escribirles capítulos. ¿Quieren?
PD: Encontré un foro que quiere más usuarios, ¿se animan? aquí
Yo me apuntaré, pero no publicaré novelas allí jajaja.
Solo seré una lectora. I love you
Bueno girls me iré a escribir.
¡Cambio y fuera!
¡Amo sus comentarios! Los leo todos. I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 11:49

Capítulo 34
Maratón 1/3

Dos semanas. Dos angustiosas y solitarias semanas habían pasado desde que _____ se había marchado. Como dijo, vino un día para recoger lo último que quedaba de sus pertenencias aquí. Pero lo hizo un día en el que yo no estaba en el departamento, por lo que no la vi ese día. Estaba desesperado. Quería tenerla conmigo, a mi lado. Y a Alex también. Quería tener a mi hijo conmigo. Tenía que averiguar dónde estaba. Se lo pregunté a Kevin… pero él tampoco lo sabía.

- Solo viene a los ensayos. No sabía que se habían peleado. –me dijo cuando le pregunté por _____. ¡Los ensayos! Quizá allí la encontraría, pensé. Pero fue tantas veces y durante tanto tiempo, que ya se sabía lo que tenía que hacer… y dejó de ir. Ahora solo iba yo. Y de ella no había ni rastro.

La boda sería en unos días. Danielle estaba estresada porque aún no tenían los últimos detalles. Yo sabía lo esencial, Danielle iría de blanco –como todas las novias– y sus damas de honor irían de un azul claro. Kevin me dijo que _____ ya tenía vestido, era de un azul claro, pero su falda era más larga que la de las damas de honor. Sonreí, se vería hermosa. Estaba eligiendo mi traje y Delta me estaba ayudando.

- Amor, ese te queda divino. –dijo sonriendo mientras se acercaba a mí. Delta estaba de mejor humor desde que se enteró que ____ y yo habíamos discutido.
- Bueno, pues compro este. –dije volviendo a entrar en el probador. Cuando salí, Delta se levantó de su asiento y me sonrió. Nos acercamos a la caja y cobramos. Delta se colgó de mi brazo y salimos.
- Mi amor, ¿vamos por mi vestido ahora? –preguntó sonriendo. Yo la miré y asentí con una mueca, parecida a una sonrisa. Nos acercamos a una tienda de vestidos de boda. Había varios bonitos, yo solo me los imaginaba puestos en _____. Noté cómo Delta me tiraba del brazo y me enseñaba un vestido.
- Muy lindo amor. –dije sonriendo. Ella lo miró.
- ¿Me lo pruebo? –yo simplemente asentí y fuimos a la parte de los probadores. Tardó unos minutos bastante largos… Cuando salió pasó algo inimaginable. ¡No era Delta! Era mi hermosa ______ sonriendo como ella sabe. Acercándose a mí.
- Una diosa. –salió de mi boca. Ella sonrió y acercó sus labios a los míos. Posé mis manos sobre su cintura y ella puso las suyas sobre mi cuello. Cuando me separé vi sus ojos. Unos ojos azules que… ¿azules? Entonces ahí me di cuenta que era Delta y no _____. Suspiré y bajé la mirada.
- Mi amor… Nunca me hablaste así. –dijo sonriendo. Yo la miré confuso. ¿De qué hablaba?
- Bueno… nunca me hablaste como si estuvieras maravillado conmigo. –la miré y sonreí de lado. No era ella la que me tenía maravillado, ¡era _____! Maldita sea, tenía que encontrarla.
- Delta…
- Entonces cariño. ¿Este me queda bien? –me fijé en el vestido. Era de un color pastel muy bonito, pero los detalles eran los peores que había visto en mi vida. Levanté la mirada hacia Delta.
- Si a ti te gusta…
- ¡Lo compro! –se cambió y nos acercamos a caja. Lo pagamos y salimos. En cuando pusimos un pie fuera de la tienda, Delta se colgó de mi brazo. Intenté sonreír, pero solamente me salió una mueca. ¿Por qué seguía con Delta? Bueno, era la única manera de no pensar en _____ a todas horas.
- Mi amor… estoy bastante cansado. ¿Te importaría irte en taxi? –ella me miró y luego negó con la cabeza.
- Claro amor. Descansa. –besó mis labios y se dirigió a la calle. Levantó una mano y un taxi se paró. Delta se giró y agitó la mano a modo de despedida. Se subió al vehículo y se fue.

Suspiré y fui al aparcamiento. Paseaba distraídamente jugando con las llaves de mi coche. Cuando lo encontré, me subí y puse dirección hacia mi departamento. Cuando entré. Dejé la bolsa del traje a un lado y subí las escaleras. Entré en esa habitación que había sido de ella durante unos días. Aún permanecía su fragancia… Miré la puerta ya arreglada y sonreí. Me recosté en la cama y acaricié las sábanas. Me arrepentía de haberla gritado…de haberla tratado mal. Oculté mi cara y grité de impotencia. Ahora ella no estaba… Una solitaria lágrima cayó por mi mejilla. La sequé y me levanté. Cerré la puerta apoyando la cabeza en ella. Me fui a mi habitación y a ahí recordé los dos días que habíamos pasado. Juntos, felices. Entré y me senté en un sillón, mirando la cama. Recordando nuestras risas y besos. Cuando yo despertaba y la veía a mi lado. Sonreí como un tonto por tenerla a mi lado… Me pregunto qué hubiera pasado si yo no me hubiera ido… ¿Estaríamos juntos? Porque estoy seguro que me habría enamorado de ella… Recordé a Alex. Ahora que lo pensaba, se parecía bastante a mí. En los lunares de la cara y en la nariz… Los ojos los tenía como ____... Mi dulce _____ ¿dónde estarás?
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 11:51

Capítulo 35
Maratón 2/3

Maldita sea. ¡Me había dormido! Tenía 15 minutos para arreglarme completamente para la boda. Miré mi despertador, se había parado a la una de la madrugada… Corrí al baño y me di una ducha rápida, me puse el traje y salí corriendo. Miré mi reloj. Perfecto, había tardado siete minutos, ahora me tocaba ir a buscar a Delta. Toqué el timbre de su casa, movía el pie impaciente. ¿¡Qué clase de padrino era!? Ella salió rápidamente y nos subimos a mi coche.

- Mi amor… ¿por qué tardaste tanto?
- Mi despertador no sonó. –pisé el acelerador y aparqué en una calle contigua a la iglesia donde se celebraría la boda. Bajé corriendo y esperé a que Delta saliera para poder ponerle seguro al automóvil.
- ¡Ve! Corre. Eres el padrino. –asentí y salí corriendo. Entré por la puerta de atrás. Allí estaban Joe y Kevin mirando insistentemente la hora. Me acerqué a ellos y me miraron furiosos.
- ¿Dónde diablos te habías metido? –preguntó Kevin enfadado. Miré la hora, faltaban cinco escasos minutos para comenzar la ceremonia. Suspiré. Por los pelos…
- Lo siento. Lo que importa es que llegué. Vamos. –salí de la alcoba y me coloqué en mi lugar. Kevin llegó a los pocos minutos, poniéndose en su lugar.

Yo miraba a los invitados. Eran únicamente amigos cercanos y familiares. Sonreí cuando comenzó a sonar la marcha nupcial. Todos miramos a la puerta, por ella aparecía _____ con los anillos en la mano. Estaba hermosa… Me dieron una ganas enormes de ir corriendo y besarla allí mismo. Pero no podía. Detrás de ella apareció Danielle, del brazo de su padre y con varias damas de honor cogiendo la cola de su vestido. _____ se posicionó en su lugar, justo frente a mí. Mi mirada ahora solo se centraba en ella. Por un momento ella giró la mirada y se fijó en mí, pero eso duró poco. Ella volvió a girar la mirada hacia Danielle. Ésta llegó al altar y agarró las manos de su marido. Ambos se miraron sonriendo. Kevin estaba feliz y Danielle también. Sonreí yo también sin querer. El sacerdote que los casaría entró, provocando que los invitados se levantaran. La boda transcurrió normal, el sacerdote daba su discurso sin prisa, dándoles tiempo a Danielle y a Kevin mirarse con amor. Yo miraba de reojo a _____. Ella sonreía y miraba los anillos. El momento de los anillos llegó y _____ los entregó. Kevin puso el anillo en el dedo de su mujer sin apartar los ojos de Danielle, pronunciando unas palabras que derretirían la Antártida. Después lo hizo Danielle. Llegó la frase esperada por todos…

- Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. –Kevin miró sonriente a Danielle y se acercó, uniendo sus labios con los de ella. El recinto estalló en aplausos y silbidos. _____ aplaudía con una sonrisa envidiable en el rostro.

Los novios salieron de la iglesia, seguidos por _____, por mí y las damas de honor de Danielle. Una lluvia de arroz hizo que bajáramos la cabeza riendo. Los dos se pararon frente a todos y se dieron un segundo beso. Los flashes se hicieron presentes. Todos reíamos y aplaudíamos. _____ a mi lado, miraba maravillada la escena. Los novios se alejaban para subirse en su coche y dirigirse al salón donde se celebraría la comida y la fiesta. Agarré el brazo de ____ y tiré de ella.

- ¿Qué haces? –pronunció con enojo. Yo la miré y no aguanté más. Uní mis labios con los suyos. Ella al principio se resistió, pero acabó correspondiéndome. Puse mis manos sobre su cintura, apretándola contra mi cuerpo. Ella rodeó mi cuello con sus brazos. Ambos nos besábamos con deseo, pero de repente ella se separó.
- ¿Qué pasó? –pregunté confuso. Ella me miró con los ojos aguados, limpiándose la boca.
- ¿¡Cómo te atreves!? ¡Tienes novia, degenerado! –se disponía a irse, pero la detuve.
- Pero no puedo vivir sin ti. ¿No lo entiendes? –suspiré– Mira _____, sé que me amas y…
- ¡No!
- ¿Cómo? –pregunté confuso.
- No te amo. –dijo cruzándose de brazos y mirando hacia arriba.
- Mientes. –dije acercándome a ella y abrazándola– Noto cómo te pones nerviosa cuando me acerco a ti. –sonreí cuando tembló bajo mis brazos.
- Nick…
- Sé que sigues amándome. No lo niegues. –dije besando su cuello. Ella aflojó sus brazos, los cuales cayeron a ambos lados de su cuerpo.
- Nick…
- _____… –susurré, ella me miró– Tengo que decirte que…
- Cállate… –dijo susurrando. Se acercó a mí y unió sus labios con los míos. Fue un beso suave y delicado. Sonreí y me apreté contra ella.
- ¿¡Nick!? –escuché la voz de Delta. _____ y yo nos separamos al instante. Miramos a los lados, no nos había visto– ¿¡Dónde estás!?
- Debo irme. Nos vemos en la comida. –ella asintió y la besé fugazmente. Salí corriendo para encontrarme con Delta.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 11:53

Capítulo 36
Maratón 3/3

Cuando llegué al salón donde se haría la comida vi que las mesas estaban asignadas. Cada mesa tenía el nombre de una flor, al lado de la entrada ponía la lista de los invitados que debían ocupar cada mesa. Yo estaba en la mesa con el nombre “Jazmín”. Vi que _____ también estaba en esta mesa. Eso me alegró. Cuando nos sentamos Delta y yo, ya había dos personas más. Eran Joseph y otro muchacho desconocido para mí. Miré distraído a la puerta de entrada y vi a _____, miró la lista de invitados y se acercó a nuestra mesa. Se sentó a mi lado, sonriendo.

- Hola. –dijo a mirando a todos. Cogí su mano bajo la mesa y ella sonrió. Sobre la mesa había un pequeño papel, era el orden de lo que comeríamos. _____ soltó mi mano para coger el papel y leerlo.
- Se ve delicioso, ¿no _____? –ésta asintió pasando la lengua por sus labios. Eso me provocó, demasiado.
- ¡Yo quiero leer! –dijo Delta. Y le quitó el papel a _____ bruscamente. Mientras Delta leía, yo miré a _____ y le guiñé el ojo. Ella sonrió y me devolvió el guiño. ¡Dios mío! Quería besarla ahí mismo. ¡Poseerla ahí mismo! Entonces recordé algo.
- _____. ¿Y Alex? –ella me señaló con la cabeza la mesa donde estaba Jennifer. Alex estaba en sus brazos. Sonreí y me giré hacia _____. Estaba hermosa.
- Chicos, si me disculpan, iré a hablar con Jennifer. –se levantó, dejándome una increíble vista de su trasero. Quise alargar la mano y tocarlo, pero no podía. Tragué saliva. Miré hacia la entrada y vi que seguían entrando invitados. Sentí un leve golpe en mi brazo. Era Delta.
- Mi amor… no me escuchaste.
- Lo siento… ¿Qué me decías? –pregunté sin interés.
- Que hoy en la noche te daré un regalo…
- Ah… Interesante. –desvié mi mirada hacia la mesa de Jennifer.

_____ estaba levemente inclinada sobre Jenni, estaban hablando. Pero algo ocurrió, ambas miraron en mi dirección. A mí me dio tiempo de desviar la mirada y hacer como que miraba a Kevin. De reojo podía ver como Jennifer le decía algo a _____ y ella asentía desganada. Vi como se acercaba de nuevo a nuestra mesa, pero esta vez se sentó al lado de Joseph, sin siquiera dirigirme una mirada. La miré confundido, pero ella no se giró hacia mí. Sonó una leve música, anunciando la entrada del primer plato que degustaríamos. Todos miraban hacia la entrada de la cocina menos yo. Yo miraba a _____. Sentí un nudo en el estómago de solo pensar que se había enfadado conmigo.

Ya habían servido dos platos. El primero era una especie de marisco. Cogí el papelito y vi su nombre: “Crepe de marisco”. No estaba muy rica, odio el pescado. El segundo me gustó más. Fue un bistec con patatas y una pequeña tartita de manzana al lado. El bistec estaba bien pasado, como a mí me gusta. En toda la comida no le quité el ojo de encima a ____. Ella charlaba animadamente con Joseph y el otro hombre. Por cómo había escuchado antes, era Brandon. Un primo de Danielle. Tenía 25 años y estaba trabajando de dentista. No me gustó un pelo como miraba a mi _____. Sirvieron el postre y después retiraron las mesas para despejar el salón y poder hacer una pequeña fiesta. Unos músicos se posicionaron en una esquina de salón y empezaron a tocar una música lenta. Kevin y Danielle salieron cogidos de las manos y empezaron a bailar. Cuando la primera canción terminó, tocaron una segunda. También lenta. Vi como Brandon se acercaba a _____.

- ¿Me permite este baile hermosa dama? –dijo estirando su mano. _____ lo miró sonriendo y asintió. Los dos salieron de la mano y comenzaron a bailar. Demasiado pegados para mi gusto. Me senté en una de las sillas apartadas mirando como Brandon abrazaba a _____ y ella se colgaba de su cuello.
- Nick… ¿Bailamos? –levanté mi vista y ahí estaba Delta. Asentí de mala gana y salí a la pista de baile con ella. Puse mis manos en su cintura, pero tomando distancia. Quería ver lo que hacían _____ y Brandon. Se estaban acercando demasiado, están chocando sus narices. ¡Brandon se acerca a los labios de _____! ¡Demonios! Eso no puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 11:56

¡Puse maratón!
Espero que les guste. Ahora me tienen que recompensar. Razz
Con un comentario de "Síguela" no, quiero un comentario diciendo qué les pareció.
Quiero saber su opinión chicas.
¡Las quiero mucho! ¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 12:04

OMJ, Nicholas celoso, la zorra de Delta hacechando, el primo de Danie ligando... Esto es una paranoia! juju :Love (U) S-Í-G-U-E-L-A
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 12:08

me encantó tu novela es SUPER pero no entiendo que le paso a la rayis que ya no se sento con nick SIGUELA !!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 12:18

ME ENCANTOOOOOOOOOOO AJKASJKASJ. Rayita, no beses a Brandom, vos amas a Nick ajkjskajs Nick esta celoso ajskjkasjkajsjksjkajskjaskjakjs Seguro que va y le pega :S ajgfsgdtyugfhndjkl es taaaaaaaaaaaaaaan tierno <3 ajskjaksja SIGUELA POR FAVORR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 14:18

que!!! funck que mierda es esa ajaj como que rayis se besa con otra... jaja peor lo que me dio mas risa es como nick se siente y no puede hacer nada..te quedo muy bueno síguela!! me encanto cada ves se pone mejor...
PD: gracia spor el maratón
PD2: síguela si?
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 15:18

OMG! que se besen talvez asi nick entenda que tiene que cortar a delta e ir con la rayis o si no la perdera Smile!
nick esta celoso :3
Delta me cae en la puntaa dee .......... aww que coraje ! es una BITCH!
Ame el maraton muchas gracias por subirlo pero me dejaste asi picada no mm's! no dormire hasta q subas mas x'D!
Vamos nena SIGUELA :3!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 16:47

Oh Dios.
Por mi, que se besen, asi, Nick por fin pensaria NORMAL y veria que con quien tiene que estar es con Rayita, no con esa.... Esa cosa, ¿Ya?
Asi que, eso... Y bueno... ¡Necesito que la sigas!
¡Por Dios! Esa maratón estuvo increible, ¡Pero y necesito más!
¡Más, más, más! Asi como la canción de Ricky Martin, ¿La sabes?

Martica era una chica de Miami que siempre soñaba ser modelo y conquistar Nueva York...

¿La has escuchado?
Bueno, asi me siento con la Novela. Jajaja.
Ya, ¡Sigue pronto!
¡Por Favor!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Nicksis17
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:36

esteee maratoon really me encanto me hiso sentir muchiiaas cosas xD sigueeela se que no querias esa palabra pero de verdad me gustoo y quiero que la sigaaaas ^^
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:46

omg! Que Nick ya deje a Delta??
Quese creee?
Aggh!!
Ayy cris enseerio me encantaa tu novee
me encaantan los caps y como escribees Wink
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 23:49

omg no la puede besar o.O
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:24

CELOS DE TUS OJOS CUANDO MIRAS A OTRA CHICA TENGO CELOS

ME ACORDE DE ESTA CANCION LEYENDO ESTE CAPITULO

ESTOS DIAS E ESTADO TRISTE MUYYYY TRISTE Y SOLO TU Y LA JAZ ME ALEGRAN UN POCO
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 13:08

HOOLAAAAA Very Happy
WOW FUERON LOS CAPITULOS OK?
Hahahahahaahahah Amoo Los Celos De Nick De Vdd Pero Odiee Cm Se Comporto Cuando Se Entero Que Alex Era Su Hijo .i. Pero Luegoo Cm Se Arrepintioo Dioos*-* Amaa Muchoo A ___________ *--------* SIguelaa Xfaa De Vdd Quieroo Saber Que Pasara Si Nick Xfiin Se Dignara A Dejar A La Zorra De Delta ._.
Bye Nenaa Cuiidate :*

Tina :]
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 13:16

eveJoNatiKaperver escribió:
CELOS DE TUS OJOS CUANDO MIRAS A OTRA CHICA TENGO CELOS

ME ACORDE DE ESTA CANCION LEYENDO ESTE CAPITULO

ESTOS DIAS E ESTADO TRISTE MUYYYY TRISTE Y SOLO TU Y LA JAZ ME ALEGRAN UN POCO

Oww no estés triste. Smile
Me gusta alegrarte. I love you
En serio, me dio ternura tu comentario. tiste
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 13:19

Chicas si me esperan, comienzo a escribir ahora.
Antes no pude, fui al médico... y estuve como una hora para que me atendiera. Bobo!
Bueno, llegué y voy a escribir el siguiente capítulo. I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 13:48

Capítulo 37

Después de hablar con Jennifer comencé a pensar. Quizá tenga razón… Nicholas solo está jugando conmigo. Si no ponía distancia rápido, caería en sus redes de nuevo. Estas dos semanas en casa de Jennifer he estado calmada… Tranquila. Pero aparece Nicholas durante un segundo y mi corazón vuelve a latir como si quisiera salirse de mi pecho. Suspiré y miré los ojos de Brandon. Se estaba acercando. Chocó su nariz con la mía. De pronto vi sus ojos borrosos. ¡Quería besarme! Iba a alejarme, cuando siento que me tocan el hombro. “Gracias Dios”.

- Disculpen. _____, ¿bailarías conmigo? –me giré y vi el rostro de Nicholas. Ahora sí que estaba en un aprieto. Suspiré y recordé las palabras de Jennifer: “Aléjate de él… Será lo mejor. Si llega a sentir algo por ti, te buscará. Pero tú, por lo pronto aléjate de su lado.” Suspiré y miré a Brandon.
- No. Ahora estoy bailando con Brandon. –éste sonrió. Nicholas me miraba molesto. Yo bajé la mirada y comencé a bailar de nuevo con Brandon. Nicholas bufó y se fue.
- Hermosa. ¿Qué te ocurre? –escuché la voz de Brandon. Elevé la mirada y me encontré con sus ojos azules.
- Nada… es solo que… Mi vida es un completo lío. –dije sincera. Él asintió.
- ¿Quieres contarme?
- No sé si deba… No quiero aburrirte con mis tonterías. –él rió.
- No lo harás. Ven, vayamos al jardín. –salimos del gran salón y nos dirigimos al pequeño jardín. El cuál tenía una piscina de agua clara.
- Bueno…es muy difícil de explicar.
- No te preocupes. Yo lo entenderé a la perfección. –sonreímos y comencé a contarle todo. Desde esa mañana que vi a Nicholas salir de la ducha, pasando por nuestra primera vez juntos, llegando hasta nuestra pelea. Él solo me miraba atento, asintiendo de vez en cuando.
- Y hace un momento, en la iglesia, me ha besado. Yo lo amo, con toda el alma… Pero él solo juega conmigo. Estoy segura de que aún no le ha dicho a Delta que Alex es su hijo.
- Linda… quizás está confundido.
- ¿Cómo? –pregunté mirándolo confusa. El sonrió.
- ¿No viste cómo me miraba antes? ¡Dios! Parecía que quería darme una buena paliza. En sus ojos vi que quería matarme ahí mismo. –reímos.
- No lo creo. Él ama a su novia. –dije bajando la mirada.
- ¿Cómo lo sabes?
- Él se lo dijo frente a todos.
- Pero…según me has dicho, eso fue cuando regresó. Y de eso han pasado ya dos meses. Además, viendo como ha tratado a su novia en la comida, dudo que esté enamorado. –levanté la cabeza y lo miré.
- ¿Tú crees?
- Claro. Mira, si estuviera tan enamorado de esa mujer, no te hubiera mirado durante toda la comida. ¿Acaso no te diste cuenta? –negué con la cabeza– Bueno, no te quitó la vista de encima ni un solo segundo. –sonreí como una tonta, pero mi sonrisa se esfumó en cuanto dirigí mi mirada detrás de Brandon.
- Te equivocas. Él no siente ni cariño por mí, ama a su novia y a nadie más. –me levanté y salí en dirección al baño. Me miré en el espejo y divisé las lágrimas agolpadas en mis ojos. En mi cabeza solo se repetía una imagen: Nicholas y Delta, besándose apasionadamente, mientras él la acorralaba a ella en una pared…
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 14:18

aww me encantaron los capis!!
perdón por no comentar antes pero recién comencé clases esta semana y tengo un horario feo!!! :S
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 15:04

¡Hola chicas!
Vengo a decirles que si quieren contactarse conmigo, hablar o lo que sea, me sigan en twitter.
Me hice uno únicamente para ustedes. I love you >>¡Click!<<
Eso era todo, me voy ya. ¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 15:29

ME ENCANTO EL CAP!! Nicholas, decidite, Delta o Rayita, deja de dar tantas vueltas¬¬ SIGUELA PRONTOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 16:37

OMG.
Mujer, enserio, vas a matarme un dia, ¡ES QUE AMO TU NOVELA!
Y yo no sé, como es que la dejas ahi.
¡Solo sube pronto, por favor!
Necesito saber más y más. Pobre Rayis, siento que la Esperanza sube de una vez hasta el Tope, pero baja con más rapidez... Aw...
Ya que, solo sigue, ¡Please!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 17:08

Cris!!
¿Como estas?
espero que bien,
no me perdi ningun capi ehh
al contrario ME ENCANTO
lo lei dos veces hoy. Pero no
pude comentar. y ayer tambien.
pero ayer llegue super tarde por que fui a un concierto
en fin. Aqui estoy!!
AME LOS CAPIS
AAAHHGGG NICCKK!! ENCERIO?
cuando lei cuando fue de compras con delta
te juro que hasta yo me irrite
jajajaja
pobre nick, aha! tiene celos de brandon
que lindo brandon
jajaja ¿dije mucho brandon no? si...bueno. xD
pero que encanto
COMO VA A ESTAR BESANDOSE CON ESA KSJDLAKSJDKLASDAS
OJALA QUE LE PISE UN TRAMBIA (¿? a delta, claro
a nick...no. es un tonto, un lindo sexy tonto, jajaja
aww alex, que lindo jajaja
es el momento de mi locura lo siento.
Siguela pronto !!!
agh, a mi tambien , bueno no.. tengo que ir al medico a las 7am
y me atiende a las 11 am. y el hospital es el
lugar mas divertido para estar! ¬¬ (Mode Sarcasmo: On)
jajajaj
espero que la sigas pronto.
Me encanta como escribes.
Por cierto AME EL MARATON
jajajaja no sabes cuando lei la palabra "jazmin" dije "eh! ese es minombrE" jajaja
pero hago lo mismo cuando mi hermana y yo vemos
Aladin. xD
jajajaja.
Espero que la sigas pronto.
Dejo de aburrite con mi testamento
Suerte. Besos. Cuidate Smile



Jzz
.
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 18:10

ah!!! nick es un puto!! POTATO! pero que le pasa!... es un huy..siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 24 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: