Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:31

Escribiendo Baila
Chicas, mientras escribo (si quieren nada más) pásense por esta página. > AQUÍ
Ahí están todas mis novelas y one shots Very Happy
No las obligo a nada, es solo por si quieren Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:47

Capítulo 22

- Soy tu novia. ¿Acaso no puedo venir? –intentó mirar en el interior de la casa. Yo me puse de tal manera que no pudiera ver nada.
- ¿Para qué has venido?
- ¡Para ver si estás con la p.erra esa! –me empujó y entró. Miró la cocina y luego entró a la sala. Allí encontró a _____ sentada comiendo pizza tranquilamente. Se acercó a ella, le cogió el pedazo de pizza de la mano y se lo tiró. _____ la miró asombrada y se levantó. Iba a hablar pero justo cuando abrió la boca, Delta le dio una cachetada.
- ¿¡Qué te pasa!? –dijo _____ tocándose la mejilla. Delta sonrió triunfante, pero le duró poco porque _____ le devolvió el golpe. Delta iba a pegarle de nuevo, pero yo me puse en medio de las dos.
- ¡Basta! ¡Delta! ¡Compórtate! ¿Por qué demonios pegas a _____? –dije abrazando a _____. Ella escondió la cara en mi pecho. La abracé más fuerte.
- ¡Suelta a mi hombre z.orra! –dijo acercándose. _____ se separó de mí y se acercó a ella.
- ¿Qué? ¿Quieres pelear? Yo no soy tan infantil como tú. ¡Quédate con Nicholas! ¡Él y yo solo somos amigos! ¿¡Te entra en esa cabeza de adorno que tienes!? A-m-i-g-o-s. Yo no tengo la culpa de que tus padres no te llevaran a la escuela. ¡Deja de j.oderme la vida y déjame en paz! –gritó. De repente se escuchó el llanto de Alex y ella salió corriendo. Yo miré a Delta y me crucé de brazos.
- ¿Qué te pasa Delta?
- ¡Pasa que ella está aquí! ¿Te seducía verdad? –dijo mirando las escaleras con asco.
- No me seducía Delta… No estés celosa. Yo te amo a ti, ¿lo entiendes? –dije cansado. Odiaba los malditos celos de Delta. ¡Y solo es por _____!
- Pero es que ella es tan…
- Te amo a ti. De verdad. –me acerqué y agarré su rostro para besarla. En ese momento bajaba _____ y nos vio. Bajó la mirada, tenía a Alex en brazos.
- Ya…ya nos vamos. Adiós Nicholas. –puso a Alex en el carrito y salió por la puerta. Quise detenerla, pero eso solo haría aumentar los celos de Delta. Bufé y la miré. Ella sonreía.
- Esa estúpida ya entendió que tú eres mío. –dijo acariciando mi cara. Yo sonreí falsamente. Ella me besó y yo le correspondí–. Mi amor, vayamos a tu cuarto…
- No Delta, estoy cansado. Salimos mañana, ¿sí? –dije sonriendo. Ella asintió desganada, me besó y salió por la puerta. Grité frustrado y subí las escaleras, pesadamente. ¿Qué pasó? ¿Iba a besar a _____? ¡Eso no podía pasar! Aunque está muy hermosa y es tan… ¡Ya Nicholas! ¡Cállate! Tienes novia y aunque sea celosa, insulte a _____ y a Alex, la amo. Entré a mi cuarto y me recosté en mi cama mirando el techo. _____ y Delta. Delta y _____. Obviamente _____ no me ama. ¡Y yo a ella tampoco! Me giré y sentí algo que se arrugaba debajo de mí. Me levanté y miré que era la mantita de Alex. Sonreí y la cogí, recostándome con ella. Olía a vainilla. Como a mí me gusta. Cerré los ojos y ya no supe nada más.

Estaba en mi habitación, desnudo, acostado en mi cama. Miré a todos lados y vi a una mujer acostada a mi lado. Estaba tapada hasta la cabeza y no se le veía el cabello. Me refregué la cara y volví a mirar a la chica, sería Delta. Me levanté para ir al baño y al regresar pude ver una corta cabellera castaña. ¡No era Delta! Me acerqué confuso y le destapé la cabeza. ¡Dios mío! ¡Era _____!

- Mi amor. ¿Qué haces ahí levantado? Ven… Acuéstate aquí, a mí lado. –dijo sonriendo sensualmente. Yo la miré alarmado.
- ¡_____! ¿Qué haces aquí? ¡Delta se enojará mucho!
- Mi amor, terminaste con Delta hace meses. ¿Acaso la sigues viendo? –dijo frunciendo el ceño. Yo la miré con los ojos abiertos, ahora mi novia era _____. Podría acostumbrarme.
- No princesa. Estoy contigo y solo contigo. –dije sonriendo. Me recosté encima de ella y la besé.
- ¡Nicholas! Lo acabamos de hacer hace unas horas. –dijo riendo.
- No me importa, me encantas… Y quiero hacerte el amor a todas horas. –la besé y ella me correspondió. Acaricié todo su cuerpo mirándola a los ojos.
- Nick… –dijo en un gemido cerrando los ojos.
- _____... –comencé a besar su cuello. Ella acariciaba mi espalda, subiendo sus manos a mi cabello.
- Entra… ¡Entra ya! –gritó levantando las caderas. Yo sonreí y me acerqué a su feminidad. Estaba a punto de entrar en ella, pero sonó el timbre…


Me desperté sudando en mi cama. Alargué el brazo, pero estaba solo. Había soñado con _____. Y no precisamente cosas buenas… ¡Dios, estaba tan hermosa con su cabello sobre la almohada! Sudando… gimiendo mi nombre y sonrojada. Bajé la mirada y vi a mi amiguito, se había despertado. ¡Genial! Una ducha fría… Maldita sea, era la tercera vez que soñaba con _____ desde que había vuelto. Eso no podía seguir así.
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 10:38

ME ENCANTO EL CAPITULO, Delta asjdcbhsxndghcbsxzyun LA ODIO, por favor siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 16:21

wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
aaaaaaaw hasta sueña con ella
ppero aun asi
aksldjañsda
delta skdljañsdkja
por no decir nada mas xD
pero en fin
aun asi me gustaria que apareciera alguien para
la rayis
digo...ella sufre por nick y delta?
injusticia! xD
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 17:12

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 17:32

esta super la nove
pobre nick hasta sueña
con ____ jajaja y
delta Bravo! ash me
carga me cae TAN MAL!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 18:56

SIGUELA !!! Smile))
new lectoraa :3!!
LA AME <3
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 19:03

OH MY GOD.
¿Que M*erda pasó acá?
¡ESA DELTAAAAAAAAA!
Waaaaa, LA ODIO. (Aunque en al vida real, no mucho)
¿Que se cree? Yo la hubiera tomado de los pelos y arrastrado por el suelo. No, broma, no sabria ni que hacer.
Ya que, ¡SIGUE MUJER!
Y es enserio, te envidio, eh. AMO como escribes.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 07:00

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 09:23

Wow... Síguela, me ENCANTAA!! Eres y serás una buena escritora, estoy muy segura SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:03

SofiJonasLovato escribió:
ME ENCANTO EL CAPITULO, Delta asjdcbhsxndghcbsxzyun LA ODIO, por favor siguela!!

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:04

November Rain escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
aaaaaaaw hasta sueña con ella
ppero aun asi
aksldjañsda
delta skdljañsdkja
por no decir nada mas xD
pero en fin
aun asi me gustaria que apareciera alguien para
la rayis
digo...ella sufre por nick y delta?
injusticia! xD
jajajaja

Sí *-*
Jajaja lo pensaré...un chico para ____... Mmm
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:04

SofiJonasLovato escribió:
SIGUELA

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:05

javidejonas escribió:
esta super la nove
pobre nick hasta sueña
con ____ jajaja y
delta Bravo! ash me
carga me cae TAN MAL!!!

¡Gracias! Very Happy
Jajaja sí, maldita Delta Bobo!
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:06

Sra. Jonas' Smile escribió:
SIGUELA !!! Smile))
new lectoraa :3!!
LA AME <3

Welcome
Ya la sigo Love!
¡Me alegra mucho que te guste!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:07

LoveAlways♥ escribió:
OH MY GOD.
¿Que M*erda pasó acá?
¡ESA DELTAAAAAAAAA!
Waaaaa, LA ODIO. (Aunque en al vida real, no mucho)
¿Que se cree? Yo la hubiera tomado de los pelos y arrastrado por el suelo. No, broma, no sabria ni que hacer.
Ya que, ¡SIGUE MUJER!
Y es enserio, te envidio, eh. AMO como escribes.

Jajaja sí.
Y yo me uno Wink La arrastramos las dos Hahahaha
Ya la sigo Love!
Bueno...yo te envidio a ti Wink
Escribes P-E-R-F-E-C-T-O
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:08

kristy escribió:
Siguelaaaaaaa

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:09

EloisaJobrosfan escribió:
Wow... Síguela, me ENCANTAA!! Eres y serás una buena escritora, estoy muy segura SmileSmile

Aww gracias Embarassed
Yo solo escribo para vosotras I love you
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:10

Capítulo 23

El timbre volvió a sonar, ni tiempo para la ducha me da. Tenía que tapar eso como fuera… Fui al armario y cogí el pantalón de un pijama que me quedaba grande. Se notaba un poco, pero no demasiado. Bajé las escaleras y abrí la puerta. Allí estaba _____, mirándome sonriente. Hacía un poco de viento y su cabello se alborotaba, chocando con su cara. Viéndose hermosa…

- Disculpa Nick. ¿Está aquí la mantita de Alex? Por casa no la encuentro…
- Sí, de hecho está arriba. Pero si te vas a mudar déjala aquí. ¿No? –dije sonriendo.
- Bueno… Está bien, pero si la necesito ¿me la llevas? –preguntó mirándome con los ojos más tiernos que he visto en toda mi vida. Mi amiguito se alegró.
- ¡Claro! –grité para ahogar un gemido. Ella me miró extrañada y miró mi pijama.
- ¿Estabas durmiendo? –preguntó sonriendo.
- Sí, pero no importa.
- ¿Te gustó el sueño? –dijo riendo señalando mis partes bajas, se notaba más que antes. ¡Demonios! ¡Malditas hormonas! Me sonrojé y miré a otro lado.
- De hecho, me encantó. –dije mirándola fijamente. Ahora fue ella la que se sonrojó. Agachó la mirada y se mordió el labio inferior. Levanto la cabeza riendo y me miró.
- Bueno, sigue durmiendo. Yo…solo vine para saber si la mantita estaba aquí. Siento haber…interrumpido tu sueño. –se dio la vuelta riendo. Yo me sonrojé y mi mirada recorrió su cuerpo. Desde sus pies hasta la punta de su cabeza. Movía la cintura y la cadera sensualmente. Solo como ella sabe. Tragué saliva.
- ¡______! ¡Espera! –grité. Ella se giró y me miró sonriendo.
- Sí. Dime. –me acerqué y la abracé.
- Hasta luego. –besé su mejilla y la solté. Ella sonrió y se fue caminando hacia su casa. Entré a mi departamento y subí las escaleras. ¡Ahora sí! ¡Me ducharé cómo es debido!


Llegué a mi casa sonriendo como una tonta. Empecé a sentir algo húmedo caer en mis hombros. ¿Comenzaría a llover? ¡No! Tenía que llegar a casa rápido. Estaba llegando, cuando veo al casero esperándome con los brazos cruzados. En frente de la puerta principal. Yo llegué y le saludé.

- _____. ¿Cuándo me pagarás? Hoy es el último día.
- ¿¡Qué!? En el papel ponía que era el mes que viene…
- No querida. Es hoy. ¿Tienes el dinero? –dijo mirándome. Yo negué con la cabeza. Él suspiró y miró la calle– Me temo que tendrás que irte.
- ¿Qué? ¿Justo hoy que está lloviendo? –dije nerviosa. Él me miró y asintió. Bajé la cabeza y suspiré.
- Te dejo unas horas para que recojas tus cosas. –me tocó el hombro en señal de ánimo y se fue.

¿Ya no tenía casa? ¿Tan pronto? Recordé a Nicholas. Iría allí. Él me ofreció su casa… Entré al departamento y vi todo. Me tocaría despedirme de mi hogar durante los últimos meses… Subí a mi cuarto y abrí el armario, sacando todo lo que tenía allí. Saqué también la maleta y metí ahí todo, gracias a Dios no tengo mucha ropa, por lo que sobró espacio para la de Alex también. Ya tenía toda mi ropa y demás guardados. Solo quedaban los trastos de la cocina, del baño y de la sala. Cogí unas cajas de cartón que tenía y lo guardé todo. Puse en cada caja el nombre de lo que había dentro y cogí el teléfono, llamaría a Nicholas.

Marqué su número y comenzó a sonar. Yo miraba por la ventana, no había terminado de llover aún. Pasaron unos segundos y no lo cogía. Volví a marcar su número. Nada. ¿Pero qué…? ¡Ag! Volví a llamarlo tres veces más y nada. ¡Da igual! Yo le llamé… Iré a su casa. El casero me dejó un carrito para llevar la maleta y las cajas, de esos que hay en los aeropuertos. Tapé todo con una manta para que no se mojara mucho.

Llegué a la puerta de Nicholas y toqué el timbre. Esperé un rato y nada. La luz estaba encendida, así que sí estaba. Volví a tocar el timbre. ¡No abría! Me acerqué a la carretera y miré a ambos lados. Cada vez llovía más fuerte. Gracias a Dios, el carrito de Alex tenía una capa transparente de plástico que no dejaba pasar el agua. Dormía tranquilamente. Comencé a sollozar. Si Nicholas no abría la puerta tendría que pasar la noche en cualquier parte. Me senté en el bordillo de la calle y lloré. Escuché un sonido y mi nombre.

- ¡_____! –gritó Nicholas. Yo me levanté y me giré. Él tenía una toalla enrollada en la cintura. Salió corriendo hacia mí, mojándose todo. Los dos estábamos empapados y con las respiraciones agitadas. Nicholas cogió mi cara y se acercó. Nuestras respiraciones se juntaban. Nos mirábamos a los ojos. Era una escena perfecta, pero no podíamos besarnos. Él tenía novia…
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:33

OMJ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love! Por favor síguela... Estuvo precioso el capítulo Crying or Very sad Z*rra de Delta ojalá se muera de envidia * O por que le calló un piano encima...* Me encantaría otro maratón Love! tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:33

jajajajajaj _______ le pego a delta!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:35

Igh.
¿¡Porque siempre la dejas ahi!? ¿Ah?
¡Responde!
Mujer, eres mala, eh. Pero eres maravillosa para escribir.
¡Solo siguela!
¡PRONTO!
Por favor... Sigue.
Es que... Esos dos son bipolares, quieren besarse luego no. No están seguros de nada, Agh, enserio... Estresan, eh. Pero igual, Amo la novela por eso.
Y te amo a ti por escribirla.
¡Solo sigue!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 15:16

:O
Que paso xq la dejas asi?? :'(
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 15:24

AWW , siguela por favor, ame el capitulo <3 nick es tan kajsajskakskakjakjk siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 16:30

NUEVA lectora Smile
siiiigueeeeeeeellllla!!!!!!!
me encanto!!
la amoo!!
me encanta como escribes!!
maldita Delta Shocked jejeje Embarassed
GP
pasate a mi nove si puedes es: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT

este es el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10797-topic gracias!!

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Scaled.php?server=716&filename=15440001
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 13 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: