Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 17:12

Hooola chicas..
Me llamo María Asunción pero me pueden decir Mara =)
les traigo una novela q lei hace muy poco.. . Es una adaptación de una chica q se llama Viridiana del foro de univisión . Espero q les guste Smile si comentan la sigo Welcome

______________________________________________________________________
<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...
Joe y Tu HOT


Sinopsis;

Siempre había sido fiel a la ciencia creía en todo que tuviese pruebas, pero aquella noche deje volar mi creatividad y pedí el deseo con toda mi alma, aquello me enseño a creer en las cosas que no se ven como si fuera ciega y a tener cuidado con lo que uno deseaba, se podrían hacer realidad y no como tu querrías o tal vez si pero avanzando en el tiempo quitando varias primeras veces de cosas de tu vida y obligándote a madurar en un tiempo avanzado obligatoriamente hasta que…el sueño se desvaneciera…
¿He dicho sueñ
o?




Última edición por Mara_DJonas el Abril 5th 2012, 15:42, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 17:12

.....Capitulo 1...


Partimos el año en familia como siempre y me quede hasta tarde sola en mi balcón observando los fuegos artificiales de todo nuevo año, mis padres se despidieron de mi con un calido abrazo un beso en la cabeza y dejando en mis manos una taza de chocolate caliente ya conocían perfectamente que me encantaba pasar horas y horas observando aquel hermoso paisaje que era para mi la noche y más cuando las estrellas se veían tal luminosas y cercanas como si tan solo alargando la mano pudiesen tocarse. Pero no eran así, no se tocaban y lo extraño de aquella noche aparte de que había más frío de lo normal es que yo me sentía diferente, aquella despedida no me pareció común, parecía como si fuese la ultima, parecía más bien de estas típicas que me daban cuando me iba de acampada y estaría días enteros lejos de ellos, pero no tenía sentido…yo no me iba a ir ¿O si?
Ignorando aquella locura mental seguí contemplado apoyada en la baranda del balcón los fuegos asta que comenzaron a cesar fue con un destello parpadeo más de lo común junto con las demás estrellas y de pronto me di cuenta de que era una fugaz y sin pensarlo dos veces cerré los ojos con fuerza y aunque no fuese de las típicas que creen en tales fantasías puse todo mi empeño y confianza en aquella palabras que mostraban mi deseo.

-Quiero estar junto a ti…Joseph Adam Jonas Miller -Dije en susurro para mi misma y sonreí satisfactoriamente.

Luego oí leves golpecitos en la puerta y supe que era hora de dormir, avance hasta la cama ya con el pijama puesto y me quite las sandalias quedando descansa para luego meterme bajo las sabanas y acomodarme cerrando los ojos para dormir horas y horas por lo tarde que era…

Cuando abrí los ojos el sol impedía que fuera fácil, puse los pies en el suelo y quede sentada sobre la cama frotándome los ojos con la palma de mi mano, no encontraba las sandalias en el sitio que recordaba y me levante con intención de buscarla, pero cuando abrí los ojos se me olvido por completo buscar unas simple sandalias, no estaba en mi cuarto y lo peor…ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDA!!, Rápido me gire y agarre las sabanas para ocultar mi cuerpo pero fue complicado ya que algo lo impedía.

-Mmm...-Gimió alguien bajo las sabanas poniéndome los pelos de punta.

Asustada queriendo gritar ayuda, llamar a mis padres para que me sacaran de allí en silencio para no llamar la atención al que dormía bajo esas sabanas de seda azul, comencé, con la sabana enrollada en mi cuerpo, a caminar asía atrás con una postura un tanto extraña, típica de una película de guerra en donde alguien intenta pasar desapercibido ante su contrincante, pero no calculaba que hubiese un obstáculo por el piso y provocase que me tambalease me puse en pie colocando bien la sabana y con intención de mirar por lo que había tropezado levante la mira y cuando estuve apunto de girarme me fije en el espejo de pie que tenía un poco más adelante justo frente a mi.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!-Grite al verme reflejada en el, tenía por lo menos treinta años.

-¿Amor?-Oí decir tras de mi con voz atontada y por el espejo vi como una mano salía de las sabanas.

Por favor!! Por favor!! Señor sácame de aquí!!! Grite dentro de mí ser para mi misma.

Las sabanas cada vez se movían más dejando al descubierto quien estaba bajo ellas pero mi mirada se aparto al mismo tiempo que giraba cuando la puerta se abrió de par en par dejando ver a un pequeño niño de ojos color miel, pelo casi negro, que me hacían recordar a alguien, labios carnosos, nariz fina y mejillas rosadas, traia una pijama de ositos muy linda-

-Hola mamí-Dijo el hermoso niño saltando a mis brazos sin yo esperarlo, lo había encontrado indefenso y me había parado a observarlo pero cuando me llamo “mamí” no pude evitar quedar en shock y aun más paralizada de lo que estaba, el niño se soltó solo y abrazo mi pierna luego corrió hasta la cama matrimonial (¿Yo dije eso?) y comenzó a saltar.

-Adam deja de saltar-Se quejo aquel hombre dejándome escuchar con más calma su voz y girando las sabanas se apartaron y el pequeño llamado “Adam" se tiro sobre el abrazándolo angelicalmente ocultando nuevamente como las sabanas quien demonios era aquel hombre quizás dueño de la casa con el que había amanecido completamente desnuda y…mayor-Ya tranquilízate campeón ayer nos acostamos tarde ¿recuerdas?-

El pequeño asintió saltando nuevamente sobre el hombre quejo falsamente.

-Feliz año nuevo papí-

¿Mamí…Papí?

-Ya nos lo diste ayer y varias veces-Dijo apartándolo.

-Sigue siendo día uno de 2026-

Aquello fue una bomba de agua para mi porque vi con quien había compartido cama, quien aparentemente parecía ser mi marido y me entere que estábamos en el año 2026 es decir…tenía ____ años!! Y ahora…____ (Segun su edad xD)

-Buenos días mi amor-Dijo “mi marido” acercándose a mi cuando se levanto de la cama tuve ganas de salir corriendo de allí más de las que ya tenía ESTABA SOLO CON BOXER Y SE ACERCABA A MI!!

-Bu…bu…bue…-

-¿Buenos días?-Pregunto él ya casi junto a mi, instintivamente me tape los ojos con fuerza y el río-¿Pero que haces cielo?-Y de pronto sentí sus brazos calidos y fuertes rodeándome, mi cuerpo se derritió al solo absorber su rico aroma y el me agarro cuando perdí el equilibrio-¿Te encuentras bien?-Dijo ya asustado yo lo mire sin decir ni una palabra con el corazón a tope, me iba a morir en cualquier momento de un infarto.

-No me toques!!-Grite empujándolo pero más bien fui yo la que cayo al suelo, cuando se acerco para ayudarme yo con los pies me aleje más de él.

-_____ si es una broma no tiene gracia-Dijo ya poniéndose serio ante mi pero así semidesnudo no lo podía tomar enserio estaba imaginando cosas horribles con él realmente solo tenía 14 años!!! El pequeño solo observaba curioso, en parte eso le asemejaba a mi.

-No es una broma no te acerques-

-¿Pero que te hice?-Dijo histérico mientras intentaba de nuevo acercarse a mi alterado.

-Que te alejes, yo no soy tu mujer, esto es una pesadilla, pronto despertare con mis 14 años soñando que algún día serás mío como siempre he hecho…aunque esto parezca tan real-Dije comenzando a sudar la cara de el se torno y se dibujo en ella una tristeza confusa.

-¿Eso es lo que soy para ti? ¿Lo que somos?-Se corrigió el mismo yo arrugue el rostro no le entendía-¿Tan odioso somos que para ti somos una horrible pesadilla?-

-Papí-Susurro el pequeño con un tono asustado.

-Calla Adam…¡Contéstame ______!-

-No…no puedo…-

-Eres mi esposa yo tu esposo, tenemos un hijo y otro en camino, _____ (como empieza tu nombre)ita o Joey ¿tan horrible te parece?-Dijo el dolido.

Era mi sueño hecho realidad pero difícil de creer no recordaba porque estaba allí es como si hubiese volado a una edad avanzada, nada explicaba aquella situación…o si…tal vez…mi deseo a la estrella fugaz, lo mire y pude reconocer esos hermosos ojos color miel, y ese cabello tan brillante caracteristico de el ¿Cómo puede ser posible? ¿32 años, casada con Joe Jonas con un hijo llamado Adam y…¿CON OTRO EN CAMINO DIJO??!!!

LA SIGO???


Última edición por María Asunción el Abril 2nd 2012, 11:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 17:27

PRIMERA NUEVA LECTORA
ME ENCANTO SIGUELA
AAAAHHH POBRE JOE!
PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW QE LINDO!
SIGUELA PORFA
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 18:13

oooooooooooooooooohhhh ok ok jajajajaja obvio si siguela eehhhh muy buena me encanto hahahaha pobre joe y la rayis oohhhhh
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 18:13

GP oooooooooooooooooohhhh ok ok jajajajaja obvio si siguela eehhhh muy buena me encanto hahahaha pobre joe y la rayis oohhhhh
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 21:55

Bienvenidas a las nuevas lectoras!! Welcome
muchas gracias x los comentarios y por leerla chicas Smile q bueno q les guste la nove :] por ustedes les pondre otro capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 22:09

.....Capitulo 2...

Me levante como pude y baje corriendo las escaleras no sabía donde estaba pero por pura intuición las baje y vi frente a mi la puerta de la entrada corrí hasta ella pero me detuve justo al tocarla, con el pulso ligero, con las piernas fallándome, respire profundamente y me fije en aquella fotografía que había visto de reojo, en la mesita de las llaves junto a la puerta, la humedad se apodero de mis ojos y comenzó a nublar mi vista hasta que comenzaron a salir las lagrimas sin fin recorriendo mis mejillas frías y pálidas muriendo en el cristal del marco de la fotografía que mostraba algo que yo no recordaba haber pasado jamás, era yo con un vestido de novia hermosa con mis labios unidos a los de él…mi esposo con su traje perfecto agarrandome de la cintura.

-Fue nuestro primer beso de casados…-Se oyó una voz tras de mi.

Impactada el marco se me resbalo de las manos y cayo al suelo, rápido me agache para recogerlo, pero el fue más rápido y se puso a mi lado para ayudarme, nuestras manos se rozaron, nuestras miradas coincidieron y el soltando la fotografía puso su mano calida sobre mi húmeda mejilla acariciándola con el pulgar, con esas sonrisas matadoras que recordaba del antiguo y desconocido Joe.

-Dime que ocurre, _____ enserio no logro comprenderte… ¿Es que ya no me amas?-

Fue cuando me di cuenta que había parado de llorar por que volví a sentir esas lagrimas calientes caer por mi rostro, las que el aparto y colocando su mano tras mi nuca me acerco a él protegiéndome bajo su pecho, el sonido de su corazón latir suave y pausado, su aroma embriagador y el simple motivo de que estaba junto a él me hizo sentir en el paraíso y me apreté lo más que pude a el.

-No me sueltes…por favor no lo hagas…-

-Creo que necesitas un medico amor-

-Ahora no…no quiero nada…solo no…no me sueltes Joe-

El quedo en silencio mientras acariciaba mi cabello sin moverse ni un centímetro.

-Te amo _____...te amo no lo olvides-Susurro en mi oído aferrándome más a él algo que me derritió.

Lentamente me fui separando agarrando bien la sabana para taparme y el me sonrío al ver que ya no corría agua por mis mejillas.

-¿Sabes una cosa?-Pregunto de nuevo quitando resto de mis lagrimas yo negué con la cabeza-Hoy llevare yo a Adam a clase, luego vendré y saldremos a dar un paseo, puede que te siente mejor que visitar el hospital que tanto odias-Instintivamente sonreí y el como si aquello fuese normal se aproximo a mi y unió sus labios a los suyos, tuve intención de empujarlo, separarme pero aquello me había hecho volar y cuando el estuvo por separarme yo me eche para adelante y seguí ese beso tierno, suave, calido y profundo que nos dábamos…mi primer beso con Joe Jonas, ya que solo me mantenía en pie con los pies y agachada cuando el me sujeto de a cintura caí sobre de él en el suelo, pero aquello no me detuvo, me estaba besando con mi marido, con la persona que por tanto años desee conocer al menos y no me quería separar, pero como era de esperar el beso tuvo que terminar, y termino cuando sentí su mano subir la sabana acariciando mi pierna, un escalofrío terrorífico recorrió mi cuerpo y me separa instantáneamente de él.

-Lo…lo siento-

-Ha sido increíble-

-¿Qué?-Pregunte confusa.

-Ha sido…distinto…es el mejor beso que me han dado en la vida…-El quedo en silencio observando mi sonrisa nerviosa y levanto la mano colocando uno de mis mechones de cabello tras mi oreja-Creo que ahora el loco soy yo, porque ese beso es como si me lo diese otra persona…tiene sentimiento-le mire a los ojos y pude ver un brillo tan especial-

-¿Es que antes no te amaba?-

-No se dímelo tu…-

-Joe…esto es confuso yo…yo ayer tenía apenas (tu edad) años tienes que creerme se que es una locura pero más para mi-

-Ya mi amor no hables, seguro es el estrés por lo del embarazo o algo-

-¿Y eso explica por que no recuerdo nada desde la noche en la que me acosté partiendo el año 2012?-

-No…no lo se amor, pero no quiero pensar que estas loca, no quiero-

-¿Y si lo estoy? Tengo tantas preguntas-Dije poniéndome en pie-No se si el sueño es esto o tal vez mi vida anterior…no se que hago aquí, no se cuando me case, ni como fue, no se como nos conocimos y nos hicimos novios…ni siquiera se cuando hicimos el... amor-dije sonrojada-, ni siquiera se hacerlo y tener hijos…lo se únicamente por documentales de clase, jamás he dado a luz y menos e estado embarazada y ahora se supone que lo estoy sin saber ni siquiera como esta en mi vientre…Quiero ver a mis padres…ahora-Suplique al ver que el no decía palabra, pero de pronto su cara palideció y sentado en el suelo se apoyo en la puerta sin mirarme-¿Qué ocurre?-Dije asustada, no me gustaba esa reacción.

-Cariño…tus…tus padres…tus padres…-

-¡¿Mis padres que?¡-Grite con desesperación notando como lagrimas se acumulaban de nuevo en mis ojos.

-Tus padres murieron…-

De pronto el mundo se me vino abajo, comencé a recordar todas aquellas veces que dije que eran unos pesados, que ojala no existiesen y me arrepentí con todo mi alma, en ese momento no pude seguir conteniendo mis lagrimas.

-¿Có…cómo?-Dije temblando.

-En un incendio…tu madre cocinaba y se olvido del apagar el fuego…o eso es lo que los bomberos creyeron…tu no estabas en casa…y cuando volviste solo quedaban cenizas…-Yo no respondí y fui dejándome caer a su lado apoyada en la puerta al igual que él-Ese día anule un concierto…fue cuando nos conocimos…con solo verte supe que no tenia que separarme de ti, que eras la indicada…-Entre tanto llanto eso me hizo sacar un pequeña y minima sonrisa fue cuando el pequeño Adam apareció vestido con uniforme y maleta, Joe me beso la mejilla y me ayudo a levantar-No tardare en volver, luego arreglamos todo…estate tranquila ¿vale?-Yo solo asentí-¿Me lo prometes?-

-Te lo prometo…-

-Ahora-Dijo agarrando en brazos al pequeño y acercándolo a mi, el niño me saco una sonrisa con su beso en la mejilla y sin tener motivo ya que era mi hijo me hizo ruborizar-Un beso para el pequeño capeón y otro para el mejor-Dijo dejando al niño en el suelo y besándome de nuevo esta vez de pies, diferente a la anterior, esta vez le permití rodear mi cintura con confianza y acariciase mi mejilla y barbilla-Nos vemos luego amor…y espero que vestida o podría haber un delito aquí-

El niño abrió los ojos curioso y yo me quede de piedra, ¿A que se refería con aquello?


comenten chicas!!! si llegan por lo menos a los 5 comentarios mañana les pongo 2 capitulos <3 las amuuuu!! =)


Última edición por Mara_DJonas el Abril 12th 2012, 14:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 1st 2012, 22:17

lo ame! enceiro que si
aaaaaaaaaaaw que tierno que es
joe
jajaja
adam aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww
pobre rayis...que pena lo de los padres u_U
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 11:43

study


Última edición por Mara_DJonas el Abril 12th 2012, 14:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 11:50

....Capítulo 3...

Joe salio de la casa con Adam y yo me quede en la puerta hasta que vi como el auto se alejaba y luego la cerré, esto era una locura ¿Por qué pedí ese maldito deseo? ¿Por qué se me cumplió? Ni siquiera tenia a mis padres para refugiarme…estaba sola en esto y si no seguía la dirección que todos tomaban me llevarían a un manicomio o a algún lugar peor, después de llorar hasta desahogarme y ya creer no tener más lagrimas subí de nuevo las escaleras principales desganada, tenia que afrontar aquello quisiera o no. Entre a la misma habitación de la que hace unos momentos había salido y la observe con cautela…era realmente de mi gusto, mire los armarios que habían, dos, me acerque a ellos y mire cada uno hasta que vi la ropa de mujer la que ahora seria mía, me asombro ver que seguía siendo tan moderna, pero no me tome mucho tiempo eligiendo ya que temía que Joe volviera y aun estuviera así, abrí la otra puerta que tenia la habitación y como esperaba era el servicio, cuando entre me duche con agua fría y me vestí con tanta rapidez que ni yo misma me reconocía, agarre el primer peine que vi y me recogí el pelo con un moño que vi sobre las toallas, cuando abrí la puerta lista para recibir a mi “marido” algo fallo mis piernas se debilitaron, y el estomago parecía revolverse golpeando hacia abajo y de nuevo hacia arriba, no se en que momento caí pero cuando logre recobrar el control estaba sentada en el suelo hundiendo mi mano en mi barriga, mientras apretaba los dientes aguantando aquel dolor infernal de pronto me levante lo más rápido que pude con el poco equilibrio con el que me encontraba y me metí de nuevo en el baño para luego vomitar, mi cara era pálida tanto que parecía transparente, me quede allí de rodillas unos segundos intentando recobrar el sentido, aquello era normal si mal no recordaba estaba embarazada ¿No?. De pronto la piel se me erizo ¿y si aquel sueño no se acababa? ¿Y si Joe me obligaba a ejercer como mujer? ¿Y si llegaba al momento del parto? ¿Cómo lo haría? ¿¡CÓMO!?.
De nuevo una llantina me encontraba mal débil, horrible pero era un alivio sentirlo sus calidas manos agarraron mi pelo asía atrás y besaron mi cuello, ¿Cómo se podía ser tan perfecto? Ni siquiera lo había oído entrar.

-¿He llegado tarde?-Pregunto mientras sus besos seguían bajando ya por el hombro.

-Solo un poco…-Conteste tranquilizándome a mi misma.

-¿Te has hecho daño al caer?-

Aquello me confirmo que las caídas y vómitos iban a ser normales por una temporada, por un lado me alegro saberlo, por otro no me gustaría que fuese así.

-He rebotado con mi trasero-Conteste después de unos segundos girándome lentamente pasando mi mano por la boca y coincidiendo con su mirada, él río sin vergüenza y yo no pude resistirme.

-Has recuperado tu sentido del humor, es un progreso-

-¿Te he dicho alguna vez que hablas como psicólogo?-Dije yo cuando me ayudaba a levantar y tiraba del inodoro

-Si siempre que estas embarazada-

Arrugue la cara al sentir de nuevo esa molestia en el estomago y inconcientemente lleve mi mano hasta el y a los pocos segundos sentí ya que cerré los ojos con fuerza la de Joe sobre la mía.

-Tengo hambre-Dije como si no manejara lo que por mi boca salía, Joe sonrío.

-Te dejare para que te laves y mientras yo hago el desayuno ¿ok?-

Yo solo asentí sonriendo cuando el desapareció de mi vista me mire en el espejo del baño mi rostro seguía algo pálido pero mis labios rojos habían vuelto a la normalidad, al margen de mi aspecto es como si me volviera a sentir débil y por unos segundos cuando Joe seguía a mi lado me sentí poderosa, así que me enguade la boca rápido y baje en su busca, no quería estar lejos de él, era lo único que me alegraba ver en aquel sueño, o en mi caso pesadilla, de puntillas recorrí la parte de debajo de la casa hasta que logre llegar a la cocina, respire hondo y entre mirando todo alucinada pero a la vez dando a mostrar como pude que estar allí me parecía normal.

-Que rápida-Comento el mientras se giraba con las tostadas y la mermelada, estaba de nuevo sin camisa y con esos vaqueros tan apretados que me lo imagine aquella mermelada de frambuesa untada por todo su torso, sorprendida por lo lejos que llegaban mis pensamientos arrugue la cara y unida al escalofrío que me recorría desvíe la mirada y me senté frente a él-¿Quieres?-Dije sonriendo untando la mermelada sobre la tostada, la boca se me hizo agua cuando con uno de sus dedos robo la mermelada sobrante de la tostada y se lo metió en la boca.

-S-si…no, No-Dije moviendo la cabeza de un lado para otro para evitar mis pervertidos y alocados pensamientos.

-¿No?-Dijo de nuevo provocándome, pero logre mantener el control y agarre el otro cuchillo.

-Ya unto yo la mermelada en ti-Dije colocando mermelada sobre la tostada, comí un bocado aun sin darme cuenta de lo que había dicho hasta que lo vi sonriendo picaramente sin parpadear-¿Qué?-Pregunte nerviosa.

-Espero que me untes mermelada en mi, como dijiste-Luego se mordió el labio al mismo tiempo que mi cara enrojecía por completo y la cara se me caía de la vergüenza ¿Lo había dicho en voz alta?-Tranquila puedes imaginarme desnudo cunado quieras, pero también puedes hacerlo realidad soy tu marido ¿no?-

Oh Dios Mio!!! ¿Desnudo? ¿Desnudo? ¿Pero para que lo dice ahora mis pensamientos eran más perversos que nunca? Desnudo, mermelada, sabor….Oh!!! Para ya solo tengo (tu edad xD) años y estoy pensando en devorarlo allí mismo con mermelada y todo!!!

CHICAS!!!
comenten Smile
GRACIAS I love you
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 12:21

I love you


Última edición por Mara_DJonas el Abril 12th 2012, 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 12:30

...Capítulo 4...


Aun no respondía solo luchaba contra mi misma para no imaginármelo desnudo pero era en vano, mi cabeza ya había dado rienda suelta a mi gran y extendida imaginación, y cuando caí en la cuenta de que lo tenia enfrente metía el dedo en su boca una y otra vez sin dejar de mirarme saboreando la mermelada.

-Creo que se me a quitado el hambre-Dije evitando mirarle levantándome a gran velocidad pero el también fue rápido cuando llego hasta mi quitándome el paso.

-¿Qué pasa?-Dijo con voz suave recorriendo con la yema de sus dedos mi mejilla y con la mano libre agarrandome de la cintura y pegándome a él.

-Jo.Joe…-Logre pronunciar yo al mismo tiempo que gemía al sentir sus dedos bajar por mi garganta y sus labios besando mi cuello y hombro.

-¿Qué…?-Dije el tranquilo.

Pero estaba tan confundida que estaba perdiendo el control de mi propio cuerpo y cuando creí poder detener aquello, había subido su rostro hasta mi altura y sus labios jugaban con los míos unidos entre si, con suavidad los labios se entre abrieron dejando paso a las lenguas que recorrieron cada rincón de la boca contraria y como si mis brazos se manejaran solos se colocaron tras su cuello pegándolo más aun a mi, mi corazón comenzó a palpitar a toda prisa, no era dueña de mi misma pero a la vez me sentía más bien que nunca haciendo caso a mi corazón y no a mi cabeza que me negaba algo de felicidad en esta locura.

Joe me tumbo sobre la mesa con delicadeza tirando todo lo de más al suelo se oyó estallar cristal pero yo fui la única que se sorprendió pues el seguía subiendo su mano bajo mi camisa de botones, la piel se me erizaba, la respiración se me agitaba a igual que mis latidos con cada botón que se soltaba, mis manos desalojaron su cuello y con la yema de los dedos recorrí una y otra vez las líneas de su espalda desnuda, cuidada y sensual, sus besos bajo mi pecho provocaban temblor sobre mi y los jadeos y gemidos que provocaban su tacto me sonrojaban, jamás me había sentido tan vulnerable ante alguna situación, pero aquellas sobrepasaba a todas. Las manos de Joe ya no tenia sitio fijo cuando el ultimo botón de mi camisa se soltó y dejo ver el pequeño sujetador sin asillas negro que llevaba, cuando nuestra mirada coincidió mi cara se volvió completamente roja de vergüenza y la de el llena de fuego y pasión que sus ojos mostraban con algo de deseo, sin dejar que volviera en si se acerco en mi y unió sus labios de nuevo a los míos dejándome sin respiración, por un momento no sentí sus manos acariciar mi cuerpo pero si como su cuerpo se despegaba del mío, entonces cuando sentí sus manos provocando que gimiera exageradamente entendí su ausencia, acariciaba mis pechos sobre el sujetador con desesperación y se alejaba de mi mordiendo mi labio inferior, el deseo de más hizo que me irguiera y el aprovecho para pasar sus manos tras de mi y antes de que volviese a caer sobre la mesa se deshizo de mi prenda, un escalofrío recorrió mi cuerpo de frío en parte pero también de miedo lo que hizo que me agarrase a Joe, comencé a temblar si nos acabáramos de conocer en esta vida me echaría exactamente la que tenia en la anterior, se suponía que tenia que ser una más y para mi todo aquello era la primera vez, los besos, las caricias, roces, todo.

-¿Tienes frío?-Dijo él divertido.

-S-si-Respondí con temor por que notase algo que nos llevara al tema de que puede que este loca el se puso serio y algo preocupado.

-Mejor lo dejamos-Dijo separándose y poniéndose de pie, rápidamente tape mis pechos con los brazos como pude y salte pegándome a él.

-No, no te vallas-

-¿Se te quito el frío tan rápido?-Dijo con esa voz tan perfecta pude sentir que sonreí y yo solo asentí hundida en su pecho, sus manos estaban en mi espalda abrazándome como si me protegiesen de los monstruos del armario como recordaba con mi padre las noches de lluvia y truenos, pero lo que vino luego no me recordaban a el, ya que sus manos tomaron camino de nuevo y tras pasar por mi cintura comenzaron a subir recostándome sobre la mesa de madera de nuevo, de nuevo mi cuerpo me jugaba una mala pasada y comencé a temblar-

Tranquila…-susurro en mi oído y luego lo mordió dejándome algo atontada su tono y voz eran tan suaves y angelicales a pesar de la edad que allí tendría que tener que me enternecían el alma. Cuando comenzó a acariciar mis pechos mi cuerpo se tenso e irguió pero poco a poco fui dejando que el placer me poseyera y deje caer mi espalda sobre la fría mesa, las manos de Joe cogieron rápidamente otro rumbo y sus labios abandonaron los míos, aprovechando que le costaba desabrochar mi pantalón corto comenzó a bajar sus besos por mi garganta acercándose a mis pechos, pero yo ya no era la niña de ___ años o al menos no pensaba como ella, quizás si era un sueño, ¿que más da lo que hiciera si cuando despertara solo seria un sueño de una niña de ____ años con hormonas agitadas?

Al contacto de sus labios con mis delicados pechos eche la cabeza asía atrás gimiendo locamente agarrando su cabeza para que no se detuviese, era como si se tratase de un vampiro que tuviese sed, como si una especie de frenesí recorriera mi cuerpo entero junto con mi sangre, pero mis instintos liberaron cuando sentí el “clip” del botón de mi pantalón soltarse y el comenzaba a bajarlos, entonces gire y con mis pies yo misma deje que cayera fuera de la mesa.

-Estas más animada ¿no mi amor?-Dijo besando mi mejilla casi no más que rozándola, yo asentí en silencio.

Deje caer mi cuerpo sobre el de él con fuerza notando sorprendentemente su miembro cobrando vida y por el contacto Joe gimió cerrando los ojos con fuerza.

-Dios!!-Grito él colocando las manos en mi cadera, me había olvidado de ese detalle ¿Y que esperabas? Me pregunte a mi misma-Yo no te provoco tanto como tu a mi-Me reprocho ¿Qué pensaría si le dijese que tal vez me había olvidado que como todo hombre tendría su cosa? Me ruborice y sonreí a la vez que pensaba en nada más su cara.

-Lo siento-

-Tu si que lo vas a sentir-Dijo el poniéndose sobre mi nuevamente provocando que el rojo de mi cara aumentara.

-Ya estamos aquí!!!-Grito alguien desde la sala solo una habitación más allá.
Joe y yo nos miramos pasmados.

-Jo*der mi madre venia a comer-

-¿Qué?¿Cómo…? mejor ni me lo digas-¿Cómo se le había poder haber olvidado que su madre venia a visitarnos? Quise preguntar pero seria ******* ya que yo misma había perdido la noción del tiempo con sus caricias.

El se separo de mi y yo me coloque sobre la mesa de nuevo se acerco a mi y me robo un beso.

-Vístete rápido-Dijo dejando en mis pies mis prendas-Te amo, no lo olvides-

-Yo…también-Dije cuando el caminaba asía la puerta de espaldas, de pronto al oírme se detuvo y me miro yo solo sonreí.

-Voy a entretener a tu querida suegra-

-Que amor por tu madre-

-Ya vez no tanto como a ti-Dijo picándome un ojo y luego alejándose.

Me puse el sujetador y luego comencé a abrocharme la blusa me gire para estar mas segura de que si alguien entrara nada me viera y fue cuando pude ver como había quedado la penosa cocina, cuando termine con la camisa comencé a recoger lo que pude y colocarlo sobre la mesa, podría decir que intentaba hacer una receta imposible si entraba a la cocina Denisse pensé mientras miraba que incluso harina estaba esparcida por el suelo pero cuando descubrí que el cristal estalla era nada más y nada menos que el bote de mermelada, me mordí el labio por el fuego que recorría mi cuerpo y mirando que nadie viniese metí un dedo en la mermelada y me lo lleve a la boca, estaba sabrosa, era como pipas si comía no podía parar, entonces volví a meter en el dedo en lo que quedaba del tarro pero antes de que me lo llevase a la boca el apareció como un ángel, como un sueño y saboreo mi dedo con descaro.

-Mi madre tiene sed y no podía dejarla venir-

-¿Por eso me lames el dedo?-Pregunte sacudiéndome la harina de las manos mientras el me daba la espalda y buscaba agua en la nevera.

-Valla mujer que tengo, la egoísta que no comparte con su marido ni un poco de mermelada-

-¿Perdona?-Dije cruzándome de brazos el se dio la vuelta con el vaso y ya la jarra en la mano se acerco a mi y beso mi frente.

-Te quiero-

-Si claro-Dije sin mirarle.

-¿Te enfadaste?-

Negué sin mirarlo.

-Dios por esto me case contigo, es como ser joven tenga la edad que tenga-

-¿Me estas llamando niña?-Dije como si no lo fuera.

El se acerco besando mis labios a los que no me pude negar.

-La niña de mis ojos, solo mía, siempre ha sido asi y siempre lo sera miamor-Dijo con dulzura luego se esfumo de la cocina…

…Era las palabras más hermosas que me habían dicho algún chico…
_______________________________________________________________

COMENTEN chicas Smile
GRACIAS X LEERLA
las quiero muxoothe Smile

Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 17:46

Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 17:47

Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 19:40

yupi EeeEeeh me encanta encanta la novela. Súper súper. Jejejeje. Quien se puede resistir. A JOE
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 20:49

_____________________________________________________________

...Capítulo 5...



Narra _________*

Desde aquel día Joe y yo habíamos estado algo distanciados su madre llego con la noticia de que Danielle había dado a luz y Joe pasaba más rato ayudando a su cuñada Danielle, ellos eran como hermanos al igual que Franklin Nick y Kevin, y en parte era bueno que no estubiera en casa, pero en la mayoría llegaba cansado y eso no me gustaba yo quería estar con él y solo me tocaba estar con Denisse preparando las comidas diarias y yendo al hospital para visitar a Dani, lo peor era cuando todos empezaban a recordar y yo me quedaba en silencio intentando evadir el tema.
Esta mañana Joe no se habia levantado temprano como de costumbre, lo deje descansar estaba dispuesta a levantarme pero algo me lo impidio-

-¿A dónde vas?-Pregunto Joe con la voz adormilada tirando de mi mano impidiendo que saliese de la cama.

-A prepararme para cuando venga tu madre-

-No vendrá-

-¿Cómo lo sabes?-

-Ayer hable con ella, Danielle ya esta en la casa y están con ella hoy estamos nosotros solos el día entero-lo mire, esos hermosos ojos color miel brillaban como nunca y ese cabello negro un poco castaño tan suave y brilloso estaba despeinado lo hacia ver realmente adorable-

-Si claro te recuerdo que tienes un hijo que se llama Adam-

-Lo deje con mi madre quería ver al niño-

-¿Pero por que no me dices si no me importa? ¿O si yo tengo otros planes?-Finji estar molesta y el rio.

-Amor llevo todo este tiempo deseando estar una hora al menos contigo y vi que podía estar más que eso ¿Es un delito que allá dejado a mi hijo donde quiere con el fin de estar con mi esposa?-

-…Supongo que no…-

-¿Entonces? ¿No estas enfadada?-

-No-

-¿Segura?-Dijo el tirando de mi brazo y poniéndose sobre mi-

-Si-

-¿Segura, segura?-Insistió.

-Que si pesado-

-¿Sabes que pasa el sábado?-

Negué con la cabeza y comencé a respirar agitadamente mientras el besaba mi cuello sin destino asegurado.

-¿A no?-

-Ya te dije que no-

-¿Sabes que podría enfadarme como tú lo haces cuando crees que me olvido?-

-No se que pasa el sábado, tu no cumples ese día yo tampoco… ¿Adam?-

-No es ningún cumple-

-¿Entonces? No es importante por lo que debas enfadarte si no me acuerdo-

-Amor, es nuestro aniversario es más importante que ser viejo cada año-

-¿Aniversario? ¿De casados?-

-Si… ¿Es una broma verdad?-Pregunto preocupado deteniendo sus besos y mirándome fijamente el cuerpo me tembló pero era beneficioso estar sobre la cama.

-Si, claro tú siempre te olvidas de nuestro aniversario ahora me tocaba a mí-

-Me estabas a asustando pensé que de nuevo…ya sabes habías perdido la memoria o algo así-

-Tranquilo eso no volverá a pasar-*Si no haces preguntas del pasado* Dije en silencio para mi.

-Ok…ahora ¿Sabes que quiero comer para empezar el día?-

-No se ¿Qué quieres?-

-¿Tu que crees?-Dijo con una mirada picara-

-¿Tostadas con mermelada?-Pregunte asiéndome la tonta.

-Mermelada es lo que menos me importa ahora-

ATENCIÓN
Chicas les advierto EL PRÓXIMO CAPITULO ES MUY HOT para las q no les guste este tipo de capitulos lo pueden saltar ( sinceramente creo q todas lo vamos a leer xD)
así q sI hay por lo menos 5 COMENTARIOS lo subo si no no.
GRACIAS X LEER
las QUIERO MUXOTHEE I love you


Volver arriba Ir abajo
Nicksis17
Nuev@


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 22:15

wiii nueva lectoraa siguelaa me encantaa ^^
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 23:21

Ah. Siguela. Que buena novela. Hahahaha ahora mismo voy a ver si logro pedir. Ese deseo a una estella Hahahaha. Hahahahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 2nd 2012, 23:30

Yo te puedo comentar 5 veces y subes el capítulo hahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 3rd 2012, 00:02

Aqui yo d nuevooo jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 3rd 2012, 00:03

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 977
Edad : 26
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 3rd 2012, 19:53

me encanto uf que venga el capitulo XXX y eso de las lectoras fantasmas es mejor llevarse bien con ellas yo tengo varias fijate nada mas
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 977
Edad : 26
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 3rd 2012, 19:57

ojala y decidas subir por que realmente me gusto tu novela me obsecione????
Volver arriba Ir abajo
Nicksis17
Nuev@


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 3rd 2012, 22:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 977
Edad : 26
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Abril 4th 2012, 10:59

vamos tienews que seguirla por nuestro bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    Hoy a las 02:52

Volver arriba Ir abajo
 
<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ●ℓαs mujᴇʀᴇs dᴇ un мuɢerieɢo.- [Joe&tú] erótica{♥}
» " AMOR PROHIBIDO ♥иι¢k y тυ♥ "
» σnє shσt: gσσdвчє mч lσvєr {Jelena}
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: